[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Menuda paliza comimos ayer eh depre?? Q tal, como lo llevas? sigues de bajón?

Hoy revenge!!!!!!

Como está mandao. ¬_¬
Zack_VII escribió:
KoX escribió:hay parte de coña eso está claro

porque la campaña 1 nos salvamos todos pq la IA se subio bastante rápido al helicoptero...

No puedes evitar que un tank les de una ostia, creo, pero cuando le pega si les disparas de bastante cerca te perseguirá a ti, igualmente si el tank está dandole en el suelo si le dás tu una ostia te mirará ( acojona aviso eh xD) y puede que te sigua a tí dejando a la IA o compañero y te perseguirá, si te da una ostia y te lanza lejos puede que pase de ti o cogera una roca y si le disparas en ese momento perseguirá al que le ha disparado, hay que ir "jugando con él"...yo lo veo casi imposible es cuando sale el tank y con él zombis a saco }:/

Pero no hablamos de lo mismo creo eh.

Creo que hablas de pasarselo en avanzado con un colega no? (que ya lo conseguí [beer] ), pero yo hablo del logro de que no te toquen xD....y por eso digo, que un tank es casi sentencia de muerte, lo mismo que el resto de especiales xD, porque esque como no se van a llevar ni un golpecito con todo lo que viene!! [buuuaaaa]

ahhh vale, jajaja...pues sí estoy contigo eso es imposible, imposible, imposible...puede que en facil pero para sacar un logro paso de ponerlo en facil, que justamente lo estuve hablando la semana pasada con mi primo, pero acordamos que no valia la pena perder el tiempo
Joder, qué vicio tiene el puto juego. El que me quiera agregar para pasarse algunas en nivel normal, que me agregue :)
En principio hemos quedado FGBmad79 y su amigo, hoy a las 22 horas :)
^atlas^ escribió:Joder, qué vicio tiene el puto juego. El que me quiera agregar para pasarse algunas en nivel normal, que me agregue :)
En principio hemos quedado FGBmad79 y su amigo, hoy a las 22 horas :)

Te agrego!

Nunca topas con españoles en el online. Un filtro de idioma al igual que el SF4 le hubiera venido de perlas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Joer, pues eres mi nuevo heroe despues de Walt en gran torino [sati]

Lo mismo lo intento hoy con mi compañero de fatigas.... . Pero esque a simple vista, lo veo imposible....como evitar que un tank les de una ostia? tu no controlas la IA, si aleatoriamente al tank le da por ir a uno de ellos, no puedes hacer nada. Lo mismo para un smoker...si aparece de la nada y caza a uno, se acabó xD igual que el hunter.........pffff esque son muchisimas varibales que se tienen que dar todas favorablemente para que pase eso xD.

En el tochaco ese que he puesto antes viene explicado.
En el extremo del muelle no tiene por qué pasarles nada, salvo que te descuides con un smoker o un hunter pase la barrera o el mismo Tank lance una piedra.
Con una buena sincronización, los Tanks no pasan de la mitad del muelle con vida.
Los 4 se supone que estáis junticos, a menos que a la IA le de por tirarse al agua al ver a algo venir hacia ellos (hunter o pedrusco), pero aún así son aplicados y siempre intentan subir al muelle lo antes posible (hay que cubrirles, claro).

No es tan jodido. De hecho es mas jodido sobrevivir una campaña en avanzado xD

Salu2.

Edit... Habemus video!!!
Jugando solo es posible cargarse el tank solo?¿

Como coño mata a la Witch de un tiro?

Uns aludo!
William Munny escribió:Jugando solo es posible cargarse el tank solo?¿

Como coño mata a la Witch de un tiro?

Uns aludo!

Lo de matar al Tank solo lo expliqué unos hilos mas atrás. Tienes que comenzar una campaña/episodio en modo experto y matar a tus amigos (preferíblemente controlados por la IA xD).
Luego te vas al menú de pausa y cambias la dificultad del juego a fácil. Ya solo tienes que pillar un molotov e intentar anticiparte a la salida de un Tank (suelen gruñir antes de salir).
Le lanzas el molotov y le das cera con el rifle de asalto. Si te mueves bien o te colocas en una posición óptima, te lo puedes cargar sin mucho esfuerzo.

Y lo de la Witch de un tiro no tiene mucho. Solo tienes que enganchar a una en nivel fácil con la escopeta automática (con la pocha ni lo intentes).
Te acercas a una con la luz de la linterna apagada, apuntas a la cabeza y le vacías el cargador.
Puede que se te revuelva muy rápido y te tire al suelo, pero si eres rápido caerá de un plumazo.

Salu2.
Ahahaªªªªªª!!!! Lo que se entera uno .

A mi me empieza a cansar tanto viciado con el Resident Evil 5 que ya no hay gente para juga al juego, y los guiris rallan a dios y a su madre, hoy al mediodia unos sunormales se dedicaban a matarnos a mi y a otro en el refugio, eso que fuman por esos paises no debe ser weno [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Si alguien quiere echar una partida pregunte por mi
dakotaj escribió:Ahahaªªªªªª!!!! Lo que se entera uno .

A mi me empieza a cansar tanto viciado con el Resident Evil 5 que ya no hay gente para juga al juego, y los guiris rallan a dios y a su madre, hoy al mediodia unos sunormales se dedicaban a matarnos a mi y a otro en el refugio, eso que fuman por esos paises no debe ser weno [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Si alguien quiere echar una partida pregunte por mi

Hombre trompicallo!!!!.....a ver si nos vemos estos dias y nos pasamos una campaña en experto de una vez ya.....no???

salu2
Señores estoy interesado en coger un buen nivel en este increible juegazo, asi que el que quiera que me agrege pq estoy operativo totallll jaja , soy Lince Marbella un saludo a todos mata zombiesssssssssssssss.
Ayer lo jugué de nuevo con interconexion a 4 en mi casa y que risas jajajaaj, al principio lo puse en avanzado, porque es como juiego siempre con uno de los colegas e incluso nos lo hemos pasado a dobles.....pero cuando los otros 2 no son muy buenos xD no sale a cuenta desde luego....tube que bajarlo a normal [+risas].

Lo mejor fue cuando el peor de todos con diferencia, en la pantalla enque sales por la ventana de una casa, y corres por un puente ferroviario hacia el tren que es el refugio final de dicha pantalla, que generalmente sale un tank jajaja, pues en dicha casa, un colega va y se asoma a una ventana del piso superior, y no me pregunteis como, va y se cae ein? y se queda colgando cuando el resto ya habiamos bajado por donde toca [qmparto] , y menudo panorama, el pidiendo ayuda cogido al marco de la ventana y nosotros, como no podiamos volver........decidimos lincharlo a tiros para que no sufriese [sati] jajajajaja que imagen la del Bill colgao de la ventana y el resto acribillandolo [plas] [plas], y luego como no, nos sale el tank y como ivamos casi sin municion(gastada en Bill xDDDD), en cuanto pilló a uno, lo vendimos y fuimos pal refugio jajajaja menuda partida de traiciones masivas [poraki]
jajaja

que ganas tengo yo tb de jugarlo 4

cuando te pones histerico en este juego es la ostia xD

me acuerdo de una, la climax en el puerto, que estábamos jodidos jodidos y el tank pilló al negro y mi primo:" vamos a ayudarle!!!
y yo:" no!!! correee, correee diossss!! al barcooo!!!"
Mi primo "me ha pillado un hunter!!!"
Yo: "te jooodess por gilipollaash!!!" histerico disparando a todos los zombis que salian hasta que un smoker me pilló...jejej sale lo peor de cada uno en este juego XD
changa nocturna a la vista seguro que azes pajas se anota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche se avecina matanza!

Un saludo!
¿lo del editor de mapas k se avecina es solo para pc???
dakotaj escribió:changa nocturna a la vista seguro que azes pajas se anota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no lo dudes, que tengo mono......esta noche nos lo pasamos en experto de una puñetera vez .....si tu no disparas a tus compañeros [+risas]

salu2
devilabel escribió:¿lo del editor de mapas k se avecina es solo para pc???

Sip.

Empiezo en experto con bots, si alguien se apunta, mas vale q sea mejor q ellos XD XD
azes escribió:
dakotaj escribió:changa nocturna a la vista seguro que azes pajas se anota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no lo dudes, que tengo mono......esta noche nos lo pasamos en experto de una puñetera vez .....si tu no disparas a tus compañeros [+risas]

salu2

Jajaja. ¡Vaya cremita que nos dieron, por Dios! Muy buenas las hogueras autosuicidas Made in Dakotaj en el interior de la minihabitación del Último vuelo :D En avanzada al final pasamos, pero en experto... Buff, a mí me falta mucho entrenamiento como el de azes ;)
^atlas^ escribió:
azes escribió:

salu2

Jajaja. ¡Vaya cremita que nos dieron, por Dios! Muy buenas las hogueras autosuicidas Made in Dakotaj en el interior de la minihabitación del Último vuelo :D En avanzada al final pasamos, pero en experto... Buff, a mí me falta mucho entrenamiento como el de azes ;)

En este juego llega un punto en que la habilidad de poco te sirve (mas que nada porque no hay mas especialización posible). Si la partida no te sale de cara no tienes nada que hacer (a partir de Avanzado), pero bueno, por suerte hicieron las campañas cortas para poder repetirlas una y otra vez xD

Salu2.
Azes, hay que reconocer que has mejorado mucho y en poco tiempo, que la primera vez que jugué contigo disparabas más a tus compañeros que los zombis [carcajad]

A ver si me puedo unir esta noche, tengo invitados en casa y podré jugar o no según a la hora que consiga echarlos ratataaaa [mad]

[sonrisa]
^atlas^ escribió:
azes escribió:

salu2

jajaja...la verdad q ayer nos echamos unas buenas risas.....cuando volvamos a jugar recordar guardar bien las carteras q dakotaj estara cerca ;) .....como os descuideis os quita hasta la pistola ..... verdad yamedirasv??!!!! el muy charles bronson!!!! [+risas]

lo intentamos otra vez esta noche en experto??? [360º]

para Basiko: jeje....gracias....hombre la verdad q cuando empeze iba como un pollo sin cabeza :P .....y mas aun en el modo enfrentamiento....pero como todos, supongo....ahora digamos que soy menos malo [+risas] ....pero tengo atrevasado pasarme una en experto, la del aeropuerto.....que al climax llego bien ( si no me acompaña dakotaj en la aventura claro [+risas] )....pero el climax es que se me resiste.
mariconadas las justas!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dakotaj escribió:mariconadas las justas!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja....lo intentamos ahora otra vez en experto....cari [amor]
en un rato si tal que estoy viendo austin powers [plas] [plas] [plas]
grishnakhelorco escribió:
^atlas^ escribió:
azes escribió: no lo dudes, que tengo mono......esta noche nos lo pasamos en experto de una puñetera vez .....si tu no disparas a tus compañeros [+risas]

salu2

En este juego llega un punto en que la habilidad de poco te sirve (mas que nada porque no hay mas especialización posible). Si la partida no te sale de cara no tienes nada que hacer (a partir de Avanzado), pero bueno, por suerte hicieron las campañas cortas para poder repetirlas una y otra vez xD

Salu2.

Cierto, pero aun así creo que siempre juego de espaldas xD. Cuando la máquina dice que no, es improbable pasársela. Lo mismo te da 4 botiquines a la vuelta de la esquina, que no te da nada, lo mismo te da 5 molotov, que no te da nada, y ésa incertidumbre es lo que hace grande al juego, y complicado, y complicado. [hallow]

Saludos!
Basiko, Azes, a ver si esta noche os conectáis y nos pasamos alguna campaña en experto que una de las dos campañas que tengo en experto me la pasé con vosotros xD.

Saludos!!!
Soft escribió:Basiko, Azes, a ver si esta noche os conectáis y nos pasamos alguna campaña en experto que una de las dos campañas que tengo en experto me la pasé con vosotros xD.

Saludos!!!

....y a mi me mataron justo antes de entrar en el barco[mad] ....yo esta noche sobre las 23 mas o menos me conectare....de todas formas este tarde sobre las 15.30 intentare pasarme alguna en experto.....a ver si se apunta alguien.

salu2
azes escribió:
Soft escribió:Basiko, Azes, a ver si esta noche os conectáis y nos pasamos alguna campaña en experto que una de las dos campañas que tengo en experto me la pasé con vosotros xD.

Saludos!!!

....y a mi me mataron justo antes de entrar en el barco[mad] ....yo esta noche sobre las 23 mas o menos me conectare....de todas formas este tarde sobre las 15.30 intentare pasarme alguna en experto.....a ver si se apunta alguien.

salu2

Pues yo, si el sueño no me lo impide, me apunto. :)
azes escribió:

Saludos!!!

salu2

Pues venga yo me apunto, me conectaré también a esa hora [oki] . A ver si nos pasamos alguna campaña en experto.

Saludos!!
enhorabuena azes!, que creo que ya te has pasado una campaña en experto [fies]

te animas a ir a por las tres que quedan? [rtfm]

a ver si esta noche puedo jugar alguna.
Basiko escribió:enhorabuena azes!, que creo que ya te has pasado una campaña en experto [fies]

jajja....si...POR FIN!!!!!!.....por supuesto que me animo....a ver si esta noche nos pasamos otra....y no sudamos tanto para pasarnos el climax ;)

Agradecerselo a mis compañeros soft , Yamediras y sobretodo al "guia del desfiladero" ,viermann!!!!! ( q crack!!!! ) ....q tarde mas productiva, nos hemos sacado hasta el logro de "intocables" :P

salu2

p.d: nos vemos esta noche!!!

EDITO:

bUAH!!!!....acabo de terminarme 2 campañas mas en experto....ya solo me queda una (cosecha de sangre) [360º]

salu2

pd: soft & viermann...sois unos profesionales!!! [sonrisa]

pd2: q juegazo!!!! [amor]

pd3: basiko tengo pendiente jugar alguna contigo en experto....ehn!!?? :P
Ayer hice EL ULTIMO VUELO en experto. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora crearé una sala para cosecha de sangre y esperaré 10-15 minutos a ver si se anima alguien.

Si alguien viene será bienvenido (que controle claro q es en experto) y sino jugaré con bots. [fumando] [fumando]
azes escribió:
Basiko escribió:enhorabuena azes!, que creo que ya te has pasado una campaña en experto [fies]

jajja....si...POR FIN!!!!!!.....por supuesto que me animo....a ver si esta noche nos pasamos otra....y no sudamos tanto para pasarnos el climax ;)

Agradecerselo a mis compañeros soft , Yamediras y sobretodo al "guia del desfiladero" ,viermann!!!!! ( q crack!!!! ) ....q tarde mas productiva, nos hemos sacado hasta el logro de "intocables" :P

salu2

p.d: nos vemos esta noche!!!

EDITO:

bUAH!!!!....acabo de terminarme 2 campañas mas en experto....ya solo me queda una (cosecha de sangre) [360º]

salu2

pd: soft & viermann...sois unos profesionales!!! [sonrisa]

pd2: q juegazo!!!! [amor]

pd3: basiko tengo pendiente jugar alguna contigo en experto....ehn!!?? :P

Jajaja, ayer fue un día productivo e? yo conseguí pasarme las dos campañas en experto que me quedaban gracias a vosotros, y cuando quieras nos ponemos con cosecha de sangre que nos la pasamos en un periquete. Que ayer nos costó más la última porque estábamos ya un poco cansaillos...pero al final lo hicimos [sonrisa] .

Saludos!!
Me quedan dos en experto... 'cosecha de sangre', y 'toque de difuntos', esta tarde intentaré pasarmelas, a ver si alguien se apunta!
Soft escribió:
Jajaja, ayer fue un día productivo e? yo conseguí pasarme las dos campañas en experto que me quedaban gracias a vosotros, y cuando quieras nos ponemos con cosecha de sangre que nos la pasamos en un periquete. Que ayer nos costó más la última porque estábamos ya un poco cansaillos...pero al final lo hicimos [sonrisa] .

Saludos!!

me apunto a esa cosecha de sangre, es una de las que me faltan (la otra es ultimo vuelo). Esta noche estuve intentando la cosecha hasta las 6 [maszz] pero entre que eramos solo dos, el cansancio y que ademas no habia comunicacion (yo no queria hablar pq si despierto a alguien a esas horas por jugar me cae una que ni el tank :Ð ) se no atragantó el climax en la granja.

Menuda racha llevais, sobretodo Soft y azes, al final vais a sacar todos el logro "que intentas demostrar?" menos yo [decaio]

EDITO:
Esta tarde sobre las 4:30-5 espero poder estar conectado.
Keogh te añado.
Basiko escribió:
Soft escribió:

Saludos!!

me apunto a esa cosecha de sangre, es una de las que me faltan (la otra es ultimo vuelo). Esta noche estuve intentando la cosecha hasta las 6 [maszz] pero entre que eramos solo dos, el cansancio y que ademas no habia comunicacion (yo no queria hablar pq si despierto a alguien a esas horas por jugar me cae una que ni el tank :Ð ) se no atragantó el climax en la granja.

Menuda racha llevais, sobretodo Soft y azes, al final vais a sacar todos el logro "que intentas demostrar?" menos yo [decaio]

EDITO:
Esta tarde sobre las 4:30-5 espero poder estar conectado.
Keogh te añado.

Pues si te conectas sobre esa hora lo mismo también estoy y te hecho una mano. Tú lo consigues seguro, sólo te hace falta que gente competente a tu alrededor xD, como Azes, viermann, yo...xD. Ayer Azes se pasó 3 campañas en experto, en un sólo día, y hoy lo mismo cae la última que le falta, así que ya sabes ;) .

Estamos cogiendo un vicio en esto de las campañas en experto...

Saludos!!!
Pues nos vemos en el live sobre las 5!
q bien, pues esta tarde me escapare de mi familia un poco y sobre las 5 me conectare y nos hacemos cosecha de sangre, y si lo hacemos prontito podria repetir ultimo vuelo, q el climax de este ultimo le tengo pillado el punto ;).

Salu2

Pd: q racha llevo, esto si q es una racha y no la del madriz :)
enoooorme juego.......ayer estuvo muy bien ( muy bueno ese final de la cuarta misión en toque de difuntos Azes y soft ;) ;) ;) ;), practicamente ya en la retirada )...hoy también me apunto.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)...
Casi imposible con yankees... llegamos sobrados al climax de cosecha (casi lo pasamos a la primera), y al segundo intento, se va todo el mundo... genial..
Uffff....dios, no me lo puedo creer, increible lo q hemos pasado esta tarde [tomaaa] ..... pero despues de 4h y 45m de lucha, alegrias, decepciones, broncas, gritos, desanimo, constancia, poca suerte, desesperacion y sobretodo 26 INTENTOS!!!!! , Yamediras y yo hemos conseguido pasarnos Cosecha de sangre en experto, consiguiendo yamediras el logro de pasarse una campaña en experto y yo el logro de pasarme las 4 campañas en experto [+risas] .

Empezamos a las 17.30 de la tarde, con basiko (rwii60),Dakotaj (trompicallo), yamediras y yo. Pasamos los cuatro primeros capitulos mas o menos bien, con algun intento en el 4º capitulo....llegamos al climax creo q a eso de las 19, y a partir de ahi empezo a venir el desanimo y la desesperecion.....no habia manera....sin molotovs, sin bidones.....a veces ya ni eramos capaces de llegar a la granja, y cuando lo haciamos, el primer tank, nos hacia un "co-ito" importante.

Ya sobre las 21....empezo ha quebrantarse el grupo, y primero dakotaj, y despues basiko ( rwii60 ) abandonaron la partida por desesperacion., logico...y yo tengo q confesar que tb iba a desistir......entraron al grupo soft y eldelpalomar ( viermann ).....y parecia q tampoco lo ibamos a conseguir.....pero despues de varios intentos y charlas.....cuando parecia que no podia ser, y despues de una buena estrategia y sabiendo de antemano que soft y viermann se iban a sacrificar por yamediras y yo....conseguimos entrar a la tanqueta!!!!!!!!!!! [360º]

Joder...ese momento fue memorable!!!! yamediras estaba arriba del granero......soft estaba entreteniendo al segundo tank ( estaba ardiendo gracias a un molotov lanzado por yamediras )....viermann hizo lo mismo en el primer tank y murio por la causa en ese primer tank.....cuando el segundo tank ( ardiendo ) se cargo a soft, fue a por mi, q estaba abajo....justo en ese momento el tank murio delante de mi....yo corri como un poseso a las escaleras del granero para subir alli y esperar a la tanqueta.....y justo cuando me disponia a subir por las escarleras....sorpresa!!!!...el P_TO GORDO me poto.....no veia nada....pero me dio igual ....subi las escaleras y logre llegar hasta donde estaba yamediras....en ese momento se empezo a despegarme la vista un poco, y fue cuando mire desde arriba del granero al suelo......y lo vi!!!!.....vi la tanqueta!!!!!....y estaba abriendo la compuerta......DIOS!!!!! pense....no puede ser.....mire a yamediras, luego mire la tanqueta....y saltamos los dos a la vez al suelo....note como algun infectado me golpeaba por detras mientras corria hacia la tanqueta....pero me dio igual, segui avanzando.....y finalmente....escuche el ruido de la puerta de la tanqueta cerrarse....estabamos yamediras y yo dentro......me fume un cigarro.

fin

PD: GRACIAS....GRACIAS.....GRACIAS a todos los que habeis hecho posible esto
PD2: SOFT Y VIERMANN....gracias por sacrificaros por nosotros....sois unos craks!!!!!

pd3: estoy exhausto :P

salu2
jejejeje digno de película. [plas]

yo después de más de 4 horas tuve que dejarlo porque mis ojos se empezaban a resentir, había estado esta noche hasta las 6 de la mañana ...

en fin, felicidades, yo seguiré intentandolo.

azes, Soft ya me echareis una mano en el climax del ultimo vuelo y también en la cosecha si teneis un momentito [jaja] .

tb tenemos pendiente sacar los logros de enfrentamiento [rtfm]
jeje....la verdad es q si....digno de un dramon...porq vaya sufrimiento....tu lo sabes bien ;)

pues caballero....cuando quieras me avisas para ayudarte a pasar alguna de esas.....que se hace mas facil cuando no todos tienen q sobrevivir....lo malo q entre semana yo no puedo jugar mucho.....suelo jugar como 1h mas o menos....a partir de las 23.30....pero los findes tengo bastante tiempo y hasta muy tarde ;) .

Eso si.....cosecha de sangre, es la mas dificil de todas con diferencia....las demas son mas asequibles en mi opinion.

salu2

pd: una lastima q al final tu y dakotaj no lo hayais conseguido....pero ya digo,cambia mucho la cosa si no todos tienen porq sobrevivir.

pd: y si, nos queda aun hacernos unos logros en enfrenamiento.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Esas partidas luego son las que se disfrutan, lo peor es tirarte más de 7h que me tiré yo con tres compañeros para luego pasársela todos menos yo porque un boomer me potó a escasos metros del rescate y no había cojones a salir de ahí. Entre el dolor de cabeza por la tensión acumulada y eso menudo puto día más malo xD
¡Qué razón tienes aZes! ¡Vaya día! Cerca de 5 horas de tensión, de emoción y de sufrimiento para lograr nuestro objetivo de llegar sanos y salvos a la camioneta... pero ha merecido mucho la pena. Había completado anteriormente el capítulo de Alta Médica en Experto pero como no me uní a la partida desde el comienzo no disponía todavía de algún logro en esta dificultad, por ello las sensaciones de hoy al completar Cosecha de Sangre (probablemente la campaña más difícil de todas) fueron doblemente satisfactorias. Poco más que añadir a lo que comentó aZes, bueno sí... que aquí el menda se cruzó un bidón de gasolina desde el vagón del tren hasta el granero para poder quemar uno de los tanks (el otro también lo quemé pero con un molotov). XD Aunque seamos sinceros, sin la ayuda de viermann (gracias por rescatarme cuando agonizaba entre los infectados), sin el gran trabajo de soft (mata-zombies nº1), y sin todo lo que me aportaba mi inestimable amigo aZes (ese bote de pastillas que me diste antes de la última horda nunca lo olvidaré compañero!) nunca se habría descrito tal hazaña. Tampoco quiero olvidarme de agradecer la colaboración para la realización de esta película de zombies de rwii60 y del loco del trompicallo. :)

PD1: aZes, Rwii, trompi y compañía... me faltan 3 campañas en Experto... sí, es una indirecta! XD (si queréis mañana a eso de las 23:30 o así quedamos).

PD2: soft, te iba añadir a mi lista de amigos pero me dice que la tienes llena, ¡borra a alguien! [oki]

Saludos, y ya sabéis, nunca os hagáis amigo de alguien que sea verde y que tenga la lengua demasiado larga. :p
Yamediras creo que esta noche podré jugar pero a partir de la 00:00, que es cuando me dejan la tele para mi solo y puedo matar infectados a gusto [sonrisa]

PD: he estado viendo un video del nuevo modo "survival" que podremos descargar gratuitamente la semana que viene y tiene pinta de ser muy divertido, divertido y difícil pq según he leído aguntar las oleadas más de 7-8 min es toda una heroicidad [carcajad]
El modo ese nuevo "survival", le tengo muuuchas ganas, espero que sea gratuito, sinó habrá que pasar por caja...y bueno, si hacéis más partidas en experto yo me apunto.....y sobre todo si alguien se apunta a sacar el UNICO logro jodido que me falta ( pasarse una campaña entera SIN HACER FUEGO AMIGO), que me diga algo...
P.D.....azes y yamediras......¡¡¡qué fuerte el final de ayer!!!.....imagino la tensión que llevábais porque yo ( e imagino que soft también) estaba viendoos desde la "cámara de muerte"....y estaba nerviosísimo....(los momentos de... bajada de puerta de tanqueta de rescate - bajada de puerta de avión de rescate- llegada de barco y llegada de helicóptero...son la polla)...
El juego me parece tan acojonante que yo,teniendo 2 cuentas activas en el live (eldelpalomar y viermann) es el UNICO juego que me he molestado en sacar los 1000G en las 2 cuentas, unicamente me falta en la cuenta de viermann sacarme el logro del fuego amigo, el de zombizida máximo y cargarme 1000 infectados con la ametralladora fija ( estos 2 últimos caen en breve)....las viciadas que me he dado en este juego solo son comparables a las que me di el año pasado en COD4 y hace un par de años al ridge racer 6
4126 respuestas