Uffff....dios, no me lo puedo creer, increible lo q hemos pasado esta tarde
..... pero despues de
4h y 45m de lucha, alegrias, decepciones, broncas, gritos, desanimo, constancia, poca suerte, desesperacion y sobretodo
26 INTENTOS!!!!! , Yamediras y yo hemos conseguido pasarnos Cosecha de sangre en experto, consiguiendo yamediras el logro de pasarse una campaña en experto y yo el logro de pasarme las 4 campañas en experto
.
Empezamos a las 17.30 de la tarde, con basiko (rwii60),Dakotaj (trompicallo), yamediras y yo. Pasamos los cuatro primeros capitulos mas o menos bien, con algun intento en el 4º capitulo....llegamos al climax creo q a eso de las 19, y a partir de ahi empezo a venir el desanimo y la desesperecion.....no habia manera....sin molotovs, sin bidones.....a veces ya ni eramos capaces de llegar a la granja, y cuando lo haciamos, el primer tank, nos hacia un "co-ito" importante.
Ya sobre las 21....empezo ha quebrantarse el grupo, y primero dakotaj, y despues basiko ( rwii60 ) abandonaron la partida por desesperacion., logico...y yo tengo q confesar que tb iba a desistir......entraron al grupo soft y eldelpalomar ( viermann ).....y parecia q tampoco lo ibamos a conseguir.....pero despues de varios intentos y charlas.....cuando parecia que no podia ser, y despues de una buena estrategia y sabiendo de antemano que soft y viermann se iban a sacrificar por yamediras y yo....conseguimos entrar a la tanqueta!!!!!!!!!!!
Joder...ese momento fue memorable!!!! yamediras estaba arriba del granero......soft estaba entreteniendo al segundo tank ( estaba ardiendo gracias a un molotov lanzado por yamediras )....viermann hizo lo mismo en el primer tank y murio por la causa en ese primer tank.....cuando el segundo tank ( ardiendo ) se cargo a soft, fue a por mi, q estaba abajo....justo en ese momento el tank murio delante de mi....yo corri como un poseso a las escaleras del granero para subir alli y esperar a la tanqueta.....y justo cuando me disponia a subir por las escarleras....sorpresa!!!!...el P_TO GORDO me poto.....no veia nada....pero me dio igual ....subi las escaleras y logre llegar hasta donde estaba yamediras....en ese momento se empezo a despegarme la vista un poco, y fue cuando mire desde arriba del granero al suelo......y lo vi!!!!.....vi la tanqueta!!!!!....y estaba abriendo la compuerta......DIOS!!!!! pense....no puede ser.....mire a yamediras, luego mire la tanqueta....y saltamos los dos a la vez al suelo....note como algun infectado me golpeaba por detras mientras corria hacia la tanqueta....pero me dio igual, segui avanzando.....y finalmente....escuche el ruido de la puerta de la tanqueta cerrarse....estabamos yamediras y yo dentro......me fume un cigarro.
fin
PD: GRACIAS....GRACIAS.....GRACIAS a todos los que habeis hecho posible esto
PD2: SOFT Y VIERMANN....gracias por sacrificaros por nosotros....sois unos craks!!!!!
pd3: estoy exhausto
salu2