zoisa escribió:devilabel escribió:Bueno,por fin algunos ayer nos pudimos pasar toke de difuntos en experto,ya era ora..... Despues icimos alta medica y solo consegui llegar yo... nabilo se kedo en el principio de la rampa por culpa de los zombis normales k salieron.Cuando kieras lo repetimos eh? Pero esta vez agamos el otro truco k ay k es mucho mas rapido y la huida acia el helicoptero es mas segura.
que pasa, si no sobrevives, yo por ejemplo, a mi no me sumaria como habermela pasado??
No, no cuenta, tienes que sobrevivir y subirte al vehículo de rescate.
Peklet,
yo he jugado a pantalla partida y bueno, es jugable, todo dependerá del televisior también. El juego es para 2 jugadores en offline, a no ser que uses System Link.
Si lo vas a comprar para pasártelo en experto offline solo, o con otro amigo, yo creo sinceramente que será improbable que te pases una sola campaña, a no ser que no se actulice el juego, y uses algunos "trucos" viejos que funcionaban y luego parchearon. Si te digo la verdad, lo mejor del juego es el online, ya que las campañas son 4, y no muy largas. Offline tendría su gracia en varias teles, con varios colegas por consola.
Los bots que te ayudan suelen ser más tontos y bestias que los propios zombis, cuanta más dificultad añades, más tontos se vuelven, más resistentes los infectados, y bueno... Lo mismo te sale una partida de la hostia, porque la máquina quiere, y eres bueno, o no te lo puedes pasar porque la máquina así no lo quiso. He visto casos de 2 tank a la vez, con sus boomer, smokers, y hunter rondando, a la vez que corren todos para ti, y el tank lanzando zombis como misiles por los aires xD Yamediras te puede dar buena fe xD
devilabel,
okis, a ver si luego me puedo conectar -aunque será tarde cuando me liberen xD-, que hoy es un Madrid-Barça y para colmo hay que comprar el regalo para la madre... xD