[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Keogh escribió:Por mi perfecto, entraré más tarde de las 23 por eso...
Viper se apunta?

Hombre, yo voy a las 22:40 al cine... por lo que me conectare seguramente sobre la 1 o asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: paso, doy por imposible el de Intocables usando a la CPU, no pueden ser mas tontos.
Yepa! Ya tengo el logro de las Witch y el de los Boomer. Gracias a Rwii, UrgedAbel y a DaViD que son unos fenómenos. :) Después hacia la noche si os apetece seguimos sacando logros. XD
YaMeDiRaS escribió:Yepa! Ya tengo el logro de las Witch y el de los Boomer. Gracias a Rwii, UrgedAbel y a DaViD que son unos fenómenos. :) Después hacia la noche si os apetece seguimos sacando logros. XD

que putada que a mi no me saltase!jeje, podriamos hacer alguna en experto por la noche no?
pues nada, lo organizamos un poco?

Death Toll: Expert

Asistentes:

JohnnyWalkR --> Francis
tatoon2 -----> Francis no.. x'D
david ------> abuelete, luisito o la niña que siempre alegra la vista con ese culo poligonal.

Ya direis!

Propongo las 23:30 ya que henky no puede antes
Yo si urge acabo de comprarme 3 meses de live...
Keogh escribió:pues nada, lo organizamos un poco?

Death Toll: Expert

Asistentes:

JohnnyWalkR --> Francis
tatoon2 -----> Francis no.. x'D
david ------> abuelete, luisito o la niña que siempre alegra la vista con ese culo poligonal.

Ya direis!

Propongo las 23:30 ya que henky no puede antes

ok me cojo a loius o como sea que al ser morenote siempre van a por el y el otro dia me fue bien!
yo me cojo a la del culito poligonal XD
viper531986 escribió:Yo si urge acabo de comprarme 3 meses de live...

si henky no entra antes de la 1:00 te esperamos que el otro dia se noto mucho tu ayuda. ok.
martithor escribió:
viper531986 escribió:Yo si urge acabo de comprarme 3 meses de live...

si henky no entra antes de la 1:00 te esperamos que el otro dia se noto mucho tu ayuda. ok.

Mi no entender.si me necesitais me dais un toke por aqui que tengo que canjear el codigo.
puede que entre un cuarto de hora despues de lo previsto, pero entro antes de las 00:00 fijo!
agregarme pa jugar las campañas en experto y todo
Keogh escribió:puede que entre un cuarto de hora despues de lo previsto, pero entro antes de las 00:00 fijo!

yo estoy en no conectado en la xbox, asi que cuando vayais ya a hacer la party o a jugar invitarme y rapidamente me meto!
OHHH YEAHHHH¡¡ me acabo de sacar el logro de intocables yo solo,jaja pense k iba a necesitar ayuda y estaba deseando k fueran las 12 para poder jugar con la cuenta de devilabel k es silver pero lo e intentao aora y me a salio xDD y eso k la barra de bill se veia un cachito negro k me kreia k le abian golpeado pero al final parece k no y me an dao el logro.
lo que comentaba en la partida de death toll, http://www.youtube.com/watch?v=VSFhyRoX ... re=related
está claro que después del último update sólo vale la otra piedra.
devilabel escribió:OHHH YEAHHHH¡¡ me acabo de sacar el logro de intocables yo solo,jaja pense k iba a necesitar ayuda y estaba deseando k fueran las 12 para poder jugar con la cuenta de devilabel k es silver pero lo e intentao aora y me a salio xDD y eso k la barra de bill se veia un cachito negro k me kreia k le abian golpeado pero al final parece k no y me an dao el logro.

donde lo has echo porque heramos 4 y no hemos tenido guevos a sacarlo siempre nos jodia un puto hunter! [+furioso] [+furioso]
alguien sabe donde se puede conseguir este juego en sevilla? en los game al menos agotado y nada de traerlo que se sepa.. y la verdad q ando buscandolo como loco xD si alguien sabe si algun mediamarkt o algo asi lo tuviera...
martithor escribió:
devilabel escribió:OHHH YEAHHHH¡¡ me acabo de sacar el logro de intocables yo solo,jaja pense k iba a necesitar ayuda y estaba deseando k fueran las 12 para poder jugar con la cuenta de devilabel k es silver pero lo e intentao aora y me a salio xDD y eso k la barra de bill se veia un cachito negro k me kreia k le abian golpeado pero al final parece k no y me an dao el logro.

donde lo has echo porque heramos 4 y no hemos tenido guevos a sacarlo siempre nos jodia un puto hunter! [+furioso] [+furioso]

Pues en el climax de ultimo vuelo,si estas mirando al tio muerto con el movil,pos pa la esquina k ay en la derecha, desde alli puedes matar a todo lo k te venga sin problemas.Cuando venga tank, te pones pegao al avion k ay cerca,y lo mas seguro esk aparezca por arriba,eskivas la roca,(intenta k se a ti al 1º k vea y te tire la roca,cuando lo aga te pegas al avion y listo) y le fundes con la escopeta y asin asta el final k con tirar una granada cuando se este abriendo la puerta del avion vas sobrao.

PD;IMPORTANTE:pillate a zoey,pork la tia tiene costumbre de pillarse el franco y para esto no sirve de nada,asin k te la pillas para cojer la escopeta y louis kreo k lleva el rifle de asalto al igual k bill y francis kon la escopeta,con esto matais a tank enseguida,si te cojieras a otro la tia estaria con el franco y tardarias mas en matar a tank.
¿Cómo es que nadie lo comentó? Es la semana de los Zombies & Infected en el Bazar de EEUU...

http://www.xbox.com/en-US/community/eve ... ndinfected
Hola compañero, agregadme en amigos si quereis compañeros para jugar a este juego [360º] [360º] [360º] soy joseluifesa
salu222
Bueno,por fin algunos ayer nos pudimos pasar toke de difuntos en experto,ya era ora..... Despues icimos alta medica y solo consegui llegar yo... nabilo se kedo en el principio de la rampa por culpa de los zombis normales k salieron.Cuando kieras lo repetimos eh? Pero esta vez agamos el otro truco k ay k es mucho mas rapido y la huida acia el helicoptero es mas segura.
batuka escribió:Hola compañero, agregadme en amigos si quereis compañeros para jugar a este juego [360º] [360º] [360º] soy joseluifesa
salu222

idem agregadme quien quiera y echamos vicios!!!
devilabel escribió:Bueno,por fin algunos ayer nos pudimos pasar toke de difuntos en experto,ya era ora..... Despues icimos alta medica y solo consegui llegar yo... nabilo se kedo en el principio de la rampa por culpa de los zombis normales k salieron.Cuando kieras lo repetimos eh? Pero esta vez agamos el otro truco k ay k es mucho mas rapido y la huida acia el helicoptero es mas segura.

Perfecto! Y gracias por la ayuda! A ver si mañana lo podemos intentar de nuevo y me enseñas la otra alternativa! Que la verdad, es un poco rayante estar bailando con los monigotes en la sala segura esa, jejeje.

Ah! Eres un crack a la altura de Rwii60!
que baje ya de precio este juego!!!
JAjajaja estubo bien el bailecito xD tos saltando pa lante y patras to el rato xD Mañana dudo k me pueda conectar,si kieres k te enseñe eso tendria k ser esta noche k me conectare seguro.
agregarme pa jugar a este juego :)
salud0s!
devilabel escribió:Bueno,por fin algunos ayer nos pudimos pasar toke de difuntos en experto,ya era ora..... Despues icimos alta medica y solo consegui llegar yo... nabilo se kedo en el principio de la rampa por culpa de los zombis normales k salieron.Cuando kieras lo repetimos eh? Pero esta vez agamos el otro truco k ay k es mucho mas rapido y la huida acia el helicoptero es mas segura.

que pasa, si no sobrevives, yo por ejemplo, a mi no me sumaria como habermela pasado??
Hula, he probado la demo para PC de este juego que Valve ha liberado por 24h. y me ha encantado, y estoy pensando en comprarmelo para la 360.

La cosa es que mi plan es jugar offline con mis colegas, en modo cooperativo. Existe este modo? Es aceptable la jugabilidad a pantalla partida?
zoisa escribió:

que pasa, si no sobrevives, yo por ejemplo, a mi no me sumaria como habermela pasado??

No, no cuenta, tienes que sobrevivir y subirte al vehículo de rescate.

Peklet,

yo he jugado a pantalla partida y bueno, es jugable, todo dependerá del televisior también. El juego es para 2 jugadores en offline, a no ser que uses System Link.

Si lo vas a comprar para pasártelo en experto offline solo, o con otro amigo, yo creo sinceramente que será improbable que te pases una sola campaña, a no ser que no se actulice el juego, y uses algunos "trucos" viejos que funcionaban y luego parchearon. Si te digo la verdad, lo mejor del juego es el online, ya que las campañas son 4, y no muy largas. Offline tendría su gracia en varias teles, con varios colegas por consola.
Los bots que te ayudan suelen ser más tontos y bestias que los propios zombis, cuanta más dificultad añades, más tontos se vuelven, más resistentes los infectados, y bueno... Lo mismo te sale una partida de la hostia, porque la máquina quiere, y eres bueno, o no te lo puedes pasar porque la máquina así no lo quiso. He visto casos de 2 tank a la vez, con sus boomer, smokers, y hunter rondando, a la vez que corren todos para ti, y el tank lanzando zombis como misiles por los aires xD Yamediras te puede dar buena fe xD

devilabel,

okis, a ver si luego me puedo conectar -aunque será tarde cuando me liberen xD-, que hoy es un Madrid-Barça y para colmo hay que comprar el regalo para la madre... xD
Cuando salen los otros mapas que iba a regalar la compañia para este juego?
nabil, en un principio cuento con estar conectado después del partido, así que si quieres te ayudo a sacar esas campañas en Experto. :)
enga, entonces ya somos tres.HAber si puedo conectarme pork se me a estado yendo la luz to la tarde..... espero k despues vaya bien.
Hay un logro de este juego que me llamado la atención... se trata de matar a 50 y pico mil zombies. Me pregunto si existe una estadistica del juego para saber cuantos llevo ya

Por cierto, me he descargo el pack de supervivencia pero no me viene las misiones de “Death Toll” y “Dead Air”, con 16 nuevos mapas y 7 nuevos logros.
Mulder25 escribió:Hay un logro de este juego que me llamado la atención... se trata de matar a 50 y pico mil zombies. Me pregunto si existe una estadistica del juego para saber cuantos llevo ya

Por cierto, me he descargo el pack de supervivencia pero no me viene las misiones de “Death Toll” y “Dead Air”, con 16 nuevos mapas y 7 nuevos logros.

En el menu principal del juego, en el apartado logros te vienen todos y lo k son de acer algon un numero de veces te pone kuantas veces llevas o kuantos zombies as matado.yo llevo la mitad..... me keda muuuuuuuuuuuucho todavia.

PD:por fin e echo el del smoker ese de arrastrar a un superviviente 30 metros¡¡¡¡ lo k e echo es en la fase del metro,yo kon el smoker arriba de las escaleras del principio y el superviviente abajo,lo mas lejos k pude y me lo dieron cuando lo mate.
Pos eso de que te pongan cuantos vas pa conseguir mola,
en el primer juego que lo vi fue en el The darkness y es de gran ayuda
Creo que este juego es el que más gentuza te encuentras por partida... Da asco buscar partidas [+risas] . Que si se ponen a atacar a los del mismo equipo, uno que estaba jugando normal se ha ido porque le estaban atacando y a mi me han expulsado los otros dos idiotas, se ponen muchísimo en medio, te disparan, si son coleguillas y vas tú a curar a un caido se ponen a darte y dispararte...
Por lo demás, el juego está genial aunque muy jodido el modo supervivencia :P.

Hula, he probado la demo para PC de este juego que Valve ha liberado por 24h. y me ha encantado, y estoy pensando en comprarmelo para la 360.

La cosa es que mi plan es jugar offline con mis colegas, en modo cooperativo. Existe este modo? Es aceptable la jugabilidad a pantalla partida?

Offline solo se puede ser dos [menos por interconexión, claro xP]. Y lo que yo he jugado en pantalla partida [se puede tanto en vertical como horizontal], ha ido bien xP.
Yo te lo recomiendo para online por los demás modos, que siendo solo dos es bastante puñeta el supervivencia xD.
LAT2005 escribió:Creo que este juego es el que más gentuza te encuentras por partida... Da asco buscar partidas [+risas] . Que si se ponen a atacar a los del mismo equipo, uno que estaba jugando normal se ha ido porque le estaban atacando y a mi me han expulsado los otros dos idiotas, se ponen muchísimo en medio, te disparan, si son coleguillas y vas tú a curar a un caido se ponen a darte y dispararte...
Por lo demás, el juego está genial aunque muy jodido el modo supervivencia :P.

Offline solo se puede ser dos [menos por interconexión, claro xP]. Y lo que yo he jugado en pantalla partida [se puede tanto en vertical como horizontal], ha ido bien xP.
Yo te lo recomiendo para online por los demás modos, que siendo solo dos es bastante puñeta el supervivencia xD.

eso de pantalla partida horizontal o vertical solo se puede en las panoramicas, en mi monitor como dice que no es panoramico pues solo me deja ponerlo en horizontal, que solo esta disponible para la configuracion panoramica!
se apunta alguien para esta noche a ultimo vuelo o Cosecha de sangre en experto? sobre las 23:00
Necesito consejos para el climax de cosecha de sangre.Lo he intentando 2 veces y no ay manera,ayer con unos guiris pero ean malisimos y oy emos llegao al climaz bastante rapido(lo k me a estrañado mucho) pero el climax ya era imposible, o mataban a uno o a otro.¿hay algun truco k aga k tank se muera solo???
martithor escribió:se apunta alguien para esta noche a ultimo vuelo o Cosecha de sangre en experto? sobre las 23:00

Yo mismo, en el papel de Zoey [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuando tenga la consola que viene de alemania (mañana la tengo aqui) espero jugar con alguno de vosotros a este juego, ya que estaba enganchadisimo antes de que se me fuera de vacaciones mi "negrita" quien quiera que me agrege, gente seria, por supuesto.

saludos, bunbury.
EY!!! hola señores , eso de que an puesto logros nuevos¿? cuantos se supone que hay ahora con los logros nuevos¿? si alguien quiere jugar con migo que me agrege soy bastante bueno pero que me diga que es de EOL y que sea gente seria mi Usuario es: SASUKESUPREMO
tengo ya muchos G del Left 4 Dead
No hay ningún logro nuevo. Son los 1.000G que hubo desde el principio. :p
A esque me parecia haber leido en este foro que habian puesto nuevos logros y nuevos mapas y misiones
se nos a atragantado al final [+furioso] hay que encontrar una manera mas facil de conseguirla, a la proxima cae del tiron,venga nos vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4Q64yXj ... PL&index=2

pd: flipar con el video yo no veo ni a los tanks! ya savemos para la proxima, lastima no haberlo visto antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
martithor escribió:se nos a atragantado al final [+furioso] hay que encontrar una manera mas facil de conseguirla, a la proxima cae del tiron,venga nos vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4Q64yXj ... PL&index=2

pd: flipar con el video yo no veo ni a los tanks! ya savemos para la proxima, lastima no haberlo visto antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio, olvida ese video, nosotros lo hemos intentado hoy, y ha venido el tank subiendo delante de nuestra cara y nos ha matado a los 4, imagino que con la actualizacion ahora no se podra hacer.

A mi lo que me da rabia, es que no hay Bombas ni Molotovs en el final de cosecha de sangre, solo hay alguna vez 4 molotovs en la granja, pero muy de vez en cuando

En fin nose habra que probar cositas

Por cierto, seguro que se ha repetido hasta la saciedad pero es para estar seguro: Para el logro de las campañas en experto, cada campaña desde el principio al final y entrando en el vehiculo de rescate no ?? Si no se llega a la mierda no ??
pues si la campaña tiene que ser completa, antes te podian invitar en el climax o algo asi pero lo quitaron con la actualizacion.
Wiinas! Yo tmb paso largas horas delante d ste juegazo XD Agreguenme si os apetece jugar

PD: Los bots son unos inutiles sin cerebro. Sobre todo Bill, k le gusta molestar a la Witch...
Hola, hace un par de semanillas me pille el L4D, pero estoy pendiente de empezarlo, quizá la semana que viene. Mi pregunta es la siguiente, me recomendais jugarlo sólo la primera vez o meterme directamente en cooperativo?

Un saludo!
Josico escribió:Hola, hace un par de semanillas me pille el L4D, pero estoy pendiente de empezarlo, quizá la semana que viene. Mi pregunta es la siguiente, me recomendais jugarlo sólo la primera vez o meterme directamente en cooperativo?

Un saludo!

Tira directo al cooperativo en fácil o normal ;)
4126 respuestas