[Hilo Oficial] Left 4 Dead

tanos escribió:
martithor escribió:hey henky me alegro por ti, otro peligro mas en la carretera [beer] si quereis esta noche intentamos ultimo vuelo 23:00 hay un truco para dejar a los tanks del climax pillados y zapillarselos sin problema.

pd: lo probe hayer yo solo y sobrevivimos los 4 (experto)

yo si hay sitio me apunto a ver si esta va tambien como la de anteayer pero esta vez pasamos todos [oki]

muy bien si viene henky, johnny y tu ya somos 4 sobre las 23:00 como siempre ok.
martithor escribió:
tanos escribió:
martithor escribió:hey henky me alegro por ti, otro peligro mas en la carretera [beer] si quereis esta noche intentamos ultimo vuelo 23:00 hay un truco para dejar a los tanks del climax pillados y zapillarselos sin problema.

yo si hay sitio me apunto a ver si esta va tambien como la de anteayer pero esta vez pasamos todos [oki]

muy bien si viene henky, johnny y tu ya somos 4 sobre las 23:00 como siempre ok.

yo si os falta alguno y me qereis tener en cuenta, y sino pues el que qiera jugar que se apunte, de momento estaria yo solo ya que EDGAR EPM me a dixo que no sabe si podria!
martithor escribió:
tanos escribió:

ok
martithor escribió:muy bien si viene henky, johnny y tu ya somos 4 sobre las 23:00 como siempre ok.

Yo hoy no, toca cine, Star Trek y tal, y luego tomar algo. Vendre tarde, no me espereis despiertos [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:
martithor escribió:muy bien si viene henky, johnny y tu ya somos 4 sobre las 23:00 como siempre ok.

Yo hoy no, toca cine, Star Trek y tal, y luego tomar algo. Vendre tarde, no me espereis despiertos [jaja] [jaja] [jaja]

pues yo si quereis me puedo unir, sino pos no pasa nada!
falta uno para experto si alguien se quiere unir.
respecto a la Witch, es sencillo. Con una escopeta automática, te acercas agaxado x detras, y justo cuando te vea si comenzará a levantar. Es n ese mismo momento donde tienes k petarle la nuca a base de cartuxos. Es la mejor forma d eliminar a las Witches ;)
Muy buenas, llevo enganchado unos días con un colega a este juegazo. Increible. Hemos estado jugando a saco para no ser unos paquetes a la hora de jugar con otros (todos sabemos lo que molesta ver a terceros jodiendote la partida jajajaa). Estamos empezando a jugar en avanzado y no va mal la cosa.

Os dejo mi GT para aquellos a los que le interese: Gizmoseinen

A ver si echamos unas partidillas decentes, sobretodo jugamos por la noche y después de comer.

Por cierto, ¿se sabe algo de una posible expansión con nuevas armas o escenarios? Echo de menos un par de campañas más y una motosierra ajaja.

Saludos.
¿Quién se apunta a pasarse Alta Médica o Cosecha de Sangre en Experto para por la tarde, no por la noche, por la noche otra si eso XD?

Alta Médica/Cosecha de Sangre en Experto por la tarde:

o0o DaViD o0o en el papel de Francis
Bill como él mismo [+risas] [+risas]
Zoey como ella misma [+risas] [+risas]
Louis como él mismo [+risas] [+risas]
zoisa escribió:¿Quién se apunta a pasarse Alta Médica o Cosecha de Sangre en Experto para por la tarde, no por la noche, por la noche otra si eso XD?

Alta Médica/Cosecha de Sangre en Experto por la tarde:

Bill como él mismo [+risas] [+risas]

yop,si hay sitio,sobre que hora?buena partida la de ayer,lastima que tatoon no pasara
pues no se, que hora prefieres? si lastima tatoon, cuando quiera el la repetimos

rchicor en el papel de Bill
zoisa escribió:pues no se, que hora prefieres? si lastima tatoon, cuando quiera el la repetimos

rchicor en el papel de Bill

a mi me va bien sobre las 16:30 en adelante
ok, pos para esa hora aber si recolectamos mas valientes XD
nadie mas se apunta para las 4 y media???? de momento faltan 2 personas!
dakotaj escribió:azes vuelve !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche sin falta :). Q entre el curro y mi hijo, ultimamente estoy muy desconectao :(

A ver si puedo ayudar a alguien a sacarse alguna campana en experto y probar el modo nuevo, q aun no lo he catado
alguien se apunta a un alta medica en ex nos falta uno ahora
Yo ando ahora a ver si paso Alta Medica en Experto,si alguien se apunta mi GT es Tiankin ;)
ultimo vuelo conseguida en EXPERTO y yo solito, el climax a la primera y sobreviviendo los 4. el trozo mas chungo fue el segundo , los putos boots se vuelven locos a la hora de romper la barricada pero con paciencia se puede hacer.

pd: total de reinicios 31 y eso que el climax fue a la primera [beer] [beer]
tanos, os pasasteis al final la campaña d Alta Medica n Experto?? Me tuve k salir d la partida xq no me encontraba bien d salud n ese momento :S

mañana os apetece exar alguna? saludos
tatoon la próxima avisa que te echo un cable, te deben quedar pocas en experto no?
Keogh escribió:tatoon la próxima avisa que te echo un cable, te deben quedar pocas en experto no?

Me queda "cosecha de difuntos" ahi quiero decir "cosecha de sangre" esta semana que biene te digo algo y haber si tengo suerte y puedo acabarla, que ultimo vuelo me la hice solo para poder repetir el climax, que siempre la cago y va y a la primera ¬_¬ nos vemos.
martithor escribió:Me queda "cosecha de difuntos" ahi quiero decir "cosecha de sangre" esta semana que biene te digo algo y haber si tengo suerte y puedo acabarla, que ultimo vuelo me la hice solo para poder repetir el climax, que siempre la cago y va y a la primera ¬_¬ nos vemos.

yo tambien te ayudo con la que quieras, repetimos el climax las veces necesarias asta q no tropieces, que ya me an contado que estas gafado, siempre te caes!jeje

ctreiko escribió:tanos, os pasasteis al final la campaña d Alta Medica n Experto?? Me tuve k salir d la partida xq no me encontraba bien d salud n ese momento :S

na se la paso rchicor porque como vimos es un cabron!jajaja no es coña no la volvimos a repetir, pero vamos alta medica como se vio es facil ay que pillarle el truco al climax, yo por mi podemos repetir si qereis esa o otra
zoisa escribió:
martithor escribió:Me queda "cosecha de difuntos" ahi quiero decir "cosecha de sangre" esta semana que biene te digo algo y haber si tengo suerte y puedo acabarla, que ultimo vuelo me la hice solo para poder repetir el climax, que siempre la cago y va y a la primera ¬_¬ nos vemos.

yo tambien te ayudo con la que quieras, repetimos el climax las veces necesarias asta q no tropieces, que ya me an contado que estas gafado, siempre te caes!jeje

ctreiko escribió:tanos, os pasasteis al final la campaña d Alta Medica n Experto?? Me tuve k salir d la partida xq no me encontraba bien d salud n ese momento :S

na se la paso rchicor porque como vimos es un cabron!jajaja no es coña no la volvimos a repetir, pero vamos alta medica como se vio es facil ay que pillarle el truco al climax, yo por mi podemos repetir si qereis esa o otra

por mi la repetimos tambien y me kedo de carnaza,que ayer en la ultima pensaba que me seguiais ¬_¬
entonces que, a que hora pues señores?
yo stoy listo cuando kerais ;)
yo tambien por mi cuando kerais
Si os falta alguien contar conmigo.
ok viper pos contigo ya somos 4 [oki]
viper531986 escribió:¿¿¿¿Hora????

estamos en la sala ya,te va bien ahora?
Os dejo mi gamertag para echar un dia de estos una partidilla, me avisais por la xbox si me veis conectado y eso.
Gamertag: Wilsonbardo

Saludos!!
Mas vale tarde que nunca... mi gamertag: DAK HUARGO

Gracias!
alguien se apunta ahora para intentar logros xorra? tipo el de que no nos vomiten o el de no ser tocados por monstruos especiales?
tanos escribió:buenaass,yo me apunto

si quieres aun lo acemos, xo yo a las 12 me voy a sobar!jeje
Dentro de poco será miooooo
alguien para hechar ahora o por la tarde algo en experto o sacar algun logro si alguien que os falte?
Aora me conecto tio y jugamos alguna rapida. Me vendria bien lo d terminar la campaña sin usar botikines ni asustar a la Witch
Mi gamertag está en mi firma, si me pillais conectado jugando a otro juego invitarme de todas maneras, que dejo lo que sea y me apunto a cualquier partida!!!

me encanta este juego!
Pues nada, 3 Luces maravillosamente rojas en mi elite. Se acabó el vicio hasta una buena temporada.. ya va la 3ª 360 que se churraska.
k coño haces con tu consola pa kemarla tanto!? [mad]
confiar en M$ y tener esta consola desde que la parieron, así 3 veces, ventilación normal y cuidados extremos, y tu? no tienes mejores cosas que hacer que preguntas absurdas? No reply, gracias.
Keogh escribió:confiar en M$ y tener esta consola desde que la parieron, así 3 veces, ventilación normal y cuidados extremos, y tu? no tienes mejores cosas que hacer que preguntas absurdas? No reply, gracias.

ke mala suerte,espero que te la devuelvan pronto jonny,la mia es la segunda y creo que le queda poco [mad]
Espero que sea poco tiempo, según el SAT 10 días desde el momento en que la envíe, para eso me tienen que llegar las pegatinas de UPS blablablá, le pongo 1 mes como máximo, espero que sea menos ahora que puedo jugar algunas horas más.
La tuya te hace cosas raras? lo mejor es enviarla y que la revisen / envien otra nueva directamente.
joer pues la mia se xamusco y ahora el lector nuevo que me an puesto ace un ruido mas raro de vez en cuando, como si fuera a estallar [mad]
Keogh escribió:Espero que sea poco tiempo, según el SAT 10 días desde el momento en que la envíe, para eso me tienen que llegar las pegatinas de UPS blablablá, le pongo 1 mes como máximo, espero que sea menos ahora que puedo jugar algunas horas más.
La tuya te hace cosas raras? lo mejor es enviarla y que la revisen / envien otra nueva directamente.

yo directamente cuando muera otra nueva,asi me cojere una elite para conectarla por hdmi :)
La mia es una elite [bad] reza por la que tienes, que te dure mucho tiempo!
mi gametrag es tito500 para quien quiera hecharse unas partidas
4126 respuestas