[Hilo Oficial] Left 4 Dead

una pregunta. si haciendo nada especial uno de los 4 sufre daño, hace falta reiniciar la campaña o con empezar el capitulo en cuestion ya vale?

pd: si puedo esta noche me pongo para probarlo, pero sobre las 22:30 o las 23:00
hola!
en cuanto a los m.... de play.com les de la gana de traerme el juego a casa...( que pedí el dia 5 de mayo)...
podre viciarme con vosotros!! tengo muchas ganas de este juego!

dejo mi Gt: sosiso

los que querais agregadme...eso si empiezo de cero! asi que paciencia!

gracias
sosiso escribió:hola!
en cuanto a los m.... de play.com les de la gana de traerme el juego a casa...( que pedí el dia 5 de mayo)...
podre viciarme con vosotros!! tengo muchas ganas de este juego!

dejo mi Gt: sosiso

los que querais agregadme...eso si empiezo de cero! asi que paciencia!

gracias

Te agrego ahora mismo y tranqui yo te ayudo que aunque no me lo he acabado en experto aún , me lo he acabado en normal todas las fases XD , haber cuando te llega y hechamos 1
martithor escribió:una pregunta. si haciendo nada especial uno de los 4 sufre daño, hace falta reiniciar la campaña o con empezar el capitulo en cuestion ya vale?

pd: si puedo esta noche me pongo para probarlo, pero sobre las 22:30 o las 23:00

Pos yo creo k ay k irse al punto de espera y empezarla otra vez la campaña por k una vez estuvimos aciendo unos cuantos el de k no te vomite ningun boomer, y nos vomito en el segundo capitulo,reiniciamos la campaña y nos la pasamos sin k nos vomitaran y no nos lo dieron,parece ser k conto el vomito de antes.Vamos k si ni reinicando la campaña lo dan, dudo mucho k reniciando el capitulo funcione.....
Ale,otro mas que se une al club de las 360 petadas (E73)se me acabo el left4dead por un tiempo [+furioso]
thanos1 escribió:Ale,otro mas que se une al club de las 360 petadas (E73)se me acabo el left4dead por un tiempo [+furioso]

joder y ahora con quien me exo yo esas supervivencias en hospital! [mamaaaaa]
Yo necesitaria ayuda para hacer los logros de pasarme la campaña sin que me curen , las fases en modo experto , pasarme una campaña sin luchar con ninguna With , pasarme las campañas en modo experto y pasarme una campaña sin que los Boomer me bomiten , esa es la ayuda que pido , si alguien me podria ayudar
sonyfallon escribió:Yo necesitaria ayuda para hacer los logros de pasarme la campaña sin que me curen , las fases en modo experto , pasarme una campaña sin luchar con ninguna With , pasarme las campañas en modo experto y pasarme una campaña sin que los Boomer me bomiten , esa es la ayuda que pido , si alguien me podria ayudar

Yo tengo la consola de viaje [+risas] pero un consejo para el de curar: tampoco te pueden dar píldoras ya que cuentan como que te curan, que tus compis te dejen todas las píldoras que puedan, no tener a ningún compañero IA y suerte :P. Yo no me lo pude sacar por eso, me dieron píldoras y adiós...
LAT2005 escribió:
sonyfallon escribió:Yo necesitaria ayuda para hacer los logros de pasarme la campaña sin que me curen , las fases en modo experto , pasarme una campaña sin luchar con ninguna With , pasarme las campañas en modo experto y pasarme una campaña sin que los Boomer me bomiten , esa es la ayuda que pido , si alguien me podria ayudar

Yo tengo la consola de viaje [+risas] pero un consejo para el de curar: tampoco te pueden dar píldoras ya que cuentan como que te curan, que tus compis te dejen todas las píldoras que puedan, no tener a ningún compañero IA y suerte :P. Yo no me lo pude sacar por eso, me dieron píldoras y adiós...

Esque tio la puta IA la caga en todo , estaba apunto de pasarme el Capítulo 5 y me curan y encima le devuelve el Boomer a Lous ( IA ) y no me an dado los logros por eso y lo de la Wich .... para que hablar mas , que la IA envezde esquivarla para que no se levante se acercan a ella . Por eso me lo quiero pasar con personas , ya que con la máquina es casi imposible
sonyfallon escribió:
LAT2005 escribió:

Esque tio la puta IA la caga en todo , estaba apunto de pasarme el Capítulo 5 y me curan y encima le devuelve el Boomer a Lous ( IA ) y no me an dado los logros por eso y lo de la Wich .... para que hablar mas , que la IA envezde esquivarla para que no se levante se acercan a ella . Por eso me lo quiero pasar con personas , ya que con la máquina es casi imposible

las pildoras si que valen para el logro, yo me las tome y me salto!
zoisa escribió:
thanos1 escribió:Ale,otro mas que se une al club de las 360 petadas (E73)se me acabo el left4dead por un tiempo [+furioso]

si ya me lo olia,que el ruido que hacia no era normal,pero en 15 dias vuelvo a estar operativo [uzi]
sonyfallon escribió:
LAT2005 escribió:

Ya... Bueno, cuando la reciba si aún no lo tienes se puede intentar :P. Y la witch con la IA es para echarse unas risas yo creo [+risas] .

Valen pero si te las dan los demás sale como que alguien te ha curado...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
LAT2005 escribió:

aunque solo lo intentamos un par de veces... en cuanto la consola vuelva de viaje lo intentamos sacar :p
Traigo buenas noticias para los que no tienen GOLD xD, ya que hace un tiempo se debatió si supervivencia se podia jugar individualmente, o a dobles por lo menos y no quedó claro del todo, asi que:

Es POSIBLE jugar a todos los modos de juego(supervivencia, enfrentamiento etc... ) a DOBLES, pero no solo eso, sino que con UN SOLO PLAYER tambien es posible, simplemente con lo siguiente:

- Tener 2 Mandos, y habilitar en el menú 1 perfil para cada uno.
- Escojer el modo, y luego: Jugar con amigos.
- Crear partida con los 2 players como jugadores.
- Si se quiere jugar a dobles, no tiene mas misterio que eso xD.
- Si se quiere jugar solo, una vez dentro de la partida, escojemos al personaje que no queramos usar (player 2), pausamos el juego, y le damos a DESCANSAR, de modo que el control de dicho player, pasará a la IA.

Conclusion: jugaremos una partida de supervivencia/enfrentamiento, a pantaya partida, pero con un solo player "humano" (nosotros) y otros 3 manejados por la IA, como si de una campaña normal se tratase xD solo que lo dicho, a pantaya partida... .

Lo que me lleva a preguntarme porque cojones no se implementaron dichos modos directamente para 1 player, si de todas formas se puede acabar haciendo? ¬_¬ [+furioso]
Zack_VII escribió:Traigo buenas noticias para los que no tienen GOLD xD, ya que hace un tiempo se debatió si supervivencia se podia jugar individualmente, o a dobles por lo menos y no quedó claro del todo, asi que:

Es POSIBLE jugar a todos los modos de juego(supervivencia, enfrentamiento etc... ) a DOBLES, pero no solo eso, sino que con UN SOLO PLAYER tambien es posible, simplemente con lo siguiente:

- Tener 2 Mandos, y habilitar en el menú 1 perfil para cada uno.
- Escojer el modo, y luego: Jugar con amigos.
- Crear partida con los 2 players como jugadores.
- Si se quiere jugar a dobles, no tiene mas misterio que eso xD.
- Si se quiere jugar solo, una vez dentro de la partida, escojemos al personaje que no queramos usar (player 2), pausamos el juego, y le damos a DESCANSAR, de modo que el control de dicho player, pasará a la IA.

Conclusion: jugaremos una partida de supervivencia/enfrentamiento, a pantaya partida, pero con un solo player "humano" (nosotros) y otros 3 manejados por la IA, como si de una campaña normal se tratase xD solo que lo dicho, a pantaya partida... .

Lo que me lleva a preguntarme porque cojones no se implementaron dichos modos directamente para 1 player, si de todas formas se puede acabar haciendo? ¬_¬ [+furioso]

...... No es mas facil darle a la X en el menu principal para abrir un punto de espera,eliges de supervivencia,y juegas tu solo sin pantalla partida ni nada..... yo lo llevo aciendo desde k salio el pack.Lo malo esk aunk este desconectado de xbox live si le das al pausa no se para la partida.... sigue como si estuvieras online.
Alguien me ayuda? he bajado el pack supervivencia pero no veo por ningun lado las dos nuevas campañas, solo veo el modo supervivencia, a alguien mas le pasa?
No hay campañas nuevas,solo an añadido las dos k le faltaban al modo enfrentamiento.
Amm entendi que tenia dos campañas nuevas, entonces dos nuevos sitios para enfrentamiento.

Gracias!!!

EDIT: Alguien se apunta a un coop esta noche????

Valen pero si te las dan los demás sale como que alguien te ha curado...[/quote]

Asique las píldoras si te las tomas por ti mismo te dan el Logro , pero si te las dan otros no te dan el LOGRO no¿?
thanos1 escribió:
zoisa escribió:

si ya me lo olia,que el ruido que hacia no era normal,pero en 15 dias vuelvo a estar operativo [uzi]

Todavía no me han llegado las pegatinas para enviarla, llamé y aparte de pedirme disculpas, han cerrado el caso anterior y me abrieron uno nuevo... así que..a esperar más. Consejo thanos1, si en 3 días no tienes las pegatinas, llama al SAT. (espero que te las hayan enviado ya).
Se pasaron con el logro de 50.000 zombies muertos. Madre mía!! Le he echado horas y solo he conseguido 8000 y pico. Conclusión... pasando del logro
Mulder25 escribió:Se pasaron con el logro de 50.000 zombies muertos. Madre mía!! Le he echado horas y solo he conseguido 8000 y pico. Conclusión... pasando del logro

Ya tio , ese Logro es una pasdo y solo te dan 20G o 30G , pero vamos que es muy poco para tanto vicio que hay que hecharle para conseguir matar a todos esos zombis , yo llevo 4000 y algo y eso de las nuevos mapas en el modo enfrentamiento¿? cuantos mapas han puesto mas¿?
si alguien quiere acer alguna en experto que me agregue y ayudo a cualquiera que yo ya tengo todas gracias a gente de aqui!
zoisa escribió:si alguien quiere acer alguna en experto que me agregue y ayudo a cualquiera que yo ya tengo todas gracias a gente de aqui!

Vale pero tu nombre es David ¿? ponme tu nombre de Gametrad y te agrego , para que me heches una mano con el modo experto
Wenas a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. He agregado a unos cuantos de los que posteais últimamente por aquí (a muchos otros ya os conozco hace tiempo XD), solemos echar pachanguitas en enfrentamiento por las tardes y a la noche. Yo suelo estar desde las 9 de la noche más o menos conectado, y muchas noches cae partida al left [uzi]. Tengo la lista llena, si alguien quiere agregarme que me mande su gamertag en un privado y le hago hueco. Solo pido un poco de seriedad jugando:
Este es un juego en equipo donde prevalece el equipo por encima del jugador. En serio que no mola nada estar todos unidos cooperando y que el listo de turno se pire en plan rambo, o estar todos jodidos con varios abatidos y en lugar de ayudarnos se pire corriendo él solo al refugio (en enfrentamiento claro, en campaña a veces es lo mejor)...

En fin un saludo, muchos zombies muertos y nos vemos en el live [beer]
sonyfallon escribió:
zoisa escribió:si alguien quiere acer alguna en experto que me agregue y ayudo a cualquiera que yo ya tengo todas gracias a gente de aqui!

Vale pero tu nombre es David ¿? ponme tu nombre de Gametrad y te agrego , para que me heches una mano con el modo experto

esta en la firma!xDDD es o0o DaViD o0o, lo minusculo son oes lo grande son ceros
zoisa escribió:
sonyfallon escribió:

esta en la firma!xDDD es o0o DaViD o0o, lo minusculo son oes lo grande son ceros

Vale tio pues esta noche te agrego .Me tengo que comprar el LIVE de 1 año que se me acabó ayer , espero poder comprarlo para antes de este sábado , aunque el viernes no voy a poder jugar , pero es sábado apartir de las 9 podré jugar asta toda la noche XD . Po cierto tio , tengo agregada a mas gente de este foro , se quieren pasar los LOGROS de experto también asique el sabado por la noche quedamos , para jugar
Si vais a jugar sta noxe darme un aviso y doy un descanso d studiar XDDD
¿Sabeis algo de la version GOTY que va a salir? ¿A que precio esta este juego? un saludo :)
el-migue15 escribió:¿Sabeis algo de la version GOTY que va a salir? ¿A que precio esta este juego? un saludo :)

Version GOTY¿? no habia oido hablar de ella y este juego cuesta 65€ , pero por las tiendas de internte suele costar 29€ con gastos de envio
DepredadorFox escribió:Wenas a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. He agregado a unos cuantos de los que posteais últimamente por aquí (a muchos otros ya os conozco hace tiempo XD), solemos echar pachanguitas en enfrentamiento por las tardes y a la noche. Yo suelo estar desde las 9 de la noche más o menos conectado, y muchas noches cae partida al left [uzi]. Tengo la lista llena, si alguien quiere agregarme que me mande su gamertag en un privado y le hago hueco. Solo pido un poco de seriedad jugando:
Este es un juego en equipo donde prevalece el equipo por encima del jugador. En serio que no mola nada estar todos unidos cooperando y que el listo de turno se pire en plan rambo, o estar todos jodidos con varios abatidos y en lugar de ayudarnos se pire corriendo él solo al refugio (en enfrentamiento claro, en campaña a veces es lo mejor)...

En fin un saludo, muchos zombies muertos y nos vemos en el live [beer]

hombre depredador, buscando victimas eeeehh! cuando te juntas con homer , fricolo ,otakute y compañia no veas como reparteis, a mortal le tienes la moral comida se liga cada rebote que se pira sin decir ni adios, bueno nos vemos y nos echamos unas risas que de eso se trata.

pd: el enfrentamiento es adictivo cuidado con lo que probais.
Buenas noches gente,

Lo tengo desde hace una semana pero ninguno de mis contactos lo tiene, así que dejo por aquí mi GT: ocanet

Saludos,
thanos1 escribió:
zoisa escribió:

Tu no eres thenos.
ctreiko escribió:Si vais a jugar sta noxe darme un aviso y doy un descanso d studiar XDDD

Que tal a las 23:15 o 23:30¿?

ALGUIEN MAS SE APUNTA PARA ESTA NOCHE??? ya sommos dos y ctreiko si se apunta
Esta noche el juego me ha odiado, como coja al [+furioso] director ratataaaa y así aprenderá a repartir los botiquines equitativamente... nada grave, uno de esos días en que nada sale y la máquina te toma el pelo... Si eso ocurre contra principiantes no pasa nada, pero con esta peña hemos sido carne de cañón. En fin que se me hace tarde pa ir a dormir, una pena no acabar la partida pero mañana madrugo y no son horas, me voy calentito a la cama y con las uñas de los hunters marcadas sobre mi piel... Ala que deliro un rato ya, un saludo a todos, a mimir me voy, bye.
no VIPER antes era tanos y ahora es thanos1 que aparte de joderse la 360 e formateado el pc y como la clave era automatica ni me acordaba asi que cuenta nueva
thanos1 escribió:no VIPER antes era tanos y ahora es thanos1 que aparte de joderse la 360 e formateado el pc y como la clave era automatica ni me acordaba asi que cuenta nueva

ammmmmm.....
Me lo recomiendan a este juego para jugar con amigos de a 4. Se puede jugar de a 4 en la misma Xbox ?
Si me dicen que si, me bajo la version GOTY.
ayer la conexion petardeaba de lo lindo. disculpen x haberme desconectado de esa forma, pero no puedo jugar bien si tngo un lag de mas d 1 segundo...
Esta noche le daré caña! a ver si pillo a alguno de vosotros!
ctreiko escribió:ayer la conexion petardeaba de lo lindo. disculpen x haberme desconectado de esa forma, pero no puedo jugar bien si tngo un lag de mas d 1 segundo...

Lleva varios días con bastante lag, no fue solo ayer, y puede molestar mucho según la situación. Ayer viene el tanke y yo con la vida a tope, lagazo de varios segundos, y estoy potado con 40 zombies encima y el tanke delante, y claro, puñetazo y azotea abajo. Anteayer el otro equipo se desconectó por la misma razón, petardeaba y de repente estás con un hunter encima y se te ha comido media vida. A ver cuando lo arreglan, igual estan actualizando los servers, no lo se, pero este juego es uno de los que menos problemas de lag me ha ocasionado, esto no es normal.

martithor escribió:hombre depredador, buscando victimas eeeehh! cuando te juntas con homer , fricolo ,otakute y compañia no veas como reparteis, a mortal le tienes la moral comida se liga cada rebote que se pira sin decir ni adios, bueno nos vemos y nos echamos unas risas que de eso se trata.

pd: el enfrentamiento es adictivo cuidado con lo que probais.

Te aseguro que ayer mortal tenía la moral por las nubes, pillamos por todos lados XD

Un saludo [360º]
Hoy dudo que me conecte al LIVE, pues tngo muxo k estudiar y stoy n la recta final. El viernes x la noxe stare dispuesto a retos y a lo k me exen :P (espero k se arregle un poco el lag...)

PD: Alguien va al Salón del Manga de Granada ste sábado?? [beer]
Hola ! dejo mi gametrag , soy " nuevo " por el live de xbox y solo hago que jugar con giris. Quiero tener mi " Grupo " de " amigos " para poder jugar .

GT: borntosuccess
thanos1 escribió:no VIPER antes era tanos y ahora es thanos1 que aparte de joderse la 360 e formateado el pc y como la clave era automatica ni me acordaba asi que cuenta nueva

La has cagao con lo del arranque dual?
viper531986 escribió:

La has cagao con lo del arranque dual?

no al final guai ya tengo el xp y el vista aunque tube problemas al salvar el vista con el ghost y e tenido que empezar de 0.
Estaba pensando que ahora que somos bastantantes los que jugamos a esto,podriamos hacer clanes para enfrentamiento,seria mas divertido que con guiris :)
Yo stoy en el clan Tropa Tesla, x si os interesa uniros ;)
ke ofrece ese clan , pagan bien ???? [chulito]
ctreiko escribió:Yo stoy en el clan Tropa Tesla, x si os interesa uniros ;)

Clanes¿? eso como va¿?
sonyfallon escribió:
ctreiko escribió:Yo stoy en el clan Tropa Tesla, x si os interesa uniros ;)

Clanes¿? eso como va¿?

Equipo de jugadores que compiten contra otro equipo(esos equipos son CLANES)

Un saludete
4126 respuestas