[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Agregarme para darle caña de vez en cuando estoy harto de jugar siempre con guiris,, aviso, soy novatillo.
Gametarg dextter, poner en la invitación que soys de eol
Uno más que quiere matar zombis acompañado! Eso si yo busco para jugar en experto, y tambien para sacarme los logros que son imposibles con la computadora, es decir intocables, nada especial....
yo las campañas en ex ya las tengo,pero los de intocables y nada especial no,te hecho una mano para las campañas haber si caen los otros [oki]
eR_XaVi escribió:Uno más que quiere matar zombis acompañado! Eso si yo busco para jugar en experto, y tambien para sacarme los logros que son imposibles con la computadora, es decir intocables, nada especial....

thanos1 escribió:yo las campañas en ex ya las tengo,pero los de intocables y nada especial no,te hecho una mano para las campañas haber si caen los otros [oki]

yo idem, para el logro de nada especial cuenta conmigo y para hechar una mano con las campañas en experto tb!
me apunto!

darkwy es mi gamertag
Ecatombe XD

"Los muertos vivientes de Left 4 Dead podría repetir con una secuela. Los primeros rumores sobre Left 4 Dead 2 llegaban a la red ayer a última hora. Se espera que Valve presente un nuevo videojuego durante la feria internacional E3 que se celebrará en Los Ángeles la próxima semana.

Aunque oficialmente no se tiene ni la más mínima pista sobre el proyecto, el éxito de Left 4 Dead justificaría la presentación de su secuela. De igual forma, también se especula con que Valve anuncie el Episodio 3 de Half Life 2. Más información la próxima semana."

Fuente: meri

Veremos veremos!
SrX escribió:Ecatombe XD

"Los muertos vivientes de Left 4 Dead podría repetir con una secuela. Los primeros rumores sobre Left 4 Dead 2 llegaban a la red ayer a última hora. Se espera que Valve presente un nuevo videojuego durante la feria internacional E3 que se celebrará en Los Ángeles la próxima semana.

Aunque oficialmente no se tiene ni la más mínima pista sobre el proyecto, el éxito de Left 4 Dead justificaría la presentación de su secuela. De igual forma, también se especula con que Valve anuncie el Episodio 3 de Half Life 2. Más información la próxima semana."

Veremos veremos!

ohh yeah XD
SrX escribió:Ecatombe XD

Veremos veremos!

Toma ya!!!! :)
Una pregunta el modo superviviente que viene en la versión GOTY como funciona? Que es en plan oleadas como el modo Horda de Gow2? Son los mismos mapas?

Gracias y salu2
bakalap2 escribió:Una pregunta el modo superviviente que viene en la versión GOTY como funciona? Que es en plan oleadas como el modo Horda de Gow2? Son los mismos mapas?

Gracias y salu2

Como se puede bajar esa versión¿?esque no la tengo y nose porque
Del rumor y sin pistas que puedan aclararnos el tema no me puedo esperar que sea el L4D 2 . Sin ni siquiera sacar el SDK que está en beta y con un juego tan nuevo no me creo que vayan a tirarse piedras sobre su tejado.
Al juego aun se le puede sacar muchísimo provecho nuevas campañas, la comunidad, personajes, etc... sin embargo un Episodio 3 es más probable, ya que hace bastante del segundo y es sabido que serán 3, por lo que salir saldrá si o si.

Veremos en que queda. :)
Hidekibcn escribió:Del rumor y sin pistas que puedan aclararnos el tema no me puedo esperar que sea el L4D 2 . Sin ni siquiera sacar el SDK que está en beta y con un juego tan nuevo no me creo que vayan a tirarse piedras sobre su tejado.
Al juego aun se le puede sacar muchísimo provecho nuevas campañas, la comunidad, personajes, etc... sin embargo un Episodio 3 es más probable, ya que hace bastante del segundo y es sabido que serán 3, por lo que salir saldrá si o si.

Veremos en que queda. :)

Eso pienso yo que tienen que sacar actulizaciones,con misiones nuevas,nuevos personajes y cosas así
Bueno, me acaban de regalar el juego así que si alguien quiere agregarme para darle al vicio, y de paso que el creador del hilo me añada al principal, mi GT es MrOmega ;)
yo tambien pienso k deberian sacar mas cosas pa el left antes de sacar el 2.
¿hace esta noche una partida para sacar el logro nada especial? yo estare conectao,kien se lo kiera sacar k se una a mi partida.
Buenas me acabo de hacer con una ediccion goty y no encuentro las 2 campañas extras cooperativas que decia...........estan los mismo capitulos hospital, muelle, etc

Como se desbloquean? gracias.

EDITO: por cierto nadie de mis amigos juega a este juego, por favor añadirme y en el mensaje poner que sois de EOL mi gametarg es: leoni00793 graciasss.
alguien se apunta a sacar esta tarde el logro de nada especial???
bueno, pues tenia pedido el star ocean, pero cmo no me convencía del todo, me he pillado la GOTY del L4D en amazon, decidme que he hecho bien por dios! [sonrisa]
Guanakoko escribió:bueno, pues tenia pedido el star ocean, pero cmo no me convencía del todo, me he pillado la GOTY del L4D en amazon, decidme que he hecho bien por dios! [sonrisa]

haz hehco muy bien te las vas a pasar de PM
si quieres agregarme para echar unas partidas en mi firma esta mi GT
zoisa escribió:alguien se apunta a sacar esta tarde el logro de nada especial???

que david se resiste eh? es tan complicado como dicen, e visto que estabais probando una y otra vez y no cae. ya me contaras , nos vemos.
martithor escribió:
zoisa escribió:alguien se apunta a sacar esta tarde el logro de nada especial???

que david se resiste eh? es tan complicado como dicen, e visto que estabais probando una y otra vez y no cae. ya me contaras , nos vemos.

que va, no es dificil, en cosecha de sangre llegamos al climax una vez y me dio un pedrusco el tank xq nos pusimos en mal sitio y luego tuvimos un poco de mala suerte porque algun tank nos salia en toda la cara, xo vamos la proxima vez que lo intentemos sale yo creo!jeje
Ahora estoy jugando enfrentamientos en el L4D, y cada 5 minutos me desconecta por alguna extraña razon... ¿a alguien mas le pasa? porque a mi es la primera vez que me pasa tan de seguido (han sido como 5 desconexiones en media hora)
Guanakoko escribió:bueno, pues tenia pedido el star ocean, pero cmo no me convencía del todo, me he pillado la GOTY del L4D en amazon, decidme que he hecho bien por dios! [sonrisa]

Ya verás qué juegazo. Si te gustan los FPS, te gustan los juegos cooperativos y te gustan los zombis, este es tu juego ;)
¿Alguien tiene la táctica infalible para el logro de cabeza hueca?
He leído por ahí varias, pero no consigo hacerlo.
¿Se puede hacer con el rifle ese de la mirilla?
Es que estando en fácil, la pillo desprevenida, tiraco al coco, pero se levanta, y luego de los nervios no consigo darla (en la cabeza) de nuevo.
Me faltan unos logros, también los del online, pero es que como infectado soy malete :D:D:D, pero es que algunos como los de experto, o lo de que no te dañen infectados en la campaña, o que no te dañen en el climax me parecen imposibles, sobre todo si juegas solo :(

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Alguien tiene la táctica infalible para el logro de cabeza hueca?
He leído por ahí varias, pero no consigo hacerlo.
¿Se puede hacer con el rifle ese de la mirilla?
Es que estando en fácil, la pillo desprevenida, tiraco al coco, pero se levanta, y luego de los nervios no consigo darla (en la cabeza) de nuevo.
Me faltan unos logros, también los del online, pero es que como infectado soy malete :D:D:D, pero es que algunos como los de experto, o lo de que no te dañen infectados en la campaña, o que no te dañen en el climax me parecen imposibles, sobre todo si juegas solo :(

Salu2 :)

¿Y por qué no agregas a unos cuantos de aquí para hacer las campañas en grupo?. Así seguro que también te resultará más fácil obtener los logros :)

Mi GT: MrOmega
¿Alguien tiene la táctica infalible para el logro de cabeza hueca?

Nivel fácil
Escopeta repetidora ( no la basura que te dan al principio)
Acercarte MUY despacio
Ponerte AL LADO de la witch apuntándola a la cabeza
Cuando te mire sorprendida y veas que se empieza a levantar, dispara a saco......
Así lo he sacado yo 2 veces a la primera
Avemus papa!

Left 4 Dead 2 - Lanzamiento 17 de noviembre.

[angelito]
Cuando he visto el anuncio del left 4 dead 2 ha venido mi padre acojonado al cuarto para preguntarme que si pasaba algo, menudos gritos, ese tank granjero XD XD
DepredadorFox escribió:Cuando he visto el anuncio del left 4 dead 2 ha venido mi padre acojonado al cuarto para preguntarme que si pasaba algo, menudos gritos, ese tank granjero XD XD

Me estoy planteando seriamente acer el hilo oficial de la segunda parte del subidon k tengo xD

EDIT: pero que coño, voy a acerlo ahora mismo xDDD

HYPEEEE!!
ha sido el anuncio que me ha echo aplaudir xD

pero espero que saquen nuevas campañas para este antes que salga el 2 por que me parece feo que con el poco tiempo que tiene el 1 ya saquen el 2

espero que por lo menos tenga más campañas

pero joder que ganas de ver ingame XD
que ganas que llege el 17N,pero,donde estan los mapas de noche?todo lo que e visto es de dia,por cierto,acabar con los zombies a sartenazos,no tiene precio [qmparto]
para mi se han precipitado, no veo ninguna mejora con el left anterior, un par de armas y poco mas, deberian haber esperado otro añito a mi parecer, porque es el mismo juego con campañas distintas y algunas armas nuevas!
Una cosa chicos, en el Gamestop de mi localidad esta el Left 4 dead por 30€ la cosa esque no conozco a gente para jugar online a este juego... aun asi vale la pena para jugarlo solo¿? esque he jugado a la demo y la verdad esque no me convence, y veo esas notazas en las webs que algo weno tiene que tener xD.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La verdad, a ver si la gente va tambien lamendole e culo a Valve con L4D 2.

Graficamente pesimo, mas de lo mismo, corto sera corto de cojones, argumento 0....
ni0g0s_ escribió:La verdad, a ver si la gente va tambien lamendole e culo a Valve con L4D 2.

Graficamente pesimo, mas de lo mismo, corto sera corto de cojones, argumento 0....

si si ,una cagada seguro. tu has jugado a left 4 dead? el mejor coperativo, la sensacion de ser el malo del videojuego y putear al personal es una cosa que hasta ahora no habia sentido con ningun juego ,las risas que te pegas cuando la lias como infectado, por todo eso y mucho mas que me dejo LEFT 4 DEAD II no tiene precio.

pd: y reconozco que nos venden un juego en 2 veces, pero estoy seguro que la gente con la que juego hoy mismo lo comprarian. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
martithor escribió:
ni0g0s_ escribió:La verdad, a ver si la gente va tambien lamendole e culo a Valve con L4D 2.

si si ,una cagada seguro. tu has jugado a left 4 dead? el mejor coperativo, la sensacion de ser el malo del videojuego y putear al personal es una cosa que hasta ahora no habia sentido con ningun juego ,las risas que te pegas cuando la lias como infectado, por todo eso y mucho mas que me dejo LEFT 4 DEAD II no tiene precio.

pd: y reconozco que nos venden un juego en 2 veces, pero estoy seguro que la gente con la que juego hoy mismo lo comprarian. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me lo han vendido, y eso que tengo el juego desde el viernes. Ni es pésimo gráficamente (no será lo más puntero pero tampoco es lo más importante del juego), y la rejugabilidad y experiencia cooperativas son de lo mejor que hay en esta consola. Vamos, que cae fijo (aunque de importación, claro está).
Claro que tiene pinta de innovar la segunda parte:

-Armas cuerpo a cuerpo

-Es de día

-Los tank van vestidos de otra manera

Toda a un módico precio de ¿60 euros? jajajaja...

Que se dediquen a sacarnos campañas para este juego que anda muy vacio y con falta de armamento. Yo jugué mucho apenas me lo compré, pero llevo bastante sin tocarlo, con la sensación de que el juego está a medias. Me encanta la idea, me encanta las sensación que genera, pero no me gusta aprenderme las fases de MEMORIA (aunque salgan los zombies aleatoriamente).
gizmoseinen escribió:Claro que tiene pinta de innovar la segunda parte:

-Armas cuerpo a cuerpo

-Es de día

Que se dediquen a sacarnos campañas para este juego que anda muy vacio y con falta de armamento. Yo jugué mucho apenas me lo compré, pero llevo bastante sin tocarlo, con la sensación de que el juego está a medias. Me encanta la idea, me encanta las sensación que genera, pero no me gusta aprenderme las fases de MEMORIA (aunque salgan los zombies aleatoriamente).

Acabo de leer por ahí que esta semana sacarían una nueva campaña para L4D... esperemos que sea cierto.
Uber Soldat escribió:

-Armas cuerpo a cuerpo

-Es de día

Acabo de leer por ahí que esta semana sacarían una nueva campaña para L4D... esperemos que sea cierto.

dios te oiga!!!
Yo creo que un juego que solo vale online no tiene justificados los 60 ni los 70 € y menos si ademas es de pago el online [+furioso]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
martithor escribió:

SI, lo tengo, y ademas en PC que es bastante mejor que en 360. Y todo eso que comentas si....eso dura 2 tardes.. El juego se limita a avanzar y matar, sin argumento, sin graficos, sin banda sonora, y con una duracion pesima.
ni0g0s_ escribió:
martithor escribió:

SI, lo tengo, y ademas en PC que es bastante mejor que en 360. Y todo eso que comentas si....eso dura 2 tardes.. El juego se limita a avanzar y matar, sin argumento, sin graficos, sin banda sonora, y con una duracion pesima.

juegas con guiris o con españoles? yo te invito a que te pases por el live y pasaras un buen rato, deja tu gamertag y yo te agrego. no te garantizo que sobrevivas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
martithor escribió:La verdad, a ver si la gente va tambien lamendole e culo a Valve con L4D 2.

juegas con guiris o con españoles? yo te invito a que te pases por el live y pasaras un buen rato, deja tu gamertag y yo te agrego. no te garantizo que sobrevivas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que cabron eres tatoon, no sobrevivirá dice, normal con los fieras que hay por aqui normal que no sobreviva!jeje, por cierto aber si volvemos a intetar otra vez "nada especial" q en cosecha de sangre es asequible
(mensaje borrado)
azes escribió:
Uber Soldat escribió:

-Armas cuerpo a cuerpo

-Es de día

dios te oiga!!!

se sabe algo??? o eran solo rumores???

a ver si es verdad leñe!!!!
(mensaje borrado)
Veo que aqui hay buenos jugadores asi que a ver si alguien me puede explicar alguna "tactica" o que haceis vosotros para pasaros el ultimo capitulo del hospital, cuando llegas al helipuerto... me tire toda la tarde del sabado intentando pasarla con un colega en cooperativo desconectado en modo Avanzado pero no fuimos capaces, cuando llega el Tanker nos fulmina, como mucho duramos algo mas... os cuanto lo que hacemos y a ver si me podeis dar algun consejo o decirme lo que hacemos mal... (no matamos a los compañeros manejados por la CPU, lo aclaro por si sirve de algo)

Nosotros una vez llegados al helipuerto, nos curamos y recargamos bien las armas, buscamos a ver donde estan las garrafas de gasolina y las bombonas de gas y las repartimos por sitios estrategicos para dispararles luego, a continuacion buscamos los cocteles molotov y las bombas y solicitamos el rescate; entonces salimos corriendo hacia los sitios donde estan los molotovs y las bombas (son sitios altos) y ahi empezamos a acribillar zombies, pero ya os digo, una vez sale el tanker duramos poco mas... ¿como es mas facil para matarlo?

Gracias de antemano y un saludo
Me baje la demo, y lo jugue solo y la verdad es un juego que me recordaba al Half Life con unos graficos de lo mas normalito tirando a malo. La jugabilidad es muy muy rapida y para apuntar es un dolor, y aunque la ambientacion me gusta, no tanto el planteamiento del juego. Esta claro que es un juego exclusivamente orientado al on line que es donde se disfruta plenamente. Yo me lo he pasado bastantebien jugando a la demo on line, pero el problema es que habia solo guiris. Me imagino que jugarlo con colegas debe estar bastante guapo. Quizas cuando baje de precio me lo pillare, pero a 70€ ni de coña.
(mensaje borrado)
rkomin escribió:Me baje la demo, y lo jugue solo y la verdad es un juego que me recordaba al Half Life con unos graficos de lo mas normalito tirando a malo. La jugabilidad es muy muy rapida y para apuntar es un dolor, y aunque la ambientacion me gusta, no tanto el planteamiento del juego. Esta claro que es un juego exclusivamente orientado al on line que es donde se disfruta plenamente. Yo me lo he pasado bastantebien jugando a la demo on line, pero el problema es que habia solo guiris. Me imagino que jugarlo con colegas debe estar bastante guapo. Quizas cuando baje de precio me lo pillare, pero a 70€ ni de coña.

pillatelo de importacion ( 25-30€ ), buscate a 3 forero mas de aqui para quedar y jugar al juego, y " aluego" te vuelves a pasar por aqui, a ver si opinas lo mismo.

salu2

pd: pero sacate las campañas en experto...XD
Cordoba escribió:Veo que aqui hay buenos jugadores asi que a ver si alguien me puede explicar alguna "tactica" o que haceis vosotros para pasaros el ultimo capitulo del hospital, cuando llegas al helipuerto... me tire toda la tarde del sabado intentando pasarla con un colega en cooperativo desconectado en modo Avanzado pero no fuimos capaces, cuando llega el Tanker nos fulmina, como mucho duramos algo mas... os cuanto lo que hacemos y a ver si me podeis dar algun consejo o decirme lo que hacemos mal... (no matamos a los compañeros manejados por la CPU, lo aclaro por si sirve de algo)

Nosotros una vez llegados al helipuerto, nos curamos y recargamos bien las armas, buscamos a ver donde estan las garrafas de gasolina y las bombonas de gas y las repartimos por sitios estrategicos para dispararles luego, a continuacion buscamos los cocteles molotov y las bombas y solicitamos el rescate; entonces salimos corriendo hacia los sitios donde estan los molotovs y las bombas (son sitios altos) y ahi empezamos a acribillar zombies, pero ya os digo, una vez sale el tanker duramos poco mas... ¿como es mas facil para matarlo?

Gracias de antemano y un saludo

ombre en la del helipuerto se puede hacer lo de meterse en la habitacion, pero si lo quieres hacer "a pelo" pues te recomiendo que nada mas veas al tank le quemes y os subais alto, por ejemplo, encima de la casa de donde esta el arma anclada esa, para que el tank empiece a trepar y mientras le vas dando con la escopeta, no con la metralleta que es una mierda, lo mejor para el tank es la escopeta y cuando veais que esta llegando donde vosotros saltais y asi le vais mareando, no es muy dificil, y a provechar sobre todo cuando pillen a un inutil del bot, mientras le zurra a el poneros a bocajarro con la escopeta!
4126 respuestas