[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Agregarme para darle caña de vez en cuando estoy harto de jugar siempre con guiris,, aviso, soy novatillo.
Gametarg dextter, poner en la invitación que soys de eol
Uno más que quiere matar zombis acompañado! Eso si yo busco para jugar en experto, y tambien para sacarme los logros que son imposibles con la computadora, es decir intocables, nada especial....
yo las campañas en ex ya las tengo,pero los de intocables y nada especial no,te hecho una mano para las campañas haber si caen los otros [oki]
eR_XaVi escribió:Uno más que quiere matar zombis acompañado! Eso si yo busco para jugar en experto, y tambien para sacarme los logros que son imposibles con la computadora, es decir intocables, nada especial....

thanos1 escribió:yo las campañas en ex ya las tengo,pero los de intocables y nada especial no,te hecho una mano para las campañas haber si caen los otros [oki]

yo idem, para el logro de nada especial cuenta conmigo y para hechar una mano con las campañas en experto tb!
me apunto!

darkwy es mi gamertag
Ecatombe XD

"Los muertos vivientes de Left 4 Dead podría repetir con una secuela. Los primeros rumores sobre Left 4 Dead 2 llegaban a la red ayer a última hora. Se espera que Valve presente un nuevo videojuego durante la feria internacional E3 que se celebrará en Los Ángeles la próxima semana.

Aunque oficialmente no se tiene ni la más mínima pista sobre el proyecto, el éxito de Left 4 Dead justificaría la presentación de su secuela. De igual forma, también se especula con que Valve anuncie el Episodio 3 de Half Life 2. Más información la próxima semana."

Fuente: meri

Veremos veremos!
SrX escribió:Ecatombe XD

"Los muertos vivientes de Left 4 Dead podría repetir con una secuela. Los primeros rumores sobre Left 4 Dead 2 llegaban a la red ayer a última hora. Se espera que Valve presente un nuevo videojuego durante la feria internacional E3 que se celebrará en Los Ángeles la próxima semana.