Veo que aqui hay buenos jugadores asi que a ver si alguien me puede explicar alguna "tactica" o que haceis vosotros para pasaros el ultimo capitulo del hospital, cuando llegas al helipuerto... me tire toda la tarde del sabado intentando pasarla con un colega en cooperativo desconectado en modo Avanzado pero no fuimos capaces, cuando llega el Tanker nos fulmina, como mucho duramos algo mas... os cuanto lo que hacemos y a ver si me podeis dar algun consejo o decirme lo que hacemos mal... (no matamos a los compañeros manejados por la CPU, lo aclaro por si sirve de algo)
Nosotros una vez llegados al helipuerto, nos curamos y recargamos bien las armas, buscamos a ver donde estan las garrafas de gasolina y las bombonas de gas y las repartimos por sitios estrategicos para dispararles luego, a continuacion buscamos los cocteles molotov y las bombas y solicitamos el rescate; entonces salimos corriendo hacia los sitios donde estan los molotovs y las bombas (son sitios altos) y ahi empezamos a acribillar zombies, pero ya os digo, una vez sale el tanker duramos poco mas... ¿como es mas facil para matarlo?
Gracias de antemano y un saludo