[Hilo Oficial] Left 4 Dead

alguien se anima a provar se sacarse el logro de NADA ESPECIAL esta noche?
yo me apunto si lo acemos mañana por la noche,hoy no puedo.
martithor escribió:alguien se anima a provar se sacarse el logro de NADA ESPECIAL esta noche?

Por mi vamos hacerlo ahora , dame tu nombre ahora y te agrego
sonyfallon escribió:
martithor escribió:alguien se anima a provar se sacarse el logro de NADA ESPECIAL esta noche?

Por mi vamos hacerlo ahora , dame tu nombre ahora y te agrego

me puse en enfrentamiento, te agrego y otro dia lo probamos ok. pd: agregame tu tatoon2 o dime tu gamertag
Me gustaria jugar sta noxe "ultimo vuelo" en experto, k es una d las campañas k me faltan. Alguien se apunta? [360º]
Buenas,

Tengo una 360 pero para conectarla a la red tendría que montar un cristo importante en mi salón, ¿recomendaríais este juego para jugar en singleplayer?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Buenas,

Tengo una 360 pero para conectarla a la red tendría que montar un cristo importante en mi salón, ¿recomendaríais este juego para jugar en singleplayer?

Salu2.Tr0Y

Ese cristo merece la pena... jugando con gente o aunque sea con un colega y dos mandos en una tele grandecita, por lo menos para mi, mola muchisimo más
Bueno,entonces al final quien se apunta esta noche para sacar el logro nada especial??
devilabel escribió:Bueno,entonces al final quien se apunta esta noche para sacar el logro nada especial??

Yo me apunto para ahora , que por la noche no puedo
alguien que me agregue para jugar por las noches mi GT es como mi cick aqui en eol
devilabel escribió:Bueno,entonces al final quien se apunta esta noche para sacar el logro nada especial??

si puedo me apunto a eso de las 22:30 o 23:00 haber si alguien mas se anima [uzi]
martithor escribió:si puedo me apunto a eso de las 22:30 o 23:00 haber si alguien mas se anima [uzi]

Esta noche si puedo, eso si, me tendreis que avisar y desenganchar del Fallout 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale el modo Experto es muy muy complicado , lo he intentado con 1 amigo y es casi imposible , que solo de 1 golpe te quitan 10% como mínimo y eso los zombies cutres , los infectados especiales ... ya ni te cuento , el Hunter me a matado de 5 Zarpazos y tenia el 100% de la vida
sonyfallon escribió:Vale el modo Experto es muy muy complicado , lo he intentado con 1 amigo y es casi imposible , que solo de 1 golpe te quitan 10% como mínimo y eso los zombies cutres , los infectados especiales ... ya ni te cuento , el Hunter me a matado de 5 Zarpazos y tenia el 100% de la vida

Pues esperate a llegar al climax.
Henky escribió:
martithor escribió:si puedo me apunto a eso de las 22:30 o 23:00 haber si alguien mas se anima [uzi]

Esta noche si puedo, eso si, me tendreis que avisar y desenganchar del Fallout 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga,pos ya somos tres,aber si alguien mas se apunta .... o matamos al bot k sobra pa k no la lie xD ¿en k campaña lo acemos??? Yo escogeria toke de difuntos por el climax k nos ponemos en el muelle y no ay dios k nos toke,solo me dan miedo los hunters pero si los vemos a tiempo no habra problema...

edit:Tambien kreo k esa es la mejor campaña pork en la segunda fase es 100% seguro de k nos den las armas buenas.

PD.yo lo mas seguro esk me conecte sobre las 12 mas o menos.
martithor escribió:

si puedo me apunto a eso de las 22:30 o 23:00 haber si alguien mas se anima [uzi]

acabo de revivir la consola si aguanta me apunto [oki] de momento esta en fase de pruebas (cerrada no porque nada mas enchufar se empiezan a acelerar los ventiladores como si fuera un jet asi que de momento abierta y con un ventilador gigante a todo trapo parece que aguanta)valla tela con microsoft
Alguien echa un Alta Medica en modo experto ahora mismo?

Mi GT es Tiankin [beer]
Tiankin escribió:Alguien echa un Alta Medica en modo experto ahora mismo?

Mi GT es Tiankin [beer]

Agregame el mio es SasukeSupremo , ahora no puedo jugar , pero mañana jugamos
Wenos dias! Alguien le apetece luego mas tarde exar "ultimo vuelo" en xtremo?
A los k no me tngan agregados, mi G'T es: Reiko Ayanami
ctreiko escribió:Wenos dias! Alguien le apetece luego mas tarde exar "ultimo vuelo" en xtremo?
A los k no me tngan agregados, mi G'T es: Reiko Ayanami

yo si buscas a una persona mas lo podemos intentar, es que 2 personas solo es bastante complicadillo!
Josú con toda la peña que juega a este juego y solo juego con guiris que no se de que van, haber si concretamos y vamos haciendo un grupillo para masacrar, me suelo conectar por las noches pero ya he apuntao a varios de vosotros y nunca os pillo o no agregais como amigo, haber si lo vamos resolviendo, porque necesito tener todos los gold de supervivencia ( es personal ejejeje )
os ace esta noxe acer el logro de nada especial????
zoisa escribió:os ace esta noxe acer el logro de nada especial????

se puede intentar, a que hora?
martithor escribió:

cuando me digais, ademas a ti ya te tengo de contacto asi que cuando te conectes me veras XD! faltan 2 personas mas1
zoisa escribió:
martithor escribió:

cuando me digais, ademas a ti ya te tengo de contacto asi que cuando te conectes me veras XD! faltan 2 personas mas1

lo dejamos para otro dia, porque e mirado si habia alguien mas y estaban todos en enfrentamiento. nos vemos
Supongo que a estas alturas es complicado pero... hay alguien que se lo haya pillado recientemente y quiera pasarse las campañas en modo normal? Es que me lo acabo de pillar y por aquí sólo veo que quedáis para sacar los logros más chungos XD
Yo ya, como no sea con ampliaciones dudo que lo vuelva a cojer, que acaba uno saturado de tanto Zombi en tan pocos mapas... Se los sabe uno de memoria.
bieffe escribió:Supongo que a estas alturas es complicado pero... hay alguien que se lo haya pillado recientemente y quiera pasarse las campañas en modo normal? Es que me lo acabo de pillar y por aquí sólo veo que quedáis para sacar los logros más chungos XD

yo ya para cuando te las quieras pasar en experto cuenta conmigo, es que en normal cuando as probado experto aburre XD
zoisa escribió:yo ya para cuando te las quieras pasar en experto cuenta conmigo, es que en normal cuando as probado experto aburre XD

Ya me imagino xDD
Weno, en normal con los bots no es dificil. Ya veras k pronto te habituas a jugar en avanzado ;)
hace un intento a nada especial o intocables esta noche? :)
thanos1 escribió:hace un intento a nada especial o intocables esta noche? :)

YO PARA NADA ESPECIAL SI XD

yo si puedo me apunto. a que hora quedamos? pd:si hacemos ultimo vuelo pueden caer los 2 logros.
aver si le vuelvo a pegar al leaf4 dead,por k las 2 primeras semanas k me lo pille lo keme,y lo deje aparcado,aver si le pego k es un juegazo
martithor escribió:

yo si puedo me apunto. a que hora quedamos? pd:si hacemos ultimo vuelo pueden caer los 2 logros.

a la hora que os vaya bien,yo ya estoy disponible
thanos1 escribió:
martithor escribió:

yo creo q deberiamos acer toque de difuntos y luego si qereis acemos aparte el de intocables, como busquemos los dos al final nos qedaremos sin ninguno, que ya me a pasado [+risas]
Muy buenas.
Yo también ando interesado en hacerme las campañas en experto y conseguir el resto de logros que decís. Eso sí, no juego con el micro puesto.
Mi GT es el mismo que mi nick y si me agregáis me tendréis disponible para ayudaros.

Os cuento ...
Me he pasado la campaña del hospital en experto sólo con los bots y ayer lo intenté con otro capítulo pero en el clímax me mataron dos veces antes de subir por la rampa del avión. Los Hunters me tienen negro. Acabé desesperado.
Ya os digo que en experto con los bots no es difícil. El problema está sobre todo en que no cogen los molotovs y las bombas caseras como lo hace una persona.
thanos1 escribió:
martithor escribió:

te vas a conectar ahora rchicor? yo en 20 minutos vuelvo que ya estaba con tatoon esperando!
voy en 15 minutos que acabo de ponerme a cenar [risita]
Os he enviado una invitación de amigo a los que os veo que frecuentáis este post.
Soy Arkedot.
Si necesitáis a alguien para un logro o pasar alguna campaña en experto, aquí tenéis dos manos.
A ver si yo también puedo pillar los logros con vuestra ayuda.

Saludos
A mi me vendria muy bien ayuda en las 2 ultimas campañas en experto, pero ya tiene k ser mañana x la tarde/noxe.
mi GT es "Reiko Ayanami", en el enlace de mi firma lo podeis encontrar. saludos
Arkedot escribió:Muy buenas.
Yo también ando interesado en hacerme las campañas en experto y conseguir el resto de logros que decís. Eso sí, no juego con el micro puesto.
Mi GT es el mismo que mi nick y si me agregáis me tendréis disponible para ayudaros.

Os cuento ...
Me he pasado la campaña del hospital en experto sólo con los bots y ayer lo intenté con otro capítulo pero en el clímax me mataron dos veces antes de subir por la rampa del avión. Los Hunters me tienen negro. Acabé desesperado.
Ya os digo que en experto con los bots no es difícil. El problema está sobre todo en que no cogen los molotovs y las bombas caseras como lo hace una persona.

el climax de ultimo vuelo es el mas facil ,tienes que ponerte en la zona abierta detras del lateral del avion ,cuando viene el tank corres hacia el avion y se queda al otro lado, tu simplemente le disparas a los pies y a correr. esa me la pase yo solo y el climax fue a la primera.

pd: rchicor lo siento pero me lie con un enfrentamiento, tenemos que quedar a una hora porque sino me invitan y no puedo resistir jugar con esa gente que son unos fieras. preguntale a david si estuvo guapa la partida y eso que pillamos de lo lindo.nos vemos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya e visto que estabais liaos,no pasa nada,otro dia [oki]
thanos1 escribió:ya e visto que estabais liaos,no pasa nada,otro dia [oki]

joder que si pillamos, por todos los lados!jeje y aun asi me diverti un uevo, asiq ganando tiene q ser mejor aun!jeje
Mi consola ya está en Alemania,a ver si me la traen pronto que se me ponen los dientes largos al leer este hilo xD
Hola uno que se apunta para jugar a este juego en cooperativo o supervivencia. Anoche os agregé a algunos. Un saludo. Este es mi gametar para jugar unas partidas sobretodo por la noche. [chulito]
Alguien se apunta para jugar esta noche¿?
viper531986 escribió:enga

Agregame, mi GT SasukeSupremo.
Ahora no puedo mugar,pero mañana si
Mañana termino los examens!!! Asi k mañana me gustaria viciar con alguno d ustedes en las 2 ultimas campañas
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4126 respuestas