[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Cordoba escribió:Veo que aqui hay buenos jugadores asi que a ver si alguien me puede explicar alguna "tactica" o que haceis vosotros para pasaros el ultimo capitulo del hospital, cuando llegas al helipuerto... me tire toda la tarde del sabado intentando pasarla con un colega en cooperativo desconectado en modo Avanzado pero no fuimos capaces, cuando llega el Tanker nos fulmina, como mucho duramos algo mas... os cuanto lo que hacemos y a ver si me podeis dar algun consejo o decirme lo que hacemos mal... (no matamos a los compañeros manejados por la CPU, lo aclaro por si sirve de algo)

Nosotros una vez llegados al helipuerto, nos curamos y recargamos bien las armas, buscamos a ver donde estan las garrafas de gasolina y las bombonas de gas y las repartimos por sitios estrategicos para dispararles luego, a continuacion buscamos los cocteles molotov y las bombas y solicitamos el rescate; entonces salimos corriendo hacia los sitios donde estan los molotovs y las bombas (son sitios altos) y ahi empezamos a acribillar zombies, pero ya os digo, una vez sale el tanker duramos poco mas... ¿como es mas facil para matarlo?

Gracias de antemano y un saludo

Yo me he pasado varias veces esa en avanzado con un compañero, te cuento las claves:

1.- SUERTE xD: En base a tener suerte de que en la partida, haya bombonas de gasolina para crear un par de barreras de fuego, ysobretodo que haya molotov....sino.......... .

2.- ESTRATEGIA: La mejor, para mi, es meterse en el "armario" que hay al lado de la armeria en la casa. Si habia botellas de gasolina, dejaros una dentro del armario para mas adelante, y la otra, la colocais en la puerta para quitaros una oleada. La estrategia en el armario, esque uno se queda en la puerta de éste, y el otro, un poco mas alante,concretamente pegado al lateral de la reja de la armeria, de manera que ese lado lo tiene cubierto por dicha reja, la espalda por la pared, y solo le pueden atacar por alante y la izquierda, que la cubre el otro. Tambien podeis meteros los 2 en la puerta del armario, pero va mejor que uno esté un poco mas adelantado para proteger a la IA que seguramente se situará, por lo menos uno,cerca de la ventana. Con suerte, los de la IA se colocarán por ahí (es esencial que duren lo máximo posible, asi que defendedlos). Cuando os quedeis sin municion, la teneis a 1 metro, y los botiquines quedan cerca tambien, ademas mientras uno se cura, dentro del armario, el otro le cubre.

3.- TANK: En cuanto escucheis la musica del tank, os equipais los 2 un molotov, salís INMEDIAMTAMENTE de la casa, ya que quedarse dentro es un suicidio, y el primero que lo vea, que le tire el molotov, y empieze a lincharlo. El tank en avanzado, siempre se concentra en uno, asi que el truco, sino lo matais sin mas, es, cuando coja a uno, ir todos a por el y masacrarlo mientras lo apaliza. En cuanto lo mateis, de vuelta al armario, os curais y lo que sea necesario y ale.

4.- HELICOPTERo. En cuando os diga el mensaje que sois la ultima recogida, correis hacia el helipuerto, vigilandoos mutuamente ya que habrá minimo un smoker esperando para joder jajajaja. Y en cuanto llegue el helicoptero, arriba, egoistamente xD.

No digo que asi os lo vayais a pasar a la primera, pero es para mi el climx mas sencillo de todos, y con esta estrategia, y como digo al principio, suerte, es bastante asequible.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djsesteban escribió:Yo creo que un juego que solo vale online no tiene justificados los 60 ni los 70 € y menos si ademas es de pago el online [+furioso]

ningun juego vale 60-70 euros.. los precios en españa son de RISA. pillatelo en asia o en uk y te ahorras una pasta.
zoisa escribió:
martithor escribió:La verdad, a ver si la gente va tambien lamendole e culo a Valve con L4D 2.

juegas con guiris o con españoles? yo te invito a que te pases por el live y pasaras un buen rato, deja tu gamertag y yo te agrego. no te garantizo que sobrevivas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que cabron eres tatoon, no sobrevivirá dice, normal con los fieras que hay por aqui normal que no sobreviva!jeje, por cierto aber si volvemos a intetar otra vez "nada especial" q en cosecha de sangre es asequible

haber si esta noche lo intentamos ( NADA ESPECIAL) ,a eso de las 22:30 va bien. si podemos ser 4 mucho mejor. nos vemos.
yo tambien me apunto!! [uzi]
thanos1 escribió:yo tambien me apunto!! [uzi]

y yo, pero no se si estare a las 22:30 o un poco mas tarde xq stare cenando, xo a las 23 fijo!
zoisa escribió:
thanos1 escribió:yo tambien me apunto!! [uzi]

y yo, pero no se si estare a las 22:30 o un poco mas tarde xq stare cenando, xo a las 23 fijo!

VENGA PUES A LAS 23:00 CLAVADAS [uzi] [lapota] boomer!!
conmigo no conteis,la consola a vuelto a morir [+furioso]
thanos1 escribió:conmigo no conteis,la consola a vuelto a morir [+furioso]

En verano muchas consolas se joden ya sean PS3,Xbox 360,Wii.Debe ser por el calor o por yo que se,pero a mí el año pasado se me rompió la PS3 y mi Xbox 360...haber si me dura...aunque creo que le queda poco...de momento no me ha dado problemas graves
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
martithor escribió:juegas con guiris o con españoles? yo te invito a que te pases por el live y pasaras un buen rato, deja tu gamertag y yo te agrego. no te garantizo que sobrevivas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No pueod dejar gamertag porque es de PC [carcajad]

A mi el juego me gusta con los amigos para pasar un rato, pero dura lo que dura

El caso es que yo creo que un juego debe ser divertido por si mismo, y el L4D es divertido porque estas con tus amigos hablando tal, porque como juego, es como jugar a un mod de counter strike
alguien se apunta para jugar dentro de un rato?
thanos1 escribió:conmigo no conteis,la consola a vuelto a morir [+furioso]

vaya putada, te echamos en falta el logro ese se resiste pero caera. espero que sea breve. nos vemos.
Se puede jugar en cooperativo este juego en una misma maquina con un amigo a pantalla partida?. Creo que me lo pillare ahora que ha bajado a 30€.
rkomin escribió:Se puede jugar en cooperativo este juego en una misma maquina con un amigo a pantalla partida?. Creo que me lo pillare ahora que ha bajado a 30€.

[360º]
ermesrasta escribió:
rkomin escribió:Se puede jugar en cooperativo este juego en una misma maquina con un amigo a pantalla partida?. Creo que me lo pillare ahora que ha bajado a 30€.

[360º]

Muchas gracias compañero, cuando salga de currrar me lo pillo.
rkomin escribió:
ermesrasta escribió:

[360º]

Muchas gracias compañero, cuando salga de currrar me lo pillo.

lo único que tienes que tener en cuenta antes de viciar es abrir sesión con dos perfiles distintos y luego elegir pantalla partida en opciones del juego. Ale que lo disfrutes
hace oy un inteto de "nada especial"?? a mi me tendrias que decir a que hora xq no estare jugando que tengo que dar los ultimos retoques para la selectividad XD
ya vuelvo a estar operativo,asi que,a por ellos!! [uzi] ya direis hora,por mi de las 16:30 en adelante me va bien,aunque si quereis lo dejamos para la noche asi david puede darle a la "selec" XD
yo tmb me apunto y si es por la noche mejor k mejor.
Buenas a que hora os vais a poner, porque igual me apunto si me va bien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿os viene bien apartir de las 12 y media mas o menos?
videoconsolas escribió:
djsesteban escribió:Yo creo que un juego que solo vale online no tiene justificados los 60 ni los 70 € y menos si ademas es de pago el online [+furioso]

ningun juego vale 60-70 euros.. los precios en españa son de RISA. pillatelo en asia o en uk y te ahorras una pasta.

ya lo tienes en las tiendas españolas a 29,95 €... yo esperaré un poco, que ahora tengo muchos "en cola", pero acabará cayendo... (me encantó la demo)
Una pregunta peña!
Me lo fui a piyar y resulta ke ay una goty edicion.
Mi pregunta es: ke lleva esta edicion de mas.
Y si realmente kompensa piyarla...
Un saludo!
Chema11 escribió:Una pregunta peña!
Me lo fui a piyar y resulta ke ay una goty edicion.
Mi pregunta es: ke lleva esta edicion de mas.
Y si realmente kompensa piyarla...
Un saludo!

Creo que añade el contenido extra que colgaron en el bazar. El modo supervivencia creo que se llama. De todas formas este contenido es gratuito asque no se si compensa muxo la verdad

saludos!
Ok!!
Muchas gracias!
Entonces en kuanto a mejoras de fallos y actualizaciones nada de nada.
Y el modo ese es gratuito, entonces me piyare la normal ke sera bastante mas barata!!
[sonrisa]
Os pego la noticia:

"Since the game was unveiled June 1 at E3, a Steam group called L4D Boycott (NO-L4D2) has assembled 9,742 members as of Saturday, and seems to be growing. Far from being enthused about a new game, they have nine complaints, most of which concern L4D2 obviating the need for, and undermining the value of, L4D1 - and just a year after the fact:

• Significant content for L4D1 was promised, and never delivered
• Valve put little faith in L4D1 since they almost certainly started working on L4D2 right after release
• The fact that L4D2 is nearly identical to L4D1 will decimate the community for both games
• The announced date is not nearly enough time to polish content or make significant gameplay changes
• The new character designs seem bland and unappealing so far
• L4D2 is too bright to fit in with L4D1's visual aesthetic
• The fiddle-based horde music is extremely disliked, though the differently orchestrated music is otherwise welcome
• L4D2's release will result in a drop in quality and frequency for L4D1 content, even compared to before
• The community has lost faith in Valve's former reputation for commitment to their games post-release

There are accusations and recriminations that Valve forum posts referencing the boycott have resulted in sanctions, removals, and banishments (or "points" accrued toward such action.) And you can tell a movement has hit its stride when it gets a Hitler-Downfall Meme video (which is, all things considered, kind of funny. Especially the bit about achievements).

When L4D2 was announced at E3, my first thoughts held cheap my copy of the first game. Even after reading McWhertor's extended impressions, I'm not really seeing how this sequel doesn't do something a series of DLC packs couldn't also accomplish. Maybe I'm not a game developer; so are a supermajority of L4D players, and so Valve will have to answer these questions right up to its release date, and then some.

For in all its justifications of L4D2, Valve is going to be faced with its own history regarding Team Fortress 2, one of the standard-bearers for how DLC can help evolve a game and sustain fans well after its release. Even if TF2 began as (and its updates remain exclusive to) a PC game, argumentatively, everyone will ask why the same thing can't be done with L4D, or at least its PC version.

That's about as down-the-middle as I can play it, because I do respect Valve's perfect right to do what it wishes with its own IP, and anyone in the industry would agree the success of L4D fairly demands a sequel. But doing it so soon, and in this form and context, one of the most respected and evangelized brands in gaming risks taking a dent to its reputation. The game we see in November must be night-and-day different from the original, and I don't mean new maps set in the New Orleans sunshine."

http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

[fumando]
Añadirme a la lista de gametags, que lo acabo de pillar por 30€!! :D
gt: Santapow
Hola, resulta que me voy a pillar el juego para jugar y obviamente busco gente para el cooperativo...¿Alguien se apunta? :)
mi gametag: devilabel
ya jugaremos cuando lo tengas.
Starscream-S escribió:Hola, resulta que me voy a pillar el juego para jugar y obviamente busco gente para el cooperativo...¿Alguien se apunta? :)

Si estas disponible por las mañanas y por las noches (a partir de la 1) agregame cuando lo tengas ;)
Pues ya me he pasado todas las campañas a dobles en Avanzado [sonrisa] , como se nota en este juego el aprendizaje, que recuerdo que al principio lo veia totalmente imposible en ninguna, y ya llevo varias veces pasadas todas [toctoc] [toctoc].

La que mas nos costó fue el aeropuerto, pero decidí cambiar de estrategia e ir a la zona de la derecha del avión, donde hay como una rampa de arena muy extensa, desde la que solo te pueden atacar de frente, y abarcas todo con la vista, y desde ahí, nos la pasamos a la primera [toctoc].

P.D: No me cansa nunca este juego xD, ni en offline, ni en compañia....lo del director de IA lo hace infinito para mi.
Starscream-S escribió:Hola, resulta que me voy a pillar el juego para jugar y obviamente busco gente para el cooperativo...¿Alguien se apunta? :)

Avisa cuando lo tengas ;)

GT: MrOmega
NeVuR escribió:Añadirme a la lista de gametags, que lo acabo de pillar por 30€!! :D
gt: Santapow

DONDE ¿? si no es mucho preguntar
Holas,

yo busco a alguien para hacernos las campañas en experto -yo tengo la del clímax en el puerto-. Ya que casi todos los contactos que tengo ya las tienen, y cuando juegan, no se lo curran... [poraki]

Sería ideal que la gente no se conectara a partir de las 23, sino antes, que luego se hace eterno, y hay que dejar la partida para otro día... A poder ser gente con buena conexión, que luego pasa lo que pasa... xD Y que controle, que se lo pase en avanzado del tirón... Que no tengo ganas de ir con gente más mala que yo, para eso ya tengo a dakotaj xDDD
Alguien comentó por este hilo que durante la semana pasada saldría una nueva campaña. No he visto nada, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
gizmoseinen escribió:Alguien comentó por este hilo que durante la semana pasada saldría una nueva campaña. No he visto nada, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Yo lo comenté porque se lo leí a otro usuario. Pero vamos, nada de nada.
gizmoseinen escribió:Alguien comentó por este hilo que durante la semana pasada saldría una nueva campaña. No he visto nada, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Lo mismo pregunto yo...debieron ser rumores de internet falsos...pero ojalá fuera cierto

la verdad es que no les cuesta nada macho...

podrian sacar más cosas, con más ciudades/calles ya te divertirias, un hospital pero sin ascensor subir todas las plantas, una comisaria, rascacielos...

Digo yo además que los currantes de valve habrán hecho sus propias pantallas, con lo que vicia este juego no me creo que no hayan hecho sus mod propios, que podrian colgar gratis, sobretodo para los usuarios de 360 que no tenemos editor, [+risas] por soñar
KoX escribió:

Gracias.

Lo mismo pregunto yo...debieron ser rumores de internet falsos...pero ojalá fuera cierto

la verdad es que no les cuesta nada macho...

podrian sacar más cosas, con más ciudades/calles ya te divertirias, un hospital pero sin ascensor subir todas las plantas, una comisaria, rascacielos...

Digo yo además que los currantes de valve habrán hecho sus propias pantallas, con lo que vicia este juego no me creo que no hayan hecho sus mod propios, que podrian colgar gratis, sobretodo para los usuarios de 360 que no tenemos editor, [+risas] por soñar

Lo peor es que si estos contenidos no aparecen... otro punto negativo a Valve.
^atlas^ escribió:Holas,

yo busco a alguien para hacernos las campañas en experto -yo tengo la del clímax en el puerto-. Ya que casi todos los contactos que tengo ya las tienen, y cuando juegan, no se lo curran... [poraki]

Sería ideal que la gente no se conectara a partir de las 23, sino antes, que luego se hace eterno, y hay que dejar la partida para otro día... A poder ser gente con buena conexión, que luego pasa lo que pasa... xD Y que controle, que se lo pase en avanzado del tirón... Que no tengo ganas de ir con gente más mala que yo, para eso ya tengo a dakotaj xDDD

Yo no tengo ninguna en experto. Estoy en paro, puedo jugar cuando querais y conexion... bueno, tengo 7 megas de jazztel, voy a dias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ademas, ya te tengo agregado y supongo que tu a mi.

Yo lo he intentado con bots, pero son extremadamente tontos en el climax y me joden siempre, me dejan tirado contra el segundo tank siempre, con ellos 3 en el suelo y yo en verde.
Jejeje. Sí, pero hace días que no te veo jugando a L4D :P Te veía jugando a Fallout 3

Bueno, pues cuando coincidamos lo intentamos, y nos lo pasamos. Con llegar al clímax de cada una, luego es pan comido :) Si me ves en una party o algo, únete sin problemas ;)
Muy buenas, yo creo que lo peor de este juego es sin duda que salio mas o menos cuando el gears2, yo por eso no le di ni 20 minutos..........pero ahora que me he quitado del gear2 por lo mal que va, estoy descubriendo que left4dead es extremadamente divertido, no le falta de nada , es suave , incluso con cientos de zombies en pantalla, el online va bien y es muy muy divertido, un pelin mas de graficos quizas por pedir algo........

Por favor agregarme si quereis y decir en el mensaje que sois de EOL

leoni00793

GRACIAS!!!
^atlas^ escribió:Jejeje. Sí, pero hace días que no te veo jugando a L4D :P Te veía jugando a Fallout 3

Bueno, pues cuando coincidamos lo intentamos, y nos lo pasamos. Con llegar al clímax de cada una, luego es pan comido :) Si me ves en una party o algo, únete sin problemas ;)

Si, ya le pegue el repaso al Fallout 3, y hasta que no salgan las proximas dos expansiones lo dejo en la estanteria. Pero ya tengo el L4D en la bandeja de nuevo y ayer jugue un enfrentamiento con unos cuantos.

Pero vamos, aunque este jugando a otro juego si me invitais suelo acudir, salvo que sea el CoD WaW y este jugando con un amigo. Lo digo porque de camino a casa estan el Star Ocean TLH y el Alone in the Dark... :Ð :Ð
Bueno, agregadme al live, Guanakoko, salu2
Henky escribió:
^atlas^ escribió:Jejeje. Sí, pero hace días que no te veo jugando a L4D :P Te veía jugando a Fallout 3

Si, ya le pegue el repaso al Fallout 3, y hasta que no salgan las proximas dos expansiones lo dejo en la estanteria. Pero ya tengo el L4D en la bandeja de nuevo y ayer jugue un enfrentamiento con unos cuantos.

Pero vamos, aunque este jugando a otro juego si me invitais suelo acudir, salvo que sea el CoD WaW y este jugando con un amigo. Lo digo porque de camino a casa estan el Star Ocean TLH y el Alone in the Dark... :Ð :Ð

buenas, si te veo por experto ya te ayudo, yo ya las tengo pero un buen cebo no biene mal, sobre todo en los climax venga nos vemos.
Buenas, a ver si alguien se echa unas partidas a este juegazo, mis horarios son por la noche excepto domingos, que es a todas horas... Ahora con las vacaciones de verano ya tendré horario de apocalipsis zombie ininterrumpido xDDD.

Pues dejo mi GamerTag... soy de España, Madrid para más info ^^.

GamerTag: Evengunner.

Saludos!
martithor escribió:
Henky escribió:

buenas, si te veo por experto ya te ayudo, yo ya las tengo pero un buen cebo no biene mal, sobre todo en los climax venga nos vemos.

Gracias!

Ayer resultaba improbable pasarse el clímax de cosecha de sangre... Muy bueno porque utilizamos todas las tretas vistas, y de repente, zasca! en toda la boca nos daban. Que si hordas cada 20 pasos -literalmente-, y lo del último tank de traca... Es capaz de correr los 100 metros lisos en 7 segundos, lanzar piedras a 40 metros... Nunca lo había visto tan puesto al tank... Y aunque sólo tengo una campaña en experto, he finalizado unas pocas, y he ayudado a otras muchas... Pero el tank de ayer, estaba muy muy bien en cuanto a dificultad. [poraki] La aletoriedad de los cóckteles y bombas caseras... tristísimo. O no daban nada -pero nada- o te daban 5 de cada.

Henky, en cuanto nos adeptemos un poco a la forma de jugar de cada uno, seguro que lo hacemos más fácil [bad]
Por los cojones de Louis nos lo pasamos XD XD XD -que súper bot el de ayer, la puta que lo parió...-.
^atlas^ escribió:Ayer resultaba improbable pasarse el clímax de cosecha de sangre... Muy bueno porque utilizamos todas las tretas vistas, y de repente, zasca! en toda la boca nos daban. Que si hordas cada 20 pasos -literalmente-, y lo del último tank de traca... Es capaz de correr los 100 metros lisos en 7 segundos, lanzar piedras a 40 metros... Nunca lo había visto tan puesto al tank... Y aunque sólo tengo una campaña en experto, he finalizado unas pocas, y he ayudado a otras muchas... Pero el tank de ayer, estaba muy muy bien en cuanto a dificultad. [poraki] La aletoriedad de los cóckteles y bombas caseras... tristísimo. O no daban nada -pero nada- o te daban 5 de cada.

Henky, en cuanto nos adeptemos un poco a la forma de jugar de cada uno, seguro que lo hacemos más fácil [bad]
Por los cojones de Louis nos lo pasamos XD XD XD -que súper bot el de ayer, la puta que lo parió...-.

Pues si. Sigo creyendo que el mas viable con 4 personas es el de la habitacion. Porque el de la esquina, me da a mi que a veces el tank no desparecera.... no se porque. Luego mirare otra vez los videos en youtube :Ð :Ð :Ð
Henky escribió:
^atlas^ escribió:Ayer resultaba improbable pasarse el clímax de cosecha de sangre... Muy bueno porque utilizamos todas las tretas vistas, y de repente, zasca! en toda la boca nos daban. Que si hordas cada 20 pasos -literalmente-, y lo del último tank de traca... Es capaz de correr los 100 metros lisos en 7 segundos, lanzar piedras a 40 metros... Nunca lo había visto tan puesto al tank... Y aunque sólo tengo una campaña en experto, he finalizado unas pocas, y he ayudado a otras muchas... Pero el tank de ayer, estaba muy muy bien en cuanto a dificultad. [poraki] La aletoriedad de los cóckteles y bombas caseras... tristísimo. O no daban nada -pero nada- o te daban 5 de cada.

Pues si. Sigo creyendo que el mas viable con 4 personas es el de la habitacion. Porque el de la esquina, me da a mi que a veces el tank no desparecera.... no se porque. Luego mirare otra vez los videos en youtube :Ð :Ð :Ð

el mejor sitio es el baño hombre¡¡ ayer jugando con unos guiris nos metimos ay,yo y otro cerca de la puerta dando puñetazos to el rato y otros 2 atras disparando y nos fue bastante bien,para el tank nos ibamos para la eskina del tejado de la casa y el tank se kedo ay pillado dos veces xD tuvimos mucha suerte y nos salvamos todos.
alguien que me quiera dar una mano para pasar todas las campañas en experto cada vez que me meto en un lobby al no ser yanki y no querer hablar por micro te hechan muchas veces y cuando entras a una empiezan a hacer gilipolleces como matarse y acabas saliendote de la partida ya que no ves sentido estar ahi
te agrego y cuando te vea conectao si kieres lo acemos
devilabel escribió:te agrego y cuando te vea conectao si kieres lo acemos

perfecto a ver si esta noche me conecto y te veo
4126 respuestas