Cordoba escribió:Veo que aqui hay buenos jugadores asi que a ver si alguien me puede explicar alguna "tactica" o que haceis vosotros para pasaros el ultimo capitulo del hospital, cuando llegas al helipuerto... me tire toda la tarde del sabado intentando pasarla con un colega en cooperativo desconectado en modo Avanzado pero no fuimos capaces, cuando llega el Tanker nos fulmina, como mucho duramos algo mas... os cuanto lo que hacemos y a ver si me podeis dar algun consejo o decirme lo que hacemos mal... (no matamos a los compañeros manejados por la CPU, lo aclaro por si sirve de algo)
Nosotros una vez llegados al helipuerto, nos curamos y recargamos bien las armas, buscamos a ver donde estan las garrafas de gasolina y las bombonas de gas y las repartimos por sitios estrategicos para dispararles luego, a continuacion buscamos los cocteles molotov y las bombas y solicitamos el rescate; entonces salimos corriendo hacia los sitios donde estan los molotovs y las bombas (son sitios altos) y ahi empezamos a acribillar zombies, pero ya os digo, una vez sale el tanker duramos poco mas... ¿como es mas facil para matarlo?
Gracias de antemano y un saludo
Yo me he pasado varias veces esa en avanzado con un compañero, te cuento las claves:
1.- SUERTE xD: En base a tener suerte de que en la partida, haya bombonas de gasolina para crear un par de barreras de fuego, ysobretodo que haya molotov....sino.......... .
2.- ESTRATEGIA: La mejor, para mi, es meterse en el "armario" que hay al lado de la armeria en la casa. Si habia botellas de gasolina, dejaros una dentro del armario para mas adelante, y la otra, la colocais en la puerta para quitaros una oleada. La estrategia en el armario, esque uno se queda en la puerta de éste, y el otro, un poco mas alante,concretamente pegado al lateral de la reja de la armeria, de manera que ese lado lo tiene cubierto por dicha reja, la espalda por la pared, y solo le pueden atacar por alante y la izquierda, que la cubre el otro. Tambien podeis meteros los 2 en la puerta del armario, pero va mejor que uno esté un poco mas adelantado para proteger a la IA que seguramente se situará, por lo menos uno,cerca de la ventana. Con suerte, los de la IA se colocarán por ahí (es esencial que duren lo máximo posible, asi que defendedlos). Cuando os quedeis sin municion, la teneis a 1 metro, y los botiquines quedan cerca tambien, ademas mientras uno se cura, dentro del armario, el otro le cubre.
3.- TANK: En cuanto escucheis la musica del tank, os equipais los 2 un molotov, salís INMEDIAMTAMENTE de la casa, ya que quedarse dentro es un suicidio, y el primero que lo vea, que le tire el molotov, y empieze a lincharlo. El tank en avanzado, siempre se concentra en uno, asi que el truco, sino lo matais sin mas, es, cuando coja a uno, ir todos a por el y masacrarlo mientras lo apaliza. En cuanto lo mateis, de vuelta al armario, os curais y lo que sea necesario y ale.
4.- HELICOPTERo. En cuando os diga el mensaje que sois la ultima recogida, correis hacia el helipuerto, vigilandoos mutuamente ya que habrá minimo un smoker esperando para joder jajajaja. Y en cuanto llegue el helicoptero, arriba, egoistamente xD.
No digo que asi os lo vayais a pasar a la primera, pero es para mi el climx mas sencillo de todos, y con esta estrategia, y como digo al principio, suerte, es bastante asequible.