[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Bueno señores ya tengo el logro de pasarmelo en experto jejejeje no veas como cuesta el dichoso logrito. Ahora me falta el de nada especial y el de los 53.595 jejejjejeje pos nada el que quiera que me agregue y nos ayudamos mutamente jejeje.

saludos.
hace hoy un "nada especial" por la noxe??
puff, me quedan 12000 muertos para el super pesado logro y listo otro a 1000 puntos, la verdad, esque no se cuando voy a ponerme a jugar porque 12000 me lleva lo menos 15 horas
zoisa escribió:hace hoy un "nada especial" por la noxe??

vale, sobre que hora?

pd: algun consejo para hacer los logros como infectado?
hola a todos soy nuevo en este juego busco gente para jugar que estoy harto de jugar con los jankis
mi gametag es : erblu
postata el juego me lo compre la semana pasada estoy todavia verde XD
ratataaaa

Imagen
tios... lo k deciamos del tank dopado era cierto....

http://www.youtube.com/watch?v=j0RWVqboVjI

no pienso quemar mas a un tank en mi vida¡¡¡
me acabo de pillar el juego por 29€ en la fnac, pero no lo he abierto, merece la pena este juego?
Tengo live gold, osea q podria jugar online?
Las descargas del bazar son gratis o hay q pagar?
Merece o no la pena?
oh siiii¡¡¡ POR FIN me e sacado el maldito logro,al final lo he echo con los bots(hoy no hay mas remedio k eso).Joder,k cracks,mataban a todos los smoker y hunters enseguida sin ni si kiera aberlos visto yo.david y cia., si volveis a quedar el finde os puedo ayudar si quereis.
devilabel escribió:oh siiii¡¡¡ POR FIN me e sacado el maldito logro,al final lo he echo con los bots(hoy no hay mas remedio k eso).Joder,k cracks,mataban a todos los smoker y hunters enseguida sin ni si kiera aberlos visto yo.david y cia., si volveis a quedar el finde os puedo ayudar si quereis.

seras cabron!jeje yo con los bots hoy e llegado a la 5ª pero se comieron un pedrolo del tank XD
playgames escribió:me acabo de pillar el juego por 29€ en la fnac, pero no lo he abierto, merece la pena este juego?
Merece o no la pena?

NO PIERDAS EL TIEMPO ABRELO YA! es un juegazo que engancha un monton, sobretodo la gracia la tiene el jugar en linea, ya me contaras.
martithor escribió:
playgames escribió:me acabo de pillar el juego por 29€ en la fnac, pero no lo he abierto, merece la pena este juego?
Merece o no la pena?

NO PIERDAS EL TIEMPO ABRELO YA! es un juegazo que engancha un monton, sobretodo la gracia la tiene el jugar en linea, ya me contaras.

Ídem. Es juego que engancha bastante y lo mejor es jugar online.
Hola a todos

Probé el juego hace 3 días y es una gozada. Te sientes dentro de una pelicula de zombies y descargas monton de adrenalina [uzi] [uzi]
Mañana os digo mi gametag para poder jugar con vosotros unas partidillas on-line [oki]

saludos
martithor escribió:
Merece o no la pena?

Vale lo abriré..y con quien se puede jugar online? pq este juego debe ser la caña online [buenazo]
Yo seguramente este fin de semana lo tendré y jugaré unas partiditas (aún me queda un examen), lo digo por si quereis ir agregándome.

Os agradecería que cuando me agregueis pongais un mesaje diciendo que sois de EOL así me es más facil saber que os he agragado para este juego. ;)

Gamertag: Francesc Pego

saludos
Bueno ya lo he jugado y es muy divertido, si.
Quien me pasa su gametarg para darle online?
Gracias
El mio es; virplay
Os pongo mi gametag en Xbox Live para me agregueis. Podéis añadir que soy de EOL para aclararme mejor.

Vikthor79

Seguramente esta noche esté matando zombies.

PD: Sería bueno añadir los nuevos gametag en la primera pagina

saludos
Podeis apuntarme a mí tambien a través de mi firma. [oki]
Acabo de empezar a jugar y no se si os pasara a alguno tambien pero yo me estoy empezando a mosquear. La cosa es que me pongo a jugar online y la conexion siempre la tengo en rojo con una raya. Mala conexion no es porque tengo 20mb y cuando juego solo dedico la linea a eso a jugar. La cosa es que puedo jugar sin problema pero me mosquea la verdad. El juego gana mucho online aunque los guiris la mayoria de las veces van a su bola
Tranquilo, es lo más normal del mundo, lo mejor es jugar entre españoles para que sea 100% eficaz.
Dejo los últimos gametag de la gente que ha pedido compañeros para sobrevivir a los zombies:

francesc_pego - gt: Francesc Pego
peter parker - gt: Vikthor79
Maes Hughes - gt: junky24
Bizkit - gt: erblu
lmrafa - gt: lmrafa
OffSiDeC - gt: OffSiDeC
ludwig - gt: Urantia
Ruory - gt: Ruory
Sturm - gt: Stvrm
rkomin - gt: rkomin76
Azgaroth666 - gt: Azgaroth666
Guanakoko - gt: Guanakoko
Even Fox - gt: Evengunner
lml83 - gt: lml83
Uber Soldat - gt: MrOmega
^atlas^ - gt: nabiloneill
leonigsxr1000 - gt: leoni00793

Desde la página 294 a la 303 incluídas ;)

PD: esta madrugada estaré dándole caña
PD2: Decid en el mensaje que sois de EOL

saludos
Me estan entrando unas ganas de empezar a jugar... este fin de semana jugaré poco pero el dia 25 termino los examenes y entonces [+furioso] [beer] ratataaaa [uzi] .

saludos
Si puedes añademe a la lista :)

Gt: bernatea

Hace 2 dias que lo tengo i le estoy dando mucha caña XD

Salu2
pampero82 escribió:Hola a todos. He estado leyendo el hilo así por encima pero creo que nadie tiene mi problema.
La cosa es que antes de descargar el pack supervivencia y hacer la actualizacion, podía jugar en modo campaña sin problemas en interconexión, 2 xbox, 2 pantallas y 2 jugardores por consola.
Vi un video del modo supervivencia y me encantó, así que lo descargué para ambas consolas.
Desde que descargué el pack e hice la actualización que pide, no puedo interconectar las consolas, ni a supervivencia (nunca lo he conseguido) ni en modo campaña (antes si podía). No es problema de cables ni configuración de ip, ya que a juegos como halo 3 u otros funcionan perfectamente.

¿alguien sabe por qué sucede esto?

Un saludo y gracias

¿Nadie puede echarme una mano?He hecho de todo ya. Hay algun archivo o actualización q sea la q impide q me conecte entre ambas?
Mi amigo se ha traido una samsung de 32 pulgadas a mi casa nada mas q para jugar de 4 y lleva aquí la tv 2 semanas. Le he dicho q era cuestión de tiempo pero parece ser q no hay solución.
Bueno, Valve ya puede sacar Left 4 Dead 2 trankilos. Con este mod que han hecho, ya tenemos todo lo que keriamos del primer título... XD

Video Mod Left 4 Dead

Ahora, está claro que necesitamos la "carne fresca" de la segunda parte...

Imagen
Maes Hughes escribió:Tranquilo, es lo más normal del mundo, lo mejor es jugar entre españoles para que sea 100% eficaz.

Gracias por responder porque me estaba rayando ya con lo de la conexion. Si alguien le apetece hechar una partida y quiere agregarme mi gamertag es Davyzmrs. Soy novatillo asi que toy un poco pez todabia. Jejeje
Tremendo el mod [sonrisa] No se quién se la comerá si los zombies o sus propios compañeros ....
A ver si cuando me conecte os agrego. Yo también soy novatillo en el Live.

saludos
pampero82 escribió:
pampero82 escribió:Hola a todos. He estado leyendo el hilo así por encima pero creo que nadie tiene mi problema.
La cosa es que antes de descargar el pack supervivencia y hacer la actualizacion, podía jugar en modo campaña sin problemas en interconexión, 2 xbox, 2 pantallas y 2 jugardores por consola.
Vi un video del modo supervivencia y me encantó, así que lo descargué para ambas consolas.
Desde que descargué el pack e hice la actualización que pide, no puedo interconectar las consolas, ni a supervivencia (nunca lo he conseguido) ni en modo campaña (antes si podía). No es problema de cables ni configuración de ip, ya que a juegos como halo 3 u otros funcionan perfectamente.

Un saludo y gracias

¿Nadie puede echarme una mano?He hecho de todo ya. Hay algun archivo o actualización q sea la q impide q me conecte entre ambas?
Mi amigo se ha traido una samsung de 32 pulgadas a mi casa nada mas q para jugar de 4 y lleva aquí la tv 2 semanas. Le he dicho q era cuestión de tiempo pero parece ser q no hay solución.

Te respondi por correo, pero a lo mejor no te ha llegado el mensaje. Yo tengo 2 XBOX y 2 copias del juego y tenia en una actualizada con el modo de supervivencia y en el otro sin actualizar. LLeve a cabo la actualización y me funcionaba todo bien en modo campaña para 4 jugadores offline. Yo creo que alguna de tus actualizaciones ha bajado con algún fallo y por ello no puedes conectarte, mira a ver si puedes eliminar dichas actualizaciones y bajartelas de nuevo.

Del modo de supervivencia no he podido comprobar si funciona, este fin de semana lo comprobaré y si es asi te lo comunico. Espero se te arregle. Un saludo.
serando escribió:
pampero82 escribió:

Un saludo y gracias

Te respondi por correo, pero a lo mejor no te ha llegado el mensaje. Yo tengo 2 XBOX y 2 copias del juego y tenia en una actualizada con el modo de supervivencia y en el otro sin actualizar. LLeve a cabo la actualización y me funcionaba todo bien en modo campaña para 4 jugadores offline. Yo creo que alguna de tus actualizaciones ha bajado con algún fallo y por ello no puedes conectarte, mira a ver si puedes eliminar dichas actualizaciones y bajartelas de nuevo.

Del modo de supervivencia no he podido comprobar si funciona, este fin de semana lo comprobaré y si es asi te lo comunico. Espero se te arregle. Un saludo.

Sí, me llegó y luegó te volví a responder dándote las gracias. La cosa es que no he conseguido arreglarlo. He borrado todo lo referente a left 4 dead de los discos duros y he vuelto a bajar la actualización.
¿puede estar el problema en el cambio de hds?es decir, que haya puesto un hd a una consola que no es la suya? Es que tengo en un hd una cuenta live gold y a veces pongo ese hd en una consola u otra y claro, ya no se que hd pertenece a cada xbox. La cosa es que otros juegos van perfectos!! Q LIO!!!

Saludos
joder dejo de escribir aqui unas semanas y no conozco ni a su puta ...

A ve cuando alguien se pone con campañas en experto con 2 coone y no al tum tum, hay antojo de ello [carcajad] [carcajad] , aun asin examo de emnos a AZES BILL con el trujes en la boca seguido .

a seguir bien
yo me apunto,aunque ya las tengo, asi me sacare los 7000 zombies que me faltan XD
alguien para una partida en experto en una hora o así?
Bueno he agregado a unos cuantos del post de peter parker. Si alguien al cual no he agregado me quiere agregar que lo haga.

Y decir que ayer juegué unos 40 minutos al juego y me gustó muchísimo. Es muy divertido y directo, es lo que buscaba, un shooter de disparar sin parar a todo lo que se mueva. Encima por muchos zombies que haya en pantalla no se resiente para nada la tasa de frames.

saludos
dakotaj escribió:joder dejo de escribir aqui unas semanas y no conozco ni a su puta ...

A ve cuando alguien se pone con campañas en experto con 2 coone y no al tum tum, hay antojo de ello [carcajad] [carcajad] , aun asin examo de emnos a AZES BILL con el trujes en la boca seguido .

a seguir bien

jeje...pues si tio...yo tb lo estoy eshando de menos.....nos enchufamos esta noche para jugar en experte alguna campaña???....a ver si asi tb me saco algunos logros q me faltan.

un besito guapeton!
pd: a atlas creo q le quedaba alguna en experto...a ver si se apunta le "ayudamos"
pd2: huuuuuuunter, ostiaaasssss!!!!!!!!!!!!!!
azes escribió:
dakotaj escribió:joder dejo de escribir aqui unas semanas y no conozco ni a su puta ...

a seguir bien

jeje...pues si tio...yo tb lo estoy eshando de menos.....nos enchufamos esta noche para jugar en experte alguna campaña???....a ver si asi tb me saco algunos logros q me faltan.

un besito guapeton!
pd: a atlas creo q le quedaba alguna en experto...a ver si se apunta le "ayudamos"
pd2: huuuuuuunter, ostiaaasssss!!!!!!!!!!!!!!

si vais a echar alguna campaña en experto esta noche y os sobra algun hueco me apunto¡¡¡¡ ademas ace tiempo k no juego contigo azes¡¡¡ bueno desde k alkile el juego ace un monton de tiempo ya,aber si esta noche jugamos.
Hola. Estoy intentando sacar los logros de experto, pero o todo lo que me tocan son guiris o la gente me deja colgao solo...

No utilizo micro pero escucho perfectamente por la tele y tal. No soy ningun pakete ni lageo ni na. Si alguien me quiere agregar pa jugar y eso mi gamertag es RPD Nightmare.

Saludos
Buenas

En este juego ni se graba ni nada, no? ya que desde el principio te sale todo para elegir.
Para determinados logros tienes que pasarte la campaña de un tirón, verdad?

Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Hola. Estoy intentando sacar los logros de experto, pero o todo lo que me tocan son guiris o la gente me deja colgao solo...

No utilizo micro pero escucho perfectamente por la tele y tal. No soy ningun pakete ni lageo ni na. Si alguien me quiere agregar pa jugar y eso mi gamertag es RPD Nightmare.

Saludos

yo te ayudo a sacartelas si quieres que ya te e agregado!
A mi me faltan bastantes logros,si alguien me ayuda en pasarme algunas en experto se lo agradeceria,un saludo.
Game Cube escribió:A mi me faltan bastantes logros,si alguien me ayuda en pasarme algunas en experto se lo agradeceria,un saludo.

yo te ayudo a ti tb, ya te e agregado, asi aber si os ayudo a ambos a la vez asi somos ya 3 personas que 2 es mas complicadillo
zoisa escribió:
Game Cube escribió:A mi me faltan bastantes logros,si alguien me ayuda en pasarme algunas en experto se lo agradeceria,un saludo.

yo te ayudo a ti tb, ya te e agregado, asi aber si os ayudo a ambos a la vez asi somos ya 3 personas que 2 es mas complicadillo

Yo me apunto también ! Me faltan muchos logros todavía ya que tengo el juego desde el viernes. Os agrego a los tres.

Cuando os viene bien ?

saludos
Si os parece bien a todos, podemos completar la campaña Cosecha de Sangre en experto a partir de las 16.00
k os parece?
Yo no puedo, tengo que estudiar pero tienes a tres personas mas interesadas. Yo he agregado a gente así que si me veis conectado y os apetece jugar sea la dificultad que sea me invitais. Es que tengo los horarios un poco complicados.

saludos
ctreiko escribió:Si os parece bien a todos, podemos completar la campaña Cosecha de Sangre en experto a partir de las 16.00
k os parece?

yo os ayudo!
X fin tengo las 4 campañas completas :D

aora toca "nada especial" xD
ctreiko escribió:X fin tengo las 4 campañas completas :D

aora toca "nada especial" xD

dixo sea de paso, alguien se apunta a nada especial ahora o luego por la noche??

PD: reiko te vas a cagar para sacarlo XD
Lo hize, lo consegui, me he leido las 305 paginas publicadas hasta ahora para empaparme bien de la informacion y... no tengo ninguna duda del juego¡¡¡ De aqui a nada me voy a pillar la cuenta gold y os dire de quedar para jugar, mientras me voy entrenando en solitario con mis queridos bots y un colega superdotado en el tema videojuegos para ver si logramos no ser demasiado paquetes cuando nos unamos al fin. (el seguro que no sera un paquete, porque ya digo que es un superdotado) Mi GT en la firma, Sir Conroy.

Saludos a todos.
Sir_Conroy escribió:Lo hize, lo consegui, me he leido las 305 paginas publicadas hasta ahora para empaparme bien de la informacion y... no tengo ninguna duda del juego¡¡¡ De aqui a nada me voy a pillar la cuenta gold y os dire de quedar para jugar, mientras me voy entrenando en solitario con mis queridos bots y un colega superdotado en el tema videojuegos para ver si logramos no ser demasiado paquetes cuando nos unamos al fin. (el seguro que no sera un paquete, porque ya digo que es un superdotado) Mi GT en la firma, Sir Conroy.

Saludos a todos.

Pues empieza agregandome a mi ;) . A ver si quedamos para hacer el logro de "Nada Especial" y el de pasarse un nivel sin asustar a la Witch. Lástima que durante el verano ya no podré jugar por que donde veraneo no tengo internet.

saludos
Hola gente; el que esté interesado en ir a la caza de logros en este juego que me agregue. Lo tengo desde la semana pasada, y ya he agregado a varios por aquí, ya que es un latazo jugar con guiris (todos van a su bola).

Mi gametarg: GranDanton

De momento no he conseguido jugar con españoles, y siempre que os he visto jugando la partida ya estaba llena :(

Un saludo.
4126 respuestas