[Hilo Oficial] Left 4 Dead

devilabel escribió:el mejor sitio es el baño hombre¡¡ ayer jugando con unos guiris nos metimos ay,yo y otro cerca de la puerta dando puñetazos to el rato y otros 2 atras disparando y nos fue bastante bien,para el tank nos ibamos para la eskina del tejado de la casa y el tank se kedo ay pillado dos veces xD tuvimos mucha suerte y nos salvamos todos.

Pero ahi depende de la suerte y que el tanque se quede pillado. Lo intentamos anoche y nos toco una de cal y otra de arena.

Pero yo me refiero, al mejor metodo para machos, que es matando a los tanks, y no buscando la manera de no matarlos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ayer mismo me pase Alta Medica, jugando yo Solo con bots en Experto, matando a los 2 tanks, eso si, llegue yo solo al helicoptero, los putos bots por inutiles no llegaron. Pero para llegar primero tuve que matar al segundo tank yo solito, a un boomer y a un smoker. Y luego subir al helicoptero apuntito de maldecir el juego si algun zombie lo impedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: este es el metodo de la habitacion a la que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=k4u6mUmrDs0
cosecha de sangre es la mas chunga, yo la pase despues de provarlo todo ( casi la dejo por imposible y eso que jugaba con gente muy experta)por el metodo tradicional, osea en el granero quemando al tank con bidones desde arriba. pero te recomiendo pasarte las demas primero y asi te vas curtiendo. haber si nos vemos y te echo una mano.
^atlas^ escribió:... casi todos los contactos que tengo ya las tienen, y cuando juegan, no se lo curran... [poraki]

jejeje eso no lo puedes decir de mi, yo siempre me empleo a fondo [uzi] [carcajad]

^atlas^ escribió:... A poder ser gente con buena conexión, que luego pasa lo que pasa... xD Y que controle, que se lo pase en avanzado del tirón... Que no tengo ganas de ir con gente más mala que yo, para eso ya tengo a dakotaj xDDD

jajaja que cabr*n [qmparto]
aunque han sido con guiris, pero ha molado mucho este juego. Aunque no sea una maravilla tecnicamente, es muy muy divertido y muy estresante en muchos momentos, jejeje. Espero pillar a amigos para poder echar cooperativos on line, aunque soy bastante novatillo.
Hola,buenas,soy nuevo en el foro,aunque me paso por aquí de vez en cuando.Tengo una dudilla respecto al juego.
Duda:El juego tiene cooperativo local a 4 jugadores?o sólo es online?
Si tiene local,me lo pillaria para este verano(ya que no voy a tener live),pero si no,no me va a merecer la pena...
Graxe.Un saludo!
Buff que mierda de jugar con guiris dan mala gana los Yankees de los cojones, ayer no hacian mas que dispararme y tocarme los c.... al final los mande a hacer puñetas. A ver si pillo a gente española.

Agregarme: rkomin76

Soy nuevo en este juego. Teniais razon mola mucho.
Basiko escribió:
^atlas^ escribió:... casi todos los contactos que tengo ya las tienen, y cuando juegan, no se lo curran... [poraki]

jejeje eso no lo puedes decir de mi, yo siempre me empleo a fondo [uzi] [carcajad]

^atlas^ escribió:... A poder ser gente con buena conexión, que luego pasa lo que pasa... xD Y que controle, que se lo pase en avanzado del tirón... Que no tengo ganas de ir con gente más mala que yo, para eso ya tengo a dakotaj xDDD

jajaja que cabr*n [qmparto]

Joder, mira que soy faltón, es verdad tío, el único que se lo cura eres tú -verdad de la buena-. Discúlpame. [tadoramo] Yo lo decía por Yame y Johnny, que los cabrones, por cómo juegan :Ð :Ð :Ð , no sé cómo las tienen.
A ver si tenemos suerte y conseguimos un día Nada especial, que yo creo que es tener un poco de concentración y y algo de suerte, y todos con los Sharkoon jejeje.
fumekel escribió:Hola,buenas,soy nuevo en el foro,aunque me paso por aquí de vez en cuando.Tengo una dudilla respecto al juego.
Duda:El juego tiene cooperativo local a 4 jugadores?o sólo es online?
Si tiene local,me lo pillaria para este verano(ya que no voy a tener live),pero si no,no me va a merecer la pena...
Graxe.Un saludo!

Solo dos jugadores en la misma maquina compañero a pantalla partida, por interconexion de sistemas hasta 4. Online hasta 8 en modo enfrentamiento o superviviencia, y cooperativo on line hasta 4 (logico porque son 4 personajes, jejejeje).

Un saludo
rkomin escribió:Buff que mierda de jugar con guiris dan mala gana los Yankees de los cojones, ayer no hacian mas que dispararme y tocarme los c.... al final los mande a hacer puñetas. A ver si pillo a gente española.

Pues ja somos dos que estamos hartos de los guiris
Jo tambien lo he pillado recientemente el juego i no tengo casi a nadie que lo tengo de mi lista de amigos por lo tanto si alguien quiere agregarme,mi gametag es Azgaroth666

saludos i nos vemos por el live
Azgaroth666 escribió:
rkomin escribió:Buff que mierda de jugar con guiris dan mala gana los Yankees de los cojones, ayer no hacian mas que dispararme y tocarme los c.... al final los mande a hacer puñetas. A ver si pillo a gente española.

Jo tambien lo he pillado recientemente el juego i no tengo casi a nadie que lo tengo de mi lista de amigos por lo tanto si alguien quiere agregarme,mi gametag es Azgaroth666

Te agrego compañero.
rkomin escribió:
Azgaroth666 escribió:

Te agrego compañero.

Seremos compañeros de fatigas jojojojo
va a haber alguna expansion?
¿Alguien sabe si este juego está ya rebajado?
¡Saludos!

Busco a un posible Louis que se conecte a partir de aproximadamente la una (de la mañana) para pasarse las campañas en experto (y lo que se pueda). De momento esta noche intentaremos pasarnos Alta Médica del tirón, así que si algún valiente coincide en horario y en gustos, ya sabe.

Por cierto, ayer un colega descubrió un punto en el clímax de Alta Médica en el que no sólo los enemigos no te atacan, incluso las oleadas después de ser anunciadas pasan directamente al Tank que muere en 20 segundos (y que yo haya visto no es ningún método de los usuales). Es un buen método para conseguir el logro de resistir sin sufrir daño al llamar al vehículo de rescate. El único problema es llegar al helicóptero sin que ningún bicho te toque, pero todo es tener suerte.
Si hay algún interesado/a ya explicaré el método con más detenimiento.

PD: Mi Gamertag está en mi firma.
Alta médica tiene 3 lugares.

Una esquina con una luz roja, encima de una especie de habitación mini.

Entre unos aparatos de ventilación, los tank mueren en 2 segundos.

Una habitación que abre la horda.

¿Hay alguno más?
^atlas^ escribió:Alta médica tiene 3 lugares.

Una esquina con una luz roja, encima de una especie de habitación mini.

Entre unos aparatos de ventilación, los tank mueren en 2 segundos.

Una habitación que abre la horda.

¿Hay alguno más?

Vaya, pues sí que estaba registrada, parece ser. Coincide con la segunda que mencionas.

La verdad es que en ese punto, el helicóptero llega en 2 minutos y se acaban los problemas sin lamentar perdidas (salvo los bots XD). La famosa habitación (Jesus room) creo que ya no funciona. Así como el truco de dejar a 3 supervivientes en el tejado mientras uno se sacrifica llamando por radio al helo.

Después de probar 2000 veces agradecimos encontrar un punto de seguridad en ese capítulo.

Me vuelvo al refugio.
Ojo, que el tema de la ventilación en ocasiones no funciona, porque si te quedas solo con los bots, a veces hay un smoker esperándote a que empieces a salir para cogerte.
El de la habitación a mí no me sale, pero hay gente que dice que sí.
Sturm escribió:¡Saludos!

Busco a un posible Louis que se conecte a partir de aproximadamente la una (de la mañana) para pasarse las campañas en experto (y lo que se pueda). De momento esta noche intentaremos pasarnos Alta Médica del tirón, así que si algún valiente coincide en horario y en gustos, ya sabe.

Por cierto, ayer un colega descubrió un punto en el clímax de Alta Médica en el que no sólo los enemigos no te atacan, incluso las oleadas después de ser anunciadas pasan directamente al Tank que muere en 20 segundos (y que yo haya visto no es ningún método de los usuales). Es un buen método para conseguir el logro de resistir sin sufrir daño al llamar al vehículo de rescate. El único problema es llegar al helicóptero sin que ningún bicho te toque, pero todo es tener suerte.
Si hay algún interesado/a ya explicaré el método con más detenimiento.

PD: Mi Gamertag está en mi firma.

me apunto para ser tu louis para la campaña.aora te agrego.
¿Alguien se apunta este domingo para una Alta médica en Experto? Lo he intentado con un amigo pero no lo conseguimos, y he intentado el glitch de la Jesus Room de la que hablan pero se queda pillada la pantalla y sin ningún zombie ni tank ni nada.

Si podemos ser 4 mejor que mejor, y el horario sería a partir de las 16 o 17 horas hasta las 24, que es cuando podré estar conectado. De momento necesitamos a dos más, que los npcs estos son una basura increíble xD.

Saludos ^^.
Buenas,

¿Alguien podria decirme algun truco para pasarse el climax de la fase del aeropuerto?. Jugamos 4 y ni aun asi hemos podido. Hemos probado a ponernos en un ala de un avion y tambien en una pasarela de esas de peatones pero nada, aguantamos hasta que llega el tank, que siempre mata a alguno (y a veces a 2) pero claro, luego ya vienen mas oleadas y no hay narices.

Gracias y saludos.
se apunta alguien para sacar el logro nada especial esta noche??
devilabel escribió:se apunta alguien para sacar el logro nada especial esta noche??

Yo mismo. Por lo que he leido la mejor campaña para ello es Cosecha de Sangre y tomandonos cada pantalla en plan speedrun. De hecho queria probarlo esta misma noche con los bots, que es la unica viable jugando con bots.

Y una pregunta que lanzo al aire. El daño por fuego jode el logro de una campaña sin fuego amigo? Porque ayer me pase una campaña y en el resumen indicaba 0 incidentes de fuego amigo, pero no me dieron el logro... y lo unico que se me ocurre es que Bill se metio en mitad de un fuego una vez, pero como al final sale lo de 0 incidentes, no lo entiendo.
Henky escribió:
devilabel escribió:se apunta alguien para sacar el logro nada especial esta noche??

Yo mismo. Por lo que he leido la mejor campaña para ello es Cosecha de Sangre y tomandonos cada pantalla en plan speedrun. De hecho queria probarlo esta misma noche con los bots, que es la unica viable jugando con bots.

Y una pregunta que lanzo al aire. El daño por fuego jode el logro de una campaña sin fuego amigo? Porque ayer me pase una campaña y en el resumen indicaba 0 incidentes de fuego amigo, pero no me dieron el logro... y lo unico que se me ocurre es que Bill se metio en mitad de un fuego una vez, pero como al final sale lo de 0 incidentes, no lo entiendo.

lo mejor pa ese logro es ponerlo en facil y k tu simplemente andes,no dispares ni nada ,deja a los bots k se encarguen de todo y yasta.
devilabel escribió:lo mejor pa ese logro es ponerlo en facil y k tu simplemente andes,no dispares ni nada ,deja a los bots k se encarguen de todo y yasta.

Si es lo que hago, y acabo de hacer otra campaña enterita, con 0 incidentes de fuego amigo y nada, no hay logro que valga.
Dutch escribió:Buenas,

¿Alguien podria decirme algun truco para pasarse el climax de la fase del aeropuerto?. Jugamos 4 y ni aun asi hemos podido. Hemos probado a ponernos en un ala de un avion y tambien en una pasarela de esas de peatones pero nada, aguantamos hasta que llega el tank, que siempre mata a alguno (y a veces a 2) pero claro, luego ya vienen mas oleadas y no hay narices.

Gracias y saludos.

te digo lo que yo hice para sacarme intocables, te debes poner a la derecha del avion mirandolo desde atras, para pasar las oleadas y cuando viene el tank simplemente corres hacia el lateral del avion y el tank se queda al otro lado, entoces lo matas disparandole en los pies y vuelves a repetir el proceso para la siguiente oleada y el tank, es muy simple y lo hice con 3 boots. espero que te ayude. buena caza de zombis.
Henky escribió:
devilabel escribió:lo mejor pa ese logro es ponerlo en facil y k tu simplemente andes,no dispares ni nada ,deja a los bots k se encarguen de todo y yasta.

Si es lo que hago, y acabo de hacer otra campaña enterita, con 0 incidentes de fuego amigo y nada, no hay logro que valga.

pues es muy raro k no te lo den, mmm, si kieres lo acemos luego en un momento aber si sale.
Dutch escribió:Buenas,

Gracias y saludos.

Me autoito a ver si alguien me dice algo.
ya te han respondido 2 mensajes arriba
Llevo un par de dias jugando online a este juego y la verdad es que es muy divertido xD, si alguien quiere jugar conmigo por las noches mi gamertag es Ruory (soy novato aun jejeje)
Bueno, hemos tenido un poco de mala suerte con el logro de nada especial... cagondiox. Ha tenido que dar un lagazo que ha significado caida de devilabel y hostion del tank a su personaje, jodiendolo todo.

En fin, mañana es viernes, organizamos partidilla para Nada Especial y algun otro logro que quiera la gente, como Intocables, que yo no tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Viernes 12 de junio de 2009, a partir de medianoche:
- Henky en el papel de Zoey
- devilabel en el papel de Francis
- ¿? en el papel de Louise
- ¿? en el papel de Bill

¿Alguien se apunta?
Ruory escribió:Llevo un par de dias jugando online a este juego y la verdad es que es muy divertido xD, si alguien quiere jugar conmigo por las noches mi gamertag es Ruory (soy novato aun jejeje)

A ver si te pillo, porque el otro dia que me conecte estabas dandole al Call of Duty, me puse en otra infernal partida con Guiris (los odio). Al final lo quite y me puse a repartir caña con el Prototype. Hoy sino salgo por la noche metere, que la parienta sale con las amigas (bien la TV para mi solo) jurl jurl.
Hola a todos. He estado leyendo el hilo así por encima pero creo que nadie tiene mi problema.
La cosa es que antes de descargar el pack supervivencia y hacer la actualizacion, podía jugar en modo campaña sin problemas en interconexión, 2 xbox, 2 pantallas y 2 jugardores por consola.
Vi un video del modo supervivencia y me encantó, así que lo descargué para ambas consolas.
Desde que descargué el pack e hice la actualización que pide, no puedo interconectar las consolas, ni a supervivencia (nunca lo he conseguido) ni en modo campaña (antes si podía). No es problema de cables ni configuración de ip, ya que a juegos como halo 3 u otros funcionan perfectamente.

¿alguien sabe por qué sucede esto?

Un saludo y gracias
rkomin escribió:
Ruory escribió:Llevo un par de dias jugando online a este juego y la verdad es que es muy divertido xD, si alguien quiere jugar conmigo por las noches mi gamertag es Ruory (soy novato aun jejeje)

A ver si te pillo, porque el otro dia que me conecte estabas dandole al Call of Duty, me puse en otra infernal partida con Guiris (los odio). Al final lo quite y me puse a repartir caña con el Prototype. Hoy sino salgo por la noche metere, que la parienta sale con las amigas (bien la TV para mi solo) jurl jurl.

Sii, estube probando el online del cod4. Yo esta noche si no salgo estare conectado a partir de las 12, si me ves en otro juego me mandas un mensaje y jugamos.
Ruory escribió:
rkomin escribió:

Sii, estube probando el online del cod4. Yo esta noche si no salgo estare conectado a partir de las 12, si me ves en otro juego me mandas un mensaje y jugamos.

Okis, buff a mi en el Call of Duty me vapulean de mala manera, no duro nada. Prefiero el Gears o el Halo.
Henky escribió:Bueno, hemos tenido un poco de mala suerte con el logro de nada especial... cagondiox. Ha tenido que dar un lagazo que ha significado caida de devilabel y hostion del tank a su personaje, jodiendolo todo.

En fin, mañana es viernes, organizamos partidilla para Nada Especial y algun otro logro que quiera la gente, como Intocables, que yo no tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- ¿? en el papel de Bill

¿Alguien se apunta?

yo me apunto para el de nada especial, que la haceis en cosehca de sangre no? ahi conseguimos llegar hasta el final devil yo y 2 personas mas, asi que creo que es la mas facililla! me apunto como Bill pues!
pampero82 escribió:Hola a todos. He estado leyendo el hilo así por encima pero creo que nadie tiene mi problema.
La cosa es que antes de descargar el pack supervivencia y hacer la actualizacion, podía jugar en modo campaña sin problemas en interconexión, 2 xbox, 2 pantallas y 2 jugardores por consola.
Vi un video del modo supervivencia y me encantó, así que lo descargué para ambas consolas.
Desde que descargué el pack e hice la actualización que pide, no puedo interconectar las consolas, ni a supervivencia (nunca lo he conseguido) ni en modo campaña (antes si podía). No es problema de cables ni configuración de ip, ya que a juegos como halo 3 u otros funcionan perfectamente.

¿alguien sabe por qué sucede esto?

Un saludo y gracias

¿a nadie le ha pasado?
zoisa escribió:
Henky escribió:Bueno, hemos tenido un poco de mala suerte con el logro de nada especial... cagondiox. Ha tenido que dar un lagazo que ha significado caida de devilabel y hostion del tank a su personaje, jodiendolo todo.

- ¿? en el papel de Bill

¿Alguien se apunta?

yo me apunto para el de nada especial, que la haceis en cosehca de sangre no? ahi conseguimos llegar hasta el final devil yo y 2 personas mas, asi que creo que es la mas facililla! me apunto como Bill pues!

yo me apunto,pero ¿porque siempre me toca el capullo de louis? [reojillo]
thanos1 escribió:yo me apunto,pero ¿porque siempre me toca el capullo de louis? [reojillo]

Te pasa por ser el ultimo siempre :Ð :Ð :Ð :Ð
- Henky en el papel de Zoey (GT: Henky)
- devilabel en el papel de Francis (GT: devilabel)
- zoisa en el papel de Louise (GT: o0o DaViD o0o )
- thanos en el papel de Bill (GT: rchicor)

Tengo a todos agregados, menos a zoisa que lo agrego ahora. El de intocables siendo 4 es un suspiro en el puerto y la roca, asi me haceis un favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
thanos1 escribió:yo me apunto,pero ¿porque siempre me toca el capullo de louis? [reojillo]

Te pasa por ser el ultimo siempre :Ð :Ð :Ð :Ð
- Henky en el papel de Zoey (GT: Henky)
- devilabel en el papel de Francis (GT: devilabel)
- zoisa en el papel de Louise (GT: o0o DaViD o0o )
- thanos en el papel de Bill (GT: rchicor)

Tengo a todos agregados, menos a zoisa que lo agrego ahora. El de intocables siendo 4 es un suspiro en el puerto y la roca, asi me haceis un favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el favor sera mutuo,que yo tampoco lo tengo
Busco a gente para jugar.

Mi gamertag: Urantia.
Hola, busco gente comprometida para pasarse este juegazo en experto. Si alguien esta interesado a aun no tiene el logro o logros que me agregue y nos vemos en el l4d.
Mi gametag: lmrafa.

saludos.
lmrafa escribió:Hola, busco gente comprometida para pasarse este juegazo en experto. Si alguien esta interesado a aun no tiene el logro o logros que me agregue y nos vemos en el l4d.
Mi gametag: lmrafa.

saludos.

agregado! yo ya tengo todas pero te exo una mano!

Saludos!
chicos.... lo intentamos esta noche otra vez??? aber si hoy hay suerte y lo acemos de una vez, aunk ayer estubo muy cerca de no ser por el tank dopado ese.....
devilabel escribió:chicos.... lo intentamos esta noche otra vez??? aber si hoy hay suerte y lo acemos de una vez, aunk ayer estubo muy cerca de no ser por el tank dopado ese.....

Yo no puedo, "curro" esta noche. Teneis a Zoey libre [jaja] [jaja] [jaja]

Y recordad, no le deis al Tank nitro, que vuela con ella :Ð :Ð
Dejo mi gt: OffSiDeC, no soy muy bueno y no uso el headset, pero esta tarde he llegado kon unos guiris hasta la cuarta fase de una campaña en experto, antes de que nos mataran una vez y seguidamente pirarse, me ha entrado una rabia...
wenas, yo estoy buscando pasármelo en experto; esta noche sobre las 22.00 podéis alguno? te agrego lmrafa y di si puedes esta noche sobre las 22.00

EDIT: lmrafa ya me ha dicho que puede esta noche sobre las 22.00. Otros dos más que quieran hamputarse a la partida de esta noche en EXPERTO?
Hola ! alguien me podria decir si sabe de algun lugar en VALENCIA donde vendan el maldito juego ? estoy harto de buscar.. tiene que estar en algun lado a esos suculentos 30 pavos !!

salu2 !
El_Viduin escribió:Hola ! alguien me podria decir si sabe de algun lugar en VALENCIA donde vendan el maldito juego ? estoy harto de buscar.. tiene que estar en algun lado a esos suculentos 30 pavos !!

salu2 !

Yo me lo pille en el Fnac, desconozco si esta en mas sitios a ese precio, pero creo que si (mira tambien el GAME o el Gamestop)
va a haber alguna expansión?
Guanakoko escribió:va a haber alguna expansión?

En principio no, ya que van a sacar el Left 4 Dead 2 a finales de año, pero quién sabe, lo mismo nos intentan sacar dinero con cualquier tontería de expansión a última hora...
4126 respuestas