[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Danton escribió:Hola gente; el que esté interesado en ir a la caza de logros en este juego que me agregue. Lo tengo desde la semana pasada, y ya he agregado a varios por aquí, ya que es un latazo jugar con guiris (todos van a su bola).

Mi gametarg: GranDanton

De momento no he conseguido jugar con españoles, y siempre que os he visto jugando la partida ya estaba llena :(

Un saludo.

el otro día jugué contigo
Coñe! Entonces no tenías el micro puesto, no? Sería casualidad entonces, porque las veces que he intentado unirme a partidas vuestras, no había plazas disponibles...
Danton escribió:Coñe! Entonces no tenías el micro puesto, no? Sería casualidad entonces, porque las veces que he intentado unirme a partidas vuestras, no había plazas disponibles...

fue el otro dia, estaba jugando con un tal paquito, y entonces te uniste, la campaña death toll, que las pasamos putas, a ver cuando echamos otra
Hola, alguien me puede decir dnd conseguir el juego somo 4 personas que queremos pillarlo EN MALAGA, pero na hay manera o no hemos ido al lugar adecuado, en los game de toda malaga no hay, en el carrefour no hay en el cortes ingles no hay :(, en el media markt no hay.

Porfavor alguien me puede decir donde pillarlo a 30€?(en malaga)porfavor, o si no,en play-asia esta el juego y pone (no region-protection)sabeis si esta en español¿? y cuanto tardaria esque nunca he comprado por internet un juego. GRACIAS
ruben_psp escribió:Hola, alguien me puede decir dnd conseguir el juego somo 4 personas que queremos pillarlo EN MALAGA, pero na hay manera o no hemos ido al lugar adecuado, en los game de toda malaga no hay, en el carrefour no hay en el cortes ingles no hay :(, en el media markt no hay.

Porfavor alguien me puede decir donde pillarlo a 30€?(en malaga)porfavor, o si no,en play-asia esta el juego y pone (no region-protection)sabeis si esta en español¿? y cuanto tardaria esque nunca he comprado por internet un juego. GRACIAS

En play.com está por 32 euros y está en español. Suelen tardar una semana pero a mí me tardó más porque vivo en un pueblo bastante tirado en el monte.
Joselitator escribió:
ruben_psp escribió:Hola, alguien me puede decir dnd conseguir el juego somo 4 personas que queremos pillarlo EN MALAGA, pero na hay manera o no hemos ido al lugar adecuado, en los game de toda malaga no hay, en el carrefour no hay en el cortes ingles no hay :(, en el media markt no hay.

En play.com está por 32 euros y está en español. Suelen tardar una semana pero a mí me tardó más porque vivo en un pueblo bastante tirado en el monte.

Muchas gracias tendre que pillarlo por internet , gracias killo
ruben_psp escribió:
Joselitator escribió:

Muchas gracias tendre que pillarlo por internet , gracias killo

en el foro de c/v de aqui, he visto algunos a muy buen precio

salu2
Yo lo pillé la semana pasada en game-center.es. Con un cuponcillo de descuento que pusieron en el hilo de las ofertas, se quedó en 26-27 euros envío incluído. Muy buen precio; lo recibí en menos de una semana.
necesitaría "ayuda" para hacer los logros de los infectados...
Este juego se acerca mas al estilo Resident Evil o Dead Rising?
Danton escribió:Yo lo pillé la semana pasada en game-center.es. Con un cuponcillo de descuento que pusieron en el hilo de las ofertas, se quedó en 26-27 euros envío incluído. Muy buen precio; lo recibí en menos de una semana.

Lo h eestado mirando y esta mas o menos a eso 27€ asi que me lo pillare de esa pagina, por lo menos es española muchas gracias por vuestra ayuda y dentro de pokiiiiiisimo nosvemos en el live matando zombis x D
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Meetic escribió:Este juego se acerca mas al estilo Resident Evil o Dead Rising?

A ninguno de esos dos, mira que en el post ya se ha hablado de esto mil veces.
quienes jugáis muy a menudo?

es que sólo encuentro gente de fuera...
Pos tanto como david, rchicor, yo y mas gente jugamos bastante a menudo. yo no tanto, xq me stoy terminando el Skate2
Guanakoko escribió:quienes jugáis muy a menudo?

Yo juego bastante a menudo ni gamertag es:

quike102

Me falta Cosecha de Sangre en experto si alguien se anima que me agregue y si alguien juega habitualmente que me agregue también [sonrisa]
Zoisa ! Me has traicionado !

Es broma, como has tardado un poquito me he puesto a jugar y supongo que cuando habrás intentado entrar ya no había sitio. Una pena, pero me ha tocado con unos guiris bastante legales. Luego te he visto con el L4D pero tengo que estudiar que ya solo me queda un examen y hay que hacer el último esfuezo.

Repito que quien me quiera agregar que lo haga y si me ve conectado que me invite. Os pediría que cuando me agreguéis me digáis que es para el L4D así os tengo localizados.

saludos
francesc_pego escribió:Zoisa ! Me has traicionado !

Es broma, como has tardado un poquito me he puesto a jugar y supongo que cuando habrás intentado entrar ya no había sitio. Una pena, pero me ha tocado con unos guiris bastante legales. Luego te he visto con el L4D pero tengo que estudiar que ya solo me queda un examen y hay que hacer el último esfuezo.

Repito que quien me quiera agregar que lo haga y si me ve conectado que me invite. Os pediría que cuando me agreguéis me digáis que es para el L4D así os tengo localizados.

saludos

cierto, cuando intente entrar estaba petado! haber si jugamos en experto que mola mas que en normal XD
zoisa escribió:

saludos

cierto, cuando intente entrar estaba petado! haber si jugamos en experto que mola mas que en normal XD

Ahí estamos ! Ya tengo todos los logros de las campañas en normal ahora me faltan en experto. Luego ya iré a por el de no asustar a la witch, pasarselo con la pistola y nada especial.

saludos
francesc_pego escribió:
zoisa escribió:

saludos

Suerte con el último, es el único que me falta a mi

Ahí estamos ! Ya tengo todos los logros de las campañas en normal ahora me faltan en experto. Luego ya iré a por el de no asustar a la witch, pasarselo con la pistola y nada especial.

saludos
Guanakoko escribió:quienes jugáis muy a menudo?

yo juego a menudo, si quieres agregame!
Una pregunta de novato:

Leí que había un pack descargable gratuito con un par de campañas más, así que ayer mismo me dispuse a conectar la consola a la red y tal. Después de la odisea (conectándola vía portátil, y el portátil vía wifi) conseguí finalmente acceder al xboxlive para descargar el pack, pero surgió un problema.... el gamertag que uso en la consola (siempre offline, nunca online hasta ayer) estaba usado, así que tuve que crear uno nuevo....

Bajé el susodicho pack, amén de algún video y demo de otras cosas.... resulta que pongo el juego, y no me sale nada nuevo ¿? Pruebo a arrancar el juego con cualquiera de los dos gamertags y juraría que salen las mismas pantallas de siempre. ¿Como debería hacerlo?.

Me pasa similar con el banjo baches y cachivaches. Lo arranque teniendo la consola todavía online, y me dijo que debía actualizarse. Permití la actualización mientras pensaba será la de hacer los textos más legibles (había leído que salió un parche para eso). Pero la cosa es que arranco el banjo desde mi gametag de siempre (offline) y los textos salen igual de pequeños.

Será una chorrada, he valorado la posibilidad de postearlo en online, pero como el que más me importa es el left 4 dead, he optado por postearlo aquí directamente (el banjo ya lo he petado, así que no me importan los textos a estas alturas).

¿Como se hace para tener los packs gratuitos, debo activar algo o entrar en el juego con un gametag determinado, o como funciona esto de las descargas en general? Ya digo, novato total en online.....

Saludos.
Africa escribió:Una pregunta de novato:

Leí que había un pack descargable gratuito con un par de campañas más, así que ayer mismo me dispuse a conectar la consola a la red y tal. Después de la odisea (conectándola vía portátil, y el portátil vía wifi) conseguí finalmente acceder al xboxlive para descargar el pack, pero surgió un problema.... el gamertag que uso en la consola (siempre offline, nunca online hasta ayer) estaba usado, así que tuve que crear uno nuevo....

Bajé el susodicho pack, amén de algún video y demo de otras cosas.... resulta que pongo el juego, y no me sale nada nuevo ¿? Pruebo a arrancar el juego con cualquiera de los dos gamertags y juraría que salen las mismas pantallas de siempre. ¿Como debería hacerlo?.

Me pasa similar con el banjo baches y cachivaches. Lo arranque teniendo la consola todavía online, y me dijo que debía actualizarse. Permití la actualización mientras pensaba será la de hacer los textos más legibles (había leído que salió un parche para eso). Pero la cosa es que arranco el banjo desde mi gametag de siempre (offline) y los textos salen igual de pequeños.

Será una chorrada, he valorado la posibilidad de postearlo en online, pero como el que más me importa es el left 4 dead, he optado por postearlo aquí directamente (el banjo ya lo he petado, así que no me importan los textos a estas alturas).

¿Como se hace para tener los packs gratuitos, debo activar algo o entrar en el juego con un gametag determinado, o como funciona esto de las descargas en general? Ya digo, novato total en online.....

Saludos.

Es que creo que lo que añade el pack es el modo supervivencia. Yo tengo la edición GOTY que lo lleva ya incluido y no se decirte que cambia o deja de cambiar.

Por cierto, he terminado los exámenes y ahora que no tengo nada que hacer... alguien se apunta mañana a eso de las 10.30 a jugar unas campañas en el modo extremo ?

saludo
Ya las tengo en experto, pero me apunto para echar una mano, igualmente si hace, tb podríamos intentar algún logro de 'intocables' o así, que son los que me faltan :)
francesc_pego escribió:...............
Es que creo que lo que añade el pack es el modo supervivencia. Yo tengo la edición GOTY que lo lleva ya incluido y no se decirte que cambia o deja de cambiar.
...................

Pues es que ese es el tema, que a mi no me salían. Por cierto, ambos casos ya solucionados... En el banjo se puede seleccionar la nueva opción en opciones, y además los diálogos de serie pasan a tener fondo negro, que facilita su lectura (a sido mi cría la que se ha dado cuenta del fondo negro, yo ni había reparado en ello).

Y en el caso que nos ocupa, además de bajar el pack, hay que iniciar el juego al menos una vez estando conectado online. De este modo te pide actualizarse, y eh voila, ya aparece el modo nuevo en la pantalla del título.

Conclusión, da igual con que gametag inicie y cual actualice los juegos, pero es importante que el juego pida actualizar al iniciarlo estando conectado online para que eso ocurra. Espero haberme explicado con claridad, y que sirva de algo para alguien.

Saludos.
alguien esta tarde para hacer alguna campaña en experto?
Buenas,

¿Alguen tiene algun truco para pasarse la granja del final de cosecha de sangre?. Somos 4 y no hay manera. Nos metemos los 4 en una habitacion muy pequeña de arriba que solo tiene 1 ventana y una puerta y ahi aguantamos hasta el tank, momento en que salimos a la calle pero siempre mata a uno (cuando no a dos) porque ademas justo nos vomita un boomer y vienen ciento y la madre y aunque matemos al tank, casi que no nos da tiempo a coger municion y subir de nuevo y claro, aunque subamos, ya no aguantamos al segundo tank... ¿alguna pista?.

Saludos.
Teneis k atrinxeraros bien en el granero de 2 plantas que hay enfrente la granja. Os recomiendo k todos lleveis fusil d asalto y si acaso, alguno con escopeta para reventar bien al tank.
Solo debeis salir del granero cuando tengais k eliminar al tank, y nuevamente volver arriba antes k welva la horda.

al final, sale :D
Buuf hoy me he pasado Alta Médica en experto con cuatro guiris. Al final dos nos han dejado, y ya en la azotea nos hemos atrincherado en una habitación y los zombies y el tank no nos encontraban. Hemos esperado a que llegara el helicóptero y hemos salido corriendo.

Yo lo he conseguido mi compañeros no.
[poraki]
saludos
estos tanks que cabrones que son verdad ... ? [carcajad] [carcajad]

Yo quiero campaña en superstar venga quien se anima ?? [fumando]
ctreiko escribió:Teneis k atrinxeraros bien en el granero de 2 plantas que hay enfrente la granja. Os recomiendo k todos lleveis fusil d asalto y si acaso, alguno con escopeta para reventar bien al tank.
Solo debeis salir del granero cuando tengais k eliminar al tank, y nuevamente volver arriba antes k welva la horda.

Gracias, ¿donde es mejor meterse, arriba o abajo?. Supongo que te refieres arriba pero.... ¿ese granero no tiene demasiadas entradas?. Quiero decir que te pueden venir zombies por todos lados y es mas dificil de defender la zona, ¿no?. Ademas, ¿hay municion o habria que salir y llegar hasta la casa para recargar?.

Saludos.
Dutch escribió:
ctreiko escribió:Teneis k atrinxeraros bien en el granero de 2 plantas que hay enfrente la granja. Os recomiendo k todos lleveis fusil d asalto y si acaso, alguno con escopeta para reventar bien al tank.

Gracias, ¿donde es mejor meterse, arriba o abajo?. Supongo que te refieres arriba pero.... ¿ese granero no tiene demasiadas entradas?. Quiero decir que te pueden venir zombies por todos lados y es mas dificil de defender la zona, ¿no?. Ademas, ¿hay municion o habria que salir y llegar hasta la casa para recargar?.

Saludos.

haber yo si quieres agregame y me meto un momento contigo y te explico donde es, porque por aqui es dificil explicarlo XD , yo se dos sitios donde lo he hecho!
Si creo que se donde dices, granero de dos pisos solo hay uno pero era por saber si te ponias en el piso de arriba o abajo...
arriba, pero yo las ultimas 3 veces que he ayudado a gente lo he echo en otro sitio pero x aqi no se explicarlo!
Yo me acabo de partir la caja al ver sto XD XD XD
Imagen
Bueno, anoche nos lo pasamos por fin. Una cosa curiosa es que no nos han dado ningun logro por habernos pasado todo el juego... No hemos jugado en experto, sino en la dificultad anterior. ¿Es que no hay logro?.

Luego tambien he visto que hay logros que no tengo y que deberia tener como el que se llama Eutanasia que te lo dan por sobrevivir a una de las campañas, no recuerdo cual. Si yo me lo he pasado todo, ¿como es que no tengo el logro?.

Saludos.
ctreiko escribió:Yo me acabo de partir la caja al ver sto XD XD XD
[img.]http://img194.imageshack.us/img194/9916/nomercybystrayshadow.jpg[/img]

Qué bueno XD.

Eutanasia es por pasarte una de las cuatro campañas [la que te lleva en helicóptero].
El problema es que si te mataron en el clímax y no llegaste hasta el rescate, no hay logro. Si en medio de la partida te caiste o se puso la máquina en tu lugar un tiempo que estuviste ausente, creo que tampoco hay logro :P.

Y logro de pasarse las cuatro campañas creo que no hay, solo en experto...
hoy o mñn me llega :D leleLEEE porfin dios que ganas le tengo al juego,si alguien se lo kiere pasar cnmigo y 1 colgea que me agrege. [beer]
Juego por las noche a partir de las 23.00
Aquellos rumores de supuestas nuevas campañas al final quedaron en eso no? xD
Zack_VII escribió:Aquellos rumores de supuestas nuevas campañas al final quedaron en eso no? xD

pues espero que no...yo entro todos los dias a este hilo por ver si me llevo la sorpresa un dia, pero cada dia que pasa menos expectativas tengo de que salga algo nuevo... }:/
Wenas, tengo el juego desde hace tiempo y apenas he jugado online con gente (De manera organizada vamos, soy algo novato en ese aspecto) Si alguien quiere viciar esta tarde sobre las 6 que me agregue. A ver si nos juntamos cuatro y damos caña a los zombies.

GT: MaeSe RoB
Zack_VII escribió:Aquellos rumores de supuestas nuevas campañas al final quedaron en eso no? xD

Creo que si queremos nuevas campañas nos tendremos que esperar al 2.

Hoy me he hecho Toque de Difuntos en Experto con o0o David o00, un guiri y luego se ha unido Devilabel (menos mal). Nos ha costado mucho el capítulo 4 pero al final lo hemos conseguido en 2 horas y 51 minutos.

Me quedan dos campañas para hacer en Experto (tengo hechas "Toque de Difuntos" y "Alta Médica"). Mañana estaré conectado sobre las 15, si alguien quiere unirse ya sabe.

saludos
molaría que ahora en verano quedaramos por la noche para pasarnos algunas campañas en experto, yo estoy disponible
jODer hoy me tiene que llegar segun game-center. tengo unas ganas de pillarlo ..... y encima cada vez que leo lo que sufriiis para pasarselo x D mas ganas me entran de jugar, ojala que me llege hoy jode [+furioso]
Yo me lo pillare esta semana, si alguien quiere jugar con un novato que me agregue diciendo que es para en left4dead [360º] a por ellos [uzi]
ruben_psp escribió:jODer hoy me tiene que llegar segun game-center. tengo unas ganas de pillarlo ..... y encima cada vez que leo lo que sufriiis para pasarselo x D mas ganas me entran de jugar, ojala que me llege hoy jode [+furioso]

ya te dire si cuesta, cuando te lo pases en normal y lo quieras hacer en experto te exare una mano y veras si cuesta XD
Bueno, yo después de la experiencia de ayer, busco echar unas buenas partidas en normal para pasarme el juego.

Ayer, jugando en la primera campaña, creé una partida, empecé a jugar yo solo, y fue entrando gente poco a poco.

A los dos niveles, estando en el de las alcantarillas, entró un tal Zappernosekepollas, con un doble, Zappernosekepollas(1) (supongo que sería otra persona jugando desde la misma consola con el mismo perfil). No hacía más que dispararnos a los otros dos, y bueno, gracias a ellos, justo antes de acabar la fase, en la puerta del hospital, nos reventó un tank.

Al volver a empezar la partida, empezaron a dispararnos a los otros dos hasta que nos mataron...que asco de gente, y encima me dieron una valoración negativa en el live ¬¬

Quiero amigos para matar zombies!

PD: En normal es chungo de cojones jugando 4 o solo me lo parece a mí?
agregame para jugar,mi gametag : devilabel
Si necesitais ayuda, contad conmigo ;)

GT: Reiko Ayanami
devilabel escribió:agregame para jugar,mi gametag : devilabel

A tí creo que te tengo, y que ayer estabas jugando, pero estabas en experto y no me hacía mucha gracia sufrir así de primeras, así que me aventuré yo solo a ver quién entraba :)

Ahora te agrego por xbox.com, ctreiko
jebiman escribió:
devilabel escribió:agregame para jugar,mi gametag : devilabel

A tí creo que te tengo, y que ayer estabas jugando, pero estabas en experto y no me hacía mucha gracia sufrir así de primeras, así que me aventuré yo solo a ver quién entraba :)

Ahora te agrego por xbox.com, ctreiko

Yo si quieres te agrego tambien, estoy buscando coger rodaje por online, aunque sea en nivel normal.

Mi GT: MaeSe RoB
4126 respuestas