[Hilo Oficial] Left 4 Dead

a riesgo de parecer pesao

¿como se puede jugar al modo supervivencia offline y a pantalla partida como dice Zack_VII?

gracias
no ace falta pantalla partidaa¡¡¡ en el menu principal,le das a la x,le vuelves a dar,eliges modo supervivencia,eliges la fase k kieras y empiezas a jugar sin pantalla partida.
Agradecer de corazon a devilabel y a lml83 su ayuda y su inestimable paciencia la noche delviernes por tolerar y tutorizar a 2 pobres y novatos paquetes,gracias de verdad, ha sido un verdadero placer mi estreno en el live. Disfrute como un enano, Gracias y a ver cuando puedo conectarme otra vez.
Sabes de la existencia de mods o chetos para la version d X360?
acabamos de jugar con un grupo de yankies, y una tal freeman, corria el doble k los demas, y el arma eliminaba infectados d un solo disparo. Ademas, en las campañas, ellos se libraban d todas las hordas en cada capitulo. no hemos podido hacer captura de pantalla..pero nos ha parecido impresionante o.O

PD: jugando como infectados, respawneabamos en climax del aeropuerto en el refugio, mientras ellos staban en el avion de rescate sin aparecerle en ningun momento ninguna horda...

Llamadme paranoico, pero era impresionante ver un hunter k te metia 40 d vida en una embestida XD
ctreiko escribió:Sabes de la existencia de mods o chetos para la version d X360?
acabamos de jugar con un grupo de yankies, y una tal freeman, corria el doble k los demas, y el arma eliminaba infectados d un solo disparo. Ademas, en las campañas, ellos se libraban d todas las hordas en cada capitulo. no hemos podido hacer captura de pantalla..pero nos ha parecido impresionante o.O

PD: jugando como infectados, respawneabamos en climax del aeropuerto en el refugio, mientras ellos staban en el avion de rescate sin aparecerle en ningun momento ninguna horda...

Llamadme paranoico, pero era impresionante ver un hunter k te metia 40 d vida en una embestida XD

contestando tu pregunta si se pueden hacer mods en xbox 360 usando unos programas aqui te dejo un video de las cosas que se pueden hacer basicamente son cheats como en la version de pc http://www.youtube.com/watch?v=NgJ5VxTgT_U&feature=related
devilabel escribió:no ace falta pantalla partidaa¡¡¡ en el menu principal,le das a la x,le vuelves a dar,eliges modo supervivencia,eliges la fase k kieras y empiezas a jugar sin pantalla partida.

lo probaré pero me suena de que tb lo hice y no me funcionó...
KoX escribió:
devilabel escribió:no ace falta pantalla partidaa¡¡¡ en el menu principal,le das a la x,le vuelves a dar,eliges modo supervivencia,eliges la fase k kieras y empiezas a jugar sin pantalla partida.

Pues no entiendo como se puede jugar una partida multi con un solo tio sin pantalla partida, ya que eso no es multi, es single xD.......ademas si le das al cuadrado, y eliges modo, juraria que por cojones tienes que conectar otro mando, porque con un solo player no te deja empezar....y digo esto porque mas d euna vez, jugando con un colega, he hecho eso mismo, y al llegar a lo de seleccion de fase y tal, no me dejaba empezar, y era porque se nos habia olvidado iniciar el otro perfil xD ¬¬'........por eso digo que no entiendo como lo haces.

Mi metodo es muy simple, haces lo mismo que dice el compañero, pero inicias la partida con 2 players (iniciando 2 perfiles, esto se hace danodle al START en el menu inicial del juego con el 2o mando e iniciando uno). Escojes modo, escojes personajes e inicias partida. Una vez dentro, cojes el 2o mando y PAUSAS, y le das a DESCANSAR, con lo que la IA toma el control de ese player, quedando la partida contigo, mas 3 IA, como en el offline.
Zack_VII escribió:
KoX escribió:

Pues no entiendo como se puede jugar una partida multi con un solo tio sin pantalla partida, ya que eso no es multi, es single xD.......ademas si le das al cuadrado, y eliges modo, juraria que por cojones tienes que conectar otro mando, porque con un solo player no te deja empezar....y digo esto porque mas d euna vez, jugando con un colega, he hecho eso mismo, y al llegar a lo de seleccion de fase y tal, no me dejaba empezar, y era porque se nos habia olvidado iniciar el otro perfil xD ¬¬'........por eso digo que no entiendo como lo haces.

Mi metodo es muy simple, haces lo mismo que dice el compañero, pero inicias la partida con 2 players (iniciando 2 perfiles, esto se hace danodle al START en el menu inicial del juego con el 2o mando e iniciando uno). Escojes modo, escojes personajes e inicias partida. Una vez dentro, cojes el 2o mando y PAUSAS, y le das a DESCANSAR, con lo que la IA toma el control de ese player, quedando la partida contigo, mas 3 IA, como en el offline.

devilabel tiene más razón que un santo... De hecho yo me saco los zombis que me quedan jugando un supervivencia solo, sólo iniciando mi perfil, jugando con los tontobots.

Saludos!
Me parece que single si se podía, pero tenías que estar conectado al live si o si, creabas la sala de espera de supervivencia, modificas los permisos para que entren personas con invitación o sólo amigos y la empiezas tú sólo.

Eso sí, si no estás conectado al live no te deja, tan sólo está disponible la opción Jugar Solo.
Even Fox escribió:Me parece que single si se podía, pero tenías que estar conectado al live si o si, creabas la sala de espera de supervivencia, modificas los permisos para que entren personas con invitación o sólo amigos y la empiezas tú sólo.

Eso sí, si no estás conectado al live no te deja, tan sólo está disponible la opción Jugar Solo.

Pues a eso me referia, si no tienes cuenta del live, la unica manera juraria que es como digo yo, ya que en single no te deja entrar y para multi, sin en gold, son 2 mandos si o si xD.
nada
no me deja ni con live ni sin live

le doy a la X en el menu principal
X de nuevo para crear sala y solo me sale modo campaña y modo enfrentamiento :-?

edito: vale, me la he vuelto a descargar y ahora si

gracias

edit2: juer si que son tontobots sí, creo que son mucho más tontos que en el modo campaña
Hola. A ver si alguien me echa una manita. ¿Cuales son exactamente las diferencias entre la edicion normal y la GOTY?? merece la pena esta ultima?? He buscado pero no me queda claro si solo es el modo supervivencia, o tambien mapas exclusivos o que. Y si ese contenido se descarga gratis para la normal o pagando.

Sl2
moysf escribió:Hola. A ver si alguien me echa una manita. ¿Cuales son exactamente las diferencias entre la edicion normal y la GOTY?? merece la pena esta ultima?? He buscado pero no me queda claro si solo es el modo supervivencia, o tambien mapas exclusivos o que. Y si ese contenido se descarga gratis para la normal o pagando.

Sl2

la version goty es nada mas el mismo juego con el modo supervivencia y tambien te lo puedes descargar gratis
Hola PORRRRRFIN ya me ha llegado el juego desde hace 2 semanas que lo pedi... [snif] bueno la cosa es que mñn me tirare to la tarde jugando y hoy por la noche otro poco la pregunta

ALGUIEN que se quiera pasa el juego en avanzado?
somos 2 seguro y hay otro que no lo se muy bien , bueno agregadme sin mas, el nivel del jugador me la suda mientra sea wena ente lo de mas no importa x-D
ruben_psp escribió:Hola PORRRRRFIN ya me ha llegado el juego desde hace 2 semanas que lo pedi... [snif] bueno la cosa es que mñn me tirare to la tarde jugando y hoy por la noche otro poco la pregunta

ALGUIEN que se quiera pasa el juego en avanzado?
somos 2 seguro y hay otro que no lo se muy bien , bueno agregadme sin mas, el nivel del jugador me la suda mientra sea wena ente lo de mas no importa x-D

yo voy por jugar directamente en experto, que mola mas XD
Vive el holocausto zombi, juega en experto XD

veras k divertido es evitar una witch para k no te coma d una zarpazo...
ctreiko escribió:Vive el holocausto zombi, juega en experto XD

veras k divertido es evitar una witch para k no te coma d una zarpazo...

yo la mato por eso que no se preocupe, o por lo menos lo intentare hacer xo no siempre me sale!jaja
x DDDD perdonad señores esque como no tenia el juego no sabia que habia otro nivel xDDDD jugare en experto x DDD y esta tarde al final estare conectado.

Esta noche a las 12 estare preparado para empeza diiiiiiios que ganas [boing]
ruben_psp escribió:x DDDD perdonad señores esque como no tenia el juego no sabia que habia otro nivel xDDDD jugare en experto x DDD y esta tarde al final estare conectado.

Esta noche a las 12 estare preparado para empeza diiiiiiios que ganas [boing]

ay ay, en experto, espero que juegues normalmente a shooters, xq sino con el fuego amigo nos vas a dar pero bien1jaja
la verdad que este juego para jugarlo con los amigos esta muy muy bien muy recomendable, esperemos que el boicot al 2 se materialice, porque no lo pienso comprar.

salu2
Aristoteles escribió:la verdad que este juego para jugarlo con los amigos esta muy muy bien muy recomendable, esperemos que el boicot al 2 se materialice, porque no lo pienso comprar.

salu2

Pues creo que hay más reservas que las que hubo en el primer juego...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=94&t=1258891&p=1716550786#p1716550786
LAT2005 escribió:
Aristoteles escribió:la verdad que este juego para jugarlo con los amigos esta muy muy bien muy recomendable, esperemos que el boicot al 2 se materialice, porque no lo pienso comprar.

salu2

Pues creo que hay más reservas que las que hubo en el primer juego...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=94&t=1258891&p=1716550786#p1716550786

Para mi es puro marketing, no le encuentro mucho sentido que tenga mas reservas que el 2 eso quiere decir que con el boicot y todo la gente que no a jugado el 1, se muere de ganas de comprarlo, tu le ves sentido yo te dijo que no tiene ninguno, ademas estos juegos lo suelen comprar gente que compro el uno.

Yo lo comprare mas adelante cuando este por menos de 20€ [+risas]

salu2
Buenas, siempre ando con ganas de jugar con peña española a este juego y solo lo he conseguido un par de veces, agregadme todo aquel que quiera darle al experto o a los enfrentamientos, mi gametag es NanNduS.

Saludos!
Yo no acabo de entender el boicot, ¿me podéis explicar por y para qué?
Kayru escribió:Yo no acabo de entender el boicot, ¿me podéis explicar por y para qué?

porqué prometieron mucho contenido que aún no se ha visto, prometieron más campañas, armas e infectados, y nada. todo eso va al segundo.

aparte de que la segunda parte lo han anunciado unos cuantos meses después de haber sacado la primera.

tras esto, hace que muchos usuarios del l4d original se sientan como beta testers. y con razón, ya que ahora se prevee que valve deje bastante de lado la primera parte.
alguien sabe si es cierto que van a sacar una nueva campania? estaba leyendo unos foros y segun dicen es verdad pero como aqui no salio nada no me fio
el link de donde sacaron esa informacion es este (esta en ingles)
http://kotaku.com/5306602/valve-left-4-dead-dlc-announcements-coming-soon
SEÑORES siento mucho a la gente que iva a jugar a noche con migo, lo siento david.... killo pero el que tenga parient me comprendera. (conversacion de novios.)

11.15:(yo) uuuaaa... uff nena me voy a ir ya que mñna tengo que madrugar..
(ella) jo no te vayas porfi un ratito mas...
(yo) nono me voy a ir ya que es muy tarde [tomaaa]
(ella) .... Oooh no no te vas porque es muy tarde te vas para jugar al juego ese nuevo cawento que te crees tu que soy tonta
(yo) [tomaaa] anda nena no digas tonteria yo ya estoy rendio... me voy a costar (con carilla casi riendote porque ma pillao x D)
(ella) sisi claro venga vete io que quieres mas a la consola que ami estas tooo el dia con la mierda la consola....(MENTIRA, ESTOY TO EL DIA CON ELLA)
(YO) enga nena no te moske
(ella) pos kedate un ratito porfavor....
(yo) enga solo un rato
11:30 .... me kede frito y a las 01:05 tire para mi casa

disculparme señore esta tarde si que voy a estar toda la tarde, ya controlo bien menos el no hacer daño a los compys.... un saludo... y porcierto he clavao la conversacion [pos eso]
Colen escribió:
Kayru escribió:Yo no acabo de entender el boicot, ¿me podéis explicar por y para qué?

porqué prometieron mucho contenido que aún no se ha visto, prometieron más campañas, armas e infectados, y nada. todo eso va al segundo.

aparte de que la segunda parte lo han anunciado unos cuantos meses después de haber sacado la primera.

tras esto, hace que muchos usuarios del l4d original se sientan como beta testers. y con razón, ya que ahora se prevee que valve deje bastante de lado la primera parte.

y que mas da? que mas da pagar 30€ por un juego nuevo entero que pagar 1200 puntos por una campaña luego 800 por otra mierda y asi, en el fondo es lo mismo, para eso prefiero un juego nuevo!
Yo entiendo el enfado, pero tambien es cierto que nadie obliga a comprarlo O_o.... . Lo ironico esque los que mas follón arman, son los de PC....que tienen 1000 MODS que cambian el juego por completo...si hasta tienen mapas.... .

No se, a mi este juego en terminos de jugabilidad/entretenimiento, me ha aportado mas que ningun otro de lejos........no se la de horas que le habré pegado entre el single(que por cierto, me encanta, no entiendo las criticas al modo single...yo disfruto como un enano, y la sensacion de estar solo, en terminos de que los otros no son personas, sino IA xD, me mete mas en el papel) y el multi offline.....no sabria contabilizarlas xD. Y sigo jugando cada dia una partidica rapida y sigue gustandome igual, así que aunque me joda que no saquen mas campañas y por rastrera que sea su politica, lo pongo en una balanza, y juegos que SI han añadido contenido, no me han aportado ni la mitad que este sin contenido, asi que la segunda parte caerá si o si, no tengo la mas minima duda vamos.
Os imaginais el resident evil 5 con estos zombis ja,ja con ese control Chris no dura ni 5 segundos ja,ja [carcajad]
zoisa escribió:
Colen escribió:

y que mas da? que mas da pagar 30€ por un juego nuevo entero que pagar 1200 puntos por una campaña luego 800 por otra mierda y asi, en el fondo es lo mismo, para eso prefiero un juego nuevo!

30 euros? aqui nos clavaran 70.
ruben_psp escribió:SEÑORES siento mucho a la gente que iva a jugar a noche con migo, lo siento david.... killo pero el que tenga parient me comprendera. (conversacion de novios.)

11.15:(yo) uuuaaa... uff nena me voy a ir ya que mñna tengo que madrugar..
(ella) jo no te vayas porfi un ratito mas...
(yo) nono me voy a ir ya que es muy tarde [tomaaa]
(ella) .... Oooh no no te vas porque es muy tarde te vas para jugar al juego ese nuevo cawento que te crees tu que soy tonta
(yo) [tomaaa] anda nena no digas tonteria yo ya estoy rendio... me voy a costar (con carilla casi riendote porque ma pillao x D)
(ella) sisi claro venga vete io que quieres mas a la consola que ami estas tooo el dia con la mierda la consola....(MENTIRA, ESTOY TO EL DIA CON ELLA)
(YO) enga nena no te moske
(ella) pos kedate un ratito porfavor....
(yo) enga solo un rato
11:30 .... me kede frito y a las 01:05 tire para mi casa

disculparme señore esta tarde si que voy a estar toda la tarde, ya controlo bien menos el no hacer daño a los compys.... un saludo... y porcierto he clavao la conversacion [pos eso]

jajajaja que grande la conversacion, te a salido bordada!jaja eso mola que no controles el fuego amigo, asi cada vez que eso...puuum cebollazo al canto y incapacitados tol rato! XD
alguien juega un enfrentamiento?¿ ahora¿?
Hola, me lo acabo de comprar y necesito algun socio para petar culos putridos esta noche, a eso de la una o x ahi. Mi tag es obijuano.
sonny hanzo escribió:Os imaginais el resident evil 5 con estos zombis ja,ja con ese control Chris no dura ni 5 segundos ja,ja [carcajad]

Antes de levantar el arma ya esta en los huesos [+risas]
zoisa escribió:
Colen escribió:

30€? PvP 50€ en pc y 60€ en consola, además que lo prometido era todo eso y gratuito.

cierto que a nadie le obligan a comprar el l4d2, pero la cuestión es que todo eso que debía salir en el l4d original, no lo van a meter y en vez de eso te lo sacan en otro juego nuevo. ese es el motivo del enfado de la comunidad.
Bueno ya es oficial no somos tant paketes, ayer yo y unos colegas nos pasamos alta medica en experto y el logro de intocables.

Este juego engancha cosa mala [+risas]

salu2
Te digo k yo llevo keriendo hacer l logro d intocables y no sale? XD es como si tuviera un bug k hace k no salte d ninguna forma ><
ctreiko escribió:Te digo k yo llevo keriendo hacer l logro d intocables y no sale? XD es como si tuviera un bug k hace k no salte d ninguna forma ><

yo me lo saque con los colegas es muy complicado, hay de tener muchisima paciencia y usar el truco del atico y aun asi te tocara repetirlo muchas veces hasta que salga perfecta.

Ya tengo completada todas las campañas en experto ^^! eso me tocara repetirla porque fui el unico que llegue al barco, a la tanqueta y el avion los demas la palmaron.

salu2
Es k llegamos todos con la vida al 100 y ni asi saltaba el logro ><
Hola aver tengo una duda, cuando en la version goty dice 2 nuevas campañas (dead air, dead tall),eso no lo termino de entender pq tengo la version goty y no veo esas 2 nuevas campañas q dice o es en modo enfrentamiento o q pq no las veo por ningun lado, tengo los mismos mapas y campañas q la version anterior de este mismo juego o es q no miro bien donde estan o soy tonta xd.
Hola , en el MM de La MAquinista en Barcelona està a 28,90 € .

Un saludo .
No veo k merezca la pena la edicion GOTY si tienes conexion a LIVE, xq no merece la pena pillartelas si no tienes online, y ademas son gratuitas
ctreiko escribió:Es k llegamos todos con la vida al 100 y ni asi saltaba el logro ><

La cosa esta esque un zombi en facil, te puede golpear y no quitarte vida, por ejemplo a nosotros nos paso que todos lleguemos al helicoptero a 100 de vida pero yo vi como a un colega se le acerco un zombi y hizo el movimiento de golpear, no te tiene ni que respirar encima [+risas] por eso dijo que es muy complicado.

La version Goty solo incluye el modo supervivencia y esas 2 campañas son para enfrentamiento, toque de difuntos y ultimo vuelo que son las mismas campañas que tienes solo con la opcion de enfrentamiento, el unico escenario nuevo es en supervivencia batalla final, que es un faro.

ya solo me quedan 3 logros ^^

salu2
Logro completado, d la forma mas ironica...con 2 bots y un amigo, jugando a lo tonto XD

Aora solo me kedan los logros tediosos...me faltan 20000 zombis :D
ctreiko escribió:Logro completado, d la forma mas ironica...con 2 bots y un amigo, jugando a lo tonto XD

Aora solo me kedan los logros tediosos...me faltan 20000 zombis :D

A mi tambien me queda el de los 53M vaya tela.

salu2
alguien que quiera intentar sacar el logro de nada especial es el unico que me falta para tener los 1000 puntos
¿Se puede jugar online dos personas en la misma consola con una sola cuenta como en el Gears of War 1? Sí es así eso es muy muy bueno la verdad. Pero podríais explicarme como es el online, es solo campaña cooperativa pero por Live o hay más modos.

Si se puede jugar asi seguro me lo compro. Ah por cierto la pantalla se divide bien sin franjas ni nada, me refiero a juegos como Resident Evil 5 o COD 5 que se ve fatal¿?

Gracias.
alguien se anima a pasarte las campañs en experto??k sea gente k ya se las haya pasado o gente k sepa jugar bien,por k si no es imposible xd,yo no tengo ni una pasada aun en experto,ya de paso me podrias echar una mano a conseguir el logro de matar a un tank sin ayudad de nadie xd
4126 respuestas