Sí, tb nos ha pasado alguna vez...
Ayer nos viciamos mi primo y yo durante 5 horicas al modo supervivencia, a la pantalla de la casa con el embarcadero...que vicio...5:16 el tiempo máximo que nos hicimos, veo imposible llegar a los 7:00...a mi primo le gustaba colocar toooodas las garrafas y bombonas para hacer una explosion enorme...
es una jodienda cuando pierdes el control de la situación y solo puedes disparar y disparar a todo bicho que se mueva pero al mismo tiempo está genial ya que tienes una sensación de luchar por tu vida virtual que es alucinante...hay momentos que no sabes ni como te has salvado pero ahí estás rodeado de infectados aguantando el tipo...hasta que claro si no es un tank, es un smooker o un hunter los que te matan, bueno en verdad fastidian más los hunter y los smooker
pusimos tb en supervivencia la del hospital, que estaria bien sino saliera el tank y para terminar la del helicoptero que tb está dificil pero molaba, y mira que es pequeña la pantalla esa, pues nos separabamos más que en la del embarcadero...
Para el dos podian poner editor de partida la verdad, lo echo en falta