[Hilo Oficial] Left 4 Dead

danidj escribió:alguien se anima a pasarte las campañs en experto??k sea gente k ya se las haya pasado o gente k sepa jugar bien,por k si no es imposible xd,yo no tengo ni una pasada aun en experto,ya de paso me podrias echar una mano a conseguir el logro de matar a un tank sin ayudad de nadie xd

yo te ayudaria no juego bien experto aunque me los haya pasado con ayuda de gente y lo del tanque es facil tambien,agregame
Antes de nada, perdonen este pequeño spam.
Bien, ayer empezé a crear un foro español dedicado a este juego. De momento no es gran cosa, pero espero k les guste. Cuantos mas seamos mejor ^^
http://comunidadl4d.foroactivo.com/
Hola!

Alguien sabe de alguna "tienda física" en Madrid donde poder comprar este juego??? Me he currado bastantes en la zona centro, sin resultado...
Acabo de pillarme el juego por la web de Game,33 euros.Ya os iré agregando cuando llegue el juego para echar unas partidas. [plas]
gracias a ctreiko por fin me saque el logro de nada especial, el que necesite ayuda para sacar logros con mucho gusto lo ayudare
Estamos jugando en avanzado y vamos por alta medica..... nos salieron 3 tank, ¿eso es normal? jugamos la pantalla 8 veces.... dios dificil es , no kier o pensar en experto
ruben_psp escribió:Estamos jugando en avanzado y vamos por alta medica..... nos salieron 3 tank, ¿eso es normal? jugamos la pantalla 8 veces.... dios dificil es , no kier o pensar en experto

o sea te salio uno al comienzo desde la zona segura y despues 2 mas cuando llamaste al helicoptero? si es asi es normal hasta en facil me ha pasado eso
lml83 escribió:
ruben_psp escribió:Estamos jugando en avanzado y vamos por alta medica..... nos salieron 3 tank, ¿eso es normal? jugamos la pantalla 8 veces.... dios dificil es , no kier o pensar en experto

o sea te salio uno al comienzo desde la zona segura y despues 2 mas cuando llamaste al helicoptero? si es asi es normal hasta en facil me ha pasado eso

....¬¬
En la ""fase"" de la gasolinera... nos salio el 1º junto con la withc en la gasolinera,(nos dejo exo polvo) el 2º en las alcantarilla,(solo 2 sobrevivimos) y el ultimo que solo estaba yo y la maquina vivos nos salio al subir de las alcantarilla para el hospital.... ¬_¬ tres tank en una misma fase junto ala withc.. que sin querer yo la moleste x-D (zorra)

PD no hace falta decir que no lo conseguimos
ruben_psp escribió:
lml83 escribió:

....¬¬
En la ""fase"" de la gasolinera... nos salio el 1º junto con la withc en la gasolinera,(nos dejo exo polvo) el 2º en las alcantarilla,(solo 2 sobrevivimos) y el ultimo que solo estaba yo y la maquina vivos nos salio al subir de las alcantarilla para el hospital.... ¬_¬ tres tank en una misma fase junto ala withc.. que sin querer yo la moleste x-D (zorra)

PD no hace falta decir que no lo conseguimos

ah ok sorry pense que decias en el final y no es normal pero si me ha pasado como a ti una vez
Sí, tb nos ha pasado alguna vez...

Ayer nos viciamos mi primo y yo durante 5 horicas al modo supervivencia, a la pantalla de la casa con el embarcadero...que vicio...5:16 el tiempo máximo que nos hicimos, veo imposible llegar a los 7:00...a mi primo le gustaba colocar toooodas las garrafas y bombonas para hacer una explosion enorme...

es una jodienda cuando pierdes el control de la situación y solo puedes disparar y disparar a todo bicho que se mueva pero al mismo tiempo está genial ya que tienes una sensación de luchar por tu vida virtual que es alucinante...hay momentos que no sabes ni como te has salvado pero ahí estás rodeado de infectados aguantando el tipo...hasta que claro si no es un tank, es un smooker o un hunter los que te matan, bueno en verdad fastidian más los hunter y los smooker

pusimos tb en supervivencia la del hospital, que estaria bien sino saliera el tank y para terminar la del helicoptero que tb está dificil pero molaba, y mira que es pequeña la pantalla esa, pues nos separabamos más que en la del embarcadero...

Para el dos podian poner editor de partida la verdad, lo echo en falta
Para vicio de cualquier tipo, Juanca Soprano.

Un saludo!
William Munny escribió:Para vicio de cualquier tipo, Juanca Soprano.

Un saludo!

te agrego
Bueno, ha sido muy duro, pero al fin tengo los 1000g.
No puedo dar mi gamertag públicamente en EOL, pero si alguien necesita ayuda, que me mande un MP y le agrego yo.

Estoy deseando hincarle el diente al L4D2
(mensaje borrado)
a ver si sacan pronto nuevas campañas, q en agosto pillo vacaciones [360º]

salu2

pd: LOGRO DESBLOQUEADO!!!! 1000 mensajes en EOL [tomaaa]
Hola...

Veo que hay mucha gente aquí que se ha sacado los 1000g :) y que algunos se ofrecen para ayudar o para jugar. Si alguien se aburre y me quiere hechar una mano, que me avise. Éstos son los logros que me faltan:

Intocables
Ningún superviviente sufre daño después de contactar con el vehículo de rescate. 30g Bloqueado

No molestar
Escabúllete de todas las Witch de una campaña sin molestarlas. 20g Bloqueado

La salud es lo primero
Juega una campaña entera sin que ningún superviviente reciba daños por fuego amigo. 30g Bloqueado

Rocío escarlata
Mata a 1.000 infectados con una ametralladora montada. 20g Bloqueado

Zombicida máximo
Mata a 53.595 infectados. 20g Bloqueado

Maníaco zombicida
Sobrevive a una campaña en Experto. 30g Bloqueado

¿Qué intentas demostrar?
Sobrevive a todas las campañas en Experto. 35g Bloqueado

Nada especial
Sobrevive a una campaña sin que ningún superviviente sufra daños de infectados especiales. 30g Bloqueado

Trastorno estomacal
Todos los supervivientes completan una campaña sin que les vomiten. 20g Bloqueado

Misión de rescate
Sal de un refugio para salvar a un compañero incapacitado y llevarlo a un lugar seguro. 20g Bloqueado

Muerte cuádruple
Mata a cuatro supervivientes en una vida como Tank. 30g Bloqueado

Como corderos al matadero
Como infectado, incapacita a un superviviente después de que haya entrado y salido de un refugio. 20g Bloqueado
KoX escribió:Sí, tb nos ha pasado alguna vez...

Ayer nos viciamos mi primo y yo durante 5 horicas al modo supervivencia, a la pantalla de la casa con el embarcadero...que vicio...5:16 el tiempo máximo que nos hicimos, veo imposible llegar a los 7:00...a mi primo le gustaba colocar toooodas las garrafas y bombonas para hacer una explosion enorme...

es una jodienda cuando pierdes el control de la situación y solo puedes disparar y disparar a todo bicho que se mueva pero al mismo tiempo está genial ya que tienes una sensación de luchar por tu vida virtual que es alucinante...hay momentos que no sabes ni como te has salvado pero ahí estás rodeado de infectados aguantando el tipo...hasta que claro si no es un tank, es un smooker o un hunter los que te matan, bueno en verdad fastidian más los hunter y los smooker

pusimos tb en supervivencia la del hospital, que estaria bien sino saliera el tank y para terminar la del helicoptero que tb está dificil pero molaba, y mira que es pequeña la pantalla esa, pues nos separabamos más que en la del embarcadero...

Yo en el faro he aguantado casi 14 minutos, en el hospital 6 minutos pero estaba solo con 3 maquinas [+risas]

A mi me aparecido un juego bastante facil en general tienes que jugar con gente que sepa jugar a shooters y que se sepa colocar en experto para no llenar de plomo al compañero con guiris es muy dificil jugar ya que no tiene ni idea o tienen muchas algunos, pero por lo general van a loco como si fuera un gears y no es asin.

Ya solo me faltan 4000 mil infectados para tenerlo 1000, espero que el siguiente se a bastante mas dificil, me gustan los retos y experto ya no es reto para mi.

salu2
Aristoteles escribió:

Yo en el faro he aguantado casi 14 minutos, en el hospital 6 minutos pero estaba solo con 3 maquinas [+risas]

A mi me aparecido un juego bastante facil en general tienes que jugar con gente que sepa jugar a shooters y que se sepa colocar en experto para no llenar de plomo al compañero con guiris es muy dificil jugar ya que no tiene ni idea o tienen muchas algunos, pero por lo general van a loco como si fuera un gears y no es asin.

Ya solo me faltan 4000 mil infectados para tenerlo 1000, espero que el siguiente se a bastante mas dificil, me gustan los retos y experto ya no es reto para mi.

salu2

metete en enfrentamiento,si juegas contra segun quienes,ya me diras si no es un reto [chulito]
Aristoteles escribió:

salu2

14 minutos?? juer pero siendo 4 humanos ¿no? pq si no se como es posible [+risas]

nostros es que solo somos 2 [+risas]
Sobre todo lo mas importante cuando juegas con guiris es que te toque un buen equipo porque como no sea así estas mas que vendido por muy bueno que seas. Si te toca gente que juegan bien se puede llegar mas o menos a bastantes minutos en casi todos los mapas solo hay que saber bien donde colocarse y cuando moverse para coger munición (aunque siempre puedes ir tirando de pistolas) y botiquines.

Salu2.
A mi me gustaria encontrar gente para jugar online a este juego pero a ser posible en el nivel de dificultad medio. Es que veréis, a mi me gusta jugar organizado sin ir a lo loco y cooperando pero las últimas veces que jugaba con españoles era siempre en los niveles de mayor dificultad y así puede que aprender sea mas rápido pero menos divertido. Si alguien se anima, mi Gamertag esta en la firma.

Saludos!
Según veo en vidaextra ( que siempre digo que no sé si hay que fiarse) hay una noticia de principios de julio donde dicen que

declaró Doug Lombardi a la revista oficial de Xbox:

“El plan en este momento es sacar al menos una actualización más antes de que salga ‘Left 4 Dead 2’, así que probablemente anunciaremos más sobre ello en un par de semanas.”

Si la semana que viene no anuncian nada [+furioso]
Sabeis si los tank aparte de fuego tiene otro punto debil?

esta la cosa xunga en el muelle y 2 tank x D se nos resiste esa pantalla
punto debil del tank no

creo que con la escopeta buena de cerca le quitas más que con el fusil
hace muxo que no me paso, pero si alguien necesita ayuda para las campañas en experto que me agregue, para el enfrentamiento online no, porque ya no me divierte la verdad de haberle dado tanto XD
metete en enfrentamiento,si juegas contra segun quienes,ya me diras si no es un reto [chulito]

Si he jugado muchas veces y estoy arto de los chetos [+risas] aprovechando todos los gliches que hay para cogerte con el smoker, y lo hacian precisamente españoles [+risas], eso de reto no tiene nada.

14 minutos?? juer pero siendo 4 humanos ¿no? pq si no se como es posible [+risas]

claro 4, pero pasado los 10 minutos que es oro, se lia parda parda parda, un infierno vamos.

Por cierto haveis visto el video de la cienaga esa del left 4 dead 2 nos os recuerda demasie a cosecha de sangre?

salu2
Bueno si esta noche hay gente que se va hechar un vicio al left que me agrage que me falta algunos logros y es imposible si no estamos 4 tios solamente estaremos 2 esta noche por si alguien quiere hechar un vicio para sacarnos unos logritos que e agrage que mi gametar esta aki abajo en mi firma.
Saludoss
Aristoteles escribió:

Si he jugado muchas veces y estoy arto de los chetos [+risas] aprovechando todos los gliches que hay para cogerte con el smoker, y lo hacian precisamente españoles [+risas], eso de reto no tiene nada.

claro 4, pero pasado los 10 minutos que es oro, se lia parda parda parda, un infierno vamos.

Por cierto haveis visto el video de la cienaga esa del left 4 dead 2 nos os recuerda demasie a cosecha de sangre?

salu2

He visto los videos en casa y la verdad a mi no me recuerda mucho, es diferente la ambientacion, niebla, arboles diferentes, una cienaga...
ese logro es el mas dificil azes te estas convirtiendo en un friki [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos últimos días he empezado a jugar en xbox live a este juego y la experiencia es genial. Lo malo es que no he coincidido con españoles y en inglés muchas veces andas perdido. He conseguido pasarme las tres primeras campañas en nivel medio e ir consiguiendo unos cuantos logros. No es mucho pero me lo paso realmente bien. A ver si coincido con alguno de vosotros, mi gamertag es vikthor79 No soy ningún master pero le pongo voluntad ;)
Una pregunta: los zombies que matas con la bomba o el molotov también te cuentan en tu marcador?

saludos
peter parker escribió:Estos últimos días he empezado a jugar en xbox live a este juego y la experiencia es genial. Lo malo es que no he coincidido con españoles y en inglés muchas veces andas perdido. He conseguido pasarme las tres primeras campañas en nivel medio e ir consiguiendo unos cuantos logros. No es mucho pero me lo paso realmente bien. A ver si coincido con alguno de vosotros, mi gamertag es vikthor79 No soy ningún master pero le pongo voluntad ;)
Una pregunta: los zombies que matas con la bomba o el molotov también te cuentan en tu marcador?

saludos

agregame si quieres ultimamente no juego mucho a este juego pero si puede ayudarte en algo no hay problema, con respecto a tu pregunta si cuentan tambien de ese modo
yo tb ando con ganas d tirarle al juego. Mañana por la mañana m ponen internet en casa otra vez y m conectaré para ver si l meto caña. Mi gamertag es oscat
saludos
Puedes jugar sin ningún problema aunque no tengas a nadie agregado como amigo. El único handicap es que puedes acabar formando equipo con cualquier usuario. Puedes inicar la campaña o incluso incorporarte a una en curso (porque alguien la haya abandonado) Aunque en un juego de supervivencia en grupo es más divertido jugar si conoces y te coordinas con los demás (pero yo siempre he jugado con guiris que hablaban inglés)
Dinos tu gamertag y te agregamos si vas jugar en xbox live. Yo también suelo jugar de forma irregular, casi siempre de madrugada o por la tarde.
El mío es: vikthor79

lml83, ya te he agregado. A ver si coincidimos ;)

saludos [beer]
Hola. Hoy me ha llegado este juego que compre en el foro de compra venta. Por lo que he probado me ha gustado. Todavia no he probado el Live. Asi que si hay alguien que juegue de vez en cuando (el Viernes tomo vacaciones y voy a tener tiempo) y que le de igual jugar con un novato, me puede agregar. Un saludo.
Buenas!

Unas preguntitas de este juego que recientemente,he adquirido.

Esta claro que el modo campaña sólo se puede jugar con 2 jugadores en la misma consola (corregidme si me equivoco),pero,que hay del modo multijugador,se pueden jugar 4 personas??

Gracias.

Salu2!
reymarcus escribió:Buenas!

Esta claro que el modo campaña sólo se puede jugar con 2 jugadores en la misma consola (corregidme si me equivoco),pero,que hay del modo multijugador,se pueden jugar 4 personas??

Gracias.

Salu2!

si pueden jugar hasta 4 personas en una campaña online y 8 personas en modo versus 4 en cada equipo
lml83 escribió:

Gracias.

Salu2!

si pueden jugar hasta 4 personas en una campaña online y 8 personas en modo versus 4 en cada equipo

Si,pero yo digo,en modo multijugador,se pueden jugar 4 personas en una misma consola?
reymarcus escribió:
lml83 escribió:

Gracias.

Salu2!

Si,pero yo digo,en modo multijugador,se pueden jugar 4 personas en una misma consola?

no solo pueden jugar dos personas solamente en una consola
¿Puedo jugar el modo historia sin tener live en este juego? Me refiero, el modo historia pero con bots ... Tengo el juego desde hace 2 días y sólo lo probé. Por lo que vi, el modo historia es "necesario" live ... ¿es cierto esto?
Thnxs
Por supuesto que puedes jugar las 4 campañas solo, los otros 3 personajes son bots que actuan como tus guardaespaldas
a ver quien s apunta en estos días para jugar unas partiditas por la noche , a partir de las 11 o asi
mi gt es oscat
salu2
hombre amos a ver, depende de lo que le llames modo historia; si le llamas a las campañas obviamente si que puedes los bots, son amiwitos aunque a veces pueden ser un poco cojoneros y estorbar pero claro que puedes jugar las campañas.

Yo lo tengo un poco abandonado ultimamente pero si alguien quiere agregarme lo retomaremos

saludos cordiales [fumando]
vikthor79 ALBRTX lml83 trompicallo
esta noche os añado y a ver si coincidimos
salu2
añadidme los que no me tengais soy neoblast228 y tengo los 1000G de logros, pero busco gente para hacer oros en survival...
Tengo una duda... para que te den el logro ¿Qué intentas demostrar? que es el de pasarte una fase en experto.... ¿puedo elegir una partida personalizada y escoger el ultimo nivel de la fase y me lo dan? o tengo que ir pasandolos uno a uno.

Gracias
Mulder25 escribió:Tengo una duda... para que te den el logro ¿Qué intentas demostrar? que es el de pasarte una fase en experto.... ¿puedo elegir una partida personalizada y escoger el ultimo nivel de la fase y me lo dan? o tengo que ir pasandolos uno a uno.

Gracias

no, tienes que pasarte la campaña desde el primer escenario hasta el climax y subirte al vehiculo correspondiente
si quieres agregame y te ayudo algun dia
Buenos dias, estaba jugando con un amigo la campaña en cooperativo y derrepente se sale de la partida al menu principal y me dice PACK DE SUPERVIVENCIA ENCONTRADO, y me he salido al bazar a buscarlo no hay nada, me he metido en el juego ninguna actualizacion, y en el modo supervivencia no he encontrado nada nuevo, ¿alguien sabe algo?. [tomaaa]
Joder, estaba haciendo la campaña Toque de Difuntos, llego al final y matan a Louis...

¿Tengo que empezarla desde cero para el logro?
No se si la pregunta sera la mas tonta del mundo o si yo no estoy fino esta decada, pero no consigo hacerme el logro de la campaña sin linterna porque siempre empiezo con la linterna encendida y creo que por eso ya me la invalida. Hay forma de apagarla antes de empezar o que hay que hacer? Grasiaaaaaaaas.
4126 respuestas