[Hilo Oficial] Left 4 Dead

adoro e idolatro los juegos de valve como un idolo en un altar , pero seguimos encontrandonos con la cruz de esta compañia.

despues de habernos metido una doblada con los subtitulos del orange box , de la liada con el left for dead 2 y demas chanchullos , ahora despues de haber jurado y perjurado que seguirian desarrollando para Left for dead , y que el contenido seria gratuito , nos encontramos que su nueva expansion Crash Course sera gratuita , si , pero SOLO PARA PC , la de Xbox que llevara EXACTAMENTE lo mismo nos cobraran 560 Microsoft points por descargarla....

La nueva campaña trascurrira despues de ser rescatados en el helicoptero , el mismo se estrellara en una zona alejada de la ciudad , desde la que accederemos a la localizacion de la 2 campaña .

si valve sigue maltratando asi a sus clientes de Xbox , llegara el dia que por muy bueno que sea el juego que nos vendan , no lo compraremos ni para atras...

si no os lo creeis tanto en kotaku como destructoid y demas paginas especializadas se hacen eco de la noticia , junto con el poster de la nueva campaña
Paral as compañias es un chollo sacar ampliaciones en consolas,aqui a pagar y en pc no,normal que caso todo el mundo quiera trabajar en consolas,se pueden forrar
Imagen
Sobre la diferencia de precio entre PC y Xbox 360, Valve ya ha denunciado anteriormente que se debe a la política de Microsoft, y a un deseo propio.

Por lo tanto, culpa de mocosoft
Ole!.... Y lo sacan en septiembre...y yo con todo el mes de agosto en vacaciones....si es q....

Salu2
aunque estoy de acuerdo en que es una putada tener que pagar los usuarios de 360 y los de PC no, aqui teneis un comprador que el dia que salga se lo pillara... servira de entrante para el L4D 2 que si no me confundo saldra en noviembre

Saludos
al final anuncian la expansion...tarde y de pago...muy mal por Valve y M$

no sé si valdrá la pena pillarla a dos meses del L4D2

además ¿solo una campaña? vamos hombre, si los usuarios han echo mapas en poco tiempo con el editor y ¿valve tarda casi un año en hacer una nueva campaña?

la jodienda es que adoro a este pu** juego... cawento

que cabrones son joder [noop]
No sólo hacen la putada de ponerlo a 520 para que haya que comprar un pack de 1000 como mínimo (esto empieza a ser muy habitual con esta gentuza), sino que además en PC es gratis. Pues teniendo pendientes las exp. de Fallout, el Dragon Age Origins y el Modern Warfare 2, me parece a mi que A) esta expansión se la va a pillar su madre y B) el L4D 2 no caerá de salida ni de coña, sino cuando lleve ya tiempo en el mercado, esté rebajado y vea qué contenido hay (como hice con el 1, vamos). Que timen con el DLC a su santa madre.
Yo personalmente no creo que lo pille, nos sacan una primera ampliación "capada" ya que la de pc llevaba el editor de niveles y ahora nos sacan una expansión de pago cuando en pc es gratuita.

Además se olvidan que pagamos por el live además de haber pagado el juego mas caro.

La excusa de que microsoft les obliga a hacerlo de pago no me lo creo mucho ya que la primera expansion no la cobraron, ¿¿que pasa que microsoft lo hace cumplir un dia si y otro no???
¿Campaña sin linterna?
Yo no he visto ningun logro de hacerse la campaña sin linterna. :-?

Sobre la actualizacion, por lo visto, se dice que como trae logros, Microsoft dice que si hay logros tiene que ser de pago.
Yo quiero que se ahorren los logros y me lo dejen gratis }:/

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Campaña sin linterna?
Yo no he visto ningun logro de hacerse la campaña sin linterna. :-?

Sobre la actualizacion, por lo visto, se dice que como trae logros, Microsoft dice que si hay logros tiene que ser de pago.
Yo quiero que se ahorren los logros y me lo dejen gratis }:/

Salu2 :)

¿y donde has leido eso? juer pues que quiten los logros...

O por lo menos ya que se paga que traiga otra campaña más o algo...

Yo es que creo que me esperaré a comprar el L4D2, que puede que luego no me aguante los dolores, pero lo intentaré por lo menos hasta verlo más barato o de importacion...además seguro que ya no pasa como el 1, que era complicado encontrarlo en tiendas pasado un tiempo, seguro que sacan mayor tirada

a mi lo que más me jode es que saquen la expansion en septiembre a dos meses vista del nuevo...y que me pasa como a azes que estoy de vacaciones en agosto...
mas info sobre la nueva campaña......

"El primer detalle importante a destacar es que se trata de una campaña más corta de lo habitual, de unos 30 minutos de duración en total. La campaña cuenta con tan solo dos actos (frente a los cinco que son habituales) y está claramente enfocada al modo Versus, aunque evidentemente también se puede jugar solo o con amigos en el modo cooperativo.

En cuanto a su ambientación, ‘Crash Course’ está situada justo después de los eventos de ‘No Mercy’ y podríamos considerarla, por tanto, como la segunda campaña del juego en orden cronológico.
El helicóptero en el que los supervivientes escaparon de la azotea del hospital se ha estrellado, después de que Zoey disparara al piloto al descubrir que este estaba infectado. No obstante, como ya se nos indica en el póster, sobrevivir al accidente será el menor de sus problemas.

Debido a su corta duración, en esta campaña todo se encuentra más “condensado” y es fácil hacerse con las armas más potentes al poco de empezar, lo cual no quiere decir que nuestra tarea sea sencilla. Al ser un mapa concebido especialmente para el modo Versus, hay muchos puntos en los que los infectados tienen ventaja. Asimismo, cada uno de los dos episodios de la campaña termina con su propio crescendo event.
El primero de ellos tiene lugar en un puente, mientras que el segundo lo hace en un garaje y, según apuntan los que lo han probado, este segundo acto estará lleno de sorpresas,
siendo uno de los mejores episodios de todo el juego."

salu2

pd: ....y q lo saquen en septiembre....tiene delito....en fin, ya no tengo excusas para no comprarme "puntazos" de microsoft.
quedan 3 meses para el L4D2, 2 meses aprox. cuando salga la expansion, pero coincido en que deberian haber sacado esta campaña antes.

azes escribió:La campaña cuenta con tan solo dos actos (frente a los cinco que son habituales) y está claramente enfocada al modo Versus

solo 2 actos? y para eso han tardado tanto. Yo soy incondicional del L4D y la comprare seguro, pero esto me ha decepcionado un poco, veremos en que queda. [uzi]
si ya me fastidia que sea de pago, encima lo ponen a 560 puntos, asi que los que compramos los puntos con la tarjeta desde la consola, si lo queremos tendremos que comprarnos el pack de 1000 puntos, asi que en realidad me costaria 12 €, el juego me encanta, pero que con mi dinero no cuenten.
Buf.....septiembre, 2 actos, 30 mins, más de 500ms points.......me parece que por mucho que me mole el juego,a no ser que me piye otra cosa con MS points y me sobren para este, no va a caer.
me encanta left 4 dead, pero deseo que no vendan ni 1 puto mapa, menuda estafa, 2 actos por 500 y pico puntos, ademas como comentan, con esa tipica numeración que hace que tengas que comprar mas puntos de los necesarios.

no se les cae la cara de verguenza? en pc tienes mil mapas gratis creados por los usuarios!

que no cuenten conmigo, ni para esto, ni para l4d2, al menos no al precio de salida.
¿Traerá nuevos logros?
YaMeDiRaS escribió:¿Traerá nuevos logros?

Holaaaaaaaa ... digoooo, si, eso creo, esa es precisamente la razón por la que van a cobrar por la nueva campaña.

Q profesional!!! :o

XD
Me huelo 1 logro de 50 puntazo XD
tarde + pagar + pc gratuito = a tomar por culo [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:tarde + pagar + pc gratuito = a tomar por culo [+risas]

salu2

+1
Basiko escribió:

Holaaaaaaaa ... digoooo, si, eso creo, esa es precisamente la razón por la que van a cobrar por la nueva campaña.

Mnnnn... que caros salen los logros. Yo debo ser millonario con mis 21.000 logros. XD

azes escribió:

Q profesional!!! :o

XD

Reconócelo azes, tu curras en Valve, no es normal saber tantas cosas del L4D antes de que salgan. [chiu]
ajjaja...ya quisiera yo!!!! :P

por cierto...este finde nos veremos,no?...q empiezo ya mis vacaciones y tengo mono!!!

salu2
2 actos!!! por más de 500 puntos!!!!! 30 minutos de duracion!!!!!!!!!!!!!... pffffffff...

por favor que poca vergüenza...no lo pienso pillar

y azes de donde es la fuente? pq me da que el que lo ha escrito está huntado con la parte final esa que dice

siendo uno de los mejores episodios de todo el juego

si claro,2 actos y es lo mejor de lo mejor, y que sorpresas va a tener en dos actos de 15 min. ??

la verdad que Valve me está dejando flipadisimo
KoX escribió:2 actos!!! por más de 500 puntos!!!!! 30 minutos de duracion!!!!!!!!!!!!!... pffffffff...

por favor que poca vergüenza...no lo pienso pillar

y azes de donde es la fuente? pq me da que el que lo ha escrito está huntado con la parte final esa que dice

siendo uno de los mejores episodios de todo el juego

si claro,2 actos y es lo mejor de lo mejor, y que sorpresas va a tener en dos actos de 15 min. ??

la verdad que Valve me está dejando flipadisimo

Es que encima eso tiene una tela que no veas. No sólo son 520 puntos (de pago y justo por encima del pack mínimo para que compres el de 12 euros), sino que llega un poco antes de salir L4D2 y dura un suspiro. Para colmo de males, en PC es gratis. Anda y que te den por culo, Valve.
Me se de uno que no va a ser timado con este nuevo contenido descargable. Lo siento por los que lo compren por obligación.
MaeSe_RoB escribió:Me se de uno que no va a ser timado con este nuevo contenido descargable. Lo siento por los que lo compren por obligación.

por obligacion?
quiero mas datos señores!!!! [fumando]
dakotaj escribió:quiero mas datos señores!!!! [fumando]

de que? de la expansion?

pues creo que no hay más info, 2 actos, 30 min total y más de 500 puntos y no se yo si habrá más armas o algo pq hablan de sorpresas pero vete a saber
La verdad es que se han lucido con esta maniobra.
Lástima que los usuarios de un juego tan bueno y divertido online reciban este trato.
Particularmente no creo que me agencie la campaña. Si reducen el precio me lo pensaría ...

saludos
azes escribió:ajjaja...ya quisiera yo!!!! :P

por cierto...este finde nos veremos,no?...q empiezo ya mis vacaciones y tengo mono!!!

salu2

Claro tío. [oki]
YaMeDiRaS escribió:
Claro tío. [oki]

johnnyyyyyyyy [carcajad]

Sobre la expansion, pues yo si la voy a comprar y por lo visto en este hilo voy a tener que jugarla solo (o casi).
Esperaba algo mas que una campaña de 2 actos, pero una duracion de 30 min tampoco esta mal teniendo en cuenta que de inicio, el juego contaba con "solo" 4 campañas que se pueden pasar perfectamente en menos de 1-2 horas cada una, incluso en experto (si todo va bien, claro), y aun asi me ha dado muchas horas de diversion. Asi que aunque este nuevo mapa sea mas corto que los originales puede dar mucho de si. [fumando]
alguien para pasarse las campañas en experto?me a dicho un colega k se `pueden pasar con trucos si alguien lo sabe y tal podemos pasarlas
Pues vaya gracia pasarlas con truco...
-Rafilla- escribió:Pues vaya gracia pasarlas con truco...

Hay gente para todo :-|
Basiko escribió:Sobre la expansion, pues yo si la voy a comprar y por lo visto en este hilo voy a tener que jugarla solo (o casi).
Esperaba algo mas que una campaña de 2 actos, pero una duracion de 30 min tampoco esta mal teniendo en cuenta que de inicio, el juego contaba con "solo" 4 campañas que se pueden pasar perfectamente en menos de 1-2 horas cada una, incluso en experto (si todo va bien, claro), y aun asi me ha dado muchas horas de diversion. Asi que aunque este nuevo mapa sea mas corto que los originales puede dar mucho de si. [fumando]

Yo me apunto a jugar contigo a la expansión...

... siempre y cuando antes te bajes el "Splosion Man" para jugar conmigo!!! XD
vaya gracia pasarselas con truco??acaso se pueden pasar sin truco?xd,por k si te pilla cualkier zombie te revienta
danidj escribió:vaya gracia pasarselas con truco??acaso se pueden pasar sin truco?xd,por k si te pilla cualkier zombie te revienta

entre 4 se podrá pasar claro

yo juego con mi primo y entre dos a lo mejor es pasable en experto si tienes muuucha suerte
KoX escribió:
danidj escribió:vaya gracia pasarselas con truco??acaso se pueden pasar sin truco?xd,por k si te pilla cualkier zombie te revienta

entre 4 se podrá pasar claro

yo juego con mi primo y entre dos a lo mejor es pasable en experto si tienes muuucha suerte

Remarca el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte xD, tanta suerte como que el tank se quede encallado o le de un infarto(que aveces pasa xD), porque sino, jugando a dobles, és salir el tank y con la CPU no cuentes, y a los players, a poco que os de con la piedra teledirigida....caput xD y aunque sobrevivas, como de seguro que que como digo, la cpu andará muerta, sobrevivir los 2 solos hasta encontrarlos.... . Para mi, jugando a dobles, en experto, el tank es el Game over mas original que conozco xD, por lo demás se puede ir pasando, pero tank.... .
Me lo he comprado hace poco y quiero jugar con españoles por que estoy cansado de los yakis que hacen lo que quieren aqui os dejo mi gametag logans83.

Saludos
bueno, pues esta noche me conectare sobre las 22.00 mas o menos, a ver si podemos forman un grupito para jugar en enfrentamiento, q me faltan unos pocos de logro ahi...como el de potar a 4 a la vez.....y matar con el tank a 4, arrastrar 30m con el smoker....en fin, lo de siempre....y si no puedo sacar los logros q me quedan, pues podemos echarnos unas risas :P

salu2

pd: trompicallo, yamediras, rwii, soft , devilabel, wado y compañia a ver si nos vemos....pendejos!!!! :P
azes escribió:bueno, pues esta noche me conectare sobre las 22.00 mas o menos, a ver si podemos forman un grupito para jugar en enfrentamiento, q me faltan unos pocos de logro ahi...como el de potar a 4 a la vez.....y matar con el tank a 4, arrastrar 30m con el smoker....en fin, lo de siempre....y si no puedo sacar los logros q me quedan, pues podemos echarnos unas risas :P

salu2

pd: trompicallo, yamediras, rwii, soft , devilabel, wado y compañia a ver si nos vemos....pendejos!!!! :P

cabron que esta noche me voy de cervezas, mañana a la noche podrias? me gustaria jugar alguna campaña con gente de por aqui, en realidad aun estoy empezando con el juego ^^
Yo agregue a gente de aqui, pero todavia no hemos coincidido y es una pena, porque acabo de jugar una partida y ha sido patetico. Cada uno iba a su puta bola y asi no se puede. Mas de una hora para terminar una campaña y nada.... no habia manera. Al final me he salido porque era imposible. Asi no ese puede.
Es largo el juego??

La xbox corre bien este juego??

Un saludo
kakaroto296 escribió:Es largo el juego??

La xbox corre bien este juego??

Un saludo

En solitario cortito. El modo On line es el plato fuerte del juego y esta bastante bien. Y corre perfectamente.
novax si quieres agregame a ver si podemos matar unos zombises
Wado escribió:
azes escribió:bueno, pues esta noche me conectare sobre las 22.00 mas o menos, a ver si podemos forman un grupito para jugar en enfrentamiento, q me faltan unos pocos de logro ahi...como el de potar a 4 a la vez.....y matar con el tank a 4, arrastrar 30m con el smoker....en fin, lo de siempre....y si no puedo sacar los logros q me quedan, pues podemos echarnos unas risas :P

salu2

cabron que esta noche me voy de cervezas, mañana a la noche podrias? me gustaria jugar alguna campaña con gente de por aqui, en realidad aun estoy empezando con el juego ^^

mñn a la noche tb puedo, caballero. XD
Joder, es imposible reventarle la cabeza a una Witch xDD. ¿Algún consejo para sacarme ese logro?
Cuantas horas tiene el modo campaaaña¿

Un saludo
Quiero probar la demo de éste juego, pero no la encuentro por el bazar, y al intentar hacerlo dsd la página web me dice que el item puede estar caducado o no disponible para mi país. ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? está disponible para cuentas de algún otro país? (no está para USA, ya lo he probado).
4126 respuestas