kakaroto296 escribió:Habil cabron tenme respeto que te ayude a hacerte logros Tu sabes que la cakita eres tu con pato pato
Y troffy no es troffy es ZURDO!!!
PD: Romo tio se me paso perdone
el-migue15 escribió:Hola me acabo de comprar el juego agregadme pa echar unos online
GT: Kamelillo
un saludo
PDT: Una cosa se puede jugar 2 personas desde la misma consola online? hace falta que mi colega tenga gold para jugar conmigo en la misma consola? graciass y saludos
Lord Guñaño escribió:Para el logro Invulnerable, basta con que ni tú ni ningún compañero use un botiquín sobre ti en una campaña entera. Puedes usar botiquines sobre los demás tranquilamente, pero nunca curarte con uno, sólo con píldoras analgésicas.
El logro no es de los más complicados pero si juegas con bots se hace mucho más difícil ya que a poco que te falte la mitad de la vida van corriendo hacia ti con un botiquín xD
charlylps escribió:Joder, diegus. a mi se me quedo cara de tonto en la campaña que jugamos con malote (q es una chica por cierto), justo cuando me iba a echar a correr para el helicoptero me doy cuenta que estoy agachado y me la lleve por todos los lados... si me hubiese quedado incapacitado por lo menos me hubiesen dado el logro pero... muerto directamente.
Yo para experto no creo que este preparado aun, lo que si me gustaria es ir jugando campañas pero cuatro y con micro y un poquito organizados, no digo que seamos un grupo de elite pero los que mas o menos saben los sitios clave pues que digan esto lo hacemos asi y los demas mas o menos estar juntos... seguramente sera dificil lo que digo pero x lo menos intentarlo.
Un saludo y nos vemos a la tarde-noche en el live.
elokillo escribió:Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.
Mi gamertag en la firma
Saludos
majo83 escribió:Hola yo me lo he comprado hoy si me quereis agregar jugamos
Me esta gustando mucho el juego lo unico que hecho en falta es poder meter zoom para apuntar,nose puede?
elokillo escribió:Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.
Mi gamertag en la firma
Saludos
HaBiLiS escribió:elokillo escribió:Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.
Mi gamertag en la firma
Saludos
¿Hermano de Kakaroto?
ezer escribió:Hola, una pregunta:
¿por 10 leuros de diferencia merece la pena el GOTY? ¿cuál es la diferencia?
saludos.
charlylps escribió:ezer escribió:Hola, una pregunta
saludos.
Creo que l goty lo unico que trae que no tiene la vers normal es el modo supervivencia que te lo puedes descargar gratis del live.
No estoy seguro al 100% asi que espera aver si alguien que tenga la goty te lo aclara mejor.
Un saludo.
francesc_pego escribió:charlylps escribió:ezer escribió:Hola, una pregunta
saludos.
Creo que l goty lo unico que trae que no tiene la vers normal es el modo supervivencia que te lo puedes descargar gratis del live.
No estoy seguro al 100% asi que espera aver si alguien que tenga la goty te lo aclara mejor.
Un saludo.
EL GOTY no vale la pena ya que lo único que incluye es el modo supervivencia que lo puedes descargar gratis en el bazar.
saludos
BlackBear escribió:¿Cual es la fecha prevista para las nuevas campañas?
Guybrush_Threepwood escribió:Nueva campaña en septiembre?? Joe que alegria.
Ayer por la noche me dije, venga voy a echarme una horita o asi....
Me meto a probar el modo enfrentamiento y joder, al final estuve hasta las 6 de la mañana. Madre mia este juego es de lo mejor que he probado nunca en jugabilidad. Es simple a mas no poder y cortisimo, pero joder que jugabilidad. No deja de sorprenderme
majo83 escribió:Yo me lo compre la semana pasada y juego sobretodo el modo supervivencia, el modo enfrentamiento es que no lo pillo muy bien,cuando me toca de zombi soy muy inutil.
lain20 escribió:Guybrush_Threepwood escribió:Nueva campaña en septiembre?? Joe que alegria.
Ayer por la noche me dije, venga voy a echarme una horita o asi....
Me meto a probar el modo enfrentamiento y joder, al final estuve hasta las 6 de la mañana. Madre mia este juego es de lo mejor que he probado nunca en jugabilidad. Es simple a mas no poder y cortisimo, pero joder que jugabilidad. No deja de sorprenderme
Yo el otro día estuve de las 0:20 a las 8:00 con un colega pasando campañas en experto.Alta médica la acabamos a las 3:40.Luego descansamos 40m y cuando nos ibamos a ir me dijo de intentar cosecha de sangre xD.No nos costó mucho pasar hasta el último capítulo.Probamos a quedarnos en el granero pero es una mala idea ya que en un espacio tan reducido el tank te da pal pelo y en experto de 1 ostia ya estás incapacitado y encima la máquina no ayuda mucho
azes escribió:ya estamos en septiembre.....¿y la expansion?
pd: a ese libro le tengo muchas ganas....a ver si me paso por el fnac y lo pillo....por cierto estan haciendo una peli de ese libro....a ver como les queda
KoX escribió:azes escribió:ya estamos en septiembre.....¿y la expansion?
pd: a ese libro le tengo muchas ganas....a ver si me paso por el fnac y lo pillo....por cierto estan haciendo una peli de ese libro....a ver como les queda
en serio? una peli? no tenia ni idea, bueno yo me compré el libro sin saber como era y me temia lo peor, pero no, es bastante bueno...lastima una peli, si fuera una serie seria dios
^atlas^ escribió:azes escribió:pues ya estas tardando en pasarnos info , q a mi me el tema desde q vi la de el amanecer de los muertos y jugue al dead rising.....me tiene enganchado....esa q dices del diario de un zombie la vi, no esta mal, pero la parte final de la peli no me gusto.....por lo q se ve hay una superproduccion preparandose sobre un libro q esta teniendo muy buenas criticas, se llama algo asi como : z war world, escrito por el hijo de Mel Brooks, y trata de la evolucion del planeta años despues de una infeccion mundial y de como los paises y su forma de gobernar cambian radicalmente adaptandose a la nueva situacion....por lo q se ve Brad pitt seria uno de los productores asi como el prota , dicen q tendra un presupuesto del copon.
Otra q tiene q estar al salir, es una de zombies, hecha en dinamarca creo, q trata de que encuentran un bunker nazi enterrado en la nieve y q dentro de el esperan ansiosos unos nazis zombies con ganas de tomar el aire....no se como se llama, pero vi el triler y no tenia mala pinta.
se acabo.
pd: tb hay un libro titulado, como sobrevivir a un ataque zombie, lo ponen muy bien
Pozí, tengo esos libros, aquí la muestra, lo que pasa es que el de Zombi: Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes lo tengo en el coche jajaja, para los ratos libres que paso en él.
EL de los Cómics de los Muertos Vivientes es el nº 8, el último que vi en Norma Editorial. El de Cell, el libro de Stephen King sobre unos curiosos zombis, luego, lo último que encontré de Marvel Zombis -que no es lo último publicado-.
Luego de pelis, pues las mencionadas están bien. Diary of the Dead imagino que tiene un final así porque será una trilogía, y claro, al ser la primera parte...
EDITO: Zombies Party está bien, pero nada como Braindead para echarse unas risas, jajaja. -Tengo libro y cómic jeje de Shaun of the dead- Incluso la de Braindead la tengo en VHS que me costó lo suyo encontrarla en su día, junto a Holocausto Caníbal.
Jajaja, recuerdo que cuando vi Braindead vimos el mismo día la película de Necrofilia, ¡qué asquito!
^atlas^ escribió:No profanar el sueño de los muertos... Una película para pensar...
Diary of the Dead... Película no apta para gente que le gusta única y exclusivamente la acción. Hay que ir más allá...
Por cierto, ya estrenaron en nuestro país, Dead Set: Muerte en directo... Los subtítulos que había por ahí, eran de malos, para abajo...
Los zombis de 28 días/28 semanas/28 meses después no son zombis al uso, tampoco. De hecho, se comenta en una entrevista realizada a Boyle.
De las últimas que nos llegan desde Europa -que las hay post-cine zombi italiano- Dead Snow es la mejor sin duda. OS LA RECOMIENDO.
Zack_VII escribió:Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:
- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Amanecer de los muertos (remake de zack snyder).
- Soy Leyenda (no eran zombies al uso pero vamos).
- Diario de los muertos vivientes del Romero.
- La tierra de los muertos vivientes del romero tambien.
- Planet terror (xD).
- Zombies Party (tremenda peli de comedia zombie).
- Severed (una poco conocida y generalmente mal valorada, pero me gustó, infeccion zombie en medio del bosque, bastante bestia y buena trama).
Y ahora no recuerdo más pero las hay seguro.
Por cierto, el primero que sepa algo de la expansión que avise, que me sobraron MS points, de la expansion del gears 2 y los gastaré en eso.
Zack_VII escribió:^atlas^ escribió:No profanar el sueño de los muertos... Una película para pensar...
Diary of the Dead... Película no apta para gente que le gusta única y exclusivamente la acción. Hay que ir más allá...
Por cierto, ya estrenaron en nuestro país, Dead Set: Muerte en directo... Los subtítulos que había por ahí, eran de malos, para abajo...
Los zombis de 28 días/28 semanas/28 meses después no son zombis al uso, tampoco. De hecho, se comenta en una entrevista realizada a Boyle.
De las últimas que nos llegan desde Europa -que las hay post-cine zombi italiano- Dead Snow es la mejor sin duda. OS LA RECOMIENDO.
Pero dead set se va a estrenar en TV o como sale? Llevo siguiendole la pista un tiempo, debe de ser original como poco. La de dead snow solo la encuentro con subs, asi que supongo que aun no salió en spanish no?
Zack_VII escribió:Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:
- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Planet terror (xD).
- Severed (una poco conocida y generalmente mal valorada, pero me gustó, infeccion zombie en medio del bosque, bastante bestia y buena trama).
Por cierto, el primero que sepa algo de la expansión que avise, que me sobraron MS points, de la expansion del gears 2 y los gastaré en eso.
AGCO escribió:Zack_VII escribió:Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:
- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Planet terror (xD).
Soy Leyenda es de vampiros
Basiko escribió:Soy Leyenda es de vampiros
(siguiendo con el offtopic)
de vampiros? tendre que verla otra vez pq no es eso lo que yo recuerdo.
por otra parte... alguna info sobre la fecha de la nueva campaña?
azes escribió:la de "dead snow"....es la del bunker enterrado en la nieve??
por cierto, la de severed, la vi y la verdad me esperaba mas, aunq no esta mal del todo, pero hice muchos cambios de postura en el sofa viendola, y eso al menos para mi no es bueno
Otra q no recuerdo como se llama, y q tampoco es muy buena , bueno es malilla, pero a mi me hizo "bastante gracia", pq salen cosas q nunca vi en una peli de zombies, y es q sale un zombie VEGETARIANO!!!! , Y OTRO ENAMORADO!!!! , ademas sale como secundario ving rhames ( el negro polluo de pulp fiction)...pero ojo....q la peli intenta ser seria. Todo sucede en un pueblo q el ejercito tiene en cuarentena....es del año pasado.
salu2
pd: si alguien le interesa esta ultima, puedo localizar el titulo.