[Hilo Oficial] Left 4 Dead

kakaroto296 escribió:Habil cabron tenme respeto que te ayude a hacerte logros [poraki] [poraki] Tu sabes que la cakita eres tu con pato pato XD

Y troffy no es troffy es ZURDO!!! XD XD

PD: Romo tio se me paso perdone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

KaKarotcaraescroto jajajajajajajaja!!!!!! (pa los de EOL hay confis' (creo) ) tenemos q hechar unas en experto q es cuando de verdad hay q curarrselo
Joder, diegus. a mi se me  quedo cara de tonto en la campaña que jugamos con malote (q es una chica por cierto), justo cuando me iba a echar a correr para el helicoptero me doy cuenta que estoy agachado y me la lleve por todos los lados... si me hubiese quedado incapacitado por lo menos me hubiesen dado el logro pero... muerto directamente.
Yo para experto no creo que este preparado aun, lo que si me gustaria es ir jugando campañas pero cuatro y con micro y un poquito organizados, no digo que seamos un grupo de elite pero los que mas o menos saben los sitios clave pues que digan esto lo hacemos asi y los demas mas o menos estar juntos... seguramente sera dificil lo que digo pero x lo menos intentarlo.
Un saludo y nos vemos a la tarde-noche en el live.
Bueno he vuelto a aparecer nuevamente por el foro. El que quiera añadirme para enfrentamientos bienvenido sea..normalmente suelo jugar por la noche con un grupo,Mortalhawk,Nekrosan,Otakute,DepredadorFox y compañía..pero me gustaría tambien hacernos unos vicios de vez en cuando alguna tarde y para ese horario no tengo a nadie xD

Me es igual que la gente sea novata,que tenga el juego desde que salió o de hace 2 días,la cuestión es jugar pa pasar un buen rato y echarnos unas risas. Pero no añadirme si despues jugais 1 vez al año o cosas así que despues me da cosa quitaros de amigos xD

Mi Gt: BiackBear
Diegus maricona un respeto a los mayores no? XD XD XD XD XD XD XD XD

Cuando quieras echamos una en experto.... jejejejje pero no quiero que me llores si caes al suelo xDD

Un saludo
Hola me acabo de comprar el juego agregadme pa echar unos online
GT: Kamelillo
un saludo

PDT: Una cosa se puede jugar 2 personas desde la misma consola online? hace falta que mi colega tenga gold para jugar conmigo en la misma consola? graciass y saludos
bueno, acabo de agregar a una poca de gente.... he estado entrenando offline y creo que algunos logros son bastante jodidos :s hace un rato me he acabado la campaña cosecha de sangre solo con pistolas, o sea que ahora soy Billy el niño XD

en fin......... os espero!! agregadme ;)

aunque ya me he empachado un poco de tanto infectado, hasta sueño con ellos!!
Hola, la verdad es que jugar a este juego con guiris es muy frustrante, te banean si lo haces bien, si lo haces mal, sino les gusta tu tag.. en fin.

Bueno tengo un grupillo de amigos con los que si que juego pero me gustaria tener a mas gente.

Juego a veces por las tardes, a supervivencia o enfrentamiento. Nivel medio-alto. Aunq todavia me faltan bastantes logros.

Eh... abstenerse gente mandona please, de esa que te dice que tienes que hacer todo el rato XDDDD aunq criticas constructivas se aprecian. Y eso, buen rollo en general.

Dejo mi gamertag: JorgeKiller123

Saludos [bye]
el-migue15 escribió:Hola me acabo de comprar el juego agregadme pa echar unos online
GT: Kamelillo
un saludo

PDT: Una cosa se puede jugar 2 personas desde la misma consola online? hace falta que mi colega tenga gold para jugar conmigo en la misma consola? graciass y saludos

Que tal, Kamelillo. Creo que si se pueden jugar dos personas online en la misma consola, en algunas partidas que he jugado sale el mismo gt dos veces, x ej: uno es Kamelillo y el otro aparece como Kamelillo(1)
Me imagino que la otra persona no tiene ni que tener cuenta en el live al asociarse el segundo jugador a tu gt. Si tu colega tiene cuenta seguramente podra iniciar sesion como segundo perfil en tu consola.

-----------------------------------------------------------------

Ahora yo queria preguntar unas dudas que tengo sobre un logro.

En el logro "invulnerable": se supone que solo puedes utilizar pildoras para curarte y no utilizar ningun botiquin. Lo que no me  queda del todo claro es si se puede utilizar tus botiquines con los otros compañeros y si al compañero que curas le salta el logro tb. He leido en varios sitios como se hace y en uno pone que solo puedes tomar pildoras para pasarlo pero no deja claro el tema de recibir curaciones x los otros compañeros. (no se si me he explicado del todo bien :p )

Gracias de antemano y un saludo... hasta la proxima matanza de zombies [uzi]

Para el logro Invulnerable, basta con que ni tú ni ningún compañero use un botiquín sobre ti en una campaña entera. Puedes usar botiquines sobre los demás tranquilamente, pero nunca curarte con uno, sólo con píldoras analgésicas.

El logro no es de los más complicados pero si juegas con bots se hace mucho más difícil ya que a poco que te falte la mitad de la vida van corriendo hacia ti con un botiquín xD
Lord Guñaño escribió:Para el logro Invulnerable, basta con que ni tú ni ningún compañero use un botiquín sobre ti en una campaña entera. Puedes usar botiquines sobre los demás tranquilamente, pero nunca curarte con uno, sólo con píldoras analgésicas.

El logro no es de los más complicados pero si juegas con bots se hace mucho más difícil ya que a poco que te falte la mitad de la vida van corriendo hacia ti con un botiquín xD

Ok, tio gracias. Por la explicacion que me has dado, si jugamos la campaña cuatro que no tengamos el logro tenemos que curarnos siempre con pildoras, de nada que te cures o te curen con un botiquin adios logro. Si es asi ya lo entendi.
En una pagina lei que efectivamente si juegas con jugadores manejados por la cpu te van a curar cuando tu salud este por debajo de treinta (creo recordar) para eso hay que llevar un botiquin y equiparlo cuando te vayan a curar, yo no lo he hecho pero se supone que para de curarte.

Un saludo.
charlylps escribió:Joder, diegus. a mi se me  quedo cara de tonto en la campaña que jugamos con malote (q es una chica por cierto), justo cuando me iba a echar a correr para el helicoptero me doy cuenta que estoy agachado y me la lleve por todos los lados... si me hubiese quedado incapacitado por lo menos me hubiesen dado el logro pero... muerto directamente.
Yo para experto no creo que este preparado aun, lo que si me gustaria es ir jugando campañas pero cuatro y con micro y un poquito organizados, no digo que seamos un grupo de elite pero los que mas o menos saben los sitios clave pues que digan esto lo hacemos asi y los demas mas o menos estar juntos... seguramente sera dificil lo que digo pero x lo menos intentarlo.
Un saludo y nos vemos a la tarde-noche en el live.

charly charly te pillaron y de q forma jajajaja lo pasamos dpm.
Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.

Mi gamertag en la firma

Saludos
elokillo escribió:Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.

Mi gamertag en la firma

Saludos

Hola que tal. Ya te he agregado a ver si nos echamos unas partiditas juntos.

Si te conectas y estoy jugando a otro juego avisame si qieres jugar y meto el left 4 dead, ok.

Uns saludo.
Hola yo me lo he comprado hoy si me quereis agregar jugamos ;)

Me esta gustando mucho el juego lo unico que hecho en falta es poder meter zoom para apuntar,nose puede?
majo83 escribió:Hola yo me lo he comprado hoy si me quereis agregar jugamos ;)

Me esta gustando mucho el juego lo unico que hecho en falta es poder meter zoom para apuntar,nose puede?

Con la unica que puedes hacer zoom es con la franco, pero con lo frenetico que es el juego apuntar no es lo mejor que puedes hacer.

Te agrego

elokillo escribió:Hola, tengo este juego comprado recientemente, a ver si alguien quiere jugar conmigo.

Mi gamertag en la firma

Saludos

¿Hermano de Kakaroto? [sonrisa]
HaBiLiS escribió:

Mi gamertag en la firma

Saludos

¿Hermano de Kakaroto? [sonrisa]

jajajaj el mismo!! xDDDD
Hola, una pregunta:
¿por 10 leuros de diferencia merece la pena el GOTY? ¿cuál es la diferencia?

saludos.
ezer escribió:Hola, una pregunta:

saludos.

Creo que l goty lo unico que trae que no tiene la vers normal es el modo supervivencia que te lo puedes descargar gratis del live.
No estoy seguro al 100% asi que espera aver si alguien que tenga la goty te lo aclara mejor.

Un saludo.
charlylps escribió:
ezer escribió:Hola, una pregunta

saludos.

Creo que l goty lo unico que trae que no tiene la vers normal es el modo supervivencia que te lo puedes descargar gratis del live.
No estoy seguro al 100% asi que espera aver si alguien que tenga la goty te lo aclara mejor.

Un saludo.

EL GOTY no vale la pena ya que lo único que incluye es el modo supervivencia que lo puedes descargar gratis en el bazar.

saludos
ezer, ya tienes aclarada tu duda por partida doble.

Un saludo.
¿Cual es la fecha prevista para las nuevas campañas?
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:
ezer escribió:Hola, una pregunta

saludos.

Un saludo.

EL GOTY no vale la pena ya que lo único que incluye es el modo supervivencia que lo puedes descargar gratis en el bazar.

saludos

Gracias a los dos. [bye]
BlackBear escribió:¿Cual es la fecha prevista para las nuevas campañas?

Creo que de la nueva campaña (Crash Course) tan solo está claro que sale en Septiembre y costará 560 MS Points, mientras que para PC será gratis...
buenas,hace tiempo que no entro al hilo,pero veo que ya hay bastante gente nueva con el juego,para los que tengan ya un buen nivel,y les guste el modo enfrentamiento,y que tengan un grupillo formado,que me agregen,haber si hacemos partidas de nivel [oki]
Nueva campaña en septiembre?? Joe que alegria.

Ayer por la noche me dije, venga voy a echarme una horita o asi....

Me meto a probar el modo enfrentamiento y joder, al final estuve hasta las 6 de la mañana. Madre mia este juego es de lo mejor que he probado nunca en jugabilidad. Es simple a mas no poder y cortisimo, pero joder que jugabilidad. No deja de sorprenderme
Guybrush_Threepwood escribió:Nueva campaña en septiembre?? Joe que alegria.

Me meto a probar el modo enfrentamiento y joder, al final estuve hasta las 6 de la mañana. Madre mia este juego es de lo mejor que he probado nunca en jugabilidad. Es simple a mas no poder y cortisimo, pero joder que jugabilidad. No deja de sorprenderme

Yo el otro día estuve de las 0:20 a las 8:00 con un colega pasando campañas en experto.Alta médica la acabamos a las 3:40.Luego descansamos 40m y cuando nos ibamos a ir me dijo de intentar cosecha de sangre xD.No nos costó mucho pasar hasta el último capítulo.Probamos a quedarnos en el granero pero es una mala idea ya que en un espacio tan reducido el tank te da pal pelo y en experto de 1 ostia ya estás incapacitado y encima la máquina no ayuda mucho
Yo me lo compre la semana pasada y juego sobretodo el modo supervivencia, el modo enfrentamiento es que no lo pillo muy bien,cuando me toca de zombi soy muy inutil.
majo83 escribió:Yo me lo compre la semana pasada y juego sobretodo el modo supervivencia, el modo enfrentamiento es que no lo pillo muy bien,cuando me toca de zombi soy muy inutil.

Eso es al principio pero ya verás como luego siempre querrás ser infectado xD
lain20 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Nueva campaña en septiembre?? Joe que alegria.

Yo el otro día estuve de las 0:20 a las 8:00 con un colega pasando campañas en experto.Alta médica la acabamos a las 3:40.Luego descansamos 40m y cuando nos ibamos a ir me dijo de intentar cosecha de sangre xD.No nos costó mucho pasar hasta el último capítulo.Probamos a quedarnos en el granero pero es una mala idea ya que en un espacio tan reducido el tank te da pal pelo y en experto de 1 ostia ya estás incapacitado y encima la máquina no ayuda mucho

si es que vicia cosa mala, yo y mi primo el domingo desde las 19:00 hasta las 05:00 de la mañana, nos levantamos a las 12:00 y hasta las 17:30 y porque se tuvo que ir que si no hasta la noche otra vez...mis ultimos 2 dias de vacaciones los pasé con los zombis :P

y jugando solo a supervivencia, en la pantalla La Calle que la descubrimos ese dia, como me mola esa pantalla...

¿se sabe la fecha de la expansion?

Por cierto no se si se habrá dicho, pero el otro dia en el fnac me compre un libro que se llama Guerra Mundial Zombi por 9 € y está bastante bien, es como una recogida de testimonios de personas por todo el mundo y su experiencia en un holocausto zombi y está bien escrito, los zombis son los de toda la vida, no son como los del L4D. Si os gusta leer y los zombis lo recomiendo por 9 lereles
ya estamos en septiembre.....¿y la expansion? XD

pd: a ese libro le tengo muchas ganas....a ver si me paso por el fnac y lo pillo....por cierto estan haciendo una peli de ese libro....a ver como les queda
azes escribió:ya estamos en septiembre.....¿y la expansion? XD

pd: a ese libro le tengo muchas ganas....a ver si me paso por el fnac y lo pillo....por cierto estan haciendo una peli de ese libro....a ver como les queda

en serio? una peli? no tenia ni idea, bueno yo me compré el libro sin saber como era y me temia lo peor, pero no, es bastante bueno...lastima una peli, si fuera una serie seria dios
KoX escribió:
azes escribió:ya estamos en septiembre.....¿y la expansion? XD

en serio? una peli? no tenia ni idea, bueno yo me compré el libro sin saber como era y me temia lo peor, pero no, es bastante bueno...lastima una peli, si fuera una serie seria dios

sip...y por lo q he leido tendra un presupuestazo y se ha metido en el proyecto brad pitt XD , pero no estoy seguro si como productor o tb saldra actuando...a ver...a ver

salu2

pd: ...ese libro lo escribio el hijo de Mel Brooks y creo q tiene otro libro q se titula como sobrevivir a un ataque zombie XD
^atlas^ escribió:
azes escribió:pues ya estas tardando en pasarnos info :P, q a mi me el tema desde q vi la de el amanecer de los muertos y jugue al dead rising.....me tiene enganchado....esa q dices del diario de un zombie la vi, no esta mal, pero la parte final de la peli no me gusto.....por lo q se ve hay una superproduccion preparandose sobre un libro q esta teniendo muy buenas criticas, se llama algo asi como : z war world, escrito por el hijo de Mel Brooks, y trata de la evolucion del planeta años despues de una infeccion mundial y de como los paises y su forma de gobernar cambian radicalmente adaptandose a la nueva situacion....por lo q se ve Brad pitt seria uno de los productores asi como el prota , dicen q tendra un presupuesto del copon.

Otra q tiene q estar al salir, es una de zombies, hecha en dinamarca creo, q trata de que encuentran un bunker nazi enterrado en la nieve y q dentro de el esperan ansiosos unos nazis zombies con ganas de tomar el aire....no se como se llama, pero vi el triler y no tenia mala pinta.

se acabo.

pd: tb hay un libro titulado, como sobrevivir a un ataque zombie, lo ponen muy bien :P

Pozí, tengo esos libros, aquí la muestra, lo que pasa es que el de Zombi: Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes lo tengo en el coche jajaja, para los ratos libres que paso en él.
EL de los Cómics de los Muertos Vivientes es el nº 8, el último que vi en Norma Editorial. El de Cell, el libro de Stephen King sobre unos curiosos zombis, luego, lo último que encontré de Marvel Zombis -que no es lo último publicado-.
Luego de pelis, pues las mencionadas están bien. Diary of the Dead imagino que tiene un final así porque será una trilogía, y claro, al ser la primera parte...

Imagen

EDITO: Zombies Party está bien, pero nada como Braindead para echarse unas risas, jajaja. -Tengo libro y cómic jeje de Shaun of the dead- Incluso la de Braindead la tengo en VHS que me costó lo suyo encontrarla en su día, junto a Holocausto Caníbal.

Jajaja, recuerdo que cuando vi Braindead vimos el mismo día la película de Necrofilia, ¡qué asquito!

:D
Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:

- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Amanecer de los muertos (remake de zack snyder).
- Soy Leyenda (no eran zombies al uso pero vamos).
- Diario de los muertos vivientes del Romero.
- La tierra de los muertos vivientes del romero tambien.
- Planet terror (xD).
- Zombies Party (tremenda peli de comedia zombie).
- Severed (una poco conocida y generalmente mal valorada, pero me gustó, infeccion zombie en medio del bosque, bastante bestia y buena trama).

Y ahora no recuerdo más pero las hay seguro.

Por cierto, el primero que sepa algo de la expansión que avise, que me sobraron MS points, de la expansion del gears 2 y los gastaré en eso.
No profanar el sueño de los muertos... Una película para pensar...
Diary of the Dead... Película no apta para gente que le gusta única y exclusivamente la acción. Hay que ir más allá...

Por cierto, ya estrenaron en nuestro país, Dead Set: Muerte en directo... Los subtítulos que había por ahí, eran de malos, para abajo...

Los zombis de 28 días/28 semanas/28 meses después no son zombis al uso, tampoco. De hecho, se comenta en una entrevista realizada a Boyle.

De las últimas que nos llegan desde Europa -que las hay post-cine zombi italiano- Dead Snow es la mejor sin duda. OS LA RECOMIENDO.
^atlas^ escribió:No profanar el sueño de los muertos... Una película para pensar...
Diary of the Dead... Película no apta para gente que le gusta única y exclusivamente la acción. Hay que ir más allá...

Por cierto, ya estrenaron en nuestro país, Dead Set: Muerte en directo... Los subtítulos que había por ahí, eran de malos, para abajo...

Los zombis de 28 días/28 semanas/28 meses después no son zombis al uso, tampoco. De hecho, se comenta en una entrevista realizada a Boyle.

De las últimas que nos llegan desde Europa -que las hay post-cine zombi italiano- Dead Snow es la mejor sin duda. OS LA RECOMIENDO.

Pero dead set se va a estrenar en TV o como sale? Llevo siguiendole la pista un tiempo, debe de ser original como poco. La de dead snow solo la encuentro con subs, asi que supongo que aun no salió en spanish no?
Zack_VII escribió:Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:

- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Planet terror (xD).
- Severed (una poco conocida y generalmente mal valorada, pero me gustó, infeccion zombie en medio del bosque, bastante bestia y buena trama).

Por cierto, el primero que sepa algo de la expansión que avise, que me sobraron MS points, de la expansion del gears 2 y los gastaré en eso.

se nos nota ya las ganas a todos eh? jejejaj como no digan algo pronto nos da algo jajaja

Yo he leido en un blog buscando una fecha decir a un tio que siendo valve seguro que sale en noviembre, espero que no...
Zack_VII escribió:
^atlas^ escribió:No profanar el sueño de los muertos... Una película para pensar...

Pero dead set se va a estrenar en TV o como sale? Llevo siguiendole la pista un tiempo, debe de ser original como poco. La de dead snow solo la encuentro con subs, asi que supongo que aun no salió en spanish no?

Sí, sí, se emitió en el Plus ;) Si buscas, seguro que la encuentras, jejeje.
Dead Snow de momento no, sólo sueco con subs. A ver si nos la publican en cines, por lo menos, para darle un poco de vida a la cartelera zombi, que si no sale una megaestrella, no nos publican nada para ir al cine, sólo en DVD y cuesta encontrar.

Saludos!
la de "dead snow"....es la del bunker enterrado en la nieve??

por cierto, la de severed, la vi y la verdad me esperaba mas, aunq no esta mal del todo, pero hice muchos cambios de postura en el sofa viendola, y eso al menos para mi no es bueno XD

Otra q no recuerdo como se llama, y q tampoco es muy buena XD , bueno es malilla, pero a mi me hizo "bastante gracia", pq salen cosas q nunca vi en una peli de zombies, y es q sale un zombie VEGETARIANO!!!! [+risas] , Y OTRO ENAMORADO!!!! [+risas] , ademas sale como secundario ving rhames ( el negro polluo de pulp fiction)...pero ojo....q la peli intenta ser seria. Todo sucede en un pueblo q el ejercito tiene en cuarentena....es del año pasado.

salu2

pd: si alguien le interesa esta ultima, puedo localizar el titulo.
Zack_VII escribió:Bufff el género zombie da para mucho....a mi de pelis que me hayan gustado sobre el género:

- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Planet terror (xD).

Soy Leyenda es de vampiros [rtfm]
AGCO escribió:

- Braindead.
- 28 dias / 28 semanas.
- Planet terror (xD).

Soy Leyenda es de vampiros [rtfm]

(siguiendo con el offtopic)

de vampiros? ¬_¬ tendre que verla otra vez pq no es eso lo que yo recuerdo.

por otra parte... alguna info sobre la fecha de la nueva campaña?
Basiko escribió:Soy Leyenda es de vampiros
(siguiendo con el offtopic)

de vampiros? ¬_¬ tendre que verla otra vez pq no es eso lo que yo recuerdo.

por otra parte... alguna info sobre la fecha de la nueva campaña?

Offtopic: será por que no les podía dar la luz del sol [+risas]

Cuando acabe el Batman me podéis agregar para el live......

Un saludo
azes escribió:la de "dead snow"....es la del bunker enterrado en la nieve??

por cierto, la de severed, la vi y la verdad me esperaba mas, aunq no esta mal del todo, pero hice muchos cambios de postura en el sofa viendola, y eso al menos para mi no es bueno XD

Otra q no recuerdo como se llama, y q tampoco es muy buena XD , bueno es malilla, pero a mi me hizo "bastante gracia", pq salen cosas q nunca vi en una peli de zombies, y es q sale un zombie VEGETARIANO!!!! [+risas] , Y OTRO ENAMORADO!!!! [+risas] , ademas sale como secundario ving rhames ( el negro polluo de pulp fiction)...pero ojo....q la peli intenta ser seria. Todo sucede en un pueblo q el ejercito tiene en cuarentena....es del año pasado.

salu2

pd: si alguien le interesa esta ultima, puedo localizar el titulo.

La película que mencionas es muy muy mala. Es más, se pueden dar ambas cosas, que un zombi se haga vegetariano para no comerse a su novia. Yo los tengo vistos en alguna peli, y algún que otro manga y anime.

Yo considero a los de Soy leyenda una mezcla bastarda de zombi y vampiro -como así acaban opinando en muchos sites sobre zombis-, y como tal, más de zombis, por lo que se aprecia en la película. Un vampiro no es una enfermedad vírica ;)

Yo os hago otra recomendación lírica: http://diariodeunzombie.blogs.scifiworld.es que además tiene un libro bastante bueno -él es José Manuel Serrano Cueto-. Me lo compré antes de irme de vacaciones y se hace muy ameno. EL libro se titula: Zombie evolution. El libro de los muertos vivientes. Se echa en falta una valoración fílmica acorde a las 3/4 primeras partes del libro, que al estar bien escritas y documentadas, deja las "valoraciones" de películas por decirlo de alguna manera en un apartado anecdótico.
Con el dia de mierda que tuve ayer espero a ver si salen noticias de la fecha de salida de Crash Course pq ya les vale a valve...por google no veo nada de fechas

si no sale entre esta semana y la siguiente le daran por el ojal a la expansion ( o al menos lo intentaré claro...será dificil xD ) pq tenemos el 2 a las puertas ya
Vosotros si que sois una panda de vampiros xD nadie se enteró de la película o que? xD Eran infectados(que es como se esta poniendo de moda llamar al concepto tipico de zombies) de un virus que surgió a causa de ironicamente, una supuesta cura para el cancer, y a parte de volver a la gente salvaje y hacerlos meras maquinas de matar con los institnos basicos de superviviencia, entre ellos, el comer, tambien les eliminaba la epidermis o lo que sea que nos proteje contra los rayos solares, y basicamente por eso se quemaban, pero ni chupaban sangre, ni tenian colmillos, ni volaban, ni yo que se xD nada que caracterize a un vampiro xD.

Otra que empezé a ver hace poco: undead........y vaya tela...supongo que pretende ser parodia del tema, porque las actuaciones eran sobreactuadisimas, y olia todo el rato a serie B de comedia xD....tengo que acabar de verla, porque de efectos no pintaba mal del todo xD.

----------------------------------------------------------------------------------------

Y seguimos sin noticas de la expansion no? Por cierto, podriamos abrir un debate sobre:

LAS TRAMPAS DE LEFT4DEAD [fumando] :

Entiendase por esas situaciones o acciones que tocan soberanamente la moral porque está cantado que ha sido un trampote de la IA como la copa de un pino, o bien esos fallos inexplicables que crean situaciones paradojicas xD:

1.- Los hunter/smoker ratoneros que les yamo yo. Dicese de aquel hunter o smoker que encuanto te quedas solo, con un compañero en el suelo, aparece de la nada, probablemente de alguna ratonera en la pared, para saltarte encima y acabar con la partida jajajaja. Lo tengo comprovadisimo, es automatico-----> Tu depie y compañero en suelo y resto muertos? Da igual donde estés---->Smoker o hunter, o los 2 y game over.

2.- La IA de Lucky Luck: Da igual que un smoker esté detras de una furgoneta a 1km y Bill lleve una escopeta, y por angulo no pueda darle ni de coña,porque aunque tu lleves disparandole a bocajarro unos segundos con el M1, le va a matar él....tu lo sabes, el smoker lo sabe y bill lo sabe, y francis lo odia por ello [fumando] jajajajaja

3.- El fuego amigo de la IA: Como son billi el niño, no estan dispuestos a reconocer que te han dado, faltaria más.......y por eso aunque te den, aunque tu pantalla tiemble estrepitosamente porque te han consido la espalda, por lo visto son como en la jungla de cristal 2, y usan cargadores de fogueo contigo [toctoc] , y luego los camabian para los zombies, porque a ti no te bajará la vida, y en estadisticas saldrá fuego amigo = 0 por mas veces que ten, en cambio mataran 200 zombies XD.

3.- Los infartos del Tank....dicese de esas situaciones en las que en el climax, o en medio de partida, suena la musica tipica de tank, tiembla el suelo...esperais todos a que aparezca de un momento a otro............y pasan los minutos y la musica se apaga y desaparece sin tank alguno a la vista....asi que se presupone que o se ha perdido, o ha muerto de un infarto xD.

4.- Las piedras control remoto del tank: Si te va a lanzar una piedra(que por cierto, las saca incluso de la madera xDDDDDDDDD), da igual lo que hagas, por mucho que te agaches, saltes, escores hacia un lado, la piedra cojerá efecto y te acabará aplastando el craneo si o si jajaja.
venga pongo yo una:

5-Al negro zumbón le gusta que le vuelen el melón:Pues sí amigos, en cuanto estás abriendo fuego intenso contra esa horda zombie el muchacho se pone delante tuya, cerca muy muy cerca justo para que le des en toda la coronilla...si vas con fusil puede salvarse de una buena...pero como lleves la escopeta le puedes dejar fino...Es con diferencia el que más se me cruza...

6-A la pava de la Zoey no le gusta la caza: Y aún así coge siempre el rifle de caza, sobretodo en superviviencia es un polculo pq hay veces que ves a lo lejos un especial que ella puede matar, y tarda, y tarda...es cierto que es e ayuda muchas veces pero otras :-|

PD: bueno no son trampas precisamente, pero me fastidian mucho xD

otra
7-Ese cargador de fogueo o Ya me has desequilibrado la mira: En ese momento de angustia rodeado de zombies y tu colega tirado en el suelo, disparas a bocajarro a los de tu alrededor...no das una, pero ¡si apuntas claramente casi al tronco! ¡y abocajarro! inténtalo de nuevo pero apuntando casi a las piernas

8-Ese Hunter semidios: Un hunter ha pillado a un compañero y tu vas presto en su ayuda vaciando con rabia tu arma sobre su cuerpo...pero no sucede nada pq hay veces que parecen inmortales, finalmente le das un golpe y llega Zoey con sus pistolitas y de un tirito lo mata apuntándose el tanto( la muy...), eso si tienes suerte si no te pondrás nervioso, cargarás el arma o te liarás cambiando a las pipas y el hunter te caerá encima a tí xD
ostias me he partido la caja lol, que grande tio xDDDDDDD

Especialmente el tema de los Tanks con control remoto [carcajad] Yo no se como lo hara la puta CPU que SIEMPRE, y cuando digo siempre, es SIEMPRE me da la jodia por culo con la piedrecita de los huevos. Ya me puedo ir a Cuenca que me da igualmente xDDDD

Aun me acuerdo cuando en la estacion de trenes habia una torrecita para poder ir para arriba. Bueno pues en cuanto me vio, empezo a tirarme piedras y yo dije, ea pos para arriba que no me da ni de coña... Bueno pues cuando subo todas las escaleras coje y me da con una roca del 15 que atraveso los critasales de la torre! WTF?!! [+risas]

No se como cojones pillo angulo el joio, pero darme, me dio xDDDD
La verdad que todas las situaciones que han nombrado se dan, pero quizas es por esto que el left 4 dead nos gusta tanto y lo hace diferente a los demas juegos.

Un saludo.

P.d. para la gente que me tenga agregada, llevo algunos dias sin jugar xq hoy tengo un examen. De nada que lo termine estoy de nuevo al pie del cañon a ver si nos echamos una "aniquilacion zombie" buena
offtopic de nuevo volviendo a las pelis de zombies:...coño, REC, k es de aki y encima es buenisima!!!!...a la espera de la segunda parte.

saludos
4126 respuestas