[Hilo Oficial] Left 4 Dead

La campaña se podra jugar en modo normal verdad? ahora no me acuerdo como se llama [tomaaa] me refiero a poder jugar yo solo a pasarme la pantalla sin que los zombis los controlen gente por el live... [toctoc]
KoX escribió:pues a ver si es verdad pq yo he quedao para jugar hoy y seria un puntazo que saliera ya la expansion

todos a cruzar los dedos a la de YA!! xD

uff ojala, entre la demo del fifa y la expansion habra cola en las descargas [sonrisa]
ibaivts escribió:La campaña se podra jugar en modo normal verdad? ahora no me acuerdo como se llama [tomaaa] me refiero a poder jugar yo solo a pasarme la pantalla sin que los zombis los controlen gente por el live... [toctoc]

sí, y hasta 3 amigos más sin que los zombis los controle nadie solo la IA
Yo hoy me voy de puente y uno de los planes es viciar en un proyector xD, asi que una nueva campaña de left4dead seria de agradecer si XD...mietras salga antes de las 7 de la tarde ya tengo.
¿sabeis si van a poner logros nuevos para esta campaña?
Ya que gracias a microsoft, valve a tenido que ponerle precio, ya se podrian currar unos logritos.
BlackBear escribió:Pues en hardgame2 hacen eco de la fecha como jueves 10 de sep como salida de la expansion. Gratuita para PC y 560MP para 360.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48680.html

Supongo ke en unas horas saldremos de dudas,de todas formas yo ya tengo los puntos en mi cuenta desde hace mucho tiempo.

pues en los foros de steam valve ya lo ha desmentido asi que no se hagan iluciones de que sale hoy , eso si dijeron para este mes pero no dan fecha aun

aqui hay un link en donde confirman que fue un error
http://www.n4g.com/pc/News-390069.aspx
lml83 escribió:
BlackBear escribió:Pues en hardgame2 hacen eco de la fecha como jueves 10 de sep como salida de la expansion. Gratuita para PC y 560MP para 360.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48680.html

Supongo ke en unas horas saldremos de dudas,de todas formas yo ya tengo los puntos en mi cuenta desde hace mucho tiempo.

pues en los foros de steam valve ya lo ha desmentido asi que no se hagan iluciones de que sale hoy , eso si dijeron para este mes pero no dan fecha aun

aqui hay un link en donde confirman que fue un error
http://www.n4g.com/pc/News-390069.aspx

vaya xof...

a seguir esperando pues [buuuaaaa]
pues que faena, seguiremos esperando.
bffff...¿tanto les cuesta hacer dos pantallicas?¿y colgarlas?

casi estamos a mitad de mes...¿quien dijo que seguramente salga a finales de septiembre? pq creo que lleva razón...sale a finales de sptiembre para que juguemos en octubre y no te olvides de que sale el 2 en noviembre

[+furioso]
KoX escribió:bffff...¿tanto les cuesta hacer dos pantallicas?¿y colgarlas?

casi estamos a mitad de mes...¿quien dijo que seguramente salga a finales de septiembre? pq creo que lleva razón...sale a finales de sptiembre para que juguemos en octubre y no te olvides de que sale el 2 en noviembre

[+furioso]

Fui yo, fui yo [fumando] , Zack: Analista de estrategias rastreras de compañias [beer] .

Esperemos que me equivoque xD
Pues vaya kakota..bueno en fin será cuestión de esperar...solo espero que sea antes de octubre,porque el dia 3 me caso y como me lo quiten por esas fechas estoy por anular la boda y el viaje de novios y todo xDDDDDDDD
blackbear no lo hagas que pasaras al lado oscuro como los que se van pa la play 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que saldra para finales de Octubre si no tiempo al tiempo [fumando]
dakotaj escribió:blackbear no lo hagas que pasaras al lado oscuro como los que se van pa la play 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que saldra para finales de Octubre si no tiempo al tiempo [fumando]

Pero q tienes tu con la ps3 ??!! La cual por cierto apenas toco, una lastima.

A ver si este finde me arreglan el internete, q llevo unas semanas sin el, y quiero bajarme la demo del fifa y con un poco de suerte la nueva campana del l4d, q echo de menos salvarte el culo en el. [+risas]

Salu2

pd. Y dile a yamediras q se deje ya de tantos logros XD
azes escribió:pd. Y dile a yamediras q se deje ya de tantos logros XD

¡No es para tanto! XD
Azazelsb escribió:Muy buenas, ya tengo mi juego :). Agregadme para echar unas partidillas. Aunque eso si, os aviso que mi nivel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo (Aun no he jugado por live y solo me he pasado la primera campaña en single)

Mi gamertag es Francisco LS, y no tengo microfono, lo digo por si alguno lo tiene y empieza a hablarme que no se mosquee cuando no responda [+risas]

PD: podrías mandarme un privado aquí si me agregáis? es para saber quien es cada uno

Buenas, Pues yo tambien busco alguien para jugar (hace tiempo ya que no juego) si quieres me puedes agregar. Por el micro no te preocupes, yo lo tenia estropeado, y ahora que ya lo tengo no lo uso mucho... No soy mucho de hablar la verdad [+risas]

Busco alguien que quiera jugar para conseguir los siguientes logros. Son de los mas dificiles, pero bueno ahi van xDDD

-Intocables
-La salud es lo primero
-Nada especial
-Trastorno estomacal

y en enfrentamiento online (lo algunos de ellos son faciles, pero no hay manera de sacar los cabrones [+risas] )

-Barra libre de vómito
-Muerte cuádruple
-Como corderos al matadero

Obviamente yo tambien ayudaria y tal en los logros. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es "RPD Nightmare" (con espacio) No hay forma de sacar estos logros con un grupo "normal" ni de coña y menos con la cantidad de guiris y morralla que te banea de las partidas sin motivo. Por lo que ademas de ser dificiles, la gente lo hace practicamente imposible... [snif]

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo llevaré unas 60 horas al modo enfrentamiento del L4D desde que me lo compré y no he conseguido que me saltara ningún logro, salvo el de repartir 5000 puntos de daño como infectado, que me saltó a las 6 horas xD
No ha habido manera, aunque la verdad es que tampoco los buscaba, pero es como Tank soy un paquete xD

Yo creo que ni juntándonos 8 los sacábamos (ni poniendo a los 4 supervivientes en fila y al boomer escupiéndoles a un metro xD).

Salu2.
No tengo el live pero he visto el juego a 30 euros: ¿vale la pena cogerlo?

La verdad es que la demo me encantó...

Gracias! ;)
Pues conmigo podriais contar para los logros de enfrentamiento, q tb me faltan y esta tarde por fin me han arreglado el internete de casa, a ver si esta noche nos vemos q seguro q yamediras y dakotaj nos echan un brazo XD.

Salu2
grishnakhelorco escribió:Yo llevaré unas 60 horas al modo enfrentamiento del L4D desde que me lo compré y no he conseguido que me saltara ningún logro, salvo el de repartir 5000 puntos de daño como infectado, que me saltó a las 6 horas xD
No ha habido manera, aunque la verdad es que tampoco los buscaba, pero es como Tank soy un paquete xD

Joer macho ya ves xDDD A mi me paso algo parecido, pero los mas "normalitos" los acabe scacando, los que estan jodidos son los del tank y el de vomitar a los putos 4 tios... Te puedes creer que siempre que vomito siempre hay uno que no le doy o me matan antes? [+risas]

El del Tank es jodido, xq casi siempre te matan antes. Y tienes que cargarte a los 4 tios tu SOLO para pillar el logro. Suma eso a que generalmente no te suelen dar el Tank y taraaaan, tienes un logro que no pillas ni de coña xDDDD

Lo pero de todo es que la mayoria de peña (al menos guris) si que los tienen o sea que no tienen que ser tan dificiles... no? [Ooooo]

grishnakhelorco escribió:Yo creo que ni juntándonos 8 los sacábamos (ni poniendo a los 4 supervivientes en fila y al boomer escupiéndoles a un metro xD).

Salu2.

Joer, que va hombreeee xDDD
jajaja eso me recuerda a un chaval con el que estabamos haciendo los logros online... Total le ponemos los cuatro personajes AL LADO del boomer y va el tonto y falla lol [+risas]

Podriamos reunirnos 4 y hacer los del online juntos. Son faciles la mayoria si lo hacemos (quizas el mas complicado sea el Tank) la cuestion es ponerse [sonrisa]

Tambien podriamos hacer los de la campaña. Da igual que no jugueis mucho o no seais "pros" pero si lo intentamos podemos pillar los logricos y pasar un buen rato. Total, todo es intentarlo! [Ooooo]

Bueno, ya sabeis, quien quiera agregarme, teneis el tag arriba

Un Saludo!
Y una pierna tambien hombre que no se diga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

azes escribió:Pues conmigo podriais contar para los logros de enfrentamiento, q tb me faltan y esta tarde por fin me han arreglado el internete de casa, a ver si esta noche nos vemos q seguro q yamediras y dakotaj nos echan un brazo XD.

Salu2
dakotaj escribió:Y una pierna tambien hombre que no se diga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

azes escribió:Pues conmigo podriais contar para los logros de enfrentamiento, q tb me faltan y esta tarde por fin me han arreglado el internete de casa, a ver si esta noche nos vemos q seguro q yamediras y dakotaj nos echan un brazo XD.

Salu2

XD no esperaba menos de ti XD
RPD_Nightmare escribió:
Azazelsb escribió:Muy buenas, ya tengo mi juego :). Agregadme para echar unas partidillas. Aunque eso si, os aviso que mi nivel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo (Aun no he jugado por live y solo me he pasado la primera campaña en single)

Mi gamertag es Francisco LS, y no tengo microfono, lo digo por si alguno lo tiene y empieza a hablarme que no se mosquee cuando no responda [+risas]

PD: podrías mandarme un privado aquí si me agregáis? es para saber quien es cada uno

Buenas, Pues yo tambien busco alguien para jugar (hace tiempo ya que no juego) si quieres me puedes agregar. Por el micro no te preocupes, yo lo tenia estropeado, y ahora que ya lo tengo no lo uso mucho... No soy mucho de hablar la verdad [+risas]

Busco alguien que quiera jugar para conseguir los siguientes logros. Son de los mas dificiles, pero bueno ahi van xDDD

-Intocables
-La salud es lo primero
-Nada especial
-Trastorno estomacal

y en enfrentamiento online (lo algunos de ellos son faciles, pero no hay manera de sacar los cabrones [+risas] )

-Barra libre de vómito
-Muerte cuádruple
-Como corderos al matadero

Obviamente yo tambien ayudaria y tal en los logros. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es "RPD Nightmare" (con espacio) No hay forma de sacar estos logros con un grupo "normal" ni de coña y menos con la cantidad de guiris y morralla que te banea de las partidas sin motivo. Por lo que ademas de ser dificiles, la gente lo hace practicamente imposible... [snif]

Saludos!

Cuenta conmigo, mi gamertag es Francesc Pego y creo que ya tengo agregado.

Tengo ganas de reenganchar el juego después del veraneo sin conexión al live.

saludos
Contad conmigo para esos logros.

Con la máquina es imposible sacar estos logros:
Intocables
Ningún superviviente sufre daño después de contactar con el vehículo de rescate.

No molestar
Escabúllete de todas las Witch de una campaña sin molestarlas.

Invulnerable
Termina una campaña sin haber utilizado un botiquín para curarte a ti mismo.

Trastorno estomacal
Todos los supervivientes completan una campaña sin que les vomiten.

Nada especial
Sobrevive a una campaña sin que ningún superviviente sufra daños de infectados especiales.

La salud es lo primero
Juega una campaña entera sin que ningún superviviente reciba daños por fuego amigo.

El resto que me faltan son Como corderos al matadero,¿Qué intentas demostrar?,Rocío escarlata y Zombicida máximo,que ya voy por los 30.000 infectados

PD:mi gametarg como mi nick [sonrisa]
Pues si, Francesc, tu nombre me suena pero creo que no te tengo agregado. A lo mejor se quedaria colgado el mensaje de invitacion de amigo o lo que sea. Sea como sea, agregame.

Lain, a ti te agrego yo. Asi ya tenemos a Francesc y a ti tambien. Pero solo somos 3 por ahora. Quien mas quiere meterse para el equipo? [sonrisa]

Necesitamos 4 para hacer las cosas en condiciones y para jugar todos a la vez, que si no por separado va a ser un fracaso [+risas]

Bueno, supongo que yo mañana estare. Si alguien mas quiere unirse, fijamos la fecha mañana para jugar y tal.

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Pues si, Francesc, tu nombre me suena pero creo que no te tengo agregado. A lo mejor se quedaria colgado el mensaje de invitacion de amigo o lo que sea. Sea como sea, agregame.

Lain, a ti te agrego yo. Asi ya tenemos a Francesc y a ti tambien. Pero solo somos 3 por ahora. Quien mas quiere meterse para el equipo? [sonrisa]

Necesitamos 4 para hacer las cosas en condiciones y para jugar todos a la vez, que si no por separado va a ser un fracaso [+risas]

Bueno, supongo que yo mañana estare. Si alguien mas quiere unirse, fijamos la fecha mañana para jugar y tal.

Saludos!

Agregado quedas ;) . A mi esta semana me viene de perlas ya que aún no tengo clases (empiezo el 21) y tengo muchísimo tiempo libre.

saludos
Ya tengo agregado a Nightmare.
Alguno de vosotros es GRIMM SLAYERN1?¿ Es otro que me agragó pero no sé si es de eol
lain20 escribió:Ya tengo agregado a Nightmare.
Alguno de vosotros es GRIMM SLAYERN1?¿ Es otro que me agragó pero no sé si es de eol

Pfff... A mi no me suena, pero vamos ni idea [+risas] A lo mejor es de aqui... Pero te ha enviado algun mensaje de L4D o algo asi? Sino preguntale directamente si es de EOL o algo de eso.

Menos mal que has leido el mensaje. Yo tambien he agregado a Francesc, pero tenemos el problema de que falta uno y muchos de los logros que tenemos y queremos conseguir son "solo para humanos" osea que ir con la computadora va a ser un desproposito.

De todas formas, si estamos los 3 conectados, podemos intentar hacer algunos, a mi lo que querais. O si lo preferis, nos esperamos a ver si alguien mas se quiere unir.

Aun asi, fijar fecha/hora vosotros. Yo hoy estoy cansaisimo de ayer y me quedo aqui todo el dia, por lo que estoy libre desde esta mañana hasta la noxe. Osea que cuando querais, jugamos los 3 o los 4.

Bueno, un saludo! [sonrisa]
RPD_Nightmare escribió:
lain20 escribió:Ya tengo agregado a Nightmare.

Pfff... A mi no me suena, pero vamos ni idea [+risas] A lo mejor es de aqui... Pero te ha enviado algun mensaje de L4D o algo asi? Sino preguntale directamente si es de EOL o algo de eso.

Menos mal que has leido el mensaje. Yo tambien he agregado a Francesc, pero tenemos el problema de que falta uno y muchos de los logros que tenemos y queremos conseguir son "solo para humanos" osea que ir con la computadora va a ser un desproposito.

De todas formas, si estamos los 3 conectados, podemos intentar hacer algunos, a mi lo que querais. O si lo preferis, nos esperamos a ver si alguien mas se quiere unir.

Aun asi, fijar fecha/hora vosotros. Yo hoy estoy cansaisimo de ayer y me quedo aqui todo el dia, por lo que estoy libre desde esta mañana hasta la noxe. Osea que cuando querais, jugamos los 3 o los 4.

Bueno, un saludo! [sonrisa]

Yo estaré conectado ahora jugando al CoD 4 si queréis jugar al L4D me invitais.

saludos
Yo esoty conectado por si queréis sacar algún logro
Joer, yo os veo a los dos... pero nadie dice na tios xDDDD

Entonces que, vamos no vamos o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dadme un toque si eso anda [+risas]

Saludos!
Ya he leído el mensaje que me has enviado.Seguiré por aquí.
Como te veía jugando a otra cosa creí que no te apetecía xD
LOL Yo igual... yo pensaba que como estabais jugando digo yo, esta gente pasara ahora... Por que paso de ponerme espeso y todo eso con el tema [+risas]

Lo que tambien pasaba es que como quedamos en que vosotros avisariais y fijarias hora porque yo estaria todo el dia y tal digo yo, esta gente no se ha puesto en contacto aun... Y al final es que nadie ha dicho nada.. manda huevos la cosa [carcajad]

Total que ahora me conecto. Falta que Francesc venga ahora... [+risas]

Bueno un saludo!
Tú estás,yo estoy.Sólo falta Francesc por confirmar
lain20 escribió:Contad conmigo para esos logros.

Con la máquina es imposible sacar estos logros:
Intocables
Ningún superviviente sufre daño después de contactar con el vehículo de rescate.

No molestar
Escabúllete de todas las Witch de una campaña sin molestarlas.

Invulnerable
Termina una campaña sin haber utilizado un botiquín para curarte a ti mismo.

Trastorno estomacal
Todos los supervivientes completan una campaña sin que les vomiten.

Nada especial
Sobrevive a una campaña sin que ningún superviviente sufra daños de infectados especiales.

La salud es lo primero
Juega una campaña entera sin que ningún superviviente reciba daños por fuego amigo.

El resto que me faltan son Como corderos al matadero,¿Qué intentas demostrar?,Rocío escarlata y Zombicida máximo,que ya voy por los 30.000 infectados

PD:mi gametarg como mi nick [sonrisa]

Aqui tienes a otro mas xDDD
Ok, Kakaroto, por mi no hay problema. Lo que ya no se es por parte de Lain y Francesc, que no se si habran buscado a alguien mas. Si no, pasate ahora y agregame a mi o a Lain y jugamos si eso. Tienes nuestros gamertags por ahi arriba....

Yo ya voy a conectarme pero falta Francesc aun... Sin el no podemos empzar por ahora... Esperando confirmacion... [agggtt]

Saludos
Hoy me lo ha dejado un amigo, que 3 mas jueguen esta noche a ver si nos pasamos algo¡¡
Se sabe algo de la actualización?
Bueno, parece que hay buenas noticias, ya tenemos fecha para el nuevo mapa del Left 4 Dead. ;) La información de la que dispongo se la debo a mi buen amigo Johnny, después de investigar varias horas hemos de decir que la noticia es de una fuente fiable (¡pronto desvelaremos más cosas!). Todo apunta a que esta semana la fecha se hará oficial, así que nos tendréis que invitar a unas copichuelas por adelantar de manera exclusiva la información para este foro. :p

No os hago esperar más:

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Nuevo mapa Crash Course para el Miércoles 23 de Septiembre (quedan 10 días).

Saludos! :)
YaMeDiRaS escribió:Bueno, parece que hay buenas noticias, ya tenemos fecha para el nuevo mapa del Left 4 Dead. ;) La información de la que dispongo se la debo a mi buen amigo Johnny, después de investigar varias horas hemos de decir que la noticia es de una fuente fiable (¡pronto desvelaremos más cosas!). Todo apunta a que esta semana la fecha se hará oficial, así que nos tendréis que invitar a unas copichuelas por adelantar de manera exclusiva la información para este foro. :p

No os hago esperar más:

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Nuevo mapa Crash Course para el Miércoles 23 de Septiembre (quedan 10 días).

Saludos! :)

Pues gracias por la info YaMeDiRaS, que ganas de jugar de nuevo. Eso sí, entre esto y el Halo 3 ODST no voy a parar xD.

Saludos!!
lain20 escribió:Ya he leído el mensaje que me has enviado.Seguiré por aquí.
Como te veía jugando a otra cosa creí que no te apetecía xD

Joder y yo que volvía instalar el jurgo y estaba esperando emocionado a que alguien me invitara XD. A parte no revisé el foro después de escribir el mensaje y pensé que no os apetecía.

En fin, yo esta semana voy a estar jugando bastante que aún no tengo clase, cuando me veáis conectado esté lo que esté haciendo y sea la hora que sea me invitáis. Además no voy a volver a tocar el SFIV y el GOW2 por que soy demasiado malo y me desesperan así que juagré bastante al L4D.

saludos
Nightmare,no pasa nada xD.Cuando pueda conectarme ya te avisaré
Buenas gente.

Hacía tiempo que no jugaba a este juego pero ahora me apetece darle caña otra vez. Así que me apunto a unas partiditas si os falta gente, preferiblemente en Experto o Avanzado.

Si alguien me quiere agregar el Gamertag está en la firma, de todas formas estaré atento al hilo por si os falta alguien ;)
YaMeDiRaS escribió: (...) .¡pronto desvelaremos más cosas! (...)

que interesante te pones... cuenta, cuenta! [fumando]

Soft escribió: (...) Eso sí, entre esto y el Halo 3 ODST no voy a parar xD.

tienes razón, mira que sacar la nueva campaña al dia siguiente de que salga el Halo ODST, con lo que llevamos esparandola [uzi]

edito: y para rematar, el dia 24 demo de Forza 3, vaya semanita [carcajad]
La nueva campaña sera de pago¿? Se sabe precio si es asi?
owen10 escribió:La nueva campaña sera de pago¿? Se sabe precio si es asi?

Gracias a la política de M$ sí.Creo que se había dicho entorno a los 540p
Yo mañana a eso de las 10 de la mañana estaré conectado y a eso de las 16 por la tarde también. Estaré jugando a otros juegos pero invitadme.

En cuanto a lo de la expansión creo que se dijo que sería de pago por que añadía nuevos logros. Yo me estoy pensando si comprarla o no ya que tengo 900 MP en la cuenta pero tenía pensado guardarlos para mapas del MW2.

saludos
Yo acabo de llegar a casa... Seguramente estare esta noche osea que si quereis quedar esta noche yo estoy libre.

Francesc si nos ves jugando a Lain o a mi a otros juegos y estamos los 3 conectados, mandanos un mensaje joder, que si no acabamos como el otro dia... [+risas] Que sino todo el mundo se queda callado y hay no juega ni el tate xDDD

Lain, me alegro que recibieras el mensaje. Pfff, vaya timazo con el tema de los apagones en el barrio... [+risas] Pero bueno ha sio un placer jugar contigo... Necesitamos como minimo 3 de todas formas para jugar en condiciones.

Aun asi, aun seguimos teniendo una plaza. No nos digais que si nosotros agregamos o no. Si quereis jugar con nosotros agregarnos vosotros joer que si no todo el mundo anda por su lado y esto es el caxondeo padre... [+risas]

Y por favor, por experiencia propia. Si decis que quereis jugar, y quedais, no nos dejeis tirado que jode bastante... Que ayer Lain y yo esperando como 15-20min y no aparecia nadie. No digais que vais a quedar o que quereis jugar y tal, si luego pasais y nadie aparece... Oooh

En fin, repito. Yo estare esta noche. Si alguien quiere jugar pa conseguir logros o simplemente pasar el rato, que se venga. Pero si viene, que agrege y avise y lo mas importante, que no diga una hora o haga una quedada y luego nos deje tirados...

Saludos
Nightmare, yo si es hasta las 12 de la noche puedo estar, si quieres te agrego (No se tu Gamertag xD) y nos echamos una partidita, y si os falta una plaza pues obviamente me apunto :) . Mañana estaré prácticamente todo el día (Si no estoy a la xbox estoy al resi en la gamecube asi que leo el foro) así que cuando queráis echar un vicio avisadme los que seais para agregaros ^^.

Un saludoo.
4126 respuestas