grishnakhelorco escribió:Yo llevaré unas 60 horas al modo enfrentamiento del L4D desde que me lo compré y no he conseguido que me saltara ningún logro, salvo el de repartir 5000 puntos de daño como infectado, que me saltó a las 6 horas xD
No ha habido manera, aunque la verdad es que tampoco los buscaba, pero es como Tank soy un paquete xD
Joer macho ya ves xDDD A mi me paso algo parecido, pero los mas "normalitos" los acabe scacando, los que estan jodidos son los del tank y el de vomitar a los putos 4 tios... Te puedes creer que siempre que vomito siempre hay uno que no le doy o me matan antes?
El del Tank es jodido, xq casi siempre te matan antes. Y tienes que cargarte a los 4 tios tu SOLO para pillar el logro. Suma eso a que generalmente no te suelen dar el Tank y taraaaan, tienes un logro que no pillas ni de coña xDDDD
Lo pero de todo es que la mayoria de peña (al menos guris) si que los tienen o sea que no tienen que ser tan dificiles... no?
grishnakhelorco escribió:Yo creo que ni juntándonos 8 los sacábamos (ni poniendo a los 4 supervivientes en fila y al boomer escupiéndoles a un metro xD).
Salu2.
Joer, que va hombreeee xDDD
jajaja eso me recuerda a un chaval con el que estabamos haciendo los logros online... Total le ponemos los cuatro personajes AL LADO del boomer y va el tonto y falla lol
Podriamos reunirnos 4 y hacer los del online juntos. Son faciles la mayoria si lo hacemos (quizas el mas complicado sea el Tank) la cuestion es ponerse
Tambien podriamos hacer los de la campaña. Da igual que no jugueis mucho o no seais "pros" pero si lo intentamos podemos pillar los logricos y pasar un buen rato. Total, todo es intentarlo!
Bueno, ya sabeis, quien quiera agregarme, teneis el tag arriba
Un Saludo!