[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Que grande los RE de la gamecube joder! Recuerdo que nada mas me la compre por los RE (soy un puto friki de RE xDDD) y por el S. Smash Bros [carcajad]

Bueno, acerca del L4D. Enga, por mi no hay problema. Mientras no haya mamoneos de dejarnos tirados o decir una cosa y luego aparecer a otra hora y tal, por mi eres bienvenido xDDD

Pues mi gamertag es RPD Nightmare (con el espacio) y el de Lain es lain20 (el mismo que su propio nick de EOL) y el de Francesc que te lo diga el que no me acuerdo ahora mismo [+risas] (creo que era Francesc_Pego o Francesc Pego o algo de eso) Agrega a Lain o a mi mismo si quieres.

Yo me pasare esta noche. Si Francesc no viene y estamos nosotros tres, podemos jugar si quereis. [sonrisa]

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Que grande los RE de la gamecube joder! Recuerdo que nada mas me la compre por los RE (soy un puto friki de RE xDDD) y por el S. Smash Bros [carcajad]

Bueno, acerca del L4D. Enga, por mi no hay problema. Mientras no haya mamoneos de dejarnos tirados o decir una cosa y luego aparecer a otra hora y tal, por mi eres bienvenido xDDD

Pues mi gamertag es RPD Nightmare (con el espacio) y el de Lain es lain20 (el mismo que su propio nick de EOL) y el de Francesc que te lo diga el que no me acuerdo ahora mismo [+risas] (creo que era Francesc_Pego o Francesc Pego o algo de eso) Agrega a Lain o a mi mismo si quieres.

Yo me pasare esta noche. Si Francesc no viene y estamos nosotros tres, podemos jugar si quereis. [sonrisa]

Saludos.

Me acabo de agenciar este juego, así que os agrego para disfrutarlo esta noche con vosotros, el problema es que yo estaré sobre las 12 o 1, antes no, porque tengo unas cosillas que hacer.
Ok, pues ya os he agregado, yo dejo esto conectado y si me pillas me invitas a party o a juego y a darle caña ;).

Resi Remake es dios sí, aunque donde esté el 2... =P
Metal Kramer escribió:Me acabo de agenciar este juego, así que os agrego para disfrutarlo esta noche con vosotros, el problema es que yo estaré sobre las 12 o 1, antes no, porque tengo unas cosillas que hacer.

Ahhh, osea que eras tu!! Yo es que me veo a alguien que me agrega y al principio pensaba que eras de otro foro al que voy. Luego pense que eras de EOL pero como no vi ni el L4D en tu perfil ni el MvsC2 digo yo, este quien coño es?! :-? [+risas]

Vale valeee, perdona eeh, ya te agrego xDDDDDD

Para Even Fox: Hombreee! El RE2 es para mi el mejor de todos los RE. Sin embargo, mi favorito es el REOB1 y el REOB2 que en mi opinion patean a los nuevos (el RE5 no esta mal, pero para mi no es un RE... Simplemente otro juego de accion mas [decaio] )

Ya se que la gente odia a los REOB pero de verdad, son de los mejores RE que han habido en la saga. Solo que son unos incomprendidos... Precisamente muchas de las mecanicas y opciones que tiene el 5, son de lso OB (como para que saliera la tercera parte de nueva generacion [tadoramo] )

Bueno pues... A ver si se pasa Lain y jugamos todos. Que es que quiero ayudarle a hacer unos logros. Que sino jugar solo nosotros lo vamos a tener dificil si queremos hacer algunos logros chungos.. Ademas asi los conseguimos todos del tiron y tal [fies]

Total que esta noche me pasare por ahi! :Ð

Saludos
Yo estoy xD.Pero no uso micro esta vez que no quiero molestar a la gente que está durmiendo
Nightmare,dónde estás metido xD?¿

Edito:Mañana podemos quedar los 4 para esos logros.Yo puedo conectarme a partir de las 16:30-17:00
lain20 escribió:Yo estoy xD.Pero no uso micro esta vez que no quiero molestar a la gente que está durmiendo
Nightmare,dónde estás metido xD?¿

Edito:Mañana podemos quedar los 4 para esos logros.Yo puedo conectarme a partir de las 16:30-17:00

A esa hora estaré ;)

Al final me han metido en una partida del Rock Band y no he podido estar :( Pero vamos que mañana nos sacamos lo que haga falta XD

Buenas noches :)
Yo por las tardes normalmente no puedo, ya os avisare cuando eso.
Eeenga intentare estar por esa hora. Por la mañana estare fuera por un rato pero estare por la tarde. Lain, yo vine por la noche, pero practicamente cuando me fui, viniste tu xDDDD

Ya he agregado a toda la peña, o al menos eso creo... Le comente a Even Fox que esperasemos a mas gente xq es un poco loco empezar asi de golpe. Mas que nada por el tema de los logros. Y a parte paso de dejarte fuera... Si no estas, pos ya empezaremos otra vez que sino no pega na xDD

Bueno, pues estare mañana sobre esa hora. Si me veis jugando al Wolfenstein me dais un toque, que esque me quedo pillado en los DTM y no me doy cuenta [carcajad] Con que estemos los 3 ya tira para adelante el equipo.

Mi hermana esta jugando ahora y no pega quitarla, que tampoco juega mucho. Ademas es tarde y es y estoy cansado... Por eso no me he conectao esta noche.

Bueno un saludo. Ya mañana nos vemos! [sonrisa]
claro tio !!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YaMeDiRaS escribió:Bueno, parece que hay buenas noticias, ya tenemos fecha para el nuevo mapa del Left 4 Dead. ;) La información de la que dispongo se la debo a mi buen amigo Johnny, después de investigar varias horas hemos de decir que la noticia es de una fuente fiable (¡pronto desvelaremos más cosas!). Todo apunta a que esta semana la fecha se hará oficial, así que nos tendréis que invitar a unas copichuelas por adelantar de manera exclusiva la información para este foro. :p

No os hago esperar más:

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Nuevo mapa Crash Course para el Miércoles 23 de Septiembre (quedan 10 días).

Saludos! :)
YaMeDiRaS escribió:Bueno, parece que hay buenas noticias, ya tenemos fecha para el nuevo mapa del Left 4 Dead. ;) La información de la que dispongo se la debo a mi buen amigo Johnny, después de investigar varias horas hemos de decir que la noticia es de una fuente fiable (¡pronto desvelaremos más cosas!). Todo apunta a que esta semana la fecha se hará oficial, así que nos tendréis que invitar a unas copichuelas por adelantar de manera exclusiva la información para este foro. :p

No os hago esperar más:

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Nuevo mapa Crash Course para el Miércoles 23 de Septiembre (quedan 10 días).

Saludos! :)

si esto es cierto Zack tenia razón...

Zack ya sabes hazte analista... ;)
o vidente y abre un consultorio telefonico por las noches en T5
Anunciado en un principio para la semana pasada, la nueva expansión de Left 4 Dead, Crash Course llegará el próximo 23 de septiembre según podemos leer en Xbox.com. Valve aún no ha oficializado esta fecha, pero no creemos que Microsoft lance fechas sin ton ni son. Os recordamos que la polémica está servida puesto que la expansión será gratuita en PC, pero de pago en Xbox 360.

fuente: hardgame2 españa

¿que ocurre?¿los usuarios de xbox no nos merecemos la expasión gratuíta? :(
Eso se debe a la política de MS,no tiene nada que ver con Valve,quien decide que sea de pago o gratuita y cuentos points costará es MS. Valve si no recuerdo mal en algunas declaraciones dejo claro eso,que por si de ellos dependiera sería gratis para todo el mundo.
Bueno os agrego a unos cuantos para jugar. Yo me lo he pillado esta semana y ya me he pasado las 4 campañas en normal, asi que ahora toca pasarselas en experto...

Mi GT es DarKBeldaR.

Un saludo
bigblue escribió:
Anunciado en un principio para la semana pasada, la nueva expansión de Left 4 Dead, Crash Course llegará el próximo 23 de septiembre según podemos leer en Xbox.com. Valve aún no ha oficializado esta fecha, pero no creemos que Microsoft lance fechas sin ton ni son. Os recordamos que la polémica está servida puesto que la expansión será gratuita en PC, pero de pago en Xbox 360.

fuente: hardgame2 españa

¿que ocurre?¿los usuarios de xbox no nos merecemos la expasión gratuíta? :(

Parece que la noticia que os hemos ofrecido en exclusiva para este foro empieza a correr como la pólvora. Se comenta que mañana Valve podría hacer oficial la fecha de salida del nuevo mapa. :)
claro tio !!!!!

a mi que me manden la tarjeta de puntos esos cabrones si no a ve que hago cawenbuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba claro..... .

En fin, veremos que tal la campaña nueva...aunque para que engañarnos, seguramente la compraré si o si para quitarme el mono XD.

El otro dia jugué a 4 con unos colegas en interconexion (2 en un proyector y 2 en TV de tubo xD), y fueron unas risas jajaja como yo era el unico con un minimo de idea (porque 2 de ellos lo tienen, pero son malos xD) parecia un general: "1 conmigo, los otros 2 limpiad esa habitacion!" y la gente como no sabe contar, nos veiamos 3 por un lado, y el otro solo XDDDDD o cuando venian oleadas, yo siempre: "Todos juntos, en corro, no os separ....." y ya veiais a uno en una esquina, el otro en el suelo, el otro corriendo para atrás [+risas] [+risas] y eso que jugabamos en...normal!!!!! jajaja pero madre mia como se nota cuando son noobs....y juraria ademas que al jugar a 4 salen muchos mas infectados especiales...puede ser? Porque los boomers los regalaban xD
Zack_VII escribió:Estaba claro..... .

En fin, veremos que tal la campaña nueva...aunque para que engañarnos, seguramente la compraré si o si para quitarme el mono XD.

El otro dia jugué a 4 con unos colegas en interconexion (2 en un proyector y 2 en TV de tubo xD), y fueron unas risas jajaja como yo era el unico con un minimo de idea (porque 2 de ellos lo tienen, pero son malos xD) parecia un general: "1 conmigo, los otros 2 limpiad esa habitacion!" y la gente como no sabe contar, nos veiamos 3 por un lado, y el otro solo XDDDDD o cuando venian oleadas, yo siempre: "Todos juntos, en corro, no os separ....." y ya veiais a uno en una esquina, el otro en el suelo, el otro corriendo para atrás [+risas] [+risas] y eso que jugabamos en...normal!!!!! jajaja pero madre mia como se nota cuando son noobs....y juraria ademas que al jugar a 4 salen muchos mas infectados especiales...puede ser? Porque los boomers los regalaban xD

se nota un huevo cuando son novatos. Yo hace tiempo hice una quedada de 4 tb y pasaba exactamente lo mismo...pero molaba un huevo

Yo además juego mucho con mi primo y tengo otro amigo que el pobre se quiere viciar tb pero es que siempre va algo a su bola, vamos que crees que te protege la espalda y te salta un hunter pq se ha largado a la otra punta, o directamente te acribilla...y da igual que le des óredenes pq pasa de ellas...vamos que me aburro jugando con él [+risas]

vaya, ahora me siento mal por pensar así de un colega
[snif] [snif]
Desde que se creó el hilo oficial del "Left 4 Dead 2", ¡qué poco movimiento hay por aquí! :(
Se ha confirmado ya cuando sale y cuanto costara la nueva campaña? tendra logros nuevos?
ibaivts escribió:Se ha confirmado ya cuando sale y cuanto costara la nueva campaña? tendra logros nuevos?

Se ha retrasado un poco y por la fecha que teníamos ya tendría que estar en la calle, esta al caer.

Saludos,
Cómo es posible que los infectados puedan mover contenedores?Estábamos en las alcantarillas y al intentar subir por la escaleras la salida la taponada por un contenedor con lo cual no podíamos ir al refugio.No me lo explico.El único que puede moverlos es el tank pero en esa fase no salió.
La gracia es que nos los volvieron hacer en la siguiente fase al salir del ascensor.No sé,me parce muy raro.Nunca lo había visto
Si pueden mover ciertos objetos. El otro día estaba jugando con unos guiris y al empezar a jugar el capítulo que comentas de repente se fueron todos hacia el final. Me puse a seguirlos para ver que pretendían y se pusieron a bloquear la salida con objetos que tenían cerca. Espero que lo solucionen porque no veas la gracia cuando te encuentras el pastel y no puedes salir.
Ok.Entonces tienen que ser varios los que golpeen el contenedor para moverlo.Pues que manera de tocar los huevos
lain20 escribió:Ok.Entonces tienen que ser varios los que golpeen el contenedor para moverlo.Pues que manera de tocar los huevos

Yo pensaba que este fallo ya estaba arreglado, pq era un putada para las partidas públicas. Ya veo que no.

Salud2s
Chicos he conseguido el juego recientemente u busco gente para poder pasarlo en coop, ave quien se apunta que los guiris con los que me cruzo... ejem...
El otro dia me pasó algo buenisimo jugando con un colega.....estabamos ene l capitulo que empiezas en la guardiya de una casa, que es la unica partenque puedes usar el franco en el juego con algo de sentido xD....y el caso esque al bajar, me voy para la derecha para que francis diga que el cmaino está cortado por los militares, lo tipico vamos, y de DETRÁS del jeep blindado que hay aparcado enfrente de la puerta, vamos, sin ninguna puerta, ni pasiyo, ni nada de donde sea posible que quepa gente, me salió una oleada jajajajajaajajajaj, és impactante ver como de detrás de un auto salen 35 infectados jajajaa parecia el anuncio mitico del escarabajo jajajaj.
Yo ayer jugue la 1ª partida en enfrentamiento en la que literalmente no dejamos a los suervivientes salir mas de 3ms del refugio... Nos tocaron ser 2 hunter, un boomer y un smoker y nos duraron menos de un min...
Vaya vicios onlione con este juego.
a este paso sale antes el l4d2 que la campaña nueva...
El left 4 dead esta wapisimo lo unico malo k tiene es k no tiene historia [burla2]
Yo no sé vosotros pero estoy hasta los huevos de las votaciones para expulsar..Ultimamente le doy a partida rápida para no tener que esperar y nada más entrar votación para expulsar a lain20.Se me están quitando las ganas de seguir jugando esto [uzi]
ibaivts escribió:a este paso sale antes el l4d2 que la campaña nueva...

pues ya ves...

confirmó ya-les-Val(v)e [+risas] si sale mñn el DCL?

es que parece que se están cachondeando de nosotros
Lain a mi me pasa bastante eso. Entro a una partida y sin ni siquiera haber empezado me expulsan o el otro dia por ejemplo, jugue varias rondas, todas bastante bien, quedando el 2º en clasificaciones y van y me expulsan nada mas empezar otra....
Zack_VII escribió:El otro dia me pasó algo buenisimo jugando con un colega.....estabamos ene l capitulo que empiezas en la guardiya de una casa, que es la unica partenque puedes usar el franco en el juego con algo de sentido xD....y el caso esque al bajar, me voy para la derecha para que francis diga que el cmaino está cortado por los militares, lo tipico vamos, y de DETRÁS del jeep blindado que hay aparcado enfrente de la puerta, vamos, sin ninguna puerta, ni pasiyo, ni nada de donde sea posible que quepa gente, me salió una oleada jajajajajaajajajaj, és impactante ver como de detrás de un auto salen 35 infectados jajajaa parecia el anuncio mitico del escarabajo jajajaj.

Me cito porque ayer el juego se superó a si mismo jajajaj. Estube, sin exagerar, unos 10 mins riendome con el colega jajajaj. Situación:

- Campaña a dobles en avanzado.
- Localizacion: Capitulo del aeropuerto, oficinas, pasillo.
- Echos:

Como siempre, mi colega y yo trabajamos en plan escuadra a los swat xD: Tu investigas esa habitacion, yo la de la derecha.....ya!! Y lo dicho, el se mete en la del lado derecho, yo el izquierdo. Lo que veo:

Un WC de tios, con las 3 puertas cerras....procedo a ir abriendolas y 1 infectado dentro de cada una...OK, y de repente, la GUASA:

"tinoninoooooooooooooo" (entiendase musica de aviso de oleada)

Y de donde diriais que salieron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pues si, DEL RETRETE del medio jajajajajajaajaja, justo hacia al que estaba miranod porque si xD y la impresion de ver salir del retrete a 35 zombies en plan chorro de aguar jajajaja supera con creces cualquiera experiencia anterior en videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto], tube que pausarlo porque me daba algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
imaginate que salen del falso techo :-| XD

tendrian que corregir eso.
Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe si es para solucionar algún bug en especial?

PD: después de actualizar no me sale ningún logro 0/1000G }:/
PD2: han cambiado los indicadores de los infectados, ahora se puede ver cuando se recuperan los infectados para volver a atacar.
valebay escribió:Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe si es para solucionar algún bug en especial?

PD2: han cambiado los indicadores de los infectados, ahora se puede ver cuando se recuperan los infectados para volver a atacar.

Esa era una de las novedades que iba a incluir la campaña nueva, así que espero que esa actualización sea porque mañana ya la tendremos para descargar. :)
valebay escribió:Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe si es para solucionar algún bug en especial?

Igual q a mi... pero sólo en el menú del juego... en el perfil los sigo conservando... xddd
Lo acabo de ver.Viendo los marcadores de supervivencia aparecen 2 nuevos mapas,el puente y garaje de camiones
Left 4 Dead 360 Update Released
A free update for the Xbox 360 version of Left 4 Dead is available now via Xbox Live. The update includes a host of fixes, tweaks and new features, including enhancements to Versus mode for improved competitive play. The full change list is:

General
Fixed Survivors being able to climb surfaces marked for versus infected only Fixed a class of SurvivorBot bugs dealing with rescuing downed players Players can no longer grab ladders while flying through the air after a Tank punch Shooting near a car with an alarm that has already fired the alarm will no longer make chirping noises Fixed mini-gun physics exploit Fixed propane tanks (and other physics objects) causing players to fall through elevators Fixed rare achievement bug issues Fixed several map exploits

Versus Changes
Added HUD elements to show status of other infected players Fixed instance where a Survivor changing to the infected team would be attacked by infected bots Normalized special infected melee damage Fixed exploit where infected players could run away and teleport back to gain health Players can only change teams once per map Players can't change teams while other players are still loading Tank spawns at the same % through the map for both teams in versus mode Made the Tank and Witch spawn directly on the escape route Increased chance of getting the Tank or Witch Fixed team swap issue

Hunter
Easier to pounce a Survivor who is meleeing Increased Minimum damage a Hunter pounce does

Smoker
Fixed Smoker tongue tolerance
Smoker now has to be killed or the tongue destroyed for the tongue to break Survivors cannot bash someone off the tongue until the Survivor being pulled is paralyzed or hanging Tongue attacks that fail to paralyze or hang a Survivor will use the shorter ability delay timer Fixed cases where the ability timer was not using the correct time Fixed case where you could point at a Survivor but not register a tongue hit Fixed Smoker tongue not targeting and landing properly through PZ ghosts Smoker tongue does damage every second while dragging paralyzed Survivors

Tank
Bashable objects now appear with a red glow Tanks hitting a car with an alarm disables the alarm permanently Tank frustration timer is only reset by hitting Survivors with rocks or fists Reduced autoshotgun damage against Tanks

Witch
Witch spawns at the same % through the map for both teams Avoids spawning within a certain % of the tank Fixed an exploit where the Witch could be woken up and tricked into attacking Survivors

salu2

PD: Esto esta al caer, la campaña nueva sale mañana fijo. [360º]
GottaEvil escribió:(...) Reduced autoshotgun damage against Tanks
(...)

jojojo esto me ha gustado, las escopetas automaticas hacian demasiado daño al tank (en enfrentamiento).

A ver si arreglan lo del borrado de logros !!! ¬_¬
Más o menos de lo que he visto es que han quitado el truco del rifle de asalto y uzi.Luego en el capítulo del hospotal uno ya no se puede meter en el pequeño cuartucho que hay al lado del ascensor
lain20 escribió:Más o menos de lo que he visto es que han quitado el truco del rifle de asalto y uzi.Luego en el capítulo del hospotal uno ya no se puede meter en el pequeño cuartucho que hay al lado del ascensor

Que truco es ese del rifle de asalto y la uzi?? no me suena nada

salu2
Poder gastar un cargador de 1 disparo.Si ellos lo incluyeron en el juego no sé por qué a estas alturas lo quitan
Otro q tiene problemas con los logros despues de la actualización jajaja vaya cachondeo espero q lo arreglen rapido.
Pride89 escribió:Otro q tiene problemas con los logros despues de la actualización jajaja vaya cachondeo espero q lo arreglen rapido.

desde luego los de Valve se están luciendo [+furioso]
yo no he actualizado aun pero parece un problema generalizado.
Si,a mi tambien me pasa lo de los logros...

Por cierto, hablando de logros, un par de dudas:
-El logro de pasarte una campaña sin usar botiquines, ¿puede usarlo alguien sobre ti? Lo digo porque me he pasado antes toda una campaña con pistolas y sin usar botiquines, aunque si que me han curado un par de veces mis compañeros y solo me ha saltado el de Billy el niño...

-Y por otro lado, el logro de matar a una Witch de un tiro en la cabeza,¿Como se consigue? Porque le pegue un par de tiros a la cabeza con el rifle de caza y nada...
Ya nos han jodio el truquillo del rifle de asalto eh lain? xDD Que cabrones, ahora a ver como le damos caña a los Tank rapidamente...

El logro de los botiquines es sin que nadie te cure tambien. Tienes que llevar contigo un botiquin, y cuando te vaya a curar uno te lo equipas y deja de curarte.
4126 respuestas