Zack_VII escribió:El otro dia me pasó algo buenisimo jugando con un colega.....estabamos ene l capitulo que empiezas en la guardiya de una casa, que es la unica partenque puedes usar el franco en el juego con algo de sentido xD....y el caso esque al bajar, me voy para la derecha para que francis diga que el cmaino está cortado por los militares, lo tipico vamos, y de DETRÁS del jeep blindado que hay aparcado enfrente de la puerta, vamos, sin ninguna puerta, ni pasiyo, ni nada de donde sea posible que quepa gente, me salió una oleada jajajajajaajajajaj, és impactante ver como de detrás de un auto salen 35 infectados jajajaa parecia el anuncio mitico del escarabajo jajajaj.
Me cito porque ayer el juego se superó a si mismo jajajaj. Estube, sin exagerar, unos 10 mins riendome con el colega jajajaj. Situación:
- Campaña a dobles en avanzado.
- Localizacion: Capitulo del aeropuerto, oficinas, pasillo.
- Echos:
Como siempre, mi colega y yo trabajamos en plan escuadra a los swat xD: Tu investigas esa habitacion, yo la de la derecha.....ya!! Y lo dicho, el se mete en la del lado derecho, yo el izquierdo. Lo que veo:
Un WC de tios, con las 3 puertas cerras....procedo a ir abriendolas y 1 infectado dentro de cada una...OK, y de repente, la GUASA:
"tinoninoooooooooooooo" (entiendase musica de aviso de oleada)
Y de donde diriais que salieron?
, pues si, DEL RETRETE del medio jajajajajajaajaja, justo hacia al que estaba miranod porque si xD y la impresion de ver salir del retrete a 35 zombies en plan chorro de aguar jajajaja supera con creces cualquiera experiencia anterior en videojuegos
, tube que pausarlo porque me daba algo