KoX escribió:venga pongo yo una:
5-
Al negro zumbón le gusta que le vuelen el melón:Pues sí amigos, en cuanto estás abriendo fuego intenso contra esa horda zombie el muchacho se pone delante tuya, cerca muy muy cerca justo para que le des en toda la coronilla...si vas con fusil puede salvarse de una buena...pero como lleves la escopeta le puedes dejar fino...Es con diferencia el que más se me cruza...
6-
A la pava de la Zoey no le gusta la caza: Y aún así coge siempre el rifle de caza, sobretodo en superviviencia es un polculo pq hay veces que ves a lo lejos un especial que ella puede matar, y tarda, y tarda...es cierto que es e ayuda muchas veces pero otras
Buffff.....lo de zoey con el rifle es obsesion............y mira que el arma es mala de cojones, ademas, para que lo quiere? Si Bill se encarga de matar a todo ser viviente en un radio de 2 KM con su M1 telescopica-atraviesasuperficies xD.
Lo de que se crucen es un clasico, sobretodo en los climax son los mas listos de la clase, siempre se te ponen delante en medio de una oleada, aunque puestos a quejarse de la estupidez de la cpu en esos casos, me quedo con:
-
Briconamina con Bill: Y esque el jodio es un amante de las ventanas, y sus marcos, y es ya todo un clasico de Left4dead, que en el climax de No mercy, si os protegeis dentro de la casa como hago yo, en el armario, Bill el 80% de ocasiones decide que es el momento idoneo para revisar las juntas de la ventana, y se coloca ahí, justo encima, en el hueco de la misma, donde basicamente le atacan de frente, de los 2 lados y de espalda, cobertura -100, pero todo sea por el amor a la madera
.
Y como olvidar clasico como:
-
Usain Witch: Y esque por lo visto en ocasiones se prepara para romper los records del jamaicano, y me refiero a esas veces enque alguien la asusta, y empieza a correr cual posesa, empujando a todos los jugadores, pero sin decidirse a que hacer....hasta que le da por meterse el sprint del siglo y depsarecer gritando con las manos en la cabeza sin haber herido a nadie
RPD_Nightmare escribió:ostias me he partido la caja lol, que grande tio xDDDDDDD
Especialmente el tema de los Tanks con control remoto
Yo no se como lo hara la puta CPU que SIEMPRE, y cuando digo siempre, es SIEMPRE me da la jodia por culo con la piedrecita de los huevos. Ya me puedo ir a Cuenca que me da igualmente xDDDD
Aun me acuerdo cuando en la estacion de trenes habia una torrecita para poder ir para arriba. Bueno pues en cuanto me vio, empezo a tirarme piedras y yo dije, ea pos para arriba que no me da ni de coña... Bueno pues cuando subo todas las escaleras coje y me da con una roca del 15 que atraveso los critasales de la torre! WTF?!!
No se como cojones pillo angulo el joio, pero darme, me dio xDDDD
No te esfuerzes, la unica manera de evitar una piedra una vez lanzada, es ponerte detras de alguna superficie solida en menos de una decima de segundo, sino es imposible, hagas lo que hagas, te dará si o si, por lo visto el tank a parte de cuadrado tambien tiene dotes de caballero Jedi
Sir Alucard escribió:offtopic de nuevo volviendo a las pelis de zombies:...coño, REC, k es de aki y encima es buenisima!!!!...a la espera de la segunda parte.
saludos
Cierto, aunque no creo que haga falta una segunda parte la verdad... .