[Hilo Oficial] Left 4 Dead

KoX escribió:venga pongo yo una:

5-Al negro zumbón le gusta que le vuelen el melón:Pues sí amigos, en cuanto estás abriendo fuego intenso contra esa horda zombie el muchacho se pone delante tuya, cerca muy muy cerca justo para que le des en toda la coronilla...si vas con fusil puede salvarse de una buena...pero como lleves la escopeta le puedes dejar fino...Es con diferencia el que más se me cruza...

6-A la pava de la Zoey no le gusta la caza: Y aún así coge siempre el rifle de caza, sobretodo en superviviencia es un polculo pq hay veces que ves a lo lejos un especial que ella puede matar, y tarda, y tarda...es cierto que es e ayuda muchas veces pero otras :-|

Buffff.....lo de zoey con el rifle es obsesion............y mira que el arma es mala de cojones, ademas, para que lo quiere? Si Bill se encarga de matar a todo ser viviente en un radio de 2 KM con su M1 telescopica-atraviesasuperficies xD.

Lo de que se crucen es un clasico, sobretodo en los climax son los mas listos de la clase, siempre se te ponen delante en medio de una oleada, aunque puestos a quejarse de la estupidez de la cpu en esos casos, me quedo con:

- Briconamina con Bill: Y esque el jodio es un amante de las ventanas, y sus marcos, y es ya todo un clasico de Left4dead, que en el climax de No mercy, si os protegeis dentro de la casa como hago yo, en el armario, Bill el 80% de ocasiones decide que es el momento idoneo para revisar las juntas de la ventana, y se coloca ahí, justo encima, en el hueco de la misma, donde basicamente le atacan de frente, de los 2 lados y de espalda, cobertura -100, pero todo sea por el amor a la madera [toctoc].

Y como olvidar clasico como:

- Usain Witch: Y esque por lo visto en ocasiones se prepara para romper los records del jamaicano, y me refiero a esas veces enque alguien la asusta, y empieza a correr cual posesa, empujando a todos los jugadores, pero sin decidirse a que hacer....hasta que le da por meterse el sprint del siglo y depsarecer gritando con las manos en la cabeza sin haber herido a nadie [fumeta]

RPD_Nightmare escribió:ostias me he partido la caja lol, que grande tio xDDDDDDD

Especialmente el tema de los Tanks con control remoto [carcajad] Yo no se como lo hara la puta CPU que SIEMPRE, y cuando digo siempre, es SIEMPRE me da la jodia por culo con la piedrecita de los huevos. Ya me puedo ir a Cuenca que me da igualmente xDDDD

Aun me acuerdo cuando en la estacion de trenes habia una torrecita para poder ir para arriba. Bueno pues en cuanto me vio, empezo a tirarme piedras y yo dije, ea pos para arriba que no me da ni de coña... Bueno pues cuando subo todas las escaleras coje y me da con una roca del 15 que atraveso los critasales de la torre! WTF?!! [+risas]

No se como cojones pillo angulo el joio, pero darme, me dio xDDDD

No te esfuerzes, la unica manera de evitar una piedra una vez lanzada, es ponerte detras de alguna superficie solida en menos de una decima de segundo, sino es imposible, hagas lo que hagas, te dará si o si, por lo visto el tank a parte de cuadrado tambien tiene dotes de caballero Jedi [qmparto]

Sir Alucard escribió:offtopic de nuevo volviendo a las pelis de zombies:...coño, REC, k es de aki y encima es buenisima!!!!...a la espera de la segunda parte.

saludos

Cierto, aunque no creo que haga falta una segunda parte la verdad... .
para ilustrar esos curiosos momentos y situaciones que comentais del juego y algun otro que no se ha mencionado, no os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas3ik&feature=PlayList&p=4BD95F1C54E6D919&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

en especial la parte del fuego amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basiko escribió:para ilustrar esos curiosos momentos y situaciones que comentais del juego y algun otro que no se ha mencionado, no os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas3ik&feature=PlayList&p=4BD95F1C54E6D919&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

en especial la parte del fuego amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajaj como se me ha podido olvidar lo de los cocteles/bombas jajajaja son radioactivos o algo jajajajajaja no las tocan ni para atrás los de la IA xD. Y ahora que me acuerdo de eso, me viene otra a la cabeza:

- Gitaning 4 dead: Como vean a años luz un botiquin/pildoras, olvidate de olerlo jajajaja, són una pandilla de rateros [+furioso] , lo mejor esque a lo mejor se pegan el sprint de su vida para robartelo, y luego dartelo, cuando tu estabas al lao y te lo han quitao de las manos [+risas] , pero es el echo de robartelo, no pueden evitarlo jajaja. Es buenisimo cuando juegas a dobles, y llegas a un botiquin, y tu ya tienes, pero tu compañero está fatal, y te dice: "guardamelo que voy", y claro, tu personaje, al estar mirando el botiquin, dice irremediablemente lo de: "Un botiquin! y/o botiquin por aquí!!" y tu colega: "noooooooooo noooo lo digas!!!" jajaja y ya ves a Bill heredia y Luis camarón corriendo como posesos para agenciarselo y que tu compañero ni lo huela xD

Y en el mismo orden:

- El Pildora Fire: Que és aquel que se da cuando estás disparando en medio de una oleada, y viene algun colega de la IA, y decide que es el momento de darte unas pildoras, y te encuentras zon 50 zombies delante y tu con un pote de pildoras en la mano para defenderte [buaaj]
Te pones a pensar y salen bastantes situaciones raras jajajaj

-"Por la espalda nunca viene nadie" IA dixit: El ataque por la espalda está sobrevalorado, eso piensa la IA. A ellos nunca les atacaran por la espalda...pero puedes llegar a ver a la IA con tres zombies en la espalda dandole manteca y como si les picara una mosca ¡pero no pasa nada señores! y tú luchando contra un hunter que no para de saltar y rezando por que la IA se suelte por si el hunter te atrapa

-Al negro le pone nervioso ver tapiadas las ventanas: y no dudará en rebentar todas las tablas que la tapian...seguramente le guste ver la luna

-Ese bidon de gasolina: Lo dejas en su sitio listo para cuando sea necesario, te giras un instante, te giras de nuevo para darle pero ya lo han rebentado...que curioso la IA esta cerca

-¿De dónde ha salido ese boomer?: que agobio, una horda zombie casi te axfixia, estas bajo mínimos de todo pero parece que te salvas...pobre iluso...la potada del siglo aparece sabe dios de donde. Date por muerto.

- qué sí hombre, que por aquí se puede pasar : broma de mal gusto de los diseñadores de mapa, que ponen un poste y una barrera juntas que parece que quepas entre el hueco de ambas, pero no...y siempre te quedas enganchado...y siempre siempre cuando el tank va a por tí. Lo mismo ocurre con todo tipo de mobiliario

- El Pildora Fire: Que és aquel que se da cuando estás disparando en medio de una oleada, y viene algun colega de la IA, y decide que es el momento de darte unas pildoras, y te encuentras zon 50 zombies delante y tu con un pote de pildoras en la mano para defenderte

jajaja eso lo odio jejeje
Sir Alucard escribió:offtopic de nuevo volviendo a las pelis de zombies:...coño, REC, k es de aki y encima es buenisima!!!!...a la espera de la segunda parte.

saludos

Es bastante buena, lo que no tiene perdón es que hagan un remake tan malo como el de Quarantine... Casi se me caen los ojos si no fuera por Jennifer Carpenter, que es lo único visible de la película, y no mucho...
Ya tengo ganas de que llegue la segunda parte, ratataaaa valla vicioooooooooo.
Que buenas las situaciones xD.
Lo de la piedra teledirigida del Tank es cierto.
Si dejas pasar un tiempo el Tank se muere
Los compañeros controlados por la cpu suelen ponerse delante mientras estás disparando
Da igual que les digas que hay cócteles molotov o granadas,ellos pasarán
Cuando sólo quedan 2 están muertos ya que saldrán de cualquier sitio Hunters
Al neglata le gusta destrozar todo tipo de cosas
Hay en muchas situaciones que te viene todo de golpe.1ª te agarra un Smoker,acto seguido te vomita un Boomer y para rematar y no ser menos te salta encima un Hunter
Hay más pero ahora sólo recuerdo estas
Sobre el offtopic de las pelis de zombies, lo que comentabais de Soy Leyenda.

En la peli son infectados que se vuelven medio deformes y tal, pero que yo sepa en el libro son vampiros de los de toda la vida.
Offtopic:

Sobre soy leyenda: De acuerdo que el encargado de maquillaje, diseño o lo que sea de los bichos debería estar en el paro, y que en la peli los representan como el culo, pero son vampiros [sonrisa] [+risas]

Ciencia-Ficción. Acción. Terror. Vampiros / SINOPSIS: Año 2012. Robert Neville es un brillante científico(...)
http://www.filmaffinity.com/es/film356363.html

Soy leyenda (en inglés I Am Legend) es el título de una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954. Trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos en vampiros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Soy_leyenda

Creeis que lo que sale al final de Rec... es una witch? [mad] [mad]
Otra situacion que no recordaba y ayer pasaba continuamente:

-¿Miedo yo?: ¿quién ha dicho miedo? La IA desde luego no, como lemmings humanos suicidas se quedan parados viendo venir el tank de frente, a veces incluso sin disparar, el tank llega hasta ellos y parece quedarse flipado por la pasividad y lanza un rugido, pero la IA no se inmuta. El tank extrañado le asesta una ostia al más cercano. Ya sois uno menos. Ahora sí hay miedo.

-Ignífugo: Al parecer la IA se cree inmortal y que el fuego solamente purifica. Por ello se suelen quedar cerca de la barrera de fuego, quemándose o a merced de que un smooker les transporte al centro del infierno en llamas.¿No vas a ir a salvarlos?

Supongo que hoy tampoco sabremos fecha...ya les vale a Valve...dos pantallicas de ná
Que bueno el video de Left 4 LoL

Situaciones curiosas...

Si no llevo a Louis, y aparece una witch el maldito siempre la dispara, a ver si aprende el significado de "no molestar"

Y las otras veces que salta un Hunter encima de alguien y no soy yo, SIEMPRE a Zoey... sera que los Hunters son unos cachondos, o es que la tia no hace nada para evitarlo? [sonrisa]

PD: Quiero la maldita expansion ya! xD

Saludos
buufff...anuncian una de las nuevas campañas para el L4D2 pero no la fecha de salida de la expansión...

http://www.vidaextra.com/fps/dar-carniv ... t-4-dead-2

Y no me molan nada esos especiales...joer joer que aún la cagan
Pues no me desagradan los infectados....són originales, y el tema de una guitarra electrica como arma? xDDDDDDDDDDDDDDD. Tambien me parece curioso lo de que las atracciones sean interactivas.....puede dejar esto a intuir que no será tan lineal como el primero? que podremos explorar mas o menos con tranquilidad/libertad el parque en este caso? porque sino, de que serviria poder interactuar con las atracciones si vas con el petardo en el culo? xD.

P.D: Joder, pues muy mal llevaba estaba soy leyenda si pretendia hacer ver que era de vampiros O_o.....esque era una copia de 28 dias despues, con el añadido de un efecto secundario en la infeccion que los dejaba sin capa de proteccion para los rayos solares.... . Por lo demas: inteligencia casi nula(salvo uno que parecia medio listo), los perros infectados cual perros de RE, el comer peña y hacer poco más que eso....no se, no vi nada de vampiros xD.
Zack_VII escribió:Pues no me desagradan los infectados....són originales, y el tema de una guitarra electrica como arma? xDDDDDDDDDDDDDDD. Tambien me parece curioso lo de que las atracciones sean interactivas.....puede dejar esto a intuir que no será tan lineal como el primero? que podremos explorar mas o menos con tranquilidad/libertad el parque en este caso? porque sino, de que serviria poder interactuar con las atracciones si vas con el petardo en el culo? xD.

P.D: Joder, pues muy mal llevaba estaba soy leyenda si pretendia hacer ver que era de vampiros O_o.....esque era una copia de 28 dias despues, con el añadido de un efecto secundario en la infeccion que los dejaba sin capa de proteccion para los rayos solares.... . Por lo demas: inteligencia casi nula(salvo uno que parecia medio listo), los perros infectados cual perros de RE, el comer peña y hacer poco más que eso....no se, no vi nada de vampiros xD.

el especial payaso ese tiene un pase, pero el otro el que te monta ( no seais mal pensados xD) y te lleva donde hay infectados no lo veo...

y que pasa? que cada campaña tendrá algun que otro infectado especial propio?
KoX escribió:

al parecer si, cada campaña tendrá algun infectado especial "exclusivo", ademas de los habituales: tank, hunter, witch, etc.
Basiko escribió:
KoX escribió:

al parecer si, cada campaña tendrá algun infectado especial "exclusivo", ademas de los habituales: tank, hunter, witch, etc.

gracias

yo con los tank, hunter, witch, boomer y smooker para que me fastidien ya tenia suficiente jejeje
KoX escribió:
Basiko escribió:
KoX escribió:

gracias

yo con los tank, hunter, witch, boomer y smooker para que me fastidien ya tenia suficiente jejeje

Esperemos a ver que les ha quedado, pero me parece cojonudo que metan mas estilo de infectados, que los mismos de siempre ya olian xD. El que te monta habrá que verlo, pero vamos, si lo piensas no creo que se más que una fusión del hunter + smoker, vamos, que se avalanzará sobre ti como el hunter y probablemente te irá quitando vida a base de ostias, y el personaje, desesperado por quitarselo de encima irá corriendo sin rumbo aparente, mientras el bicho aprovecha para dirigirte hacia los suyos, que es lo que solia hacer el smoker con la lengua al cazarte xD.

Lo de la guitarra me ha parecido un puntazo, quizá haya esperanza aun de que a parte de las armas prefijadas y a cojer de una mesa como las del 1 xD, aquí haya además varios objetos desperdigados por el mapa nos sirvan de armas improvisadas, estilo condemned....la verdad que seria todo un puntazo, y ganaria mucho la sensacion de supervivencia....aunque huele más bioen a que asi como parece que cada campaña tendré enemigos especiales, pues supongo que tambien tendrán una serie de armas prefijadas, cambiando el hacha por una guitarra y en la otra vete a saber... .
Qué ganas de que salga ya el capítulo nuevo y el Left 4 Dead 2!!!!!! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El capítulo nuevo costará 550 MSP, ¿no?
Si es así me voy a ir pillando la segunda expansión del Mass Effect porque ahora mismo solo tengo 500 0_o

Salu2.
dakotaj escribió:patrociname yame [fumando] [fumando] [fumando]

No, que así fumando das mala imagen. }:/

PD: La semana que viene sale el Dirt 2, puede ser una buena opción de compra para jugar con los colegas. ¡Necesito algo para matar el mono del L4D2! XD
Si hay algun grupo que suela jugar junto y quiera jugar contra otro, que deje mensaje privado.
A ver cuándo sale la cutre campaña esa porque el L4D2 ya está al caer
Para el del grupo si no me tienes agregado,agregame ,y montamos alguna partidita [oki]
Si que te tengo......

Jeje, lo puse por tu mensaje, a ver si alguien se animaba.

Pero parece que la gente no se anima a jugar partidas de enfrentamiento.
Seguimos sin saber nada? ¬_¬ pero a que esperan? a que salga el 2? [+risas] ....que a todo esto, sale el mes que viene, pero que dia exactamente?
Zack_VII escribió:Seguimos sin saber nada? ¬_¬ pero a que esperan? a que salga el 2? [+risas] ....que a todo esto, sale el mes que viene, pero que dia exactamente?

el mes que viene no, aun faltan más de dos meses [mamaaaaa] . Sale el 19-20 de noviembre (segun la fecha de varias tiendas online).

Lo de la expansión esta ya está resultando absurdo, ni siquiera una fecha a estas alturas ¬_¬ , parece que la hubieran anunciado sin tenerla hecha solo para callar a los pro-boicot contra L4D2.
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:Seguimos sin saber nada? ¬_¬ pero a que esperan? a que salga el 2? [+risas] ....que a todo esto, sale el mes que viene, pero que dia exactamente?

el mes que viene no, aun faltan más de dos meses [mamaaaaa] . Sale el 19-20 de noviembre (segun la fecha de varias tiendas online).

Lo de la expansión esta ya está resultando absurdo, ni siquiera una fecha a estas alturas ¬_¬ , parece que la hubieran anunciado sin tenerla hecha solo para callar a los pro-boicot contra L4D2.

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos........noviembre............joder, porque cojones pensaria yo que era en Octubre? aunque y lo feliz que era que? jajajajajaja.....pues nada, a esperar, que remedio toca.... .

La expansion creo que la estirarán todo lo que puedan para que cuando salga el 2, haya comentarios recientes sobre le primero, vamos, para que antes del lanzamiento, la gente se acuerde de la franquicia y se hable del tema xD.
Zack_VII escribió:
Basiko escribió:

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos........noviembre............joder, porque cojones pensaria yo que era en Octubre? aunque y lo feliz que era que? jajajajajaja.....pues nada, a esperar, que remedio toca.... .

La expansion creo que la estirarán todo lo que puedan para que cuando salga el 2, haya comentarios recientes sobre le primero, vamos, para que antes del lanzamiento, la gente se acuerde de la franquicia y se hable del tema xD.

pues espero que no Zack [enfado1]

pero seguro que es así [triston]
Con lo que tardan... Debería ser gratis a estas alturas.
Que grande es este juego. Este fin de semana hemos jugado 4 colegas en una misma casa con 4 PC's en red y es de lo mas divertido. Hemos hecho 3 de las 4 campañas en Avanzado y cuesta bastante la verdad, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacerse todas las campañas en Imposible y mas aun en 360, porque en PC con el teclado y raton quieras que no es algo mas facil, pero con el mando tiene que ser de locura XD
en la versión de xbox la mira te autoapunta un poquito (pero muy poquito) para compensar la dificultad del aplicada al mando de la consola
Una pregunta: que estrategia utilizais en la zona de Alta Medica, en el final, esperando al helicoptero, es que ayer estubimos jugando unos amigos y yo, y fue desesperante, nos mataron 5 veces, y apenas llegabamos al primer tanke. En dificultad normal. es mejor todos juntos en un tejado, o dentro del edificio?

Saludos.
ART01 escribió:Una pregunta: que estrategia utilizais en la zona de Alta Medica, en el final, esperando al helicoptero, es que ayer estubimos jugando unos amigos y yo, y fue desesperante, nos mataron 5 veces, y apenas llegabamos al primer tanke. En dificultad normal. es mejor todos juntos en un tejado, o dentro del edificio?

Saludos.

Dentro del cuarto.Os ponéis en las escaleras y cerráis puertas.Haces un boquete en la puerta y de ese modo los infectados en vez de golpear tratarán de subir por la puerta.Cuando venga el Tank te pasas al cuarto e intenta que entre por las ventanas.Se quedará unos segundos atascado.Aprovecha para descargarle todo lo que tienes [sonrisa] .
Eso es lo mejor que puedes hacer, nosotros sacamos ese nivel en avanzado, pero despues de al menos 7 u 8 intentos, es bastante jodido, pero con diferencia el nivel 5 que mas nos a costado es el de cosecha de sangre, es horroroso, terminamos la campaña entera en 4 horas !!
De esa forma me lo pasé con un colega en experto.Lo mejor es que subimos al helicóptero los 4.El colega,yo y los otros 2 controlados por la cpu..Cosecha de sangre también lo intentamos.Los 4 primeros capitulos los pasamos bastante rápidos pero en el final nos costó porque hay que buscar un buen sitio.Si te metes en el granero en tank te dará pal pelo ya que en experto de una ostia te deja incapacitado y la máquina no ayuda mucho
vaya juegazo !!!!!!! lo compre el año pasado pero entre tanto tanto tanto juego lo tenia un poco abandonado y ahora le estoy dando caña y es un juegazo, me molan las hordas de zombies locos para comerte jajaja, son geniales pero me ralla que la municion este tan tan justita menos en las pistolas, pero vamos que es un juegazo ;) ;)
que fuerte los de valve, aún sin dar fecha de la salida de la expansion...

a que esperan?

espero que esas "sorpresas" que dicen que tiene realmente valgan la pena pq si no...

¿os habies imaginado que sorpresas pueda llevar? ¿seran más armas? ¿cuerpo a cuerpo tal vez?
Ayer probé el nuevo modo supervivencia, y no veas que chungo, no aguantamos más de 3.30 min.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ayer probé el nuevo modo supervivencia, y no veas que chungo, no aguantamos más de 3.30 min.

Salud2s

Yo una vez llegué a 4:30 con un amigo a pantaya partida, pero aun no se como lo hicimos jajajaja.

KoX escribió:que fuerte los de valve, aún sin dar fecha de la salida de la expansion...

a que esperan?

espero que esas "sorpresas" que dicen que tiene realmente valgan la pena pq si no...

¿os habies imaginado que sorpresas pueda llevar? ¿seran más armas? ¿cuerpo a cuerpo tal vez?

la sorpresa creo que será que no lo cancelan, porque a este paso......... [sonrisa] [sonrisa]

No se....siendo lo que és, una campaña de 2 capitulos de media hora......la sorpresa seria que fuese gratis, que seria lo normal xD a partir de ahí vete a saber, lo mismo meten a un tio nuevo? algun arma especial.
Eric Draven escribió:Ayer probé el nuevo modo supervivencia, y no veas que chungo, no aguantamos más de 3.30 min.

Salud2s

poneos la pantalla de La Calle que está muy bien y mi primo y yo (pantalla partida) aguantamos hasta los 8:59...no lo hemos podido repetir eso sí xD

Me da mucha rabia lo de la expansion, sobretodo pq he quedao para mñn para el vicio y esperaba que ya estuviera...

Yo es que la sorpresa me imagino que será un arma...que espero que sea el AK47 eso estaria bien...si se puede elegir en todas las campañas claro
Bueno, mañana día 10 es el día... veremos con qué nos sorprende valve a parte de con una decepcionante campaña descafeinada...
VzRs escribió:Bueno, mañana día 10 es el día... veremos con qué nos sorprende valve a parte de con una decepcionante campaña descafeinada...

¿sabes algo que no sepamos? xD

¿como sabes que sale mañana la nueva campaña?

ojalá sea cierto pero yo no he encontrado ninguna fecha
VzRs escribió:Bueno, mañana día 10 es el día... veremos con qué nos sorprende valve a parte de con una decepcionante campaña descafeinada...

¡Desenfunda vaquero! [rtfm]
Parece ser que hubo un mal entendido por un supuesto twitter de Valve en que se deÍia que mañana era la salida. Pero vamos, que al final nada de nada. Por el foro oficial abrieron un hilo pero ahora mismo no lo encuentro XD
He leido en ZonaPixel y algunos sitios más que era mañana, lo mismo con el Twitter de ValveNews
Muy buenas, ya tengo mi juego :). Agregadme para echar unas partidillas. Aunque eso si, os aviso que mi nivel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo (Aun no he jugado por live y solo me he pasado la primera campaña en single)

Mi gamertag es Francisco LS, y no tengo microfono, lo digo por si alguno lo tiene y empieza a hablarme que no se mosquee cuando no responda [+risas]

PD: podrías mandarme un privado aquí si me agregáis? es para saber quien es cada uno
Pues en hardgame2 hacen eco de la fecha como jueves 10 de sep como salida de la expansion. Gratuita para PC y 560MP para 360.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48680.html

Supongo ke en unas horas saldremos de dudas,de todas formas yo ya tengo los puntos en mi cuenta desde hace mucho tiempo.
pues a ver si es verdad pq yo he quedao para jugar hoy y seria un puntazo que saliera ya la expansion

todos a cruzar los dedos a la de YA!! xD
4126 respuestas