[Hilo Oficial] Left 4 Dead

kakaroto296 escribió:Cuantas horas tiene el modo campaaaña¿

Un saludo

Unas cuatro (una hora por campaña, más o menos).
Lord Guñaño escribió:Joder, es imposible reventarle la cabeza a una Witch xDD. ¿Algún consejo para sacarme ese logro?

Yo aún no he intentado ese logro pero tengo pensado seguir este video: http://www.youtube.com/watch?v=sbvMfdF0rQc

En cuanto a la duración no es mucha pero lo divertido es jugar online con gente para intentar sacar logros. Además, cada partida puede ser diferente ya que los enemigos cada vez aparecen en un lugar distinto.

saludos
En ese vídeo parece sencillo, gracias. Mañana lo probaré. :)
Joder. Yo soy novato en el juego, pero creo que me defiendo bien, pero es que hay algunos que no valen para nada. Se quedan atras y a la hora de las hordas mientras esperas el salvamento van a su puta bola y asi es imposible terminar la campaña. Y luego estan los tipicos graciosillos que cuando quieres pirarse le dan por dispararte hasta que te matan. Ufff jugar asi quitan las ganas. Haber si la proxima tengo mas suerte porque llevo una racha....
aDr01 escribió:Quiero probar la demo de éste juego, pero no la encuentro por el bazar, y al intentar hacerlo dsd la página web me dice que el item puede estar caducado o no disponible para mi país. ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir? está disponible para cuentas de algún otro país? (no está para USA, ya lo he probado).

Yo me la había descargado de bazar japonés.En cuento compré el juego borré la demo.Echa un vistazo allí si aún la tienen
alguien para matar zombises esta tardE?
Wado escribió:alguien para matar zombises esta tardE?

Si es apartir de las 4 me apunto.
yo me apunto tb ahora me conectare. wado aora te agrego a la xbox
Saludos
Al final no he podido conectarme. Juer por una vez que puedo jugar con gente de aqui... . He recibido visita y ya no he podido, se acaban de ir. Otra vez sera.
agregadme para echar unas partidillas al left DieGus8191
novax escribió:Al final no he podido conectarme. Juer por una vez que puedo jugar con gente de aqui... . He recibido visita y ya no he podido, se acaban de ir. Otra vez sera.

da igual agrega pa otro dia, que lo pusimos en experto y entre que soloe ramos 2 y que soy un pakete no habia cojones
AGREGADME OTRO QUE SE HA AJENCIADO CON EL JUEGO QUE VIVIO 330 LOGROS EN UNA TARDE JAJAJJA
aora os agrego jeje que bien por fin gente para jugar que no son giris q matan a sus compañeros.

Saludos.

logans83
A mi también me interesa para partidas en experto :P. Aunque no puedo hablar mucho a ciertas horas [+risas] .

Mi gt: Lat2oo5 [no son ceros XD].
Hoy he probado en experto cosecha de sangre y hemos llegado casi al final del 2ª capítulo.Es bastante chungo ya que un golpe de un infectado te quita 20 de vida.No me quiero ni imaginar como será en el rescate xD
buf en modo experto es muy jodido pero la verdad que mola una vez que te pasas el juego, que yo todavia no jejeje, bueno pues agregare mas gente para jugar que la gente de aqui son la caña.

Saludo.

logans83
pregunta tonta:

¿hay alguna manera de que si juegas siempre con los mismos amigos los tiempos de supervivencia se guarden? es decir si hacemos 5:00 min y jugamos otro dia nos salga que yo con ese amigo ya nos hicimos 5:00

no creo que sea posible pq no he visto ninguna opcion...

por cierto, sabeis como a caido la noticia entre la comunidad del L$D de 360 por el precio del DLC?? ( yo es que en el curro está internet capadisimo y en casa como es de algún vecino tarda en cargar hasta el google y no suelo mirar nada)

saludos
Donde narices vi yo el logro de pasarse la campaña sin linterna???? estaria borracho???? no se... en fin, pues nada.
Agregarme!!!!!!!!!!

Un saludo
Olas, me pille ayer el juego y estoy buscando gente para jugar un poquillo. He agregado a los ultimos del post que lo pedian.
Agradeceria a los que jueguen habitualmente que me agreguen a mi.

Mi Gamertag es Kureizu.

Saludos.
Agregadme para echar un modo Coop o enfrentamiento.

Mi gamertag:danychi

SALUDOS.
a ver si esta noche podemos hacer alguna campaña entre 4. quien se apunta
kureizu escribió:Olas, me pille ayer el juego y estoy buscando gente para jugar un poquillo. He agregado a los ultimos del post que lo pedian.
Agradeceria a los que jueguen habitualmente que me agreguen a mi.

Mi Gamertag es Kureizu.

Saludos.

Yo tb hace poco que lo tengo y mola mucho. Te agrego!!!! Lo unico que esta semana que viene estoy de vacas pero el 24 vuelvo a estar en activo.

Un saludo
danychi24 escribió:Agregadme para echar un modo Coop o enfrentamiento.

SALUDOS.

idem agregadme a mi tb :)

gt: reynoldor
Buenas, seguro que lo que pregunto estará puesto en el post, pero no quiero comerme ningún spoiler [tomaaa]

¿Tenéis algunos consejos/ayudas para poder pasar el final del episodio 1, Climax en la azotea? Un amigo y yo estamos jugando en dificultad Avanzada y nos es imposible, lo hemos intentado por lo menos 10 veces, y como mucho llegamos al segundo Tank.

PD: También estamos abiertos a todo aquel que quiera jugar con nosotros, harían falta otros dos jugadores, apuntáos si queréis [oki]

Actualización xD : por fin hemos terminado el dichoso rescate [+risas] ¿Alguien se apunta para jugar esta tarde? My Gamertag es: HaBiL1S
Me recomendáis "comprar" el juego o me espero a que salga el left 4 dead 2 mejor¿
Semando escribió:Me recomendáis "comprar" el juego o me espero a que salga el left 4 dead 2 mejor¿

Hombre, puedes comprarte el 1 porque lo encontrarás por 30€ o menos, y lo disfrutas (que hay bastante gente online) hasta que el 2 baje de precio... es una opción.
danychi24 escribió:Agregadme para echar un modo Coop o enfrentamiento.

SALUDOS.

Buenas, ¿ayer me agregaste no? perdona por no jugar pero es que justamente cuando me agregaste dejamos de jugar, estábamos hartos de intentar pasarnos el final del episodio dos [tomaaa] ¿Te apuntas para esta tarde? a partir de las 5 estamos mi amigo y yo disponibles para echar unas partidas.

Lo mismo digo para todos, si danychi acepta nos haría falta otra persona más. Desde las 5 estamos disponibles para playear, quien quiera que se apunte [oki]
agregadme! que acabo de probarlo online y me chifla, pero los guiris me han dejado tirao!! :o que mala leche XD

mi gamertag malote555eol
Hola a todos! Me uno a matar zombies! asi, que el que quiera agregarme mi GT es supernando35.
me llena de orgullo y satisfassion que el juego siga tan vivo ea ea [fumando] [fumando] [fumando]
Yo sigo añadiendo a gente, pero nunca coincido con nadie [360º] . Me falta la campaña del aeropuerto. Se me esta haciendo imposible.
Tremenda partida echamos ayer por la tarde pff fue legendaria jeje

Que bien no lo pasamos en modo enfretamiento jugando con diegus,troffy ... etc
Epidural
Mata a un infectado con un único golpe desde atrás.

Alguien me puede decir como se consigue este logro??? es que le doy un golpe a un infectado por detras pero no muere de un solo golpe.
novax escribió:Epidural

Alguien me puede decir como se consigue este logro??? es que le doy un golpe a un infectado por detras pero no muere de un solo golpe.

Segun he leido en logros360 el truqui esta en ponerlo en dificultad facil.

Si no pasa nada raro el juego me tendria que llegar esta semana que viene ahora, de nada que me llegue voy agregando a la gente que aun esta jugando.

Un saludo.
novax escribió:Epidural

Hay que darle un cogotazo en la nuca con cualquier arma. Que yo recuerde me lo saque con dificultad normal... ein?
Yo tambien me lo saque en dificultad normal. Tienes que pillar a un zombie de esos que estan sentados en el suelo, acecarte poco a poco, apuntar a la nuca y ZAS!! golpe conejero.
Esta mañana me he sacado el logro "Cabeza hueca" (mata a una Witch de un tiro en la cabeza). No se la he reventado pero como todos los tiros de la escopeta automática han ido a su cebollo, me han dado el logro [Alaa!]
Joder que bien nos lo pasamos entre el troffi y habils xDDDD

A ver si alguien me agrega !!!

Un saludo
kakaroto296 escribió:Joder que bien nos lo pasamos entre el troffi y habils xDDDD

Un saludo

Hola que tal. Me acaba de llegar el juego, de nada que me conecte a la tarde noche os agrego a los que mas o menos veo activos en las ultimas paginas del hilo.

Un saludo.
kakaroto296 escribió:Joder que bien nos lo pasamos entre el troffi y habils xDDDD

Un saludo

Ha y conmigo no te lo pasas bien no mamon XD, te salvo el culo de los smoker, regreso a por ti cuando te caza un hunter, y no me mecionas, jajajajaja.
Luego cuando te vomite to el potaje un boomer te voy a dejar tirado jajajaja.
He leido por encima las 70 primeras paginas del post y casi todo eran criticas al juego. Y decir que el juego en sus distintos modos online es magnifico, los graficos cumplen sobrados, hay momentos de hordas que en pantalla hay 60 o 70 "infectados" mas los 4 jugadores mas algun infectado jefe más fuego de alguna bomba y graficamente va bien, seguramente en PC ira muchisimo mejor de eso no hay duda, pero es un juego que cumple, superadictivo y muy muy divertido sobre todo el modo cooperativo y el modo enfrentamiento.
rOmO escribió:

Un saludo

Ha y conmigo no te lo pasas bien no mamon XD, te salvo el culo de los smoker, regreso a por ti cuando te caza un hunter, y no me mecionas, jajajajaja.
Luego cuando te vomite to el potaje un boomer te voy a dejar tirado jajajaja.
He leido por encima las 70 primeras paginas del post y casi todo eran criticas al juego. Y decir que el juego en sus distintos modos online es magnifico, los graficos cumplen sobrados, hay momentos de hordas que en pantalla hay 60 o 70 "infectados" mas los 4 jugadores mas algun infectado jefe más fuego de alguna bomba y graficamente va bien, seguramente en PC ira muchisimo mejor de eso no hay duda, pero es un juego que cumple, superadictivo y muy muy divertido sobre todo el modo cooperativo y el modo enfrentamiento.

No le hagas mucho caso a "kakita" [poraki] , es muy poco cariñoso, en la campaña que jugamos con gdproductions y con troffy me lo pasé genial, ojalá repitamos [plas]

PD: kakaroto no te pongas celoso, yo también te quiero [inlove] xD ¿pato, pato?
agregarme tambien a mi que lo tengo de hace dos dias!!!! a ver si nos hechamos unos vicios
chor escribió:agregarme tambien a mi que lo tengo de hace dos dias!!!! a ver si nos hechamos unos vicios

Que tal, cuando encienda la consola te agrego.

Ayer cuando me iba a unir a la partida que teniais creada se me cayo el live, bueno el internet en general me iba de culo. Creo que fue un fallo general de telefonica, a ver si esta tarde noche cuando me conecte no pasa nada "raro".

Un saludo
Habil cabron tenme respeto que te ayude a hacerte logros [poraki] [poraki] Tu sabes que la cakita eres tu con pato pato XD

Y troffy no es troffy es ZURDO!!! XD XD

PD: Romo tio se me paso perdone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wno ya tengo 980 logros me keda solo el de matar a 53000 infectado y ya llevo 36000 xd
danidj escribió:wno ya tengo 980 logros me keda solo el de matar a 53000 infectado y ya llevo 36000 xd

Yo ese logro lo doy por perdido, solo llevo 5 o 6 dias jugando, pero no me veo matando 53000, creo que no llevo ni 2000 y mira que he descuartizado "infectados".
Lo mejor es jugar y que los logros vayan saliendo como te rayes con los logros juegas hasta peor.

HaBiLiS escribió:
No le hagas mucho caso a "kakita" [poraki] , es muy poco cariñoso, en la campaña que jugamos con gdproductions y con troffy me lo pasé genial, ojalá repitamos [plas]

PD: kakaroto no te pongas celoso, yo también te quiero [inlove] xD ¿pato, pato?

La verdad que yo me lo pase muy bien, fue una campaña dura, lo chungo que me mataron justo cuando habia que cojer el barco jajajaja, al final terminamos la campaña con 3.
danidj escribió:wno ya tengo 980 logros me keda solo el de matar a 53000 infectado y ya llevo 36000 xd

Yo llevo 2 semanas con el juego y voy por los 13.000 infectados.Lo conseguiré el logro pero aún tardaré
Danidj como te has pasado el logro de que ningun infectado os toque en toda la partida :O es que parece imposible!!!
4126 respuestas