[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Even Fox escribió:Ya nos han jodio el truquillo del rifle de asalto eh lain? xDD Que cabrones, ahora a ver como le damos caña a los Tank rapidamente...

El logro de los botiquines es sin que nadie te cure tambien. Tienes que llevar contigo un botiquin, y cuando te vaya a curar uno te lo equipas y deja de curarte.

Jajaja,pues sí,que cabrones.Ya me había acostumbrado a darle pal pelo con esa técnica xDEra muy util para las witch y los tank.
He quitado el disco duro para no tener las actualizaciones del l4d y menudos cambios xD.No sabía yo que en la azotea hubiese un cuartucho muy majo donde la radio.No me extraña que lo quitasen.Te metías ahí y siendo infectado lo tenías muy dificil para tocarlos.

Beldar,para el 2ª logro acércate a la witch y métele unos tiros de escopeta en toda la jeta
se sabe el precio de la nueva campaña/mapa????
el precio creo que son sobre los 6€, creo que eran 520 MSp o algo así

se sabe algo ya? [mad]
aqui teneis fechas para la nueva campaña del L4D y fecha de la demo del L4D2 :

hilo_tgs-2009-ms-estara-y-tenemos-lista-de-titulos_1293523_s20

salu2
gracias

29 de septiembre???!!! anda y que se lo metan por donde les quepa }:/
KoX escribió:gracias

Daselas a fenix_supremo, él ha sido el q ha conseguido la info. :P

salu2

pd.Q no se la metan en ningun lado, q yo quiero XD
yo tb me lo copre hace poco :D
juegazo!!!
lain20 escribió:
Even Fox escribió:Ya nos han jodio el truquillo del rifle de asalto eh lain? xDD Que cabrones, ahora a ver como le damos caña a los Tank rapidamente...

El logro de los botiquines es sin que nadie te cure tambien. Tienes que llevar contigo un botiquin, y cuando te vaya a curar uno te lo equipas y deja de curarte.

Jajaja,pues sí,que cabrones.Ya me había acostumbrado a darle pal pelo con esa técnica xDEra muy util para las witch y los tank.
He quitado el disco duro para no tener las actualizaciones del l4d y menudos cambios xD.No sabía yo que en la azotea hubiese un cuartucho muy majo donde la radio.No me extraña que lo quitasen.Te metías ahí y siendo infectado lo tenías muy dificil para tocarlos.

Beldar,para el 2ª logro acércate a la witch y métele unos tiros de escopeta en toda la jeta

Joder desde que me lo enseñasteis lo he usado bastantes veces. El logro de matar a una witch con un tiro en la cabeza lo conseguí con ese truquillo.

Supongo que también habrán quitado el truquillo ese de "Último Vuelo" para sacarte los logros y también las rayadas del Tank al engancharse al avión o a la ventana en "Cosecha de Sangre".

saludos
Hay gente que se queja por el aumento de botiquines y píldoras. A mi me parece que se le ha ido la mano tras la actualización. No sé si sera una casualidad pero en todas las partidas que he jugado ahora con tanto botiquín es casi imposible matar a los supervivientes.
azes escribió:aqui teneis fechas para la nueva campaña del L4D y fecha de la demo del L4D2 :

salu2

Pues todo apuntaba que la nueva campaña saldría hoy (incluso en la página de Xbox.com anunciaron esta fecha) pero al final parece que ya es oficial la salida de "Crash Course" para el próximo martes día 29. Así que toca esperar unos días más nuevamente. }:/

PD: azes, no se te ve el peloooooo!!! :)
YaMeDiRaS escribió:
azes escribió:aqui teneis fechas para la nueva campaña del L4D y fecha de la demo del L4D2 :

salu2

Pues todo apuntaba que la nueva campaña saldría hoy (incluso en la página de Xbox.com anunciaron esta fecha) pero al final parece que ya es oficial la salida de "Crash Course" para el próximo martes día 29. Así que toca esperar unos días más nuevamente. }:/

el niño, yamediras...the little azes.... XD q me tiene absorbido y a veces cuando lo acuesto por la noche, me deja tan "reventao" q casi me acuesta el a mi :P

tengo muuuuuchas ganas de echarme unas campañitas y mas ahora q viene una nueva

salu2

pd: veo q le estas dando una oportunidad al dead rising....sabia decision :P
azes escribió:
YaMeDiRaS escribió:

salu2

el niño, yamediras...the little azes.... XD q me tiene absorbido y a veces cuando lo acuesto por la noche, me deja tan "reventao" q casi me acuesta el a mi :P

tengo muuuuuchas ganas de echarme unas campañitas y mas ahora q viene una nueva

salu2

pd: veo q le estas dando una oportunidad al dead rising....sabia decision :P

Siiiiiiii, el juego me está gustando mucho, aunque tiene cosas que odio!!! Eso de que no grabe de forma automática a veces te juega muy malas pasadas. Tampoco me gustan los supervivientes malos, con 4 disparos te mandan para Cuba y yo con mis palos, piedras y demás no puedo contra ellos! }:/
pues a mi me encanta el planteamiento de grabar las partidas en este juego...cuando le coges el punto, tienes q ir planeando q hacer y cuanto tiempo te va a consumir......disfrutalo!!!

y a ver si nos vemos para jugar a la nueva campaña del L4D. Avisa al "protestón" XD

salu2
azes escribió:pues a mi me encanta el planteamiento de grabar las partidas en este juego...cuando le coges el punto, tienes q ir planeando q hacer y cuanto tiempo te va a consumir......disfrutalo!!!

y a ver si nos vemos para jugar a la nueva campaña del L4D. Avisa al "protestón" XD

salu2

Jaja, el "protestón" está pendiente de recibir una tarjetita con 2100 puntos. Así que creo que también está listo para la nueva campaña. XD ¡Qué ganas tengo ya de masacrar infectados especiales! [uzi]
azes escribió:
KoX escribió:gracias

Daselas a fenix_supremo, él ha sido el q ha conseguido la info. :P

salu2

pd.Q no se la metan en ningun lado, q yo quiero XD

no, si yo tb quiero [+risas] pero leches...casi no cumplen lo de septiembre, tecnicamente sí perooo...

pero bueno, del cabreo me comprao el Halo ODTS, pá que se j***n [+risas]
Se sabe ya si se ha resuelto el problema de la actualización?

saludos
valebay escribió:Hay gente que se queja por el aumento de botiquines y píldoras. A mi me parece que se le ha ido la mano tras la actualización. No sé si sera una casualidad pero en todas las partidas que he jugado ahora con tanto botiquín es casi imposible matar a los supervivientes.

Pero enque nivel eso? Porque ene xperto no hay nunca xD y en avanzado los justos, pildoras si, pero botiquines, inicio y final y poco más. Quieres decir que han augmentado en cualquier modalidad?
Zack_VII escribió:
valebay escribió:Hay gente que se queja por el aumento de botiquines y píldoras. A mi me parece que se le ha ido la mano tras la actualización. No sé si sera una casualidad pero en todas las partidas que he jugado ahora con tanto botiquín es casi imposible matar a los supervivientes.

Pero enque nivel eso? Porque ene xperto no hay nunca xD y en avanzado los justos, pildoras si, pero botiquines, inicio y final y poco más. Quieres decir que han augmentado en cualquier modalidad?

Me refiero al enfrentamiento :)
Hace un par de semanas que le estoy dando caña a este juegazo y me gustaría pasarme las campañas en Experto... Alguien que quiera pasarme su gametarg o que me agregue (mi gametarg es ToTilna)
Suelo conectarme por las noches a partir de las 22:00 (sobretodo los fines de semana).
Saludos
Ayer me percate yo de eso, que en enfrentamiento tenian los supervivientes siempre botiquines pese a que los usaban...

Por cierto, me cago en los guiris... Ayer jugue una partida de enfrentamiento en la que eran 4 supervivientes humanos y yo solo de zombie, por lo que me regeneraba cada 5seg... Bien hasta aqui correcto, asi que poco a poco les fuy matando hasta que entran 3 guiris mas en mi equipo ya cerca del final de la partida, yo logicamente ya llevaba 2000 y pico puntos y van y me expulsan los subnormales... Asi que cojo y vuelvo a entrar para encima quedar por encima de ellos en puntos...
-][BeldaR][- escribió:Ayer me percate yo de eso, que en enfrentamiento tenian los supervivientes siempre botiquines pese a que los usaban...

Por cierto, me cago en los guiris... Ayer jugue una partida de enfrentamiento en la que eran 4 supervivientes humanos y yo solo de zombie, por lo que me regeneraba cada 5seg... Bien hasta aqui correcto, asi que poco a poco les fuy matando hasta que entran 3 guiris mas en mi equipo ya cerca del final de la partida, yo logicamente ya llevaba 2000 y pico puntos y van y me expulsan los subnormales... Asi que cojo y vuelvo a entrar para encima quedar por encima de ellos en puntos...

Deberian hacer algunas modificaciones con el tema de las expulsiones, por ejemplo como te ha pasado a ti, si tu estabas primero en la partida que no te pudieran echar, o que solo se pudiera expulsar a gente que juega para molestar: fuego amigo, acaparar todos los botiquines, ir solo, etc.
Situaciones como las que describes perjudican a este gran juego.
El otro dia me pillé el juego con un colega y nos hemos pegado unas cuantas viciadas. Lo que más nos gustó fue el modo supervivencia intentando aguanar a piñón las hordas de zombis, supercomplicado el tema sobre todo cuando aparece el Tank. Jugamos con dos guiris en nuestro equipo y acabamos hasta los huevos de ellos, iban a su bola y encima había que estar curándolos todo el rato. Nos hartamos y al final preferimos que la máquina jugara con nosotros, por lo menos te ayuda.

El modo supervivientes contra infectados no nos terminó de convencer, si no conoces a tus compañeros humanos malo, y si eres un zombi no duras ni medio segundo (también es que somos rookies).En general muy divertido y si te gustan las pelis de zombis es todo lo que puedes pedir.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el modo enfrentamiento no tardas mucho en pillarle el punto al rol de infectado. No se necesita tener mucha coordinación, es sólo conocerse los mapas al dedillo y saber atacar en el momento preciso.
Para mi es lo mejor del juego, sin duda.
Y me mola que le hayan puesto un indicador de vida al HUD de los infectados y que hayan aumentado el número de botiquines y píldoras.
La mayoría de veces juegas contra gente que va a su bola, y claro, cuando los pillas como supervivientes no te aguantan ni dos asaltos. Esto hace que las partidas sean algo mas entretenidas.
Eso sí, si pillas a gente que se coordinan bien como supervivientes la cosa está bastante jodida para los infectados xD

Salu2.
En el modo enfrentamiento cuando empiezas no suele gustar mucho ser infectado.En cuanto sepas los mejores sitios done ubicarte y haya un mínimo de coordinación con tus compañeros ya verás como te engancha
se os han borrao a alguno los logros en este juego?cuando le doy a pausa y le doy a los logros no me sale ninguno y tenia 31.esto me pasa desde la ultima actualizacion
blougnost escribió:se os han borrao a alguno los logros en este juego?cuando le doy a pausa y le doy a los logros no me sale ninguno y tenia 31.esto me pasa desde la ultima actualizacion

Sí, es algo generalizado desde la última actualización.
A mí cada vez que lo mira varía: 0, 300, 275, y ahora 170. Eso sí, los contadores de muertes parece que van bién, sigo con mis 19000 muertes.
Me pillé el juego hace un par de días y al pasarme la campaña "Alta médica" no me dan el logro de sobrevivir a esa campaña, me la pasé solo sin el modo cooperativo.
Mañana és el ansiado dia no? Estas cosas suelen colgarse por estos lares a las 11 AM mas o menos no? Yo ya tengo preparados mis 700 MS points que me sobraron de la expansion del GOW2 xD.

Por cierto, que sabemos hasta la fecha a parte de que són 2 capitulos? porque hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que esperamos que ya ni me acuerdo xD.
Zack_VII escribió:Mañana és el ansiado dia no? Estas cosas suelen colgarse por estos lares a las 11 AM mas o menos no? Yo ya tengo preparados mis 700 MS points que me sobraron de la expansion del GOW2 xD.

Por cierto, que sabemos hasta la fecha a parte de que són 2 capitulos? porque hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que esperamos que ya ni me acuerdo xD.

Juraría que alguien dijo que durará sobre media hora. Yo la bajaré en cuanto pueda que ya hay ganas pero antes tengo que comprar unos altavoces que llevo dos meses sin sonido y da gusto ver como no me doy cuenta de cuando viene un tank. Solo lo sé en los climax cuando mis compañeros de repente empiezan a correr XD
valebay escribió:
Zack_VII escribió:Mañana és el ansiado dia no? Estas cosas suelen colgarse por estos lares a las 11 AM mas o menos no? Yo ya tengo preparados mis 700 MS points que me sobraron de la expansion del GOW2 xD.

Juraría que alguien dijo que durará sobre media hora. Yo la bajaré en cuanto pueda que ya hay ganas pero antes tengo que comprar unos altavoces que llevo dos meses sin sonido y da gusto ver como no me doy cuenta de cuando viene un tank. Solo lo sé en los climax cuando mis compañeros de repente empiezan a correr XD

Si tenías ese problema haberte puesto los subtítulos completos.Algo muy recomendable tengas sonido o no
¡Ya queda poco para la nueva campaña! XD
midelton escribió:
blougnost escribió:se os han borrao a alguno los logros en este juego?cuando le doy a pausa y le doy a los logros no me sale ninguno y tenia 31.esto me pasa desde la ultima actualizacion

Sí, es algo generalizado desde la última actualización.
A mí cada vez que lo mira varía: 0, 300, 275, y ahora 170. Eso sí, los contadores de muertes parece que van bién, sigo con mis 19000 muertes.

gracias por contestar midelton ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayy omá, que pachanga me pegué ayer xD
Creo que fueron 10 horas a piñón con un colega en la misma consola y peña del online.
Éste, sin duda, es mi juego dominguero de esta generación [+risas]

Y la verdad es que me cundió. Me saqué todos los logros del modo enfrentamiento que me faltaban (casi todos, vamos). Todo gracias a la suerte y a lo paquetes que son algunos XD
Ya solo me quedan 4 logros para los 1000G, pero madre mía qué logros; matar a los 53 infectados (llevo poco menos de 30.000 después de retrillarme el juego durante meses xD), acabar una campaña sin que ningún supervivinete reciba daños de infectados especiales (¿se puede lograr ésto de verdad?) y las dos del nivel experto, que la verdad es que me tienta conseguir. Es solo que me da palo tener que solicitar que 3 usuarios trabajen para mí.
Ojalá se pudiera pasar de manera más digna, pero el componente aleatorio del juego lo echa todo por tierra xD

Salu2.

PD. Una duda. ¿Después de la última actualización los infectados estándar aguantan mas balazos?
Joder, es que en enfrentamiento no me duraba casi nada la munición. Se me iban los cargadores de 2 en 2 sólo contra los infectados normales.
Comparando con alguien los logros de L4D he visto los nuevos logros de la campaña nueva.Son 10.
Al final el precio es 540p?¿Lo pregunto porque así sólo tendré que pillarme 400p
aqui estan los logros extras sacados de xbox360archivements:

Crash-proof 15
Survive the Crash Course Campaign.

Quick Power 25
Restart the generator within 30 seconds of it shutting off in the Crash Course campaign.

The Littlest Genocide 25
Kill 5,359 Infected in the Crash Course campaign.

Smash Hit 25
Win a Versus campaign of Crash Course.

Truck Stop 35
Your team wipes all Survivors after the escape vehicle has opened in Crash Course.

20 Car Pile-up 20
As a Tank hit 20 Survivors with a car in the Crash Course campaign.

Jumpin' Jack Smash 25
Pounce a Survivor for 25 points of damage in the Crash Course campaign.

Slippery Pull 25
Smoker pull a bile-covered Survivor until you hold him during Crash Course.

Tank Stumble 20
Stun a Tank with an explosion in the Crash Course campaign.

Wipefest 35
Your team incapacitates three Survivors within five seconds in the Crash Course campaign.
lain20 escribió:Comparando con alguien los logros de L4D he visto los nuevos logros de la campaña nueva.Son 10.
Al final el precio es 540p?¿Lo pregunto porque así sólo tendré que pillarme 400p

Donde te pillas 400 puntos suelos?

Si, los logros muy bonicos y tal. De eso si que van sobradas las expansiones. No les pidas contenido y precios razonables, pero logros todos los que quieras.
Rey Arturo escribió:
lain20 escribió:Comparando con alguien los logros de L4D he visto los nuevos logros de la campaña nueva.Son 10.

Si, los logros muy bonicos y tal. De eso si que van sobradas las expansiones. No les pidas contenido y precios razonables, pero logros todos los que quieras.

Ya, pero si te dicen que para poner mas logros hay que pagar un dlc, lo logico es que si te cobran por un dlc te pongan logros xD

Confiramaron que la campaña se podra jugar en el modo supervivencia? si es que si, cuantas zonas seran, quiza 2?

Saludos
Perdon si parezco nuevo, pero que truco era ese del fusil de asalto y el de la uzi? es por intentar hacerme el logro del tiro en la cabeza de la witch de una santisima vez desconectando el cable de red. y ya puestos, los otros logros mencionados de la ventana y del avion y demas? Gracias again y un saludo amoroso :)
Me he comprado el Left 4 dead hace poco y busco gente para jugar online, que las partidas que me encuentra la maquina o están empezadas o la gente se dedican a hacer cosas raras y ,por supuesto, es más facil coincidir con un esquimal que con alguien que hable castellano. Mi gamertag está en mi firma, el que esté interesado que me agregue o que me lo diga que ya lo agregaré yo. Un saludo.
NeOz7 escribió:
Rey Arturo escribió:

Ya, pero si te dicen que para poner mas logros hay que pagar un dlc, lo logico es que si te cobran por un dlc te pongan logros xD
ç

Si, tienes razon, pero es que me hace gracia pretendan que inviertas 60 horas en dos capitulos de mierda con esos logros que ponen.
Vamos, que la relación contenido/logro cada vez está mas desproporcionada Xd
Rey Arturo escribió:Si, tienes razon, pero es que me hace gracia pretendan que inviertas 60 horas en dos capitulos de mierda con esos logros que ponen.
Vamos, que la relación contenido/logro cada vez está mas desproporcionada Xd

Ya ves, si llevo 20000 en el juego normal, no creo que saque 5 mil solo en 20 min de campaña [mad] [mad]
Sir_Conroy escribió:Perdon si parezco nuevo, pero que truco era ese del fusil de asalto y el de la uzi? es por intentar hacerme el logro del tiro en la cabeza de la witch de una santisima vez desconectando el cable de red. y ya puestos, los otros logros mencionados de la ventana y del avion y demas? Gracias again y un saludo amoroso :)

Yo me lo saqué con ese truqillo. Bueno, creo que sobra decirte que debes borrar la caché de la consola si has actualizado ya que creo que la última actu eliminaba el truco.

Lo que tienes que hacer es equiparte con la pistola y mantienes LT para empezar a dar golpes. Seguidamente, y sin dejar de mantener pulsado LT, pulsas Y para cambiar al rifle de asalto. Sigue manteniendo LT y entonces pulsas RT durante unos 4 segundos. Pasado ese tiempo sueltas LT y... ZAS ! 50 balas en 0.2.

Espero haberme explicado bien.

Joder 5000 en una campaña [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos
gracias por la info sobre los logros, son 250 puntos en total para quien le de pereza sumar :Ð

la mayoria de los logros para el modo enfrentamiento. :(

no hay logro por pasarla en experto. }:/

Sale muy tarde ! [+furioso]
Buenísima la traducción de este logro!
NeOz7 escribió:Quick Power 25
Restart the generator within 30 seconds of it shutting off in the Crash Course campaign.

Según la web de xbox:
Trata de arrancarlo, Carlos
Arranca el generador 30 segundos después de que se apague en la campaña Terapia de choque.

XD XD XD
Me estáis deprimiendo con todos los logros de los que habláis, yo ya estaba contento con haberme sacado unos cuantos en estos días... Una duda, jugando el modo historia, el juego no guarda la partida no? Lo digo porque desde el principio se puede accceder a jugar cualquier nivel de las 4 historias. Supongo que si te haces todas las historias completas, además de enterarte de algo de la historia te darán más logros.
MiCK-1 escribió:Buenísima la traducción de este logro!
NeOz7 escribió:Quick Power 25

Según la web de xbox:
Trata de arrancarlo, Carlos
Arranca el generador 30 segundos después de que se apague en la campaña Terapia de choque.

XD XD XD

wtf?? xDD

Firol escribió:Me estáis deprimiendo con todos los logros de los que habláis, yo ya estaba contento con haberme sacado unos cuantos en estos días... Una duda, jugando el modo historia, el juego no guarda la partida no? Lo digo porque desde el principio se puede accceder a jugar cualquier nivel de las 4 historias. Supongo que si te haces todas las historias completas, además de enterarte de algo de la historia te darán más logros.

historia historia... como que no mucha, y si no recuerdo mal te dan un logro por campaña

Saludos
A ver si alguien se sabe esta:
Si me paso una campaña en experto y justo en la parte final se va el vehiculo de rescate sin mi, aunque en todas las demas pantallas haya llegado al refugio, no me dan el logro... Hasta aqui ok, pero si solo juego esa ultima pantalla y consigo llegar al vehiculo de rescate, ¿Saltaria el logro?
Rey Arturo escribió:

Me he equivocado.Son 500p.
-][BeldaR][- escribió:A ver si alguien se sabe esta:
Si me paso una campaña en experto y justo en la parte final se va el vehiculo de rescate sin mi, aunque en todas las demas pantallas haya llegado al refugio, no me dan el logro... Hasta aqui ok, pero si solo juego esa ultima pantalla y consigo llegar al vehiculo de rescate, ¿Saltaria el logro?

Nop

tengo q comprar puntos...

....
-][BeldaR][- escribió:A ver si alguien se sabe esta:

No. Debes pasártela del tirón, de principio a fin, y montarte en el vehículo. Si no, es papel mojado. Si te incorporas al final de una partida empezada, o al principio, pero la partida empezó sin ti, igualmente es papel mojado.

Lo único que puedes hacer es descansar entre campañas ;)
4126 respuestas