Ayy omá, que pachanga me pegué ayer xD
Creo que fueron 10 horas a piñón con un colega en la misma consola y peña del online.
Éste, sin duda, es mi juego dominguero de esta generación
Y la verdad es que me cundió. Me saqué todos los logros del modo enfrentamiento que me faltaban (casi todos, vamos). Todo gracias a la suerte y a lo paquetes que son algunos
Ya solo me quedan 4 logros para los 1000G, pero madre mía qué logros; matar a los 53 infectados (llevo poco menos de 30.000 después de retrillarme el juego durante meses xD), acabar una campaña sin que ningún supervivinete reciba daños de infectados especiales (¿se puede lograr ésto de verdad?) y las dos del nivel experto, que la verdad es que me tienta conseguir. Es solo que me da palo tener que solicitar que 3 usuarios trabajen para mí.
Ojalá se pudiera pasar de manera más digna, pero el componente aleatorio del juego lo echa todo por tierra xD
Salu2.
PD. Una duda. ¿Después de la última actualización los infectados estándar aguantan mas balazos?
Joder, es que en enfrentamiento no me duraba casi nada la munición. Se me iban los cargadores de 2 en 2 sólo contra los infectados normales.