[Hilo Oficial] Left 4 Dead

KoX escribió:pues vaya...

y esas sorpresas que tendria? y que no se podia revelar?

ahh, que no está traducido y que en 360 era de pago xD

y no es por lo que duela pagar 560 puntos...es que me parece que nos toman el pelo

+1 :(

Y es que es eso encima de que es de pago, viene sin doblar ni subtitular ni nada, que vergüenza. [buuuaaaa]
KoX escribió:pues vaya...

y no es por lo que duela pagar 560 puntos...es que me parece que nos toman el pelo

Pues yo no he visto nada sorprendente ni fuera de lo normal, es simplemente un poquito más de L4D. Por 560 puntos se puede comprar, por sacarte los logros y cambiar de los otros cuatro mapas, pero es que 800 puntos... Aunque me vayan a devolver la diferencia, la sensación de estafa no me la he quitado de encima. A ver si esta noche en frío y con más calma le puedo sacar más juguillo.
y han puesto 1 de los 2 mapas en modo supervivencia?

PD: aun no han cambiado el precio, ya les vale...
Hombre, un poquito sí que nos toman el pelo, pero desde el Burnout Paradise que estoy curado de espantos, no hay ningún DLC más timo y vergonzoso que los dos primeros para este juego. Me explico:

- Burnout Paradise Party (800 MSP): 2 logros, 50 puntos, se consiguen en 10 minutos (modo para jugar SÓLO en local con hasta 8 jugadores, y no le añade nada al juego).
- Pack Policías y Ladrones (800 MSP): 3 logros, 90 puntos, se consiguen en 15 minutos (modo para jugar online de persecuciones que tampoco es que le dé mucha vida al juego, mi opinión).

A la gente le puede gustar más o menos, pero esas dos chorradas de packs deberían ser gratis sí o sí, y pagar 1600 puntos por ellos sí que me parece la mayor tomadura de pelo de todo el Live. Siento el off-topic pero con ésto quería decir que nos quejamos bastante de algunos DLC y hay otros que sí que son una auténtica vergüenza con todas las letras.

EDITO: Ya está a 560 puntos.
Yo lo sigo viendo a 800
BlackBear escribió:Yo lo sigo viendo a 800

Lo estoy mirando en la página web y sale a 560 puntos, no sé si desde la consola todavía no aparece.
Tengo un pequeña duda, me estoy haciendo el juego en modo individual, he terminado el episodio de Alta Médica y me han dado el logro de Eutanasia (15G) por hacerlo. Cuando llegaban el helicoptero ha venido la última horda y dos compañeros la palmaron, importa eso a la hora del logro o mientras tú sobrevivas da igual? Que coraje me dio ayer cuando estaba terminando el segundo episodio y venía el barco a rescatarnos, mis compañeros controlados por la CPU se montaron en el barco y yo me quedé retrasado y me pilló un Tank y toda la horda de zombis [uzi]
Cierto en la web aparece así,pero si le das para comprarlo te dice que vale 800MP,supongo que estarán con los cambios todavía.
¿Y los q hemos pagado 800 puntos a primera hora de la mañana q pasa, no nos devuelven la pasta?
Q hijos de puta estos de Mocosoft
Ese Nekro..ya sabes que hacer, queja y les das un voto negativo xDDD

Se supone que os reembolsaran de nuevo los puntos de mas que os han cobrao.
De juzgado de guardia.
Ya esta Crash Course rebajado a 560 MSP.
kr4tos escribió:Ya esta Crash Course rebajado a 560 MSP.

pues yo lo veo a 800
vaya timo!! como nos sangran!!!
Aunque pone 800, a la hora de hacer el cobro solo te quitan 560.

¿Alguien se apunta a darle caña en experto esta tarde?
el mapa nuevo esta disponible para enfrentamiento?
Me bajé la campaña esta mañana, ansioso como estaba, sin percatarme de que costaba 800 MP (menudo cabreo he pillado cuando me he dado cuenta). Total, que me da por mirar mis puntos (2100 recién cargados) y veo que solo me habían descontado 560 MP.

No sé cómo va el tema de los reembolsos de puntos porque nunca me ha pasado, pero, o me los han devuelto prácticamente al instante y sin avisar, o como me imagino, lo de 800 MP reflejados en el coste de DLC podría tratarse de un error tipográfico.

Repito, desconozco cómo funciona el tema del reembolso de puntos (si te avisan antes, o la velocidad con que lo hacen) así que no sé si es esto podría tratarse de, como digo, un error tipográfico.
Buuuf, tenia pensado comprarla pero vistos los comentarios de la gente me lo estoy pensando. Supongo que al final caerá pero de aquí al jueves me pienso si gastarme ahora los puntos en esto o me los guardo para mapas del MW2.

Firol escribió:Tengo un pequeña duda, me estoy haciendo el juego en modo individual, he terminado el episodio de Alta Médica y me han dado el logro de Eutanasia (15G) por hacerlo. Cuando llegaban el helicoptero ha venido la última horda y dos compañeros la palmaron, importa eso a la hora del logro o mientras tú sobrevivas da igual? Que coraje me dio ayer cuando estaba terminando el segundo episodio y venía el barco a rescatarnos, mis compañeros controlados por la CPU se montaron en el barco y yo me quedé retrasado y me pilló un Tank y toda la horda de zombis [uzi]

No te preocupes, mientras tu sobrevivas te valdrá para el logro pero si no lo haces es como si no hubieras terminado la campaña.

saludos
Pone 800 pero si entras, sale claramente 560 xD yo tenia 700 puntos y lo he comprado asi que no os rayeis xD son 560.

Luego pongo impresiones.
Behemot escribió:Me bajé la campaña esta mañana, ansioso como estaba, sin percatarme de que costaba 800 MP (menudo cabreo he pillado cuando me he dado cuenta). Total, que me da por mirar mis puntos (2100 recién cargados) y veo que solo me habían descontado 560 MP.

No sé cómo va el tema de los reembolsos de puntos porque nunca me ha pasado, pero, o me los han devuelto prácticamente al instante y sin avisar, o como me imagino, lo de 800 MP reflejados en el coste de DLC podría tratarse de un error tipográfico.

Repito, desconozco cómo funciona el tema del reembolso de puntos (si te avisan antes, o la velocidad con que lo hacen) así que no sé si es esto podría tratarse de, como digo, un error tipográfico.

No, no ha sido ningún error tipográfico, a mí esta mañana me han descontado 800 puntos y aún no me han reembolsado la diferencia. Eso sí, yo he sido un ansias y me lo he bajado en cuanto han aparecido por el bazar, sobre las 11-11:30.
Entonces como va de dificultad la nueva campaña?
Es corta pero intensa o solo corta?
Es factible entonces poder sacarse el logro de nada especial o el de pasarse una campaña en experto en ella? Es que en el resto de campañas lo veo imposible
pues a parte del lio del precio, la campaña en si me gusto bastante, a mi me dio la sensacion de que habian mas caminos y que las zonas estavan muy pobladas de infectados. En la primera parte me aparecieron 2 tanks y 2 witch sin contar los inumerables smokers & co.

En fin, como decia el compañero es mas de L4D y asi cambiamos un poco las 4 campañas que teniamos tan mamadas xD

Saludos
MiCK-1 escribió:No, no ha sido ningún error tipográfico, a mí esta mañana me han descontado 800 puntos y aún no me han reembolsado la diferencia. Eso sí, yo he sido un ansias y me lo he bajado en cuanto han aparecido por el bazar, sobre las 11-11:30.

Igual que yo... espero q no tarden en reembolsarnos, al igual q no han tardado en cobrarnos...

Un saludo.
Rey Arturo escribió:Entonces como va de dificultad la nueva campaña?
Es factible entonces poder sacarse el logro de nada especial o el de pasarse una campaña en experto en ella? Es que en el resto de campañas lo veo imposible

Se ve más intensa, está todo más condensado. Especiales a porrillo un par de tanks por pantalla, idem de witchs... solo lo he probado en normal con 3 bots y no pinta nada mal, con otros 3 y en experto tiene que estar riquísima [amor]

Para lo de las campañas en experto la más facil es toque de difuntos, pero si quieres te ayudo a sacarte las otras 4 ^^
lcastillo82 escribió:

Se ve más intensa, está todo más condensado. Especiales a porrillo un par de tanks por pantalla, idem de witchs... solo lo he probado en normal con 3 bots y no pinta nada mal, con otros 3 y en experto tiene que estar riquísima [amor]

Para lo de las campañas en experto la más facil es toque de difuntos, pero si quieres te ayudo a sacarte las otras 4 ^^

Sí,esa es la campaña más facil en experto.Yo llegué al 4ª capítulo sólo con la máquina y no me pareció muy dificil.Lo deje porque me tenía que ir

Me está tentando la nueva campaña porque las demás las tengo muy vistas xD
Se que estais todos muy liados con la nueva campaña, pero alguien se apunta a pasarse cosecha de sangre? es que no juego mucho por aquello de ser padre, y ahora tengo unas 3 horas disponibles y esa campaña aun no me le he pasado.Una ayudita? :) en 15 minutos empiezo,gracias.
lain20 escribió:
lcastillo82 escribió:

Sí,esa es la campaña más facil en experto.Yo llegué al 4ª capítulo sólo con la máquina y no me pareció muy dificil.Lo deje porque me tenía que ir

Me está tentando la nueva campaña porque las demás las tengo muy vistas xD

Es que es eso. Me la pillo y así descanso un poco de las campañas principales, tengo unos logros más para sacar y así voy haciendo muertes que sólo llevo 12000.

saludos
Voy a empezar, si alguien se anima,que me agregue.
de acuerdo que tiene dos actos...pero no os parece muy grande ??

Es decir, son solo 2 actos pero de mucho mapeado (casi me atrevería adecir que cada uno vale por dos, osea, como si fuesen 2x2 = 4 mapas de cualquiera de las tres campañas estandar...Demostración de lo que digo es que por cada uno (antes de llegar al climax) salen dos tanques por mapa (mas luego los dos del climax es decir, 4 tankes en total).

Esto hace mas desesperante empezar desde el prpo si mueres...
Pues ya he completado la campaña y por los 560 MP que finalmente cuesta está bastante bien y pienso que sí merece la pena. Te da alicientes suficientes (y 250 logros nuevos) para rejugar de nuevo este juegazo que muchos teníamos un poquito olvidado últimamente. Lo del doblaje en inglés sólo es en 4 o 5 pequeñas frases, el resto (las órdenes, el llamar a tus compañeros... etc) está en castellano. El mapa nuevo a pesar de que da la sensación de que lo han rellenado un poco con demasiados vehículos (coches, camiones, autobuses...) y de tener demasiados garages y habitaciones un poco vacíos, da bastante juego ya que aparentemente da la sensación de que tienes muchas posibilidades para abordar los ataques. El Climax es interesante, sobre todo con la novedad de tener que "llamar" dos veces (en momentos distintos) para poder conseguir el vehículo de recogida final. En general, es recomendable. :)
Nu sé nu sé,no me convence xD.No me digáis que le han puesto precio al incluir logros porque la versión de pc también tienes los nuevos y encima han rebajado el juego en el steam al 50%.Por un poco más de lo que vale la nueva campaña en el live me compro el juego más la campaña en el steam
lain20 escribió:Nu sé nu sé,no me convence xD.No me digáis que le han puesto precio al incluir logros porque la versión de pc también tienes los nuevos y encima han rebajado el juego en el steam al 50%.Por un poco más de lo que vale la nueva campaña en el live me compro el juego más la campaña en el steam

Pues eso mismo voy a hacer yo, no lo compré porque lo tenía en la xbox, pero con esta rebaja me lo pillo para el Pc, y además podre jugar con los mods y demás movidas. Gracias por el aviso, porque no me había enterado y eso que suelo ver las ofertas del steam.

Saludos
KoX escribió:
...

pues vaya...

No lo has podido decir mejor. Justo acabo de entrar el hilo a ver en que habia acabado lo del contenido descargable y pienso exactamente igual, no son los 560 puntos, es que parece que nos toman el pelo.

Lo de la traduccion tela, me da igual que sean unas pocas frases. Por mi parte no voy a comprarlo, me gusta el L4D y en principio iba a ir por ella, pero no que saquen asi las cosas.

Supongo que los jugais mucho con él os merecerá la pena y agradecereis zonas nuevas, pero para el resto, por 2 mapas nuevos no se si merece la pena. Los de añadir logros, pues tampoco me parece algo importante (preferiria que hubiesen doblado los textos)

Un saludo [oki]
Los que compraron la expansion nada mas salir esta mañana a 800mp, se supone que les devolveran 240mp? O se van a joder? No se si se lo habran devuelto a alguien, pero de 9 personas esta mañana que eramos a ninguno.
Son unos ******* en Pc contenido gratis en Xbox a PAGAR como siempre, joder que rabia!!!!
PinheadHellra escribió:Los que compraron la expansion nada mas salir esta mañana a 800mp, se supone que les devolveran 240mp? O se van a joder? No se si se lo habran devuelto a alguien, pero de 9 personas esta mañana que eramos a ninguno.

Supongo que pasará como con la oferta que hubo del braid, cuando pasen un par de semanas os devuelven vuestros puntos más otros 100 por las molestias
Al final por presiones familiares (mi primo me mataba si no lo compraba) me lo he bajado...

Solo he jugado un poco la primera pantalla, en principio parece más grande el mapeado, estan los dos mapas en supervivencia y no he visto nada como lei en cierta web de sorpresas, exactamente aquí:

http://www.vidaextra.com/fps/mas-detall ... eft-4-dead

jugaré hoy a fondo y daré mi opinion mejor
"El primer detalle importante a destacar es que se trata de una campaña más corta de lo habitual, de unos 30 minutos de duración en total. La campaña cuenta con tan solo dos actos (frente a los cinco que son habituales)"

xDDD que poco se lo han currado,y encima nos clavan [+furioso]
lcastillo82 escribió:
PinheadHellra escribió:Los que compraron la expansion nada mas salir esta mañana a 800mp, se supone que les devolveran 240mp? O se van a joder? No se si se lo habran devuelto a alguien, pero de 9 personas esta mañana que eramos a ninguno.

Supongo que pasará como con la oferta que hubo del braid, cuando pasen un par de semanas os devuelven vuestros puntos más otros 100 por las molestias

Esperemos... yo soy un afectado, y de momento no me han reembolsado nada de nada...
Señores, mira que esperaba con ganas esta campaña, pero claro, espera lo que he dicho, una CAMPAÑA, con sus 5 mapas... Por la que si hubiera pagado esos 560MS, pero ayer al ver las nuevas descargas, y ver que ponia dos nuevas localizaciones para modo versus y campaña... Me dije, ¿y esta mierda de 2 localizaciones? Asi que nada, pasare de ella, a lo sumo lo compro en Steam por el mismo precio y en un mes tengo el L4D 2 por 35€ Pal/Uk que espero que traiga algo mas de dos mapas...
¿Tenéis el logro "Terapia superada"? Es la que dice "Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque". Es que hice exactamente eso y no me han dado nada de nada. :(
YaMeDiRaS escribió:¿Tenéis el logro "Terapia superada"? Es la que dice "Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque". Es que hice exactamente eso y no me han dado nada de nada. :(

A mi tampoco me lo dieron
Joder, que ganas tengo de jugar a este juego. Me lo pille el otro dia en el foro de CV y sólo lo he podido probar para comprobar que funcionaba. Ya tengo a más de un amigo-buitre sobrevolándolo. Seguramente este finde le de cañita, así es que si me quereis agregar para exarnos unos piques (aunque sea un n00b) mi gamertag está en mi firma.

Un saludo a todos.
lcastillo82 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Tenéis el logro "Terapia superada"? Es la que dice "Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque". Es que hice exactamente eso y no me han dado nada de nada. :(

Pues ya somos varios los que estamos así. Ufs...

Por cierto, esta nueva campaña esta plagada de bugs, puedes atravesar cajas, camiones, casas... incluso en el Enfrentamiento te metes dentro de una caja disparas a todos los infectados desde allí mientras eres inmune a los ataques. :p
YaMeDiRaS escribió:Pues ya somos varios los que estamos así. Ufs...

Por cierto, esta nueva campaña esta plagada de bugs, puedes atravesar cajas, camiones, casas... incluso en el Enfrentamiento te metes dentro de una caja disparas a todos los infectados desde allí mientras eres inmune a los ataques. :p

otro que no le salto el logro xD

al que si que le salto fue a mi colega que con el tank nos tumbo a los 4 con un coche y tiene el de tirar a 4 en menos de 5 sec o algo asi

y lo de los bugs bestial, en coop no tube problemas, pero en enfrentamiento... [lapota]

Saludos
NeOz7 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues ya somos varios los que estamos así. Ufs...

otro que no le salto el logro xD

al que si que le salto fue a mi colega que con el tank nos tumbo a los 4 con un coche y tiene el de tirar a 4 en menos de 5 sec o algo asi

y lo de los bugs bestial, en coop no tube problemas, pero en enfrentamiento... [lapota]

Saludos

El juego en sí antes de la nueva campaña ya estaba lleno de bugs aunque la mayoría de ellos eran divertidos, pero esta vez se han pasado, y es que parece una campaña a medio hacer. Atraviesas prácticamente todo lo que sale en la pantalla. En Enfrentamiento se nota muchísimo. XD
No si son mejores los mods que se hace la gente a las pantallas de Valve... te diré yo... }:/

Mañana voy a comprarme una tarjetita de 4200 puntos y ya veremos si cae, de momento ando 60% de que no me la pillo, muy buenas tendrían que ser vuestras opiniones para hacerme cambiar de idea :)
Even Fox escribió:No si son mejores los mods que se hace la gente a las pantallas de Valve... te diré yo... }:/

No te quepa la menor duda.
Yo el otro dia puede probar la campaña custom de Silent Hill y se mea en todas las de L4D, seguramente también en las de L4D2.

Esto que han sacado es evidentemente un timo. Cuantas menos personas lo compren mas se esforzarán en el dlc de L4D2.
Si esta descarga triunfa, en L4D2 nos vendrán un 10% de campaña a 800 msp.
Rey Arturo escribió:
Even Fox escribió:No si son mejores los mods que se hace la gente a las pantallas de Valve... te diré yo... }:/

No te quepa la menor duda.
Yo el otro dia puede probar la campaña custom de Silent Hill y se mea en todas las de L4D, seguramente también en las de L4D2.

Esto que han sacado es evidentemente un timo. Cuantas menos personas lo compren mas se esforzarán en el dlc de L4D2.
Si esta descarga triunfa, en L4D2 nos vendrán un 10% de campaña a 800 msp.

Desde luego la campaña de Silent Hill es una joya, la jugué en casa de un amigo y fueron 3 horas comiéndonos la cabeza con los puzzles, mientras aguantabas oleadas de zombies, infectados especiales... bestial. Y muchísimos guiños al juego original (Incluídos algunos puzzles que son exactamente iguales). Nos lo pasamos mejor que con todo el juego original yo creo, dia memorable.
lcastillo82 escribió:

Ayer fue tremenda la partida de la tarde!! A ver si nos hacemos otra en Experto estos días. :)

estabas en el enfrentamiento desde el principo (sala de espera) o te uniste con la partida iniciada?

porque a mi tp me lo han dado, pero solo probe 1 vez y uniendome a una partida ya empezada.

PD: a ver si echamos una esta tarde !
4126 respuestas