[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Hay un fallo en los servers del juego. El primer dia iban geniales pero tras unas horas estan bugueados.

La unica manera de que funcionen es sin estar conectado al live. Desenchufad el cable de red de la consola o el wifi y jugar.
Si teneis dos mandos los logros se pueden sacar en enfrentamiento, menos el de agarrar con el smoker a un infectado vomitado.

Solo me queda el mini zombicida, el de smoker y el de incapacitar tirando coches con el tank.

Espero hacer enfrentamientos con Endymion y montar nuestras paragüayas, jijijiji
Estas hecha toda una putilla logrera.

A ver si mañana por la tarde puedes estar y le echamos una mano a Elur a sacarse cosecha en experto (si no queda más remedio habrá que recurrir al dichoso arbolito) y despues hacemos lo que sea
A mi me gustaria que alguien me echase una manilla con las campañas en experto.

Y ya de paso, como coño se juega con 2 mandos en enfrentamiento? ayer lo estuve intentando y por poco acabo tirando la consola por la ventana, solo me pillaba el mando 1.
Me duele que me llames putilla logrera, muy mucho.

Mañana por la tarde estare todo el rato, asi que aunque este por Yermo Capital avisa (me he cansado de comerme las minas), que este no tiene puntos de guardado y es facil. Ademas siempre he querido saber donde esta el arbol.

Palmer, en el menu de juego le das al START del segundo mando para iniciar sesion en el, tanto invitado como otro gamertag.
PaLMeRR escribió:A mi me gustaria que alguien me echase una manilla con las campañas en experto.

Te agrego y si quieres mañana te nos puedes unir.

Lobito todo (bueno, casi) lo que te digo te lo mereces, no guarrees los logros del Lefote, el no lo haría.

Mañana te doy el toque a ver si sufrimos menos que cuando nos tocó pasarnosla para nosotros [mad]
Esta tarde puede ser la buena! :) Logrito loooogrooooooo looooogroooooo XD
Eso diselo a tu actualizacion, que a la primera incapacitacion ya estas en blanco y negro.
Mi juego tiene bugs y de los gordos, a ver si esta tarde no da mucho la lata, aunque estando tu en la partida lo único que hay que hacer es ponerse en "modo bot" y dejar que las fases pasen una detrás de otra ^^
lcastillo82 escribió:Mi juego tiene bugs y de los gordos, a ver si esta tarde no da mucho la lata, aunque estando tu en la partida lo único que hay que hacer es ponerse en "modo bot" y dejar que las fases pasen una detrás de otra ^^

No fastidies, que yo ya he cumplido con las 30 repeticiones de rigor en COSECHA DE SANGRE Experto, hoy toca pasarla. Encima Firol está ocupado y no se conectara XD Vivaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaaaa [plas]
lcastillo82 escribió:xD no está mal esa técnica, pero no siempre se dispone de un novato que lanzarle a la witch

Lo único que tienes que hacer es subirte a una escalera de mano y quedarte a mitad de camino, impidiendo que la witch suba o baje y que los otros miembros del equipo la frian a tiros ^^

[Ooooo] que cracks la peña que se les ocurre cada cosa xD

Juraria que he leido que para PC ha salido un parche para esta campaña nueva y que trae todo doblado ya al castellano ¿es verdad? ¿ha salido para 360?
KoX escribió:
lcastillo82 escribió:xD no está mal esa técnica, pero no siempre se dispone de un novato que lanzarle a la witch

Lo único que tienes que hacer es subirte a una escalera de mano y quedarte a mitad de camino, impidiendo que la witch suba o baje y que los otros miembros del equipo la frian a tiros ^^

[Ooooo] que cracks la peña que se les ocurre cada cosa xD

Juraria que he leido que para PC ha salido un parche para esta campaña nueva y que trae todo doblado ya al castellano ¿es verdad? ¿ha salido para 360?

Bueno, yo al final me la pillé y estuve jugando antes de ayer y seguía en inglés... Que jodienda u.u
Para pc si, pero para xbox nada de nada, encima de que nos toca "aflojar" pasta nos tienen puteados, cada día que pasa me siento más timado

Me acabo de instalar la version para pc y voy a probar las campañas que hace la peña. Si no fuera por las risacas que me echo con la gente en la xbox el 2 me lo pillaba solo para pc
Lobo Hati escribió:Hay un fallo en los servers del juego. El primer dia iban geniales pero tras unas horas estan bugueados.

La unica manera de que funcionen es sin estar conectado al live. Desenchufad el cable de red de la consola o el wifi y jugar.
Si teneis dos mandos los logros se pueden sacar en enfrentamiento, menos el de agarrar con el smoker a un infectado vomitado.

Solo me queda el mini zombicida, el de smoker y el de incapacitar tirando coches con el tank.

Espero hacer enfrentamientos con Endymion y montar nuestras paragüayas, jijijiji

Entonces hay que sacar los logros con dos mandos ?

saludos
hola, pues me pillé el juego de segunda mano, y despues de pasarme las cuatro campañas me bajé el survival pack de xbox live, pero no aparece nada nuevo, porqué?
alezinho escribió:hola, pues me pillé el juego de segunda mano, y despues de pasarme las cuatro campañas me bajé el survival pack de xbox live, pero no aparece nada nuevo, porqué?

no te aparece el modo supervivencia?

a mi me pasó lo mismo, bajalo de nuevo a ver
A mi también me ocurrió y postee varias páginas atrás el caso. El problema estaba en que yo jugaba OFFline, y para que aparezca el contenido descargado, tienes que meter el juego al menos una vez ONline después de tener el contenido descargable, entonces te dice que necesita ser actualizado y tras eso y aparece la nueva campaña y tal.

Mira a ver si es eso.

Suerte.
lcastillo82 escribió:
PaLMeRR escribió:A mi me gustaria que alguien me echase una manilla con las campañas en experto.

Te agrego y si quieres mañana te nos puedes unir.

Lobito todo (bueno, casi) lo que te digo te lo mereces, no guarrees los logros del Lefote, el no lo haría.

Mañana te doy el toque a ver si sufrimos menos que cuando nos tocó pasarnosla para nosotros [mad]

Guay, ya te he aceptado, pero el rato que he estado online esta tarde no te he visto conectado, a la que te vea te propongo una campaña en experto XD
lcastillo82 ya te agregue jejeje
Oye chicos, estoy por descargarme la campaña "Terapia de choque".
Si veis que un desconocido os quiere agregar esta tarde no os asustéis XD
A ver si esta semana caen unos vicios, ¡que tengo ganas de hincarle el diente a esa nueva campaña!
¿Está chula?
PaLMeRR escribió:Guay, ya te he aceptado, pero el rato que he estado online esta tarde no te he visto conectado, a la que te vea te propongo una campaña en experto XD

Al final llegué a casa más tarde de lo que esperaba. Hoy si tengo toda la tarde disponible
Pues ale, a darle caña. ¿A qué hora os vais a conectar?
Yo haré maratón y estaré desde más o menos las 4 hasta las 8 y algo
lcastillo82 escribió:Yo haré maratón y estaré desde más o menos las 4 hasta las 8 y algo

Más te vale, que tenemos algo pendiente. [360º]
Oka. ¿Os importa si me uno a la fiesta a partir de las 18.00?
siempre que haya hueco no hay problema, de todos modos para pasarnos cosecha en experto siempre es recomendable que haya 4 humanos jugando
lcastillo82 escribió:siempre que haya hueco no hay problema, de todos modos para pasarnos cosecha en experto siempre es recomendable que haya 4 humanos jugando

4 humanos, a ser posible no mancos XD XD
Despues de los intentos del otro día me estoy planteando el guarreo masivo de la campaña e importará poco que esten mancos o no...
lcastillo82 escribió:Despues de los intentos del otro día me estoy planteando el guarreo masivo de la campaña e importará poco que esten mancos o no...

Si es necesario guarrear, se guarrea. Que en el nivel experto cualquier tontería te cuesta la vida...
A vuestro gusto... Pero ahí os quiero ver dándolo todo eh?
Hola Chicos:

Necesito que me ayudeis. ;)
¿como se saca el logro de matar a la Witch de un disparo a la cabeza?
Lo he intentado todo, recortada en mano, por la espalada, agachado, rifle , caricias!!! jejeje y nada, la muy pedorra se levanta y me zumba de lo lindo.

Y lo segundo, el logro que es algo asi de "no curarse a si mismo", ¿como se consigue?
Porque ni me curo, ni curo a nadie y no lo consigo.

Gracias amijos!!!

Saludos.
Será un placer jugar con peña que en vez de apuntarse a los pies mientras un Hunter te está matando... se limitan a ayudarte ;)
wjordi escribió:Hola Chicos:

Lo he intentado todo, recortada en mano, por la espalada, agachado, rifle , caricias!!! jejeje y nada, la muy pedorra se levanta y me zumba de lo lindo.

Y lo segundo, el logro que es algo asi de "no curarse a si mismo", ¿como se consigue?

Gracias amijos!!!

Saludos.

Lo más facil es llevar la escopeta automatica, apagar la luz y acercarte lo más que puedas a ella. Una vez que le ves brillar los ojos ¡PUM! tiro al melón y logrito al canto.

Y para lo de no curarte, la descripción está mal puesta, no te puedes curar y no te pueden curar, te tienes que pasar la campaña sin que se use ningun botiquin sobre tu personaje
lcastillo82 escribió:

Gracias amijos!!!

Saludos.

como dice el compañero de arruba asi hay que hacerlo, solo decir que si puedes usar pastillas pero nada mas eso, trata de hacerlo solo en facil y depender de los bots todo el tiempo a mi me ha salido en ultimo vuelo y no es muy dificil de conseguir solo saber donde hay que ir para pasar a la siguiente fase rapidamente

Lo más facil es llevar la escopeta automatica, apagar la luz y acercarte lo más que puedas a ella. Una vez que le ves brillar los ojos ¡PUM! tiro al melón y logrito al canto.

Y para lo de no curarte, la descripción está mal puesta, no te puedes curar y no te pueden curar, te tienes que pasar la campaña sin que se use ningun botiquin sobre tu personaje
Hoy podre estar desde las 17h (por eso que tengo que comer) hasta las 20h (que es cuando llama la nueva infectada que sale del trabajo)

Si ya estais completos, pues a otra cosa.
Lobo Hati escribió:Hoy podre estar desde las 17h (por eso que tengo que comer) hasta las 20h (que es cuando llama la nueva infectada que sale del trabajo)

Si ya estais completos, pues a otra cosa.

Tu llegarás tarde como yo.

Dime tu gamertag y así nos metemos juntos en alguna partida, en caso de que la otra partida esté llena.
Lobo Hati escribió:Imagen

Aqui lo teneis

¿Qué logro te falta?
Lo que yo decía, toda una putilla logrera.

Que sepas que siempre tendré hueco para ti (huy, que gaylor suena eso) y si todo va bien para las 5 Elur y yo ya estaremos en el climax o cerca
lcastillo82 escribió:Lo que yo decía, toda una putilla logrera.

Que sepas que siempre tendré hueco para ti (huy, que gaylor suena eso) y si todo va bien para las 5 Elur y yo ya estaremos en el climax o cerca

¿No sería más fácil la campaña "Death Toll"?
DELAHK escribió:
lcastillo82 escribió:Lo que yo decía, toda una putilla logrera.

¿No sería más fácil la campaña "Death Toll"?

Los logros es lo que tienen...
pues si, pero esa ya la tiene Elur, solo le falta cosecha...
lcastillo82 escribió:pues si, pero esa ya la tiene Elur, solo le falta cosecha...

Ya veo... xD
Hay que admitir que el logro "¿Qué pretendes demostrar?" es bastante jugoso...

Pues en "Cosecha de sangre" se va a sufrir de lo lindo... [360º]
En 2 minutos salgo acabo mi jornada laboral y tiro para casa,y como una compañera ha celebrado años, nos ha traido desayuno y como que no voy a comer nada en cuanto llegue. (offtipic total)
Asi que id preparando vuestras escopetas y bombas.
Ok ya veo.
Me acerco a la Witch, me pongo delante y en cuanto levante la cabeza con los ojos rojos le vacio el cargador.
Ok ok.
Lo que pasa es que me da la sensacion que cuando llego a la Witch con la luz apagada la tia se despierta muy rapido.
Estare mas atento.

Gracias!!!

lml83 escribió:
lcastillo82 escribió:

Gracias amijos!!!

Saludos.

como dice el compañero de arruba asi hay que hacerlo, solo decir que si puedes usar pastillas pero nada mas eso, trata de hacerlo solo en facil y depender de los bots todo el tiempo a mi me ha salido en ultimo vuelo y no es muy dificil de conseguir solo saber donde hay que ir para pasar a la siguiente fase rapidamente

Lo siento pero he de decirlo:

Nos hemos acabado las 4 campañas en EXPERTO

Un saludo y recordaros que no acaba la cosa, los zombies quieren más caña, no dejéis de contar conmigo!
SouthPole escribió:Lo siento pero he de decirlo:

Un saludo y recordaros que no acaba la cosa, los zombies quieren más caña, no dejéis de contar conmigo!

Ahora hay que intentar pasarse todos los climax en experto sin aprovecharnos de los bugs del juego
lcastillo82 escribió:
SouthPole escribió:Lo siento pero he de decirlo:

Ahora hay que intentar pasarse todos los climax en experto sin aprovecharnos de los bugs del juego

Yo me pasé las campañas en experto a lo guarro guarrísimo. Si queréis un compañero asesinazombies para los fines de semana agregadme que quiero el logro de Zombizida y si tenéis la campaña Terapia de Choque mejor que mejor.

gt: Francesc Pego

saludos
4126 respuestas