lain20 escribió:Pues yo la vez que lo probé los infectados subían pero la puerta seguía intacta.Luego lo probé sin disco duro,osea,sin actualizaciones y si me fué.
Sólo añadir que el climax de alta médica me la pasé sin guarrear como lo llamáis vosotros xD y con 2 personajes manejados por la máquina
En experto? joder que pro en todas las demás dificultades se pasa sin problemas, pero en experto hasta ayer no lo conseguí sin usar la jesus room o el rinconcito de los aires acondicionados
valebay escribió:¿A ponerse en un rincon todos juntos esperando a la horda le llamais guarrear? Yo nunca he visto a nadie hacer algo distinto, por ejemplo cuando esperas al ascensor en la campaña del hospital.
Aguantar las hordas todos juntitos y golpeando no es guarrear, o por lo menos para mi. Lo que es guarrear es usar la jesus room de alta medica, la roca de toque de difuntos o los arboles de cosecha de sangre para pasarte el climax sin que aparezcan los tanks y no te molesten los infectados.
Y lo que es guarrear pero con todas las letras es pasarse los 4 primeros niveles en facil y al llegar al 5º pedir votos para salir a la sala de espera y desde allí cambiar la dificultad a experto para solo tener que pasarte el climax y que te den el logrito...
La situación que comentas, en vez de golpear en un rincon, yo prefiero ir a la habitación del fondo del pasillo y entre los 4 cubrir las 2 posibles puertas de entrada.