[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Alguno va a estar esta noche para unas en experto?, yo despues de cenar estare, lo malo que no podre usar micro, pero podeis hablarme que me entero de to XD
No ha estado nada mal la tarde logrera, dos campañas en experto menos, ya solo me falta una XD . Gracias a los Endymion, delahk, Elur , lobo y demás por su colaboración a tal azaña y cuento con vosotros para lo que me queda (último vuelo) y para lo que venga después.

francesc te agrego a ver si se tercia algo un fin de semana de estos (depende de la señora, que esa si que es un infectado chungo).
makowar escribió:No ha estado nada mal la tarde logrera, dos campañas en experto menos, ya solo me falta una XD . Gracias a los Endymion, delahk, Elur , lobo y demás por su colaboración a tal azaña y cuento con vosotros para lo que me queda (último vuelo) y para lo que venga después.

francesc te agrego a ver si se tercia algo un fin de semana de estos (depende de la señora, que esa si que es un infectado chungo).

Cual te falta ? Si este fin de semana coincidimos 4 lo intentamos.

saludos
francesc_pego escribió:
makowar escribió:No ha estado nada mal la tarde logrera, dos campañas en experto menos, ya solo me falta una XD . Gracias a los Endymion, delahk, Elur , lobo y demás por su colaboración a tal azaña y cuento con vosotros para lo que me queda (último vuelo) y para lo que venga después.

Cual te falta ? Si este fin de semana coincidimos 4 lo intentamos.

saludos

Yo también querría sacar las que me quedan en experto.Que es el último logro(la campaña se la compra su tia) que me queda..
no existe alguna manera de pasarse las campañas en experto, pero pasandoselo solo? es que estoy sin live, y la ia de los compañeros es una mierda. Eso si, apenas tenga una conexion a internet decente, renuevo la suscripcion gold y a jugar con los hamijos!
lcastillo82 escribió:
SouthPole escribió:Lo siento pero he de decirlo:

Nos hemos acabado las 4 campañas en EXPERTO

Un saludo y recordaros que no acaba la cosa, los zombies quieren más caña, no dejéis de contar conmigo!

Ahora hay que intentar pasarse todos los climax en experto sin aprovecharnos de los bugs del juego

Ok!! La de Ultimo vuelo quizás seria la más fácil para pasarla sin usar bugs.... pero bueno, a las tardes cuenta con el menda lerenda!
Pa Francesc y Lain20, si estáis este finde (Domingo preferiblemente, Sábado voy a ver Rec2 :-| ) nos hacemos alguna en experto, si pillamos a RPD y somos los 4 mejor que mejor, que hay que aprovechar el puente vaya jejeje XD

EDIT: Y si tenéis Terapia de Choque pues pal carro también, a masacrar zombies se ha dicho :p
OK,por mi no hay problema.Hay que avisar a RPD.
Yo terapia de choque no la tengo y no la pienso comprar que ya lo tengo en pc [carcajad] [carcajad]
Zombicidas!!
Yo me iré conectando por las tardes ya que... no tengo ni una campaña en experto!!
Así que al tajo... eso sí, siempre se puede montar algún enfrentamiento para relajar tensiones...

Yo estoy estos días conectado a partir de las 18.15 hasta las 19.45 aprox.
DELAHK escribió:Zombicidas!!
Yo me iré conectando por las tardes ya que... no tengo ni una campaña en experto!!
Así que al tajo... eso sí, siempre se puede montar algún enfrentamiento para relajar tensiones...

Nos puedes usar de putillas logreras, como dice Endymion. XD
DELAHK escribió:Zombicidas!!

Pues por ahí me tendrás (aunque acabe las campañas en experto me quedan un cojon de zombis que matar para el logro de los 53 mil y pico... y que coño, que ese juego es un placer de rejugarlo).
Even Fox escribió:Pa Francesc y Lain20, si estáis este finde (Domingo preferiblemente, Sábado voy a ver Rec2 :-| ) nos hacemos alguna en experto, si pillamos a RPD y somos los 4 mejor que mejor, que hay que aprovechar el puente vaya jejeje XD

EDIT: Y si tenéis Terapia de Choque pues pal carro también, a masacrar zombies se ha dicho :p

Aiiins el domingo no sé si podré. Este fin de semana lo tengo complicadillo por que en Valencia mañana es fiesta y como en toda españa el lunes también, así que el domingo supongo que me iré a comer por ahí con los amigos.

De todas formas a ver si coincidimos y nos hacemos alguna en experto. Creo que lain20 no tiene Terapia de Choque.

saludos
SouthPole escribió:Nos puedes usar de putillas logreras, como dice Endymion. XD

makowar escribió:Pues por ahí me tendrás (aunque acabe las campañas en experto me quedan un cojon de zombis que matar para el logro de los 53 mil y pico... y que coño, que ese juego es un placer de rejugarlo).

Muchas gracias, chumachos!!!

Pues oye... si nos lo pasamos tan bien como ayer yo me apunto a toas las que vengan (y si encima me ayudáis a conseguir logrillos mejor). UF! y el logro de los 53.695 zombies... A POR ELLOS! [360º]
buenas a todos, os queria hacer una pregunta, ¿este juego se puede jugar a pantalla partida en una misma consola? me refiero con una consola estar jugando varios amigos, si fuera asi me lo pillaria si no pues nada. Y si fuera asi, el modo pantalla partida puedes pasarte la campaña no? que no tienes necesidad de jugar al online no? que duracion tiene la campaña? venga gracias un saludo
davidbg22 escribió:buenas a todos, os queria hacer una pregunta, ¿este juego se puede jugar a pantalla partida en una misma consola? me refiero con una consola estar jugando varios amigos, si fuera asi me lo pillaria si no pues nada. Y si fuera asi, el modo pantalla partida puedes pasarte la campaña no? que no tienes necesidad de jugar al online no? que duracion tiene la campaña? venga gracias un saludo

Si con varios te refieres a DOS, sí, se puede. La duración de las campañas depende de cómo te las tomes y de la dificultad que pongas, a nosotros nos duran alrededor de una hora y poquito.
lcastillo82 vaya tarde la de ayer. Menudas panzadas a reírnos con lo de Grego y su Karma XD XD XD
Alguien para jugar por la noches estos días y hacer campañas en experto???
Si quereis podéis agregarme....
Saludos
¿como veis este juego para empezar a jugarlo ahora?

Hay alguna especia de sistema de Matchmaking para las partidas Online, hay algun problema de Lag o inestabilidad de las partidas ? Hay matchmaking o algo parecido para el modo campaña o todo va por invitaciones ? Hay una buena base de jugadores online ?
Kenshinu escribió:¿como veis este juego para empezar a jugarlo ahora?

Hay alguna especia de sistema de Matchmaking para las partidas Online, hay algun problema de Lag o inestabilidad de las partidas ? Hay matchmaking o algo parecido para el modo campaña o todo va por invitaciones ? Hay una buena base de jugadores online ?

No hay sistema de Matchmaking.No sé los demás pero muchas veces tengo el ping rojo y se me desconectaEs en el único juego que me pasa.En el Halo 3 me va perfecto
Hay bastantes jugadores.Ten en cuenta que suele estár entre los más jugados del live
Despues de jugar con una cuenta de 1 mes provisional me acabo de pillar los 12m del live con mi gametag. Estoy harto de jugar con guiris! Os voy a ir agregando a la lista de amigos a los que os veo mas por el hilo ok? Si alguien quiere agregarme, suelo jugar casi todas las tardes o noches.

Gametag: l0gain
Bueno, ayer me conecte y despues de que unos cuantos me insistiesen en que me bajase el pack nuevo, me pille unos MS y me la baje y la verdad es que pese a ser solo dos pantallas, me retracto de lo que dije en su dia, esta muy guapa, eso si, penoso que nos cobren y en Pc no, pero la verdad es que se sale.

Eso si, los logros fallan mas que una escopeta de feria... En enfrentamiento no me los dan: He ganado con mi equipo la pantalla, he saltado sobre un tio como hunter y le he quitado mas de 25 de vida, he arrastrado como smooker a un tio vomitado hasta mi,... pero nada... Y en cambio me dan dos logros que hice a medias...

P.D. Si me quereis agregar pasa sacarnos algun logro que me falta o pasarnos las 4 basicas en experto me apunto.
-][BeldaR][- escribió:P.D. Si me quereis agregar pasa sacarnos algun logro que me falta o pasarnos las 4 basicas en experto me apunto.

Si necesitas ayuda con las campañitas en experto solo me tienes que dar un toque
Ok, eso esta hecho, porque jugar con la IA del juego para pasarselas en experto como que no y jugarlas con guiris que va cada uno a su bola, ergo duran 2min como que tampoco...
lcastillo82 escribió:
-][BeldaR][- escribió:P.D. Si me quereis agregar pasa sacarnos algun logro que me falta o pasarnos las 4 basicas en experto me apunto.

Si necesitas ayuda con las campañitas en experto solo me tienes que dar un toque

Os he agregado para poder jugar en experto....espero q no os importe!!!
Saludos
Alguien sabe donde pillar la version GOTY por unos 20 € ? en zavvi duro horas a ese precio...

Saludos!
en muchos sitios lo venden a 30
yo esta tarde lo comprare xD veo que se han saltado un poco por el forro la fecha de salida en alguns tiendas o es que lo han adelantado?

Alguien le enseñara a jugar a este humilde cachorro mata zombies?
Sega escribió:yo esta tarde lo comprare xD veo que se han saltado un poco por el forro la fecha de salida en alguns tiendas o es que lo han adelantado?

Alguien le enseñara a jugar a este humilde cachorro mata zombies?

Este hilo es de la primera parte que ya lleva sus buenos meses en las tiendas. La segunda parte sale el mes que viene.
nada me confundido con la salida del goty que pensaba que salia el 22 xD me referia al 1 tambien.

Porque nos parece chungisimo este juego a un amigo i ami XD nos hemos estado 3 players mas un cpu i de la segunda parte de la primera campaña siempre nos mataban.

Ahi tips que deba saber? XD
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ayer me conecte y despues de que unos cuantos me insistiesen en que me bajase el pack nuevo, me pille unos MS y me la baje y la verdad es que pese a ser solo dos pantallas, me retracto de lo que dije en su dia, esta muy guapa, eso si, penoso que nos cobren y en Pc no, pero la verdad es que se sale.

Eso si, los logros fallan mas que una escopeta de feria... En enfrentamiento no me los dan: He ganado con mi equipo la pantalla, he saltado sobre un tio como hunter y le he quitado mas de 25 de vida, he arrastrado como smooker a un tio vomitado hasta mi,... pero nada... Y en cambio me dan dos logros que hice a medias...

P.D. Si me quereis agregar pasa sacarnos algun logro que me falta o pasarnos las 4 basicas en experto me apunto.

No se cuando se dignaran a sacar un parche para la nueva dlc estos de valve porque lo esta pidiendo a gritos. Bugs por todos lados, en enfrentamiento hay habitaciones cerradas que se pueden abrir, los dialogos en ingles cuando en la version de pc ya estan doblados, en enfrentamiento no se como coño quieren que nos saquemos los logros del tank empuja coches porque solo hay la opcion de pillar un tank en el climax y el coche esta al fondo de todo y es super raro que en los dos capitulos no haya ni una puta zona donde puedas pillar el tanker. En el primer capitulo tendria que estar en el puente o debajo de el y no aparece ni una sola vez.Y para rematar hay segun que logros que no saltan ni a la de tres ; trata de arrancarlo carlos, terapia de grupo superada (esta tarde he ganado unas 3 partidas de enfrentamiento y no me han dado nada) y algunos compañeros de juego comentan que el de agarrar a un superviviente con vomito tampoco salta....un desastre!! y hemos pagado, sobre todo para tener los logros y lo jodido es que no saltan!!! que cachondeo xDDDD
Si alguien necesita ayuda para pasarse en Experto que me agrege y junto con Endymion nos lo ventilamos en un tris XD
SouthPole escribió:Si alguien necesita ayuda para pasarse en Experto que me agrege y junto con Endymion nos lo ventilamos en un tris XD

Hombre, pues visto el ofrecimiento yo te agregaré ahora mismo. Normalmente jugamos dos, y nos falta solamente la última campaña en experto, así que una ayudita nos vendría de fábula, jeje.
Yo esta tarde seguramente esté por ahí dispuesto a matar los zombies que hagan falta. Si le interesa a alguien ya sabeis mi gamertag.
R3V1V4L3R0 escribió:
SouthPole escribió:Si alguien necesita ayuda para pasarse en Experto que me agrege y junto con Endymion nos lo ventilamos en un tris XD

Hombre, pues visto el ofrecimiento yo te agregaré ahora mismo. Normalmente jugamos dos, y nos falta solamente la última campaña en experto, así que una ayudita nos vendría de fábula, jeje.

Joder, con lo que me costó en su día pasarme cosecha de sangre en experto (incluso le cogí algo de manía a la campaña) y al final va a ser las que más veces me he pasado en experto, si no me la he pasado 12 veces (y guarreado otras tantas) no me la he pasado ninguna...

Se admiten mancos con titulo certificado?
chopo escribió:

Se admiten mancos con titulo certificado?

Los mancos con titulo certificado son admitidos, pero han de traer el impreso L4D10500 y el L4D14560 cumplimentados, sin olvidarse fotocopias del NIF/ DNI, cartilla de ingreso en SMA ( Sociedad de Mancos Anónimos ), desde ese momento se estima que en 2-3 meses se publicara en el BOE si pasa al grupo o si por el contrario se le elimina de la lista de amigos. :)

Atte. Paco Raboñez Matrujillo.
SouthPole escribió:Los mancos con titulo certificado son admitidos, pero han de traer el impreso L4D10500 y el L4D14560 cumplimentados, sin olvidarse fotocopias del NIF/ DNI, cartilla de ingreso en SMA ( Sociedad de Mancos Anónimos ), desde ese momento se estima que en 2-3 meses se publicara en el BOE si pasa al grupo o si por el contrario se le elimina de la lista de amigos. :)

Atte. Paco Raboñez Matrujillo.

No esperaba menos de usted, Don Paco :p
mañana sobre las 15:00 ire de matanza zombie,quien se me une. only avalible for pills gametarg:darksega1990
Yo necesito a alguien que me ayude con cosecha de sangre y ultimo vuelo en experto, tengo a Endymion agregado pero no hay manera xd.

Ayuda plis :(
nah el endymion este es un paquete le enséñé yo a jugar y no aprendió na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:nah el endymion este es un paquete le enséñé yo a jugar y no aprendió na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú!!! listo!!!!, a ver q pasa, q este finde me pude conectar un poco y no te vi, a ver si voy a tener q ir al norte a pegarte un toquecito :P ....este finde tb podre conectarme, a ver si me echas una mano q me faltan unos logos, sobretodo en modo enfrentamiento, avisa tb a yamediras,rwii,jhonyy y demás.....el resto sera tb bienvenido, q quiero tener los 1000g de este juego.

salu2

pd: dakotaj, te pillaste la campaña nueva??.....lo digo para pillarmela yo tb. [amor]
pd2. Por cierto, gracias por avisarme del noticion, ya le di la enhorabuena a johny por su reciente paternidad, estuve hablando un ratillo con él.
Buenos días, se apunta ahora a las 12h alguien para echar una manita a dos matados con cosecha de sangre en experto?? Venga, animaos!!
a las 15 o 16 quien quiera jugar que me agrege
dakotaj escribió:nah el endymion este es un paquete le enséñé yo a jugar y no aprendió na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puff y menos mal que no aprendí nada, bastante malo soy por mi mismo [mad] [mad]

Sega, o estaré por ahí sobre las 16
lcastillo82 escribió:

Puff y menos mal que no aprendí nada, bastante malo soy por mi mismo [mad] [mad]

Sega, o estaré por ahí sobre las 16

Ejem ejem, malo?? al lefote?? si pareces una puta enciclopedia nene!!! te las sabes todas, corazón!!.

...y si llevas al negro pastillero y saqueador, ya ni te cuento.

aunque ya he jugado con unos cuantos de aquí y os tengo agregados, para cualquier campaña en experto, mi gametaq: Midelton
Hostia, el midelprol, no sabía que andabas por estos lares.

Que sepas que tengo nuevo reto, pasarnos los climax de alta médica y toque de difuntos sin guarreos. Espero poder contar contigo ;)
lcastillo82 escribió:Hostia, el midelprol, no sabía que andabas por estos lares.

Que sepas que tengo nuevo reto, pasarnos los climax de alta médica y toque de difuntos sin guarreos. Espero poder contar contigo ;)

Yo estoy por todos lados, allá donde exista un foro de consolas, allí estaré dado de alta :):):)

Que me estás proponiendo: lefote? experto? sin guarrear? A las 6 soy toda tuya!!!

Esperadme!!!!

PD: yo tengo otro reto: cepillarme a los 21500 zombies que me faltan antes de que salga el 2. La semana pasada me faltaban 37000, así que voy a buen ritmo :):):) y repetir 33 veces seguidas un climax puede venirme muy bien, jijijijiji
De fruta madre, ya solo tengo que engañar a otro par de insensatos (la verdad, no creo que me cueste mucho) y estamos dándole cerita de la buena
yo tambien keroooooo, soy mui insensato y muy facil de engañar,   perooo kuando kieres acerlo?
te va bien esta tarde a las 18 y poco?
4126 respuestas