bueno ayer jugué con mi primo un buen rato...que como ya he dicho casi me obligó a su compra,
En coop no he visto muchos bugs...
Estabamos algo espesos ayer y que mi primo quiso ver cada rincón y tardamos 2 h. en pasar la campaña esa, sobretodo por culpa del climax que nos tocó repetir 2 veces.
Es dificil por la cantidad de recodos que hay, y al ser más abierta te vienen más dispersos y un smooker puede ser fatal. Las pantallas están bien, si fueran gratis. De pago pues como que no sé decidirme, yo trabajo y 6 € pues tampoco es mucho esfuerzo pero me pongo en la piel de muchos chavales y es cara, sobretodo por los bugs que decis en modo versus que es donde más partido se le puede sacar.
No hay armas nuevas, cosa que no entiendo.
Como saben que en 360 no hay mod´s pues se aprovechan pq sacar esta expansion cuando hay mod en pc mejores
(por eso es gratis en pc pq no se la bajaria ni el tato)
El modo supervivencia no está mal, pero es para 4 jugadores ya que la IA es muy estúpida y al ser tan abierta te vienen de todos los lados. Además de colocar todo entre 2 se tarda casi más que el tiempo que juegas muchas veces
hubiera estado bien que si te pasas No Mercy saliera un video de lo que les sucede y te deje si quieres empezar esta nueva
Yo esperaba sorpresas, como decian, pero no hay ni una. Esperaba alguna arma nueva, o incluso Skins nuevos de los personajes para elegir, ya que si vais al bazar del L4D se puede ver a Francis con barba y mola
No puedo aconsejar si vale la pena o no....yo creo que cada cual deberia decidir por su cuenta