[Hilo Oficial] Left 4 Dead

lcastillo82 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Tenéis el logro "Terapia superada"? Es la que dice "Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque". Es que hice exactamente eso y no me han dado nada de nada. :(

A mi tampoco me lo dieron

Para que os den el logro tenéis que jugar seguidos y supongo que desde el principio los dos capítulos de la campaña en enfrentamiento y llegar al refugio/camión en los dos. El logro salta más tarde en la pantalla de carga.
bueno ayer jugué con mi primo un buen rato...que como ya he dicho casi me obligó a su compra,

En coop no he visto muchos bugs...

Estabamos algo espesos ayer y que mi primo quiso ver cada rincón y tardamos 2 h. en pasar la campaña esa, sobretodo por culpa del climax que nos tocó repetir 2 veces.

Es dificil por la cantidad de recodos que hay, y al ser más abierta te vienen más dispersos y un smooker puede ser fatal. Las pantallas están bien, si fueran gratis. De pago pues como que no sé decidirme, yo trabajo y 6 € pues tampoco es mucho esfuerzo pero me pongo en la piel de muchos chavales y es cara, sobretodo por los bugs que decis en modo versus que es donde más partido se le puede sacar.

No hay armas nuevas, cosa que no entiendo.

Como saben que en 360 no hay mod´s pues se aprovechan pq sacar esta expansion cuando hay mod en pc mejores :-| (por eso es gratis en pc pq no se la bajaria ni el tato)

El modo supervivencia no está mal, pero es para 4 jugadores ya que la IA es muy estúpida y al ser tan abierta te vienen de todos los lados. Además de colocar todo entre 2 se tarda casi más que el tiempo que juegas muchas veces [+risas]

hubiera estado bien que si te pasas No Mercy saliera un video de lo que les sucede y te deje si quieres empezar esta nueva

Yo esperaba sorpresas, como decian, pero no hay ni una. Esperaba alguna arma nueva, o incluso Skins nuevos de los personajes para elegir, ya que si vais al bazar del L4D se puede ver a Francis con barba y mola :D

No puedo aconsejar si vale la pena o no....yo creo que cada cual deberia decidir por su cuenta
Ayer me hice la nueva campaña y me quede bastante sorprendido con la gran cantidad de píldoras, cócteles molotovs, bombas caseras y bidones explosivos que hay..... Me pareció que había una burrada!!!
En cuanto a la duración decir que la hice en nivel normal (recorriendo cada rincón) en 40 minutos y con boots.
Es una campaña que esta muy bien para sacarte logros (es mas corta, con lo que puedes hacer muchos logros mas rápido, salen bastantes tanks y witch y hay mucho zombi)
Opino como KoX, me parece un timo hacer pagar 6€ por 30 minutos mas de juego pero si te sobran o antes de gastarlo en cualquier chorrada.....
A mi me encantó la verdad.

Son mucho más largas que un capitulo estandard....no equivale a 5 capitulos pero a 3 y medio o 4 segun campaña si. El escenario es mas abierto, tiene muchas habitaciones, almacenes etc por investigar. Las oleadas son muchiiiiisimo mas frecuentes, asi como los infectados especiales, y te regalan cosas por doquier jajaj encuentras 40 veces armas de las buenas, conté unas 8 pistolas en la misma pantaya, molotov y bombas para dar y vender, eso si, ni un botiquin...solo pildoras, al menos en avanzado.

El climax creo que es el mas largo de calle, no es tan directo como la mayoria que es andar 200 metros hacia la zona de recojida, sino que es como un capitulo, con el climax al final, amos que da bastante palo si te matan xD, y de por si el climax está bien. La mejor estrategia que veo es colocar estrategicamente las 20000 botellas de gasolina que hay, y aguantar encima del camion con trincheras, hasta qye se pare el generador, y en ese caso yo separaria 2 y 2, 2 de cebo, y los otros 2 uno cubriendo al que lo enciende, y el otro enciendiendolo, y vuelta al camion.

Lo unico que me falla esque a mi personalmente me gustan mas los interiores, por eso mi campaña favorita es alta medica, por el tema de edificios, hospital y tal, y esta en cambio és más tirando a las zonas en obras de la campaña del aeropuerto...con algun interior, pero pocos.

Yo si la recomiendo, porque si se juega con calma y exprimiendo el mapa, duran tela.... .
SouthPole escribió:
lcastillo82 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Tenéis el logro "Terapia superada"? Es la que dice "Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque". Es que hice exactamente eso y no me han dado nada de nada. :(

Ayer fue tremenda la partida de la tarde!! A ver si nos hacemos otra en Experto estos días. :)

Cuando quieras, ya te dije ayer que las campañas en experto son mi debilidad ^^
lcastillo82 escribió:Cuando quieras, ya te dije ayer que las campañas en experto son mi debilidad ^^

Pues vete haciendo un hueco a la tarde, que los zombies quieren caña. Y no me gustaría defraudarles. [uzi]

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace dos días estuve a punto de completar mi primera campaña en experto con otro colega.
Fue en Death Toll y la verdad es que me quedé a un peo.
Mi amigo habia muerto y yo ya había caído dos veces. El barco estaba en el muelle y a menos de 200 metros, un puto Hunter me salta encima jajaja
Juegazo dios!

Así que nada, si me queréis apuntar en una quedada para hacer alguna campaña en experto (excepto la del DLC, que no voy a comprar), aquí estoy.
Mi GT es el mismo que el de EOL, y eso sí, no tengo headset, pero bueno, nunca ha sido problema en las interminables pachangas online que le he metido xD

Salu2.
MiCK-1 escribió:
lcastillo82 escribió:

Para que os den el logro tenéis que jugar seguidos y supongo que desde el principio los dos capítulos de la campaña en enfrentamiento y llegar al refugio/camión en los dos. El logro salta más tarde en la pantalla de carga.

pues si es verdad que hay que hacer todo eso, la descripcion del logro esta bastante incompleta. [rtfm]
Y lo de subir al final al vehiculo de rescate no es nada sencillo a poco que jueguen algo bien los infectados.

Por cierto, ayer jugando con guiris en enfrentamiento y viendo que logros tenian en el juego, me encontre con varios que ya tenian los 250 ptos de esta campaña [mad] ni 24 horas han tardado
Alguien para campaña en experto (no la DLC,sorry) a eso de las 18:15?

Interesados, agregad, tks.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Conroy escribió:Alguien para campaña en experto (no la DLC,sorry) a eso de las 18:15?

Te agrego ahora.
¿Intentamos la de Death Toll? Es la más asequible xD

Salu2.

Edit... Ahora SouthPole y lcastillo82 están en el climax de Death Toll. A ver si cuando acaben nos echan una mano xD
Entro en 15 minutos y nos ponemos.
En pc ya están los diálogos y subtítulos en español de la nueva campaña.A ver cuándo hacen lo propio en 360.
Ya he probado los 2 nuevos escenarios(en pc por supuesto xD) y nu sé xD,no me parece gran cosa

Yo también estoy interesado en hacer campañas en experto.Me falta alguna que otra.El fin de semana puedo jugar.A la campaña nueva no que en 360 no la tengo ni me interesa [+risas] [+risas]
lain20 escribió:En pc ya están los diálogos y subtítulos en español de la nueva campaña.A ver cuándo hacen lo propio en 360.

Seguramente cuando pongan los del Orange Box [+risas]
Si me queréis agregar para hacer vuestras campañas encantado. Siempre es más divertido reventar zombis en grupo xD Mi gamertag es el mismo que mi nick. El amigo Sir Conroy y yo ya estuvimos haciendo limpieza hace poco [beer]
Bueno al final ha caído la expansión.

La verdad es que me ha gustado bastante. Són dos capítulos pero bastante largos, he jugado sólo una partida en normal que ha durado unos 35 - 40 minutos. El mapeado es grande, con muchos almacenes y caminos alternativos. Mañana probaré el modo supervivencia a ver eso de los bugs como está.

Penoso que no se hayan disgnado ni a doblarla, espero que en un futuro Valve saque más mapas gratis aunque sean sin logros.

saludos
Que par de tardes mas buenas de vicio con los amigos firol y grishnakhelorco, me lo he pasado de vicio. luego si puedo cuando termine la campaña para logros que estoy haciendo me reengancho. Que placeeeer. Por cierto, que cabrones los guiris, ibamos ganando en enfrentamiento y al llegar al climax como iban perdiendo, todo el equipo se ha salido.Cabrones...
Rey Arturo escribió:
lain20 escribió:En pc ya están los diálogos y subtítulos en español de la nueva campaña.A ver cuándo hacen lo propio en 360.

Seguramente cuando pongan los del Orange Box [+risas]

Espero que no y llegue antes [+risas]

Por mi parte seria un incentivo para la compra de la expansion, y no por la importancia de los dialogos, sino porque nos estarán tomando algo mas en serio.

Un saludo
grishnakhelorco escribió:
Sir_Conroy escribió:Alguien para campaña en experto (no la DLC,sorry) a eso de las 18:15?

Te agrego ahora.
¿Intentamos la de Death Toll? Es la más asequible xD

Salu2.

Edit... Ahora SouthPole y lcastillo82 están en el climax de Death Toll. A ver si cuando acaben nos echan una mano xD

Vi tu invitación esta tarde, pero estabamos en mitad de una campaña la "tropa" completa. Te iva a invitar a una party para explicartelo, pero me acordé de que no tenias headset, y los zombies me tenían demasiado atareado como para escribir un mensaje. A ver si esta tarde coincidimos y le damos caña

SouthPole ¿Esta tarde más? por cierto dile a jaba que se traiga un gato hidráulico de casa, que ayer acabé con la espalda molida de tanto levantarlo del suelo [carcajad]
lcastillo82 escribió:SouthPole ¿Esta tarde más? por cierto dile a jaba que se traiga un gato hidráulico de casa, que ayer acabé con la espalda molida de tanto levantarlo del suelo [carcajad]

Off-course!! ¡¡Esta tarde toca más!! Ayer lo de Jaba era para enmarcarlo, cuando no le tumbaban se caía de alguna cornisa y cuando no... " si solo me han dado 2 toques".... o el clásico "estaba investigando.... pero...." XD Ya me dirás tu que coño tiene que andar investigando en el L4D en dificultad Experto el solito mientras los demás vamos arrejuntados como perras.

Encima os debo una que me fui de viaje en el Ferry mientras os magreabais en la playa con los zombies. XDDDD

PD>Nomino a Jaba como manco del año.
Esta tarde me gustaría echarle un rato. Si alguien se apunta o le falta uno para ir de "excursión" que me avise por aquí o por el Live.
Y digo yo que no necesitareis a un medio novato con su recien estrenada cuenta gold de un año para que pueda pasarme mi primera campaña en experto? XD XD XD eh? porfi porfi porfi?
Los medio novatos ( o novatos enteros) siempre son bien recibidos (por lo menos en mis partidas) en un par de intentos le pillas el "feeling" al juego en experto y vas adoptando técnicas que ves por ahí. Incluso los que somos algo más "veteranos" aprendemos tecnicas nuevas cada día (Ayer mismo aprendí como evitar que te mate una witch cabreada ^^)
lcastillo82 escribió:Los medio novatos ( o novatos enteros) siempre son bien recibidos (por lo menos en mis partidas) en un par de intentos le pillas el "feeling" al juego en experto y vas adoptando técnicas que ves por ahí. Incluso los que somos algo más "veteranos" aprendemos tecnicas nuevas cada día (Ayer mismo aprendí como evitar que te mate una witch cabreada ^^)

¿como? ¿lanzando al novato a por ella y así los demás matarla tranquilamente?

mi primo y yo intentamos hacercarnos uno de los dos, le sigue la IA y esta le asusta, auqnue no funciona casi nunca
xD no está mal esa técnica, pero no siempre se dispone de un novato que lanzarle a la witch

Lo único que tienes que hacer es subirte a una escalera de mano y quedarte a mitad de camino, impidiendo que la witch suba o baje y que los otros miembros del equipo la frian a tiros ^^
Bueno es saber ambas cosas, lo de la witch y lo de la disponibilidad para novatos ;) esta tarde estare dispuesto a ver si alguien me adopta.
lcastillo82 escribió:Los medio novatos ( o novatos enteros) siempre son bien recibidos (por lo menos en mis partidas) en un par de intentos le pillas el "feeling" al juego en experto y vas adoptando técnicas que ves por ahí. Incluso los que somos algo más "veteranos" aprendemos tecnicas nuevas cada día (Ayer mismo aprendí como evitar que te mate una witch cabreada ^^)

Te recuerdo que también nos cepillamos un Tank de esa manera... pero espera!!... si no estabas, habías corrido al refugio perra!! Ahí nos dejasteis con el Tank a Devilabel y a mi!! XDDD Vaya momentos de tensión! XDD

Me descojono de solo pensar en las partidas de ayer tío, el gualtrapa de Jaba ... NO COMMENTS.

Edit: lcastillo82 a que hora andarás por el LIVE?? Si algún medio-macho se quiere unir a la fiesta, que agrege. :) Hoy tenemos que coger un avión y nos vamos a saltar la cola a escopetazos!!
Pues ahora voy a comer algo y cuando termine de recoger y fregar los cacharros me meteré, supongo que 15:30 o 16:00 si me pongo a ver el telediario...
lcastillo82 escribió:Pues ahora voy a comer algo y cuando termine de recoger y fregar los cacharros me meteré, supongo que 15:30 o 16:00 si me pongo a ver el telediario...

Pues a las 16:00 me conecto. No te olvides del Reflex para los lumbares, que los tengo hechos pure de ayer, no se por que sera... XDD
Pues yo me voy a conectar en cuanto confirmen que Madrid gana lo de las olimpiadas, que creo que este año es nuestro.

Edito: quiero matar zombies, zombies brasileños... por favor, adoptadme.
Sir_Conroy escribió:Pues yo me voy a conectar en cuanto confirmen que Madrid gana lo de las olimpiadas, que creo que este año es nuestro.

Edito: quiero matar zombies, zombies brasileños... por favor, adoptadme.

tranquilo, ya caera en 2020, una cifra mucho mas bonita para recordar [beer]
que movimiento con la campaña nueva está decente ???

Yo soy novato me gustaria saber :) [fumando]

PD me fio de los criterios de endymion y basiko XD
lcastillo82 hoy hemos estado a medio gas... y solo nos hemos pasado 1 en Experto. [buuuaaaa]

Desastre-desastre.
Bueno, tampoco ha sido tan desastrosa, por lo menos te has sacado otra en experto, que parece que es tu cupo, 1 por día y te puedes dar con un canto en los dientes [carcajad]
Pido disculpas por la parte que me toca, pero ya os dije que a pesar de tener el juego 6 meses ya, soy novato todavia,sorry [snif]
Pero si os sirve de consuelo,disfrute como un enano :)
Por cierto, Firol, mi hijo te manda recuerdos ;)
Yo también disfruté mucho mi primera campaña como experto, aunque telita la dificultad... menos mal que el resto son unos craks [oki]

Sir_Conroy escribió:Por cierto, Firol, mi hijo te manda recuerdos ;)

Ese niño es un santo, no como su padre que es una guarilla que alquila su vagina a los zombis XD
Sir_Conroy escribió:Pido disculpas por la parte que me toca, pero ya os dije que a pesar de tener el juego 6 meses ya, soy novato todavia,sorry [snif]
Pero si os sirve de consuelo,disfrute como un enano :)
Por cierto, Firol, mi hijo te manda recuerdos ;)

Se que no suena bien, pero os tendré que hacer hombres y no mariquitas que corren como unas locas cuando aparecen un par de zombies. XD Aprender de Endymion, jugando al veo veo con el Tank.... " VEO VEOOOOOO UNA COSA QUE EMPIEZA POR R..... ..... ..... JODER UNA PUTA ROCA!!"

PD> Firol, hasta que aprendas a no matarnos, llevaras pistolas de chocolate y metralletas de golosinas. Sorry tio. [360º]
Ahi me has faltado, Firol. Sabes que solo he alquilado mi vagina 56 veces, y lo hice porque te empeñas en coger al viejo ese que no puede seguirle el ritmo a esta maquina de comer barras de embutido que es mi cuevita del amor, asaltacunas impotente [ayay]

Ahora imaginad las campañas todo el tiempo asi. No nos las pasamos, pero nos reimos...
Alguien me ayuda a pasarme alguna mision en experto??? jugando on-line sin quedar con nadie parece imposible!! :(

Haaaaarrrgg
Suelo darle por las tardes 25sycomore así que agregame y cuando quieras lo intentamos y si fichamos a southpole fijo que cae alguna, el tío se está convitiendo en todo un pro
lcastillo82 escribió:Suelo darle por las tardes 25sycomore así que agregame y cuando quieras lo intentamos y si fichamos a southpole fijo que cae alguna, el tío se está convitiendo en todo un pro

Contad conmigo, que yo me apunto a un bombardeo!! Pero en Experto 1 por día es mi cupo XD

Y gracias a ti voy progresando en la manera de jugar tío, que al principio cuesta en Experto, pero luego el resto de niveles de dificultad parece un paseo. XD Con un buen maestro cualquiera puede. [oki]
Mamonasso lcastillo, te amenaze con registrarme aqui... ahora me haras mas caso... bwahahaha
no creo que te haga mucho más caso ^^
Hey chicos!! yo también me apunto esta tarde a una partidita en experto!!!

Gamertag: DELAHK

Agregenme camaradas!!! Yo estaré conectado a partir de las 18:15.
Al final no he podido estar esta tarde, a ver si mañana cae alguna ^^
lcastillo82 escribió:Al final no he podido estar esta tarde, a ver si mañana cae alguna ^^

Mira que te esperaba como agua de mayo... XD
Este sábado a horas golfas me acordé de ti ( y no por ninguna cochinada, no vayas a pensar mal) me pasé con Eva y otros colegas el climax de cosecha de sangre en experto a la primera porque a uno le faltaba el logrito... ¿cuantos intentos hicimos el otro día? [angelito]
Que hay que hacer para los logros ? :

Trata de arrancarlo, Carlos

Arranca el generador 30 segundos después de que se apague en la campaña Terapia de choque.

Terapia superada

Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque.

Derriba al derribado

Embiste a un superviviente y cáusale 25 puntos de daño en la campaña Terapia de choque.

Tumbatanks

Aturde a un Tank con una explosión en la campaña Terapia de choque.

Una partida de Supervivencia ya he ganado pero el logro no salta. El del hunter se refiere al momento en que le das o cuando ya está tumbado y les estás golpeando ?

Tampoco se a que se refiere en lo del generador y, aturdir a un tank ? como se hace eso?

PD: Quien me quiera agregar para unas partiditas que lo haga.

saludos
Para aturdir al tank, haz explotar una bombona de las blancas cuando pase cerca de ella.
El de carlos arrancalo lo he intentado por lo menos 3 veces y no ha salido el logro.Espero mas de 30 segundos lo arranco y nada.Se ve que quedan mas bugs por arreglar en la p*ta campaña de pago de terapia de choque, que campaña mas chapuzas. Hecha sin ganas, no esta mimada esta campaña. Se nota que la han hecho para callar bocas y a toda prisa.
A mi tampoco me sale la de aturdir al tank (explotándole barriles blancos 3 veces seguidas), ni la de conectar el transformador antes de 30 de segundos, tampoco la de ganar un enfrentamiento (incluso subiendo al vehículo). Lo que me extraña mucho es que hay gente que les ha salido, y a otros no. Espero que lo solucionen pronto, pues he intentado limpiar cache y todo, pero nada, no hay manera.
4126 respuestas