[Hilo Oficial] Left 4 Dead

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que me perdone el gran Francis, pero paso de este DLC xD
Tengo 500 MSP y no voy a gastar ni un euro mas en puntos hasta que haya un contenido que de verdad me atraiga y merezca ser la pena comprado.
Si con los 500 me llegara para comprar este DLC, posiblemente me lo pillaría para no tener MSP almacenando polvo, pero no por otra cosa.

En fin, que ya queda menos para L4D2 xD

Salu2.
Yo me lo voy a comprar por que tengo 900 MP que me sobraron de cuando me compré el Castle Crashers (por cierto, si queréis sacar logros online para el CC me agregáis XD) pero comprar puntos para esto creo que no lo haría.

En fin, a ver si merece la pena y más adelante nos sacan algún mapita creado por los usuarios de PC gratuitamente (aunque no tenga logros) pero viendo que L4D2 ya está ahí lo dudo mucho.

saludos
yo soy un reciente comprador del juego y debo decir que engancha muchísimo aunque no llego a los 5 minutos en el modo supervivencia pero una nueva campaña siempre es bien recibida y ademas es mas barata que las del call of duty
Aquí os dejo la lista de logros traducida al castellano. :)

Crash-proof (15G)
Sobrevive a una campaña Crash Course

Quick Power (25G)
Encender el generador antes de que pasen treinta segundos cuando se apague en la campaña Crash Course.

The Littlest Genocide (25G)
Mata 5359 infectados en la campaña Crash Course.

Smash Hit (25G)
Gana una campaña en modo Versus en Crash Course.

Truck Stop (35G)
Tu equipo incapacita a todos los Supervivientes después de que se abran las puertas del vehículo de huida en Crash Course.

20 Car Pile-up (20G)
Siendo Tanque golpea a 20 supervivientes con un coche en la campaña Crash Course.

Jumpin' Jack Smash (25G)
Logra 25 puntos de daño saltando sobre un superviviente en la campaña Crash Course.

Slippery Pull (25G)
Arrastra a un superviviente cubierto de vómito hasta que tu Smoker lo agarre durante Crash Course.

Tank Stumble (20G)
Noquea un Tanque con una explosión en la campaña Crash Course.

Wipefest (35G)
Tu equipo incapacita tres Supervivientes en cinco segundos durante la campaña Crash Course.
Que ganas de que me llegue la consola otra vez para seguir dándole al online coñe
mañana es el gran dia?

Se sabe algo de mas o menos si sera mañana,tarde o noche?
BlackBear escribió:mañana es el gran dia?

Se sabe algo de mas o menos si sera mañana,tarde o noche?

Posiblemente a las 11 de la mañana.

Por cierto, Valve planea más contenido descargable para el Left 4 Dead después de la campaña "Crash Course".

+info: http://kotaku.com/5357708/valve-plans-more-left-4-dead-content-post-crash-course
-][BeldaR][- escribió:A ver si alguien se sabe esta:
Si me paso una campaña en experto y justo en la parte final se va el vehiculo de rescate sin mi, aunque en todas las demas pantallas haya llegado al refugio, no me dan el logro... Hasta aqui ok, pero si solo juego esa ultima pantalla y consigo llegar al vehiculo de rescate, ¿Saltaria el logro?

No se si lo habrán corregido con la nueva actualización, pero hay por ahí un guarro truco para hacerte las campañas en experto facilmente. Te pasas las 4 primeras fases de la campaña en fácil (en realidad el nivel que quieras, pero si lo haces en facil en 15 minutos te plantas en el climax). Una vez en la 5ª fase se piden votos para volver a la sala de espera y allí se cambia la dificultad a experto y se pone directamente la 5ª fase y una vez pasada esta logrito al canto. Aunque "saben" mejor si se hacen legalmente.

P.D. Cuando quieras pasarte alguna en experto simplemente dame un toque y si no estoy muy ocupado le damos caña
mi novia es una zombi, porque solo sabe comerme la cabeza jejejeje [+risas] [mad]
Os dejo la lista de logros made in spain :)

Imagen
Que ganas de que salga YA!!!!!!!
Ya ha salido, y atención que hay sorpresita!! 800 MICROSOFT POINTS!! Bieeeeen!! Tenía 600 y ahora toca comprarse más, hay que joderse...
R3V1V4L3R0 escribió:Ya ha salido, y atención que hay sorpresita!! 800 MICROSOFT POINTS!! Bieeeeen!! Tenía 600 y ahora toca comprarse más, hay que joderse...

jajajajaja una putada [sonrisa] [sonrisa] luego me lo bajare y matamos unos zombies Revivalero jeje
R3V1V4L3R0 escribió:Ya ha salido, y atención que hay sorpresita!! 800 MICROSOFT POINTS!! Bieeeeen!! Tenía 600 y ahora toca comprarse más, hay que joderse...

Menudo timo [uzi] [uzi]
Pero no eran 560 Microsoft Points??

Como??????????? pues vaya ABUSO, joe con estos de Microsoft...
Yo no lo veo en el bazar, ¿alguien me ayuda?
pues yo estoy mirando en el bazar y no lo veo por ningun lado.

EDIT: Pues si que son 800 puntos al final, al menos en el bazar americano, si por 560 puntos estaba ya dudando en pillarlo por 800 hay se queda, y mas siendo gratis en PC.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410830/?of=3
A 800 puntazos se lo va a comprar otro, la descarga ya está en el bazar europeo, hay que entrar en complementos, buscar por la L hasta encontrar el juego, una vez en el juego te los clasifica por popularidad y no sale (por impopular, no me extraña a ése precio) pero mueves hacia la derecha y ya por título sí que sale, son los 84 megas más caros que deben haber en el bazar últimamente.
Joder....800........casi nah............ .

Alguien lo ha comprado? Impresiones? A ver si aunque duela horrores el precio, al menos merece la pena jugablemente aunque sea por intensidad xD
Y hay que añadir que es sólo 1 campaña de 2 capítulos y que está en inglés y sin subtítulos. Bonito atraco.
800msp :O :O :O :O :O

lo compra su padre, que ladrones!!!! si son dos pantallas !!!!!!
jo-der.....800 puntazos!!!!???

q mamones, si con eso me compro el monkey island [snif]

salu2

pd: q fechas suelen hacer los de timosoft, el tema ese de las rebajas de precio de los contenidos del bazar??
MiCK-1 escribió:Y hay que añadir que es sólo 1 campaña de 2 capítulos y que está en inglés y sin subtítulos. Bonito atraco.

Esto luego para que vengan algunos defendiendo a Valve y criticando a M$ por pensar solo en $$$, que seguro que es M$ la que ha obligado a Valve a no traducir 3 nuevas frases asquerosas que traerá la pedazo de campaña esta.

jajajaja, si son todas lo mismo, primero $, luego $ y luego $.Y entiendo que piensen en dinero pues no son ONG y su objetivo es ganar pasta, pero con un mínimo de respeto a los consumidores.
Pues que cabroncetes,porque tenia reservados 560 puntos justos para cuando saliese y de esto ya 2 meses. Todo el tiempo diciendo que son 560MP y ahora te clavan 800 puntos,vamos que...tendriamos que hacer una campaña antiMS que se compraran la actualizacion 4 gatos y que la rebajasen...de verdad que 800 MP me parece demasiado...
Por 540p estaba dispuesto pero 800p por 30m de campaña,sin doblar ni subtítulos no[+furioso] [+furioso]
lain20 escribió:Por 540p estaba dispuesto pero 800p por 30m de campaña,sin doblar ni subtítulos no[+furioso] [+furioso]

¿No trae ni subs en castellano? ... Fíjate que para empezar pensaba que eran 2 campañas y como dios manda por 560... :(
Pero como flipa esta gente por dios.... 800 MSP y encima en ingles.

BOICOTTTTT....
la mejor forma de que noten nuestro cabreo es no comprar la campaña nueva, yo desde luego no voy a hacerlo mientras siga a ese precio, prefiero pillarme un arcade antes que esto y mas siendo en PC gratis.
Son 2 mapas sólo.
BOICOT xD.Por mi parte paso de comprar este cutre campaña.Prefiero guardar el dinero para el L4D2
encima sin doblaje?

¿como sabeis eso?
Lo ha dicho MiCK-1.Yo le creo xD
Yo tambien pasare del tema por 2 mapas a 800MP paso..como decía un usuario arriba yo tambien pensé que eran 2 campañas de 2 mapas cada una...pero por 2 mapas a 800MP.....tiene tela la cosa..

Total para 4 frases que dicen en español,por lo menos podian hacer el apaño de usar las ke trae ya el juego !! NO ME DISPARES!!
Se han cubierto de gloria con el L4D...
KoX escribió:encima sin doblaje?

¿como sabeis eso?

Porque la acabo de jugar 2 veces. Las frases NUEVAS están en inglés, las de "recargando, no me dispares" y demás siguen en español, pero no se han dignado ni a ponerle los subtítulos (los llevo activados para saber cuando vienen infectados especiales). En fácil me la he pasado para explorarla en 17 minutos y no soy ningún crack. Vamos, un timo en toda regla.
MiCK-1 escribió:
KoX escribió:encima sin doblaje?

¿como sabeis eso?

Porque la acabo de jugar 2 veces. Las frases NUEVAS están en inglés, las de "recargando, no me dispares" y demás siguen en español, pero no se han dignado ni a ponerle los subtítulos (los llevo activados para saber cuando vienen infectados especiales). En fácil me la he pasado para explorarla en 17 minutos y no soy ningún crack. Vamos, un timo en toda regla.

Dejando a un lado el precio y el doblaje, es entretenida? Alguna particularidad del Nivel nuevo?.... ambientación?
Ninguna particularidad nueva, a excepción de que tienes que "llamar" dos veces para que te rescaten, si a eso lo quieres llamar novedad).
Hay que encender un generador y después de un par de oleadas se apaga y lo tienes que volver a encender
Lo único que tiene a su favor es que los logros son más asequibles debido a que dura menos, por ejemplo he estado a un tris de sacarme el de que no te toque ningún infectado especial, porque me ha sorprendido un tank en el último momento, pero me he sacado el de que no te vomite el boomer :)
pero no cuentas nada más? XD

que? como son? molan o no valen ná?
MiCK-1 escribió:Ninguna particularidad nueva, a excepción de que tienes que "llamar" dos veces para que te rescaten, si a eso lo quieres llamar novedad).
Hay que encender un generador y después de un par de oleadas se apaga y lo tienes que volver a encender
Lo único que tiene a su favor es que los logros son más asequibles debido a que dura menos, por ejemplo he estado a un tris de sacarme el de que no te toque ningún infectado especial, porque me ha sorprendido un tank en el último momento, pero me he sacado el de que no te vomite el boomer :)

Da detalles ome xD son 2 misiones al uso? es decir, la primera vas avanzando con sus oleadas aleatorias y demas sin mucho mas misterio y la 2a es ya el climax? o la primera tambien es royo climax con mucha oleada y tal? Y donde son?
major nelson a puesto en su twitter que han puesto mal el precio que en unas horas lo ponen a 560 puntos

http://twitter.com/majornelson
"Crash Course had was priced incorrectly. It's being updated to be 560 points...so hold off until you see that price before you purchase."
Me parece mu fuerte, voy ahora a mirarlo y veo el precio... En fin, yo ya dudo que me la compre, me iré a casa de un amigo que lo tiene para PC y la probaré allí, pero vamos, que son 10 pavos pa jugar cuanto, 20 minutos? Como han dicho arriba esos 800 puntos irán para un Monkey Island EE :o .

Vaya timaco.

EDIT: Pff, es que aunque se hayan equivocado, ni si quiera viene doblado... es que joder, ya ni con ganas hacen las cosas...
Zack_VII escribió:Da detalles ome xD son 2 misiones al uso? es decir, la primera vas avanzando con sus oleadas aleatorias y demas sin mucho mas misterio y la 2a es ya el climax? o la primera tambien es royo climax con mucha oleada y tal? Y donde son?

Era, para no poner spoilers y joder a los que la hayan comprado, que que menos que ya que has perdido los puntos descubrirlo por ti mismo. ;)

Exacto, la primera vas avanzando por callejuelas y almacenes matando infectados sin más (está ambientada en una especie de desguace) En un momento dado tienes que disparar un mortero para poder atravesar un puente y como todo está en llamas, tienes que esperar mientras te atacan varias oleadas (al estilo de cuando abres la puerta en la fase del metro, o bajas las esclusas en las alcantarillas.

La segunda fase es el clímax, como en todas avanzas durante unos minutos hasta llegar al punto donde ha de venir la ayuda. Y allí a aguantar. El lugar es bastante cerrado, solo hay un almacén donde hay una torreta sobre un contenedor y un patio exterior donde está el generador. El rescate no viene del exterior sino que pasado el rato un camión que estaba elevado dentro del almacén para ser reparado, baja y te puedes subir a él.

Y chispón! XD

Bueno, esta tarde probaré el multi a ver...
Hombre, si ha sido un error y el precio se mantiene en 560 si me lo compro.....lo del doblaje....total, escucharemos a Francis con sus "I hate the M$'s points" jajajajaja. Lo demas, de los 2 capitulos y la duraicon ya se sabia, nada nuevo en el horizonte....aunque digo yo....los que lo hayan comprado por 800MS...ahora que hacen?
Zack_VII escribió:Hombre, si ha sido un error y el precio se mantiene en 560 si me lo compro.....lo del doblaje....total, escucharemos a Francis con sus "I hate the M$'s points" jajajajaja. Lo demas, de los 2 capitulos y la duraicon ya se sabia, nada nuevo en el horizonte....aunque digo yo....los que lo hayan comprado por 800MS...ahora que hacen?

Hombre supongo que nos reembolsarán unos 1500 o así por las molestias ;)
Bueno, si realmente ha sido una equivocación y lo ponen a los famosos 560 MSP sí que me la pillaré, aunque por los comentarios que estoy leyendo parecen excesivos por lo corta de la campaña, pero lo del doblaje tampoco es que sea tan grave...
Y para los que lo hayan comprado a 800 MSP que pasa? les desembolsan los 240 MSP que han pagado de mas??
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, si realmente ha sido una equivocación y lo ponen a los famosos 560 MSP sí que me la pillaré, aunque por los comentarios que estoy leyendo parecen excesivos por lo corta de la campaña, pero lo del doblaje tampoco es que sea tan grave...

No, por 560 puntos se puede comprar, y lo del doblaje no es grave porque son 4 frases contadas, pero precisamente por eso, costaba bien poquito haber hecho las cosas bien.
a mi una vez me restituyeron 400 puntos por cobrarme de mas en el braid. osea que si, lo reembolsan.
MiCK-1 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, si realmente ha sido una equivocación y lo ponen a los famosos 560 MSP sí que me la pillaré, aunque por los comentarios que estoy leyendo parecen excesivos por lo corta de la campaña, pero lo del doblaje tampoco es que sea tan grave...

No, por 560 puntos se puede comprar, y lo del doblaje no es grave porque son 4 frases contadas, pero precisamente por eso, costaba bien poquito haber hecho las cosas bien.

Totalmente de acuerdo, por 4 frasecitas podrían haberlas doblado. Dejando de lado todo esto, creo que L4D es uno de los mejores y más adictivos juegos de esta generación y a todos los que nos apasiona no creo que nos duelan esos 560 puntitos. Saludos!
MiCK-1 escribió:
Zack_VII escribió:Da detalles ome xD son 2 misiones al uso? es decir, la primera vas avanzando con sus oleadas aleatorias y demas sin mucho mas misterio y la 2a es ya el climax? o la primera tambien es royo climax con mucha oleada y tal? Y donde son?

Era, para no poner spoilers y joder a los que la hayan comprado, que que menos que ya que has perdido los puntos descubrirlo por ti mismo. ;)

Exacto, la primera vas avanzando por callejuelas y almacenes matando infectados sin más (está ambientada en una especie de desguace) En un momento dado tienes que disparar un mortero para poder atravesar un puente y como todo está en llamas, tienes que esperar mientras te atacan varias oleadas (al estilo de cuando abres la puerta en la fase del metro, o bajas las esclusas en las alcantarillas.

La segunda fase es el clímax, como en todas avanzas durante unos minutos hasta llegar al punto donde ha de venir la ayuda. Y allí a aguantar. El lugar es bastante cerrado, solo hay un almacén donde hay una torreta sobre un contenedor y un patio exterior donde está el generador. El rescate no viene del exterior sino que pasado el rato un camión que estaba elevado dentro del almacén para ser reparado, baja y te puedes subir a él.

Y chispón! XD

Bueno, esta tarde probaré el multi a ver...

pues vaya...

y esas sorpresas que tendria? y que no se podia revelar?

ahh, que no está traducido y que en 360 era de pago xD

y no es por lo que duela pagar 560 puntos...es que me parece que nos toman el pelo
4126 respuestas