[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Bueno lo he sacado asi pero vaya...que los de Valve por 800MP se podian esmerar en corregir por lo menos estos fallitos..
¿Como se puede matar a una witch de un cholazo? Por mas que lo intento...
tanthalas escribió:¿Como se puede matar a una witch de un cholazo? Por mas que lo intento...

http://www.youtube.com/watch?v=sbvMfdF0rQc&feature=fvw
BlackBear escribió:Bueno lo he sacado asi pero vaya...que los de Valve por 800MP se podian esmerar en corregir por lo menos estos fallitos..

Como has sacado el de embestir con 25 de daño con el hunter ? Es que no sale ni patrás.

saludos
Pues en la primera pantalla del crash course,me subi a uno de los palos de la luz que hay un poco despues de empezar y me lanze hacia arriba y cai encima de uno de ellos. Tambien he de decir que es la unica vez que me ha salido,es el mas dificil de todos sin duda.
BlackBear escribió:Pues en la primera pantalla del crash course,me subi a uno de los palos de la luz que hay un poco despues de empezar y me lanze hacia arriba y cai encima de uno de ellos. Tambien he de decir que es la unica vez que me ha salido,es el mas dificil de todos sin duda.

No si yo lo decía por que lo habré hecho unas 3 o 4 veces y no me ha salido. Lo has hecho con dos mandos ?

Oye lain20 os viene bien jugar a eso de las 15 en experto ? A mi el router se me desincroniza de cuando en cuando y me puedo caer de la partida pero como yo ya las tengo en experto me vuelvo a unir y listo.

Offtopic: A alguien más le pasa ? Tengo telefónica y vivo en el norte de la provincia de Alicante. Hace ya mucho que me lo hace pero es que últimamente está imposible. Creo que voy a llamar a telefónica amenazando con la baja a ver si mueven el culo.

saludos
lml83 escribió:
tanthalas escribió:¿Como se puede matar a una witch de un cholazo? Por mas que lo intento...

http://www.youtube.com/watch?v=sbvMfdF0rQc&feature=fvw

Gracias pero por mas que lo intento no sale!

Estoy harto de jugar con guiris en enfrentamiento y en campaña, si quereis agregarme juego todas las tardes, mi GM es l0gain . Voy a ir agregando a gente tb.
Bueno he estado jugando un poco por internet al left 4 dead y bueno hasta en normal nos resultó dificil, supongo que hay que ir muy coordinados, asi que para los que quieran jugar aqui mi gametag: lordmagnus87. Juego por las tardes y noches.

PD: Logain te agrego a amigos :)
los guiris son peor que los bots juegan a su bola si quiere alguno que me agregue [poraki]
eso es verdad ayer estaba con un amigo en enfrentamiento como infectado y veia como dos supervivientes mataban a los otros dos
Algun alma caritativa que se apunte a intentar pasarse alguna campaña en experto? aviso que tengo auricular pero solo para oir, no puedo hablar porque podria despertar a mi bebe. Espero respuesta para ver si me conecto o sigo con el batman AA. Graciaaaaaaaaaaaas.
Alguien que se eche unos tiros para conseguir logos o pasarse camañas esta noche??!!
tanthalas escribió:Alguien que se eche unos tiros para conseguir logos o pasarse camañas esta noche??!!

agregame y sino es esta noche,pues mañana,podriamos quedar para sacar logros en dif. normal,las campañas en experto ya las tengo.
Buenas!

Estoy moskeado porke después de intentar una y otra vez algunos logros de la campaña CRASH COURSE no me saltan. Según mucha gente con la actualización se solucionaron esos problemas pero yo sigo igual. Ayer conseguí (después de desinstalar el juego, borrar la cahé y volver a empezar de 0) hacer dos o tres logros de la dichosa campaña extra, hoy me he puesto a hacer los ke me kedaban y nada, imposible. ¿Alguna ayuda? Y si, ya lo he intentado offline...
Si alguien se anima a hacer campañas en experto por las noches yo me apunto. Hacerlas con la máquina es imposible.

Gracias.
el logro de encender el generador se hace encendiéndolo ANTES de 30 segundos para que te salte el logro, el logro tenía un error en el que te decía que había que reactivar el generador 30 segundos despues
edit:¿alguien podría echarme una ayudita con alguna campaña en experto para a partir de las seis menos cuarto?mi gt está en mi firma
francesc_pego escribió:
BlackBear escribió:Bueno lo he sacado asi pero vaya...que los de Valve por 800MP se podian esmerar en corregir por lo menos estos fallitos..

Como has sacado el de embestir con 25 de daño con el hunter ? Es que no sale ni patrás.

saludos

Hay que subirse alto y aprovechar cuando esten cerca de las paredes. No es tan dificil.
Raiman6778 escribió:el logro de encender el generador se hace encendiéndolo ANTES de 30 segundos para que te salte el logro, el logro tenía un error en el que te decía que había que reactivar el generador 30 segundos despues
edit:¿alguien podría echarme una ayudita con alguna campaña en experto para a partir de las seis menos cuarto?mi gt está en mi firma

Yo he conseguido sacarme, offline eso sí, el de aturdir al tank y el de encender el generador antes de 30 segundos. Lo que hice para el último fué poner la dificultad en fácil y estar todo el rato al lado del generador y cuando se para immediatamente lo volví a encender.

Online sólo me ha salido al de coger a un vomitado pero el de embestir con 25 de daño es imposible, lo habré hecho unas 5 veces y no hay huevos a que salte. Este último sólo se puede hacer online así que no sé como sacarlo pero poder se pude por que hay gente que lo tiene.

saludos
buenas

tras llevar jugando meses (de vez en cuando una partidita), acabo de darme cuenta que pese tener 495 puntos de logros en mi gamertag, en el propio juego solo me aparece que tengo 220 O_o

29/60 respecto a 12/60

por ejemplo me aparece:

Medico de campo: cura 25 supervivientes y aparece 25/25 pero no el logro en si.

la verdad es que me he quedado de piedra, ya que si suelo leer el hilo oficial y esto no lo habia visto antes ^^

vaya cagada oye, ni que los logros fueran faciles (y mas jugando solo xD)
shunzero360 escribió:buenas

tras llevar jugando meses (de vez en cuando una partidita), acabo de darme cuenta que pese tener 495 puntos de logros en mi gamertag, en el propio juego solo me aparece que tengo 220 O_o

29/60 respecto a 12/60

por ejemplo me aparece:

la verdad es que me he quedado de piedra, ya que si suelo leer el hilo oficial y esto no lo habia visto antes ^^

Me pasa lo mismo, cada vez que entro me marca los logros que les da la gana, sin embargo el contador de muertes de zombies y de daño con infectados me los mantiene correctos.
tanthalas escribió:

29/60 respecto a 12/60

por ejemplo me aparece:

Me pasa lo mismo, cada vez que entro me marca los logros que les da la gana, sin embargo el contador de muertes de zombies y de daño con infectados me los mantiene correctos.

Cada vez que entras te marca unos diferentes? ahi va xD mañana volveré a poner el L$D y a ver si me vuelven a salir 12/60

Y bueno, mientras los logros sigan apareciendo en el gamertag y no en el juego, a mi me vale [+risas]

un saludo!
Ya adquirí la cutre campaña a pesar de negarme en un principio pero con la insistencia de un colega,el truco 1x2, ya quería ver mapas nuevos,aunque sólo fuesen 2 y quitarme el gusanillo hasta que llegue el L4D2 me han hecho comprarla
la campaña no está tan mal aunque los logros son un poco chungos
pd:a mi alguno de esos logros me salieron de potra como el de aturdir al tank con una granada o el de incapacitar a tres supervivientes en 5 segundos,quitando el de matar un tank sin que pegue a ningún superviviente habiendo recibido una leche que me tiró del faro...pero bueno la campaña está bien, son dos fases largas
Estoy intentando conseguir el logro de "INTOCABLES" con este bug:

http://www.youtube.com/watch?v=5Ldf_lDk ... re=related

Pero con los bots es imposible!!! Si alguien se apunta a hacerlo esta tarde-noche que me agrege y en un momento lo hacemos

29/60 respecto a 12/60

tanthalas escribió:Me pasa lo mismo, cada vez que entro me marca los logros que les da la gana, sin embargo el contador de muertes de zombies y de daño con infectados me los mantiene correctos.

A mi me paso eso después de que se me jodieran los datos en el disco duro y lo tuviera que formatear, ¿habeis cambiado de disco o borrado los datos del juego?
pues en mi caso creo que si, que cambié de disco duro (y hasta de consola). en fin, que cosa mas rara. de todos modos no es que me importe, pero la verdad es que no deberia pasar esto xD
alguien quiere jugar ahora?
soy rickyz360, soy nuevo con el juego y quiero jugar hasta las 12 o 12.30
Hola chicos, alguien está intersado o me quiere ayudar a sacarme estos logros ?

Como corderos al matadero
Como infectado, incapacita a un superviviente después de que haya entrado y salido de un refugio.

Muerte cuádruple
Mata a cuatro supervivientes en una vida como Tank.

Misión de rescate
Sal de un refugio para salvar a un compañero incapacitado y llevarlo a un lugar seguro.

Y estos de la campaña Terapia de Choque que parece que están bugueados y ya los he hecho pero no saltan:

Terapia superada
Gana una campaña de Enfrentamiento en Terapia de choque.

Derriba al derribado
Embiste a un superviviente y cáusale 25 puntos de daño en la campaña Terapia de choque.

Y luego estos que también son de Terapia de Choque y no tienen bug pero que los veo difíciles:

Paradores nacionales
Empleado del desguace
Como Tank, golpea a 20 supervivientes con coches en la campaña Terapia de choque.

Paradores nacionales
Barre con tu equipo a los supervivientes después de que se abra el vehículo en terapia de choque.

saludos
francesc_pego escribió:Hola chicos, alguien está intersado o me quiere ayudar a sacarme estos logros ? ...

....

saludos

muy buenas caballero, pues yo estaria interesado en algunos de los q mencionas, sobretodo me faltan del modo enfrentamiento, yo lo q pasa es q no podre darle hasta el viernes noche o sabado noche.

A ver si te viene bien....
Yo por la noche no puedo. Tiene que ser por la mañana o por la tarde a partir de las 15 pero tampoco hay prisa para sacarlos.

saludos
Conmigo sabes que puedes contar xD.
lain20 escribió:Conmigo sabes que puedes contar xD.

Pues si queréis nos vemos mañana a eso de las 15. Todo el que esté interesado que me agregue y que se una a ver si nos sacamos unos logrillos antes de que salga el 2. Yo a lo mejor también estoy por la mañana por si alguien se anima también a una sesión matutina.

saludos
alguien estaría dispuesto a ayudarme con las campañas en experto esta tarde o esta noche?
Despues de jugar a la demos del 2, me a entrado mono de jugarlo, y tengo pensado pillarme el 1 porque el dos se me sale un poco de presupuesto.
Creeis que cuando salga el 2 el online del 1 morira rapidamente, o se mantendra un tiempo estable (meses)? O por el contrario me recomendais esperar y pillarme le 2 con un poco de esfuerzo xDD

salu2
Branchiito escribió:Despues de jugar a la demos del 2, me a entrado mono de jugarlo, y tengo pensado pillarme el 1 porque el dos se me sale un poco de presupuesto.
Creeis que cuando salga el 2 el online del 1 morira rapidamente, o se mantendra un tiempo estable (meses)? O por el contrario me recomendais esperar y pillarme le 2 con un poco de esfuerzo xDD

salu2

Yo creo que el 1 seguirá vivo. Al menos por mi parte. Como aún me queda el logro de Zombicida iré combinando los dos juegos, cunado me canse de uno cogeré el otro.

saludos
Si no os molesta gente, los que seguís jugando a este juegazo poned vuestra gamertag para así tener compañeros decentes para jugar, porque lo que te encuentras en partidas rápidas es pésimo. Adquirí el juego por 30 eurillos y me encanta, por eso quiero agregaros a los de aquí que sois gente que lo pasa bien jugando y no haciendo el mongol.

GT: Pepellois :)

Un Saludo ;)
con los guiris te ries cuando cada uno tira para un lao y te empiezas a cagar en sus muelas ,es una manera rapida de soltar la tension laboral del dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La culpa de todo la tiene el Azes aunque no lo reconozca.

Saludos [fumando]
Yo ayer me encontré en una partida con un español que se dedicaba a intantar matar a los compañeros en el refugio. Lo bueno es que por curiosidad busqué su GT y está por algún foro "importante" de videojuegos de los conocidos con varios centenares de post.
nose si se comento...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f3&pic=GEN

ahora tendre que jugar a los 2 juegos xDD
pero se sabe si saldrá en xbox 360?
pd: http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas3ik por si alguien no lo había visto XD
dakotaj escribió:con los guiris te ries cuando cada uno tira para un lao y te empiezas a cagar en sus muelas ,es una manera rapida de soltar la tension laboral del dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La culpa de todo la tiene el Azes aunque no lo reconozca.

Saludos [fumando]

jejeje, ya te pillare "protestón" XD

pd. Joder con el bioshock!
¡Este juego es fabuloso, señores!
Es, sin vacilar, mejor que Left 4 Dead 2. :)
El juego no es feo, y es un poco espantoso y intensivo. XD
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Este juego es fabuloso, señores!
Es, sin vacilar, mejor que Left 4 Dead 2. :)
El juego no es feo, y es un poco espantoso y intensivo. XD
como dices eso despues de probar la demo del left 4 dead 2 es que no lo comprendo [mad]
La 2a parte va a ser mejor en el 90% de aspectos:

- Graficamente le da un repaso.
- Las animaciones están mas pulidas, asi como las fisicas.
- Las reacciones a los impactos, golpes, explosiones están mas conseguidas.
- Hay más armas, muuuuchas más, añadiendo ademas el cuerpo a cuerpo.
- Una campaña más, con variedad de franja horaria.
- Nuevos modos.
- Nuevos infectados (a parte de los 3 o 4 añadidos de forma standard, tendremos a infectados especiales segun la campaña, mas infectados estandards, pero con armaduras y cosas asi).
- Nuevas items, como el desfribilador, la adrenalina, la bilis de boomer.
- Nuevas situaciones: por lo que muestra la demo , los eventos de "oleadas prefijadas", es decir, esos momentos enque activas algo que hace que venga oleada y tengas que simplemente aguantar hasta que pase, se han cambiado pero manteniendo la base. De este modo en la oleada de la demo al activar la alarma, no basta con aguantar, sino que hay que avanzar, mientras aguantas, para superar la oleada, en este caso desactivando la alarma.

Vamos, que ha mejorado lo visual, lo jugable, las respuestas, los modos.......... .

Luego está el tema de que a algunos pese a todo no le convenzan lo suficiente todas las mejoras como para comprarlo, pero eso ya es otro tema, ahora bien, mejor el 1 que el 2? Salvo en el carisma de unos personajes que con suerte sueltan 4 frases en una campaña.. de momento no veo mucho, y ni eso porque no conocemos a los nuevos aun XD.

El factor de riesgo de esta 2a parte es el online, es lo que decidirá si trinufa o fracasa, porque como tengamos un caso GOW2 de nuevo.....
Alguien sigue teniendo problemas con los logros del DLC "Crash of Course"? Es ke no me saltan y los he hecho unas cuantas veces ya...

Debo de tener muy muy mala suerte porke de momento tengo 2 juegos, Left 4 Dead y Borderlands, y los dos tienen Bugs con los logros... Y el Marvel vs. Capcom 2 (Arcade) también tiene bugs. Estas son las cosas que a uno le han plantearse la pirateria como modo de vida...
Infected 2D escribió:Alguien sigue teniendo problemas con los logros del DLC "Crash of Course"? Es ke no me saltan y los he hecho unas cuantas veces ya...

Debo de tener muy muy mala suerte porke de momento tengo 2 juegos, Left 4 Dead y Borderlands, y los dos tienen Bugs con los logros... Y el Marvel vs. Capcom 2 (Arcade) también tiene bugs. Estas son las cosas que a uno le han plantearse la pirateria como modo de vida...

Yo sigo teniendo problemas para sacar 2 logros,que son los que me quedan.El de 25 de daño del hunter y con el smoker coger a un superviviente rociado con bilis.Lo he intentado de todas las maneras y nada.Lo quiero completar antes de que me llegue el L4D2
Este juego es muy entretenido. :) Mejor que la expansión Left 4 Dead 2.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy entretenido. :) Mejor que la expansión Left 4 Dead 2.
que pesao!!! si no te gusta el 2 pues no te lo compres porque ya van 5 o 6 posts tuyos diciendo que es una expansión, y, aunque lo fuera(que no lo es), yo seguiría disfrutando como un niño con él
pd:no hagas también esto con el bad company 2 al compararlo con el modern warfare 2 sabiendo que ni siquiera el bad company ha salido
pd2:no postees más cosas de estas en el hilo del left 4 dead 1 porque en el del 2 ya te han reportado
Wenasss

Es la primera vez que juego al Left 4 Dead y para probarlo he jugado a la Demo del 2 esta mañana con 1 colega y dios que nervios cuando vienen las oleadas gordas que subidon!! jaja
Me recomendais que me pille el 1 aora k ta a 30€?
Pasta pa el 2 todavia no ai....[triston]

Espero vuestras respuestas
Saludossss
Yo estoy igual, no sé si gastarme la pasta del dos sin haber probado el 1 antes, así que creo que me lo cogeré (a ver si lo encuentro de segunda mano XD ) y así practico, de mientras el dos baja de precio, jeje.
4126 respuestas