[Hilo Oficial] Left 4 Dead

A ver si ahora que tengo jornada intensiva (hoy no, estoy de guardia :() puedo echar alguna partidilla.
Devilabel me ha agregado y espero coincidir con el alguna vez, porque en experto no tengo ninguna xdxd.

Salu2 :)
MaeSe_RoB escribió:
jebiman escribió:
devilabel escribió:agregame para jugar,mi gametag : devilabel

A tí creo que te tengo, y que ayer estabas jugando, pero estabas en experto y no me hacía mucha gracia sufrir así de primeras, así que me aventuré yo solo a ver quién entraba :)

Ahora te agrego por xbox.com, ctreiko

Yo si quieres te agrego tambien, estoy buscando coger rodaje por online, aunque sea en nivel normal.

Mi GT: MaeSe RoB

Okz, pues otro compañero de fatigas más para matar zombies :)
(mensaje borrado)
alguien para esta noche alguna partida en experto?
Guanakoko escribió:alguien para esta noche alguna partida en experto?

ora¿
zoisa escribió:

ora¿

cuando te va bien?

de todos modos alguien más que se una...
Guanakoko escribió:
zoisa escribió:

ora¿

cuando te va bien?

de todos modos alguien más que se una...

me apunto tambien
no veo a nadie jugando aora, al final no vais a kedar? o.O
ctreiko escribió:no veo a nadie jugando aora, al final no vais a kedar? o.O

parece que no...
ey ,yo me acabo de conectar¡¡¡ si kereis todavia acerlo conectaros
Que duras las mañanas de vacaciones sin nadie con quien jugar a Left 4 Dead :(
Alguien conoce alguna tienda online española donde vendan el juego? En gamecenter.es ya está agotado... :( O en el fnac de Madrid lo tendrán? SALUDOS [Alaa!]
MaeSe_RoB escribió:Que duras las mañanas de vacaciones sin nadie con quien jugar a Left 4 Dead :(

Qué duros los días de verano en los que uno no puede tener vacaciones por estar currando y no poder ir a acompañarte a jugar al Left 4 Dead :(
Mis muy queridos todos, el viernes a eso de las 22:00 aprox, me conectare con un amigo para por fin estrenar el online de mi boxi en general y del L4D en particular. Os rogaria que me agregarais: Sir Conroy y a ver si encontrara 2 almas caritativas que nos pudieran ayudar en alguna de estas adorables campañas. Yo soy bastante bueno en los FPS aunque en este soy algo novato, y mi amigo, como ya comente,es un autentico superdotado en TODOS los videojuegos del mundo. Hoy he activado mi cuenta gold con la oferta de 1€ especialmente para este viernes, pero agradeceria que me agregarais ya por si antes consigo conectarme y ensayo un poco. Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.
Guanakoko escribió:

parece que no...

esta noxe vas a jugar? que me apetece hacer una campaña experta! tambien vale para cualquier otro que quiera hacer una!
zoisa escribió:
Guanakoko escribió:

parece que no...

esta noxe vas a jugar? que me apetece hacer una campaña experta! tambien vale para cualquier otro que quiera hacer una!

david me tienes que explicar lo de nada especial como lo hiciste?
joder, llevo ya unos días que no coincido con nadie...
Hola , ¿este juego a salido en españa ? ¿ esta doblado al español o solo el texto ?

saludos
--ALF-- escribió:Hola , ¿este juego a salido en españa ? ¿ esta doblado al español o solo el texto ?

saludos

Esta doblado todo :D
Holas,

el que quiera ayuda para lo que sea, que me agregue, que sólo me falta el de zombicida máximo.

Saludos
que envidia me dan los de PC }:/

http://www.l4dmaps.com/

creo que de los de 360 se van a olvidar completamente [buuuaaaa]
Yo me lo pille ayer en gamestop por 30 euros nuevo, me encanta el juego. Me pase la primera pantalla con 3 guiris mas en dificultad normal, soy un paquete de cuidado pero solo sobrevivimos un pive y yo metidos en un armario [fumando]
venga, alguien para hoy después de comer??
Guanakoko escribió:venga, alguien para hoy después de comer??

Yo ultimamente le estoy dando al L4D. Ahora estoy de vacas y tengo mucho tiempo libre, quizás esté esta tarde.

Mi GT: MaeSe RoB
Yo esta tarde estoy disponible, agregadme para masacrar zombies =D.

GamerTag: Evengunner
Guanakoko escribió:agregados los dos

yo a partir de las 6 y media puedo exar una mano y tb puedo antes de la 5 menos cuarto ayudaros si jugais algo en experto!
Sobre las 3.30 stoy disponible ;)
entrare al menu principal del juego a speraros
ctreiko escribió:Sobre las 3.30 stoy disponible ;)

no me deja agragarte...
Ya os he agregado a los que no tenía. Voy conectando, así que si me veis invitadme a party o a juego ^^
Guanakoko escribió:
ctreiko escribió:Sobre las 3.30 stoy disponible ;)

no me deja agragarte...

Sorry, es k tngo la lista llena ><
voy a ver si puedo eliminar a alguien...
alguien quien quiera hacer el logro de intocables en toque de difuntos en el glitch de la roca? ayer casi lo hago con unos americanos y un hunter nos cago todo el plan cuando llego el bote xD
Os voy a añadir a unos cuantos, que estoy probando el mes gratis y ando un poco harto de tanto guiri. Me da igual el nivel, controlo bastante en los fps, aunque a este no le he dado a penas.

Mi GT: Andres H R

A ver si os pillo a alguien, que entro ahora. Saludos.
Alguien puede explicarme como puedo jugar offline a pantalla partida a dos jugadores con este juego, es q quiero jugar con mi hermano y lo pongo como invitado pero no hay manera me dice q la subscricion al life no es valida o algo parecido y no me deja y no lo entiendo. Si alquien pudiera explicarme como se hace le estaria muy agradecido. Ha y ya q estamos decir q es un puto juegazo hace poco q me lo pille y es q no puedo para de jugar, vaya vicio jejeje.

Venga un saludo!!! y a seguir rebentando zombis [uzi] [uzi]
tan solo teneis k conectar los 2 mandos, y empezar una partida. te deberia dejar invitarle perfectamente
Pues puede que saquen un pack descargable para este antes de sacar el 2
plans are in the works to bolster the support of the original game for both the PC and 360. "We plan to keep supporting Left 4 Dead 1. There will be some announcements coming before summer's out about what's coming there, and then we haven't shown everything that's in Left 4 Dead 2 yet," Lombardi said.

Por la traduccion por encima que saco de otro foro dice que daran detalles antes del que verano se acabe y que de la segunda parte hay cosas que aun no se saben
alguien que quiera echar una partida?
A los nuevos por el hilo en el primer post al final tenéis toda una lista de gamertagas de gente para jugar.

Si alguien quiere que lo agregue a la lista MP.

Saludos,
Bueno, solo me falta cosecha de sangre en experto. Hace dos dias casi me la paso con un guiri que se sabía un glitch (que ya he aprendido a hacer) mediante el cual, en el último capítulo, te subes a la cornisa de la casa y el tank se queda pillado y sólo te puede lanzar rocas. Lamentablemente no sé que pasó pero el servidor se cayó.

Yo mañana supongo que a eso de las 15 estaré, como siempre. Si alguien quiere unirse para ayudarme está invitado.

saludos
informacion a zoisa que tiene controlado el asunto, el amigo hellraiser y yo la pasamos por sus habiles consejos [fumando] [fumando]
jose juan escribió:Pues puede que saquen un pack descargable para este antes de sacar el 2
plans are in the works to bolster the support of the original game for both the PC and 360. "We plan to keep supporting Left 4 Dead 1. There will be some announcements coming before summer's out about what's coming there, and then we haven't shown everything that's in Left 4 Dead 2 yet," Lombardi said.

Por la traduccion por encima que saco de otro foro dice que daran detalles antes del que verano se acabe y que de la segunda parte hay cosas que aun no se saben

que cabrones son }:/ antes de que el verano se acabe...espero que sea agosto...pq ¿oficialmente el verano no termina el 21 de septiembre?

y espero que el pack valga la pena, pq si lo ponen a falta de un mes de salir el 2 pues ya me dirás...
He leido la noticia en MERI si.....esperemos que sea por lo menos una campaña nueva, porque no tendria mucho sentido potencia el multi a escasos meses de sacar el 2o, al que digo yo les interesa que se enganche la gente en online, asi que lo logico sera potenciar el offline del 4 para alargarle la vida single o coop no?
Zack_VII escribió:He leido la noticia en MERI si.....esperemos que sea por lo menos una campaña nueva, porque no tendria mucho sentido potencia el multi a escasos meses de sacar el 2o, al que digo yo les interesa que se enganche la gente en online, asi que lo logico sera potenciar el offline del 4 para alargarle la vida single o coop no?

Esperemos que no saquen algo para el versus nada más y que sí sea una campaña nueva por lo menos...y el modo survival para jugar offline coñe
KoX escribió:
Zack_VII escribió:He leido la noticia en MERI si.....esperemos que sea por lo menos una campaña nueva, porque no tendria mucho sentido potencia el multi a escasos meses de sacar el 2o, al que digo yo les interesa que se enganche la gente en online, asi que lo logico sera potenciar el offline del 4 para alargarle la vida single o coop no?

Esperemos que no saquen algo para el versus nada más y que sí sea una campaña nueva por lo menos...y el modo survival para jugar offline coñe

Puedes jugar offline al survival, a pantaya partida por eso....pero vamos, que se puede, lo que pasa esque no vale la pena porque la IA es poco más que imbecil en este modo jajajaja.

Por cierto, me niego a creer que alguien se lo haya pasado en experto SOLO......más que nada por una sencilla razón:

La IA tiene una rutina, que tras 2000 partidas he comprobado que és estandard, y esque si te piya un hunter o smoker, en medio de UNA oleada, el 90% de veces, pasa de ti, se dedica a matar zombies y no te rescatan, por lo que el echo de sobrevivir solo, es casi imposible, mas cuanod en experto un hunter o smoker no necesita mas de 5 segundos para matarte.... .

Ayer mismo, en avanzado en coop con un colega, lo matan a el y a francis y quedamos, JUNTOS zoey y yo(bill), y me piya un smoker, mientras que a la zoey le vienen 4 ZOMBIES DE MIERDA....y estando PEGADOS, cual creeis que fue su pioridad? [+furioso] solo tenia que pegarme un puto codazo y me rescataba, pues no, si hay zombies---->zombies jajajaja....nada mas volver al refugio maté a zoey a escopetazos jajajajaj, nos costó más avanzar, pero se lo merecia.
Zack_VII escribió:
KoX escribió:

Puedes jugar offline al survival, a pantaya partida por eso....pero vamos, que se puede, lo que pasa esque no vale la pena porque la IA es poco más que imbecil en este modo jajajaja.

Por cierto, me niego a creer que alguien se lo haya pasado en experto SOLO......más que nada por una sencilla razón:

La IA tiene una rutina, que tras 2000 partidas he comprobado que és estandard, y esque si te piya un hunter o smoker, en medio de UNA oleada, el 90% de veces, pasa de ti, se dedica a matar zombies y no te rescatan, por lo que el echo de sobrevivir solo, es casi imposible, mas cuanod en experto un hunter o smoker no necesita mas de 5 segundos para matarte.... .

Ayer mismo, en avanzado en coop con un colega, lo matan a el y a francis y quedamos, JUNTOS zoey y yo(bill), y me piya un smoker, mientras que a la zoey le vienen 4 ZOMBIES DE MIERDA....y estando PEGADOS, cual creeis que fue su pioridad? [+furioso] solo tenia que pegarme un puto codazo y me rescataba, pues no, si hay zombies---->zombies jajajaja....nada mas volver al refugio maté a zoey a escopetazos jajajajaj, nos costó más avanzar, pero se lo merecia.

yo me pasado 3 de 4 yo solo en experto despues de habermelas pasado con gente, es decir, despues de ya no ser un novatillo, y es bastante facil, la que tengo que pasarme es cosecha de sangre haber, y creo que devilabel se ha pasado todas el solo pero no estoy seguro!
Zack_VII escribió:
KoX escribió:

que se puede?? pues mira que lo intenté y no me dejaba, me salia un mensaje que solo por live, conecté los dos mandos y tampoco
¿como lo haces? yo lo quiero para pantalla partida...pero que pasa que si matan a uno se para la partida??

La IA en experto es mu fuerte, a veces hacen de todo y otras tienen un zombi en la espalda y se quedan parados recibiendo la del pulpo
Mi colega y yo nos conectamos ya. Mi gt Sir Conroy si os apetece, ahi estamos.
Una pregunta de noob (no quiero leerme entero el hilo de nuevo). El modo este de SURVIVAL es descargable y cuesta pasta, o qué?
no cuesta un duro... si te compras el GOTY ya viene incluido, si no, te lo descargas gratis.
Vale, muchísimas gracias.

A viciar entonces.

Hay que ver, yo fui de los que probó la demo y me pareció un tremendo mojón, y ahora que unos amigos me han picado me lo he pillado y me parece un imprescindible.
4126 respuestas