KoX escribió:Zack_VII escribió:He leido la noticia en MERI si.....esperemos que sea por lo menos una campaña nueva, porque no tendria mucho sentido potencia el multi a escasos meses de sacar el 2o, al que digo yo les interesa que se enganche la gente en online, asi que lo logico sera potenciar el offline del 4 para alargarle la vida single o coop no?
Esperemos que no saquen algo para el versus nada más y que sí sea una campaña nueva por lo menos...y el modo survival para jugar offline coñe
Puedes jugar offline al survival, a pantaya partida por eso....pero vamos, que se puede, lo que pasa esque no vale la pena porque la IA es poco más que imbecil en este modo jajajaja.
Por cierto, me niego a creer que alguien se lo haya pasado en experto SOLO......más que nada por una sencilla razón:
La IA tiene una rutina, que tras 2000 partidas he comprobado que és estandard, y esque si te piya un hunter o smoker, en medio de UNA oleada, el 90% de veces, pasa de ti, se dedica a matar zombies y no te rescatan, por lo que el echo de sobrevivir solo, es casi imposible, mas cuanod en experto un hunter o smoker no necesita mas de 5 segundos para matarte.... .
Ayer mismo, en avanzado en coop con un colega, lo matan a el y a francis y quedamos, JUNTOS zoey y yo(bill), y me piya un smoker, mientras que a la zoey le vienen 4 ZOMBIES DE MIERDA....y estando PEGADOS, cual creeis que fue su pioridad?
solo tenia que pegarme un puto codazo y me rescataba, pues no, si hay zombies---->zombies jajajaja....nada mas volver al refugio maté a zoey a escopetazos jajajajaj, nos costó más avanzar, pero se lo merecia.