[Hilo Oficial] Left 4 Dead

aver si le vuelvo a pegar al leaft,k con la llegada del resident 5 y el strett fighter 4 lo e dejado abandonado xd,pero aun asi es un juegazo
haber si hay gente para sacar el logro de no ser dañado por ningun especial, supongo que rhicor y reiko querran asi que faltaria otra persona que siempre es la que vamos variando XD por cierto rchicor mñn hacemos ultimo vuelo de nuevo haber si no la cagamos XD
zoisa escribió:haber si hay gente para sacar el logro de no ser dañado por ningun especial, supongo que rhicor y reiko querran asi que faltaria otra persona que siempre es la que vamos variando XD por cierto rchicor mñn hacemos ultimo vuelo de nuevo haber si no la cagamos XD

sip, ya kedara menos pa los 1000g [oki]
Aquí la portada:

Imagen

El juego viene ya con el survival pack, la fecha de cuando estará en las tiendas próximamente.
SrX escribió:Aquí la portada:

Imagen

El juego viene ya con el survival pack, la fecha de cuando estará en las tiendas próximamente.

pues que triste que no le metan nada al goty, ya podria tener alguna campaña nueva o algo porque solo para el survive!
Hola dentro de un tiempo estaba pensando en pillarme el L4D

Y me gustaria que me dijeran como va el online,asi en que consiste y eso..?

Algun voluntario experto?
danychi24 escribió:Hola dentro de un tiempo estaba pensando en pillarme el L4D

Y me gustaria que me dijeran como va el online,asi en que consiste y eso..?

Algun voluntario experto?

pues es lo mismo que la campaña solo que juegan 8 personas, 4 controlan los humanos y 4 controlan los hunter, boomer, tank, smoker, etc! y los mapas son las mismas 4 campañas que en offline!
danychi24 escribió:Suena bien =)

si esta bien el juego en general, a mi personalmente el multijugador no me llama mucho, me mola mas pasarme campañas en experto que es mas divertido XD
¿que tal esta el contenido descargable que han sacado?
LoboAureo escribió:¿que tal esta el contenido descargable que han sacado?

hombre si encuentras gente conocida es tol rato matar zombies metidos en algun lugar o algo asi, mola, pero si juegas con guiris o solo todos hacen algun glitch para salirse a otros lugares de la pantalla o algo asi para durar tol tiempo que qieran, cosa que es mas aburrido que nada
zoisa escribió:
SrX escribió:Aquí la portada:

Imagen

pues que triste que no le metan nada al goty, ya podria tener alguna campaña nueva o algo porque solo para el survive!

ésto es lo que trae:
Survival Pack:
+ Modo Versus
+ 2 nuevas campañas: Dead Air y Dead Toll
+ 12 nuevos mapas multijugador
supongo que las campañas nuevas seran para jugarlas online diras, porque esas campañas ya estan en el left normal y lo de 12 mapas a mi me salen 10 cn las 2 campañas y el nuevo que metieron 11!
Solo añadieron el modo Supervivencia, y un mapa nuevo para ste modo.

Yo pensaba k iban a liberar al kinto superviviente (el k parece uno d los psikopatas del Dead Rising XD)
¿El juego esta doblado o subtitulado al Español? o es totalmente ingles? .

Saludos
--ALF-- escribió:¿El juego esta doblado o subtitulado al Español? o es totalmente ingles? .

Saludos

Completamente en castellamno, con un doblaje que no está nada mal, a mi parecer.

:)
--ALF-- escribió:¿El juego esta doblado o subtitulado al Español? o es totalmente ingles? .

Saludos

Todo en español, aunque tampoco es que se diga gran cosa en el juego los personajes tienen alguna frase cachonda. Lo que lógicamente está en inglés son algunas frases pintadas en algunas paredes que están curiosas.

saludos
Por fin Viernes, sesión de L4D a tope , juas juas.

Intentaré hacer la de fuego amigo con los bots hoy, a ver si no se mete delante el puto negro de siempre, coño ya. XD XD
QUINSITO escribió:Por fin Viernes, sesión de L4D a tope , juas juas.

Intentaré hacer la de fuego amigo con los bots hoy, a ver si no se mete delante el puto negro de siempre, coño ya. XD XD

el negro tiene un don para ponerse en medio el jodio, es verdad
alguien se apunta para COSECHA DE SANGRE en experto?

podemos quedar a eso de las 22:30 o las 23:00
martithor escribió:alguien se apunta para COSECHA DE SANGRE en experto?

Yoya la tengo,pero si quieres te echo una mano.

YO mismo, que llevo unos dias viciando al Fallout y tenia el juego un poco apartado. Contad conmigo en principio, salvo que los amigos quieran ir a ver Angeles y Demonios... luego aviso.

yo tambien la tengo pero tambien te ayudo si hay sitio,y si da tiempo haber si sacamos alguna pa ti viper [oki]
Buenas.

Me parece indignante que los servidores dedicados sean todos para USA.
Estoy hasta los cojones de tener 1 línea roja o 2 líneas como máximo en algunas partidas. A ver, que no es injugable y los muñecos no me va a saltos ni reciben los daños a la media hora porque con 2 rayas ya se puede jugar decentemente y con una hasta cierto punto también.
Y luego los yankis con sus putas tres líneas verdes.
Vamos, es que es entrar en una partida y ver a todos verdes menos un par de rojos y ya sabes de donde son cada uno.

Ya sé que en parte mi conexión no es para tirar cohetes ya que tengo telefónica 6 megas pero me llega prácticamente toda la subida y la bajada y en los juegos con servidores europeos dedicados de la PS3 como el warhawk, Resitance o el Killzone 2 el lag es casi inexistente( vamos, como casi todos es lo que tiene currarse una infraestructura ).
Vamos, que con mi mierda de línea puedo jugar contra europeos sin problemas, lo cual ya me es suficiente.

Mi pregunta es ...

¿ Porqué coño no han dejado hostear partidas ? Vaya panda de incompetentes.

Mira que estoy por pasarme ya a jazztel 20 megas/1megas, pero como no he tenido nuna problemas con telefonica temo que gane mucha velocidad y luego todo sean desconexiones. Además, lo del fast path para juegos me tira mucho ...

¿ Cómo lleváis vosotros lo del lag ?

A ver si echo unos vicios con vosotros que llevo un cabreo ... quiero pasarme los expertos que los guiris son unos paquetes !
ok ,quiero hacer cosecha porque es la que me falta ,pero si luego quereis me apunto de cebo para cualquier otra o si os falta el de nada especial se puede probar.
confirmar y decir algo sobre la hora asi no tenemos que esperar . nos vemos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.

Me parece indignante que los servidores dedicados sean todos para USA.
Estoy hasta los cojones de tener 1 línea roja o 2 líneas como máximo en algunas partidas. A ver, que no es injugable y los muñecos no me va a saltos ni reciben los daños a la media hora porque con 2 rayas ya se puede jugar decentemente y con una hasta cierto punto también.
Y luego los yankis con sus putas tres líneas verdes.
Vamos, es que es entrar en una partida y ver a todos verdes menos un par de rojos y ya sabes de donde son cada uno.

Ya sé que en parte mi conexión no es para tirar cohetes ya que tengo telefónica 6 megas pero me llega prácticamente toda la subida y la bajada y en los juegos con servidores europeos dedicados de la PS3 como el warhawk, Resitance o el Killzone 2 el lag es casi inexistente( vamos, como casi todos es lo que tiene currarse una infraestructura ).
Vamos, que con mi mierda de línea puedo jugar contra europeos sin problemas, lo cual ya me es suficiente.

Mi pregunta es ...

¿ Porqué coño no han dejado hostear partidas ? Vaya panda de incompetentes.

Mira que estoy por pasarme ya a jazztel 20 megas/1megas, pero como no he tenido nuna problemas con telefonica temo que gane mucha velocidad y luego todo sean desconexiones. Además, lo del fast path para juegos me tira mucho ...

¿ Cómo lleváis vosotros lo del lag ?

A ver si echo unos vicios con vosotros que llevo un cabreo ... quiero pasarme los expertos que los guiris son unos paquetes !

Yo de vez en cuando me mosqueo porque de cada 10 intentos de "empujar" a un hunter cuando saltan me salen la mitad. Y hablo de cuando los veo venir. Por contra siempre que yo soy un hunter y el guiri me ve venir rara vez fallan. No sé si es por tema de conexión (por si hay un poco de lag) o por paquetismo.

Lo que también me molesta es que dez en cuando pierda la conexion cuando solo tengo una barra roja, a veces hasta me deja jugar un rato y cuando ya estas al lío va y te caes de la partida, sobre todo si están entrando o saliendo jugadores constantemente.

saludos
martithor escribió:ok ,quiero hacer cosecha porque es la que me falta ,pero si luego quereis me apunto de cebo para cualquier otra o si os falta el de nada especial se puede probar.

yo si es posible a las 23:00 que me acabo de pegar una sesion que no veas,asi descanso un ratito :)
Henky escribió:YO mismo, que llevo unos dias viciando al Fallout y tenia el juego un poco apartado. Contad conmigo en principio, salvo que los amigos quieran ir a ver Angeles y Demonios... luego aviso.

Pues nada, me voy a ver Angeles y Demonios, no conteis conmigo, al menos hasta la 1 o las 2 [+risas] [+risas]
Al final nadie se keda para jugar o k? XD
tanos escribió:
martithor escribió:ok ,quiero hacer cosecha porque es la que me falta ,pero si luego quereis me apunto de cebo para cualquier otra o si os falta el de nada especial se puede probar.

yo si es posible a las 23:00 que me acabo de pegar una sesion que no veas,asi descanso un ratito :)

muy bien a las 23:00 estare hay descansa un poquito! viper te apuntas?
si hay hueco libre me apunto [uzi]
ctreiko escribió:si hay hueco libre me apunto [uzi]

ok, te agrego. si alguien se quiere unir hay hueco ( cosecha de sangre en experto)

por fin cosecha de sangre superada, empezaba a pensar que era gafe. para la semana que viene haber si quedamos y conseguimos nada especial e intocable. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
martithor escribió:

ok, te agrego. si alguien se quiere unir hay hueco ( cosecha de sangre en experto)

por fin cosecha de sangre superada, empezaba a pensar que era gafe. para la semana que viene haber si quedamos y conseguimos nada especial e intocable. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo tb quiero pasarme el de nada especial!
zoisa escribió:
martithor escribió:

A mi tmb me gustaria sacarme el de nada especial.
yo prefiero un euromillon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zoisa escribió:
martithor escribió:

Eso de "Nada especial" que es¿?
si no me acuerdo mal es que ningun infectado especial te produzca daño en un campaña, lease boomer, smoker y esos animales XD
dakotaj escribió:si no me acuerdo mal es que ningun infectado especial te produzca daño en un campaña, lease boomer, smoker y esos animales XD

Am vale joder ,pues eso si que es dificil eso , mañana lo intentaré si alguien se apunta , de todas maneras mañana digo a la hora que me pongo a jugar
martithor escribió:

al final salio la buena,yo tambien me apunto a la de intocables y nada especial,ya diras fecha [oki]
Va a jugar alguien sobre las 9 o 1 poquito antes a este juego¿? yo si alguien juega sobre esa hora me apunto y jugaria en el modo experto ( la dificultad mas dificil) para conseguir el logro , dejemen su nombre se usuario y les agrego para jugar
toma, este es mi gametag: devilabel
aunk no voy a jugar hoy ya jugaremos otro dia cuando pueda al modo experto,¿cuantas campañas te quedan en experto?
devilabel escribió:toma, este es mi gametag: devilabel
aunk no voy a jugar hoy ya jugaremos otro dia cuando pueda al modo experto,¿cuantas campañas te quedan en experto?

Todas XD , no me he puesto aún ha hacerlo en experto , pues yo te agrego y mañana jugamos o cuando sea
Hola, estamos yo y un colega con ganas de empezar en experto. Solemos jugar a partir de las 11 más o menos.

GT: Gizmoseinen

Esperamos que os animeis algunos. Un saludo.
Si alguien se siente preparao para el logro NADA ESPECIAL y no tiene peña q avise, es el q me falta, lo he intentado con bots pero aun nada y eso q le disparo al bicho, a louis, a zoey...........a todo lo q se mueve pero... por milesimas no me da tiempo a salvar a alguno, ainss [+furioso]
QUINSITO escribió:Si alguien se siente preparao para el logro NADA ESPECIAL y no tiene peña q avise, es el q me falta, lo he intentado con bots pero aun nada y eso q le disparo al bicho, a louis, a zoey...........a todo lo q se mueve pero... por milesimas no me da tiempo a salvar a alguno, ainss [+furioso]

Yo, si por fin me traen de una vez la 360 me apunto QUINSITO, que a mí también me falta. Se supone que me la traen hoy...

Saludos!!
Pues q te la vayan trayendo q ya tardan, jeje.

Supongo q a partir mas o menos de 19:30 en adelante podré tar operativo, lo q tengo dudas es el mapa, creo q la asequible podria ser el hospital?. Aunq man dicho q si es mejor el ultimo vuelo.
En fins.[chiu]
QUINSITO escribió:Pues q te la vayan trayendo q ya tardan, jeje.

Supongo q a partir mas o menos de 19:30 en adelante podré tar operativo, lo q tengo dudas es el mapa, creo q la asequible podria ser el hospital?. Aunq man dicho q si es mejor el ultimo vuelo.
En fins.[chiu]

yo me apunto, pero estare a partir de las 9 o asi, y creo que la mejor campaña es toque de difuntos!
Hola. He visto videos de este juego y esta guapisimo. Lo tengo en "compras pendientes" (las comillas no significa que lo compre pirata ya que no tengo pirateada la Xbox). Alguien me podria decir ¿donde puedo encontrar la demo de este juego? Ya que en el bazar no lo he visto, y quiero probarlo antes de comprar.
zoisa escribió:
QUINSITO escribió:Pues q te la vayan trayendo q ya tardan, jeje.

En fins.[chiu]

yo me apunto, pero estare a partir de las 9 o asi, y creo que la mejor campaña es toque de difuntos!

yo tambien me apunto si hay hueco
epsxe escribió:Hola. He visto videos de este juego y esta guapisimo. Lo tengo en "compras pendientes" (las comillas no significa que lo compre pirata ya que no tengo pirateada la Xbox). Alguien me podria decir ¿donde puedo encontrar la demo de este juego? Ya que en el bazar no lo he visto, y quiero probarlo antes de comprar.

Aqui te la puedes descargar para meterla en un dvd y jugar en tu xbox.
4126 respuestas