Buenas.
Me parece indignante que los servidores dedicados sean todos para USA.
Estoy hasta los cojones de tener 1 línea roja o 2 líneas como máximo en algunas partidas. A ver, que no es injugable y los muñecos no me va a saltos ni reciben los daños a la media hora porque con 2 rayas ya se puede jugar decentemente y con una hasta cierto punto también.
Y luego los yankis con sus putas tres líneas verdes.
Vamos, es que es entrar en una partida y ver a todos verdes menos un par de rojos y ya sabes de donde son cada uno.
Ya sé que en parte mi conexión no es para tirar cohetes ya que tengo telefónica 6 megas pero me llega prácticamente toda la subida y la bajada y en los juegos con servidores europeos dedicados de la PS3 como el warhawk, Resitance o el Killzone 2 el lag es casi inexistente( vamos, como casi todos es lo que tiene currarse una infraestructura ).
Vamos, que con mi mierda de línea puedo jugar contra europeos sin problemas, lo cual ya me es suficiente.
Mi pregunta es ...
¿ Porqué coño no han dejado hostear partidas ? Vaya panda de incompetentes.
Mira que estoy por pasarme ya a jazztel 20 megas/1megas, pero como no he tenido nuna problemas con telefonica temo que gane mucha velocidad y luego todo sean desconexiones. Además, lo del fast path para juegos me tira mucho ...
¿ Cómo lleváis vosotros lo del lag ?
A ver si echo unos vicios con vosotros que llevo un cabreo ... quiero pasarme los expertos que los guiris son unos paquetes !