[Hilo Oficial] Left 4 Dead

martithor escribió:se nos a atragantado al final [+furioso] hay que encontrar una manera mas facil de conseguirla, a la proxima cae del tiron,venga nos vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4Q64yXj ... PL&index=2

pd: flipar con el video yo no veo ni a los tanks! ya savemos para la proxima, lastima no haberlo visto antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podemos probarlo, pero juraria que como ha dicho robi891 ese metodo ya no sirve. Incluso el del granero parece que lo han jodido un poco, porque cuando yo probe el Tank se veia venir a lo lejos sin problemas, mientras que ayer solo lo vimos a lo lejos una vez, el resto siempre aparecia cerca del granero.

Esta noche no creo que pueda jugar, que mañana tengo examen del carnet de conducir de practicas y mejor que vaya descansado [angelito] [angelito] [angelito]
Éste en concreto no funciona, pero si recuerdas la partida de ayer noche, hubo uno de los primeros intentos en los que me puse en la repisa, todos en ese lado a culatazo limpio (por los smokers sobre todo), funciona bien, el tank no sube ni entra por la ventana, si estás en el lugar adecuado. El tema es intentarlo unas cuantas veces, fué la única manera de 'pasar' esa pantalla. Los zombies practicaron la sodomía conmigo en cuanto salté al blindado.

PD: Suerte con el carnet!
PD2: Avisa cuando salgas con tu coche para no salir con el mio xD
Bueno, he probado a borrar la cache de la xbox para borrar la actualizacion y he probado el truco de la esquina,contra el 1º tank me puse en la eskina a dar puñetazos y los bots porai desperdigados,resultado: tank aparecio por mi derecha dandole una ostia a francis xD,para el siguiente tank,cambie a experto y me cargue a los bots para esta yo solo y si k murio¡¡¡¡ me asome a la izkierda k es el sitio donde se kea pillao y ay abia muerto pork vi su cadaver caer al suelo..... no se si siempre se queda hay y se muere,haora lo are mas veces, pero lo malo esk ay k acerlo solo.... (ya k si lo conecto a xbox live me pide k actualize o no juego....) aora lo intentare.
Muy buenas! A ver si alguien me puede decir donde se encuentran las nuevas campañas que se ofrecen para el modo cooperativo porque a mi no me salen y eso que me descargué el nuevo pack. Segun esta informaciónde la página http://xboxgo.es/599/nuevo-contenido-de ... -mediodia/
Hacee tiempo probe la demo y he de decir q me gusto bastante, sobre todo coperativo q se hace muy divertido XD . Entonces llevo tiempo pensado si comprarmelo , pero sq he leido x ay q es muy corto y pagar 60 o 70 € ps me parece un palo

Vosotros me lo recomendarias ( teniendo en cuenta q el online no lo puedo utilizar x desgracia )

Gracias y saludos
Mulder25 escribió:Muy buenas! A ver si alguien me puede decir donde se encuentran las nuevas campañas que se ofrecen para el modo cooperativo porque a mi no me salen y eso que me descargué el nuevo pack. Segun esta informaciónde la página http://xboxgo.es/599/nuevo-contenido-de ... -mediodia/

a mi tambien me gustaria saber donde estan esas campañas cooperativas nuevas, creia que habia leido mal pero veo que no, que por lo menos se anunciaron. alguien nos ayuda? [buuuaaaa]
miguelito yea escribió:
Mulder25 escribió:Muy buenas! A ver si alguien me puede decir donde se encuentran las nuevas campañas que se ofrecen para el modo cooperativo porque a mi no me salen y eso que me descargué el nuevo pack. Segun esta informaciónde la página http://xboxgo.es/599/nuevo-contenido-de ... -mediodia/

a mi tambien me gustaria saber donde estan esas campañas cooperativas nuevas, creia que habia leido mal pero veo que no, que por lo menos se anunciaron. alguien nos ayuda? [buuuaaaa]

No hay campañas nuevas, es una errata. Lo que han hecho es añadir las dos campañas que no estaban disponibles para el modo enfrentamiento. Pero "nuevo" solo es el mapa del faro para el modo supervivencia.
valebay escribió:
miguelito yea escribió:

No hay campañas nuevas, es una errata. Lo que han hecho es añadir las dos campañas que no estaban disponibles para el modo enfrentamiento. Pero "nuevo" solo es el mapa del faro para el modo supervivencia.

Pues que pena con lo bien que estaria que hiciesen alguna campaña nueva...
Bueeeenooo, por fin e echo cosecha de sangre en experto... y yo solo xD consegui dejar pillao al 1º tank y al segundo le dimos entre todos (un bot murio) y consegui llegar al coche [sonrisa] .Cuando tenga gold ,kien kiera k le eche una mano k me lo diga y le ayudo.
devilabel escribió:Bueeeenooo, por fin e echo cosecha de sangre en experto... y yo solo xD consegui dejar pillao al 1º tank y al segundo le dimos entre todos (un bot murio) y consegui llegar al coche [sonrisa] .Cuando tenga gold ,kien kiera k le eche una mano k me lo diga y le ayudo.

cosecha de sangre, en experto y jugando solo... Oooh enhorabuena crack, hacer eso merecería un logro adicional.
devilabel escribió:Bueeeenooo, por fin e echo cosecha de sangre en experto... y yo solo xD consegui dejar pillao al 1º tank y al segundo le dimos entre todos (un bot murio) y consegui llegar al coche [sonrisa] .Cuando tenga gold ,kien kiera k le eche una mano k me lo diga y le ayudo.

¿te la has pasado entera tu solo offline?
Henky escribió:
martithor escribió:se nos a atragantado al final [+furioso] hay que encontrar una manera mas facil de conseguirla, a la proxima cae del tiron,venga nos vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=F4Q64yXj ... PL&index=2

pd: flipar con el video yo no veo ni a los tanks! ya savemos para la proxima, lastima no haberlo visto antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podemos probarlo, pero juraria que como ha dicho robi891 ese metodo ya no sirve. Incluso el del granero parece que lo han jodido un poco, porque cuando yo probe el Tank se veia venir a lo lejos sin problemas, mientras que ayer solo lo vimos a lo lejos una vez, el resto siempre aparecia cerca del granero.

Esta noche no creo que pueda jugar, que mañana tengo examen del carnet de conducir de practicas y mejor que vaya descansado [angelito] [angelito] [angelito]

mucha suerte para mañana y si podemos lo intentamos a eso de las 23:00 como siempre. JohnnyWalkR contamos contigo y haber si se une uno mas para completar.

pd: por cierto devilabel lo has echo con la actualizacion o sin ella? menudo crack. segui tu recomendacion para intocables y lo consegui yo solo con los boots. muchas gracias, si te puedes unir mañana tenemos un hueco. gamertag: tatoon2
viper531986 escribió:

si xD en realidad los bots son bastante buenos para matar a los smoker,hunter ,boomer y hordas,solo la lian con la witch y el tank...

martithor escribió:pd: por cierto devilabel lo has echo con la actualizacion o sin ella? menudo crack. segui tu recomendacion para intocables y lo consegui yo solo con los boots. muchas gracias, si te puedes unir mañana tenemos un hueco.

la kite pa probar el truco pero luego lo actualize y me pase la campaña.si me pillo gold si podria ir pero no se si podre ir a comprar la tarjeta de 3 meses o no mañana.
edit:¿quien eres?xDDD pl4ste?? debajo de tu firma ay una imagen no?? esk no me deja verla y como poraki la mayoria tenemos el gametag no se si eres tu o no.
devilabel escribió:
viper531986 escribió:

si xD en realidad los bots son bastante buenos para matar a los smoker,hunter ,boomer y hordas,solo la lian con la witch y el tank...

Que sepas que mi primo no te cree XD es con quien juego habitualmente y en experto lo vemos chungo, cuando le dije que uno se lo pasó solo se quedó :O

así que ahora está to picado para que nos pasemos alguna en experto xD
Hombre devilabel entonces se puede hacer el truco de ponerse en la esquina del tejado en cosecha de sangre ?? Por cierto, cual es el truco para pasarse el logro de intocables, la verdad esq solo juego para las campañas en experto , pero me falta ese logro y por intentarlo que no sea
robi891 escribió:Hombre devilabel entonces se puede hacer el truco de ponerse en la esquina del tejado en cosecha de sangre ?? Por cierto, cual es el truco para pasarse el logro de intocables, la verdad esq solo juego para las campañas en experto , pero me falta ese logro y por intentarlo que no sea

no ice lo de dar puñetazos, me kede en la eskina para ver si venia tank por ese lado y se kedaba pillao debajo de la ventana,a veces viene porai como el 1º tank k me aparecio y a veces no como el 2º k me vino por la ventana de la derecha.
Pa acer lo de intocables tiene k ser en el climax de ultimo vuelo, en la eskina k ay a la izkierda del avion, te kedas alli k casi no se acercara ningun zombie(mas k nada pork no les da tiempo a llegar pork los matais rapido), cuando venga tank te pones cerca del avion destruido k ay cerca y esperas a k aparezca por arriba del avion,cuando este ay le fundes con la escopeta y yasta.Reserva una bomba para llegar al avion y pillate a zoey para k no se coja el franco k es una mierda para matar a tank.
nadie juega al left 4 dead por la tarde? para ver si nos podemos pasar alguna campaña en experto1
yo juego... bueno juego a todos pero si me dices de jugar al left me meto jejejejeje
devilabel escribió:.... y pillate a zoey para k no se coja el franco k es una mierda para matar a tank.

discrepo en lo del rifle, precisamente yo cuando juego solo para sacar logros dejo a Zoey controlada por la máquina para que con el rifle de caza se cepille al tank y demás infectados especiales.

por cierto, el de "intocables" tb se saca bastante bien en "toque de difuntos" esperando al barco en el muelle.
Basiko escribió:
devilabel escribió:.... y pillate a zoey para k no se coja el franco k es una mierda para matar a tank.

discrepo en lo del rifle, precisamente yo cuando juego solo para sacar logros dejo a Zoey controlada por la máquina para que con el rifle de caza se cepille al tank y demás infectados especiales.

por cierto, el de "intocables" tb se saca bastante bien en "toque de difuntos" esperando al barco en el muelle.

pfff nose,yo veo k lo mato mas rapido si le damos 2 con el rifle de asalto(bill y louis) y otros dos con escopeta(francis y yo,zoey)
tatoon, henky.. os apuntais a cosecha de sangre esta noche a las 23:00?
hay estare, creo que henky tambien si le a ido bien lo del carnet, espero que si. a las 23:00 nos vemos.
joe os asignais muñecos ya por defecto ??? El awelo es del azes de siempre, se va a mosquear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Keogh escribió:tatoon, henky.. os apuntais a cosecha de sangre esta noche a las 23:00?

si os falta alguno tenerme en cuenta que a mi tb me interesa sacar esa en experto.
contamos contigo viper! a las 23
nos falta uno más, a ver si alguien se anima
Keogh escribió:nos falta uno más, a ver si alguien se anima

a mi tambien me falta si me agregais me apunto :)
buena partida, lastima que no llegue, pero como me cai no me importa. peor hubiese sido si llego y no me la cuenta ¬_¬

el viernes si quereis probamos ultimo vuelo haber si tenemos suerte, nos vemos.
buena partida, por fin tengo las 4; tatoon and co., me ofrezco de cebo para los climax!
Alguien se apunta a exar una campaña en Experto esta tarde sobre las 5?? Me vendria muy bien bastante ayuda :)
¡Saludos!

Yo estoy intentándome pasar toda la campaña con un colega en experto (y es la primera vez que jugamos al jueguecito xD).
Nos conectamos normalmente a las 12/12:30 de la noche, así que si alguien se apunta, que me añada al live (mi nick está en mi firma).
Si es tan "fácil" como me pareció ayer, tenemos para siglos xD.
Vaya, a esas hora ya stoy mas k desconectado, pero los findes se podria hacer una excepcion. Mañana x la tarde toy medianamente libre pa viciar ;)
Keogh escribió:PD: Suerte con el carnet!
PD2: Avisa cuando salgas con tu coche para no salir con el mio xD

Muy sensato lo del aviso... que sepas que la semana que viene te tienes que estar en casita encerrado [sati] [sati] [sati] [sati]
martithor escribió:hay estare, creo que henky tambien si le a ido bien lo del carnet, espero que si. a las 23:00 nos vemos.

Me fue bien si, pero fui a ver el futbol con unos amigos y luego a viciar al FIFA09 a casa de uno hasta las tantas de la madrugada. Asi que no me visteis [sonrisa] [sonrisa]

Hoy si quereis si estoy disponible si, aunque estare jugando al Fallout 3, avisarme via party.
Enhorabuena por el carnet! Cuando querais les damos a esos zombies hehe
hey henky me alegro por ti, otro peligro mas en la carretera [beer] si quereis esta noche intentamos ultimo vuelo 23:00 hay un truco para dejar a los tanks del climax pillados y zapillarselos sin problema.

pd: lo probe hayer yo solo y sobrevivimos los 4 (experto)
Sturm escribió:¡Saludos!

Yo estoy intentándome pasar toda la campaña con un colega en experto (y es la primera vez que jugamos al jueguecito xD).
Nos conectamos normalmente a las 12/12:30 de la noche, así que si alguien se apunta, que me añada al live (mi nick está en mi firma).
Si es tan "fácil" como me pareció ayer, tenemos para siglos xD.

Yo lo empezaria en avanzado y cuando pilleis practica y os paseis todas las campañas lo pondria en experto

Y sí, teneis para siglos xD

Ayer yo y mi primo conseguimos en experto llegar al hospital pero en el ascensor nos pulian...

El juego puede cansar o que empiezas y no tienes ganas pero en cuanto matas al primer zombi y la primera oleada va a por ti ya solo piensas en matarlos a todos XD

PD: Yo de tí, si los logros no te importan mucho no seguiria los truquillos de que se enganchen los tanks y cosas de esas, para mi es mucho más gratificante pasarlo por mi cuenta por fustrante que sea que te maten XD
martithor escribió:hey henky me alegro por ti, otro peligro mas en la carretera [beer] si quereis esta noche intentamos ultimo vuelo 23:00 hay un truco para dejar a los tanks del climax pillados y zapillarselos sin problema.

pd: lo probe hayer yo solo y sobrevivimos los 4 (experto)

yo si hay sitio me apunto a ver si esta va tambien como la de anteayer pero esta vez pasamos todos [oki]
gente lo siento pa los que querian hacer el XPert me he kedado sin live.. cuando lo tenga otra vez (despues de selectivo XD ) ya hacemos alguna cosilla ok?? suerte ¡¡¡
Un saludo
yo tambien me kiero pasar las campañas en experto,sta finde stare conectado bastante ya k stoy lisiado xd,asi k si kereis agregarme,soy danach
¡Saludos!

Pues sí, es jodidillo el juego de marras en experto. Nos hemos quedado en la fase del metro, justo cuando al final (si no recuerdo mal de la demo) presionabas un botón y los zombies salían de fiesta a tropel.
Me jode que salgan de todas partes y no de una sola dirección, obligándote a girar a lo peonza hasta que acabas con todos.
Y con los Tanks y las Witch para fliparlo. La tiparracas aún escapan después de dejar a uno seco, pero los Tank permanecen hasta que lo que queda del equipo no es más que un montón de huesos astillados.
Yo jugaría en una dificultad menor, pero a mi colega le gustan los retos y no lo veo con interés de cambiar de idea.
La oferta sigue ahí, si algún valiente se apunta, le seguiremos esperando con las linternas apagadas, por si acaso.

Pues sí, es jodidillo el juego de marras en experto. Nos hemos quedado en la fase del metro, justo cuando al final (si no recuerdo mal de la demo) presionabas un botón y los zombies salían de fiesta a tropel.
Me jode que salgan de todas partes y no de una sola dirección, obligándote a girar a lo peonza hasta que acabas con todos.
Y con los Tanks y las Witch para fliparlo. La tiparracas aún escapan después de dejar a uno seco, pero los Tank permanecen hasta que lo que queda del equipo no es más que un montón de huesos astillados.
Yo jugaría en una dificultad menor, pero a mi colega le gustan los retos y no lo veo con interés de cambiar de idea.
La oferta sigue ahí, si algún valiente se apunta, le seguiremos esperando con las linternas apagadas, por si acaso.

es que si no no tiene gracia el juego XD cuando llegueis al climax lo flipareis XD ( si llegais juas, juas, juas XD )

Bajareis la dificultad, la bajareis jerjeje cuando lleveis 50000000 gritones de intentos ( gritones de verdad pq no veas como te cabreas y maldices al hunter que te ha jodio a las puertas de salvarte jejeje)
A mi me gusta que lleguen con cuentagotas en grupitos de 3 y por todos los sitios ¡es un no parar!

Te agrego a ver si puedo echaros una mano.
alguien se apunta para esta noxe o para ahora a pasarse una campaña en experto que no sea toque de difuntos?

o0o DaViD o0o en el papel de Bill
louis como el mismo [+risas]
zoey como ella mismo [+risas]
francis como el mismo [+risas]
zoisa escribió:alguien se apunta para esta noxe o para ahora a pasarse una campaña en experto que no sea toque de difuntos?

zoey como ella mismo [+risas]

EDGAR EPM en el papel k sea xD
a ti david t tengo agregao ya :)
Como coño me cargo a una puta witch de un tiro en la cabeza?¿ Estoy harto, no lo consigo!!

Hay alguna forma de matar a un tank solo jugando offline?

Un saludoooooo!
ok, pues queda la cosa:

EDGAR EPM en el papel de zoey
William Munny escribió:Como coño me cargo a una puta witch de un tiro en la cabeza?¿ Estoy harto, no lo consigo!!

Un saludoooooo!

Eso me pregunto yo tio ,que tampoco consigo matar a la Wich de 1 tiro en la cabeza es imposible lo he intentado con Rifle y con escopeta pero naa
sonyfallon escribió:
William Munny escribió:Como coño me cargo a una puta witch de un tiro en la cabeza?¿ Estoy harto, no lo consigo!!

Un saludoooooo!

Eso me pregunto yo tio ,que tampoco consigo matar a la Wich de 1 tiro en la cabeza es imposible lo he intentado con Rifle y con escopeta pero naa

Sereis tozudos, ya lo he explicao 20 veces.... Con la escopeta joe, escopeta automática, osease la escopeta buena, os acercais sin miedo te pegas a ella y asi como se ta levantando le vaciais el puto cargador entero en el jerolo. Hecho.

Y si no te sale a la 1ra os saldrá a la 6ª joer. Ese empeño q no decaiga.

[fumando] [fumando] [fumando]
QUINSITO escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludoooooo!

Sereis tozudos, ya lo he explicao 20 veces.... Con la escopeta joe, escopeta automática, osease la escopeta buena, os acercais sin miedo te pegas a ella y asi como se ta levantando le vaciais el puto cargador entero en el jerolo. Hecho.

Y si no te sale a la 1ra os saldrá a la 6ª joer. Ese empeño q no decaiga.

[fumando] [fumando] [fumando]

JAja vale yo lo probaré mañana , de todas maneras tio no sabia yo eso... haber si me sale !!! gracias tio , mañana os cuento
4126 respuestas