[Hilo Oficial] Left 4 Dead

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
KoX escribió:
eXecuter escribió:Claro que se puede jugar co-op, menuda gracia si no...

Sobre lo de descargarlo ilegalmente, ni idea.

habia entendido mal al eoliano y pensaba que no se podria jejeje que susto

pues me tocará llevarla a casa de un amigo...juer tanto les cuesta colgarlas por internet? me lo desacargo en el curro lo meto en un pen y listo

¿Tanto cuesta conectarla al Live? ¬_¬
eXecuter escribió:
KoX escribió:
eXecuter escribió:Claro que se puede jugar co-op, menuda gracia si no...

Sobre lo de descargarlo ilegalmente, ni idea.

habia entendido mal al eoliano y pensaba que no se podria jejeje que susto

pues me tocará llevarla a casa de un amigo...juer tanto les cuesta colgarlas por internet? me lo desacargo en el curro lo meto en un pen y listo

¿Tanto cuesta conectarla al Live? ¬_¬

sin internet en casa cuesta un poco sí :-|
Joder, a ver empezado por ahí... de todas formas, ¡cómo os compráis este juego sin poder disfrutarlo en el Live!

Que cada uno hace lo que quiera con su dinero, ¡por supuesto! Pero es como echarse una novia del Opus, mucho cariño, sí, pero a la hora de la verdad no le sacas todo su potencial [+risas]
eXecuter escribió:Joder, a ver empezado por ahí... de todas formas, ¡cómo os compráis este juego sin poder disfrutarlo en el Live!

Que cada uno hace lo que quiera con su dinero, ¡por supuesto! Pero es como echarse una novia del Opus, mucho cariño, sí, pero a la hora de la verdad no le sacas todo su potencial [+risas]

habia puesto que me tocará llevarla a casa de un colega, pero mal explicado es verdad...xD

me lo regalo la novia y pq me encantan los zombis y pq mi primo tiene semanas que curra de mñn y se viene y no veas si vicia el jodio aunque seamos dos...estamos a ver si se pilla una 360 y el juego y hacemos una party zombi xD

esto si llevo el DD y el juego y la pongo en la consola del amigo no se actualizará verdad? es por no lleavrme toda la consola
buenas a todos! os dejo mi gamertag para hacer unas partiditas por ahí: RockLee4

nos vemos!!
Sipe, ya se habló de ello unas páginas atrás. Será bien recibido por mi parte siendo gratis. Aunque si fuera de pago, con lo que trae, no lo compro ni loco xD.
Y... quiero nuevas campañas !
weno pos yo busco españoles, pa jugar mi gamertag es : EdGaR EPM
eXecuter y grisnakelorco, darme las gamertags para agregaros XD
3dgar aqui me tienes para el L4D, agrega agrega q somos muchos matando bichos.
saludos
mi gt es Kain SirKoT he metido un 48 horas, asi ke los ke kieran darle esta noche, kontar konmigo XD
bueno, merece la pena o no?
estoy cansado ya de leer que la version de 360 es una caca, no se que hacer, si pillarlo o no
Guanakoko escribió:bueno, merece la pena o no?
estoy cansado ya de leer que la version de 260 es una caca, no se que hacer, si pillarlo o no

La de 260 no sé pero la de 360 tiene de caca lo que Bar Rafaeli de fea, pero vamos, eso ya cada uno...

Y te lo dice un reaccio a shooters en consolas, el control está adaptadísimo...
eXecuter escribió:
estoy cansado ya de leer que la version de 260 es una caca, no se que hacer, si pillarlo o no

La de 260 no sé pero la de 360 tiene de caca lo que Bar Rafaeli de fea, pero vamos, eso ya cada uno...

y el online?
Guanakoko escribió:
eXecuter escribió:

y el online?

Nunca lo he jugado offline, por tanto, DE PUTA MADRE. Jamás he tenido ping, por cierto.
Guanakoko escribió:
eXecuter escribió:

y el online?

Perfecto
Una dudilla jugando tu solo offline se tienen que hacer las campañas del tiron o puedes grabar? Es que jugue un rato la primera campaña y llegue al primer refugio pero no veo que grabe u opcion de cargar. Gracias
davidfemez escribió:Una dudilla jugando tu solo offline se tienen que hacer las campañas del tiron o puedes grabar? Es que jugue un rato la primera campaña y llegue al primer refugio pero no veo que grabe u opcion de cargar. Gracias

no se puede grabar. Pero pq puedes elegir el capitulo que quieras de la campaña que quieras
Wenas a todos. Si algún rato estais aburridos siempre podeis usar el creador de logros L4D XD

http://l4d-fr.com/achievements.php?eng

Algunos graciosetes que he encontrado...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Que tal va el juego? no hay muchos guiris haciendo el indio en el Live? alguna Lag importante?

porque lo han descatalogado en España. Ni en Game esta, ni MM, ECI...
trane escribió:Que tal va el juego? no hay muchos guiris haciendo el indio en el Live? alguna Lag importante?

Guiris hay pero españoles que lo tenemos, también, y muchos. Ah, y de LAG, NADA.
eXecuter escribió:
trane escribió:Que tal va el juego? no hay muchos guiris haciendo el indio en el Live? alguna Lag importante?

Guiris hay pero españoles que lo tenemos, también, y muchos. Ah, y de LAG, NADA.

De lag nada? El online perfecto? xDDDD me parto. Weno ara en serio, no podeis decir q va bien el online cuando no es asi, casi todas la partidas en las q entro solo tengo una raya roja, milagro cuando tengo 2 rayas naranjas pero anda si se me ha desconectado d la partida Oooh , asi todos los dias, buscando partidas sin parar, incluso con españoles me pasa lo mismo, y creeme no soy el unico, tengo 3 colegas q lo tienen y lo mismo, es una verguenza por parte d valve, q se dejen d promocionar sus futuras descargas d contenido, de futuras actualizaciones y demas gaitas y q actuen ya por q esto es infumable, pero weno q se puede esperar d valve despues d esos subtitulos para el hl2 q salian en navidades del 2008. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A mi siempre que he jugado me ha ido perfecto sin lag ni nada. Con 3 rayas verdes siempre, ya sea Enfrentamiento o Campaña, con guiris y con españoles.

Así que no sé...
El online suele ir bastante bien. También es cierto que depende en que servidor te metas va de puta madre o se empieza a caer la gente de la partida, pero lo más normal es que todo tire bien. Si va mal y la gente se cae (casi siempre nada más empezar) se crea otra que enganchará en otro server y ya está. Respecto al lag, nunca he tenido, solo algún problema de desconexión como ya he comentado, que se suele solucionar reconectando o creando una partida nueva. Saludos.
Bukowski escribió:A mi siempre que he jugado me ha ido perfecto sin lag ni nada. Con 3 rayas verdes siempre, ya sea Enfrentamiento o Campaña, con guiris y con españoles.

Así que no sé...

Pues no se, no soy yo solo, en las partidas q entro estan casi todos con 2 rayas, alguno con 3 y todos los demas con una. Esto no me pasa con los cod por ejemplo, casi todas las partidas me va al maximo d conexion, y cuando miro estadisticas todos con 3 o 4 rayas, ninguno con una raya roja, con esto kiero decir q mi conexion esta claro q no es, a parte d los muchos juegos q me van de maravilla en online es q tengo 6 megas. Entonces q pasa aki?
Yo solo lo he provado un par de dias pero el online lo poco que jugue todo perfecto. Ni lag ni nada. Supongo que dependera como todo pero en lo que llevo jugando ningun problema con el online
chupakabras escribió:
eXecuter escribió:

De lag nada? El online perfecto? xDDDD me parto. Weno ara en serio, no podeis decir q va bien el online cuando no es asi, casi todas la partidas en las q entro solo tengo una raya roja, milagro cuando tengo 2 rayas naranjas pero anda si se me ha desconectado d la partida Oooh , asi todos los dias, buscando partidas sin parar, incluso con españoles me pasa lo mismo, y creeme no soy el unico, tengo 3 colegas q lo tienen y lo mismo, es una verguenza por parte d valve, q se dejen d promocionar sus futuras descargas d contenido, de futuras actualizaciones y demas gaitas y q actuen ya por q esto es infumable, pero weno q se puede esperar d valve despues d esos subtitulos para el hl2 q salian en navidades del 2008. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

He tenido LAG en el FIFA, en el GoW, en todos, alguna vez. En el L4D nunca, y problemas de conexión, nunca, y he jugado lo suficiente como para pensar que no era que tenía yo una suerte como para echar mañana el cupón y que me toque...
A mi me ha ido bien en todas las partidas, aunque siempre he jugado con colegas. Ni lag ni nada. Solo una vez tuve problemas, me echaba de la partida. Por lo demás siempre bien.

Hay veces que se le va la olla al juego y no me deja entrar en la partida aún habiendo hueco.

Salud2s
Yo nunca he tenido ningún problema, excepto un par de veces que me caí del modo enfrentamiento, pero tengo una conexión de 1 mega, así que lo atribuí a eso. En modo campaña siempre perfecto.
Se me olvidó comentar que NUNCA he jugado con guiris... es que, claro, si echamos la culpa a Valve porque los guiris jueguen con el emule...

Yo he jugado hasta con la mula puesta, es decir, vivo en un piso compartido y alguna vez fijo que algún compañero ha puesto el emule. Aun así, lag 0.
Juegazo en toda regla y sin nada de lag.

Ayer mismo me termine todos los logros. Que pesadez el de las 50 y pico mil muertes xDD

saludos!!
Yo algunas desconexiones pero lag nunca, eso si, nunca mas de dos seguidas y jugando solo con guiris muchas veces.
Bueno si alguien va a jugar estos días por las tardes al Left que me agregue que me lo pillé hace 2 días y hay muy poquita gente.

Gt: FeInSeR

Un Saludo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi lo que me toca los huevos es cuando estoy siendo un Infectado online, y a los mios no se le ocurre otra cosa que atascar tal alcantarilla, poner tal cosa en tal puerta para que no puedan pasar.... vamos les envio malos comentarios y yo como infectado me dedico a abrir las cosas que ellos jodieron
WIZZY escribió:este juego ntsc funciona en consolas pal?

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Es justo el que compré yo, y funciona perfectamente, además de estar en castellano.
espirit escribió:

Es justo el que compré yo, y funciona perfectamente, además de estar en castellano.

perfecto, es la web mas barata que he encontrado. voy a ver si me aclaro, ya que nunca he comprado en este tipo de tiendas...
TeNo escribió:A mi lo que me toca los huevos es cuando estoy siendo un Infectado online, y a los mios no se le ocurre otra cosa que atascar tal alcantarilla, poner tal cosa en tal puerta para que no puedan pasar.... vamos les envio malos comentarios y yo como infectado me dedico a abrir las cosas que ellos jodieron

Yo tambien lo hago, cuando tapan algo suelo abrirlo

Para mi eso es jugar sucio
.^.JereZ.^. escribió:
TeNo escribió:A mi lo que me toca los huevos es cuando estoy siendo un Infectado online, y a los mios no se le ocurre otra cosa que atascar tal alcantarilla, poner tal cosa en tal puerta para que no puedan pasar.... vamos les envio malos comentarios y yo como infectado me dedico a abrir las cosas que ellos jodieron

Yo tambien lo hago, cuando tapan algo suelo abrirlo

Para mi eso es jugar sucio

a mi el que mas me han echo es el de taponar el ascensor, y la verdad, jode un huevo, menos mal que a veces hay alguien decente y lo quita.
WIZZY escribió:
espirit escribió:

perfecto, es la web mas barata que he encontrado. voy a ver si me aclaro, ya que nunca he comprado en este tipo de tiendas...

Aquí lo tienes mas barato.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... ft-4-Dead/

Ademas solo te cobran 3libras de gastos y esta tienda funciona perfecto en menos de una semana lo tienes en casa.

Un saludo.

en play.com lo tiene a 24 libras, que al cambio, al que hacen ellos claro, sale a 32€ gastos de envio incluidos,si en la pagina que dices tambien es con gastos de envio incluidos pues sale similar de precio, pero si no te ahorras unos euros
ok gracias, no lo he pedido porue en gamehubs tb esta barato, y de todas formas, lo keria pillar con un colega pero no puede aun, asike me pillo el halo wars... [looco]
creo que esperare un poco mas... me va mas la interconexion entre colegas que el online...un saludete
¿se puede juagar al modo enfrentamiento con bots?
devilabel escribió:¿se puede juagar al modo enfrentamiento con bots?

Perfectamente,si la partida no hay 8 los huecos los lleva el juego eso que falta
oooh gracias,al final me lo voy a pillar aunk mientras ahorro money me conformare con la demo.
Como se saca el logro de epidural? Porque no se como tengo que darles por detras para que me salte el logro. Y el de invulnerable? Me acabe dos campañas sin usar botiquines para curarme a mi mismo, de echo ni use botiquines, y no me dieron el logro
agregadme que yo tmb tengo el juego..no os vais a creer lo k me a pasado oy..emos estado 2 horas para àsarnos en experto la campaña de ultimo vuelo..y cuando el avion iba a depegar me a matado un tank..y no em an dado el logro...agregadme GT:Danys88
Se sabe cuuando sale el contenido descargable?
davidfemez escribió:Como se saca el logro de epidural? Porque no se como tengo que darles por detras para que me salte el logro. Y el de invulnerable? Me acabe dos campañas sin usar botiquines para curarme a mi mismo, de echo ni use botiquines, y no me dieron el logro

¿Tus compañeros usaron botiquines?
Donde puedo encontrar la demo para descargar? asi mato el gusanillo :S
WIZZY escribió:Donde puedo encontrar la demo para descargar? asi mato el gusanillo :S

Pues en el bazar europeo la quitaron cuando salio el juego,creo recordar que esta en el japones,pero como te digo antes en este no esta
4126 respuestas