[Hilo Oficial] Left 4 Dead

¿ el juego merece la pena para 2 jugadores a pantalla dividida ? y se puede jugar 2 en la misma consola con una sola cuenta gold en online ?
Si a tus dos preguntas.
- entonces si es igual tanto el online como el offline, me recomendais que no toque el online hasta haberme pasado el modo historia?

- si juego online quizas me toque una partida que no haya visto en el modo historia offline y me joda no?

Saludos! por cierto ya os dire cuando me llegue en principio sobre el jueves lo tengo que tener, ya os contare!
er_cr4ck escribió:- entonces si es igual tanto el online como el offline, me recomendais que no toque el online hasta haberme pasado el modo historia?

- si juego online quizas me toque una partida que no haya visto en el modo historia offline y me joda no?

Saludos! por cierto ya os dire cuando me llegue en principio sobre el jueves lo tengo que tener, ya os contare!

una opcion es jugarlo todo offline... o empezar desde 0 una pelicula en modo online, ya que no tienen relación entre ellas

Saludos
er_cr4ck escribió:- entonces si es igual tanto el online como el offline, me recomendais que no toque el online hasta haberme pasado el modo historia?

Lo vas a disfrutar mas jugando en cooperativo con colegas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesitamos a otro tango para completar un team de 4 y empezar a darle a partir de mañana a las 19:30 (Hora Zulu, por supuesto).

Salu2.
Cómo dice grishna necesitamos UNO más para formar el grupo de 4 y hacerlo en cooperativo (mañana empezamos a las 19:30) ...

Si hay alguien interesado que me envíe un MP con su dirección de correo y pasará a formar parte del grupo.
Esta guapisimo como flipa el negro con la uzi cuando vienen los bichos corriendo
kr4tos escribió:
FerAlons escribió:
kr4tos escribió:Como puedo sacar el logro de matar a un Witch de un tiro en la cabeza.. por mas que intento no me sale, e probado con la escopeta auto y nada no hay manera de matarla bien.
Es facil, te acercas por detras hasta que no puedas más, esperas que se levante y con la escopeta buena le enciscas en la cara..No tiene mucho misterio. [sonrisa]

Pues por mas que lo intento no hay maneras, lo que hago es me acerco a ella y espero a que me mire unos 2 segundos y empiezo a disparar pero o no la mato o le meto 1000 tiros..

lo suyo es equipar la escopeta de repeticion, poner la campaña en modo facil, localiza la wicht, te agachas, apagas la luz, entras por detras (sin mal entendidos eh?), y fija el punto de mira en su cabeza, pummm, logro.
a mi me costos varias, varias veces pero salio.
grishnakhelorco escribió:Necesitamos a otro tango para completar un team de 4 y empezar a darle a partir de mañana a las 19:30 (Hora Zulu, por supuesto).

Salu2.

Aqui tienes a tu tango xDDD, informame y me apunto, por cierto, se encesita ya una expansion de mapas eee, k ya empieza a rayar -.-
hola,tengo una pregunta,

es cierto que hay versiones censuradas de este juego??que han censurado??sangre,desmembramientos,etc?cuales son las versiones censuradas y cuales no?
xhaplox escribió:hola,tengo una pregunta,

es cierto que hay versiones censuradas de este juego??que han censurado??sangre,desmembramientos,etc?cuales son las versiones censuradas y cuales no?

Lo que tiene de mas o de menos no se pero que hay version censurada si es cierto

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-34kg.html
Mientras que la normal
http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-2zsg.html
ErLoRd escribió:
xhaplox escribió:hola,tengo una pregunta,

Lo que tiene de mas o de menos no se pero que hay version censurada si es cierto

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-34kg.html
Mientras que la normal
http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-2zsg.html

¿Cómo es posible que en pleno 2009 aún andemos así? vaya tela
alguien sabe, para cuando una actualizacion con pantallas y personajes nuevos?
ya se dijo hace algun tiempo y nada, lo digo porque me queda solo el logro de zombizida, y me quedan 10000 nada mas, y con eso me pillo todos los logros, despues, dudo mucho que juege a este juego
tbociego escribió:alguien sabe, para cuando una actualizacion con pantallas y personajes nuevos?
ya se dijo hace algun tiempo y nada, lo digo porque me queda solo el logro de zombizida, y me quedan 10000 nada mas, y con eso me pillo todos los logros, despues, dudo mucho que juege a este juego

Me imagino que te habrá pasado lo mismo que a mi, que después de estar un tiempo hiperviciado a este juego (juegazo) ahora nos parece un poco aburrido.

El principal problema que le veo es que necesitas echarle unas cuantas horas por delante para conseguir los logros más difíciles y no mola nada quedar colgada a la peña a mitad de una campaña en experto.

Pero bueno, yo también espero con ganas el contenido descargable, a ver que tal!!
(mensaje borrado)
egofer escribió:
WIZZY escribió:wow, 4 tios en 2 teles debe ser tremendisimo!jajajajaaj, voy a pillarmelo.
en que pagina puedo pillarme 3 de estos de golpe, baratitos, pal y en castellano?

(joer si ke pido :D)

Yo le he pillado aquí a 30 libras y te dan 1 libra de descuento al registrarte por primera vez.

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Versión NTSC pero funciona sin problemas en consolas PAL y en perfecto castellano.
Es el sitio más barato que encontré.

Ayer pillé el juego ahí, y pagué con paypal. Hoy me encuentro un correo pidiéndome que envíe por fax mi tarjeta y DNI. Además el juego aparece como agotado. Me da muy mal rollo. Les he contestado diciendo que si he pagado con paypal ¿para qué quieren mi número de tarjeta?

Espero que vaya todo bien.
Ufff, menuda partida xD
Y yo sin headset xDDD
Aunque bueno, la verdad es que solo en los primeros minutos hemos pedido ayuda cuando se nos tiraba un hunter o nos agarraba un smoker xD
De lo demás ya se encargan las voces del juego y yo siempre intento obedecer las órdenes (para no hacerlo siendo el mudo xD).

En fin, juegazo y mañana mas.

Salu2.

PD. No me marginéis por ser el negro xDDD
Yo hasta ahora solo habia jugado la version PC, pero hoy ya he pedido sin falta mi copia de 360 a una Web inglesa, aprovechando una oferta que hay. haber si me agregais y quedamos para volar unas cuantas cabezas Zombie.

Saludos
Yo busco a alguien parqa jugar todas las campañas en experto, que ya me lo e pasasdao en normal, asi q habra que pasarselo poquito a poco en experto
CISKO escribió:aqui teneis para los que aun no os habeis decidido:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... P36=CCHP6T

Me cago en la #~@|!·$~|@#, llevo un tiempo esperando a ver si lo ponían en play.com y harto lo pillé en cdwow, que son unos pesados.
Bueno ya me he echo uno de segunda mano y a ver si quedo con 3 colegas para meterle caña que hay ganas. ¿Este juego se ha vendido tanto que desde no habia copias en las tiendas? yo tenia una reserva en un gamestop el 22 de diciembre y el 12 de enero fui cancelarla porque aun no les habia llegado y reserve un resident evil 5,cosas que pasan
Saludos
niñopijo escribió:http://www.moddb.com/mods/dead-before-dawn

Para abrir boca [fumando]

Lástima q solo sea para la version PC... [triston]
- Un nuevo modo de juego: Survivor

- 2 campañas nuevas

No esta nada mal [fumando]
SrX escribió:- Un nuevo modo de juego: Survivor

- 2 campañas nuevas

Gratuito?
Valve ha publicado una nota de prensa diciendo un nuevo modo de juego llamado “Survival” será lanzado esta primavera junto con los mapas versus de Death Air y Death Toll y el SDK.

El contenido descargable del L4D (llamado Survival Pack) está planeado para ser lanzado esta primavera e introduce un nuevo modo multijugador llamado “Survival” y 2 campañas completas para el modo Vesus. También se está planeando lanzar una versión retail (o sea, con la caja y el disco) llamado “Critic’s Choice Edition”, que incluirá el nuevo contenido del L4D: Survival Pack.

Además, para los jugadores de PC y los desarrolladores, se lanzará el SDK para el L4D, que permitirá crear campañas personalizadas que podrán ser reconocidas por el sistema matchmaking, que será lanzado también en primavera y gratis.

Por ahora no hay detalles del modo survival.

Fuente: L4D411

Aunque creo que la noticia es de Dic.

Una lástima que el editor de mapas solo sea para PC.

Salud2s
Shougen escribió:
SrX escribió:- Un nuevo modo de juego: Survivor

- 2 campañas nuevas

Gratuito?

Ni idea si sera free o por points.
Espero que sean dos campañas NUEVAS de verdad, porque el texto que leí anoche me dio a entender que simplemente iban a poner las dos que faltaban en enfrentamiento y el modo survivor. Y ya está, nada de mapas nuevos ni personajes ni armas. Aver si alguien puede aclararlo. Saludos.

Texto sacado de l4d.es

Valve ha publicado una nota de prensa diciendo un nuevo modo de juego llamado “Survival” será lanzado esta primavera junto con los mapas versus de Death Air y Death Toll y el SDK.

El contenido descargable del L4D (llamado Survival Pack) está planeado para ser lanzado esta primavera e introduce un nuevo modo multijugador llamado “Survival” y 2 campañas completas para el modo Vesus. También se está planeando lanzar una versión retail (o sea, con la caja y el disco) llamado “Critic’s Choice Edition”, que incluirá el nuevo contenido del L4D: Survival Pack.

Además, para los jugadores de PC y los desarrolladores, se lanzará el SDK para el L4D, que permitirá crear campañas personalizadas que podrán ser reconocidas por el sistema matchmaking, que será lanzado también en primavera y gratis.

DepredadorFox escribió:Espero que sean dos campañas NUEVAS de verdad, porque el texto que leí anoche me dio a entender que simplemente iban a poner las dos que faltaban en enfrentamiento y el modo survivor. Y ya está, nada de mapas nuevos ni personajes ni armas. Aver si alguien puede aclararlo. Saludos.

Texto sacado de l4d.es

Estoy con depredador...leyendo la nota oficial a mi me da a entender que no tienen porque meter dos mapas totalmente nuevos sino que los dos mapas de campaña normal que no estaban en enfrentamiento, ponerlos en enfrentamiento y la verda.d...tanto tiempo esperando para eos... QUEREMOS NUEVAS CAMPAÑAS - ENFRENTAMIENTOS ! joder eso si que revitalizaria al juego leche.s..
Hace meses que se sabe que los mapas nuevos del versus serán las campañas que faltan del modo coop. Si no recuerdo mal, junto al modo survivor sacarán un mapa nuevo para el coop, aunque lo más interesante será el SDK para el pc.
Y no sólo eso si no que encima nos clavaran unos 800 o 1200 Mp. Pues por mi [poraki]
Bueno aqui os traigo noticias sobre contenido descargable para esta primavera
Pc y Xbox 360 recibirán esta primavera contenido extra descargable para el fantástico Left 4 Dead, pues Valve ha anunciado esta misma madrugada su intención de poner a disposición del aficionado este add-on.

El paquete incluirá un nuevo modo multijugador titulado Survival, del que de momento no se conocen detalles, además de dos campañas completas para el modo Versus. Estos detalles serán extensibles para las dos versiones, Xbox 360 y Pc, sin embargo será la de compatibles la más completa de las dos, puesto que contará con un SDK con el que crear niveles y compartirlos con otros usuarios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... primavera/
godofredo está baneado por "Troll"
Yo pensaba que este juego solo tenia cooperativo en modo campaña y no modos de juego online.
El modo versus ese de que va?
jose juan escribió:Bueno aqui os traigo noticias sobre contenido descargable para esta primavera
Pc y Xbox 360 recibirán esta primavera contenido extra descargable para el fantástico Left 4 Dead, pues Valve ha anunciado esta misma madrugada su intención de poner a disposición del aficionado este add-on.

El paquete incluirá un nuevo modo multijugador titulado Survival, del que de momento no se conocen detalles, además de dos campañas completas para el modo Versus. Estos detalles serán extensibles para las dos versiones, Xbox 360 y Pc, sin embargo será la de compatibles la más completa de las dos, puesto que contará con un SDK con el que crear niveles y compartirlos con otros usuarios.

Es lo mismo que hemos comentado antes.

Salud2s
Eric Draven escribió:
jose juan escribió:Bueno aqui os traigo noticias sobre contenido descargable para esta primavera

Es lo mismo que hemos comentado antes.

Salud2s

Joder hoy me e levantado ciego perdido y no veo que esta encima mio [carcajad]
Parece que al menos los contenidos de primavera serán gratuitos, adjunto captura de un mail enviado desde valve. La imagen lógicamente no es mia, la he sacado de un comentario de alguien de vandal.net

Imagen

Dice algo así como: Es gratis como siempre ha sido. La duda que tengo es si será así también para la 360, espero que valoren nuestro dinero igual que el de los que lo compraron para pc, que encima pagaron menos, no sería justo. Aunque en esta vida hay tantas cosas que no son justas pero ocurren...

En fin, saludos.
anda que el usuario de vandal, tapa su email a medias, en la parte izquierda aparece XD

por cierto juegazo!! ya lo tengo, menudo vicio me he hecho ya 2 campañas, igual voy muy deprisa... porque parece muy corto..
Menudo failed tapando el e-mail para nada el de Vandal, jajaja.
Pues nada, a ver el modo Survival ese que tal está. Y espero que la actualización sea gratuita, porque si no lo es ahí se queda...

Saludos !
e visto k ai mucha gente k lo tiene y dicen k es bueno me e decidido a ir esta mañana a comprar al game al juego, asi k agregarme plis pa jugar
gamertag : EdGaR EPM
grishnakhelorco, ErLoRd , darme vustras gamertag k os agrego
y todos los demas k kieran darmela o agregarme , si no ya me pasare por el hilo de gamertags
El mail ese es totalmente inútil porque en el subject el tio pone L4D PC DLC y el de pc ya estaba claro que será gratuito...El que envió el mail tendría que haber puesto L4D 360 DLC.
DepredadorFox escribió:Parece que al menos los contenidos de primavera serán gratuitos, adjunto captura de un mail enviado desde valve. La imagen lógicamente no es mia, la he sacado de un comentario de alguien de vandal.net

Imagen

Dice algo así como: Es gratis como siempre ha sido. La duda que tengo es si será así también para la 360, espero que valoren nuestro dinero igual que el de los que lo compraron para pc, que encima pagaron menos, no sería justo. Aunque en esta vida hay tantas cosas que no son justas pero ocurren...

En fin, saludos.

k tontos tapan el email pa nada xDD en fin
ya tengo el juego y mola un monton
os ire agregando si me dais las gamertags
depredador te e intentado agregar pero tienes la lista llena y te e dejado un mensaje , borra a alguien y agregame
gamertag: EdGaR EPM
toma edgar te dejo el mio,

erCr4ck

saludos.
a ver si nos reunimos unos pocos y formamos un grupito maton
Pues era excelente noticia que sea gratuito,a lo mejor es que quieren hacerse bueno despues de la cerdada del half life 2,puede ser
se conecta alguien despues de comer para darle caña? me lo compre ayer y madre mia que vicio tengo
Ahora que veo esa imagen,pone que eso sera para pc pero no dice nada de 360
Estaba mirando de comprar este juego de importación (play.com). ¿Sabéis si el PAL-UK viene también doblado al castellano o sólo traducido?
YaMeDiRaS escribió:Estaba mirando de comprar este juego de importación (play.com). ¿Sabéis si el PAL-UK viene también doblado al castellano o sólo traducido?

totalmente en castellano
CISKO escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estaba mirando de comprar este juego de importación (play.com). ¿Sabéis si el PAL-UK viene también doblado al castellano o sólo traducido?

totalmente en castellano

Ok. Muchas gracias. Pues voy a comprarlo ya, que sale guay de precio. XD
4126 respuestas