[Hilo Oficial] Left 4 Dead

El juego es una pasada, a ver si gente me agrega para aytudarme en la campaña en experto, que solo tengo una las demas no veas un saludo. mi game abajo.
El juego es una pasada, a ver si gente me agrega para aytudarme en la campaña en experto, que solo tengo una las demas no veas un saludo. mi game abajo.

Te agrego también kalenji. Mi tag II R3zNoR II. Nos vemos
Hoy me hedado cuenta que para el logro de pasarse las 4 fases en experto no hace falta jugar los 5 capitulos de cada fase, con jugar el ultimo vale.
Una pregunta tonta....este juego se vende? jajajaja habré mirado en 5 games distintos y 2 mediamarkts y ni rastro...no lo veo normal contando el poco tiempo de vida como para que esté descatalogado o algo...ni tampoco es un superventas como para que esté agotado en todas partes.... .
Zack_VII escribió:Una pregunta tonta....este juego se vende? jajajaja habré mirado en 5 games distintos y 2 mediamarkts y ni rastro...no lo veo normal contando el poco tiempo de vida como para que esté descatalogado o algo...ni tampoco es un superventas como para que esté agotado en todas partes.... .

Es raro, yo tb he ido mirando en muchos sitios no está. No sé, no tendrán mucho stock. Yo al final lo pedí por internet en gamehubs, 36€ en casita.

Salud2s
Buenas,

Es seguro eso de que para el logro de pasarte en experto con pasar el ultimo acto ya te lo dan???
Es que no habia oido de nadie que lo hubiera hecho asi...

Saludos
Lord Cibal escribió:Buenas,

Es seguro eso de que para el logro de pasarte en experto con pasar el ultimo acto ya te lo dan???

Saludos

Yo solo me he pasado la fase del granero en experto, solo el capitulo 5, y me dieron el logro de pasar una campaña en experto, en el logro de pasarse las 4 en experto (que totavia lo tengo bloqueado), si consulto los logros a traves del juego no del dashboard, me pone 1 de 4, lo que me hace suponer que solo terminando el 5º capitulo de cada fase nos den el logro.
Ok, merci. Lo probaré

Un saludo
Somos 2 amigos que vamos a empezar a jugar hoy al juego, si alguno os quereis apuntar para jugar online pues ya sabeis!!! Solemos jugar por las noches.

Mi gamertag es CheMiWhY.

Saludos!!!
Zack_VII escribió:Una pregunta tonta....este juego se vende? jajajaja habré mirado en 5 games distintos y 2 mediamarkts y ni rastro...no lo veo normal contando el poco tiempo de vida como para que esté descatalogado o algo...ni tampoco es un superventas como para que esté agotado en todas partes.... .

Pues el de GAME me dijo que aunque tenga poco tiempo el juego, ya apenas lo tienen en tienda...a mi me lo vendian de 2º mano XD

[bye]
el juego se a vendido mucho mas de lo esperado .. confirmado he ido a 7 tinedas importantes : mediamarkt , Game , gmaestop, el corte ingles... etc i nada joooo i mira que el juego se sale prove la demo i me dije este me lo tnego que pillar XD
Haber si alguien confirma lo de pasarse solo el capt 5 de cada campaña, si dan el logro de experto, de todos modos voy a intentarlo en las otras 3 que me quedan, intentando pasar solo el ultimo y si lo consigo os dire un saludo.
este juego parece muy muy bueno,voy aver si le hecho la mano.
kalenji_69 escribió:Haber si alguien confirma lo de pasarse solo el capt 5 de cada campaña, si dan el logro de experto, de todos modos voy a intentarlo en las otras 3 que me quedan, intentando pasar solo el ultimo y si lo consigo os dire un saludo.

Solo funciona para quien es invitado a una partida en la que el creador se encuentra en el refugio de la 5ª pantalla. Si no entras de esa forma no te saldrá el logro. Saludos.
landokarl escribió:

Saludos

Yo solo me he pasado la fase del granero en experto, solo el capitulo 5, y me dieron el logro de pasar una campaña en experto, en el logro de pasarse las 4 en experto (que totavia lo tengo bloqueado), si consulto los logros a traves del juego no del dashboard, me pone 1 de 4, lo que me hace suponer que solo terminando el 5º capitulo de cada fase nos den el logro.

Yo lo probe ayer y no funciona.
landokarl escribió:
landokarl escribió:

Saludos

Yo lo probe ayer y no funciona.

el truco funciona si el que crea la partida te manda una invitacion de juego,estando tú en la interfaz xbox360 y accediendo al juego desde ahi.Asi si funciona,pero de otra manera no.
CISKO escribió:el truco funciona si el que crea la partida te manda una invitacion de juego,estando tú en la interfaz xbox360 y accediendo al juego desde ahi.Asi si funciona,pero de otra manera no.

Pues a ver si me vuelves a invitar y nos hacemos otra que solo tengo la que nos pasamos juntos el otro dia. Que por eso han venido todos mis comentarios, porque ya me estaba liando.
En fin, he tenido problemas con la tienda donde compre el juego pues resulta que se quedaron sin stock una vez pagado el juego. Ya me han devuelto el dinero y lo he comprado en otra tienda, a ver cuanto me tarda en llegar. Espero que cuando me llegue durante este mes siga jugando la gente al juego jeje.
Jugué el sábado en casa de mi primo a pantalla partida y menudo vicio. Ya se que juego caerá el mes que viene :)
Vale, acabo de flipar xD, mirad lo que pone en la web del game sobre el juego:

http://www.game.es/X360/Categoria.aspx?cat=ACCION

DESCATALOGADO [flipa]

El juego de 360 con vida mas corta xD....una cosa seria agotado temporalmente, como algunos titulos viejos, pero descatalogado?? si acaba de salir!! ratataaaa
Zack_VII escribió:Vale, acabo de flipar xD, mirad lo que pone en la web del game sobre el juego:

http://www.game.es/X360/Categoria.aspx?cat=ACCION

DESCATALOGADO [flipa]

El juego de 360 con vida mas corta xD....una cosa seria agotado temporalmente, como algunos titulos viejos, pero descatalogado?? si acaba de salir!! ratataaaa

Son unos impresentables y poco porfesionales.
DepredadorFox escribió:
kalenji_69 escribió:Haber si alguien confirma lo de pasarse solo el capt 5 de cada campaña, si dan el logro de experto, de todos modos voy a intentarlo en las otras 3 que me quedan, intentando pasar solo el ultimo y si lo consigo os dire un saludo.

Solo funciona para quien es invitado a una partida en la que el creador se encuentra en el refugio de la 5ª pantalla. Si no entras de esa forma no te saldrá el logro. Saludos.

Gracias por contestar tio a ver si me agregas y me lo explicas, osea el que la crea la puede crear en extremo directamente en el capt 5, salir en el refugio y asi invitar a la peña y le saltara a todos el logro si lo consiguen? si no como seria excactamente ,jugando desde el primer capt y que el anfitrion invite cuando valla por el 5? un saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Algún valiente se anima a echar un Left 4 Dead en experto esta tarde/noche/madrugada? A ser posible, la campaña Cosecha de sangre, que ayer estuvimos unos cuantos eolianos dándole cremita como 4h en el clímax y no había forma... [mamaaaaa]

Por cierto... ¿es mi impresión o la IA del juego es hija de puta hasta límites inalcanzables? Es decir, las primeras veces que lo intentamos, prácticamente la mitad del camino hasta el granero estaba desolada, con alguna horda que no supone mucha dificultad pero a medida que vas avanzando te cosen a Witchs, Tanks extra, oleada de infectados especiales...
kalenji_69 escribió:
DepredadorFox escribió:

Gracias por contestar tio a ver si me agregas y me lo explicas, osea el que la crea la puede crear en extremo directamente en el capt 5, salir en el refugio y asi invitar a la peña y le saltara a todos el logro si lo consiguen? si no como seria excactamente ,jugando desde el primer capt y que el anfitrion invite cuando valla por el 5? un saludo.

agregame y te lo explico,y ya de paso te apunto para unos enfrentamientos jeje
Ya tengo el juego, agregadme porfa!
yo me apunto a las campañas en expertoooo
A ver q no cunda el pánico sobre q está descatalogado el juego.

Eso lo ponen los de GAME q pidieron 4 juegos contaos y como no hubo demanda pues pasan.... eso me han dicho a mi en una tienda.

Soy de Vigo y hacerme con este juego me costó dios y ayuda, recorrí los game, el corte, alcampos, carrefurs...... buff......y al final pillé el único q tenían en GAMESTOP.

No está descatalogado, (será pa los de GAME) solo q no hubo suficiente demanda y pasó desapercibido pq para PC ya vi unos cuantos.

PD: Añadidme pa unos enfrentamientos nenitas. [fumando] GT: QuinsitO
Hola,

estoy pensando pillarlo en Gamehubs. Ya se que es region free y que viene en español, pero mucha gente pregunta una cosa y no responden. Con el juego NTSC-J (Asia) ¿se juega con la gente de la versión PAL o en servidores a parte?

Gracias
Ya tengo el juego nos falta 1 para ser 4 empezamos esta noche, chau!!!

gamertag Chemiwhy
Si alguien se apunta para echar una en experto sobre las 11 -necesarios, en principio, 2- que me agregue ;)
torpedokid escribió:Hola,

estoy pensando pillarlo en Gamehubs. Ya se que es region free y que viene en español, pero mucha gente pregunta una cosa y no responden. Con el juego NTSC-J (Asia) ¿se juega con la gente de la versión PAL o en servidores a parte?

Gracias

Yo la tengo, y no he notado nada de eso, mucho guiri hablando ingles, y con la gente que tengo agregada de amigo, sin problemas. De hecho no he notado ninguna diferencia con una versión pal que me sacaba del videoclub (para calmar el ansia [uzi] ), menos en la portada y manual evidentemente. Pero vamos, investigare un poco más, ya que lo tengo hace poco ...
Lo he adquirido recientemente en GAME.co.uk y de maravilla, si alguno se apunta a echar unas partidas (pelín harto de jugar con guiris) mi gamertag es Vikun 8.
Un saludo a todos!

Gracias

Eso ocurre en PS3, en XBOX si el juego funciona en tu región, juegas en el online con jugadores de cualquier región.
Pues otro que se lo acaba de pillar , si alguien quiere jugar desde el principio weir avanazando y pasarnoslo hasta en experto uque me lo diga que este juego tiene una pinta de engancharme mucho.
Pues una rotunda pena que este descatalogado, yo creo que sera agotado... porque el juego merece la pena...yo lo compre en amazon y de jugar en mi casa a todos los que han venido les ha gustado, de hecho tengo que pedir 2 left4 mas a amazon xD
PD= añadidme para jugar a campaña experta GT=Fali Mal
Bueno, como he estado malito :D, mi niña me ha regalado hoy el juego y la verdad es que tenia ganas, por que en Sevilla no habia en ningun game ,y ha tenido suerte [boing] .

Agregadme y hechamos unas partidillas, mañana estare mucho tiempo conectado, Salu2!!

Por cierto, el juego no esta descatalogado, solo esta fuera de stock, al parecer según me han comentado lo han vendido como las rosquillas y eso que ha tenido poca promocion.

GT: RaMSiTo
ram escribió:Bueno, como he estado malito :D, mi niña me ha regalado hoy el juego y la verdad es que tenia ganas, por que en Sevilla no habia en ningun game ,y ha tenido suerte [boing] .

Agregadme y hechamos unas partidillas, mañana estare mucho tiempo conectado, Salu2!!

Por cierto, el juego no esta descatalogado, solo esta fuera de stock, al parecer según me han comentado lo han vendido como las rosquillas y eso que ha tenido poca promocion.

Poca promocion aqui,para variar, no se donde fue que dejaron algunas estaciones de metro bastante decoradas, ademas de anuncios en tv y demas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104465/left-4-dead-diez-millones-de-dolares-dedicados-a-publicidad/

Por cierto esta imagen es real??

Imagen

por que si es verdad eso es el metro de madrid XD, pero parece fake, ya lo mirare mañana
No suelo jugar online ni siquiera en modo cooperativo a los juegos. Merece la pena el juego para jugarlo una sola persona offilne? Un saludo.
kurtkbain escribió:No suelo jugar online ni siquiera en modo cooperativo a los juegos. Merece la pena el juego para jugarlo una sola persona offilne? Un saludo.

bfff, es que el coop y enfrentamiento de este juego es lo mejor que tiene. Que te lo puedes pasar de puta madre a solas, pero si no tienes live el juego se queda bastante capadete xD, la decisión es tuya.

Edit: Alquílatelo un par de días y así lo ves con tus propios ojos.

Saludos
kurtkbain escribió:No suelo jugar online ni siquiera en modo cooperativo a los juegos. Merece la pena el juego para jugarlo una sola persona offilne? Un saludo.

nop
Muchas gracias a los que me habéis contestado.

Gracias

buenas. Yo tengo esa version y te confirmo que juegas con gente de todo el mundo, es decir servidores globales, no tendras ningun tipo de problemas
Lars_ur escribió:
ram escribió:Bueno, como he estado malito :D, mi niña me ha regalado hoy el juego y la verdad es que tenia ganas, por que en Sevilla no habia en ningun game ,y ha tenido suerte [boing] .

Poca promocion aqui,para variar, no se donde fue que dejaron algunas estaciones de metro bastante decoradas, ademas de anuncios en tv y demas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104465/left-4-dead-diez-millones-de-dolares-dedicados-a-publicidad/

Por cierto esta imagen es real??

Imagen

por que si es verdad eso es el metro de madrid XD, pero parece fake, ya lo mirare mañana

Hace tiempo comentamos esa captura y no es un fake ;)
¿El juego viene doblado al castellano o sólo traducido?
Hola chicos, estamos Drain Kun y yo intentando sacar el jugo a este juego, pero para pasarlo en experto necesitamos a alguien que sepa manejarse bien en este juego.
Asi que si os parece bien agregadme (GT: Dubai ESP) a mi o a Drian Kun (tal cual el GT) para ver si nos ponemos un par de tardes y le sacamos unos logros a este juegazo ;)
hola yo tb tengo el juego el qu quiera hecharse unos cooperativos que em agregue mi gamertag es neumaticdavid un saludo a todos
Bueno en el 2 dia con el juego, me he pasado la campaña en Normal con un amigo en coperativo, quiero jugar 4 !!!
ram escribió:Bueno en el 2 dia con el juego, me he pasado la campaña en Normal con un amigo en coperativo, quiero jugar 4 !!!

enga!
CISKO escribió:
ram escribió:Bueno en el 2 dia con el juego, me he pasado la campaña en Normal con un amigo en coperativo, quiero jugar 4 !!!

enga!

Esta tarde sobre las 19:30 me enchufare y luego sobre las 23:00
ErLoRd escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar , si alguien quiere jugar desde el principio weir avanazando y pasarnoslo hasta en experto uque me lo diga que este juego tiene una pinta de engancharme mucho.

Cual es tu gamertag? Agregaré mas tarde a los siguientes que son los que han dicho de echar cooperativos y esta tarde nos vemos.
Fali Mal
Ram
neumaticdavid
DaRkCiSkO
RaMSiTo
4126 respuestas