[Hilo Oficial] Left 4 Dead

baronrojo2 escribió:Urvion gracias por contestar^^

Alguna otra opinion?

Si no tienes amigos que juegen se te ara repetitivo y cansino, pero para eso esta el hilo oficial de gamertags de este juego. Agrega a tres o cuatro y ya veras como tienes "amigos" jugando a este juego siempre xD

Saludos!!
owen10 escribió:
baronrojo2 escribió:Urvion gracias por contestar^^

Alguna otra opinion?

Si no tienes amigos que juegen se te ara repetitivo y cansino, pero para eso esta el hilo oficial de gamertags de este juego. Agrega a tres o cuatro y ya veras como tienes "amigos" jugando a este juego siempre xD

Saludos!!

Pues nada parece que voy a devolverlo el online no puedo usaarlo...

Gracias
Weno Luca, yo desde las 9 y media aproximadamente estaré metido, esperaré a que entres echando mientras unos enfrentamientos. El que quiera sacarse alguna en experto ya sabe XD, a ver si cae la de cosecha de sangre que es muy chunga.

El del juego sin online, si te gusta mucho el tema de los zombies en plan romero quizas si te merezca la pena (más que nada porque no existe nada igual que no sea un mod de otro juego), pero sin online pierde mucho, quizas de importación a 40E si te merezca la pena. Saludos.
DepredadorFox escribió:Weno Luca, yo desde las 9 y media aproximadamente estaré metido, esperaré a que entres echando mientras unos enfrentamientos. El que quiera sacarse alguna en experto ya sabe XD, a ver si cae la de cosecha de sangre que es muy chunga.

El del juego sin online, si te gusta mucho el tema de los zombies en plan romero quizas si te merezca la pena (más que nada porque no existe nada igual que no sea un mod de otro juego), pero sin online pierde mucho, quizas de importación a 40E si te merezca la pena. Saludos.

Vaya juegazo joder!! Que partidaza acabams de terminar en experto la virgen!! Despues de 26 intentos, 4 horas y pico y mas de 5000 zombies, hemos logrado terminar la campaña cosecha de sangre en experto DepredadorFox, BlackBeard, MuscledAlvaro y un servidor. Que tension joder! No habia manera de acabar con los putos Tanks hasta que hemos dado con el "metodo" xD

Espero repetir porque la verdad esque e disfrutado como un enano. Hasta mañana gente!!
Diooooos que final de campaña, después de 4 horas desarrollamos una técnica devastadora ratataaaa

Ha sido un honor haber luchado junto a todos vosotros. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan realizado videojueguilmente hablando. Escapamos TODOS con TODA LA VIDA y BOTIQUINES DE SOBRA en la CAMPAÑA MAS CHUNGA EN EXPERTO, y pasándola ENTERA.
smokers [poraki] hunters [poraki] tanks [poraki] boomers [poraki] witchs [poraki] director [poraki]

Un saludo a todos los eolianos, y gracias a porri y bukowski por los consejos aunque al final tuvimos que sacar nuestra propia técnica para acabarlo. Me he tenido que morder la lengua para no gritar de alegría a estas horas. Grandes, somos muy grandes (y muy frikis [sonrisa] ).
DepredadorFox escribió:Diooooos que final de campaña, después de 4 horas desarrollamos una técnica devastadora ratataaaa

Ha sido un honor haber luchado junto a todos vosotros. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan realizado videojueguilmente hablando. Escapamos TODOS con TODA LA VIDA y BOTIQUINES DE SOBRA en la CAMPAÑA MAS CHUNGA EN EXPERTO, y pasándola ENTERA.
smokers [poraki] hunters [poraki] tanks [poraki] boomers [poraki] witchs [poraki] director [poraki]

Un saludo a todos los eolianos, y gracias a porri y bukowski por los consejos aunque al final tuvimos que sacar nuestra propia técnica para acabarlo. Me he tenido que morder la lengua para no gritar de alegría a estas horas. Grandes, somos muy grandes (y muy frikis [sonrisa] ).

Jajajajaja, estais enfermos tio xD. Nosotros en charla viendo como ibais y madre del amor hermoso desde las 23 a las 3 en el quinto acto xD. Ole vuestras pelotas! Enhorabuena!
A mi y a bukowski ya solo nos queda el de zombicida! pero con calma... Si necesitais ayuda para otra me apunto, to sera por petar zombies!
Saludos :D

PD: Sigo diciendo que nuestra tastica era la ostia xD
Estoy todavia con el subidon XD

Ahora si que si me piro a sobar. Hasta mañana zombies...que diga gente!! XD
porri escribió:
DepredadorFox escribió:Diooooos que final de campaña, después de 4 horas desarrollamos una técnica devastadora ratataaaa

Jajajajaja, estais enfermos tio xD. Nosotros en charla viendo como ibais y madre del amor hermoso desde las 23 a las 3 en el quinto acto xD. Ole vuestras pelotas! Enhorabuena!
A mi y a bukowski ya solo nos queda el de zombicida! pero con calma... Si necesitais ayuda para otra me apunto, to sera por petar zombies!
Saludos :D

PD: Sigo diciendo que nuestra tastica era la ostia xD

No ha sido en el quinto acto, nos lo hemos pasado desde el principio XD, lo cual solo nos convierte en más enfermos.

Tu táctica era buena, pero nos pillaban los smokers uno a uno, supongo que no nos colocábamos exactamente como os colocábais vosotros, o quizás si, no lo se, pero la cuestión es que nos pillaban los smokers y no conseguíamos nada.

Mañana por la noche si te conectas te enseño la táctica que hemos hecho que te aseguro que es la repolla y no te pueden cojer ni smokers ni hunters, y el tank se suele (que no siempre) quedar atrapado. Ahora mismo creo que podría asegurar que en un máximo de 3 intentos llegando a la casa lo podríamos conseguir en experto. Mañana si te conectas por la noche te lo enseño, me das tu opinión y echamos unos enfrentamientos.
Partidaza!! la verdad es que vaya subidon!! lo mejor de todo "yo no me largo a sobar hasta que pasemos esto tios,por mis cojones que nos lo pasamos" xDD

La verdad es que nuestra técnica "parece" mas efectiva, pero bueno con la otra de trepar cual spiderman por los palos tampoco lo teniamos muy claro. Bueno a mi todavía me quedan por pasarme 2 campañas en experto, la de "toque de difuntos" y "ultimo vuelo" así que si os aburrís y quereis echar una mano...os lo agradecería xD

Venga que ahora lo que os queda es exterminar infectados y mas infectados para el logro..
espero ma;ana conseguirme este juego, como le hago para unirme a alguna de sus campa;as, q con lo q han dicho se ve q esta muy chingon en cooperativo, si de algo sirve dejo mi gamer tag survivor p2
BlackBear escribió:Partidaza!! la verdad es que vaya subidon!! lo mejor de todo "yo no me largo a sobar hasta que pasemos esto tios,por mis cojones que nos lo pasamos" xDD

La verdad es que nuestra técnica "parece" mas efectiva, pero bueno con la otra de trepar cual spiderman por los palos tampoco lo teniamos muy claro. Bueno a mi todavía me quedan por pasarme 2 campañas en experto, la de "toque de difuntos" y "ultimo vuelo" así que si os aburrís y quereis echar una mano...os lo agradecería xD

Venga que ahora lo que os queda es exterminar infectados y mas infectados para el logro..

Yo me apunto, agregadme!!!

Saludos,
yo este juego me lo voia pillar para reyes ,pero no tengo amigos en el left 4 dead
me podeis agregar pa jugar??? gametarg: EdGaR EPM
GRACIAS
Esta noche si quieres te echo un cable black, esas dos campañas tienen truco y se sacan con bastante facilidad porque los tanks se quedan pillaos si se hace bien. Saludos.
DepredadorFox escribió:Esta noche si quieres te echo un cable black, esas dos campañas tienen truco y se sacan con bastante facilidad porque los tanks se quedan pillaos si se hace bien. Saludos.

A mi tambien me faltan las dos campañas que le faltan a Black. Volvemos a quedar esta noxe a eso de las 10??
A mi a esa hora me viene perfecto. A las 10 nos vemos!!! espero terminar antes que ayer xD
A las 10 ahi estaré, nos vemos esta noche. Os aseguro que con el truquillo de empezar en la última pantalla en una hora nos hemos pasado las dos campañas en experto. Saludos.
DepredadorFox escribió:A las 10 ahi estaré, nos vemos esta noche. Os aseguro que con el truquillo de empezar en la última pantalla en una hora nos hemos pasado las dos campañas en experto. Saludos.

BlackBear escribió:A mi a esa hora me viene perfecto. A las 10 nos vemos!!! espero terminar
antes que ayer xD

No se hable mas, a las 10 todos clavados delante de la consola xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaban de enviar el juego de playasia, a ver lo que me tarda!! Y ya viciaremos por live!! ;)
DepredadorFox escribió:A las 10 ahi estaré, nos vemos esta noche. Os aseguro que con el truquillo de empezar en la última pantalla en una hora nos hemos pasado las dos campañas en experto. Saludos.

que yo sepa el glich solo se pueede hacer en normal, me imagino que te refieres al de salir e invitar no?

Saludos,
Pasarte el logro de todas las campañas en experto utilizando un truco me parece penoso,los logros son para que te pegues con el juego y lo disfrutes hasta conseguir que salte el dichoso logro,ademas en este juego es super divertido sacarlo en experto,ademas cuando aprendes a jugar no es tan complicado como parece,pero en fin,que cada uno se lo saque como le salga de la polla que pa eso es su juego [poraki]
WENO pos mi duda es la siguiente : me lo recomendais pa jugar con vosotros?? esk si no fuera de aki no tengo amigos k lo tengan xD, me lo recomendais??
3dgar escribió:WENO pos mi duda es la siguiente : me lo recomendais pa jugar con vosotros?? esk si no fuera de aki no tengo amigos k lo tengan xD, me lo recomendais??

Si. Ve al hilo de gamertags de este juego y agrega a unos cuantos y a matar zombies ratataaaa ratataaaa
niñopijo escribió:Pasarte el logro de todas las campañas en experto utilizando un truco me parece penoso,los logros son para que te pegues con el juego y lo disfrutes hasta conseguir que salte el dichoso logro,ademas en este juego es super divertido sacarlo en experto,ademas cuando aprendes a jugar no es tan complicado como parece,pero en fin,que cada uno se lo saque como le salga de la polla que pa eso es su juego [poraki]

A mi lo que me parece penoso, es que no se te guarden y tengas que pasarte todo de carrerilla... porque tu quiza tengas tiempo pa pasarte 5 horas delante del ordenador yo (ya) no. Si guardasen los tramos que te pasarias no habria que hacer "truco" ninguno...

Que me digas usar "truco" tonto.... pos como no.... pero un truco para no tragarte toooda la campaña, como que si. Ya que si guardaran los tramos que hacias (Como pasa en el Gears), no pasaria esto. O ahora me vas a decir ke ta de puta madre el sistema de guardado... porque vamos...

Me parece mas penoso tambien , que en enfrentamiento solo haya 2 mapas, y en total en el juego haya 4. Si a eso le sumamos todos los bugs y glitch del juego, y su sistema de guardado... eso me pareceria penoso... sacarse un logro con eso, para nada me parece penoso xD

PD: Y luego ayuda a tus amigos a sacar las campañas desde el principio de tu forma, veriamos a cuentos de tus amigos ayudarias :P. Yo me pase 2 campañas asi, y bien contento que estoy con mi logro xD.
vamos a ver.... que truco es ese de llegar al ultimo paso de modo automatico o rapidamente??? porque ayer intentamos sacarnos la del aeropuerto en modo experto y tardamos una hora por pantalla y nos kedamos en la tercera... y ahi se kedo a las 4 de la madrugada... XD

se que tb habia un truco con el que poder sacar la consola de administrador y con ella poder ponerte armas y demas cosas para hacertelo todo mas facil pero ya lo han parcheado y naranjas de la china.
y para pasarse la pantalla final que estrategias buenas hay??? solo me se la del primer escenario que hay en la parte de arriba por detras una zona en la que si te colocas los zombis no llegan y el tank dificilmente sube
porri escribió:PD: Y luego ayuda a tus amigos a sacar las campañas desde el principio de tu forma, veriamos a cuentos de tus amigos ayudarias :P. Yo me pase 2 campañas asi, y bien contento que estoy con mi logro xD.

Yo me he pasado las 4 campañas en experto y tambien he ayudado a amigos a pasarme muchas cuando yo ya tenia los logros y a alguno le faltaba alguna campaña.
PAra los que esteis intentado pasaros las campañas como consejo os dijo que cuando os venga las hordas os pongais todos a dar culatazos y nadie sufrira daños o si sufren seran de poca cantidad
Buenas,

alguien ahora mismo para una campanya en experto ? estoy con un colega y nos faltan 2.
yo busco tb dos personas para campaña en experto, mi gamertag es Luisinhozgz
Luisinhozgz escribió:vamos a ver.... que truco es ese de llegar al ultimo paso de modo automatico o rapidamente??? porque ayer intentamos sacarnos la del aeropuerto en modo experto y tardamos una hora por pantalla y nos kedamos en la tercera... y ahi se kedo a las 4 de la madrugada... XD

se que tb habia un truco con el que poder sacar la consola de administrador y con ella poder ponerte armas y demas cosas para hacertelo todo mas facil pero ya lo han parcheado y naranjas de la china.
y para pasarse la pantalla final que estrategias buenas hay??? solo me se la del primer escenario que hay en la parte de arriba por detras una zona en la que si te colocas los zombis no llegan y el tank dificilmente sube

me uno a la pregunta, que alguien la responda, que es muy pesado repetir desde el principio la campaña en modo experto

saludos
Buena partida la de enfrentamiento con los guirys,como los machacamos xD

Bueno mañana a ver si nos sacamos un par de logros mas,a mi me faltan los de matar 53 mil infecatados y que el boomer no te pote y que no te toke ningun infectado especial,vamos que si logramos sacar el que no te toke ningun infectado mato 2 pajaros de un tiro.
UrViOn escribió:
porri escribió:PD: Y luego ayuda a tus amigos a sacar las campañas desde el principio de tu forma, veriamos a cuentos de tus amigos ayudarias :P. Yo me pase 2 campañas asi, y bien contento que estoy con mi logro xD.

Yo me he pasado las 4 campañas en experto y tambien he ayudado a amigos a pasarme muchas cuando yo ya tenia los logros y a alguno le faltaba alguna campaña.
PAra los que esteis intentado pasaros las campañas como consejo os dijo que cuando os venga las hordas os pongais todos a dar culatazos y nadie sufrira daños o si sufren seran de poca cantidad

No si no digo que nadie lo haya hecho, pero desde luego yo no voy a ayudar a nadie 4 horas por campaña... porque basicamente salvo unos dias ke me tome de vacaciones, no tengo 4 horas pa jugar "de seguido". Y si las tengo tengo otros juegos a los que jugar, y logros que sacarme yo...

Ahora si tengo que estar 1 o 2 horas pos la estoy, que no han puesto zonas de guardado y te las tienes que pasar de un tiron? cagada maxima... porque reune a 4 tios (si empiezas con unos te mola seguir las campañas con ellos) poneros de acuerdo en las horas y blablabla.

PD: Gracias por el consejo pero ia tengo los logros esos de experto. Si el problema no suelen ser los zombies, suelen ser los tanks en la ultima fase, y a nada que te fijes en el escenario a la 2 o 3 try te das cuenta la extrategia cantada!
A mi creo que la campaña mas larga fue de la cosecha de sangre que me duro 3 horas y pico. Pero otras como altamedica y toque de los difuntos me duro poco menos de 2 horas. Al principio cuesta muchisimo yo me acuerdo que no llegabamos al final y lo dejabamos por imposible pero con el tiempo le pillas el tranquillo y no estan dificil como parece

EDIT: Contenido descargable

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 52&pic=GEN
Genial es un juegazo y merece esa descarga ......
Bueno, Mi L4D esta de camino, en cuanto llegue pongo mi gt y espero que haya muchos compis pa jugar!
pero cuals el truco para pasartelo rapidamente hasta llegar a la ultima fase en experto????
Luisinhozgz escribió:pero cuals el truco para pasartelo rapidamente hasta llegar a la ultima fase en experto????

Realmente el mejor truco es ser muy habilidoso...yo por mas q lo intento con españoles o guiris me chupan hasta la ultima gota de sangre los muy cabrones. Joder pero q dificil es el puto juego en experto!!

Por cierto, ¿alguien me puede decir porq no se me desbloquea el logro de pasarte una campaña solo con pistolas? Lo he hecho dos veces (en facil) solo con las pistolas sin usar otras armas y no se me ha desbloquado... }:/
Busco mata zombis habilidosos para pasarnos las campañas en experto (añadiré aun mas: con dos cojones) desde el prpo hasta el final de cabo a rabo.

Gamertag: ryogaxp

PD: para conseguir el logro de billy el niño (solo con pistolas) no puedes coger siquiera otra arma que no sean pistolas porque como a veces (al curar, al coger pastillas, al tirar granadas) se te cambia automaticamente al mejor arma que lleves en inventario, el mero hecho de equiparte con ellas te deshabilita el logro.

Saludos
el otro día jugué en casa de un amigo y nos lo pasamos genial.
va muy bien el juego online y te ries mucho cuando salen mil zombies xD
juegazo pa 360.
Nekrosan escribió:
Luisinhozgz escribió:pero cuals el truco para pasartelo rapidamente hasta llegar a la ultima fase en experto????

Realmente el mejor truco es ser muy habilidoso...yo por mas q lo intento con españoles o guiris me chupan hasta la ultima gota de sangre los muy cabrones. Joder pero q dificil es el puto juego en experto!!

Por cierto, ¿alguien me puede decir porq no se me desbloquea el logro de pasarte una campaña solo con pistolas? Lo he hecho dos veces (en facil) solo con las pistolas sin usar otras armas y no se me ha desbloquado... }:/

Deben tener otra arma como la escopeta pero no usarla, no puedes utilizar ni granadas, ni molotof, ni la torreta fija
la escopeta automática es la caña. tiras palante con la horda de zombies y vas petando cráneos xD
Alguno se anima a ayudarme a sacar los logros de que no nos vomite ningun boomer y tambien el de que no nos haga daño ningun infectado especial? Llevo ya 3 días para intentar sacarlos en facil,con bots me es imposible y despues me enredo ayudando a otros a sacar los logros en experto y no hay manera :S
Buenas, tengo un problema con este juego, lo instale en pc y no duro ni 15 minutos instalado, para mí fué una gran decepción, pero por otro lado poneis unos comentarios que parece que no jugamos al mismo juego [carcajad] , realmente mejora tanto en el online o que? teniendo call 5, gears 2, merece la pena? Saludos!
La esencia de este juego es el online. Jugar en campaña solo es muy aburrido,no me extraña que lo borrases..xD

De verdad el online es una gozada,no hay 2 partidas iguales y te echas unas risas en cada una de ellas..tengo titulazos de 360 aun sin estrenar en casa por culpa de estar enganchado a este juego xD
BlackBear escribió:La esencia de este juego es el online. Jugar en campaña solo es muy aburrido,no me extraña que lo borrases..xD

De verdad el online es una gozada,no hay 2 partidas iguales y te echas unas risas en cada una de ellas..tengo titulazos de 360 aun sin estrenar en casa por culpa de estar enganchado a este juego xD

Cuanta razon tienen tus palabras Black... :cool:
Los mas jugados la semana pasada en el xbox live

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 CoD: World at War
2 Halo 3
3 Gears of War 2
4 Call of Duty 4
5 Left 4 Dead
6 GTA IV
7 Guitar Hero World Tour
8 Fallout 3
9 Madden NFL 09
10 Fable II
ahi estamos si señor blackbear a ver si coincidimos hoy y le damos un rato yo al mediodia me conectare
Buenas,

alguien para una campanya en experto el ultimo dia del anyo?, me falta la de ultimo vuelo, alguien se apunta?

gamertaG: CrazyMop
Rowman escribió:Buenas,

alguien para una campanya en experto el ultimo dia del anyo?, me falta la de ultimo vuelo, alguien se apunta?

gamertaG: CrazyMop

pues yo si quieres me agregas y al mediodia le damos mi gametarge Oscar AndU2
Yo voy intentar sacarme un par de logrillos,el ke no nos pote ningun boomer y no nos haga daño ningun infectado,que ayer me he vuelto a liar toda la tarde a ayudar a sacar los logros de experto a otra peña y nos dieron las tantas xDD

Si alguien se anima mi gt: BiackBear
¿Es cosa mia o este a este juego le han pegado un tijeretazo?, recuerdo que me bajé la demo del bazar japonés y era tope de sangriento, ahora tengo la versión PAL y encima de que sale poquita sangre es de color verde, como si en vez de sangre fluyera mucosidad por las venas de los infectados :(
Neorude escribió:¿Es cosa mia o este a este juego le han pegado un tijeretazo?, recuerdo que me bajé la demo del bazar japonés y era tope de sangriento, ahora tengo la versión PAL y encima de que sale poquita sangre es de color verde, como si en vez de sangre fluyera mucosidad por las venas de los infectados :(

Buenas,

tendras puesto el control parental porque a mi me sale sangre a raudales, parece una fabrica de ketchup y ademas saltan cabezas, brazos y piernas, es un festival del desmembramiento,

Saludos,
4126 respuestas