niñopijo escribió:Pasarte el logro de todas las campañas en experto utilizando un truco me parece penoso,los logros son para que te pegues con el juego y lo disfrutes hasta conseguir que salte el dichoso logro,ademas en este juego es super divertido sacarlo en experto,ademas cuando aprendes a jugar no es tan complicado como parece,pero en fin,que cada uno se lo saque como le salga de la polla que pa eso es su juego
A mi lo que me parece penoso, es que no se te guarden y tengas que pasarte todo de carrerilla... porque tu quiza tengas tiempo pa pasarte 5 horas delante del ordenador yo (ya) no. Si guardasen los tramos que te pasarias no habria que hacer "truco" ninguno...
Que me digas usar "truco" tonto.... pos como no.... pero un truco para no tragarte toooda la campaña, como que si. Ya que si guardaran los tramos que hacias (Como pasa en el Gears), no pasaria esto. O ahora me vas a decir ke ta de puta madre el sistema de guardado... porque vamos...
Me parece mas penoso tambien , que en enfrentamiento solo haya 2 mapas, y en total en el juego haya 4. Si a eso le sumamos todos los bugs y glitch del juego, y su sistema de guardado... eso me pareceria penoso... sacarse un logro con eso, para nada me parece penoso xD
PD: Y luego ayuda a tus amigos a sacar las campañas desde el principio de tu forma, veriamos a cuentos de tus amigos ayudarias
. Yo me pase 2 campañas asi, y bien contento que estoy con mi logro xD.