[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Agregarme a ami tambien mi GT es: Ivanboss
Menudas risas me echo curando a los guiris que se van solos de rambeti y duran 0,02 segundos vivos.
Es un jugon que si huebiera salido en otro mes, mas gente lo hubiera pillado.
Por cierto si alguien quiere sacarse logros me apunto.

Un saludo Zombie Killers.
Joder no hago más que leer gloria de este juego. A ver si lo pillo para navidad y puedo echar unos vicios. ¿Hay algún hilo para proponer partidas o simplemente agregáis los gametargs y a lo que surja?

Un saludo.
darzia escribió:Joder no hago más que leer gloria de este juego. A ver si lo pillo para navidad y puedo echar unos vicios. ¿Hay algún hilo para proponer partidas o simplemente agregáis los gametargs y a lo que surja?

Un saludo.

Gamertags y a lo que surja, o al menos que yo sepa. Saludos
Yo lo he pillado esta semana y el un juegarro del copón. Lo estrené junto a un colega y no nos pudimos separar de la consola ...
La verdad es que las partidas de ayer fueron muy buenas. Mira que lo pasamos mal esperando a por el FlambeFan que estaba cenando y no podiamos darle a la radio,lo que hemos aguantado y aun así nos escapamos en helicoptero xDD
La partida en la cruzabamos el puente cojos hacia la puerta y en las ultimas,uno ya pillao por el hunter otro muerto y los otros dos en las ultimas cojeando y los demas gritando: correeeeeee no vayas para atras!!! sigue corriendo!! no pares!! cuanta tensión se vive en este juego !! xD

Las partidas españoles vs guirys son la caña,pero los piques de equipos siendo todos españoles no se quedan atrás tampoco,a ve si repetimos esta noche y darle caña al [Ooooo] xDD

Esta tarde me metere para ver si quito un par de logros,si alguien se apunta que me añada.
Wenas ! Esta tarde sobre las 5 o así un colega y yo vamos a ver si podemos pasarnos una campaña en Experto. El otro día llegamos casi al capítulo 4 pero se fueron los otros 2 de la partida ( 2 guiris ) y a partir de ahí con los bots fue imposible xD. Alguien se apunta ? Si eso agregadme al Live :D.

Saludos !
Yo por la tarde tengo que estudiar, pero por la noche si alguien se apunta a pasarse alguna campaña en experto por mi perfecto. Me conectaré sobre las 9 y media
Saludos
a ver si por la noche estoy un ratin y le damos saludos
Agregadme al gametarg: varox ESP
necesito opiniones de vosotros que teneis el juego y habeis jugado , esque estoy por comprarme en papa noel el left 4 dead o el cod5 , y para reyes el que no me haya comprado!!Que tal esta el juego ?El online esta divertido ,?Y temas de conexion?
APUNTADME AMI
chapi00
Ahora mismo me la echo
lo mejor es cuando llegas al refugio y sales en busca de no-muertos o te vomita un boomer encima xDDDD a la puerta del refugio como locos, NO PASARÁN xDDDDD
Anoche el Director se cebó con nosotros en la partida en experto que jugamos yo, NeoZ7, BlackBear y Luca Killer. El muy jodío no hacía más que ponernos tanks e infectados especiales [+risas]

La verdad que para jugar en experto es para tener tiempo por delante. A ver si esta noche podemos echar otra partidilla.
Os he agregado a unos cuantos, para pasar la campaña en avanzado y repartir mucho amor entre los guiris... Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. [fumando]
PD: Podéis agragarme si queréis.
apmarin escribió:Anoche el Director se cebó con nosotros en la partida en experto que jugamos yo, NeoZ7, BlackBear y Luca Killer. El muy jodío no hacía más que ponernos tanks e infectados especiales [+risas]

La verdad que para jugar en experto es para tener tiempo por delante. A ver si esta noche podemos echar otra partidilla.

Yo estuve en otro grupo con Laiker666, Seilth360, Nackspain y más tarde con Sarednal intentando la segunda campaña en experto... y se nos follaron bien follaos XD
Además, no se por qué, cuanto más veces repetíamos la misma pantalla menos armas y botiquines nos salían, y más tanks y witchs.
A ver esta noche si volvemos a la cacería, pero como bien dices, para pasarlo en experto hace falta muuuucho tiempo, es pillar una tarde entera, o una noche que al día siguiente no tengas que madrugar. Si no, no merece la pena porque lo más seguro es que te tengas que acostar antes de poder acabar la campaña.

Un saludo a todos.

PD: Tengo que probar lo que me dijiste de matar a la witch de un tiro, Sarednal [uzi]
DepredadorFox escribió:
apmarin escribió:PD: Tengo que probar lo que me dijiste de matar a la witch de un tiro, Sarednal [uzi]

La Witch es más fácil de lo que parece, incluso en experto. Eso sí lo que no hay que dejar es que se levante. Para ello lo mejor es que todos los que lleven escopeta (la mejor opción en experto) se sitúen rápidamente al lado de la Witch, y antes de que se levante freirle la cabeza a tiros entre todos [carcajad]
apmarin escribió:Anoche el Director se cebó con nosotros en la partida en experto que jugamos yo, NeoZ7, BlackBear y Luca Killer. El muy jodío no hacía más que ponernos tanks e infectados especiales [+risas]

No me hables del Director porque vaya tela... ni un boomer me vomita en toda la partida, excepto cuando estoy yo solo y vosotros 3 muertos xDD

El mejor momento fue: Salimos del refugio... y directamente musica del Tank... Todos a correr dentro del refugio!... nos encerramos... y digo, yo por si a caso me aparto no vaya a ser que entre... y si, ENTRO!

Suerte que reaccionamos rapido y pudimos matarlo si no recuerdo mal... lastima que nos quedaramos despues de salir de la iglesia porque bien jodida estava la cosa...

A ver si esta noche repetimos!!

Saludos

PD: Esta noche tengo que ser el negro que me motiva mas [sati]
Yo quiero pasarme alguna campaña, pero todavía no en experto, en otro nivel más bajo, por si alguien se apunta mi gametarg es rosebub y me suelo conectar por las noches
NeOz7 escribió:

No me hables del Director porque vaya tela... ni un boomer me vomita en toda la partida, excepto cuando estoy yo solo y vosotros 3 muertos xDD

El mejor momento fue: Salimos del refugio... y directamente musica del Tank... Todos a correr dentro del refugio!... nos encerramos... y digo, yo por si a caso me aparto no vaya a ser que entre... y si, ENTRO!

Suerte que reaccionamos rapido y pudimos matarlo si no recuerdo mal... lastima que nos quedaramos despues de salir de la iglesia porque bien jodida estava la cosa...

A ver si esta noche repetimos!!

Saludos

PD: Esta noche tengo que ser el negro que me motiva mas [sati]

Ese momento del Tank fue antológico. Nosotros muy confiados en la seguridad del refugio, y fue llegar el tank y de un ostión reventar la puerta y a Luca Killer incluido que estaba detrás de la puerta [+risas]

Os dejo al negro que yo ya no me lo cojo más!!! que me parece que el Director a parte de cabroncete es un poco racista eeeeeeh [jaja]
Racista y ademas cachondo, ya que los hunters siempre se tiran a Zoey. Perdon, se tiran encima de ella XD
bueno pues me faltan, solo dos logros, el de matar a los 53595 zombies (llevo 18000) que ese saldrá tarde o temprano, y el de pasarme las pantallas en experto, me e pasado la segunda pero las demas, es imposible, sobre todo la primera.
Si alguien quiere jugar solo en modo experto y un buen rato (tardé sobre 4 horas en pasarme una campaña en experto) que me agrege, si somo 4 pues perfecto.

mi nick: tbociego
Anda que no os gusta el espectaculo ehh xDD

La ostia que me pego el Tank en el refugio fue un LOL en toda regla xD.

Yo esta noxe puedo a partir de las 9 y media mas menos. Si os veo conectados os abro xarla y lo intentamos.
Bueno si alguien quiere agregarme, mi gamertag es porri00021 (tengo xbox nueva asi que tos son bienvenidos :P)
Mi horario entre semana, es de 23 en adelante :)
A mi me faltan unos cuantos logros,para ser exactos 4 campañas en experto (solo me pase 1) en las demas siempre me kedo colgao en el 3 mapa :( y despues los que creo que son mas dificiles,que ningun boomer nos vomite encima y ningun infectado especial nos saque vida..:S

Asi que si alguien quiere echar una mano que siga agregandome..:P
BlackBear escribió:A mi me faltan unos cuantos logros,para ser exactos 4 campañas en experto (solo me pase 1) en las demas siempre me kedo colgao en el 3 mapa :( y despues los que creo que son mas dificiles,que ningun boomer nos vomite encima y ningun infectado especial nos saque vida..:S

Asi que si alguien quiere echar una mano que siga agregandome..:P

Esta noche a ver si os conectais y nos pasamos lo de que no nos toquen después del avion [uzi], u algún otro logro. Saludos
Yo estaré a partir de las 22:30

Podemos intentar directamente el de que no nos dañen después de contactar con el vehículo de rescate, igual que hicimos ayer. Ese el primero, hasta que seamos capaces de sacarlo.

El de no hacernos daño entre nosotros y el que no nos poten quizás sea más sencillo jugando con bots en nivel fácil, pero si eso podemos intentarlo también esta noche.

Ya veremos [360º]
Esos dos ya me los he sacado..pero esta noche os ayudo a sacaros el que no nos dañen despues de contactar con el vehiculo de rescate.
Esta noche a lo del vehiculo de rescate yo me apunto, si no estáis el grupo lleno, me conectaré sobre las 10:30. O pa cualquier otra cosa que querais intentar XD. Saludos.
me apnto agregadme
Neoblast228 es mi gamertag
Neoblast escribió:me apnto agregadme
Neoblast228 es mi gamertag

Yo creo que la mayoría ya te tenemos Neo [360º]
JEjejej este juego es la polla pero a veces con los guiris pierde.....ME apunto a pachangitas españolas - revientacabezas - de zombis !!!

Mi GT: ryogaxp

PD: Porri te he mandao una invi XD pa jugar al juego. Además para tenerte tb en xbox, ya que tenía antes en ps3 como contacto (Raibow Six Vegas recuerdas ! :P ) por cierto...tuviste problemillas con ella no :P?
me acaba de llegar el juego hoy y no conozco a nadie de mis contactos que lo tenga [snif]
Asi que espero gente que me agregue que como yo no haya jugado
ryogaxp escribió:JEjejej este juego es la polla pero a veces con los guiris pierde.....ME apunto a pachangitas españolas - revientacabezas - de zombis !!!

PD: Porri te he mandao una invi XD pa jugar al juego. Además para tenerte tb en xbox, ya que tenía antes en ps3 como contacto (Raibow Six Vegas recuerdas ! :P ) por cierto...tuviste problemillas con ella no :P?

Coño tio!!! como no me voi a acordar de ti y del nergal ese veranito... la ps3 ta como nueva, pero poco uso le doy... acabo de iniciar sesion y flipar, no sabia ke tabas por estos mundos. Un placer de nuevo!

Por cierto Darkcisco ara te agrego, yo lo tengo desde ayer el juego (i la consola xD)
porri escribió:
ryogaxp escribió:JEjejej este juego es la polla pero a veces con los guiris pierde.....ME apunto a pachangitas españolas - revientacabezas - de zombis !!!

Coño tio!!! como no me voi a acordar de ti y del nergal ese veranito... la ps3 ta como nueva, pero poco uso le doy... acabo de iniciar sesion y flipar, no sabia ke tabas por estos mundos. Un placer de nuevo!

Por cierto Darkcisco ara te agrego, yo lo tengo desde ayer el juego (i la consola xD)

OK
Alguno de vosotros lo ha pedido a gamehubs con envio por UPS, es que quiero pedirlo, pero por correo normal, siendo fiesta en breve, me temo que me llegaría en 3 semanas.

Salud2s
A mi por UPS en gamehubs lo pedí un jueves por la noche y el lunes por la mañana lo tenía en casa
La partida de ayer en enfrentamiento fue una pasada [carcajad] Menuda candela le dimos a los pobres guiris, sobretodo siendo infectados.

Neoblast tenía otro grupo de 5 personas. Fue una pena que no pudimos coincidir todos en enfrentamiento, que jugando 8 españoles también tiene su gracia.

Esperemos que el contenido descargable que saquen (del cual aún no hay fecha, creo) esté a la altura. Otro par de campañas más por 800mp creo que estaría bien, y también que metan todas las campañas en modo enfrentamiento, que no entiendo por qué sólo han puesto la primera y última.
apmarin escribió:La partida de ayer en enfrentamiento fue una pasada [carcajad] Menuda candela le dimos a los pobres guiris, sobretodo siendo infectados.

Neoblast tenía otro grupo de 5 personas. Fue una pena que no pudimos coincidir todos en enfrentamiento, que jugando 8 españoles también tiene su gracia.

Esperemos que el contenido descargable que saquen (del cual aún no hay fecha, creo) esté a la altura. Otro par de campañas más por 800mp creo que estaría bien, y también que metan todas las campañas en modo enfrentamiento, que no entiendo por qué sólo han puesto la primera y última.

Si te fijas ambas campañas en enfrentamiento tienen un nivel de dificultad propio, y varias modificaciones en el mapa para que los zombies tengan algo de "ventaja" (como la azotea de alta medica).

Vamos, que con suerte estan en ello y sacan todas las campñas en enfrentamiento y alguna campaña de mas por 800mp estaria de puta madre (Aunque mejor gratis XD)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
GutX escribió:A mi por UPS en gamehubs lo pedí un jueves por la noche y el lunes por la mañana lo tenía en casa

Si llego a saber que no cobran aduanas lo pido yo también por UPS, pedido un 27 de Noviembre y aún no está en casa... [buuuaaaa]

EDITO: me acaba de llegar [+risas]
En play-asia me sale order shipped desde el día 9 de diciembre...me llegará pronto? :(
Esta bastante guapo el juego, es más a saco que el Dead Rising, este es sal y acaba con todas las hordas que te llegan, no paras ni un momento.
Acabo de pedir mi copia a Gamehubs por UPS, imagino que para el lunes lo tendré en casa. Al final de tanto leer vuestros comentarios he caido jejeje, espero poder echar unas partidas en cuanto me llegue. Saludos!
algun buho que se eche una ahora?

PD: partidaza! con estres de fin de bateria de mando incluido en el final del episodio. Epica xD
Joder, cuánto tiempo le habremos dado caña a los guiris que al final se me acabaron las pilas, remontada heróica donde las haya con un parcial de 198-900 y pico [poraki]

Nos vemos en el Live, señores, un placer.
eXecuter escribió:Joder, cuánto tiempo le habremos dado caña a los guiris que al final se me acabaron las pilas, remontada heróica donde las haya con un parcial de 198-900 y pico [poraki]

Nos vemos en el Live, señores, un placer.

Fueron risas, y mas suerte! Iwalmente, hasta la proxima oleada!
En serio, yo no se hasta que punto merece la pena conseguir los logros en experto. Yo los quiero conseguir, es un gran reto, pero llega a ser desesperante, porque como se empiece a resistir una pantalla... ayer estuvimos más de cuatro horas intentando pasar la última campaña, y sólo en la última pantalla repitiéndola más de dos horas y sin resutados. Me desesperé bastante y acabé muy frustrado [snif]. En fin, habrá que volver a intentarlo [beer], pero estos cabreos por un juego no son normales (ni sanos XD).
Como me fui a las 2 de la mañana no se si al final lo consiguieron, pero mal pintaba. Este fin de semana no voy a estar, pero durante las navidades quien quiera intentarlo estaré casi todas las noches.

Saludos [360º] .
dibujante escribió:Acabo de pedir mi copia a Gamehubs por UPS, imagino que para el lunes lo tendré en casa. Al final de tanto leer vuestros comentarios he caido jejeje, espero poder echar unas partidas en cuanto me llegue. Saludos!

y por cuantos € sale asi??

salu2
Pongo 3 gametag para que nos añada alguien que somos 3 y se nos junta normalmente un guiri y suelen molestar un rato.

XeTeX LTD

Revienta LTD

Por las noche desde las 10
A mí es que lo de jugar buscando logros me parece friki total. Los logros están bien como recompensa y cuando los desbloqueas involuntariamente. Pero bueno, que aquí no hablamos de logros.

Dios, estoy hecho polvo, no he dormido una mierda, puto vicio de juego [carcajad]
se puede invitar a algun colega a jugar online desde la misma consola como en el cod3 o el halo3 ????
4126 respuestas