[Hilo Oficial] Left 4 Dead

StephenSocket escribió:
Zenthorn escribió:Unas 5 horas a piñón y con suerte... ahora bien, la gracia está en jugar en cooperativo y creeme que da muchas, muchas horas y risas aseguradas.

Y es dificil encontrar jugadores en el cooperativo?

Queva... a mi en menos de 10 segundos ya me ha encontrado grupo. ASi da gusto joder, 0 LAG y encuentra partidas rapidisimo
Menudo hype. Me gusta este foro.
Ya lo tengo pedido junto al GoW2 en play-asia. [+risas]
Me temo que me voy de vacaciones a Italia y aun no me lo han mandado de playasia. Habrá que probarlo al volver . OMG!
owen10 escribió:Alguien a tenido cojones a pasarse alguna pantalla en experto?? Esque no hay manera joder [+risas]

yo de momento llego a la zona de pedir rescate en la primera fase de NO MERCY, ahi, lo dejamos, porque tardamos mas de 3 horas en llegar, en repetir fases, ya que casi al final, siempre sale un tank y zas, a empezar otra vez.

p.d. Cuando alguien muera, cerrar todas las puertas y esperar, en menos de 2 min. sale tu compañero con 50 de vida

p.d. (2), solo me quedan 7 logros para terminarmelo entero, esta noche me saco min. 2 más.
Wenas!

Ayer por la mañana, llego a casa y veo que llegaron los 4 juegos que tenia pedidos de blah.com (1 de ellos salio el martes de la semana pasada y los otros 3 el miercoles...) luego por la tarde hize de papa noel y por la noche empezamos en nivel avanzado...

Si no fuera porque uno de mis colegas es un suicida quiza hubieramos llegado al final xD pero como somos noobs pusimos la dificultad en normal...

Pasaron muchos momentos memorables pero me gustaria destacar uno concretamente xD

lo pongo en spoiler porque es el final de no mercy

en la azotea, despues de luchar contra diversos hunters, smokers, boomers, infinidad de zombies y 2 tanks, por fin llego el helicoptero. Solo quedamos 3 de los 4, un compañero murio en accion y cuando estamos a punto de llegar al helicoptero veo que un hunter se tira encima de uno, me giro y voy a salvarlo y a la que me acerco, una holeada se hecha encima de mi! solo pude decir una cosa al que estava a punto de salvarse... CORRE YO LOS ENTRETENGO!! SALVATE TU!!

En serio, se que en el juego estas en una peli, pero con los colegas te metes en el papel y son risas aseguradas

PD: Perdon por el discurso pero es que nos reimos mucho ayer :D :D :D

Saludos
el modo online que es pasarlo en coperativo en este juego?hay mas modos online o solo ese?

yo estoy por comprarme el juego pero creo soy muy malo jugando generalmente a casi todo con lo que si me lo paso con varios mas soloo estaria hay mirando y muriendo y me iba a durar muy poco llegaria al final sin entrar mucho en accion,aparte que me gusta ver los videos y todo ese royo que suele salir en los juegos,seria mejor que me lo pase solo y luego en cooperativa no?
Zenthorn escribió:Unas 5 horas a piñón y con suerte... ahora bien, la gracia está en jugar en cooperativo y creeme que da muchas, muchas horas y risas aseguradas.

Ese Zenthorn!! ayer estuvimos jugando por la noche un rato, y luego se conectó otro español más. A ver si esta noche volvemos a coincidir y nos pasamos la dichosa azotea [+risas]
esta noche a dalre caña, yo ya me cordino con algunos de EOL como si fuera yo mismo XD
Me gustaría formar equipo... mi gamertag es seilth360 y me acaba de llegar el juego hoy desde gamehubs.
Puedo jugar (hoy todo el día) y por la noche casi todos los días si me organizo podría. Los findes (excepto este) también estaría disponible.

recuerden! disparen siempre a la cabeza
NeOz7 escribió:Pasaron muchos momentos memorables pero me gustaria destacar uno concretamente xD

lo pongo en spoiler porque es el final de no mercy

en la azotea, despues de luchar contra diversos hunters, smokers, boomers, infinidad de zombies y 2 tanks, por fin llego el helicoptero. Solo quedamos 3 de los 4, un compañero murio en accion y cuando estamos a punto de llegar al helicoptero veo que un hunter se tira encima de uno, me giro y voy a salvarlo y a la que me acerco, una holeada se hecha encima de mi! solo pude decir una cosa al que estava a punto de salvarse... CORRE YO LOS ENTRETENGO!! SALVATE TU!!

En serio, se que en el juego estas en una peli, pero con los colegas te metes en el papel y son risas aseguradas

Lo genial de este juego, es su capacidad para sumergir a sus jugadores en la "historia" el sentir que realmente necesitas cooperar para avanzar, el ir cuidando los unos de los otros, el ver como un compañero es atacado por un Smoker y salir pitando hacia él para rescatarle, cubrirle, levantarle o curarle sabiendo que los otros dos están ahí cubriendote. Tambien el saber que en algunas ocasiones es necesario el sacrificarse para solventar una situación (por ejemplo, el dejar que un boomer te vomite teniendo poca vida y lanzarte un Morotov para quemar a todos los zombies mientras tus compañeros suben al vehículo oyendote decir "recordad que morí como un heroe").

Muchos buenos momentos y risas más que aseguradas en cada sesión, a ver si esta noche puedo encontrarme con algunos que algunos que están en partidas llenas.

pd: Apmarin, un placer la partida de anoche.
pd 2: GutX, te apunto en el hilo del online
Esta tarde despues de comer me enchufare un rato,a ver si os veo chavales
esta en la lista de los juegos mas jugados en el live dios que hype aun no me llego el mio
Oscar AndU2 escribió:esta en la lista de los juegos mas jugados en el live dios que hype aun no me llego el mio

A mi me falta todavía bastante para que me llegue.
La espera es dura. [buuuaaaa]
Gente, no se si pillarme este juego. Ultimamente me he pasado el dead space, el GOW2, el assassin's, y bueno, tengo ganas de mas, pero no se que tal estara este juego, y si me enganchara. Si un juego no me engancha, o me aburre, se acabo, lo aparto. Por eso os pido consejo. Gracias
Yo me lo pìlle hace unos dias y realmente me esta enganchando mucho. Sobretodo me mola ser infectado, los Smoker son DIOS! xD
Wenas!

Quiero hacer un homenaje a apmarin por sacrificarse y dejarnos sobrevivir a mi y a otro colega [+risas] [+risas]

Ibamos a subir al barco pero el y otro se quedaron de tapon y para que no pasaran frio les tire un coctel [carcajad] [carcajad]

fue sin querer evitarlo, de verdad [360º]

Saludos
pedrinxerez escribió:el modo online que es pasarlo en coperativo en este juego?hay mas modos online o solo ese?

yo estoy por comprarme el juego pero creo soy muy malo jugando generalmente a casi todo con lo que si me lo paso con varios mas soloo estaria hay mirando y muriendo y me iba a durar muy poco llegaria al final sin entrar mucho en accion,aparte que me gusta ver los videos y todo ese royo que suele salir en los juegos,seria mejor que me lo pase solo y luego en cooperativa no?
me autocito,me siento ignorado [carcajad]
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:el modo online que es pasarlo en coperativo en este juego?hay mas modos online o solo ese?

El juego tiene dos modos online:
4 amigos tiene que matar a zombis controlados por la CPU para escapar
4 amigos vs 4 amigos. unos tiene que escapar y los otros 4 son los zombis y tienen que evitar que escapen.

En el jugeo si te matan puedes "revivir" de alguna manera, no siemre y segun el moemnto, pero puede pasar.
El offline es lo mismo pero con bots, un rollo vamos. [+risas]
Yo lo he visto por ordenador y es brutal , vamos si sale me lo compro .
NeOz7 escribió:Wenas!

Quiero hacer un homenaje a apmarin por sacrificarse y dejarnos sobrevivir a mi y a otro colega [+risas] [+risas]

Ibamos a subir al barco pero el y otro se quedaron de tapon y para que no pasaran frio les tire un coctel [carcajad] [carcajad]

fue sin querer evitarlo, de verdad [360º]

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] Jajajaja Muy buena NeOz7 la partida de ayer!! Nosotros somos los llamados héroes no?? jajaja

Que pena que tuve que desconectar tío, me lo estaba pasando pipa. A ver si esta noche puede ser y jugamos otra.

Un saludo!!
NaN escribió:
pedrinxerez escribió:

El juego tiene dos modos online:
4 amigos tiene que matar a zombis controlados por la CPU para escapar
4 amigos vs 4 amigos. unos tiene que escapar y los otros 4 son los zombis y tienen que evitar que escapen.

En el jugeo si te matan puedes "revivir" de alguna manera, no siemre y segun el moemnto, pero puede pasar.
El offline es lo mismo pero con bots, un rollo vamos. [+risas]
entonces el offlive no tiene videos ni historia ni nada?
El offline , que yo sepa , es una historia , en que tu eliges , uno de los personajes , y los otros 3 son controlados por la maquina . Y a por zombies.
Darkyon escribió:El offline , que yo sepa , es una historia , en que tu eliges , uno de los personajes , y los otros 3 son controlados por la maquina . Y a por zombies.
aah entonces si tiene videos y historia..esque estoy pensando comprarme el juego y mejor pasarmelo asi antes solo porque asi tardo mas y puedo ver los videos y eso porque supongo que al jugar la historia por live suelen quitar los usuarios los videos para ir directamente a la accion

saludos!
Vamos a ver, el juego como tal, no tiene historia. Simplemente son 4 películas con 5 capítulos cada una y ninguna de ellas tiene relación entre sí. Simplemente es un grupo de supervivientes que ha de permanecere unido para llegar a X punto, aguantar mientras llega la evacuación y salir pitando.

Dicho así pues suena algo soso y aburrido, pero creeme, está muy lejos de ser alguna de esas cosas, el frenetismo, la angustia, la Inteligencia Artificial que se amolda al estilo de juego de los jugadores, la cooperación y las risas hacen de este juego una experiencia jugable única, que puede gustar más o menos, pero original y entretenida es.
pedrinxerez escribió:aah entonces si tiene videos y historia..esque estoy pensando comprarme el juego y mejor pasarmelo asi antes solo porque asi tardo mas y puedo ver los videos y eso porque supongo que al jugar la historia por live suelen quitar los usuarios los videos para ir directamente a la accion

saludos!

El juego lo que se llama historia historia no tiene creo yo. Yo me he pasado la campaña y los únicos videos que salen son una introducción al inicio del juego y dos minutos (si llega) al final de cada acto para ver cómo acaba la historia y quien la acaba (los "videos" son los mismos en offline que en online). Con esto no quiero decir que el juego pierda ni deje de perder valor, simplemente que es un tipo de juego totalmente para online, sin agrumento. Un juego de supervivencia, de estrategia y cooperación dónde puedes jugar en el mismo escenario diez veces que siempre ocurren cosas diferentes.

Si al final te lo compras ya echaremos unas partidas! ;)
Alguien se apunta una para esta noche?
Este programa es uno de los mejores mata-mata (beatem up) que ha salido... me encanta! Tienes que currarte las estrategias con los amigos o de lo contrario mueres o mueren ellos. Valve dio otra vez en el clavo, ya que ahora a ver cuantos Clones de este "L4D" salen durante los años.
Alguien que se lo haya pasado puede decirme ¿cuanto dura el juego? y si se pasa sin problemas en la dificultad más alta jugando 4 en coop?

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decirme ¿cuanto dura el juego? y si se pasa sin problemas en la dificultad más alta jugando 4 en coop?

Saludos [bye]

La dificultad mas alta es experto, y te digo por experiencia que es muy dificil. Yo todavia no me he pasado ninguna xD

Las pantallas duran 1h y 15 min mas o mens en normal. En experto pueden durar 3horas, porque cada vez que te maten los cuatro empezais desde el ultimo punto de control

saludos!!
os pasasteis primero le offline o directos al online? yo esta noche podre jugar por primera vez , es facil encontrar españoles? dejo aquii mi nick que las marcare seguro jeje
Hoy nos hemos pasado la última campaña en unos 35 minutos en dificultad normal. Eso si, ibamos bastante rápido, pero mola.

A ver si esta noche coincidimos unos cuantos psicopatas machaca-infectados [poraki]
yo si esta noche me meto agregare a alguno de los nicks que e visto por aqui , para que no os asusteis soy : chapi00
Me esta gustando mucho, ¡menuda IA que tienen los cabr*#$s!
Bufff... anoche pude disfrutar de una de las mejores partidas que he podido jugar a este juego, no hay nada como ir con gente con la que ya has jugado y sabeis coordinarse, ni una sóla baja, la parte de climax casi pan comido con dos tanks en escena... ahora a por otro nivel de dificultad [+risas]
Bueno, tengo que decir que la gente de EOL (y algunos de fuera) con los que he jugado a este juego son la repolla: Zenthorn, NeOz7, Neoblast228, AOSHI VASH, HEADHUNTER SPAIN, Vanguardist (comprate un headset hombre!!), INFILTRADO 23 (aún no hemos coincidido pero es un tío genial), Breacho, lorDend, .... seguro que me quedo alguno más

Así da gusto jugar a este juego y como bien dice Zenthorn la partida de ayer fue memorable, que pena que al fina sólo quedamos dos jugadores humanos [+risas]

Gran juego sin duda, los que estéis dudosos no lo penséis más!! Si os gusta la temática y los juegos de tiros en cooperativo este no os va a defraudar.
Zenthorn escribió:Bufff... anoche pude disfrutar de una de las mejores partidas que he podido jugar a este juego, no hay nada como ir con gente con la que ya has jugado y sabeis coordinarse, ni una sóla baja, la parte de climax casi pan comido con dos tanks en escena... ahora a por otro nivel de dificultad [+risas]

Te voy a agregar zenthorn porque hoy ya me llega el juego slaudossssssssssss mira como es tu gametarg??
Oscar AndU2 escribió:Te voy a agregar zenthorn porque hoy ya me llega el juego slaudossssssssssss mira como es tu gametarg??

Me tienes agregado desde las partidas en cooperativo en Halo 3 dificultad legendario [ayay]
Escribo este post para informaros que os odio profundamente xDDDD

Me gusta la temática, me gusta los fps, es el tipo de juego que yo y un colega siempre esperábamos y es para jugarlo on-line [mamaaaaa] que lástima...

me jode que hayan quitado la demo pq yo si veo que se puede jugar con la CPU (si veo que no es tan lamentable la IA) me lo hubiera comprado , pero sin catarlo como que no...

cuando baje de precio lo pillaré seguro, pero por ahora como no me lo ragalen xD
apmarin escribió:Bueno, tengo que decir que la gente de EOL (y algunos de fuera) con los que he jugado a este juego son la repolla: Zenthorn, NeOz7, Neoblast228, AOSHI VASH, HEADHUNTER SPAIN, Vanguardist (comprate un headset hombre!!), INFILTRADO 23 (aún no hemos coincidido pero es un tío genial), Breacho, lorDend, .... seguro que me quedo alguno más

Así da gusto jugar a este juego y como bien dice Zenthorn la partida de ayer fue memorable, que pena que al fina sólo quedamos dos jugadores humanos [+risas]

Gran juego sin duda, los que estéis dudosos no lo penséis más!! Si os gusta la temática y los juegos de tiros en cooperativo este no os va a defraudar.

jejeje lo mismo digo! [beer]

A ver si esta noche puedo coincidir con mas gente y nos pasamos el juego, que solo me falta la ultima peli

Saludos!
Zenthorn escribió:
Oscar AndU2 escribió:Te voy a agregar zenthorn porque hoy ya me llega el juego slaudossssssssssss mira como es tu gametarg??

Me tienes agregado desde las partidas en cooperativo en Halo 3 dificultad legendario [ayay]

coño es cierto poreso no te podia agregar pero la verdad que no coincidimos mcuho
NeOz7 escribió:
apmarin escribió:Bueno, tengo que decir que la gente de EOL (y algunos de fuera) con los que he jugado a este juego son la repolla: Zenthorn, NeOz7, Neoblast228, AOSHI VASH, HEADHUNTER SPAIN, Vanguardist (comprate un headset hombre!!), INFILTRADO 23 (aún no hemos coincidido pero es un tío genial), Breacho, lorDend, .... seguro que me quedo alguno más

jejeje lo mismo digo! [beer]

A ver si esta noche puedo coincidir con mas gente y nos pasamos el juego, que solo me falta la ultima peli

Saludos!

Pues a mi me encanta la tematica , me encantan los fps y siempre me a molado mas cooperar que destruir anoche me llego y menudo vicio vaya ojeras llevo jaja pero si no os importa voy a agregar unos cuantos que solo juego con guiris , que me mola dar estopa a los infectados
Aqui otro con el juego desde hace una semana

Os ire agregando o agregadme, ya que todavia no he coincidio con españoles

Mi GT: Capo Canoneri

Un saludo!
Aqui otro! Mi GT: Elendow

Vamos a matar zombi...infectados.
que guapo esta el juego la primera vez que juego con españoles y me quedo con ganas de jugar 4 españoles , capo eres un crack como te van los tank jaja dew
aun no me ha llegado el juego q desgracia asta el martes nda de nada
He pillao el juego con un colega esta tarde y estamos jugando en coop para pasarse el juego. Si hay alguien interesado mi gamertag es:

BiackBear

El de mi compañero:

BiueSeeD

(OJO son i y no L)
k bueno, wall estan currados, mersii
aqui otro que juega con la parienta, agregadnos si quereis, iRockman el gamertag
Wenas gente! A mi me ha llegado ya mi LEFTforDEAD, estoy en Italiaaa ahora mismo. En cuanto vuelva a masacrarrrrr zombies!
jodo serendal al final te llego antes que a mi
4126 respuestas