[Hilo Oficial] Left 4 Dead

Tengo un par de preguntillas para aquelllos que ya hayáis jugado.

Ya imagino que para jugar solo no vale la pena pero... ¿qué tal se ve con pantalla partida a 4? Aún recuerdo el Goldeneye de la 64 en una tele de 14" [+risas] . Eso sí, sólo jugaríamos 2 o 3, no sé si pierde gracia.

La segunda es que si empiezan "a saco" con la acción o bien la primera misión muestra como se encuentran los supervivientes, el por qué de la plaga o algo por el estilo :)
Artha escribió:Tengo un par de preguntillas para aquelllos que ya hayáis jugado.

Ya imagino que para jugar solo no vale la pena pero... ¿qué tal se ve con pantalla partida a 4? Aún recuerdo el Goldeneye de la 64 en una tele de 14" [+risas] . Eso sí, sólo jugaríamos 2 o 3, no sé si pierde gracia.

La segunda es que si empiezan "a saco" con la acción o bien la primera misión muestra como se encuentran los supervivientes, el por qué de la plaga o algo por el estilo :)

No esperes una trama en este juego. Es acción directa sin argumento.
Para cuando esté a 30€ o menos de import pues.

¿alguna opinión sobre la pantalla partida?
Max. solo 2 por consola, eso de 4 no se puede
Pantalla partida para 2 jugadores no 4.
Yo lo iba a pedir por gamehubs, pero lo acabo de pedir por playasia y con gastos y todo el tema se queda en 43€. Versión region free. Ingles subtitulado al Español.

Me vale más que de sobra y por un precio razonablemetne decente.. y no los 66 clavos que nos quieren timar a los europeos
SaReDnAL escribió:Yo lo iba a pedir por gamehubs, pero lo acabo de pedir por playasia y con gastos y todo el tema se queda en 43€. Versión region free. Ingles subtitulado al Español.

Me vale más que de sobra y por un precio razonablemetne decente.. y no los 66 clavos que nos quieren timar a los europeos

Yo te lo cambiaria, prefiero las voces en ingles.

Ya te tengo agregado, para cuando te llegue echar unos vicietes.
KurosakiJim escribió:
SaReDnAL escribió:Yo lo iba a pedir por gamehubs, pero lo acabo de pedir por playasia y con gastos y todo el tema se queda en 43€. Versión region free. Ingles subtitulado al Español.

Genial tio, yo es que hasta ahora he estado con el de un colega pasandomelo a pantalla partida, pero ya se lo ha llevado. Yo tambien prefiero muchos juegos en inglés, y este la verdad que no me importa tenerlo en ese idioma.

Yo estoy dispuesto a pasarme TODO en experto, pues este juego me ha llegado como buen zombieadicto. EN cuanto llegue LO QUEMAMOS!
Si no voy mal todas las versiones traen los mismo idiomas, lo que si quereis el audio en ingles debereis poner la consola en ingles. Porque el juego os pone el idioma segun el de la consola
UrViOn escribió:Si no voy mal todas las versiones traen los mismo idiomas, lo que si quereis el audio en ingles debereis poner la consola en ingles. Porque el juego os pone el idioma segun el de la consola

No, la versión region free asiática, no tiene doblaje al español, tan solo subtitulos si no me equivoco. Al menos eso pone en la web de gamehubs
SaReDnAL escribió:
KurosakiJim escribió:

Genial tio, yo es que hasta ahora he estado con el de un colega pasandomelo a pantalla partida, pero ya se lo ha llevado. Yo tambien prefiero muchos juegos en inglés, y este la verdad que no me importa tenerlo en ese idioma.

Yo estoy dispuesto a pasarme TODO en experto, pues este juego me ha llegado como buen zombieadicto. EN cuanto llegue LO QUEMAMOS!

Por supuesto tio, hasta que tengamos 1000/1000 puntos de logro.
Hey tios a ver si pdoeis esta tarde, que ya tegno el micro de xbox!!
y nos conseguimos mas logros a mi ya me quedan pocos...

EDIT: GT Neoblast228
Neoblast escribió:Hey tios a ver si pdoeis esta tarde, que ya tegno el micro de xbox!!
y nos conseguimos mas logros a mi ya me quedan pocos...

EDIT: GT Neoblast228

Te agrego luego, muahahaha cuantos zombis van a caer hoy!
Estoy dudando entre pillarmelo o no y tengo unas cuantas dudas.

1.-El modo historia cuanto dura mas o menos??
2.-Que tal estan los logros?? Son divertidos de sacar?? Dificiles??
3.- He visto que graficamente no es un portento, pero cumple??
4.- El modo historia son 4 capitulos, cada uno para cada personaje no??
5.- La mas importante...que es exactamente la IA director??

Hasta ahi el interrogatorio xD

saludos!!
Bueno ya lo he viciado lo suyo con giris xD. Si alguien me quiere agregar para poder jugar en castellano, abajo teneis mi gamertag.

Un saludo.
alguien juega ahora???? :D
hemos estado jugando ahora una partida...la verdad que es muy guapo y divertido si juegas con españoles.
Dime tu gametarg,te agrego y jugamos.
owen10 escribió:Estoy dudando entre pillarmelo o no y tengo unas cuantas dudas.

1.-El modo historia cuanto dura mas o menos?? No hay modo historia. Son 4 campañas independientes. De 5 capitulos cada una. Depende de la dificultad en la que lo pongas
2.-Que tal estan los logros?? Son divertidos de sacar?? Dificiles?? Hay de todo, divertidos son n rato, los hay super rebuscados. Y si que los hay dificiles, como lelgar sin curarte al final de un capitulo o matar un tank tu solo sin que te toquen.
3.- He visto que graficamente no es un portento, pero cumple?? MAs que eso. Esta genial de graficos. No es un gears, pero esta genial conseguido, no tiene ningun efecto que lo haga parecer artificial.
4.- El modo historia son 4 capitulos, cada uno para cada personaje no?? No, los 4 personajes participan por igual en todos los capitulos de cada campaña.
5.- La mas importante...que es exactamente la IA director?? Es la que decide donde, cuando, como y cuantos zombis aparecen en un mapa. Si aparecen especiales o no y la que reparte las armas,botiquines y municion por todo el mapa. Cada partida es totalmente distinta.

saludos!!
hola q tal a alguien que no le gusta el juego podria negociar conmigo o algun cambio????????
Oscar AndU2 escribió:hola q tal a alguien que no le gusta el juego podria negociar conmigo o algun cambio????????

Quizás seria mejor esto en el foro de compra/venta no?
Oscar AndU2 escribió:hola q tal a alguien que no le gusta el juego podria negociar conmigo o algun cambio????????

Vete al foro de compra-venta que tendras alli mas suerte que aqui
Ya lo intente pero no hay suerte
Oscar AndU2 escribió:Ya lo intente pero no hay suerte

Es normal, es un juego que como la gente lo cate online, por lo menos un tiempo enganchada va a estar. Yo de hecho me piro a jugar.

Que ganas tengo de que me llegue mi copiaaaaaa, me piro a casa del vecino ajaja

Salu2
SaReDnAL escribió:
Oscar AndU2 escribió:Ya lo intente pero no hay suerte

Es normal, es un juego que como la gente lo cate online, por lo menos un tiempo enganchada va a estar. Yo de hecho me piro a jugar.

Que ganas tengo de que me llegue mi copiaaaaaa, me piro a casa del vecino ajaja

Salu2

que cabronazooooooooooooo
agregadme para jugar
gamertag: Neoblast228
quien quiera juegar ahora.. estoy solito y aburrido XD
para los que tengais el juego, hay opciones para personalizar la partida? me refiero del tipo... poner 5 veces mas de zombies sin tocar la dificultad, poder quitar los bomers, municion ilimitada, mas daño de tus armas etc...

Saludos
NeOz7 escribió:para los que tengais el juego, hay opciones para personalizar la partida? me refiero del tipo... poner 5 veces mas de zombies sin tocar la dificultad, poder quitar los bomers, municion ilimitada, mas daño de tus armas etc...

Saludos

Yo en modo offline no he visto ninguna opción de esas, tan solo la dificultad. SI alguien puede confirmarlo en el online, pero supongo que será lo mismo

De todos modos, no te hace falta 5 veces mas zombies, subete la dificultad al nivel maximo y llora del pánico! [boing]
el problema que vi videos de la version de PC y alli salian 7 veces mas que lo normal...
kurosaki agregame, si quieres mas zombies pon otra dificultad y... tranquilo que si vais demasiado bien el director te manda muchos jefes juntos y acabaras medio muerto.... XDDD

gamertag->neoblast228
Por cierto, el juego te partes de risa con algunas escenitas que se montan, pero hay que reconocer que essi no un port un juego mal hecho, refiriendome a los graficos, joder que hay texturas que me dan mas miedo que un tank, por suerte yo no soy de los que se encuentran una texturilla mala y lo venden, yo simplemente miro para otro lado y paso, pero es que son demasiadas veces... a parte de otros efectos graficos que tiene la version PC y no la 360, y no sera por falta de potencia... por lo demas es un juego rapido y adictivo ^^
Va, es un juego intenso, a mi no me da tiempo a pararme a ver historias gráficas, pero lo cierto es que no he encontrado nada que me haya sorprendido mucho en cuanto a eso
somos dos para juegar ahora mismo. APUNTAOS YA!
KurosakiJim escribió:somos dos para juegar ahora mismo. APUNTAOS YA!

Cagon diez no me pongais los dientes largos, que aun queda pa que llegue el mio de playasia [mad] [mad]
SaReDnAL escribió:
KurosakiJim escribió:somos dos para juegar ahora mismo. APUNTAOS YA!

Cagon diez no me pongais los dientes largos, que aun queda pa que llegue el mio de playasia [mad] [mad]

Ya terminamos la partida, por las horas lo dejamos antes de acabar.. pero genial. A ver si te llegaaaaa. Cuanto te tarda?

Es mas, yo me voy a dormir, a soñar con witches, que quiero los dos logros, Inquisidor y Cabeza Hueca
Ha estado muy guapa la partida... si señor. [plas]
KurosakiJim escribió:
owen10 escribió:Estoy dudando entre pillarmelo o no y tengo unas cuantas dudas.

1.-El modo historia cuanto dura mas o menos?? No hay modo historia. Son 4 campañas independientes. De 5 capitulos cada una. Depende de la dificultad en la que lo pongas
2.-Que tal estan los logros?? Son divertidos de sacar?? Dificiles?? Hay de todo, divertidos son n rato, los hay super rebuscados. Y si que los hay dificiles, como lelgar sin curarte al final de un capitulo o matar un tank tu solo sin que te toquen.
3.- He visto que graficamente no es un portento, pero cumple?? MAs que eso. Esta genial de graficos. No es un gears, pero esta genial conseguido, no tiene ningun efecto que lo haga parecer artificial.
4.- El modo historia son 4 capitulos, cada uno para cada personaje no?? No, los 4 personajes participan por igual en todos los capitulos de cada campaña.
5.- La mas importante...que es exactamente la IA director?? Es la que decide donde, cuando, como y cuantos zombis aparecen en un mapa. Si aparecen especiales o no y la que reparte las armas,botiquines y municion por todo el mapa. Cada partida es totalmente distinta.

saludos!!

Muchas gracias por las respuestas

saludos!!
Lo que mas importa de este juego es simplemente si se puede hacer repetitivo o no... yo me estoy viendo jugar un par de partidas y todo lo divertido que tu quieras, pero a los pocos dias (o semanas) acaba cansando el juego, no? Vamos que supongo que sera como una especie de dead rising (el de matar zombis en el supermercado) pero online, no? Si te gusta muxo el juego puede que aguantes muxo tiempo sin aburrirte pero si simplemente te gusta al poco rato cansara.
No se puede apuntar como por ejemplo en el COD 4 desde la mirilla no?? He visto un par de videos y no he visto que apunten

saludos!!
owen10 escribió:No se puede apuntar como por ejemplo en el COD 4 desde la mirilla no?? He visto un par de videos y no he visto que apunten

saludos!!

En este juego no se puede apuntar,tampoco vale para nada con la velocidad que tiene el juego y lo frenetico que es,no te da ni tiempo si tubiera esa opcion
No se puede apuntar como por ejemplo en el COD 4 desde la mirilla no?? He visto un par de videos y no he visto que apuntendos!![ludos!!

Gatillo derecho disparar,izquierdo golpear... ademas,con cientos de zombies corriendo hacia ti a una velocidad endiablada,lo ultimo que piensas es en apuntar

Solo rafagas cortas y manteniendo la distancia
jose juan escribió:
owen10 escribió:No se puede apuntar como por ejemplo en el COD 4 desde la mirilla no?? He visto un par de videos y no he visto que apunten

saludos!!

En este juego no se puede apuntar,tampoco vale para nada con la velocidad que tiene el juego y lo frenetico que es,no te da ni tiempo si tubiera esa opcion

Traficante escribió:
No se puede apuntar como por ejemplo en el COD 4 desde la mirilla no?? He visto un par de videos y no he visto que apuntendos!![ludos!!

Gatillo derecho disparar,izquierdo golpear... ademas,con cientos de zombies corriendo hacia ti a una velocidad endiablada,lo ultimo que piensas es en apuntar

No tiene porque ser util, pero esta guapo y te da bastante precision

saludos!!
owen10 escribió:
jose juan escribió:

saludos!!

Traficante escribió:

No tiene porque ser util, pero esta guapo y te da bastante precision

saludos!!

Hazme caso, en este juego lo que tu dices no vala para nada por que no te da ni tiempo para apuntar
Te hare caso xD

Otra duda que me surge. Se pueden ver las estadisticas que llevas en el juego. Horas jugadas, infectados muertos, disparos a la cabeza, etc...??
Acabo de echar una partidilla y jooooooder que guapo, los putos zombies están por todas partes y corren de la ostia. Desde luego han plasmado el espiritu muy bien. Para zombies lentos ya está el Dead Rising (a ver que tal ese Dead Island), pero desde luego que es la caña ir a saco con los putos bastardos, PAM, PAM, mochazo de escopeta, PAM
owen10 escribió:Te hare caso xD

Otra duda que me surge. Se pueden ver las estadisticas que llevas en el juego. Horas jugadas, infectados muertos, disparos a la cabeza, etc...??

Hay ya no lo se,pero en los apartados de los logros es igual que el gears,te dice lo que te falta en el tema de disparos de cabeza y todo eso para la cantidad que tengas que llegar
jose juan escribió:
owen10 escribió:Te hare caso xD

Hay ya no lo se,pero en los apartados de los logros es igual que el gears,te dice lo que te falta en el tema de disparos de cabeza y todo eso para la cantidad que tengas que llegar

Ammm entonces de lujo. Es que me gusta muy mucho saber las estadisticas de los juegos. Sera mani mia :p

saludos!
pues te dice las estadisticas al final de cada campaña.
que buenas esa spartidas eh chavales buff.
si q se puede apuntar al menos con la francotiradora.
supongo que dentro de no mucho sacaran mas mapas y eso
Juegazo! Mesestán cayendo los ojos de la panza de jugar que me estoy pegando.
En imposible es imposible! :D

El que quiera machacar zombis que me agrege en steam. infinityloop.
4126 respuestas