[Hilo Oficial] Left 4 Dead

poyo escribió:
UrViOn escribió:Alguien que haya jugado al modo online puedo comentar que tal es llevar los zombis? Hay mucha diferencia entre humanos y zombis? es posible matar a todo el equipo o es casi imposible?

Esto, para mí, es lo más grande que ha parido madre.
Puedes llevar a 4 tipos de zombies, que se te asignan cada vez que reapareces aleatoriamente (no diré los nombres porque no me acuerdo bien):

1.- Puedes ser uno que tiene una lengua muy larga. Su habilidad principal es enganchar e inmobilizar a algún superviviente desde lejos, y quedará atrapado mientras otro supervivente no te dispare a ti o a tu lengua. [sonrisa]
También tiene un ataque secundario que es un zarpazo que no quita mucha vida.

2.- Otro es el que más veces sale, y es un zombie con garras, cuya habilidad principal es lanzarse sobre un supervivente y despedezarlo con las garras hasta que otro superviviente lo libere a base de plomo. Este ataque sólo se puede ejecutar habiendo estado previamente unos 2 ó 3 segundos agachado, y mientras estás en esa posición estás emitiendo constantemente unos gruñiditos que desvelan un poco tu posición (no iba a ser tan fácil, ¿no?). El ataque secundario es otro zarpazo.

3.- Otro es un zombie gordo, cuyo ataque principal es vomitar sobre los supervivientes, y al hacerlo quedarán impregnados de una masa viscosa que atraerá montones de zombies controlados por la máquina. Este ataque sólo se puede ejecutar una vez cada mucho tiempo (como 30 segundos ó algo más). El ataque secundario es otro zarpazo.

4.- Dejo para el final el zombie por excelencia. El JEFE, por llamarlo de alguna forma. Es un bicharraco enorme que sólo sale una vez o así en cada ronda (algunas veces, ninguna), cuyo ataque principal es arrancar trozos de suelo y tirárselos a los supervivientes, y el secundario es dar un zarpazo muy bestia. Cualquiera de los dos ataques quita mucha, mucha vida, y además el zombie tiene también mucha energía.

Pues esos son los zombies manejables, y por lo que pude ver anoche, también hay otro zombie especial majenado por la CPU que es la llamada "Loca", y que cuando nos crucemos con ella lo mejor es apagar las linternas e intentar evitarla, porque de lo contrario tendremos que freirla a balazos entre todos los supervivientes. Si te pilla sólo... date por muerto.

Has ganado alguna partida como infectado? porque he visto videos y parece que es imposible matar algun humano, ya que los zombis tienes muy poca vida
UrViOn escribió:Has ganado alguna partida como infectado? porque he visto videos y parece que es imposible matar algun humano, ya que los zombis tienes muy poca vida

Más bien al contrario. En el modo versus siempre se juega en dificultad normal o como mucho avanzado porque si no los supervivientes no llegan ni a salir dle refugio xD

Piensa que se pueden hacer combinaciones muy bestias con los jefes zombi como por ejemplo que el smoker enganche a uno y vaya el boomer a vomitarle encima o que el boomer les vomite a todos y luego los hunters aprovechen para saltarles encima...
A vale esque me habian contado que habia mucha diferencia entre humanos y zombis y los zombis escepto el tanque eran mas bien malillos
Cuando probé la demo, me gustó,pero tampoco demasiado.Acabo de pillar el juego,porque mi hermano estaba empeñado, y.... ¡es una pasada! .Lo he jugado un buen rato y he de reconocer que es una de las experiencias videojueguiles que más me han enganchado últimamente.
por si alguien queria pedirlo en UK,confirmo que está en español doblado y subtitulado........recibido hoy de amazon.uk :)
riddick_ escribió:por si alguien queria pedirlo en UK,confirmo que está en español doblado y subtitulado........recibido hoy de amazon.uk :)

que rapidez, que dia te lo mandaron? y de donde eres?
La demo la han quitado del bazar??

EDIT: Me autocontesto. Al parecer la quitaron el dia que salio.

Ahora tengo otra duda. La version de playasia vendra en español??

saludos!!
owen10 escribió:La demo la han quitado del bazar??

saludos!!

Pues por lo que dicen, sí. Incluso doblado.
poyo escribió:
owen10 escribió:La demo la han quitado del bazar??

saludos!!

Pues por lo que dicen, sí. Incluso doblado.

Pues por 40€ esta muy bien

saludos!!
una pregunta ¿se puede quitar la vibracion del control?, porque eh buscado la opcion y no la encuentro y la vibracion siempre me ah fastidiado
jinpachi escribió:una pregunta ¿se puede quitar la vibracion del control?, porque eh buscado la opcion y no la encuentro y la vibracion siempre me ah fastidiado

MI NO ENTENDER...

sonyers que se quejan del sixasis sin vibración, y nosotros que tenemos uno de los mejores mandos con vibración...tu no la quieres jajajaj

pues como no tengo el juego no se decirte nada, hay muchos juegos que se le puede quitar...pero bueno...yo lo veo mucho mas realista con vibración...te mete mas en el juego, no??
a mi la "vibracion" no me mete mas en el juego si no mas bien me da colera(me da colera que a cada rato vibre el contro) por eso a todos los juegos les quito la vibracion y hago eso desde que tengo mi PS2 pero este juego no tiene esa opcion asi que pregunto si hay otra forma de quitarle
jinpachi escribió:a mi la "vibracion" no me mete mas en el juego si no mas bien me da colera(me da colera que a cada rato vibre el contro) por eso a todos los juegos les quito la vibracion y hago eso desde que tengo mi PS2 pero este juego no tiene esa opcion asi que pregunto si hay otra forma de quitarle

joer tio...si te vibrasen hasta los huevos vale, lo entenderia...pero tampoco es para tanto...

ahora...para gustos no hay nada escrito
a ver si alguien te lo soluciona
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
creo que desde el dashboard de la propia consola hay una opcion para desabilitar la vibracion, estoy seguro vamos.
(mensaje borrado)
No eh encontrado opcion en el mismo xbox360 que quite la "vibracion"
Busca mejor que la opcion esta. Si mal no recuerdo andaba por el perfil de jugador o algo asi, hace mucho que la desactive y no me acuerdo. A mi tampoco me gusta nada que el mando vibre, lo unico que hace al final es distraerme del juego.
Vaya juegazo¡¡¡¡¡¡Lo recomiendo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No eh encontrado opcion en el mismo xbox360 que quite la "vibracion"

Si no recuerdo mal vas a preferencias y creo que hay una opcion de mandos.Aunque la verdad nunca la he quitado, se que vi que se puede
el principal fallo es la historia que no se desarrolla ni te explican nada de nada [buuuaaaa]
Buenas, ¿se puede jugar via LAN?
hola!
he jugado a este juego solo un ratito ( muy bueno) pero tengo una duda, por lo visto y lo poco que he jugado veo q puedes moverte libre por casi todos sitios y rebuscar bien las cosas, la cosa es.... si quieres simplificarlo un poco más existe algun indicador donde te diga el camino a seguir o algo ?
saludos
Hola tengo una pregunta he buscado un poco por el hilo oficial y googleado y no encuentro na

¿Son compatibles a la hora del juego online la versión de xbox360 y las versiones de PC? Es decir, puedo jugar contra un amigo que tenga xbox360 si me lo compro para PC?

Es que me tira mucho más la versión PC por los mods pero todos mis amigos se lo van a pillar en xbox360 y eso aún tira más.

Sólo pensar los mods que pueden salir se me hace la boca agua, imaginaos uno basado en "guia de supervivencia zombi" en el que tengas que sobrevivir como dios manda sin tantas armas, tapiando ventanas, cogiendo lo que veas por ahí, haciendote refugios...etc
no se pueden jugar entre si. Los jugadores de xbox en xbox y los de pc para pc
Joe me cago en la alcantarilla¡¡¡¡¡No veas que estres , la which esa llorando, yo sin balas,el colega cojeando de mala manera,y nadie sabe el camino, pregunto que por donde ahi que tirar y resulta que nadie se aclara, menuda paranolla, el gordo se tira un peo y se te echa encima la manada,jejejejejej [beer] [beer] Menudas tardes esperan con los colegas.

Me imagino que no hay maneta de guiarse salvo los comentarios que se escuchan como ese de que hay que tirar por el metro y to la movida.
A ver si alguien confirma que se puede jugar en lan.
magico escribió:Joe me cago en la alcantarilla¡¡¡¡¡No veas que estres , la which esa llorando, yo sin balas,el colega cojeando de mala manera,y nadie sabe el camino, pregunto que por donde ahi que tirar y resulta que nadie se aclara, menuda paranolla, el gordo se tira un peo y se te echa encima la manada,jejejejejej [beer] [beer] Menudas tardes esperan con los colegas.

Me imagino que no hay maneta de guiarse salvo los comentarios que se escuchan como ese de que hay que tirar por el metro y to la movida.
A ver si alguien confirma que se puede jugar en lan.

La demo creo que daba la opcion de jugar en LAN, asi que me imagino que el juego tmb
Juegazo¡¡¡ me lo pillo fijo jeje el cooperativo es con live no??
Me cago en to he matado al segundo enemigo final y apague la consola y ahora he vuelto a ponerla para seguir y me cago en to donde esta mi partida

s guardan en algun lado del juego o es automatico?
A mi solo me falta una escanea para completarlo, que risas de juego madre mia!.

Por cierto, hay logros que son JODIDOS de narices, de echarle hora, y horas y mas horas
SaReDnAL escribió:A mi solo me falta una escanea para completarlo, que risas de juego madre mia!.

Por cierto, hay logros que son JODIDOS de narices, de echarle hora, y horas y mas horas

Al final he caido y he pillaod el juego. En mi primera partida he conseguido el logro de tiro al plato. Disparar a un hunter en la cabeza mientras esta saltando (al vuelo vamos).

Lo curioso esque le he disparado bien de lejos, desde una torre, con la ametralladora. Me he quedado O.o ... potra que tengo.
KurosakiJim escribió:
SaReDnAL escribió:A mi solo me falta una escanea para completarlo, que risas de juego madre mia!.

Al final he caido y he pillaod el juego. En mi primera partida he conseguido el logro de tiro al plato. Disparar a un hunter en la cabeza mientras esta saltando (al vuelo vamos).

Lo curioso esque le he disparado bien de lejos, desde una torre, con la ametralladora. Me he quedado O.o ... potra que tengo.

Jajaja, pues ese logro lo ha conseguido jugando coop de 2 a pantalla partida, mi novia antes que yo! (yo aun no lo tengo), y para mas inri lo hizo con la recortada cojones ;_(;_(
este juego es impresionante en el live¡¡¡¡¡¡¡

vaya cachondeo XD XD XD
Ueeee, en la ultima campaña me he conseguido dos logretes chunguillos, el de tiro al plato (cholazo al hunter segun vuela), y el de QUIERO parao, (embestirle antes de que te enganche en el aire al hunter), que caña dios!!!
Todo el mundo esta flipando con este juego¿¿tan guapo esta?
Oscar AndU2 escribió:Todo el mundo esta flipando con este juego¿¿tan guapo esta?

A mi me encanta, nunca es igual una partida, y jugando con mas gente es una locura de juego xD
A mi me gusta mucho el juego pero.... tiene una velocidad excesiva total que le da un toque excesivamente arcade. Parece una película de Benny Hill. :(

Ojalá hubiera tenido la velocidad del Counter-Strike Source o HL2. No son realistas, pero un buen equilibrio.

Sobre el aspecto grafico, me he dado cuenta de que comparando 1 solo con pantalla partida, hay una diferencia inifnita en la calidad. (esto no pasa tanto en los Rainbow Six Vegas o los Gears of War).

También, hubiera molado situaciones un poquito más variadas y algún jefe final que otro.

No es el gran juegazo del que tanto se oye hablar, pero si es muy buen juego. Eso si, estás todo el rato en tensión, es un poco chungillo (sobre todo cuando las que te cogen con la lengua y te llevan xD) pero eso es lo que está más wapo del juego.
No me ha gustado.

Lo voy a Cambiar. Por GOW2
Left4dead es region free, y el idioma ?

EDIT: He mirado y es region free, en la wiki pone castellano, pero las voces tambien ?
elbuscador escribió:Left4dead es region free, y el idioma ?

EDIT: He mirado y es region free, en la wiki pone castellano, pero las voces tambien ?

A mi me interesa mucho, porque mis colegas lo quieren y estoy por hacer pedido a playasia, he visto que es region free
y que viene en varios idiomas, pero normalmente se refiere a subtitulos, ¿Alguno sabeis si la version region free de playasia
tiene voces en castellano?
SaReDnAL escribió:
elbuscador escribió:Left4dead es region free, y el idioma ?

A mi me interesa mucho, porque mis colegas lo quieren y estoy por hacer pedido a playasia, he visto que es region free
y que viene en varios idiomas, pero normalmente se refiere a subtitulos, ¿Alguno sabeis si la version region free de playasia
tiene voces en castellano?

yo la he pedido, cuando la reciba os cuento.
SaReDnAL escribió:Ueeee, en la ultima campaña me he conseguido dos logretes chunguillos, el de tiro al plato (cholazo al hunter segun vuela), y el de QUIERO parao, (embestirle antes de que te enganche en el aire al hunter), que caña dios!!!

yo ayer desbloquee "Pura coña" que me parece que se desbloquea cuando un boomer te vomita a ti y a un compañero y no sufris ningun daño por parte de zombies

aunque es una mierda comparado con el de disparar a un hunter en la cabeza mientras embiste [boing]

los que si me parecen dificiles son esos de matar a una witch sin que dañe a nadie, o matar a un tank tu solo, o tambien el de matar a un tank sin que dañe a ningun superviviente
Alguien me puede explicar la gracia de este juego? he podido probarlo un rato en pc y me ha parecido un coñazo enorme... Saludos
El de pura coña con encontrar un sitio donde no te alcancen facilmente...

El del hunter si que se deberia llamar pura coña XD

Los de la witch y el tank.. pues con algo de estrategia y un poco de suerte...

Alguien me puede explicar la gracia de este juego? he podido probarlo un rato en pc y me ha parecido un coñazo enorme... Saludos

La gracia es que te gusten las pelis de zomb.. infectados y que tengas amigos para jugarlo.

Que es de xbox360 y pc,y no sale en ps3
magico escribió:

ZAAAAASCAAAAAA
elbuscador escribió:
magico escribió:

ZAAAAASCAAAAAA

ZÁS!!!!!! EN TODA LA BOCA; ZÁS EN TOOOODA LA BOCA!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
QUE TAL EL MULTIPLAYER? CTOS MAPAS TIENE...
elensar escribió:QUE TAL EL MULTIPLAYER? CTOS MAPAS TIENE...

Si no voy mal tiene los mismos que la campaña si que son 20
Yo solo espero que no dejen tirado este juego en cuanto a contenido descargable. Si sacan maps y campañas nuevas este juego es potencialmente la mejor experiencia LIVE del año.

Se rumorea que ya hay contenido descargable en desarrollo y que no pasara lo mismo que con Team Fortress 2 porque Valve ha comprado servidores dedicados para la version de xbox de Left 4 Dead. Que lo que pasaba antes es que Valve queria ofertar las descargas gratis, pero microsoft queria cobrar por usar los servidores del Live (y porque son unos ladrones).

En cualquier caso, no me importaria nada pagar contenido descargable para este juego, mientras merezca la pena.
Hola, el juego me ha sorprendido gratamente, no me lo pasaba tan bien desde el GOW 1, imprescindible para online ^^

En vistas de lo spocos (ninguno) españoles que encuentro os pido me agregueis como amigo los que teneis el juego, haré lo mismo con los qu epille.

PD: Jim db te he agregado, ya jugaremos

Bye!

Editado: Tiene voces españolas

Consegui los logros de matar tank sinque haga daño, darle a un hunter en la cabeza mientras salta y demas, son faciles, salen solos xD
4126 respuestas