[Hilo Oficial] Left 4 Dead

La versión bucanera ya esta en la calle, solo un par de días antes de su salida oficial marcada entre el 18-21 de este mes.

Offtopic 1:

Lo pongo para que no empiece la competición habitual de decirlo antes que nadie que ocurre últimamente en todos los hilos. [amor] Nos ahorramos leer lo mismo durante páginas y páginas.

Offtopic 2:

Sobre la educación del chaval del compañero yo creo que tendría que ser un tema sobre el que nadie debería meterse por que no es ni el sitio ni somos los responsables de educar a un padre de como educar a su hijo.
Pues me han contado algunas cosas sobre el modo versus:

-Al parecer puede haber 2 hunters en el mismo equipo por lo que nuestra "clase" básica de zombi será el hunter.
-El hunter se regenera con el tiempo
-De boomer y smoker solo puede haber 1 de momento (quizás amplien el número dependiendo de como vayan las partidas)
-El Tank se escoge de forma aleatoria como ya dije anteriormente

Mañana a las 6 de la mañana ya podremos jugar los que tengamos el juego comprado por steam ;)
¿Se confirma que es region free y con voces y textos en castellano? Lo digo por los que se lo hayan pirateado ya que lo sabrán.
SrX escribió:Offtopic 2:

Sobre la educación del chaval del compañero yo creo que tendría que ser un tema sobre el que nadie debería meterse por que no es ni el sitio ni somos los responsables de educar a un padre de como educar a su hijo.

Pues yo por el contrario pienso que un foro sobre videojuegos es un lugar idoneo para advertir sobre la calificacion por edades de un videojuego.
Retamero escribió:¿Se confirma que es region free y con voces y textos en castellano?

Si y si.

De regalo la contraportada:

Imagen

Y siguiendo offtopic:

macarrone escribió:
SrX escribió:Offtopic 2:

Pues yo por el contrario pienso que un foro sobre videojuegos es un lugar idoneo para advertir sobre la calificacion por edades de un videojuego.

El hilo de un juego sigo pensando que no es el sitio para eso. [angelito]
Retamero escribió:¿Se confirma que es region free y con voces y textos en castellano? Lo digo por los que se lo hayan pirateado ya que lo sabrán.

Se Confirma !!!
Se que soy pesado pero me quiero asegurar.
Los que nos queramos ahorra unos eurillos,podemos comprar sin miedo la version UK,40€ Gi en Play.com o 64 en el game España,y lo pillaremos en total castellano.
(mensaje borrado)
Retamero escribió:Se que soy pesado pero me quiero asegurar.
Los que nos queramos ahorra unos eurillos,podemos comprar sin miedo la version UK,40€ Gi en Play.com o 64 en el game España,y lo pillaremos en total castellano.

Yo en play.com la version UK la veo a 49€, es otra web a lo que te refieres?

A proposito IGN ya tiene review un 9 :O :O :O
Si,es verdad sale por 49€ pero aun mas barato que aquí,en amazon sale por 42€ con los gastos incluidos.Me parece increíble que con envíos internacionales aun así sea mas barato comprar fuera que dentro de España y luego se quejaran que no venden por la crisis.
Seguramente me lo pillare hay aunque todavía haría falta ver si la versión Uk esta en cristiano.
Yo no creo que me lo compre... lo veo muy caótico..., ademas que he comprado bastantes juegos este mes... y en diciembre queda el Prince of Persia y alguno mas que caera...es mi humilde impresion

Un Saludo
Es que pagar casi 70 € por esto teniendo tantos otros mejores juegos! [+risas]
He encontrado esto y me he quedado así: ¬_¬

Imagen

Me parece increíble que el source llegue a estos extremos.
rammestino escribió:Es que pagar casi 70 € por esto teniendo tantos otros mejores juegos! [+risas]

rammestino escribió:Este juego no vale mas de 5€. Deberian sacarlo en oferta en el Carrefour. [poraki]

Lo que tienes que hace es dejar de tocar la moral en el hilo que parece que no tienes otra cosa que hacer. Nos harías un gran favor a todos, sin acritud [amor]

Y con las capturas que ha puesto el compañero, salvando las distancias, el motor del source sigue dando muchas alegrías [fumando]
rammestino, parece como si tuvieras una cruzada personal en contra de este juego, tus últimas aportaciones a este hilo han sido reiteradamente tu opinión respecto al precio al que según tu tendría que salir, parece ser que buscar cizaña más que colaborar la verdad...

En fin, acabo de leer la noticia que se ha posteado respecto al multilenguaje y me alegro la verdad, el doblaje que escuché en la versión de PC me gustó bastante, de todas formas casi seguro que lo jugaré en ingles. Ah, y ya tengo mi copia encargada.
Segundo spot televisivo:

http://www.viddyou.com/viddstream?videoid=46349

Joder, mañana me tiraré toda la mañana viciándome al juego porque luego tengo 2 semanas con exámenes -.-
Me parece increíble que el source llegue a estos extremos.

Tio pues yo para 2008 que estamos casi 2009 veo una cara digna del HL2, del 2004. Ojo, por mi como si son pixeles, mientras sea divertido y frenetico me vale, pero no se puede negar que al Source le pesan los años.
en amazon uk se puede pagar con paypal? xq no veo ninguna opcion y el juego esta a 35 € pffffffffffffff super baratooo
Después de instalarlo y jugar offline desde el disco duro solo he encontrado una pequeña pega:

Cuando sacas el coctel molotov es cuando se hace un parón el juego, me ha sorprendido pero nada preocupante.

Un juegazo para sacar adrenalina en partidas rápidas [fumando]
el nuevo anuncio buenisimo, y os recomiendo leer la review de IGN.

edit: otra notaza (9.1):

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/16 ... 4-Dead/p1/
alguien me ayuda a pagar en amazon? esq nose como es :(
rammestino escribió:Es que pagar casi 70 € por esto teniendo tantos otros mejores juegos! [+risas]

Claro claro...como el Turok de tu firma XD (también conocido como Truñok)
O los juegos esos de guitarras...oooooh, que alarde tecnológico y de potencia!

Ah, finalmente compraste aquel juego de segunda mano del foro? El mojo era,no? Y todavia tienes el tomb rider Legend? oooh , juegazo del 15...te gusta dar saltitos con ropa ceñida, eh picaruelo? [poraki]

Ale, Saludetes!
el puto juego mas divertido de todo el año, simplemente GENIAL, y eso que jugue la primera "peli" solo, que si la llego a jugar coop a 4 ya debe ser pa correrse de gusto, jodidamente divertido, hora y media que se pasa volando en nivel normal, una pena que sean solo 4 "pelis" deberian haber puesto unas cuantas mas
Tengo una preguntita con respecto a este juego... vale la pena adquirirlo para jugar de una sola persona (modo historia o campaña)?? O esta enteramente enfocado al multijugador??
biomukai escribió:Tengo una preguntita con respecto a este juego... vale la pena adquirirlo para jugar de una sola persona (modo historia o campaña)?? O esta enteramente enfocado al multijugador??

Nah, solo es una mierda, creeme. No se ni porque lo han puesto, supongo que para dar mas opciones o para entrenar apra el multi, pero es como un juego de mesa, jugando solo :p
Si el juego asia esta en español, el UK debe estarlo tambien, no?
Saludos!!
NaN escribió:
biomukai escribió:Tengo una preguntita con respecto a este juego... vale la pena adquirirlo para jugar de una sola persona (modo historia o campaña)?? O esta enteramente enfocado al multijugador??

Nah, solo es una mierda, creeme. No se ni porque lo han puesto, supongo que para dar mas opciones o para entrenar apra el multi, pero es como un juego de mesa, jugando solo :p

pues a mi no m parece tan mierda....como todo va en opiniones,yo he jugado varias pantallas solo y m lo he pasado pipa [fumando]
eddy escribió:
NaN escribió:

pues a mi no m parece tan mierda....como todo va en opiniones,yo he jugado varias pantallas solo y m lo he pasado pipa [fumando]

Bueno ya, tmb hay gente que se entretiene con un aro y un palito [poraki]
Ahora en serio, offline puede tener su gancho, pero el 80% de la diversion esta en el online :D
cuantos jugadores, offline pueden jugar a la vez??????????????
Saludos¡¡¡¡
Doblado y traducido al castellano, dicen por ahi. Si es cierto una buena noticia!
Pues nada, que el juego sigue poniendo el audio en ingles. Lo cambio a español, reinicio, pero al entrar al juego vuelve a estar en chespir. Alguien sabe como solucionarlo ¿?¿?¿?
Se sabe la duración media del juego?!
adelucas escribió:Se sabe la duración media del juego?!

dicen que 4 horas, si es asi vaya puta mierda.
Yo con la demo, me lo pasé pipa el pasado domingo jugando con mi cuñado. Si se confirma que la versión asia viene en castellano ( subtítulos por lo menos ), este cae fijo. Jartá de reir que nos pegamos el otro día [fumando]
KurosakiJim escribió:

Pues es lo que duran la mayoria de shooter, eso si me imagin oque sera 4 horas en el nivel facil.
He estado probando al demo y eso de que los zombis corran como posesos... es como en 28 días después [Ooooo]

Tengo que probar el multijugador a ver que tal pero en modo "solo" no me convenció.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
UrViOn escribió:
KurosakiJim escribió:

Pues es lo que duran la mayoria de shooter, eso si me imagin oque sera 4 horas en el nivel facil.

4 horas sera en facil, por supuesto...supongo que habreis jugado al modo experto, no? mas de una y dos pantallas hay que jugarlas mas de una y dos veces para parartelo. Lo bueno que tiene es que su online es buenisimo...(algo que escasea de diversion ultimamente)

Este juego no es para jugar solo. Repito, la diversion esta en el live y en el cooperativo.
Uno que va para casita en cuanto lo saquen

Por cierto, a veces hay que ir con la linterna apagada y sin hacer ruido. No es solo ir a saco avanzando. El juego consiste en llegar a los puntos seguros, no en matar a todo lo que ves...Solo doy ese apunte
alguien se hecha conmigo unas partidas y me enseña jejejejej que la myoria son guiris y he jugado poco a el live y no me entero mucho
Choper escribió:Pues nada, que el juego sigue poniendo el audio en ingles. Lo cambio a español, reinicio, pero al entrar al juego vuelve a estar en chespir. Alguien sabe como solucionarlo ¿?¿?¿?

que version tienes?
Tengo delante mia el juego ,teniendo 4 mandos de 360.. y por mas que inicio perfil en todos o de uno en uno, fuera ,dentro del juego , de mil maneras!...no hay manera de poner para 4 jugadores offline cooperativo en modo historia,lo maximo que puedo poner son 2 sesiones,es mas el juego solo me da la opcion para 2, "Jugador 1 Presiona START" ,Jugador 2 idem....??? estoy haciendo algo mal??,no se supone que es la caracteristica mas..que tiene este juego...,me estoy volviendo loco!!

PD:El juego esta en ESPAÑOL tanto voces como TEXTO

Un saludo y gracias!
En la misma consola pueden jugar hasta 2 personas.
Acabo de jugar la campaña completa del hospital y nos hemos lelgado al final pero no conseguíamos pasarlo XD Y eso que en mitad de la campaña tuvimos que bajar la dificultad a avanzado. Que grande es este juego madre mía.

Por cierto la segunda zona de la demo es más larga en realidad en el juego completo. Donde está la puerta del refugio en el juego completo es una puerta normal y tienes que avanzar un buen trozo más hasta llegar a una casa de empeños.
La verdad es que siempre he pasado de este juego, pero hoy he visto un video y me ha parecido la verdad es que muy impresionante, cuales son vuestras opiniones es un doom mas? como esta en single palyer, cuanto puede durar?

Y el online? que opciones tiene? se que ya estara todo respondido. sorry.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿ El modo historia va seguido o puedes seleccionar la parte que quieras ?? lo digo porque me pierdo un poco, he hecho el primer capitulo me parece, he llegado hasta donde esta la minigun esa que se ve en el video, se supone que se guarda partida... ¿pero donde se carga para seguir por donde te quedaste ?? ¿¿ o es que hay que empezar el capitulo desde el principio ??.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jorgeandmanson escribió:La verdad es que siempre he pasado de este juego, pero hoy he visto un video y me ha parecido la verdad es que muy impresionante, cuales son vuestras opiniones es un doom mas? como esta en single palyer, cuanto puede durar?

Y el online? que opciones tiene? se que ya estara todo respondido. sorry.

¿Un doom más? Para nada...

Vale, es cierto, el objetivo del juego puede parecer o ser simplista, ponerse a cubierto y sobrevivir pero eso aderezado con tres colegas -o a veces simplemente tres hispanohablantes- se convierte en diversión máxima y el on-line tiene una pintaza de ser brutal, consistirá en infectados contra humanos, según he entendido leyendo algún artículo por ahí. Dentro de los infectados está la horda -zombies normales-, los hunter, etc. todo bien dosificado.
Ayer jugué a la Demo y me ha recordado a Jericho (Por lo de ir en grupo).
No tiene mala pinta, parece bastante entretenido.
Saludos.
gambapaketera escribió:

Ah, finalmente compraste aquel juego de segunda mano del foro? El mojo era,no? Y todavia tienes el tomb rider Legend? oooh , juegazo del 15...te gusta dar saltitos con ropa ceñida, eh picaruelo? [poraki]

Ale, Saludetes!

Me vas a comparar los "juegos esos de guitarras tecnologicas" como dices tu con esto?. Guitar Hero y Rock Band han supuesto una revolucion en el mercado ludico y este juego simplemente no da mas que para echar unas partidas con gente en el Live y poco mas. 0 en innovacion, 0 en graficos, 0 en argumento. Ahora bien, no odio este juego como alguno dice por ahi.....simplemente me jode el Hype con que llegan algunos juegos (Valve es maestra en esto) y luego no son para nada tan espectaculares como prometian. El juego tiene un buen cooperativo en Internet, eso lo reconozco pero es lo unico que tiene y podria haber sido muchisimo mejor. Pero amos que compararme Guitar Heros con esto......tu si que das saltitos ........pero con el cerebro........pedazo de zombie! :) (ojo, que va sin mal rollo, eh?)
rammestino escribió:
gambapaketera escribió:

Ale, Saludetes!

Me vas a comparar los "juegos esos de guitarras tecnologicas" como dices tu con esto?. Guitar Hero y Rock Band han supuesto una revolucion en el mercado ludico y este juego simplemente no da mas que para echar unas partidas con gente en el Live y poco mas. 0 en innovacion, 0 en graficos, 0 en argumento. Ahora bien, no odio este juego como alguno dice por ahi.....simplemente me jode el Hype con que llegan algunos juegos (Valve es maestra en esto) y luego no son para nada tan espectaculares como prometian. El juego tiene un buen cooperativo en Internet, eso lo reconozco pero es lo unico que tiene y podria haber sido muchisimo mejor. Pero amos que compararme Guitar Heros con esto......tu si que das saltitos ........pero con el cerebro........pedazo de zombie! :) (ojo, que va sin mal rollo, eh?)

Pues mira yo de este juego no conocia apenas nada no tenia ni hype ni nada es mas los pocos videos que habia visto no me llamaban la atecion, fue jugar a demo y encatarme el juego.
Solo añadire una cosa mas deberias respetar los gustos de los demas, yo no me meto con el MGS ni tampoco el GOW y eso que no me gusta.
Me parece bien que no te guste el juego yo respeto tu opinion pero de las maneras que lo has dicho , no son normales

Ami me duele mas pagarlo por un Gears o un Metal gear
4126 respuestas