[Hilo Oficial] Left 4 Dead

tuviello escribió:
Aidan escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy divertido y adictivo no asi sus graficos,hace q parezca nuestra consola un pc

Claro, es que los pobres PCs estan tan anticuados....

Yo lo que veo es que de manejarlo con raton y teclado a pad, cambia una barbaridad la jugabilidad. Con Pad nO puedes hacer esas huidas frenéticas sobre los escombros ni hacer rafagas circulares decentes para elimintarte las hordas. nose como haréis apra escapar de una tank marcha atrás saltando girando etcetcetc con las setas...

creeme es todo practica.

Sigo diciendo que en versión PC hay gente que se empeña en jugar con PAD y ni por asomo puedes confiar tu vida a ellos.
Rectifico mi anterior opinión sobre este juego ( decepción ). Tras pillarle el truco al control y jugar con algún colega y con españoles... he disfrutado con las partidas!
Bfff a mi no me ha gustado mucho la demo nada mas que tiros por doquier y eso que le video inicial esta curradisimo pero nose no me ha gustado la velocidad que tiene el que si se tiran a por ti te tienen que salvar y eso.

En fin no creo que merezca "comprarlo"
repenta escribió:Bfff a mi no me ha gustado mucho la demo nada mas que tiros por doquier y eso que le video inicial esta curradisimo pero nose no me ha gustado la velocidad que tiene el que si se tiran a por ti te tienen que salvar y eso.

En fin no creo que merezca "comprarlo"

Pues yo opino lo contrario, me gusta que te tengan que salvar, le da un toque de estrategia, de ver a tu compañero "comiendoselo" y tu no saber que hacer si ir a salvarlo o salvarte tu antes xD

Me gusta el juego, me encantan los juegos cooperativos y este parece ser la panacea :)
Aidan escribió:
Sigo diciendo que en versión PC hay gente que se empeña en jugar con PAD y ni por asomo puedes confiar tu vida a ellos.

hombre yo en pc ni loko uso pad xD, pero en consola una vez te acostumbras a las setas con la mxima sensibilidad se obtienen unos resultados excelentes, y la verdad el pad de xbox esta genial para los shooter, muy comodo, todo lo contrario que los dualshock , aun recuerdo lo que sufri en ps2 con KZ y black ....
tuviello escribió:
Aidan escribió:

hombre yo en pc ni loko uso pad xD, pero en consola una vez te acostumbras a las setas con la mxima sensibilidad se obtienen unos resultados excelentes, y la verdad el pad de xbox esta genial para los shooter, muy comodo, todo lo contrario que los dualshock , aun recuerdo lo que sufri en ps2 con KZ y black ....

A mi me pasó lo mismo, el mando de Xbox es muy comodo para los FPS
Las horas que son y acabo de probar la demo.....la he tenido que quitar por que literalmente, estaba acojonado [tomaaa]
El bote que pagao cuando me ha llegado la primera marabunta de zombies corriendo a toa leche....
jebiman escribió:
Zenthorn escribió:
jebiman escribió:Por cierto, para los que, como yo, piensen que no vale la pena pagar 70 pavos por el juego, en amazon.co.uk lo venden por 42 euros gastos de envío incluídos, precio de pre-order. (30 libras de na, más 5 de gastos)

Amazon permite pagar via paypal?

No lo sé, yo compro siempre con la visa, pero creo que no. Hazte una cuenta y mira a ver ;)

Con respecto a la calidad del juego, yo no digo que sea baja, solo que se me han atragantado dos puntos: se queda en la calidad gráfica del Half Life 2, la cual ya ha quedado un poco desfasada con respecto a autenticas burradas que hay por ahí. Por supuesto, el motor source hace de las suyas haciendo que todo vaya rápido de cojones. Por otro lado, pinta que puede ser bastante corto en el modo campaña, por eso digo antes que espero que no.

Me jodería bastante cansarme del juego rápido. El Dead Rising me duró siglos, y me encantó por eso, y no me gustaría que uno de los poquísimos juegos de zombies que hay, y el que mejor pinta de todos, se me quede en un par de tardes terminado por repetitivo.

En ese caso me quedaría esperar a que de una vez digan algo del Dead Island (o algo así se llamaba) que iban a sacar ni se sabe cuando ni se sabe como (desde octubre del 2007 creo que no se ha dicho nada...)

Dead island ha sido retrasado indefinidamente. Vamos, que de facto está cancelado. Un alástima, como le pasó a City of the metronome y a tantos otros :(
Ayer probé la demo en modo cooperativo con yankis y guiris y me resultó bastante divertirda. Para jugar sólo no lo veo tan entretenido, aburre un poco la verdad. No tiene mucho aliciente vaya.

Otro aspecto que me ha sorprendido, ¡joder! en este juego va todo a toda pastilla, los infectados, tu personaje, etc

No sé, me ha dejado una sensación algo contradictoria, aunque me imagino que lo suyo es jugar con gente española.

Si alguien le apetece jugar a la demo en coop por las noches os dejo mi gamertag: Hayholt

Un saludo.
Me ha recordado a tan grandisimo juegazo como HUNTER THE RECKONING! , tanto el 1 como el Redemeer.

Eso si que eran cantidades de zombies y vicios con los colegas!!

Desde un punto de vista diferente, no era 1ª persona, pero es de mis juegos favoritos.
El juego me ha gustado muchísimo. Una idea innovadora, los gráficos normales (con lo que tiene que mover por pantalla...) y los típicos errores más que perdonables.

A esperar que salga para pillarlo. Si alguien quiere jugar a la demo que me agrege.
GamerTag: Darkwy
yo ayer jugue una horita mas por la noche y cuanto mas juego mas quiero, se hace demasiado corta la demo [snif]
vizio,vizio,vizio.........este juego es puro vicio...no se cuántos mapas tiene, pero el de la demo se me ha hecho pequeño en una tarde.....( espero que el de la demo, no sea un mapa completo,y que sea el más fácil, sinó creo que en un par de tardes me pulo todos los mapas)...bestial cuando el boomer te vomita encima y ver venir entre sombras una oleada de zombis a toda ostia hacia tí [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno, dejando de lado el tema de si el juego tiene calidad o no, de lo cual ya he dicho lo que pienso, tengo un par de cuestiones que preguntar y comentar.

La primera es que jugando con tres guiris, me pasó una cosa que me ralló un poco, en el segundo nivel de la demo. Al final, cuando estás esperando a que se abra la puerta y te vienen mogollón de zombies, el grupo con el que estaba se separó bastante de mí, y me dejaron solo, los cachos de perro, con toda la marabunta. Cuando me los cargué a casi todos, y un boomer (me encanta el hijo puta, te echa la raba y explota [carcajad] ) me mató porke reventó en mis napias, luego me resucitaron los cobardes de mierda, y nos subimos al final de la pantalla, cuando de repente me doy cuenta de que falta la piva. Bueno, pues se escuchaban gritos, y la silueta estaba a tomar por saco. Me fuí a buscarla y me la encontré en el garaje, encerrada en un cuartito...eso por qué cojona le pasó???!!! De todas las partidas que me he echado es la primera vez que lo veo y me quedé diciendo...pero qué hace aquí este??!! Lo habéis visto vusotros???

El segundo punto es, que qué pena lo del Dead Island, la idea de poder jugar en una isla con zombies al más puro estilo Nueva York bajo el Terror de los Zombis (o Zombi 2 como título original, de Lucio Fulci), me atraía bastante, la verdad.

Por último...sobre los desmembramientos en la 360, no sé quién dijo eso, pero yo en la primera partida ya ví cabezas explotando y brazos separados de sus cuerpos. [looco]

Un saludo ;)
si, la demo no es un nivel entero, solo una parte.

lo del cuartito pasa siempre que muere alguien, al cabo de un rato aparece encerrado en un cuarto como superviviente para que los que quedan lo puedan rescatar.

y es que si muere alguien la cosa se complica muchisimo.

ayer por fin me pase la demo en experto, pero sudando sangre [+risas]

y ratifico lo de que vicia, habre jugado la demo entera unas 15 veces ya, esta muy bien que tenga variabilidad.
jajaja yo ayer jugué con guiris en el nivel de dificultad normal y se ve que eran novatillos como yo porque ibamos despacio, mirando en cada rincón.

A ver si podemos echarnos unos vicios en el nivel más difícil que ahí si que tiene que molar.
macarrone escribió:lo del cuartito pasa siempre que muere alguien, al cabo de un rato aparece encerrado en un cuarto como superviviente para que los que quedan lo puedan rescatar.

y es que si muere alguien la cosa se complica muchisimo.

Aaaamigo, eso no lo sabía yo [+risas] , quizás porque todavía no me había encontrado con que alguien se moría y nadie le resucitaba [qmparto]. Todavía no lo he jugado en dificil, pero eske no me adapto a tener cada vez unos compañeros distintos que hacen lo que les sale de los webos pasando de todo. Siempre hay que andar expectante a ver qué coño hacen...habría que asignar un guía espiritual para cada partida en cada grupo [rtfm]

Jur jur jur, mono de Left 4 Dead entero. zombieeeesss!!! De momento lo voy a dejar hasta que salga que tengo el Fallout a medias.
En los niveles de dificultad alta, el depender completamente de tus compañeros es algo esencial, tienes que estar pendiente del que tienes a tus lados y confiar que el que tienes detrás cubra las espaldas y avise en caso de una horda. Realmente es ahí donde se nota realmente la dependencia en los compañeros y la verdad es que la comunicación es esencial; es muy diferente jugar con guiris acostumbrados al COD4 a compis españoles pasandolas canutas para pasar de una sala a otra.

Quien quiera agregarme: GT - Zenthorn
a mi tb me ha encantado la demo y los graficos, sobretodo la iluminación con la lintera y tema de sombras y derivados...y el primer juego en k los zombies van cagando leches hacia ti...brutal!!

saludos
lo jugue con un amigo a pantalla partida, mañana se compra la 360
miguelito yea escribió:lo jugue con un amigo a pantalla partida, mañana se compra la 360

¿se puede jugar a la demo a pantalla partida en campaña solo sin conectar al live? ¿como se hace? ¿o solo se puede hacer mediante live?

merci

saludos
A mi me ha encantado la demo, es mas, no esperaba gran cosa del juego, pero he cambiado de opinion radicalmente. En cuanto pueda me lo agencio.
pues fue conectar el segundo controlador en la pantalla del titulo y salio la opcion. la pantalla se parte verticalmente, no se si se podra cambiar pero jugamos muy bien.
Una pregunta, se sabie si la versión ASIA traerá el audio en castellano?

Saludos!
miguelito yea escribió:pues fue conectar el segundo controlador en la pantalla del titulo y salio la opcion. la pantalla se parte verticalmente, no se si se podra cambiar pero jugamos muy bien.

Se puede jugar en horizontal o vertical. Lo mejor es que podéis jugar dos en una consola y los otros dos por internet.

Algunos juegos como el PGR4 también tienen esa opción.

Un gallifante para los desarrolladores :)
pues si, ya casi no salen juegos con la opcion de pantalla partida o coop offline
Pues el juego esta guapisimo!!
pensaba que seria otro juego mas pero ya al ver la intro parece que estes viendo una pelicula y luego al jugarlo parece que sigas dentro de la peli!
Eso si,este juego es para jugarlo con mas gente.Y sobretodo si como decis nos juntasemos unos cuantos españoles porque ayer que lo estuve probando me paso como a todos...los guiris cada uno van a su bola...
No es que los guiris vayan cada cual a su bola, es que la comunicación es esencial, ayer eché un par de artidas con un frances, un aleman y creo, un finlandes y no veas lo mal que lo pasamos para coordinarnos mínimamente (sobre todo por el último al que ni diox entendía… animalico).

Y genial el poder jugar con un colega a pantalla partida, pocas cosas superan el jugar con otro amigo comiendo ganchitos y recordando los tiempos del Ikari Warrior en Amstrad.
Bueno, viendo que el juego cae seguro, y que jugar con guiris da asquito, os dejo mi gamertag por si queréis agregarme para echar unos vicietes cuando salga. Ahora mismo no puedo yo agregar que estoy currando:

Imagen
jebiman escribió:Bueno, viendo que el juego cae seguro, y que jugar con guiris da asquito, os dejo mi gamertag por si queréis agregarme para echar unos vicietes cuando salga. Ahora mismo no puedo yo agregar que estoy currando:

Imagen

Con tu permiso te incluyo en el hilo de gametags en el subforo on-line.
la demo me a encantado.seguro que cae estas navidades
Teneis toda la razón tiene que ser muy divertido jugar entre varios amiguetes, eso si la preción del arma no me parece del todo trabajada, tiene toques counter strike(es nomal) ratataaaa
Zenthorn escribió:
jebiman escribió:Bueno, viendo que el juego cae seguro, y que jugar con guiris da asquito, os dejo mi gamertag por si queréis agregarme para echar unos vicietes cuando salga. Ahora mismo no puedo yo agregar que estoy currando:

Imagen

Con tu permiso te incluyo en el hilo de gametags en el subforo on-line.

Estupendo ;). Ni había visto el foro de L4D en online [mad]
A ver quien se apunta a dar unos tiros en la demo: epi2097

Imagen
miguelito yea escribió:pues fue conectar el segundo controlador en la pantalla del titulo y salio la opcion. la pantalla se parte verticalmente, no se si se podra cambiar pero jugamos muy bien.

pues conecte el mando y no me aperecio nada...donde busco?

merci

saludos
Bueno como veo que algunos desconoceis muchos aspectos del juego, os haré un miniresumen:

The game is experienced through four scenarios that take place in various urban and rural locales, such as a hospital, an airport and a murky countryside. Each scenario is divided into several shorter sections marked by safehouse checkpoints, where players can heal, re-arm, calm their nerves, save their progress and retrieve players who were killed. The levels are neither linear nor completely open-ended or free-roaming. There are a number of alternate routes to follow with more supplies and alternate objectives. At the end of each scenario, the players must defend a position from an onslaught of Infected until rescue arrives. Each scenario lasts between 45 and 75 minutes.

El juego son 4 escenarios y cada escenario está dividido en varias secciones (en la demo jugais 2 secciones del primer escenario). Cada sección empieza y acaba en un refugio así que es fácil distinguirlas (en la demo está la sección de la calle y la sección del metro. Para los curiosos el objetivo de ese escenario es llegar al hospital que se ve al fondo si os fijais cuando empieza la partida). Cada escenario se estima que durará entre 45 y 75minutos.

Por lo que tengo entendido, los logros de la versión de pc y de la versión de xbox son diferentes (solo he visto los de pc así que no sé si es cierto).

Hay armas de 1er nivel y de 2o nivel:
-Las de primer nivel son las armas que te encuentras en el refugio: escopeta y uzi.
-Las armas de segundo nivel son bastante mejores que las de primer nivel y solo las encuentras durante el mapa: escopeta automática,m16 y rifle francotirador.

También hay 2 tipos de bombas: la casera y el cóctel molotov. La casera atrae a los zombis y el coctel prende una buena zona en llamas. También hay objetos inflamables o que explotan como los bidones del final de la demo que se pueden disparar para que exploten.

Lo de morir,etc:
-Tienes 100 de vida y cuando te la quitan toda, caes al suelo y solo puedes usar las pistolas hasta que alguien te rescate. Mientras estás en el suelo tienes un contador de vida (creo que empezaba en 300) y va bajando con el tiempo y con los ataques de los zombies. Si llega a 0 mueres y deberás esperar a que reespawnees y te salven.
-Puedes "caer" 2 veces, es decir, te pueden tumbar al suelo 2 veces pero cuando te levanten por segunda vez del suelo lo verás todo en blanco y negro indicando que es tú última vida. Eso significa que si te tumban estando así morirás directamente sin que te puedan levantar.
-Cuando mueres te quedas en modo espectador y al cabo de un tiempo los que sigan vivos verán a un compañero atrapado en una habitación. Esa es la forma que tiene el juego para reespawnearnos. Cuando reespawneas tienes 50 de vida y armas de nivel 1 (uzi o escopeta). Objetos como botiquines o bombas caen al lado de tu cadáver.

Sobre el tema de que pueda hacerse repetitivo,etc:
-Valve ya ha confirmado que la comunidad será muy activa para mantener un ritmo constante de nuevo contenido. De hecho, hace meses que se confirmó que al poco tiempo de salir a la venta el juego sacarían un nuevo escenario y varias armas nuevas (entre ellas un lanzallamas). Lo que desconozco es si en la versión de xbox lo pondrán gratuito o de pago (yo apuesto claramente por lo segundo).
-En la versión de pc habrá una comunidad modder añadiendo mapas continuamente (de hecho ya he visto de_dust del counter en la demo del l4d).

En el modo versus se enfrentaran 4 supervivientes contra 4 zombis. Los zombis que puedes controlar son: el hunter (el que lleva el chándal y pega unos brincos impresionantes), el boomer (el gordo que te vomita encima y que atrae a los zombis normales), el smoker (el que te atrapa con la lengua y que cuando explota suelta una nube de humo) y de forma aleatoria un jugador controlará al Tank. El tank tiene muchísima vida (5000 o más creo) y cuesta mucho de matar (que me lo digan a mí XD). Como punto negativo, el Tank tiene una barra de "locura" que se va vaciando mientras no ataques a los supervivientes y si se vacía del todo se te descontrola (no hará caso de tus controles). De los 4 escenarios, solo 2 se pueden jugar en el modo versus. Todos los zombis tienen visión nocturna y ven donde están los supervivientes con las famosas siluetas. Si los supervivientes se están quietos, los zombis no los verán.

http://www.youtube.com/watch?v=o91HgDnXj40
Anscari escribió:Bueno como veo que algunos desconoceis muchos aspectos del juego, os haré un miniresumen:

The game is experienced through four scenarios that take place in various urban and rural locales, such as a hospital, an airport and a murky countryside. Each scenario is divided into several shorter sections marked by safehouse checkpoints, where players can heal, re-arm, calm their nerves, save their progress and retrieve players who were killed. The levels are neither linear nor completely open-ended or free-roaming. There are a number of alternate routes to follow with more supplies and alternate objectives. At the end of each scenario, the players must defend a position from an onslaught of Infected until rescue arrives. Each scenario lasts between 45 and 75 minutes.

El juego son 4 escenarios y cada escenario está dividido en varias secciones (en la demo jugais 2 secciones del primer escenario). Cada sección empieza y acaba en un refugio así que es fácil distinguirlas (en la demo está la sección de la calle y la sección del metro. Para los curiosos el objetivo de ese escenario es llegar al hospital que se ve al fondo si os fijais cuando empieza la partida). Cada escenario se estima que durará entre 45 y 75minutos.

Por lo que tengo entendido, los logros de la versión de pc y de la versión de xbox son diferentes (solo he visto los de pc así que no sé si es cierto).

Hay armas de 1er nivel y de 2o nivel:
-Las de primer nivel son las armas que te encuentras en el refugio: escopeta y uzi.
-Las armas de segundo nivel son bastante mejores que las de primer nivel y solo las encuentras durante el mapa: escopeta automática,m16 y rifle francotirador.

También hay 2 tipos de bombas: la casera y el cóctel molotov. La casera atrae a los zombis y el coctel prende una buena zona en llamas. También hay objetos inflamables o que explotan como los bidones del final de la demo que se pueden disparar para que exploten.

Lo de morir,etc:
-Tienes 100 de vida y cuando te la quitan toda, caes al suelo y solo puedes usar las pistolas hasta que alguien te rescate. Mientras estás en el suelo tienes un contador de vida (creo que empezaba en 300) y va bajando con el tiempo y con los ataques de los zombies. Si llega a 0 mueres y deberás esperar a que reespawnees y te salven.
-Puedes "caer" 2 veces, es decir, te pueden tumbar al suelo 2 veces pero cuando te levanten por segunda vez del suelo lo verás todo en blanco y negro indicando que es tú última vida. Eso significa que si te tumban estando así morirás directamente sin que te puedan levantar.
-Cuando mueres te quedas en modo espectador y al cabo de un tiempo los que sigan vivos verán a un compañero atrapado en una habitación. Esa es la forma que tiene el juego para reespawnearnos. Cuando reespawneas tienes 50 de vida y armas de nivel 1 (uzi o escopeta). Objetos como botiquines o bombas caen al lado de tu cadáver.

Sobre el tema de que pueda hacerse repetitivo,etc:
-Valve ya ha confirmado que la comunidad será muy activa para mantener un ritmo constante de nuevo contenido. De hecho, hace meses que se confirmó que al poco tiempo de salir a la venta el juego sacarían un nuevo escenario y varias armas nuevas (entre ellas un lanzallamas). Lo que desconozco es si en la versión de xbox lo pondrán gratuito o de pago (yo apuesto claramente por lo segundo).
-En la versión de pc habrá una comunidad modder añadiendo mapas continuamente (de hecho ya he visto de_dust del counter en la demo del l4d).

En el modo versus se enfrentaran 4 supervivientes contra 4 zombis. Los zombis que puedes controlar son: el hunter (el que lleva el chándal y pega unos brincos impresionantes), el boomer (el gordo que te vomita encima y que atrae a los zombis normales), el smoker (el que te atrapa con la lengua y que cuando explota suelta una nube de humo) y de forma aleatoria un jugador controlará al Tank. El tank tiene muchísima vida (5000 o más creo) y cuesta mucho de matar (que me lo digan a mí XD). Como punto negativo, el Tank tiene una barra de "locura" que se va vaciando mientras no ataques a los supervivientes y si se vacía del todo se te descontrola (no hará caso de tus controles). De los 4 escenarios, solo 2 se pueden jugar en el modo versus. Todos los zombis tienen visión nocturna y ven donde están los supervivientes con las famosas siluetas. Si los supervivientes se están quietos, los zombis no los verán.

+1 [fumando]
Anscari escribió: Lo que desconozco es si en la versión de xbox lo pondrán gratuito o de pago (yo apuesto claramente por lo segundo).

o directamente ni los ponen, que no me extrañaría. Si el jeugo tirase bien en mi ordenador me lo pillaría, pero no creo que vaya a mas de 20fps con una calidad media
Dos consulta para los que hayais probado la demo a pantalla dividida:

- Se puede configurar que la pantalla se divida vertical u horizontalmente, o sólo hay una opción?

- Qué tal se comporta la IA de tus 2 compañeros? Molestan o ayudan? Y en el modo muy dificil?
He editado para añadir un video del gameplay de los zombis. En la demo de pc, mediante comandos se podía jugar como zombi pero por desgracia los de valve lo han corregido mediante una actualizacón y ya no se puede.

http://www.youtube.com/watch?v=o91HgDnXj40
Me bajare la demo esta noche, a ver que tal esta el jueguecillo, pero asi a simple vista no me ha gustado demasiado lo que he podido ver. Esperemos que la primera impresion no sea la que cuente.
Diegan escribió:Dos consulta para los que hayais probado la demo a pantalla dividida:

- Se puede configurar que la pantalla se divida vertical u horizontalmente, o sólo hay una opción?

- Qué tal se comporta la IA de tus 2 compañeros? Molestan o ayudan? Y en el modo muy dificil?

Si, se puede cambiar, en donde quieras,

En lo segundo, la verdad que ayudan bastante
Que sea dia 19 , que quiero bajarme la puñetera demo...
Arwen escribió:Que sea dia 19 , que quiero bajarme la puñetera demo...

? La demo finaliza el 18 que es cuando sale el juego en EE.UU y por steam. Vamos que el martes que viene se acaba la demo.
Acabo de probar la demo y vaya que decepcion con el juego,con lo bien que pintaba [buaaj]
Pitiklin escribió:Acabo de probar la demo y vaya que decepcion con el juego,con lo bien que pintaba [buaaj]

+1
Imprecision, graficos algo penosos, entornos, controles, etc...
Para ser survival horror no da miedo.
Y para ser shot em up no esta conseguido.

Este juego va a kedar eclipsado tal como empiezen a aparecer titulos como el Silent Hill y el R.Evil.
Vaya juegazo, en algunos momentos parece que estes en una pelicula...
Me lo comprare fijo.
Jajajaja,los gráficos son del CSS.No será un impedimento pero bien pudieron aprovechar el potencial de la 360,estos de Valve son mu vagos
El juego en la tónica de zombie master así que no está mal ¬_¬ ¬_¬
los silver tanbien podemos bajar el demo ya?
A las alturas a las que estamos y con lo que esta saliendo y saldra, el juego es, pobre pobre pobre.
4126 respuestas