Pacgo! escribió:La campaña esta nueva, es sosísima y olvidable. No parece hecha por Valve, más bien por alguien amateur. Como se nota que la han hecho a desgana.
a desgana no, esta hecha para que la gente no les diga que no sacaron el material prometido, pero amos, para esto mejor no saques nada, pero amos, es una pena comprarse el juego ahora y que en un mes salga el nuevo...y el modo extasis, en meri ya dije como deberia ser, a ver que os parece.
Esta bien que tengas que reactivar el cacharro,pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, atrincherarte y esperar...yo creo que seria mejor asi:
Enciendes el cacharro y eso tarda X seg en funcionar( que pongan un reloj con una cuenta atras), los zombies como van al ruido pues iran a joder el generador, y el generador tiene una barra de energia, si se acaba la barra a volver a darle y el tiempo se para, si lo defiendes bien baja a la primera, asi evitas que la gente se atrinchere y en 5seg salgan a reactivarlo, es mas, si quieres mas dificultad se la puedes poner, en plan, loz zombies lo joden, tienes que reparar el deposito y llenarlo, no se, me mola mas el primer concepto, protegerlo y sino volver a darle, mas que darle porque si, que os parece?