Choper escribió:De que va éso del scavenger mode ¿?¿?
Por lo que sé (si me equivoco en algo corregirme, no he visto el video del forero anterior):
Es una especie de survival con objetivos, para 4 vs 4. Los supervivientes tienen un generador, un tiempo determinado y varios barriles de gasolina desperdigados por el mapa; consiste en que antes de que se acabe el tiempo, los supervivientes cojan un barril de gasolina y llenen el generador, con lo que dan más tiempo para seguir buscando. Todo esto, claro está, aderezado con hordas y los 4 jugadores infectados intentando acabar con los supervivientes. Supongo que será como el versus de este L4D, primero un equipo y luego otro a ver quien hace mayor tiempo.
En otros asuntos, me gustaria comentar que estoy buscando gente para hacer el logro
Nada especial (hacer una campaña entera sin sufrir daños de infectados especiales), se puede hacer en Crash Course, por aquello de que es más corta, y en fácil. El mayor problema está en que si no son 4 jugadores humanos, los bots corren serio peligro de comerse un puño/piedra de un Tank (contra el resto de especiales se defienden bastante bien, y para la Witch se la hace un cr0wned y a correr).
Si hay algún interesado, que me agregue a Steam (mi cuenta es Elrogos).
Saludos