Reijiko escribió:Bueno, ahora que han pasado unos días ya, intentad deshypearos un poco xD y decidme:
¿Creéis que es un juego que dará tantas horas de vicio como, por ejemplo, TF2? Es que comparo ambos juegos y veo muchas más horas en TF2. Competir contra otra gente (lo que hace que por mucho que te chapes el juego, nunca deje de ser un reto), muchas clases con muy diferente gameplay, no tener que preocuparte por si están o no tus amigos on-line porque siempre podrás a entrar a un server cualquier... llevo meses jugándolo y aún no me canso. Pero, ¿y L4D? ¿Creéis que seguiréis viciando dentro de tres o cuatro meses, cuando os sepáis los mapas de memoria y no os cueste nada pasarlo en experto (he visto que mucha gente se acaba los dos mapas de la demo en experto en escasos minutos)? ¿No será un poco tedioso tener que andar buscando servers esperando por una persona para poder jugar (en caso de no tener colegas on-line en ese momento, porque he leído por aquí que si es un jugador el que hace de host, va muy lageado)? ¿No se desnaturalizará mucho el juego cuando los "pros" empiecen a rushearse los mapas en cuestión de minutos?
Me imagino que el modo más divertido a largo plazo será en el que cuatro jugadores son supervivientes y cuatro son jefes zombies (que creo que no lo hay en la demo, ¿no?), lo que mantendrá la competitividad en el juego, pero no sé... ¿qué me decís vosotros?
Buenas.
Yo creo que son juegos diferentes, está claro que jugar al L4D sin amigos , o gente que hable el mismo idioma pierde bastante y deja de ser tan divertido, ya que la comunicación es vital. Es cierto que una vez juegas con amigos, ya no quieres volver a jugar con guiris, y prefieres esperarte a jugar con ellos antes de meterte en otra partida, y si no hay ninguno disponible es un poco rollo.
No se cuantas partidas habré jugado ya, pero ninguna ha sido igual que la anterior y eso que solo hay dos pantallas, con el juego completo y con gente jugando de jefes zombies espero que le dará aun mas diversión.
Jo, pues ya se nos podría unir al grupo algún Pro de esos que se pasa el nivel en 2 minutos jejejeje xD a nosotros el tramo final nos cuesta un huevo xDD
Sobre si el juego tendrá muchos meses de vida es difícil de saber, yo espero que dure mucho jejejeje de momento a mi me tiene enganchado.
Pacgo! escribió:yoda, cagueta!
Jajajaja es que es verdad! yo me llevé un par de sustos! pedazo partidas las de ayer