[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Yo creo que antes de bajarme una demo no steam, para jugar por hamachi o algo asi, me esperaria 3 dias a la demo publica, pero claro, yo no soy el mas indicado para decirlo, ya que no aguante mas y me lo compre el jueves xD
yo por probar modo 1 jugador,solo queria probar
No se con bots es un poco mierda el juego, espero que mejore bastante jugandolo mas gente...
Recupero la lista de id's que creé páginas más atrás, id añadiendo la vuestra (nick EOL e id STEAM):

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80

Para añadiros a la lista copiad la última lista que aparezca y añadid vuestro nick+id STEAM al final de ésta, así no tendré/tendremos que ir buscando entre las páginas id's sueltas.

El_Harto escribió:No se con bots es un poco mierda el juego, espero que mejore bastante jugandolo mas gente...

¡Qué va! El online es también una mierda pinchada en un palo, así que has sabido captar perfectamente la esencia del juego.
[/ironic]
Jonri = jonri89

un saludo ;)

EDITO: Alguien para echar unas partiditas tonight?
Jonri escribió:Jonri = jonri89

un saludo ;)

EDITO: Alguien para echar unas partiditas tonight?

Quizás me conecte cuando acabe el partido, pero tampoco prometo nada.

PD: Copiad la lista y añadid vuestro <Nick EOL = ID STEAM> al final ;).

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999

el dia de salida pilla este juegazo ^^

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
Gambapaketera = gambapaketera
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
El_Harto escribió:No se con bots es un poco mierda el juego, espero que mejore bastante jugandolo mas gente...

Debe hacer la misma gracia que jugar al CSS con bots. Está enfocado al MP.
¿recomendais este juego para jugarlo yo solo?

vamos que si tiene una mision offline larga y que merezca la pena.
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala

salu2
jas1 escribió:¿recomendais este juego para jugarlo yo solo?

que la primera vez por tiempo o lo que sea te lo quieras pasar solo entero weno, pero para jugar siempre solo no

saludos
jas1 escribió:¿recomendais este juego para jugarlo yo solo?

Buenaaas.

Yo, como opinión personal no te lo recomiendo para jugar solo.
Cuando ha terminado la descarga del juego, lo he probado solo para hacerme a la mecánica del juego, y me ha parecido un churro de los gordos.

Acabo de terminar de jugar en un equipo donde la gente se ha puesto las pilas con las estrategias, cubriéndose unos a otros, anticipando las posiciones, agachándose en primera linea y haciendo un uso realista de la linterna (aunque no tenga mucho peso en el juego, afecta a la ambientación)...en definitiva, el juego offline en este caso está injustificado, y la experiencia mejora según tengas mejores compañeros.
Básicamente el modo campaña es el online con bots.

Saludetes.
Por hoy no me vereis por los servers del L4D que hoy toca salir (ayer estuve enganchado xD) Ya si eso mañana nos vemos y masacramos un par de tanks en experto.

Como me estan gustando los rush del primer acto... nos estamos pasando ese mapa en igual 2 minutos a lo sumo. Que quemados tenemos los dos primeros mapas, por dios!
en definitiva que opinais es un juegazo o morralla hecha con el motor de hl2?
DiGiJoS escribió:Por hoy no me vereis por los servers del L4D que hoy toca salir (ayer estuve enganchado xD) Ya si eso mañana nos vemos y masacramos un par de tanks en experto.

Como me estan gustando los rush del primer acto... nos estamos pasando ese mapa en igual 2 minutos a lo sumo. Que quemados tenemos los dos primeros mapas, por dios!

Bajais a la calle directamente desde el tejado? Es que hoy lo he visto hacer pero cuando lo intentaba, me quedaba colgando como un pepino. ¿Como se hace eso?

Saludetessss!
He creado un grupo Steam público para jugar partidas entre los Eolianos, porque el grupo Español que ya hay (y en el que seguramente estaremos todos dentro) es demasiado grande, y creo que es preferible entrar en un grupo común que ir dando los nombres de las cuentas Steam.

El grupo se llama "Left EOL Dead", podeis buscarlo en Comunidad, dentro de Steam.

Por cierto, mi valoración del juego es muy positiva. Es el único que he tenido en el cual no me importa tener que repetir una y otra vez el mismo mapa, porque cada vez es distinto. De hecho, cuando más me conozco el mapa y los rincones que hay más me gusta. Además, creo personalmente que este juego se disfruta muchísimo más a dificultad Experto, es como mejor me lo paso. Probé solo una vez el modo normal y ya no he vuelto.

Ah, otra cosa, jugar con bots es un poco rollaco, normal que no os guste.
Este juego es uno de los que más me gusta en muchos años jugando a videojuegos. Es impresionante la capacidad de cooperación entre compañeros que puede llegar a haber (jugar con bots es un rollo, sino te mueves tú ellos no hacen nada). Un par de nosotros estamos pensando en alquilar servidores dedicados para jugar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE entre españoles, eligiendo nosotros los mapas y así podemos hacer varios minigrupos y enfrentarnos entre nosotros. ¿Algún interesado? Ya os iré informando.

Mi Steam ID: manumenendez
Muradin escribió:
Marcs escribió:mira lo que han hecho O_O

http://www.youtube.com/watch?v=_SlXeiRH8VI

Auguro grandes mapas para L4D....segun la descipción del video, se limitó a cargar el mapa. El director colocó los zombis en unos puntos de respawn y ya está...

Por este video he decidido no comprar este juego, me sabe mal por los zombis, porque de toda la vida me han gustado. Ya se que tiene sus mapas, pero tambien se el tipo de gente que jugará al menos en steam, y paso de dedicar mi vida y mi persona a este juego como muchos hacen con el counter. Luego pasaría lo que me ha pasado en el counter, que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré.
Y en este de zombis me veo de paquete de 3 jugadores más, asi que prefiero seguir con el Fallout, donde al menos soy el protagonista.
sadus escribió:
Muradin escribió:

Auguro grandes mapas para L4D....segun la descipción del video, se limitó a cargar el mapa. El director colocó los zombis en unos puntos de respawn y ya está...

Por este video he decidido no comprar este juego, me sabe mal por los zombis, porque de toda la vida me han gustado. Ya se que tiene sus mapas, pero tambien se el tipo de gente que jugará al menos en steam, y paso de dedicar mi vida y mi persona a este juego como muchos hacen con el counter. Luego pasaría lo que me ha pasado en el counter, que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré.
Y en este de zombis me veo de paquete de 3 jugadores más, asi que prefiero seguir con el Fallout, donde al menos soy el protagonista.

No comparto tu opinión en absoluto, creo que te equivocas y mucho.
sadus escribió:
Muradin escribió:

Opino igual que tú, compañero. Ya se lo pueden meter por donde nunca ha dado el sol. Tenía muchas ganas de tenerlo, porque tenía una pintaza brutal. Pero todo se ha ido a cagar.
sadus escribió:
Muradin escribió:

Personalmente, creo que no tiene ningún fundamento lo que dices, y te explico porque. Incluso todos los vídeos promocionales del juego, te dicen que busques a 3 amigos y que juegues con ellos al L4D. Osea, todos vais a jugar a la vez, todos vais a aprender a la vez y a cooperar juntos. No se trata de jugar partidas de 32 jugadores, llenas de pros, sino que juegas con TUS amigos y se fomenta mucho más el trabajo en equipo y el ayudarse mutuamente por los mics. El hecho de que sean solo 4 es por eso mismo, porque sea mas facil encontrar a tus otros 3 compañeros con los que jugaras la mayoría del tiempo.

A mi el Counter tampoco me ha gustado demasiado nunca, porque está lleno de pros, pero si hay algún juego entre CSS, TF2, Bf2 y todos los shooters multijugador que tiene la oportunidad de no llenarse de pros y sobretodo de que eres tú quien elige con quien juega es el Left 4 Dead. Por eso me parece el mejor multijugador de la historia de Valve.
Masked Man escribió:
sadus escribió:Por este video he decidido no comprar este juego, me sabe mal por los zombis, porque de toda la vida me han gustado. Ya se que tiene sus mapas, pero tambien se el tipo de gente que jugará al menos en steam, y paso de dedicar mi vida y mi persona a este juego como muchos hacen con el counter. Luego pasaría lo que me ha pasado en el counter, que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré.

Opino igual que tú, compañero. Ya se lo pueden meter por donde nunca ha dado el sol. Tenía muchas ganas de tenerlo, porque tenía una pintaza brutal. Pero todo se ha ido a cagar.

¿De verdad decis eso en serio?, pues macho, no me pareceis muy listos, sinceramente. Lo que han hecho con ese video es demostrar la capacidad que tiene el juego en lo que a su modo de Inteligencia Artificial se trata, y que es realmente cierto que esa IA se adapta a cualquier mapa. ¿Que es lo que no os ha gustado de ese video que os haya hecho pensar eso?, porque desde luego no puedo entender que habeis visto de negativo ahi...

En fin, supongo que algunos necesitan una razon para tachar a un juego de mierda sin probarlo.

P.D.: xDDDD en serio, es que me parece tan surrealista lo que habeis dicho que es que no me lo puedo creer... xD
-=NokYA=- escribió:
¿De verdad decis eso en serio?, pues macho, no me pareceis muy listos, sinceramente. Lo que han hecho con ese video es demostrar la capacidad que tiene el juego en lo que a su modo de Inteligencia Artificial se trata, y que es realmente cierto que esa IA se adapta a cualquier mapa. ¿Que es lo que no os ha gustado de ese video que os haya hecho pensar eso?, porque desde luego no puedo entender que habeis visto de negativo ahi...

En fin, supongo que algunos necesitan una razon para tachar a un juego de mierda sin probarlo.

P.D.: xDDDD en serio, es que me parece tan surrealista lo que habeis dicho que es que no me lo puedo creer... xD

Deja que adivine. Tú eres el listo, ¿verdad?

Anda, vete a que te de el fresco.
Masked Man escribió:
-=NokYA=- escribió:

No, lo que pasa es que hay que tener la autoestima muy baja para decir que uno mismo no juega a un juego porque se siente un paquete al lado de 3 amigos.

Aprovecho para recordaros que entreis en el grupo de EOl para el L4D: "Left EOL Dead"
Pezident escribió:kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol

:)
-=NokYA=- escribió:
Masked Man escribió:
sadus escribió:Por este video he decidido no comprar este juego, me sabe mal por los zombis, porque de toda la vida me han gustado. Ya se que tiene sus mapas, pero tambien se el tipo de gente que jugará al menos en steam, y paso de dedicar mi vida y mi persona a este juego como muchos hacen con el counter. Luego pasaría lo que me ha pasado en el counter, que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré.

Vaya, justo arriba tuyo sale alguien diciendo "Por eso me parece el mejor multijugador de la historia de Valve." después de jugar una demostración, cosa que no se aguanta por ningun sitio (no hace falta que repita que es una demostración), y yo el ver como un juego que no ha salido ya le hacen pruebas tipo counterstrike (no es la primera que veo), en plan "me gusta el counter, me gusta el counter, left 4 dead puede ser counter? jugaremos al left 4 dead", con lo que deduzco que una legión de counters va a poblar esos servidores, cosa que me echa para atrás, y resulta que no soy listo?.
Sinceramente, para mi, el counter strike ha sido un gran juego y una gran "enfermedad" de mucha gente (conozco casos, no hablo por hablar), lo mismo que world of warcraft. Luego, mi experiencia de jugador me dice que cuando sale un juego similar al wow, se pueblan los servidores de woweros, y ese juego empieza a apestar por la falsa comunidad que se forma (ya que van ahí porque se parece al wow, no por el juego en sí) restando muchos enteros a la experiencia de juego (había un link que ilustraba esto perfectamente en los foros del warhammer). Entonces, estando a punto de salir un juego que guarda una pequeña similitud con el counter strike, la comunidad de counters se fija, empieza a hacer eso de los videos, mezclar los juegos, y basándome en mi experiencia veo por donde van a ir los tiros, y se lo que va a pasar con este juego. Y con ese motivo, y alguno otro que ya tenia decido no jugarlo.
Este es mi razonamiento, si no lo entiendes o lo ves surrealista es posible que yo no sea el "poco listo".

Y mira, para que acabes de entender los motivos, te diré que un juego en el que la demo es perfecta, pero esta llena de "peros", en el estilo de "el juego se sale PERO no juegues con bots, el juego se sale PERO en experto esta mejor..." no es tan perfecta.
Así que quizá que la bajemos del pedestal, que aquí apesta a hype.
Masked Man escribió:
-=NokYA=- escribió:

Yo no soy el listo, pero visto lo visto...

Es que me parece tantisimamente estupido decir que por ese video ya no probareis el juego que de verdad no puedo decir otra cosa, lo siento, es que es una estupidez inmensa. Lo mismo pensais que ese video esta hecho por Valve, y que van a meter a los zombies en mapas, por ejemplo de Counter, o de Day of Defeat, o de Half-Life 2, porque si es eso lo que pensais ya os digo que no, estad tranquilos, pero si sabeis que ese video esta hecho por un aficionado y aun asi seguis pensando lo que habeis dicho, os lo pido por favor, dadme una razon.

Por cierto, sadus, a este juego, y en steam (no entiendo que tiene que ver) juega todo tipo de gente, como en tantisimos miles de juegos, tanto autenticos viciados que da asco jugar contra ellos, como autenticos paquetes, contra los que tambien, segun el caso, da asco jugar contra ellos. Y como ya te han dicho, no juegas contra la gente, si no CON la gente, vamos, que estan en tu equipo, por lo que aqui decir lo de "que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré." no sirve para nada.

Esto ni es el Counter ni se le parece.

P.D.: xDDD todavia me estoy riendo... y flipando, claro.

Edito:
sadus escribió:Vaya, justo arriba tuyo sale alguien diciendo "Por eso me parece el mejor multijugador de la historia de Valve." después de jugar una demostración, cosa que no se aguanta por ningun sitio (no hace falta que repita que es una demostración), y yo el ver como un juego que no ha salido ya le hacen pruebas tipo counterstrike (no es la primera que veo), en plan "me gusta el counter, me gusta el counter, left 4 dead puede ser counter? jugaremos al left 4 dead", con lo que deduzco que una legión de counters va a poblar esos servidores, cosa que me echa para atrás, y resulta que no soy listo?.

Hasta aqui he leido, porque solo esto me demuestra la poca idea que tienes.

Nadie esta convirtiendo Left 4 Dead en un counter solo por usar sus mapas... por Dios, que gilipollez has dicho. Lo unico que han hecho es demostrar que la inteligencia artificial de L4D se adapta a cualquier mapa que ya este hecho, lo que nos viene a decir que un mapa currado, por ejemplo una "replica" de una zona de algun Resident Evil (la comisaria), con los elementos de L4D podria estar muy muy interesante. Que se te quite la idea de que vayan a convertir L4D en un Counter, porque es IMPOSIBLE, en uno son 16 CONTRA 16, en el otro son 4 un buen puñado de zombies controlados por la maquina, y eso por mucho que uses los mapas del Counter, no lo convierte en un Counter, es mas, me apuesto lo que sea que a la mayoria de los "counteros puros" (vamos, los que no juegan solo por diversion) no les gusta L4D.

Joder, es que no quiero hacer el post mas largo..., es una demostracion DEL JUEGO COMPLETO, osea, han cogido el juego FINAL y le han dejado solo un par de mapas, por lo que lo que juegues aqui es lo mismo que jugaras en el juego final, con todos los mapas y mejor, porque seguramente arreglen bugs. Lo del nivel de dificultad... bueno, cualquier juego en un nivel de dificultad alto es mejor que en cualquier otro nivel, y lo de los bots, pues nada, se sabia desde un principio que era un multijugador EXCLUSIVO cooperativo, asi que no hay quejas posibles en este sentido, a no ser claro que tu esperaras otra cosa, pero eso ya es problema tuyo.

En fin... ya me he alargado muchisimo.
me parece increible el juego, lastima que me ande muy mal, he conseguido la demo y me tira muchos trompicones, se me queda congelada la imagen y al rato , anda lo mas bien y despues pasa lo mismo y asi sucesivamente. cumplo con todos los requisitos, a alguien mas le pasa? estara mal optimizado?
tios, que me da pereza agregaros a todos, meteros en el grupo que ha hecho aqui el compa y lo tendremos todos mas comodo

"Left EOL Dead"

se hace pulsando la pestaña comunidad y metiendo "Left EOL Dead" en la barrita de busqueda (arriba derecha) ahi te puedes unir
Fede_pc escribió:me parece increible el juego, lastima que me ande muy mal, he conseguido la demo y me tira muchos trompicones, se me queda congelada la imagen y al rato , anda lo mas bien y despues pasa lo mismo y asi sucesivamente. cumplo con todos los requisitos, a alguien mas le pasa? estara mal optimizado?

Aunque fuese el juego peor optimizado de la historia, con el PC de tu firma no creo que ese fuese el problema...
Fede_pc escribió:me parece increible el juego, lastima que me ande muy mal, he conseguido la demo y me tira muchos trompicones, se me queda congelada la imagen y al rato , anda lo mas bien y despues pasa lo mismo y asi sucesivamente. cumplo con todos los requisitos, a alguien mas le pasa? estara mal optimizado?

Me pasa lo mismo que a ti con este pc.

Windows XP SP3
Core 2 duo E8400 3GHz
XFX NVIDIA GF 8800GT 512mb
4 GB RAM
No he podido evitarlo y he echo el preorder.

Me apunto [oki]

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
Me apunto tambien

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
Yo también me apunto : )

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
Yoda he editado mi nick porque lo puse mal,porfavor editalo tu tambien y por cierto no te puedo agregar,supongo que lo pusiste mal.
Oki :) ya está editado, yo tampoco podía agregarte, igual era por los corchetes o algo así.
Le he quitado los corchetes a mi nick.

:)
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc

ya que no os meteis en el grupo, tendré que agregaros
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc
Aidan=darkaidan

Me uno aunque ya tengo varios
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc
Aidan=darkaidan
zano=Zano

Os habeis olvidado de zano, jeje.
He caido victima del consumismo =(

kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc
El_Harto= El_Harto

Os agrego
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc
El_Harto= El_Harto
suxx=suxxito

saludos!
kemaru = kemaru
Javiwii = javiwii
DiGiJoS = digijos
VollDammBoy = g1m80
Jonri = jonri89
sephirot99=sephirot999
jackerr=juanma_va1
karlitos = elkarlitos
Pezident=bengala
Tommy Vercetti=tommyeol
ZaRMaN=aKRaPeRRO
turok=kjb_turok
twdsgn= yoda
marcs = marcspc
El_Harto= El_Harto
suxx=suxxito
Dark = manumenendez
PreFteRioR escribió:

Me pasa lo mismo que a ti con este pc.

Windows XP SP3
Core 2 duo E8400 3GHz
XFX NVIDIA GF 8800GT 512mb
4 GB RAM

Yo tengo un Amd 64 3000+; 1GB de DDR2; 7600GT y lo juego con todo a tope (incluso el antialiasing) a 1440x900 y va a bastante más de 30fps, así que no es problema de potencia de vuestros PCs.
Pues yo lo he solucionado ya, eran los drivers de la gráfica, que me puse los beta que sacaron para el far cry 2 y se ve que con este peta, lo que hice fué instalarme los últimos oficiales y ale, rulando con todo a tope a 60FPS, es frenético el puto juego, menudo susto al principio cuando te sale una manada de zombies por todos lados XD
PreFteRioR escribió:Pues yo lo he solucionado ya, eran los drivers de la gráfica, que me puse los beta que sacaron para el far cry 2 y se ve que con este peta, lo que hice fué instalarme los últimos oficiales y ale, rulando con todo a tope a 60FPS, es frenético el puto juego, menudo susto al principio cuando te sale una manada de zombies por todos lados XD

A mí tambien me pasó eso, me iba fatal, se me quedaba bloqueado y demás, y era por los driver beta
2258 respuestas
14, 5, 6, 7, 846