Masked Man escribió:-=NokYA=- escribió:
¿De verdad decis eso en serio?, pues macho, no me pareceis muy listos, sinceramente. Lo que han hecho con ese video es demostrar la capacidad que tiene el juego en lo que a su modo de Inteligencia Artificial se trata, y que es realmente cierto que esa IA se adapta a cualquier mapa. ¿Que es lo que no os ha gustado de ese video que os haya hecho pensar eso?, porque desde luego no puedo entender que habeis visto de negativo ahi...
En fin, supongo que algunos necesitan una razon para tachar a un juego de mierda sin probarlo.
P.D.: xDDDD en serio, es que me parece tan surrealista lo que habeis dicho que es que no me lo puedo creer... xD
Deja que adivine. Tú eres el listo, ¿verdad?
Anda, vete a que te de el fresco.
Yo no soy el listo, pero visto lo visto...
Es que me parece tantisimamente estupido decir que por ese video ya no probareis el juego que de verdad no puedo decir otra cosa, lo siento, es que es una estupidez inmensa. Lo mismo pensais que ese video esta hecho por Valve, y que van a meter a los zombies en mapas, por ejemplo de Counter, o de Day of Defeat, o de Half-Life 2, porque si es eso lo que pensais ya os digo que no, estad tranquilos, pero si sabeis que ese video esta hecho por un aficionado y aun asi seguis pensando lo que habeis dicho,
os lo pido por favor, dadme una razon.
Por cierto, sadus, a este juego, y en steam (no entiendo que tiene que ver) juega todo tipo de gente, como en tantisimos miles de juegos, tanto autenticos viciados que da asco jugar contra ellos, como autenticos paquetes, contra los que tambien, segun el caso, da asco jugar contra ellos. Y como ya te han dicho, no juegas contra la gente, si no CON la gente, vamos, que estan en tu equipo, por lo que aqui decir lo de "que como no me conozco los mapas de pe a pa, como no se caminar cuando me han cegado, y como no se matar de un tiro en la cabeza, me frustraré." no sirve para nada.
Esto ni es el Counter ni se le parece.
P.D.: xDDD todavia me estoy riendo... y flipando, claro.
Edito:
sadus escribió:Vaya, justo arriba tuyo sale alguien diciendo "Por eso me parece el mejor multijugador de la historia de Valve." después de jugar una demostración, cosa que no se aguanta por ningun sitio (no hace falta que repita que es una demostración), y yo el ver como un juego que no ha salido ya le hacen pruebas tipo counterstrike (no es la primera que veo), en plan "me gusta el counter, me gusta el counter, left 4 dead puede ser counter? jugaremos al left 4 dead", con lo que deduzco que una legión de counters va a poblar esos servidores, cosa que me echa para atrás, y resulta que no soy listo?.
Hasta aqui he leido, porque solo esto me demuestra la poca idea que tienes.
Nadie esta convirtiendo Left 4 Dead en un counter solo por usar sus mapas... por Dios, que gilipollez has dicho. Lo unico que han hecho es demostrar que la inteligencia artificial de L4D se adapta a cualquier mapa que ya este hecho, lo que nos viene a decir que un mapa currado, por ejemplo una "replica" de una zona de algun Resident Evil (la comisaria), con los elementos de L4D podria estar muy muy interesante. Que se te quite la idea de que vayan a convertir L4D en un Counter, porque es IMPOSIBLE, en uno son 16 CONTRA 16, en el otro son 4 un buen puñado de zombies controlados por la maquina, y eso por mucho que uses los mapas del Counter, no lo convierte en un Counter, es mas, me apuesto lo que sea que a la mayoria de los "counteros puros" (vamos, los que no juegan solo por diversion) no les gusta L4D.
Joder, es que no quiero hacer el post mas largo..., es una demostracion DEL JUEGO COMPLETO, osea, han cogido el juego FINAL y le han dejado solo un par de mapas, por lo que lo que juegues aqui es lo mismo que jugaras en el juego final, con todos los mapas y mejor, porque seguramente arreglen bugs. Lo del nivel de dificultad... bueno, cualquier juego en un nivel de dificultad alto es mejor que en cualquier otro nivel, y lo de los bots, pues nada, se sabia desde un principio que era un multijugador EXCLUSIVO cooperativo, asi que no hay quejas posibles en este sentido, a no ser claro que tu esperaras otra cosa, pero eso ya es problema tuyo.
En fin... ya me he alargado muchisimo.