[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

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FUAAAAAAAAAAAA, no me tira se me ha descargado y todo el rato me sale esto, por que es??

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Mi valoración personal.

Aprovecho para decir impresiones de mi primera partida:

- He jugado con Dark, Donv!to y Dakumaru en los 3 modos de dificultad (hemos pasado del fácil) y decir que el que realmente es divertido pero a la vez muy dificil es el de máxima dificultad. Los otros modos son superables facilmente con un mínimo de coordinación entre los jugadores, también es verdad que son las dos primeras zonas de la 1º campaña y habría que ver si se más adelante este modo resultara poco asequible. Aunque justo la dificultad anterior también es muy recomendable sobretodo las primeras veces mientras os haceis al juego.
- El juego no me ha defraudado pero nada de nada, sino todo lo contrario, gráficamente me he llevado una grata sorpresa por la cantidad de detalles que una buena tarjeta gráfica puede sacar del juego.
- El tanq es !imposible!!!! jajaja, al menos en el modo de dificultad maxima, cada vez que hemos visto uno hemos palmao, excepto una vez que solo palmé yo ^^
- El sistema que tiene de generación aleatoria de zombies te hace que cada partida sea mágica y única al mismo tiempo. Un 10 en ese aspecto.
- El sistema de que cada cierto tiempo te aparezca un miniboss como el "bumer" el "hunter" (Dark y sus cambios de nombre para los bosses) y el mejor de todos "el lengüetero" dan un aire fresco y añaden una buena dosis de dificultad/dramatismo al juego. Lo mejor es cuando aparecen más de uno juntos, entonces ya es la diversión/locura asegurada para el grupo. La sensación que tienes cuando un legüetero te arrastra por el suelo alejándote del grupo no tiene precio [mad]
- La demo solo tiene 2 fases del capítulo 1, pero hay que decir que realmente el juego tiene mucho potencial, estoy ya deseando ver lo que los buenos frikis programadores pueden sacar del juego porque como digo, potencial tiene y mucho.

Bueno, solo decir que de momento no hay servidores dedicados del juego, los hay pero son tan pocos que se llenan enseguida, pero nos da la opción de albergar la partida nosotros aunque no de forma dedicada, por lo que el que crea debe tener una buena linea para no dar lagazos al grupo, aunque según parecen ya van a empezar a abrir algunos servers dedicados extra pero que irán sacando a la gente cada cierto tiempo ya que habemos muchos con la demo para tan pocos servers [+risas]

Mi opinión es que todo mi hype estaba incluso por debajo del producto final que he visto y me ha gustado pero que muy mucho. Recomiendo que quien tenga dudas juegue a la demo antes de lanzarse pues es posible que haya gente que prefiera otro tipo de juego multijugador más masivo. Pero si te buscas un grupito de amigos, este juego al menos para mí, es DIOS!

Mi valoración: 8/10

Lo peor:
- falta de armas cuerpo a cuerpo (no hay en su lugar tienes una pistola con balas infinitas), hubiera estado bien poder cojer un trozo de madera y usarlo para empalar a algún zombie.
- falta de interactividad con el entorno: puedes cerrar las puertas y algunas cosas más, pero realmente hubiera sido divertido poder mover un sillón para atrancar una puerta o bloquear unas escaleras
Lo mejor:
- Describir el juego con una sola palabra: ¡DIVERTIDISIMO!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola!

Agregadme a mi

Azkurss

Yo he jugado pero me han obligado a crear un puto server a mi... y madre mia... me pasado hasta la tercera pantalla esta muy wapo

Sinceramente la demo se me ha hecho corta jajaja quiero mas! como han dicho jugarlo con amigos esto tiene que ser la leche! me han rodeado un huevo de zombies y joder era imposible matarlos jajaja y lo mejor ha sido con el bicho ese que parece un gorila... joder me ha aparecido de golpe y no moriaaa! y lo mejor es cuando tienes una granada que se van todos a x ella y petan de golpe, como me he reido con eso
Ya e probado la demo, sinceramente os voy a decir la verdad, me parece un puto juegazo, se lo recomiendo a cualquiera que le mole asi la supervivencia en equipo es una pasada y te metes mucho en el juego.
Aqui screenshot hechas en mi pc todo a tope jugando con eolianos yo creo que la unica linea que aguantao la mia xD
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Bueno voy a editar para poner mi opinion personal.
A este juego no me atrevo a darle todavia una nota por que no lo e visto entero y lo mismo es muy corto o acaba siendo repetitivo pero a la demo le doy un 9/10, ya que me parece un juegazo en toda regla.
Graficamente no es el mejor en graficos eso esta claro, pero cumple mas que de sobra con el motor grafico actualizado source engine 2, sinceramente los graficos cumplen de sobra y ver a un monton de zombis corriendo hacia ti es impresionante, ha habido una parte en la que me e tirado por un agujero del suelo y al caer derrepente se a roto la pared y de ella han salido como 20 o 25 zombies corriendo desesperadamente hacia mis compañeros.
El sonido me parece perfecto, y la musica sinceramente esta de puta madre, yo creo que no podria haber tenido mejor banda sonora.
Jugabilidad pues e de decir que me parece la ostia como esta montado todo, ya que es importante el trabajo en equipo ha habido una vez que e empezao a correr todo para delante dejando atras a los compañeros y e durado 2 min contados.
Lo bueno de la inteligencia artificial director IA es que jamas vas a saber donde se esconden los zombies por ejemplo si te matan en la siguiente partida no vas a ir preparado para tirar una granada justo donde estaban por que lo mismo vas y no te los encuentras.
Cuando viene el Hulk gigante ese a sido mas impresionante todavia, cojia escombros y los lanzaba aguantando todos los tiros que le dabamos, y si caias al suelo date por muerto por que por mucho que le dispararan tus compañeros no va a parar de machacarte hasta que mueras.
Luego esta la bruja que solo nos la hemos encontrado una vez en el metro, no la hemos hecho nada aunque sinceramente tenia la curiosidad de dispararla y ver como era, aunque no queria joder al equipo.
En definitiva el doblaje esta muy bien, la jugabilidad es exquisita y los graficos cumplen mas que de sobra, la unica pega que le pongo es lo de los servidores que ahora mismo tenemos que estar tirando de mi linea menos mal que tengo 3 mb de subida y parece que eso se a notado al jugar.
Tambien ubiera molado mas como dicen por aqui arriba poder bloquear las puertas con sofas aunque bueno supongo que se podra hacer, de malas maneras metiendole ostias al sofa hasta arrastrarlo a la puerta pero seguro que se puede jajaja.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el trabajo en equipo, los zombies, la accion vamos mas bien acabaria antes diciendo que no se lo recomendaria a los que tengan problemas de corazon xD


ESTOY QUE VOY A PONER SIVER PARA SACAR LOS SERVIDORES DEL MODO QUE USAMOS DE TODA LA VIDA.
Aqui la prueba de que funciona:
ImagenImagen

Weno lo 1º Tendremos quee sacar la consola como siempre Opciones de lanzamiento y "-console" (sincomillas)
Ahora cuando entremos Aparecera nustra "CONSOLAAA"
la bindeamos papoder abrirla cuando keramos "bind \ toggleconsole" Se abrira al pulsar la tecla a la izquierda del uno como en cs1.6

Aki viene lo bueno

Para abrir la lista de servidores "desactivada en la predemo" ponemos:
"openserverbrowser"
--------Aparecera la ventan pero al no ver ningun server en internet tiens que hacer clik en
-------------personlizados Hay estan los que la gente crea para jugar.

Para Reducir la mira CONSIDERABLEMENTE :
"cl_crosshair_dynamic 0"

Para poner la sensibilidad en un valor concreto:
sensibility Numero.decimal(11.3)
----Ej sensibility 11.3


PRobar estos les acabo de ver buscando en la consola no tengo tiempo de mirar a ver que acen pero teneis que crear un server y poner sv_cheats 1 luego meteis estos.
sv_bonus_map_challenge_update (este sera algo pa actualizar)
sv_bonus_map_complete
sv_bonus_map_unlock

*Todos estos 1 para activarlos

SI DESCUBRIS MAS POSTEARLOS
-------AGrandaremos la lista---------

Servidores majos (poca latencia)

Servidores

81.19.209.211:27399 (-://-.witb.eu/)

Fuente:http://www.hl2spain.com/foro/?showtopic=40066
he agregado a unos cuantos de la mini lista, haber si mañana nos toca algun server dedicado XD

Pude jugar una partida con lag pero completa con cuatro personas en todo el dia, me gusto todo, lastima que como no eran muy buenos disparando repetimos como unas 5 veces la del tren por falta de kits de sangre XD
Yo e estao jugando por fin en un servidor que no a sido creado por mi ni por ninguna persona, vamos ya me comprendeis, y por fin e conseguido completar la demo en modo experto, se nos murio uno, pero la completamos.
O_O...

Me esperaré a la demo publica.

Lástima que no haya armas de melee, a ver si añaden.... :-|

Por lo demás pinta guapísimo y frenetico
Si os fijais en las capturas de Donvito salgo yo, en el papel del chico duro con tatuajes... jajjaa

Otra cosa que me gusta muchiiiiiiiiiisimo, es el toque serie B del juego en plan peli de zombies de toda la vida. La verdad es que el juego está lleno de pequeños detalles que lo hacen grandioso. [tadoramo]


Y otro punto que yo considero muy positivo es que el Friendly Fire está siempre activo y no se puede poner en modo off en ningún momento, por lo que muchas veces pierdes más vida por una bala perdida que por un infectado [+risas]
Pero aunque no haya armas de melee, si que hay un ataque de melee para apartar los zombies, no? O al menos eso pone en el primer post.

Podrian hacer como en el zombie panic, coger teclados para atacar xD
Vacil escribió:Pero aunque no haya armas de melee, si que hay un ataque de melee para apartar los zombies, no? O al menos eso pone en el primer post.

Podrian hacer como en el zombie panic, coger teclados para atacar xD


Sí sí, puedes pegar culatazos con las armas y más de una vez matarás a un zombie de un culatazo en la cabeza ^^
Joer kemaru yo ya tengo ganas de que salga el juego completo, la verdad que ya podemos entrar en server españoles a mano con lo que e puesto mas arriba si no bueno no pasaba nada ya creaba yo la party jajaja, a ver si esta noche nos lo pasamos en experto ya lo he hecho con los giris pero joder tengo que hacerlo tambien con los de mi pueblo.
Joer que poco mirais por las webs de clanes españoles XD

Servers L4D DsK
93.93.65.181:27100
93.93.65.181:27110

Server L4D PdB
91.151.98.78:27675

Armas melee no hay, lo que hay son culatazos con las armas principales para apartar a los zombis. Además, si das un culatazo a un zombie por detrás sin que te detecte lo matas de un solo golpe.
A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?
Son bots, la verdad que te venga un zombie corriendo y meterle un reves con la culata de la escopeta es algo impresionante, me encanta como se mueve el zombie hacia atras cuando le enchufas con la culata.
Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?


En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.
Anscari escribió:
Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?


En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.


Puff, yo pensaba que era como el los servers Zombie del Counter Strike Source o como en el Zombie Panic, en el que el Zombie eres tu. Si los Zombies son bots controlados por la IA, ¿no creéis que le quita gracia y emoción al juego?
Danky escribió:
Anscari escribió:
Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?


En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.


Puff, yo pensaba que era como el los servers Zombie del Counter Strike Source o como en el Zombie Panic, en el que el Zombie eres tu. Si los Zombies son bots controlados por la IA, ¿no creéis que le quita gracia y emoción al juego?


nop, son muchisimos y van como animales
Danky escribió:
Anscari escribió:
Danky escribió:A ver, que no me he enterado muy bien, los zombies que os atacan, que son, ¿bots o usuarios online?


En el modo versus, los jefes zombi (boomer, smoker,tank,etc) los controlarán otras personas mientras que los zombis normales siempre serán controlados por la IA. En el modo normal todos los zombis son controlados por la IA.


Puff, yo pensaba que era como el los servers Zombie del Counter Strike Source o como en el Zombie Panic, en el que el Zombie eres tu. Si los Zombies son bots controlados por la IA, ¿no creéis que le quita gracia y emoción al juego?



Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.

http://www.youtube.com/watch?v=iGujCrSYp-4
Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.

http://www.youtube.com/watch?v=iGujCrSYp-4


Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Que va que va... el juego es espectacular y esque me recuerda a la pelicula de 28 días/semanas despues jaja Los zombies corren que da gusto, cuando te sale un zombiejefe es espectacular como se le avalanza a un compañero y tienes que salvarlo, ademas que controlar a un hunter tiene que estar wapo porque saltan mucho y se pegan x todos los lados jajaa
Danky escribió:
Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.

http://www.youtube.com/watch?v=iGujCrSYp-4


Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.


fale, pero a mi no me gustaria ser el zombie debilucho
Joder, no sabia lo de la demo, acabo de reservar el juego por steam ahora mismito :D.
Danky escribió:Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.


Lo que pasa es que ser un zombie normal de las decenas que puede haber, pues siendo un zombie normal te puedes comer un colín. En cambio siendo Zombies jefe pues la cosa tiene más chicha. Y si hubiera pocos zombies seguramente el juego seria bastante aburrido.
Estaria bien que siendo un zombie jefe pudieses darle ordenes a los pequeños... O eso ya se puede?
malgusto escribió:Estaria bien que siendo un zombie jefe pudieses darle ordenes a los pequeños... O eso ya se puede?


Con los boomers puedes vomitar encima de los supervivientes y el vómito atrae a los zombis normales. Además el vómito se puede "cargar" con lo que atraería a más zombis aún.
El juego con todo al máximo me va a unos 75-80fps, pero se me congela la imagen y el sonido a veces..., tengo un AMD 5600+ y una 8800GT de 512.., tengo todos los drivers y demás actualizados, y por calientamiento no es.., es por el juego vamos xDD..., ¿A alguien la pasa? le he bajado los filtros y eso, y juego a 120 fps, y no se bloquea pero la verdad esque es raro
Brutal imagen hecha por mi.
ImagenImagen
Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...
Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...


En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción
Anscari escribió:
Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...


En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción


Anscari?
El mismo que juega en tf2 => DsK!?
tangency escribió:
Anscari escribió:
Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...


En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción


Anscari?
El mismo que juega en tf2 => DsK!?


Eso parece XD
Ayer me comento alguien que las luces de las linternas de tus compañeros no las ves reflejadas en las superficies (paredes y objetos), y después me fije y es verdad. No se si es para añadirle mas dificultad o un fallo.
Javiwii escribió:Ayer me comento alguien que las luces de las linternas de tus compañeros no las ves reflejadas en las superficies (paredes y objetos), y después me fije y es verdad. No se si es para añadirle mas dificultad o un fallo.



Supongo que dificultad.

Una pared sucia no refleja TANTO como una pared blanca que no refleja TANTO como una superficie metalizada brillante.

Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

Y jodería el look del juego.


pd: actualizacion de la demo VIP xD Dicen que han corregido varias cosas, cierto, no?
tangency escribió:
Javiwii escribió:Ayer me comento alguien que las luces de las linternas de tus compañeros no las ves reflejadas en las superficies (paredes y objetos), y después me fije y es verdad. No se si es para añadirle mas dificultad o un fallo.



Supongo que dificultad.

Una pared sucia no refleja TANTO como una pared blanca que no refleja TANTO como una superficie metalizada brillante.

Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

Y jodería el look del juego.


pd: actualizacion de la demo VIP xD Dicen que han corregido varias cosas, cierto, no?

Ahora qeu lo mencionas, ayer por la noche tuve que actualizar el juego (fue unos dos minutos escasos, la vez anterior el muy capullo del steam me bajó las voces en ingles cuando las tenía en español ¬¬), lo que si no pude ver que habia en la actualización, al pulsar sobre las notas de la actu, no me cargaba nada :S
Dakumaru escribió: lo que si no pude ver que habia en la actualización, al pulsar sobre las notas de la actu, no me cargaba nada :S


Left 4 Dead Demo

* Fixed several issues with matchmaking and password protected servers
* Tuned matchmaking to provide better search results
* Fixed bug where servers could stay reserved by matchmaking forever
* Performance optimizations and fixes to networking layer
* Fixed issue where game could cause Steam executable to use too much CPU
* Fixed music resetting when changing video settings
* Fixed some issues with not being able to chat and/or connect to other users


me parecen fallos graves, menos mal que los han solucionado :3

pd: de hoy no pasa el preorder ... o si ... nuse, sale el 18, no?

Pruebo la demo el 11, y me lo compro ese dia si me gusta. La demo es la misma, no? (el 10% de descuento... pues se agradece, aunque deberia ser mas)
Anscari escribió:
Arkayz escribió:Al hacer el ''bind \ toggleconsole'' no se me habilita lo de abrir la consola con la tecla que esta a la izquierda del ''1'',no se que narices hacer ya...


En teoría, con el motor source solo debes irte a opciones->teclado->avanzado->habilitar consola de programador. Lo que desconozco es si en la demo del l4d existe esa opción

Sí existe esa opción, pero yo tampoco pude "bindear" esa tecla para asignarle la consola, así que la acabé asignando al F12.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Si que existe, a mi me ha funcionado.
Genial idea, una demo para los que ya han pagado el juego, asi si no te gusta no te puedes echar atras, y si quieres probarlo... pues tienes que pagarlo.

Hay algo en este juego que no me gusta, y no solo es su distribucion online, que no se pueda jugar offline y que aun así valga la friolera de 38€. Lo acabaré comprando, y me acabaré arrepintiendo, seguro.
CaronteGF escribió:Genial idea, una demo para los que ya han pagado el juego, asi si no te gusta no te puedes echar atras, y si quieres probarlo... pues tienes que pagarlo.

Hay algo en este juego que no me gusta, y no solo es su distribucion online, que no se pueda jugar offline y que aun así valga la friolera de 38€. Lo acabaré comprando, y me acabaré arrepintiendo, seguro.



Realmente no tienes que comprarlo para la demo, puedes esperarte unos dias porque la demo pública sale el día 11 o así de Noviembre ;)

Sí se puede jugar offline (pero es un rollo).

Yo ya digo que todo el que no esté seguro que espere a la demo pública, yo soy un fanático de las pelis de zombie y por lo tanto no podía dejarlo pasar... y además es que me encanta, me parece de lo mejorcito que he jugado de verdad. Creo que será con el tiempo un juego de culto y todo un referente para nuevos juegos.
tangency escribió:Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

Y jodería el look del juego.


Justificando lo injustificable, "joderia el look del juego", el que? tener una iluminacion realista joderia el look del juego? Facil por ver donde apuntan tus compañeros? y el que no tiene equipo, por supuesto que se joda, acaso capan los juegos a 15 fps por los que no puedan correrlo a mas?
El_Harto escribió:
tangency escribió:Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

Y jodería el look del juego.


Justificando lo injustificable, "joderia el look del juego", el que? tener una iluminacion realista joderia el look del juego? Facil por ver donde apuntan tus compañeros? y el que no tiene equipo, por supuesto que se joda, acaso capan los juegos a 15 fps por los que no puedan correrlo a mas?



A ver, creo que me has entendido un poco mal
Yo hablaba sobre la reflexión de las linternas en espejos y superficies metalicas y tal.
En ningun momento hablo de fotorrealismo en cuanto a iluminación realista de TODO el juego.

Cuando hablo de "look" / ambientacion / direccion artística / ganas de currarse segun que cosas y segun cuales no ....

Y mi quote entero (odio que me recorten las citas sin poner (...) , indicando que hay mas comentario es :

Supongo que dificultad.

Una pared sucia no refleja TANTO como una pared blanca que no refleja TANTO como una superficie metalizada brillante.

Y además, haría el juego facil para el que pudiese jugarlo con esos efectos... y los que no tienen equipo a juderse.

Y jodería el look del juego.


Dificultad del juego => linternas con menos reflejos y mas concentradas (no tan amplias ) más miedo.
Luego bromeo un poco , es evidente que no es fotorrealista ni tiene en cuenta indices de reflexión del espectro de luz visible.

Lo de quien no tenga equipo por supuesto que se joda?
Me atrevería a decir que eres bastante pecero y tienes equipo y que lo renuevas, aunque espero que comprendas que algunos acaba por cansarnos ir renovando equipo.

Y justificando?

Se nota que no he dicho la razón principal, la evidente, no?

Que pasa con un pc al que le va estable a 40 fps a 1280x1024 con muchos detalles y en medio de una huida a lo bestia hay unos espejos y chatarra metálica y en ese momento caen los fps durante medio segundo a 20 fps?. Hay gente a la que le molestaría.

Es coña, ahora mas en plan serio... supongo que es

1- Es motor source.
lo que nos lleva al segundo punto.
2- No les salia de las narices/cojones implementar una reflexión de luz dinámica en objetos reflectantes.
Demasiado trabajo y demasiado resultado.

Es como ponerse a corregir las texturas del Lincon Memorial en el Fallout 3 porque una de las letras romanas está equivocada (es una E cuando debería ser una F, en FUTURE dice accidentalmente EUTERE).

En fin.
Eso quita que sea buen juego?
Yo con lo de la linterna me refería a que no se ve el haz de luz de tus compañeros reflejado en nada, solo se ve la estela, pero no la zona iluminada.

Por ejemplo en esta captura que han puesto, se ve la zona que tu iluminas, pero no ves el suelo iluminado por la linterna de tu compañero (se ve que apunta hacia hay con ella).

Imagen

P.D: pero podéis seguir con el debate técnico XD XD
Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D

PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....
El_Harto escribió:Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D

PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....



Voy a investigar este tema por que creo que en mi pc si puedo ver a través de lo que iluminan otros...
El tema de las linternas es evidente porque no han puesto las 4. No todos los ordenadores serian capaces de soportar el calculo de las sombras que generan las 4 linternas, y la pregunta es: porque no ponerlo como una opcion grafica mas?
Pues porque el echo de que alguien pueda tener mas visibilidad (ver la iluminacion de las 4 linternas) por tener un ordenador mas potente supongo que habran pensado que seria una posible ventaja la cual depende basicamente en la potencia de tu ordenador.
Otra solucion seria que todos vieran las 4 linternas pero poder desactivar la proyeccion de las sombras (que supongo que se podra configurar ya), auque claro en este caso seria un "todo o nada" y seria un poco frustrante para el que no pudiera ver las sombras por ver las 4 linternas enfocando...

1 saludo
kemaru escribió:
El_Harto escribió:Ok, estoy de acuedo con tu respuesta =D

PD: Ahora veo el comentario de javiwii, y es que es eso.. podian haberse estirado mas sobreotodo en un coop, que aveces puede venir bien señalarle a alguien donde quieres que se ponga....



Voy a investigar este tema por que creo que en mi pc si puedo ver a través de lo que iluminan otros...



USAS CHETOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
/broma
pd: el_harto, veo que nos entendemos.

Y lo inexplicable es que si tieens equipo para jugar con todo a tope, porque no ponerlo opcional?

Salu2
Pero la demo que sale en media hora o ya salio?
Aragorn-1 escribió:Pero la demo que sale en media hora o ya salio?

La demo para los que hicimos el preorder fue activada ayer a las 4, el resto han de esperar al dia 11 que es cuando la demo es pública y si, seguramente sea la misma demo que la nuestra.
Aragorn-1 escribió:Pero la demo que sale en media hora o ya salio?


La demo salia ayer xD eso si, para los que tienen el preorder hecho.

un saludo ;)
Marcs escribió:
Danky escribió:
Anscari escribió:Pero si te acabo de decir que puedes controlar a los jefes zombi...Los que no controlarás son los zombis normales porque esos son carnaza que mueren de 1 o 2 tiros (mira todos los mods de zombis donde ser zombi apesta como en los cod o el propio zombie panic source). Aquí te dejan ser los zombis "fuertes" como el gordo que vomita encima de los supervivientes (su vómito atrae a los zombis normales) y también explota cuando le disparan con lo que puedes hacer verdaderos ataques kamikazes, el smoker, que tiene la lengua para atrapar a los supervivientes (además con éste puedes lanzar un humo que impide a los supervivientes comunicarse por micro, todo un detallazo), tambien está el hunter que es el que pega saltos a lo canguro y que tiene muchísima agilidad y finalmente está el tanker que ese lo controla 1 de forma aleatoria y tiene una barra que se va llenando mientras no ataques a los supervivientes y que si llega al máximo se te descontrola.

http://www.youtube.com/watch?v=iGujCrSYp-4


Ya, pero aun así siempre seria mejor que los Zombies serian jugadores online en vez de bots.


fale, pero a mi no me gustaria ser el zombie debilucho


¿Tan debiluchos son?
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