[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

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-=NokYA=- escribió:Por lo tanto con el motor del juego. Todos esos videos estan hechos con el motor del juego, con herramientas especiales que tienen y que supuestamente van a lanzar para que cualquiera pueda hacer videos como esos, pero estan tardando mas de la cuenta :o


Macho que no te enteras.

El video es una CG, y un CG no tiene absolutamente nada que ver con el motor del juego. Simplemente es un video en 3D que sirve como intro, muy molon por cierto.
El que no te enteras eres tu.

Proceso: Valve crea un motor grafico (Source), hace los modelos de los personajes de Left 4 Dead, los enemigos, coches, mobiliario urbano e interior, armas, hace los mapas, etc, etc, etc... Despues usa unas herramientas que tienen (y que publicaran) para mover a los personajes a su antojo, las camaras, añaden el sonido, los dobladores hacen su trabajo en los respectivos idiomas...

Mientras hacen lo anterior con sus herramientas lo graban en video y lo editan para sacar un video como el que vemos.

Usar un motor grafico para hacer peliculas (si, hay una pelicula parodia de La Guerra de los Mundos, que dura alrededor de una hora y pico y que se basa en Half-Life 2), cortos o lo que sea tiene un nombre, se llama Machinima. Logicamente a Valve no le hace falta para lo que hace, pues como digo tienen sus propias herramientas, pero digamos que estos videos son un Machinima a lo bestia.

Te aconsejo que busques en Youtube por Machinima, hay de muchos juegos, pero creo que el mas usado por sus posibilidades de animacion facial y poder hacer que los personajes vocalicen lo que tu quieras es Half-Life 2. Te recomiendo la serie Civil Protection, que ademas de darte un ejemplo de lo que se hace, son muy divertidas.

Esto son intros CG, y se diferencian basicamente porque en los CG se usan modelos de alta poligonacion, y en los que usan los motores de los juegos, pues eso, son de baja poligonacion. En el video de L4D solo tienes que fijarte en la cabeza del negro, como se notan los poligonos.
No sé si se ha posteado pero, parte de la intro del juego:
http://www.left4dead411.com/news/2008/1 ... cinematic/
Es...bestial.
-=NokYA=- escribió:[...]

+1

Concretamente, la herramienta que utilizan para hacer esas CG's se llama Source Filmmaker y se espera que VALVE la lance al público, pero yo no he encontrado ninguna fuente oficial que lo confirme.
A ver que la mayoria de juegos hoy en dia usan su propio motor para hacer las cinematicas ya lo se. La eterna discusion de toda la vida de si es in-engine o no cuando suelen salir a la luz los primeros videos de segun que juegos.

Pero ese video no es in-engine, es una CG como un templo, el Source no puede dar tanto de si, con lo que el hecho de que nos planten una cinematica espectacular no tiene nada que ver con que luego el juego vaya a lucir mejor, simplemente se han currado mucho la intro.
Vale, pa ti la perra gorda, te estamos dando pruebas suficientes de porque eso NO ES CG.

Lo de que el Source no da tanto de si, bueno, poco conoces tu lo que tiene/puede tener el motor Source. Hay varias tecnologias graficas que tiene que no estan activadas, y varias que lleva la version del motor que lleva Left 4 Dead, y las que no estan activadas lo iran estando poco a poco (al principio no habia HDR, no habia motion blur, no habia correccion de color, sombras dinamicas, no habia self shadowing (que un objeto proyectara sombra sobre si mismo), particulas mejoradas (ahora las particulas rebotan en las paredes y suelo), todo eso esta ya implementado. Lo que viene es parallax mapping, ambient occlusion, iluminacion global (este aun no por parte oficial, si no por aficionados).

Asi que si, el motor Source da para lo que se ve en ese video. Por si no has leido lo de Source Filmmaker (gracias VollDammBoy, no recordaba el nombre), te lo traduzco:

"La herramienta usada para crear los videos "Meet the Team" es Source Filmmaker, una aplicacion que se ejecuta dentro del motor. Permite al usuario grabarse a si mismo muchas veces en la misma escena, creando la ilusion de haber muchos participantes, ademas de soportar una amplia gama de efectos cinematograficos tales como desenfoque de movimiento y profundidad de campo.".

Ah, por cierto ningún juego de Valve, ninguno ha usado intros CG, es mas, en ningun momento de ninguno de sus juegos habia CG's, asi que dudo muchisimo de que empiecen ahora.

Pero ná, tu a tu bola.
-=NokYA=- escribió:Vale, pa ti la perra gorda, te estamos dando pruebas suficientes de porque eso NO ES CG.
[...]

A ver, hago acuerdo en todo lo que dices, pero es imposible negar que sea una CG [+risas], aunque haya sido creada con el engine SOURCE y la herramienta SOURCE Filmmaker.

Por mi parte desconozco si esa intro lleva algún efecto de postprocesado no presente en el motor SOURCE 2.0 (añadido con algún programa de edición de vídeo, por ejemplo), pero está bastante claro que el renderizado es completamente in-engine. Tampoco se puede confundir escena o CG "in-engine" con "in-game", son cosas diferentes.

En la práctica es una muestra del potencial del motor SOURCE 2.0 y del SOURCE Filmmaker, no de la capacidad de herramientas como Maya o 3DS Max. No hay más que mirar otras escenas in-engine que ha sacado VALVE, como es el caso de las de "Meet the..." del TF2 para darse cuenta de esto.
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Como tú bien has dicho el video es impresionante.

Como dato curioso, también he visto que en el final del video solo aparecen anunciadas la versión de Xbox 360 y PC, ¿habrá puesto Microsoft dinero para que no promocionen la versión de PS3?
Danky escribió:
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Como tú bien has dicho el video es impresionante.

Como dato curioso, también he visto que en el final del video solo aparecen anunciadas la versión de Xbox 360 y PC, ¿habrá puesto Microsoft dinero para que no promocionen la versión de PS3?


es ke no hay version PS3 del juego


y para mi Nokya lleva razón con lo del Source
que hijos de puta......
zioh escribió:
Danky escribió:
-=NokYA=- escribió:Solo os voy a decir una cosa:

video |> IMPRESIONANTE <| video


Como he dicho en HL2Spain, lo que hace Valve con un motor grafico supuestamente anticuado no lo hace nadie. Atentos a la boca de la tia cuando dice "queda alguien vivo" [flipa]


Como tú bien has dicho el video es impresionante.

Como dato curioso, también he visto que en el final del video solo aparecen anunciadas la versión de Xbox 360 y PC, ¿habrá puesto Microsoft dinero para que no promocionen la versión de PS3?


es ke no hay version PS3 del juego


y para mi Nokya lleva razón con lo del Source


Joder, no sabia que no iba a salir versión para PS3.
carlosyeah escribió:que hijos de puta......


ya dijeron los de Valve:

Cuando Sony se preocupe por los programadores,nosotros desarrollaremos para su consola

razon no les falta
zioh escribió:
carlosyeah escribió:que hijos de puta......


ya dijeron los de Valve:

Cuando Sony se preocupe por los programadores,nosotros desarrollaremos para su consola

razon no les falta


La verdad es que si dijeron esa frase, me quito el sombrero... Porque la mayoría de desarrolladoras se bajan los pantalones ante Sony.

A mí siempre me ha encantado Valve, ahora un poquito más ^^
Buffff la intro me ha parecido muy buena, tengo aun mas hype xDDDD Ya queda menos, aunque sea para la demo.

P.D: por cierto, menudo truño de doblaje al español han echo, ya no solo las voces, es que hay partes que están directamente mal traducidas [enfado1]
Es muy facil saber si es CG o no, con ponerlo en un ordenador cutre, lo sabremos enseguida, ya que debe de tener problemas de framerate, sino es asi, es un video.

Saludos.
Muy buena la intro, no me había fijado demasiado en el juego pero va a tocar estar pendiente de él.
AlterNathan escribió:Es muy facil saber si es CG o no, con ponerlo en un ordenador cutre, lo sabremos enseguida, ya que debe de tener problemas de framerate, sino es asi, es un video.

Saludos.


Toma, y tan pancho xDD

Tu sabes que lo que se haga en un juego se puede grabar en video ¿no?, ¿como crees que se hacen los trailers?, ¿como crees que hay tantos videos de juegos en Youtube?... en fin, mejor saber un poco de lo que hablamos antes de meter la pata.

javiwii escribió:por cierto, menudo truño de doblaje al español han echo, ya no solo las voces, es que hay partes que están directamente mal traducidas


El doblaje, excepto el de la tia, es muy bueno, de hecho doblan a actores de cine, aunque de 2 no estoy muy seguro me suenan mucho, y el que dobla al de la barba blanca es muy conocido (Antonio Garcia Moral, que entre otros dobla a Kevin Spacey y Willem Dafoe, vamos, que no es un cualquiera. Lo que si que es cierto es que hay frases que las han cambiado (lo que no signifique que este mal traducido), pero si que no entiendo el motivo de cambiar esas frases. Pero en general el doblaje me parece muy bueno.
El vídeo es una CG sin duda alguna. ¿Por qué?

- Esos efectos de luz, Source no los tiene, vamos, que ni Crysis tiene ese tipo de sombras cuando entran en el cuarto donde hay "La bruja".
- Las caras, venga hombre, lo dicho, ni Crysis.
- Los movimientos al hablar, demasiado reales para Source.

Vamos, que todo lo visto ni en broma será el juego. El zombie "Tank" solo tendrá un tipo de color y quizá las sombras lo definen, pero no brillará de un hombro ni estará tan superdefinido como en el vídeo. Lo mismo que el entorno, ¿alguien se cree que in-game, la escalera se deforme de tal manera?

Lo dicho, CG 100%.

Que el juego será bueno, sí, pero no nos creamos el humo.
Yo no creo que la gente se piense que el juego será con los mismos gráficos que el vídeo... y pobre del que así lo crea, vaya chasco se va a llevar ^^


Yo solo pido jugabilidad, porque a mí los gráficos del Counter strike source por poner un ejemplo me gustan bastante y como digo siempre, con que los gráficos cumplan un mínimo exigible, que lo demás lo inviertan en jugabilidad!!!!


Un saludo! ya queda menos... ufff que ganaaaaaaas!
-=NokYA=- escribió:
AlterNathan escribió:Es muy facil saber si es CG o no, con ponerlo en un ordenador cutre, lo sabremos enseguida, ya que debe de tener problemas de framerate, sino es asi, es un video.

Saludos.


Toma, y tan pancho xDD

Tu sabes que lo que se haga en un juego se puede grabar en video ¿no?, ¿como crees que se hacen los trailers?, ¿como crees que hay tantos videos de juegos en Youtube?... en fin, mejor saber un poco de lo que hablamos antes de meter la pata.

javiwii escribió:por cierto, menudo truño de doblaje al español han echo, ya no solo las voces, es que hay partes que están directamente mal traducidas


El doblaje, excepto el de la tia, es muy bueno, de hecho doblan a actores de cine, aunque de 2 no estoy muy seguro me suenan mucho, y el que dobla al de la barba blanca es muy conocido (Antonio Garcia Moral, que entre otros dobla a Kevin Spacey y Willem Dafoe, vamos, que no es un cualquiera. Lo que si que es cierto es que hay frases que las han cambiado (lo que no signifique que este mal traducido), pero si que no entiendo el motivo de cambiar esas frases. Pero en general el doblaje me parece muy bueno.


Por que sigues intentando convencerlos aunque sea verdad?, no vale la pena, si creen que tienen razón pues allá ellos, otro problema mas que tienen [ginyo]

Y lo del vídeo, realmente me parece una pasada, se ve que L4D es su plato fuerte, espero que tenga el mismo exito que cuando salio Counter Strike (espero que si).
Como ya lo tengo reservado el jueguito, nos vemos en unos días en la Demo!
kemaru escribió:
zioh escribió:
carlosyeah escribió:que hijos de puta......


ya dijeron los de Valve:

Cuando Sony se preocupe por los programadores,nosotros desarrollaremos para su consola

razon no les falta


La verdad es que si dijeron esa frase, me quito el sombrero... Porque la mayoría de desarrolladoras se bajan los pantalones ante Sony.

A mí siempre me ha encantado Valve, ahora un poquito más ^^


¡Valve es Dios!
Toma, y tan pancho xDD

Tu sabes que lo que se haga en un juego se puede grabar en video ¿no?, ¿como crees que se hacen los trailers?, ¿como crees que hay tantos videos de juegos en Youtube?... en fin, mejor saber un poco de lo que hablamos antes de meter la pata.


O dos cosas, o no sabes leer o no me has entendido, mira que es sencillo, lo que tratamos es saber si es un video grabado o no, pues es muy sencillo, si tu pones el juego en un ordenador cutre, a ser un video lo reproducira totalmente fluido, y si esta hecho con el motor del juego (vamos seria a tiempo real) tendria problemas con el framerate porque no puede mover la escena cinematica, ¿Me entiendes lo que quiero decir?

Y al menos yo he visto la introduccion y si me parece un video, y no hecho con el motor del juego vamos a tiempo real, o como han dicho antes, que este grabado.

Saludos.
y despues la gente empieza a insultar a Gabe Newell por eso de que no quiere desarrollar para PS3,si es que el tio bien lo hace el no desarrollar para ella,haber si Sony empieza a dar importancia a los desarrolladores terceros porque esta generacion lo esta teniendo muy chungo,solo hay que ver los ultimos que han sacado como Far Cry 2 o Fallout 3 el bajon que da la version PS3.
Tengo unas ganas tremendas,el dia del estreno pienso cogermelo con un amigo,(y tambien probare la demo con los demas [+risas] )


y sobre la conversion a ps3,dicen que EA esta interesado en hacerla como hizieron con "orange box"
(me han dicho que esa version de "orange box" para ps3 es una birria)

P.D:el video de introduccion esta genial.
Eddward_nj escribió:Tengo unas ganas tremendas,el dia del estreno pienso cogermelo con un amigo,(y tambien probare la demo con los demas [+risas] )


La demo no la puedes catar a no ser que hagas la preorder (lo reserves) a través de Steam, reservarlo a través de Steam significa comprarlo y tenerlo listo para descargar el día que salga. Si lo compras por Steam (yo ya lo tengo) el día 6 te podrás bajar la demo.

Al menos es la información que yo tengo, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
kemaru escribió:
Eddward_nj escribió:Tengo unas ganas tremendas,el dia del estreno pienso cogermelo con un amigo,(y tambien probare la demo con los demas [+risas] )


La demo no la puedes catar a no ser que hagas la preorder (lo reserves) a través de Steam, reservarlo a través de Steam significa comprarlo y tenerlo listo para descargar el día que salga. Si lo compras por Steam (yo ya lo tengo) el día 6 te podrás bajar la demo.

Al menos es la información que yo tengo, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.


El dia 11 dicen que lo puede jugar todo el mundo,sin preorders ni nada.

los que hacen ese "preorder" en el gamespot o como se llame,lo juegan mucho mas antes que todos.
-MasMe- escribió:El vídeo es una CG sin duda alguna. ¿Por qué?

- Esos efectos de luz, Source no los tiene, vamos, que ni Crysis tiene ese tipo de sombras cuando entran en el cuarto donde hay "La bruja".
- Las caras, venga hombre, lo dicho, ni Crysis.
- Los movimientos al hablar, demasiado reales para Source.

Vamos, que todo lo visto ni en broma será el juego. El zombie "Tank" solo tendrá un tipo de color y quizá las sombras lo definen, pero no brillará de un hombro ni estará tan superdefinido como en el vídeo. Lo mismo que el entorno, ¿alguien se cree que in-game, la escalera se deforme de tal manera?

Lo dicho, CG 100%.

Que el juego será bueno, sí, pero no nos creamos el humo.


Es que, como me han dicho un poco mas atras no se ni para que me molesto. En fin.

El efecto de luz se llama linterna, y las sombras se llaman sombras dinamicas, y las añadieron a la version Orange Box del motor Source, asi que si puede tener esas sombras. Evidentemente en el video se estan renderizando cosas que NO tendra el juego, bien porque no las han añadido o por cualquier otro motivo (principalmente rendimiento), pero Source puede mostrar esos efectos.

Las caras: precisamente una de las mejores cosas que tiene Source es el realismo en las caras y la animacion facial. Por ejemplo, mira esta screenshot y dime que no es el mismo modelo del video con la misma jeta. Mas ejemplos de lo que puede hacer source: 1, 2, 3, 4, 5. Todas ellas, ademas, estan hechas por aficionados, y para el que no lo conozca, se llama Cinematic Mod. Ahora dime que Source no puede hacer esas caras.

La animacion facial, bueno, hay una cosa que se llama Faceposer y que mejoran con cada nueva version del motor Source, y con el se pueden hacer cosas como I still Seeing Breen o A Few Good G-Men, y ten en cuenta que la animacion facial de esos dos videos es de la version 2004 del Source, asi que imaginate lo que se puede hacer con una version actualizada al 2008.

Lo de que "no brillara de un hombro ni estara tan superdefinido", bueno, lo de que brille se llama specularmap, y con el un mismo objeto puede brillar por un sitio y por otro no hacerlo, si a esto le añades un buen normalmap, y un buen shader phong, como ya incorpora Source desde la version del Episodio 1, pues si, hacen que un enemigo pueda estar tan "superdefinido".

Lo que esta claro es que hay cosas que se ven en el video que no tendra el juego, yo nunca he dicho eso, lo que si he dicho es que esta hecho con el motor del juego, al que, para el video le han añadido iluminacion volumetrica y alguna cosa mas, y a eso se le suman los filtros que les hayan podido añadir al video en si.

Pero vamos, que ya me he cansado de hacer estos mensajes llenos de informacion y pruebas para rebatiros que Source SI puede hacer lo que se ve en el video, aunque REPITO, el juego no se va a ver asi. La gente sigue empeñada en que Source es un motor antiquisimo que no puede hacer ciertas cosas, y no saben, o no quieren saber, que con cada nuevo juego que saca Valve, viene con una actualizacion del motor que añade nuevas tecnologias.

Saludos.
Vamos, se trata de un video y no de una escena in-engine, que básicamente es lo que te están diciendo.

Y lo de que el source puede mostrar esos efectos...... claro y el resto de motores si se los adapta, pero el tema está en el rendimiento que pueda dar y el source hoy en día en tiempo real eso no lo mueve ni loco.
MI opinión:

NO vamos a ver esa escena nunca en nuestros PCS despues de un largo CARGANDO..., ya que ha sido realizado con el programa de hacer peliculas con el motor source, pero no va a salir nunca en nuestros PCs tras una larga carga, y la va a renderizar en tiempo real, sino que va a ser un CG antes de salir el logo del juego y el menú.
Aidan escribió:MI opinión:

NO vamos a ver esa escena nunca en nuestros PCS despues de un largo CARGANDO..., ya que ha sido realizado con el programa de hacer peliculas con el motor source, pero no va a salir nunca en nuestros PCs tras una larga carga, y la va a renderizar en tiempo real, sino que va a ser un CG antes de salir el logo del juego y el menú.


Cierto. Solo hay que mirar los videos de TeamFortress2

A veces pienso que si Valve se lo propusiera, podría hacer sombra a los gigantes de las peliculas de animacion
Muradin escribió:
Aidan escribió:A veces pienso que si Valve se lo propusiera, podría hacer sombra a los gigantes de las peliculas de animacion

?????
tio, solo es un CG, mira los de blizzard o square, no se este tampoco es tan impresionante....
Muradin escribió:
Aidan escribió:MI opinión:

NO vamos a ver esa escena nunca en nuestros PCS despues de un largo CARGANDO..., ya que ha sido realizado con el programa de hacer peliculas con el motor source, pero no va a salir nunca en nuestros PCs tras una larga carga, y la va a renderizar en tiempo real, sino que va a ser un CG antes de salir el logo del juego y el menú.


Cierto. Solo hay que mirar los videos de TeamFortress2

A veces pienso que si Valve se lo propusiera, podría hacer sombra a los gigantes de las peliculas de animacion

No.
He podido ver hace un rato el trailer entero en español y decir dos cosas:

1º Que un 10 a Valve por currarse siempre los juegos con el idioma español y con tan buen doblaje, pense que este estaría subtitulado pero he podido comprobar que está en español entero.

2º No se quien se quejó del doblaje en un anterior post, a mí me ha parecido que está genial hecho comparado con los muchos juegos que cuando los doblan en español pierden gran parte de su énfasis y a veces hasta la coherencia. Es verdad que en algunas frases el doblaje hace una traducción totalmente libre como cuando en la intro uno le salva la vida al otro y cuando se lo agradece le dice en inglés "Feliz Navidad" y aquí está traducido como "te la debía". A mí personalmente me parece que las pocas diferencias entre este doblaje y el original para nada perjudican al juego sino que lo veo normal del todo que algunas traducciones no se hagan literales que ya los estadounidenses tienen expresiones y frases que aquí traducidas literalmente carecen de sentido.


Bueno pues nada, quería dejaros mi valoración sobre el tema.

Bueno lo dicho, que me ha encantao ^^
pero esos matices de la traducción siempre ocurren. No tienes nada mas que comparar el doblage ingles y español del "meet the scout", está perfecto y la traducción completa, ninguna pega, hasta la voz mola.


PEEEEEERO

Y si comparamos la de "meet the sniper"? Cambian los dialogos bastante e incluso la personalidad del Pj. En inglés va de colega y en español de chulo. ¿Cual es mejor? la que has escuchado antes, así de simple XD

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero en inglés o VO siempre será mejor, porque es tal cual el director quiso que fuera. Del resto puedes o no estar de acuerdo.

Ahora una preguntica......¿nos estamos enfrentando al que puede ser el sustituto del TF2? o nos hemos topado con el equivalente en FPS de Blizzard? Supongo que me seguis el rollo. Grandes juegos-misma compañia-autocompetencia XD
Yo creo que realmente no es autocompetencia. Pero sí que Valve ha sabido ver los más que prolíficos servers de Counter Strike que ya solo juegan el zombie Mod, o la gran cantidad de jugadores que jugan a mods de Zombies y ha visto el filón. Y sobre todo creo que ha sido pensando: "mejor sacarlo nosotros antes de que lo saque otro" porque la idea pese a ser muy buena, realmente era algo que antes o después iba a salir y que quereis que os diga, yo prefiero que lo saque Valve que hasta la fecha no me ha fallado.


Saludos!!! 2 días para la demoooooo [babas]
Gentlemen, ya solo dos dias nos separan del apocalipsis, cargad vuestras armas, el jueves empieza la supervivencia XD
Habrá pre-carga para la demo o petaremos los server en cuanto salga??? XD
Javiwii escribió:Habrá pre-carga para la demo o petaremos los server en cuanto salga??? XD



Me da que vamos a colapsar los servers si [+risas]

Bueno no se, según la cantidad de preorders que tengan...
kemaru escribió:
Javiwii escribió:Habrá pre-carga para la demo o petaremos los server en cuanto salga??? XD



Me da que vamos a colapsar los servers si [+risas]

Bueno no se, según la cantidad de preorders que tengan...

Más que orange box XD
Pero esto que va a ser, del estilo counter strike? o en plan doom 3 ? Por que en las fotos sale muy guapo, pero cuando me decís que va a ser counter me desanimáis...

Yo el juego me lo imagino en plan, doom 3, fear, o algo por el estilo.. pero con online cooperativo en plan misiones de llegar aquí o allí..

Me he leído el primer post donde explica todo un poco... pero no se si soy yo que no me alcaro o que no hay demasiada información sobre el juego..

Que alguien me aclare todo esto, gracias de antemano.

Saludos
FJHG escribió:Pero esto que va a ser, del estilo counter strike? o en plan doom 3 ? Por que en las fotos sale muy guapo, pero cuando me decís que va a ser counter me desanimáis...

Yo el juego me lo imagino en plan, doom 3, fear, o algo por el estilo.. pero con online cooperativo en plan misiones de llegar aquí o allí..

Me he leído el primer post donde explica todo un poco... pero no se si soy yo que no me alcaro o que no hay demasiada información sobre el juego..

Que alguien me aclare todo esto, gracias de antemano.

Saludos


Tiene distintos modos de juego..

El modo survivor(Modo historia), es tipo misiones, y puedes jugar con 3 compañeros controlados por la CPU o con amigos online(donde los 4 superviventes huyen de los miles de zombies), y luego ya el modo online normal tipo "Counter", donde en un mapa jugais 4 humanos vs 4 zombies y tu eliges el que quieras ser.

Salu2
Se sabe a que hora estará la demo disponible??????

P.D: se nota que tengo mono xDDDD
FJHG escribió:Pero esto que va a ser, del estilo counter strike? o en plan doom 3 ? Por que en las fotos sale muy guapo, pero cuando me decís que va a ser counter me desanimáis...

Yo el juego me lo imagino en plan, doom 3, fear, o algo por el estilo.. pero con online cooperativo en plan misiones de llegar aquí o allí..

Me he leído el primer post donde explica todo un poco... pero no se si soy yo que no me alcaro o que no hay demasiada información sobre el juego..

Que alguien me aclare todo esto, gracias de antemano.

Saludos


Buenas, personalmente no creo que sea tipo counter, ni tipo nada, creo que con esto han sacado un juego totalmente nuevo.

Si lo quieres comparar con algo (y eres tan friki de los videojuegos como yo) puedes compararlo con el modo escaramuza del Alien Vs Predator 1, que en multijugador era lo más parecido a este tipo de juegos, cambiando los aliens por zombies ^^


Pero lo mejor es que no tengas nada preconcebido, mira los videos de este juego en el youtube y podrás sacar tus propias conclusiones. [beer]
acabo de precomprarlo, alguien sabe a que hora de aqui saldrá la demo?
kemaru escribió:...


Cuando llegue a casa, por que en el curro lo mismo a mi jefe le gusta y luego tenemos que jugar todos y vaya a ser que no me guste a mi xD

Saludos.
Aidan escribió:
kemaru escribió:
Javiwii escribió:Habrá pre-carga para la demo o petaremos los server en cuanto salga??? XD



Me da que vamos a colapsar los servers si [+risas]

Bueno no se, según la cantidad de preorders que tengan...

Más que orange box XD


las reservas de Left 4 Dead ya superan en un 95% a la de Orange Box,si este ultimo ha vendido alrededor de 5 millones e incluso mas,left 4 dead puede ser otro gran exitazo de ventas
[/quote]

las reservas de Left 4 Dead ya superan en un 95% a la de Orange Box,si este ultimo ha vendido alrededor de 5 millones e incluso mas,left 4 dead puede ser otro gran exitazo de ventas[/quote]


Ahora es cuando el juego es una basura y hacemos [hallow]
Alguien tiene alguna info de la demo????

Imagino que aunque aquí ya sea Jueves todavía allí están a miércoles por la tarde.... a ver si mañana a primera hora me lo puedo dejar descargando para cuando venga del curro...


ains... que ganas!
La demo para los Pre-orders sale el 6 de Nov a las 7:00 PST (las 16:00 en nuestra zona). Lástima que yo hasta la noche no voy a poder catarlo ; _ ;
Parece que la demo viene con regalito.
ImagenImagen
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