Darkangel escribió:En q version del pops lo cargais? Se lo pase a un amigo y dice q al transformarse en dragon se le bloquea el juego...(no se congela sino q deja de poder hacer distintas cosas...)
El lo juega en 3.71
Gracias
Cárgalo con el pops 3.40, así he jugado yo y rula bien.
Suloku, muchas gracias por tus partidas, ahora solo me falta configurar el cwcheats y aprender a cargar tarjetas de memoria. Gracias de nuevo men, a ver qué tal.
EDITO: Hola colega, pues he conseguido hacer funcionar el cwcheat y ya he metido tus saves en la carpeta correspondiente (mc). Lanzo el juego, y a continuación hago rular el cwcheat. Me meto en manage memory cards... y ahora qué? Porque le he dado a save memory card 1 to memory stick y a la memo 2 también y dice ok!, pero después cuando voy a cargar el juego dice que no hay archivos! a qué se puede deber??
edito2: ok, problema solucionado. Tenía que cargar, no guardar jaja En fin, suloku, muchas gracias tío, ahora me toca buscar para ver cuál es la partida que más se me acerca. Un saludo y muchas gracias!!!
Edito 3: esto es una locura, resulta que ayer jugué, guardé y hoy voy a recuperar la partida... y no había partida!!!! estoy por cagarme y ya está, que le peten, no puedo jugarlo, qué vamos a hacer...
edito4: ya me funciona todo correctamente, no sé qué hice mal. Y ahora a ver si puedo jugarlo tranquilamente, que es un juegaco!!!