Es un juegazo en toda regla. No lo conocía y ya voy al principio del 4º CD, estoy subiendo de nivel en el desierto, que teniendo al lado una fuente de las que te recuperan, y los bichos yendo a ti sin tener que moverte... es un lujazo jeje.
Sobre lo de los trucos que he leido en el primer post... estos juegos lo bueno que tienen es que requieren sus horas para poder pasarselos, si se empieza con nivel 60 ya... pierde casi toda la gracia para mi gusto. Aún así, también te puedes hacer tú tus trucos con el CWCheat, si no consigues pasta y necesitas para pillar el casco de leyenda por ejemplo, pues te haces un dump de los datos, compras algo, pones que ha bajado el valor, vendes algo, pones que ha subido, compras algo, baja, vendes, sube, etc etc, y despues te pones 50000 si quieres y te compras lo que te apetezca. Y con la exp se podrá hacer lo mismo con unas cuantas luchas digo yo, apuntas los valores que te van dando los jefes y vas poniendo mas o menos según cuanto te den respecto del anterior, y podrás hacer que un bicho normal te de 10000 de exp, no? Es cuestión de currárselo.
Aún así, prefiero subir con calma en el desierto, y que cuando me termine el juego que no se si me queda mucho, no se si es muy largo el último CD, pueda decir "coño, me lo he pasado sin trucos, me costó, y tengo una partidaza guardada" xDDD