<*----HILO OFICIAL----*> LEGENDARY

Abro este hilo porque el juego se lo merece. Hoy por la mañana me ha llegado, y me ha dejado sin palabras.

Tipico juego que todo el mundo pasa de él, tipico juego que las revistas lo ponen a parir con notas insulsas, y luego lo pruebas y jodida obra maestra al canto de la diversión.

Imagen

Los criticos nose que diablos buscan en un juego, pero os aseguro que si no lo habeis probado por las malas notas, hacerlo: Os prometo que os dejará con la boca abierta.

Las primeras pantallas son impresionantes, espectaculares, ver como se destruye toda una ciudad, o como un Golem gigante creador por trozos de edificios y coches abre en 2 un edificio es una pasada.

Los graficos sin ser perfectos, cumplen, y la ambientación es cojonuda. Os lo recomiendo al 100% si quereis pasar un buen rato delante de un fps que ofrece mucha diversión y momentos espectaculares. Con toques de bioshock y The Darkness, el gran aliciente son las enormes criaturas con las que te enfrentas, algunas de más de 200 metros de altura...increible.

Encima su precio es regalado practicamente, de 8 a 12 euros en las paginas de importación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmmm tu no decias que sacred 2 era una patata? y ahora dices que uno de los peores shooters de esta consola es una "Obra maestra"? LoL
nose, a mi no me convence nada este juego, pongo por ejemplo lo que dijeron en meri, aun sabiendo como se las gastan estos tipos:

Lo mejor

* Algunos momentos de genuino impacto visual
* Las criaturas están bien planteadas

Lo peor

* Controles torpes
* Desarrollo carente de interés
* Falto de ideas
* Desaprovecha las posibles ideas del sello
* Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido
* Dirección pobre
* Argumento para olvidar

No se igual algun día me da por probarlo y me gusta, quien sabe.
Ya está el hilo oficial -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-legendary-the-box_1085350
Además en el bazar hay una demo que, personalmente, me pareció una patata.
LA demo es una mierda, si. Prueba el juego y opina. A mi la demo tampoco me gustó.

Pero tampoco me gustó la del Dead Space... por ejemplo.

Lo peor

* Controles torpes
* Desarrollo carente de interés
* Falto de ideas
* Desaprovecha las posibles ideas del sello
* Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido
* Dirección pobre
* Argumento para olvidar

-Controles torpes: Los torpes son ellos, porque son faciles y tipicos. Apuntas con el zoom con el L y disparas con el R. Controles tipicos de cualquier shooter.

-Desarrollo carente de interes: Ah si, que tiene más interes historias como las del Gears Of War...pues la historia esta bastante currada, tema de la caja de pandora ect...

-Falto de ideas: Bueno es un shooter, no un sims... Pero dentro de los shooters, pues la verdad no he visto muchos que luches contra enemigos de la mitologia griega...Hay millones de shooters más repetitivos y faltos de ideas que este Legendary.

-Desaprovecha las posibles ideas del sello: Que coño significa esto¿?

-Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido: Aparte de torpes, burros. No me jodas, la dificultad es la que toca.

-Dirección pobre
-Argumento para olvidar:
Direccion de que? esta gente flipa. Y argumento para olvidar clarooo...mejor los de juegos como Gears, Call of dutys, ect...no te jode. Si el argumento es malo en este juego, en el 90% de shooters literalmente: no existe.

Conclusión: Como ves, los de Meri critican el juego con cosas totalmente debatibles y sobreponiendo gustos y no objetividad.

Pruebalo tio, hazme caso. Te hara pasar un buen rato.
Yo le tenia unas ganas tremendas a este juego y me eche para atras por las criticas... a ver que opina la demas gente pero me empiezas a convencer de probarlo... lo mismo me paso con Turning Point y no lo probe por las criticas...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ya hay hilo oficial,deberías usar la búsqueda.Para gustos los colores,genial que te guste,pero decir que semejante mierda es una obra maestra,es un insulto a los buenos títulos y al sentido común del personal......
Pues yo he sido de los que ha pasado de las críticas y me he comprado el juego (por 15 pavos de importación) pero me lo he comprado... creo que merecia una oportunidad ya que la historia de la caja de pandora me atraia bastante y los gráficos no me parecian malos...

y despues de llegarme hasta lo que parece que es el final (me ha podido el aburrimiento y lo he dejado por imposible) he de decir que tiene situaciones muy chulas en plan peliculero pero el juego en conjunto es pesimo tecnicamente, jugabilidad desastrosa, y aburrido hasta decir basta.

No recomiendo su compra, parece un juego que no esta ni siquiera testado (o eso o lo han testado chimpances).
Yo acepto criticas, pero con argumentos solidos:

-Pesimo tecnicamente. Ok. Explicate, porque yo no le veo ningun fallo tecnico.

-Jugabilidad desastrosa. Ok. Por? Pues yo el control es bien sencillito, disparar y apuntar, como en el resto de fps..porque es desastrosa? porque no tiene un AUTO_AIM?

-Juego ni siquiera testado. Ok. Esto ya es el colmo, en que argumentos te basas? Por ahora ni un solo bug, graficos muy buenos, escenarios detallados, ect...dime tu de donde te sacas eso..

Es que me hace gracia la gente que critica sin fundamento alguno.
la jugabilidad es un tanto tosca, ponte este juego y luego el COD4, no digo ya de graficos y demas, tan solo el movimiento y la manera de manejar al personaje esta a años luz, no es suave el movimiento y a la hora de apuntar a veces se hace insufrible

por lo demas el juego me parecio bastante aburrido e insulso, y aunque graficamente cumple en algunas cosas (aunque realmente es bastante normalito graficamente) le eche 2 o 3 partidas y lo deje de lado ya que no me decia nada el juego

es un juego mediocre, que te guste a ti un monton, pues bueno, pero cojea de muchas cosas, tampoco hace falta defenderlo a capa y espada como si fuera tu hijo o algo... XD

como dicen el hilo oficial ya existe, hay que pedir que lo desarchiven y continuar alli

salu2
Xikipeke, el control no solo es asignar unas teclas a unos movimientos y ya esta.
Te pongo un ejemplo: Call of duty 4, su control es muy parecido a otros pero, y la suavidad? se maneja de lujo cosa que otros juegos no tienen ni esa suavidad de la que hablo ni ese tacto al disparar que se nota que arma llevas hasta con los ojos cerrados (por la vibración).

Con esto no quiero decir que critique el juego, porque no lo he probado pero dudo que sea una obra maestra como dices, y ya de ahi a criticar obras como los call of duty que son autenticas joyas de jugabilidad, diversion e historia... si historia, es impresionante todos los sitios en guerra que han ambientado ( el alamein en el desierto, stalingrado con los rusos, berlin en llamas ... etc) por no hablar de la ambientación o el sonido.

edito: Ackman te me has adelantado, me has dado miedo... has dicho exactamente lo mismo que yo ¬_¬
Esta claro que la jugabilidad del COD4 es superior, pero no me jodas, que esta cumple de sobra.

El juego te transmite otras cosas que el COD4 por ejemplo no puede hacer, como esa sensación de peligro con los hombres lobo por las paredes y techos.

Logicamente el tema no es comparar el COD4 con Legendary, sino que me da rabia que muchas criticas sean sin fundamento.

Luego sobre gustos pues cada uno....

Pero resumiendo: Aunque no tenga la suavidad de un cod4, es muy aceptable. Joder yo apunto a las cabezas de los hombre lobo para matarlos...y les doy, además mola que se te vaya un poco el arma, para no ser un dios de la punteria...

PD: Quien haya jugado: No os quedateis flipados con los primeros niveles? Es apoteosico el derrumbamiento de la ciudad, el caos, los animales, el Golen gigante...yo no habia visto nada igual en un juego... Me ha fascinado.
Probaré el jueguecillo a ver que tal, en los videos pinta bien, además soy de probar todos los juegos.
Joder, mira que le tenia ganas a este juego cuando lo anunciaban y eso. No parecia gran cosa, pero coño, me llamaba la atención.

Fué probar la demo, y me dejó un sabor a mierda que lo flipé. No sé, la verdad es que no creo que sea un gran juego.

Me pasó exáctamente lo mismo que con el Turning Point, lo que podría haber quedado en un gran juego, quedó en sombra.
El Turning Point si que es muy malo, el control horrible porque en ese juego si es imposible apuntar bien, y los graficos, movimientos, ect..muy malos.

Pero Legendary es otra cosa, y vuelvo a decir que la demo no le hace justicia en absoluto.

Probar el juego entero, solo con 10 minutos ya lo flipareis.

A la demo le pasa como a muchos juegos, que la demo les perjudica más que beneficiarle.

PD: Probar el juego, y ya me contais. Eso si, no espereis una megaproducción, que a fin de cuentas es una desarrolladora discreta, pero joder, probarlo, tiene una ambientacion cojonuda, unos momentos de pelicula (Vais a flipar con el ataque a la ciudad) y es divertido.
16 respuestas