LA demo es una mierda, si. Prueba el juego y opina. A mi la demo tampoco me gustó.
Pero tampoco me gustó la del Dead Space... por ejemplo.
Lo peor
* Controles torpes
* Desarrollo carente de interés
* Falto de ideas
* Desaprovecha las posibles ideas del sello
* Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido
* Dirección pobre
* Argumento para olvidar
-Controles torpes: Los torpes son ellos, porque son faciles y tipicos. Apuntas con el zoom con el L y disparas con el R. Controles tipicos de cualquier shooter.
-Desarrollo carente de interes: Ah si, que tiene más interes historias como las del Gears Of War...pues la historia esta bastante currada, tema de la caja de pandora ect...
-Falto de ideas: Bueno es un shooter, no un sims... Pero dentro de los shooters, pues la verdad no he visto muchos que luches contra enemigos de la mitologia griega...Hay millones de shooters más repetitivos y faltos de ideas que este Legendary.
-Desaprovecha las posibles ideas del sello: Que coño significa esto¿?
-Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido: Aparte de torpes, burros. No me jodas, la dificultad es la que toca.
-Dirección pobre
-Argumento para olvidar: Direccion de que? esta gente flipa. Y argumento para olvidar clarooo...mejor los de juegos como Gears, Call of dutys, ect...no te jode. Si el argumento es malo en este juego, en el 90% de shooters literalmente: no existe.
Conclusión: Como ves, los de Meri critican el juego con cosas totalmente debatibles y sobreponiendo gustos y no objetividad.
Pruebalo tio, hazme caso. Te hara pasar un buen rato.