::::HILO OFICIAL:::: -:-LEGO BATMAN-:-

1, 2, 3
pinaculo escribió:jme parece que hay un personaje que se desbloquea cuando ves el trailer del lego indiana jones que hay dentro del juego, no me hagais mucho caso porque el juego lo hice hace casi un año, pero me parece que ahí puede estar el tema.

Eso es en el Lego Star Wars TCS

salu2
Hola

Hace una semana pille el pak de mando + pure y este juego y tengo una duda... Yo jugue al indiana y habia una sala para poder crearme un personaje, en este, cuando hago modo libre sigen apareciendo 2 espacios para crearlos, pero no lo encontre en la batcueva. Hay un sitio que supongo que sera ese pero me dice que tengo que completar un capitulo... ahora jugare la 3ra pantalla del 1r "mundo" me queda mucho o hay que hacer algo en especial?

Gracias
Buenas tardes,

Alguien sabe si de este juego van a sacar una "edicion especial" rollo como han hecho con el Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones? Es para no pegarme luego con un canto en los dientes viendo como dos meses despues sacan una nueva edicion.

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:Buenas tardes,

Alguien sabe si de este juego van a sacar una "edicion especial" rollo como han hecho con el Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones? Es para no pegarme luego con un canto en los dientes viendo como dos meses despues sacan una nueva edicion.

Un saludo!!!

¿Qué otras ediciones tienen esos dos juegos?
Solid.Snake escribió:
YiKiDaKi escribió:Buenas tardes,

Un saludo!!!

¿Qué otras ediciones tienen esos dos juegos?

Pues el Lego Star Wars sacaron el Complete Saga, y del Indiana Jones han sacado el 2, que aunque no sean 100% iguales es preferible comprarse la revision (en mi opinion). El tema es que no quiero pillarmelo y que dentro de dos meses me vea el mismo juego con un par de campañas mas y al mismo precio y todo por el ansia-

Un saludo
Hombre a estas alturas parece dificil que lo vayan a sacar
santy2 escribió:pues el caso que me falta una moneda y no la encuentro, recogi las 10.000 de las flores 470.000 del primer nivel 490.000 de los ventiladores y las 20.000 de lo alto de la mansion,donde esta la ultima.gracias [mamaaaaa] nadie responde?

Hola!

Pues lamento no poderte ayudar... pero yo estoy peor que tu. Consigo las monedas de las flores y las de los dos minijuegos de ordenadores.. A partir de ahi no consigo nada más...

Eso de lo alto de la mansión no se como se consigue...

Por otro lado, no se si tendrá que ver o no.. pero en la varandilla de abajo antes de bajar a la hierba, si das golpes consigues sacar como unos farolillos de la valla, pero tampoco me ha dado ninguna moneda eso...

Saludos y feliz año!
tripiloco escribió:
santy2 escribió:pues el caso que me falta una moneda y no la encuentro, recogi las 10.000 de las flores 470.000 del primer nivel 490.000 de los ventiladores y las 20.000 de lo alto de la mansion,donde esta la ultima.gracias [mamaaaaa] nadie responde?

Hola!

Pues lamento no poderte ayudar... pero yo estoy peor que tu. Consigo las monedas de las flores y las de los dos minijuegos de ordenadores.. A partir de ahi no consigo nada más...

Por otro lado, no se si tendrá que ver o no.. pero en la varandilla de abajo antes de bajar a la hierba, si das golpes consigues sacar como unos farolillos de la valla, pero tampoco me ha dado ninguna moneda eso...

Saludos y feliz año!

Buenas
Tambien me paso lo mismo , me salte unos que tenias que ir rompiendo los bloques con las bombas de batman lo que pasa que no se diferencia de si se puede destruir o no [carcajad] yo me volvi majara
Aqui dejo los videos que segui yo:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=8414AEF02B3405B6&search_query=Lego+Batman+Wayne+Manor+Bonus+Level

Y para la otra mision del manicomio tambien lo dejo pero no e smuy dificil:
http://www.youtube.com/watch?v=1-YBj2K11-0&feature=channel

Saludos
Ya esta conseguido jejeje muchas gracias.
Estoy ahora con este juego , pero no he avanzado mucho , es chungo o mas bien facil ?
Lamatina escribió:Estoy ahora con este juego , pero no he avanzado mucho , es chungo o mas bien facil ?

Es facilillo pero te divertidas, es entretenido.. si has jugado a otros legos es del estilo...

Saludos
tripiloco escribió:
Lamatina escribió:Estoy ahora con este juego , pero no he avanzado mucho , es chungo o mas bien facil ?

Es facilillo pero te divertidas, es entretenido.. si has jugado a otros legos es del estilo...

Saludos

No , es el primer juego de Lego que tengo.
Ya tengo el juego al 100% y con todos los logros

Si alguno se ha quedado atascado en algún sitio o no sabe cómo sacar algún logro que me diga

El que más me ha costado (por intentos) es el de la pista de ski de bajar a toda ostia en plan mario 64 :p

Edito: Para decir que no seais tan tontos como yo y pillad los 2 bloques rojos que te dan el poder de ver dónde se encuentran los minikits y los demás bloques rojos

Os ahorrareis muchísimas horas de juego a lo tonto recorriendo pantallas buscando minikits y bloques rojos ultraescondidos
a mí el que más me costó, por un error o bug en mí consola fué el de acabar una misión en cooperativo, tuve que ir a casa de un colega a acabarlo, jajaja
Hay que hacerla desde el principio (darle al start en la pantalla de selección de misión), yo intenté jugar solo y darle al start justo antes de acabar una pantalla (en un jefe final) y no me salió el logro xDD
ProXtreme ESP escribió:
tripiloco escribió:

Hola!

Saludos y feliz año!

Buenas
Tambien me paso lo mismo , me salte unos que tenias que ir rompiendo los bloques con las bombas de batman lo que pasa que no se diferencia de si se puede destruir o no [carcajad] yo me volvi majara
Aqui dejo los videos que segui yo:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=8414AEF02B3405B6&search_query=Lego+Batman+Wayne+Manor+Bonus+Level

Y para la otra mision del manicomio tambien lo dejo pero no e smuy dificil:
http://www.youtube.com/watch?v=1-YBj2K11-0&feature=channel

Saludos

Lo conseguí ayer noche, muchas gracias!! :D

EDITO: N3uRo cuales son esos bloques rojos??? en que pantallas se consiguen?

Saludos
Saludos!
tripiloco escribió:EDITO: N3uRo cuales son esos bloques rojos??? en que pantallas se consiguen?

En todas hay uno, suelen estar bastante escondidos detras de ventanas en típicas casas donde te puedes meter si rompes la ventana con un crista, escondidos detras de una pared o dentro de una tubería que a simple vista no se venl o sobre todo suelen estar en otras habitaciones secretas.

Estos ladrillos te dan poderes como poder tener un detector de proximidad a otros ladrillos o las cajas negras esas que hay 10 en cada pantalla. Si coges esos dos ladrillos coger el resto está tirado, no se en que pantalla estaban pero busca en google y ya está.

Pero no intentes cogerlos a menos que tengas todos los personajes porque sino no vas a poder conseguir algunos bloques... Necesitas a estos para poder conseguir todo: mr frio, la de las flores, batman, robin, joker y no se si alguno más que ahora no me acuerdo.
Creo que lo he conseguido pero no estoy seguro...

Puede ser que la mejora esa tenga algo que ver con los murcielagos que aparecen cuando pones el batman con el traje azul q rompe los cristales? Porque ahora me salen estos murcielagos y se agrupan en un sitio donde suele haber algo... [idea]
Hola! Ya tengo el juego casi finiquitado, me kedan tres minikits qu ene cuento tenga un poco de tiempo me los paso.

Pero tengo una duda, como se consiguen los dos útlimos personajes?? Es que ya solo me queda eso y sigo sin tenerlo... Además tengo datos bloqueados...

Gracias! Saludos!
tripiloco escribió:Hola! Ya tengo el juego casi finiquitado, me kedan tres minikits qu ene cuento tenga un poco de tiempo me los paso.

Pero tengo una duda, como se consiguen los dos útlimos personajes?? Es que ya solo me queda eso y sigo sin tenerlo... Además tengo datos bloqueados...

Gracias! Saludos!

Creo que es al pasarte las dos misiones secretas de los buenos y los malos
N3uRo escribió:
tripiloco escribió:Hola! Ya tengo el juego casi finiquitado, me kedan tres minikits qu ene cuento tenga un poco de tiempo me los paso.

Gracias! Saludos!

Misión secreta?? Cuando sale eso?? Si son las mansiones, lo de las monedas esta pasado...

Gracias
tripiloco escribió:
N3uRo escribió:

Gracias! Saludos!

Misión secreta?? Cuando sale eso?? Si son las mansiones, lo de las monedas esta pasado...

Gracias

Pues igual es al completar el juego al 100%, es que ya no me acuerdo
Para conseguir los 2 ultimos personajes

Silencioso : tienes que rescatar a 25 civiles, y podras comprarlo, los datos no os preocupeis yo los tengo todos pero los ultimos no cuentan para el 100% y tampoco el ultimo personaje que compras que es cuando lo tienes todo.

Hace escasas horas me saque los 1000g por si alguien pregunta lo tengo fresco.

salu2
Muchas gracias! Esta noche cuando toque un poco de viciada veré que pasa y ya os comento

Saludos

Edito:Conseguido el 100% del juego, :D todo un juegazo! Os lo recomiendo!
123 respuestas
1, 2, 3