::::HILO OFICIAL:::: -:-LEGO BATMAN-:-

1, 2, 3
ahora mismo hay 4 sagas de lego!!

LEGO> STAR WARS II (NO CO-OP ONLINE)
LEGO> STAR WARS: THE COMPLETE SAGA (SI CO-OP ONLINE)
LEGO> INDIANA JONES (NO CO-OP ONLINE)
LEGO> BATMAN (NO CO-OP ONLINE)

y todos con cooperativo local!!
retabolil escribió:El único que implementa co-op online es el "Star Wars The Complete Saga"? En ese co-op pueden estar los dos jugadores en ubicaciones distintas dentro de una misma zona, sin tengan que encontrarse necesariamente en la misma pantalla para ambos, como el co-op offline del Indiana Jones?
No sé si me he explicado bien :-?

Te has explicado perfectamente y espero una respuesta pq molesta bastante tener que depender completamente del 2º jugador para que la cámara abarque todo.
san curtis escribió:ahora mismo hay 4 sagas de lego!!

El primer Star Wars que salió, es decir "The Original Trilogy" SI tenía co-op online. Lo que ocurre que estaba mal implementado, ya que ambos jugadores tenían que compartir por fuerza la misma pantalla, como el Indiana Jones en offline, para que me entiendas.

Pero creo que el siguiente, si llevaba el co-op online perfecto, es decir que la cámara de un jugador era propia e independiente de del otro, esto es lo que estoy preguntando.
retabolil escribió:
san curtis escribió:ahora mismo hay 4 sagas de lego!!

El primer Star Wars que salió, es decir "The Original Trilogy" SI tenía co-op online. Lo que ocurre que estaba mal implementado, ya que ambos jugadores tenían que compartir por fuerza la misma pantalla, como el Indiana Jones en offline, para que me entiendas.

Pero creo que el siguiente, si llevaba el co-op online perfecto, es decir que la cámara de un jugador era propia e independiente de del otro, esto es lo que estoy preguntando.

puede q "the original trilogy" si tuviera pero el "the complete saga" la pantalla online es iwal a la del coop offline los dos por el mismo lado....uno no avanza si no avanza el otro!!
¿Alquien sabe cuantas misiones de villano hay y la duración de las mismas?
El juego la verdad es que esta muy entretenido, y cada vez va enganchando mas, totalmente aconsejable para todos aquellos que no habeis jugado un Lego nunca.
Por cierto aqui os dejo una lista con Codes para introducir en la computadora de la BatCueva:

System exclusive
Mad Hatter JCA283
Poison Ivy Henchman GTB899
Robin's Sub TTF453

Extras
Invincibility WYD5CP
Immune to freeze JXUDY6
Extra hearts ML3KHP
x10 score multiplier 18HW07
Slam BBD7BY
Fast pieces EVG26J
Walk faster ZOLM6N
More Batarang targets XWP645

Vehicles
Harley Quinn's Hammer Truck RDT637
Police Van MAC788
Police Watercraft VJD328

Characters
Alfred Pennyworth ZAQ637
Batgirl JKR331
Bruce Wayne BDJ327
Commissioner Gordon DDP967
Freeze Girl XVK541
Joker Henchman UTF782
Nightwing MVY759
Penguin Henchman BJH782
Penguin Minion KJP748
Police officer JRY983
S.W.A.T. HTF114
Tropical Joker CCB199
Yeti NJL412

Yo no he probado ninguno, ya me contareis, 1 saludazo!!!
Se ha confirmado la version ASIA como Region Free, por si a alguien le interesa [oki]
Ya me lo han enviado, a ver si para el 10 lo tengo aqui :P
Es cooperativo a pantalla dividida??????
Oscar AndU2 escribió:Es cooperativo a pantalla dividida??????

el coop. es local y en la misma pantalla, pero no dividida. Aqui os dejo una fotillo para q veais que es la parte trasera de la caratula y ai saber que es lo que tiene el juego.

Imagen

y en la primera pagina os dejo la portda entera por si a alguien le interesa.

PD>>MUCHAS GRACIAS dante444 por la aporttacion de los trucos!! en seguida los pongo en el inicio.
Necesito una ayudita.

No he jugado nunca a ningun Lego, solo empezar hay unas piezas detras de una cristalera verde transparente y otra detras de una puerta, como se consiguen? no puedo abrirlo ni con las bombas con el traje de Batman [hallow]
capitans cabin escribió:Necesito una ayudita.

No he jugado nunca a ningun Lego, solo empezar hay unas piezas detras de una cristalera verde transparente y otra detras de una puerta, como se consiguen? no puedo abrirlo ni con las bombas con el traje de Batman [hallow]

aun no he jugado a este pero en otros legos aparte de con bombas habia cristales q se partian con los chillidos de una mujer...en el caso de batman supongo q si puedes cogerte a catwoman o a otra mujer intentarlo suponiendo q tenga lo del chillido. Todo es probarlo...de todas maneras para elegir a una mujer si no pudieras en el modo historia, hazlo en el modo libre.
No he jugado nunca a ningun Lego, solo empezar hay unas piezas detras de una cristalera verde transparente y otra detras de una puerta, como se consiguen? no puedo abrirlo ni con las bombas con el traje de Batman

En los legos, tienes 2 modos de juego....el modo historia, en el cual van apareciendo personajes con diferentes habilidades que a medida que vas pasando el juego se desbloquean, y luego otro modo que le llaman libre...en este segundo modo puedes irte a la pantalla que te de la gana ( siempre que la hayas desbloqueado con anterioridad) con los personajes que quieras ( siempre que los hayas desbloqueado con anterioridad)...de modo que en algunas pantallas del modo historia NO podrás inicialmente desbloquear todo, te hará falta personajes que tienen habilidades y que generalmente se desbloquean/aparecen después...para sacar el juego al 100% te lo has de pasar 2 veces...la primera en modo historia y una vez hayas desbloqueado todas las pantallas y todos los personajes del modo historia, acceder al modo libre y elegir los personajes con determinadas habilidades para acceder o desbloquear determinados sitios...por regla general de primeras NO puedes desbloquear todos los items de una pantalla...siempre habrá sitios/items inalcanzables con los personajes de esa pantalla.....más o menos esa es la idea
eldelpalomar +10 [plas] [plas] [plas] Buena expliccion!!!
Muchisimas gracias, me encanta la gente que se molesta en explicar perfectamente las cosas :)

Te he votado positivamente.
Muchisimas gracias, me encanta la gente que se molesta en explicar perfectamente las cosas

Yo ayer mismo pillé el juego en play-asia.......mi consejo es que si puedes, aprovecha y compra el lego star wars The complete saga ( el de mayor duración de momento, con diferencia) y el Indiana Jones....en general los legos son JUEGAZOS....y para mi gusto muy muy rejugables, aparte que para pasarlos al 100%, te echas unas cuantas horas.....siempre hay sitios/detalles que de primeras no ves.... yo aún teniendo ya mis añitos lo gozo con esos juegos...
Ok, el Star wars lo he tenido en las manos esta misma semana pero me decante precisamente por el otro Star wars, el poder de la fuerza.

Me esta gustando mucho el juego, tiene una belleza...diferente, brillante, no se como describirlo :p
los lego son dignos de jugarlos!!!

¡¡¡TODOS!!!
Yo tras konseguir el Indiana Jones y ver lo bueno ke es,me he decidido tambien a pillar el Star Wars,y igualmente kaera el Batman,porke son juegazos!De todas maneras,Traveller's Tales ya hacia grandes juegos en la epoka del Commodore Amiga.
La verdad que los lego se agradecen, son un soplo de aire fresco despues de tanto shooter, juego deportivo o de carreras :D, deberian sacar mas de este tipo.

saludos!
No estaría mal un "LEGO Gears of War"
se sale por todos los lados el juego, el mejor lego de todos en mi opinion

salu2
yo estoy jugando ahora al lego batman y debo reconocer que esta muy bien conseguido!! tiene el humor caracteristico que les dana los juegos lego en general!! esta muy bien!! a ver si cuelgan pronto al demo en el bazar pa q la gente la pruebe!!

esta bien porque te haces las historias desde el lado de los superheroes...y desde el lado de los villanos q tambien son dignos de mencionar! esta wapo ser batman o robin, pero tambien esta wapo ser el joker & Cia.

Mi voto recomendable!!
Amigos una ayudita, me he quedado atascado en cierto sitio que me saca de quicio, no sé que hacer y de seguro es una gilipoyez, mirar a ver quien se lo haya pasado.
el sitio es en:
Modo historia o sea más facil todavia con los villanos Joker y espantapajaros.
en el retorno del joker> 3 la obra maestra del joker (galeria de arte de gothan) 1ªpantalla
la situación es donde hay dos pedestales en la sala a mano derecha una con un dragon negro con alas, orejas y ojos rojos y encima de ellos hay una una plataforma con una puerta brillante, el resto de la sala la tengo dominada, pero no sé como seguir, en fin si alguien supiera algo se lo agradecería. Un saludo a todos los amante del Lego, que no solo de tiros se vive la xbox 360.
Tengo una duda.......XD

Como hago para entrar desde la Batcueva al Psiquiatrico de Arkam (no me acuerdo como se escribe) es que he podido hacer varias misiones pero cuando volvi a jugar con Batman y terminar el tercer capitulo ya no se donde tengo que ir para entrar en el Psiquiatrico y hacer las misiones villano seguro que es una tonteria pero me estoy rayando dando vueltas por la Batcueva.............XD

Gracias
Me encuentro en el enfrentamiento de la nave de Batman contra el biplano del Espantapajaros [hallow], pero no se como acabar con el :-? . Si alguien sabe como matarlo que lo diga, por favor :)

Gracias, Salud2 [oki]
Me he pasado la 1º pantalla y no me a saltado el logro,alguien sabe desde donde se cambia la dificultad para ponerla en Heroe? Tendria que borrar los datos del juego? Haber si alguien me puede ayudar,un salu2.
Game Cube escribió:Me he pasado la 1º pantalla y no me a saltado el logro,alguien sabe desde donde se cambia la dificultad para ponerla en Heroe? Tendria que borrar los datos del juego? Haber si alguien me puede ayudar,un salu2.

No dan logros por fase sino por episodio (6 fases=1 episodio). Y lo de "Héroe" no se refiere a la dificultad, sino a hacerlo con los buenos, no los villanos.
PRSP92 escribió:Me encuentro en el enfrentamiento de la nave de Batman contra el biplano del Espantapajaros [hallow], pero no se como acabar con el :-? . Si alguien sabe como matarlo que lo diga, por favor :)

Gracias, Salud2 [oki]

con robin lo "enganchas", cambias a batman y le sueltas una bomba
Jairon J3 escribió:Amigos una ayudita, me he quedado atascado en cierto sitio que me saca de quicio, no sé que hacer y de seguro es una gilipoyez, mirar a ver quien se lo haya pasado.
el sitio es en:
Modo historia o sea más facil todavia con los villanos Joker y espantapajaros.
en el retorno del joker> 3 la obra maestra del joker (galeria de arte de gothan) 1ªpantalla
la situación es donde hay dos pedestales en la sala a mano derecha una con un dragon negro con alas, orejas y ojos rojos y encima de ellos hay una una plataforma con una puerta brillante, el resto de la sala la tengo dominada, pero no sé como seguir, en fin si alguien supiera algo se lo agradecería. Un saludo a todos los amante del Lego, que no solo de tiros se vive la xbox 360.

olvidate de los pilares, lo unico que tienes que hacer es con el espantapajaros ir a la ventana de la interrogacion y activarla para que se te abra la puerta de al lado

un saludo
les pido porfavor que me expliquen como paso en modo historia en el vuelo del murcielago, es al principio cuando hasy un gran tubo con fuego que no se apaga y no puedo pasar sobre el, como logro pasar. he hecho de todo le disparo con el de batman y el de robin y nada.
Gente necesito una ayudita tengo el de ps3 pero como no hay hilo en PS· pues espero me podais ayudar aqui jejeje

Resulta que solo me falta pasarme el juego en villanos ZONA JOKER y al empezar las otras fases me encuentro con unos dispositivos que tienen como "PARAGUAS" o un "VENTILADOR" no se es raro xddd y es de esos de activar cosas... y no se con que personaje activarlos!!! Podeis decirme cual ??

Un Saludo...
D@rth escribió:Con joker.

Mil gracias D@arth joe de los pocos que me faltaban xddd

Enga saludosssss...
Isolux escribió:Tengo una duda.......XD

Como hago para entrar desde la Batcueva al Psiquiatrico de Arkam (no me acuerdo como se escribe) es que he podido hacer varias misiones pero cuando volvi a jugar con Batman y terminar el tercer capitulo ya no se donde tengo que ir para entrar en el Psiquiatrico y hacer las misiones villano seguro que es una tonteria pero me estoy rayando dando vueltas por la Batcueva.............XD

Gracias

Imagina la sala de misiones de Batman como una gran "X" tienes que ir a la parte inferior izquierda y coger el ascensor hacia otra sala.

En dicha sala esta el ordenador para "comprar" cosas, la "lavanderia" para cambiar de trajes y, a la derecha veras una palanca debajo de un monitor donde sale una imagen de los malos. Dale a la palanca y estarás en el asilo Arkham.
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como paso en modo historia en el vuelo del murcielago, es al principio cuando hay un gran tubo con fuego que no se apaga y no puedo pasar sobre el, como logro pasar. He hecho de todo le disparo con el de batman y el de robin y nada.
robertel escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como paso en modo historia en el vuelo del murcielago, es al principio cuando hay un gran tubo con fuego que no se apaga y no puedo pasar sobre el, como logro pasar. He hecho de todo le disparo con el de batman y el de robin y nada.

o hay un traje para batman que te protege del fuego cerca (montando alguna plataforma de disfraz) o tienes otro camino para poder continuar
sware86 escribió:
robertel escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como paso en modo historia en el vuelo del murcielago, es al principio cuando hay un gran tubo con fuego que no se apaga y no puedo pasar sobre el, como logro pasar. He hecho de todo le disparo con el de batman y el de robin y nada.

o hay un traje para batman que te protege del fuego cerca (montando alguna plataforma de disfraz) o tienes otro camino para poder continuar

Pero es una fase en la que voy montado en una nave.... tambien hay que ponerse ese disfraz??
Saludos
robertel escribió:
sware86 escribió:

Pero es una fase en la que voy montado en una nave.... tambien hay que ponerse ese disfraz??
Saludos

ahmm no sigues en la nave, umm creo que había que reventarlo con una bomba, pero solo una de las naves puede cojerlas creo que era la de robin, creo que es eso mira haber si destrozando el escenario aparece la plataforma de las bombas u otra que son como bolas de energía (como el de star wars) y cada una de las naves puede enganchar una cosa de esas, una coje un tipo y la otra el otro
Que estafa, me han timado un logro [+risas]
El de encontrar todas las mejoras de traje consiguiendo todos los ladrillos rojos de las fases "héroe". Los tengo todos y tambien comprados, y tras eso no me salta. Alguien sabe qué pasa o le ha pasado igual? [360º]
en mundo artico al final qe hay que hacer, activo las cuatro para que haya corriente con ls dos rayos pero luego.... [comor?] Edit. nada tenia que colgarme xd [+risas]
A mi ya me ha saltado el logro de los trajes, fue al terminar otro nivel otro dia... ¬¬'
Me ocurrió lo mismo tras conseguir y comprar todos los ladrillos rojos, pero al hacer el 100% saltaron, este juego está lleno de bugs por todas partes. [snif]

Ahora estoy con 975 G solo me falta el logro de salvar a los ciudadanos pero ya he salvado a los 25 ciudadanos (he mirado en la pantalla de seleccion de mision y me salen todas las caras sonrientes). No lo entiendo [snif]
A ver, estoy en la última misión: la torre del joker(o algo así se llama).

El caso es que estoy luchando contra harley queen.Ella está en lo alto de una torre dando volteretas de un lado a otro.La enchufo con las mangueras(tengo dos) pero por más que la enchufo, no consigo quitarle el último corazón de vida de los tres que tiene.

Estoy ya desesperado pero seguro que es una chorrada.

Qué puedo hacer?.

gracias!
Te destruye las dos mangueras, y tienes que hacer otra con las piezas que quedan al ser destruidas ambas mangueras.
Gracias tío, ya lo he hecho esta mañana(cuando no rulaba EOL).Lo he vuelto a repetir tal cuál lo hice anoche y ahora sí me ha salido.Qué raro...

Gracias
A ver, he conseguido todos los ladrillo rojos de la parte de los superheroes(me faltan los de los villanos), pero ¿por qué no me permiten comprar los extras?.

Debería haber liberado para comprar ya unos cuantos dado que tengo mogollón de ladrillos rojos, pero sólo me salen 3.¿Por qué en la mayoría me pone "locked"?.

Gracias!
pues el caso que me falta una moneda y no la encuentro, recogi las 10.000 de las flores 470.000 del primer nivel 490.000 de los ventiladores y las 20.000 de lo alto de la mansion,donde esta la ultima.gracias [mamaaaaa] nadie responde?
estoy atascado en la pantalla " el vuelo del murcielago" donde hay q explotar unos tankes case al principio!!

asias!!!
Bueno os comento:

Tengo el 99.4% del juego,en los mapas antes de entrar me pone que tengo todos los minikits,los bloques rojos y tambien me aparece la cara sonriente de que el rehen de ese nivel esta rescatado (tengo 25,porque me ha saltado el logro),tambien tengo el minijuego de la mansion wayne y el de arkham realizados con 1 millon de monedas.

Pero tengo 11 datos bloqueados que no puedo comprar y luego el ultimo personaje tambien bloqueado...vamos que tengo un bug como una casa. Aparte de tener que empezar todo de nuevo,cosa que no voy hacer,existe alguna manera de solucinarlo? Solo me falta el logro del 100%.
joder machos, yo me pasé todo y me saltó todo a la primera. Qué raro

los datos del juego, creo recordar que salían todos durante la misión, y los que no salían te los daban según comprabar personajes.

me parece que hay un personaje que se desbloquea cuando ves el trailer del lego indiana jones que hay dentro del juego, no me hagais mucho caso porque el juego lo hice hace casi un año, pero me parece que ahí puede estar el tema.
Pos vaya movida...a mi al principio se me desbloqueaban los datos y poco a poco fui comprando personajes..pero llego un momento que los datos no se desbloqueaban y pensé que sería al coger todos los minikits y demás...pero va ser ke tampoco...tengo en concreto 11 datos bloqueados y el ultimo personaje bloqueado tambien...viendo en google poniendo lego batman 99.4% salen infinidad de mensajes con el mismo problema...

EDITO: Ya está he tenido que hacer la mansion wayne de nuevo era la 3 vez que hacia...y eso que tengo el logro y demás pero bueno..bugs de los juegos supongo.
123 respuestas
1, 2, 3